Ω Campamento Mestizo Ω Pabellon del Comedor

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Pabellon del Comedor

Mensaje por Angie0518 el Sáb Dic 06, 2014 9:10 am

-Sirka-

Vi que Audrey había terminado de comer y yo la verdad no iba a comer más. Así que sencillamente me quedé mirándola esperando a que se levantase para hacerlo luego yo también.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Dic 13, 2014 7:49 am

~Andrómeda~

La hora del almuerzo se me pasó con bastante lentitud a pesar de que Mónica me contaba animadamente lo que había hecho por la mañana en el campamento. En el resto de la mesa mis hermanos se habían pasado toda la comida hablando de la captura de la bandera y yo había empezado a ponerme nerviosa con el tema. Mis hermanos estaban bastante seguros de sus habilidades, ya fuera con las armas o con sus poderes, pero yo no tenía ninguna. Si tenía poder sobre la naturaleza este no se había manifestado y esa misma mañana había demostrado que no servía para luchar con la espada. ¿Qué iba a hacer cuando estuviéramos jugando?
No tardé en levantarme de la mesa después de despedirme de Mónica para ir a pedirle permiso al líder de mi cabaña para que me dejara marcharme. Él observó mi plato y después asintió, y yo no necesité nada más. Empecé a alejarme de camino a la arena con la idea de entrenar un poco antes de que llegara la noche y con ella el juego.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Miér Dic 24, 2014 9:06 am

Samantha

Solté una carcajada y seguí a Diana.
- A la orden, Capi- respondí con energía antes de salir del pabellón de la mano de la niña.
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Dic 25, 2014 8:12 am

~Michelle~

Vi la escena entre Oliver (Probablemente de ahora en adelante solo le llame Oli... suena gracioso y es más corto, me gusta) y... eh... La hija de Afrodita cuyo nombre no recuerdo. Lo siento, no, mi cerebro no es capaz de registrar todos los nombres.
Me quedé mirando fijamente al líder de la cabaña y luego me fue inevitable reírme. No sabía si él se podía enojar o algo, pero había sido sumamente gracioso.
- ¡Oli! ¡Eres un neandertal!- Solté seriamente mientras hacia una mueca de asco y luego me reí.- No sé que sea ella para ti, pero no he podido evitarlo- Expresé, después de lo de las papas (De lo de... Je) no quería más problemas ¡En serio! Al menos no por un ratito.

Última edición por Angie0518 el Jue Dic 25, 2014 8:31 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Dic 25, 2014 8:29 am

-Oliver-

Me quedé mirando a Mitchie mientras se reía. No tardé en reírme con ella.
-Ah, no importa, se le pasará -le aseguré, terminando lo que tenía en el plato-. Es una hija de Afrodita, se ofende con demasiada facilidad. Además, es divertido.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Dic 25, 2014 8:35 am

~Michelle~

- Y que lo digas- Asentí riéndome nuevamente- No lo sabré yo que he sido perseguida por hordas de hijas de Afrodita- Hice una expresión grave y sombría- Ahí, ahí sí que son aterradoras- Aseguré fingiendo un escalofrío de miedo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Dic 25, 2014 8:39 am

-Oliver-

La miré con expresión divertida.
-Bueno, creo que te temen más ellas a ti que tú a ellas. He recibido más quejas sobre ti que sobre cualquiera de los otros -reí.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Dic 25, 2014 8:47 am

~Michelle~

Abrí la boca intentando hace una "o" con ella y llevándome una mano al pecho... pero en seguida lo dejé, no me molestaría en fingir por eso, mostré una amplia sonrisa orgullosa y claro que con un poco de malicia. 
- Es que ellas especialmente tienen un noséque- Mis explicaciones... sí- Que me llama a molestarlas hasta el fin de sus días- Solté lo último rápidamente inflando las mejillas con una enorme sonrisa sin mostrar los dientes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Dic 25, 2014 9:04 am

-Oliver-

No tuve más remedio que reírme.
-Créeme, sé cual es ese no se qué -aseguré, divertido.
El almuerzo ya casi había terminado y gran parte de los campistas ya se estaban marchando. Yo también me levanté.
-¡Bueno! Ya hemos recargado las pilas. Armad mucho escándalo y preparaos para esta noche, que tenemos que ganar el juego de la captura de la bandera -comenté antes de que mis hermanos terminarán de levantarse y se fuesen a hacer sus vidas en el campamento.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Dic 25, 2014 9:11 am

~Michelle~

Con sinceridad... Adoraba a Oli y sus consejos. En serio, él era mi hermano favorito.
- Armar escándalo, captado- Asentí ignorando lo demás y haciendo un ademán de saludo militar antes de ponerme de pie y salir corriendo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Dic 25, 2014 9:38 am

-Oliver-

Capté el comentario de más de uno, y enseguida supe que ya tendría a gente queriendo hablar conmigo para quejarse de mis hermanos.
Bueno, entonces ya iba siendo hora de desaparecer del mapa. Me gustaba mi cabaña loca pero no tenía ganas de aguantar quejas, así que salí corriendo del comedor.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Dic 28, 2014 11:18 am

-Shay-

Y entonces con un bufido Tracy golpeó la mesa. Wow, una cucharilla saltó.
Apenas alcé la mirada mientras seguía sosteniendo mi cabeza con mis manos, empezaba a dormirme pero el golpe me había hecho reaccionar. Entonces la líder se levantó y se retiró. 
Supuse que Xenia había ganado y que Tracy se movería para conseguir algún equipo para capturar a la bandera al cual pertenecer... todos habían quedado en silencio y después de que se fue miraron a Xenia... quien parecía tratar de doblar a un tenedor que tenía en la mano. Entonces las pocas conversaciones que tenían lugar antes retomaron su curso y otros terminaron su comida. Yo por mi parte me levanté, dispuesto a irme.
Si Tracy se había levantado entonces no veía el problema en que yo también lo hiciera.

----

-Neo-

Al final era el único que quedaba en la mesa porque entre Killari y Yue no había logrado comer… Incluso Yue, con todo lo sucedido terminó antes. Al ver que los de Hermes ya se estaban retirando, algunos de Hécate y otros de Némesis también así que me encogí de hombros cosa que al parecer todos en la mesa estaban esperando para levantarse como una estampida.
Además, yo planeaba esperar a que la líder de Zeus se levantase para ir a hablar con ella sin perder más tiempo.

Pellizqué un poco lo que había en mi plato con un suspiro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Dom Dic 28, 2014 1:26 pm

··Pandora··

Estaba completamente ausente. En algún punto de la conversación con Sorie, había bajado la mirada hacia mi plato, y de ahí no había hablado más. Probablemente me había perdido en mis pensamientos (los cuales ahora mismo no recuerdo), así que cuando uno de los gemelos me tocó el brazo, casi chillo.
Seeh, casi chillo como buena hembra poderosa que soy.
 - Hey... ¿está bien si Shawn y yo nos vamos? - Preguntó uno de los gemelos. Había dicho Shawn y yo, así que él era Sly. - Ya terminamos de comer. - Añadió.
 - Humm, sí, claro.
Los dos se levantaron, dejándonos solas a mí y a Sorie. Yo también había terminado de comer, así que me disculpé y me levanté de la mesa. Busqué a Penny, pero no estaba por ningún lado... Probablemente había ido a los establos, así que más tarde la buscaría allí. Al que sí encontré fue a un chico en la mesa de Selene... Crucé los dedos y fui en su dirección, rezándoles a los Dioses para que la cabaña aun no tuviese ningún aliado.
 - Perdón... ¿tú eres el líder de la cabaña? - Pregunté al llegar a la mesa.

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Dic 28, 2014 1:40 pm

-Neo-

Alcé la mirada parpadeando varias veces para salir de mi ensimismamiento y cuando vi a la líder de la cabaña de Zeus. Levantándome al sentirme incómodo por estar sentado mientras ella estaba parada asentí. 
- Soy yo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Dom Dic 28, 2014 1:46 pm

··Pandora··

Voy a ser sincera: cuando el líder de la cabaña de Selene se levantó del asiento, sentí como si una parte de mi corazón se rompía en pedazos.
Era.
Más.
Alto.
Que.
Yo.
Siempre había pensado que era la campista más alta, y ahora enterarme de que en realidad no lo era... Auch.
 - Estoo... - Carraspeé, intentando olvidarme de la altura, lo cual era un poco imposible, ya que tenía que levantar un poco la cabeza para hablarle... Eso nunca había pasado. Doble auch. - Soy Pandora, la líder de la cabaña de Zeus. ¿La cabaña de Selene ya tiene un aliado para la captura de la bandera?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Dic 28, 2014 2:08 pm

-Neo-

Pude notar... ¿Incomodidad? de su parte. Era por la altura, lo sabía. Fruta vida.
- Yo... no, no tenemos- Negué moviendo la cabeza de lado a lado- Precisamente iba a preguntarte a ti si nos aceptabas como aliados- Sonreí un poco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Dom Dic 28, 2014 2:28 pm

··Pandora··

Creo que si hubiese sonreído más, hasta el gato de Cheshire hubiera sentido envidia.
 - ¿¡En serio?! ¡¡Genial, genial, genial!! - Exclamé, emocionada.
Casi me pongo a saltar, pero me contuve... A decir verdad, esperaba que Atenea ya se hubiera aliado con todas las casa, y entonces los de Zeus estaríamos solos y... y...
 - Bien, vale, genial, ahora tengo que ir a la cabaña de Afrodita... No, espera, esas me odian, no puedo ir. ¿Y si voy a la de Ares...? O tal vez a la de Némesis... - Dije para mí misma, mirando al suelo.
Cuando me di cuenta de que el chico seguía delante sonreí, bastante incómoda. Probablemente ahora pensaba que estaba loca.
 - Lo siento... No estoy loca, en serio. - En cuanto dije eso, me dieron ganas de golpearme la frente. Eso sería JUSTO lo que diría una loca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Dic 28, 2014 3:10 pm

-Neo-

Me sorprendió un poco el entusiasmo de la chica... no todo el mundo armaba tanta fiesta por tener a la cabaña de Selene de su lado. Luego comprendí que probablemente se debía a que no había buscado ningún otro aliado.
Escuché lo que se decía a ella misma y sonreí, luego cuando aseguró que no estaba loca me reí un poco, pero no a modo de burla. Eso había sido gracioso.
- Puedo ir yo a la de Afrodita, no tengo inconvenientes con tal y no me mandes a la de Ares-Declaré llevándome una mano a la nuca- Pero te sugiero hablar con la cabaña de Némesis primero, parece que han presionado a la líder para que busque algún aliado- Los gritos se escuchaban en nuestra mesa y Ónice cuando se levantó estaba dispuesto a acercarse para empeorar el asunto. Al menos lo detuve- Con respecto a lo último que dijiste...- Hice una pausa- Todos estamos locos, no te preocupes- Me reí nuevamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Dom Dic 28, 2014 3:34 pm

··Pandora··

Juro que casi me da un ataque cuando se rió, porque pensé que lo estaba haciendo de mí, e iba a irse con Atenea... Pero cuando dijo lo de que él podía ir a lo de Afrodita, me tranquilicé. ¡No había perdido a mi aliado, aunque hubiese actuado como una demente!
 - ¿En serio irías? - Pregunté. Así Sorie ya no tendría que ir... Tal vez ella podía ir a preguntarles a los de Tyche o a los de Ares... Cuando dijo lo de que los de Némesis estaban presionando a su líder, casi echo a correr, pero no lo hice... eso podría ser bastante maleducado de mi parte. - Bien, entonces iré a preguntarle a los de Némesis. ¡Gracias, eh...! - No le había preguntado el nombre. Me di una cachetada mental. - ¡Gracias!
Me di la vuelta y comencé a ir hacia la cabaña de Némesis, medio caminando, medio trotando. "Humm... ¿Todos locos? Bueno, tal vez" pensé, pero no lo dije en voz alta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Dic 28, 2014 5:52 pm

-Neo-

- ¡De nada!- Exclamé viéndola marchar satisfecho.
¡Estábamos aliados con una cabaña! Eso me hacia bastante feliz, de verdad, evitaba charlas de Killari... no re confundan, sé que lo hacia por el bien de todos pero... Eran algo cansinas.
Bien, en fin, mejor era ponerme de camino a la cabaña de Afrodita. Nunca había tratado con ninguno de los hijos de la diosa realmente, era como... Estaban en el campamento, sí, pero nos ignorábamos mutuamente la mayoría del tiempo.
A ver que tal me iba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Lun Dic 29, 2014 8:09 am

||Soraya||

Estoy solaaa,
sola en mi mesaaaa,
pues Pandora me abandonóóó y...
Y...
Un momento, por favor, busco una palabra que rime con mesa.
¿Presa?
¿Empresa?
¿Espesa?
Nada, lo mío no es la poesía...
Que decepción.
Acabé de comer y me levanté de la mesa, recordando que tenía que hablar con la líder de la cabaña de Afrodita... pfff. Realmente no tenía ganas de hablar con ella, no tenía ganas de mirar a su insoportable cara ni de que me llamara ''pequeña''... ¡Qué no soy pequeña, dioses! Solo tengo una hermana demasiado alta, que me hace parecer pequeña. Suspiré resignada, empezando a caminar hacia la mesa de Afrodita...
- ¡Sorie, espera!
Me giré rápidamente para ver al chico de diecisiete años que se acercaba a mí. Era bastante alto (¿¡por qué todos en este campamento son tan altos!?) de pelo rubio despeinado y ojos grises. No hacía falta ser un genio para percatarse de que la mitad de las chicas del comedor lo miraban.
¡Era una señal! Una señal del dios Apolo que me decía que no debía ir a hablar con las chicas de Afrodita, sino que antes debía escuchar lo que su hijo quería decirme.
No se debe desobedecer a un dios.
- ¡Cachorritooo!- obviamente no se llama así. Su nombre es Liam, pero yo lo llamo Cachorrito por... bueno, es una larga historia, una historia sobre una misión y una empusa que al parecer quería tener una mascota... ya os la contaré un día de estos.
- ¡Minipana!- esa también era una larga historia, esta vez sobre un cíclope panadero.
Ah sí, antes de continuar una breve explicación: Había una vez una niñita indefensa de diez años que se había metido en una pelea con un hijo de Hades; entonces vino un valiente héroe, la salvó y él y la niña se hicieron grandes amigos. Yo era el héroe y Liam la niña. Fin.
Bueno... vale, yo era la niña.
- ¿Qué pasa? ¿Tu mascota se subió a un árbol y no puede bajar?- su ''mascota'' era en realidad su hermana de seis años. Y sí, lo del árbol había pasado- No esperes que te ayude, aún sigo enfadada contigo- advertí.
Cachorrito puso una cara que hacía honor a su nombre.
- ¿Por lo de la captura de la bandera? ¡Oye, ya te dije que lo sentía!- protestó- Nuestra consejera accedió a aliarse con Atenea antes de que pudiera decir nada, ¡ya te lo expliqué!- traté de mantener el ceño fruncido, pero me fue imposible. Nadie que conociera a Liam aguantaba mucho tiempo enfadado con él- Además, no te buscaba por Aine, ella está bien. Es otra cosa.
- ¿Y qué cosa?
- Una cosa misteriosamente misteriosa...
- Ya está, Liam, ya conseguiste mi atención. Ahora dime que quieres.
- Perdí a Charles.
Charles... ¿quién era Charles?
¡Oh!
Charles.
- Que lo... ¡oh, vamos! ¿Otra vez?
- ¡Sí, ya sé! Yo iba caminando por el anfiteatro cuando me tropecé y caí, debió de escaparse del bolsillo entonces porque luego cuando lo busqué no estaba.
Bufé.
- De verdad, Liam... ¿cómo puedes ser tan torpe?- él se puso rojo hasta las orejas.
- No soy torpe, soy tan atractivo que las piedras se ponen en mi camino para llamar mi atención- replicó- Entonces, Minipana, ¿me ayudarás? Los de Hefesto no querrán hacerme a otro Charles si les digo que perdí a este. Por favooor.
Consideré mis opciones. Podía ir a hablar con las chicas de Afrodita... o ayudar a Liam y darle envidia a quien-yo-me-sé. Sonreí divertida.
- Bien Cachorrito, vamos a buscar a tu amigo metálico.

~Audrey~

Me fijé en que Sirka no comía nada más... yo no iba a insistirle así que me levanté y esperé a que ella hiciera lo mismo.
- ¿Hay algún sitio al que quieras ir?- pregunté sonriendo. Aunque probablemente fuéramos a donde fuéramos íbamos a encontrar algo que hacer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Dic 29, 2014 8:47 am

-Sirka- 

Me quedé pensándolo un momento y negué con la cabeza.
- En realidad no- Contesté antes de ponerme de pie- ¿Tú tienes alguna idea?- Pregunté.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Mar Dic 30, 2014 11:42 am

~Audrey~

Me lo pensé al tiempo que soltaba un ''Mmmm''. El bosque era una opción pero allí podías cruzarte con un monstruo en cualquier momento, y no tenía muchas ganas de luchar. En la cabaña no había nada que hacer, al lago acababa de ir...
- La cancha de volleyball- sugerí de pronto- Podemos buscar a más gente para hacer equipos y jugar- sonreí emocionada, hacía tiempo que no jugaba al volleyball y no era ni de lejos tan agotador como un combate de espadas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Mar 21, 2015 6:30 pm

~Michelle~

Y la caracola sonó... Cuando lo hizo golpeé con un puño la mesa y ya no eramos nosotros los únicos que hablábamos, todo el mundo se había animado.
Había acabado la cena, mi barriga estaba feliz y llena... Era hora de capturar la bandera.
Era la hora de hacer lo que me diera la gana sin castigo luego.
Era la hora de arrancar cabezas... No, espera, eso sería ya demasiado, corte, corte, Angie borra eso.
En fin, podía sentir mi corazón palpitar frenéticamente (Dioses, palabra, alguno de mis hermanos me debe una moneda por usar una palabra de esas) y solo quería que empezase.
Lo siguiente fue ver llegar corriendo al pabellón a la líder de Zeus y a la líder de Atenea ambas acompañadas de dos hermanos más sus banderas, decoradas a gusto del diseñador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Mar 22, 2015 6:58 am

~Andrómeda~

Finalmente llegó la hora de que comenzaran los preparativos para la captura de la bandera y con ellos aumentaron mis nervios. Me dieron ganas de golpearme contra la mesa. ¿Después de tres años y seguía poniéndome nerviosa cuando empezaba la captura de la bandera? ¿Se podía ser más patético?
Se anunciaron los equipos, pero yo apenas escuché lo que decían. Estaba demasiado ocupada prestando atención a cómo mi pierna se movía incapaz de mantenerse quieta. Sabía en qué bando luchábamos y eso ya era algo, por lo menos. Ya me enteraría después de quién más estaba de nuestro lado.
Después de eso me dediqué a mirar a los líderes de cada cabaña y a Theron, quien se estaba preparando seguramente para volver a recitar las normas de la captura de la bandera.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba