Ω Campamento Mestizo Ω Anfiteatro

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Anfiteatro

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 7:30 am

(ValepxD)

Aяιądną

Sonreí.
-Me llega con que sepas que yo tengo razón.-Dije, practicando algunos movimientos con la espada.-Bueno, yo ya estoy lista para darte una paliza.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Vie Nov 01, 2013 7:31 am

>Benjamin<

Rodé los ojos e hice una reverencia.
-Usted primero señorita -sonreí y me puse en guardia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 7:36 am

Aяιądną

Incliné la cabeza, burlona.
-No hace falta que me de ventaja, señor.-Repliqué, pero aún así lancé la primera estocada que, como esperaba, el bloqueó con facilidad. Me aparté un poco, con todos los músculos en tensión, evaluándolo y buscando algún punto débil al que atacar. A pesar de lo que decía, no era tan despreocupada ni estaba tan segura de mi victoria, pues bien sabía que Ben era muy buen luchador. Aún así, yo también tenía mis cualidades, entre ellas la inteligencia, y sabía que estudiando sus movimientos podría ganarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Vie Nov 01, 2013 7:45 am

>Benjamin<

La miré durante una fracción de segundo, ella me observaba como a un ratón de laboratorio, y eso no me daba buena espina. Dí un amplio mandoble con mi espada y lo bloqueó a último momento con una muy buena maniobra. Mi estrategia estaba clara, avanzar, avanzar, bloquear, bloquear, bloquear... muchas veces y luego volver a avanzar. Sería tedioso, pero como siempre efectivo. O en eso confiaba...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 7:55 am

Aяιądną

Me paré a evaluar mis posibilidades antes de volver atacar. No podía dejarle acercarse mucho, tampoco podía gastar todas mis fuerzas ahora, pues él ya había demostrado ser bueno bloqueando, y si empezaba a dar golpes a diestro y siniestro sin resultados acabaría agotada y le habría puesto la victoria en bandeja de plata. Así que esperé, y cuando él pareció decidirse a atacarme otra vez di un mandoble que, aunque consiguió bloquear, le hizo retroceder un poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Vie Nov 01, 2013 8:05 am

>Benjamin<

Su golpe me sorprendió así que esperé unos segundos.
-Has mejorado -sentencié- pero eso no es garantía de que ganes -sonreí y me lancé al ataque nuevamente. Cambio de planes, adiós estrategias, hola ¿Instintos?. No hay nada menos predecible que mis instintos. Me palmee la espalda en mi imaginación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 8:13 am

Aяιądną

Sonreí desafiante, pero no me dio tiempo a decir nada, pues su ataque me pilló desprevenida y lo bloquee solo por los pelos. Aguanté así un rato más antes de apartar la espada y alejarme de un salto. Tenía que idear una estretegia, y rápido.
Lo mejor sería buscar alguna zona desprotegida, pero aquello sería demasiado predecible y no conseguiría cogerlo por sorpresa. Me quedé pensatiba un momento.
De pronto, me moví hacia un lado. Ben se apresuró a interponer su espada entre la mía y su cuerpo; pero quedó sorprendido cuando, en vez de lanzar la estocada hacia ese lado, que era lo que tenía más fácil, la lancé hacia el otro, el cual había dejado desprotegido.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Vie Nov 01, 2013 8:19 am

>Benjamin<

Su espada rasgó la tela de mi camiseta, justamente entre la armadura y ese punto débil. Instintivamente retrocedí y di una rápida mirada para comprobar si habían daños graves... Para mi alivio no era nada que no se pueda arreglar con un poco de agua. Sonreí maliciosamente y ahora si comencé a lanzar estocadas a diestra y siniestra.
-Me-gustaba-esta-camiseta -logré decir entre golpe y golpe. Ahora si que no me estaba conteniendo. Si quería guerra, guerra tendría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 8:25 am

Aяιądną

-Pues...lo siento...por ella.-Dije jadeando, mientras bloqueaba los golpes que me mandaba, uno tras otro. Supuse que hacía eso para cansarme, y aunque estaba empezando a funcionar, yo tampoco tenía que hacer gran cosa más que evitar su espada y bloquear sus golpes. Esperaba que acabara agotado antes que yo, porque si no...

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Vie Nov 01, 2013 8:35 am

>Benjamin<

-No-me-basta -bloqueó mi golpe y aprovechando el momento decidí atacar a los pies. Más que nada para dar un respiro, con suerte caería o algo por el estilo. Efectué mi maniobra en el momento preciso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 8:50 am

Aяιądną

Solté una maldición por lo bajo. Había estado tan ocupada bloqueando los golpes de Ben que no había intuído lo que tenía pensado hacer. Intenté apartarme de un salto, pero di un traspié y caí al suelo, soltando mi espada.
Esperé unos segundos y le dejé creer que había ganado. Pero antes de que pudiera colocar la punta de su espada a centímetros de mi cuello; me levanté de un salto y recuperé mi espada, la cual él no se había molestado en poner fuera de mi alcance.
Mi insistencia pareció sorprenderle, pues se quedó parado unos segundos, el tiempo que tardé en lanzarle un mandoble.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Vie Nov 01, 2013 8:57 am

>Benjamin<

-Si vuelves a dañar mi ropa, créeme, lo lamentarás -dije con una sonrisa amenazante, esquivando como un cobarde su ataque para ganar tiempo. Me quedé quieto esperando a que arremetiera nuevamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 9:06 am

Aяιądną

-Uh...que...miedo.-Repliqué, socarrona.
Me tomé unos segundos de descanso para respirar y decidir que hacer a continuación. Estaba claro que él quería que atacara, y eso no me daba buena espina. Ya no podía permitirme más despistes. Pensé que si me quedaba quieta atacaría él, pero no parecía por la labor. Al final, suspiré resignada y lancé una estocada que él bloqueó.

(Dioses, estos se van a pasar la vida luchandoxD)

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Vie Nov 01, 2013 9:14 am

>Benjamin<

Un segundo después del choque logré pasar por debajo de su brazo, quedando espalda con espalda, y le dí un codazo lo suficientemente fuerte a su armadura como para desestabilizarla y por poco romperme el brazo. Apreté lo dientes para no gritar. Y aunque mi victoria se olía en el aire, no logré sonreír.

[Tienes razón =P]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 9:19 am

Aяιądną

De nuevo caí al suelo, y esta vez no me molesté en levantarme.
-Está bien...tú ganas.-Mascullé entre dientes, poniéndome de nuevo en pie con la cabeza bien alta. Aunque no me hiciera ninguna gracia, sabía aceptar que me habían derrotado.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Vie Nov 01, 2013 9:23 am

>Benjamin<

Apenas estaba agitado, pero de todos modos tomé aire unas cuantas veces con las manos en la cintura. Hice una amplia reverencia y le tendí una mano a Ari.
-Tus palabras son música para mis oídos -sonreí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 9:29 am

Aяιądną

Le estreché la mano que me tendía.
-Pero admite que no te lo he puesto fácil.-Repuse, con una media sonrisa. Entrenar me había sentado sorprendentemente bien, y me sentía mucho mejor que esta mañana.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Vie Nov 01, 2013 9:34 am

>Benjamin<

Asentí con la cabeza, sonriente.
-¡Pues claro! ¿Sabes? De vez en cuándo se admitir que tienes razón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Nov 01, 2013 9:44 am

-Oliver-

Llegué al Anfiteatro y, tal y como suponía, allí estaba Michelle enfrentándose a Sirka, creo. También vi a Ariadna y Ben, así que me acerqué a ellos mientras Michelle acababa la pelea, porque supuse que no me echaría mucha cuenta.
-¿Cansados después de una buena pelea? -pregunté a modo de saludo, sonriendo.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Nov 01, 2013 9:51 am

>Benjamin<

-¿Cansado? ¿Yo?, ¿Con quién crees que hablas? -bromee. Apoyé la punta de mi espada en el suelo y me recliné sobre el mango- ¡Como para no cansarse con tal oponente! -señalé a Ari- ¿Qué haces por estos lugares? -pregunté.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 9:55 am

Aяιądną

-Pues yo no estoy cansada...Mentira, sí lo estoy.-Admití, sonriendo con diversión.-Eso, ¿tú que hacías? ¿También entrenabas?-Miré a Oliver con curiosidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Vie Nov 01, 2013 9:56 am

-Oliver-

-Una hija de Afrodita rabiosa me ha mandado a echarle una regañina a una de mis hermanas, y yo como buen caballero obedezco... más o menos -esbocé una sonrisa traviesa-. Oh, ¿has ganado a una hija de Atenea? Benjamin, eres mi héroe -sentencié solemnemente, sin poder evitar una sonrisa.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 9:58 am

Aяιądną

Mi sonrisa se hizo más amplia.
-Pero solo me ganó por los pelos.-Me apresuré a añadir, cruzándome de brazos.-¿Una hija de Afrodita rabiosa? Uuuhh...eso sí asusta.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Vie Nov 01, 2013 10:02 am

-Oliver-

-¿Y? ¡Ha vencido a la líder de la cabaña de Atenea! Eso no es algo que suceda todos los días -repliqué, divertido.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Nov 01, 2013 10:05 am

Aяιądną

Bufé.
-Pues no te vayas acostumbrando.-Repliqué, con una media sonrisa. Envainé mi espada.-Bien, yo ya estoy cansada de entrenar. ¿Que os apetece hacer?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba