Ω Campamento Mestizo Ω Pabellon del Comedor

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Pabellon del Comedor

Mensaje por Joker el Dom Oct 12, 2014 5:10 am

(Pfff es que son tan kuls xD Hades lo vale uvu xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Oct 12, 2014 7:16 am

~Michelle~

- ¿Nuestra sangre? Su sangre- Aclaré sin dejar de señalar a Clay que terminó apartando mi mano.
Luego mi mirada se dirigió hacia donde gritaba Oliver y vi como no le devolvían el saludo.
- Hoy en día la juventud está muy mal ¡Terrible! ¿Cual es nuestro futuro?- Pregunté dramáticamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Oct 12, 2014 10:01 am

-Oliver-

-Me da igual, la limpias tú luego -repliqué, sonriendo.
Lo pensé un segundo, poniendo cara de afligido.
-No lo sé, Mitchie, no lo sé... Por ahora nuestro futuro es morirnos de hambre -dije, mirando con nostalgia mi plato vacío.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Oct 12, 2014 10:15 am

~Michelle~

- Ni loca ¿Sabes lo difícil que es limpiar la sangre?
- ¿Quisieran dejar de hablar de mi sangre tan tranquilamente? - Pidió Clay mirándonos preocupado.
- ¿Tienes miedo?- Pregunté con una sonrisita entrecerrando los ojos y no contestó luego miré nuevamente a Oliver- Pues así es, Oli... O ir a quemar todo hasta que se nos de lo que queremos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Oct 12, 2014 10:35 am

-Oliver-

Sí... Algo me decía que Clay tenía miedo del pequeño demonio de Tasmania.
-No, si lo quemamos todo quemamos también la comida -negué, moviendo la cabeza de un lado a otro con expresión grave-. Mejor robar la comida o secuestrar a alguien para obtener una recompensa.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Oct 12, 2014 10:40 am

~Michelle~

- Me gusta la idea de secuestrar- Declaré asintiendo.
- Me voy a sentar a la otra punta de la mesa, con permiso- Dijo Clay poniéndose de pie y casi corriendo hacia donde había dicho.
- ¡No huyas, cobarde!

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Oct 12, 2014 12:43 pm

-Oliver-

-¡Eso, vuelve aquí! -grité yo también.
-¡Devuélveme el zapato! -chilló uno de mis hermanos al que no pude identificar.
Al ladrón sí lo identifiqué; no se ve a todas horas a alguien con un zapato en la mano.
-¡Kyle, devuelve ese zapato! -exclamé.
-¡Pues que me devuelva el reloj! -replicó Kyle, testarudo.
Me llevé una mano a la frente. Qué locura de cabaña la mía.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Oct 12, 2014 12:52 pm

~Michelle~

- ¡Que me traigan mi comida!- Me uní al griterío- Kyle, que sepas que te admiro por no haber soltado ese zapato o no haberte desmayado... Con lo oloroso que ha de estar- Solté... porque sí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Oct 12, 2014 1:03 pm

-Oliver-

Kyle se rió.
-Soy inmune al dolor, duermo en la litera de arriba suya -explicó.
¿Quién era el que dormía debajo de Kyle? Ni idea, mucha gente en mi cabaña.
-¡Tenemos hambre! -grité yo. De verdad, estaba pensando en desarrollar un complejo de sátiro y comerme el plato.

~Andrómeda~

Miré con mala cara a la mesa de Hermes, que estaba en la otra punta del pabellón y podíamos oír el escándalo que hacían, y a la de Ares, que estaba más cerca y no se quedaba atrás hablando en nivel de ruido.
-¡Llegué! -exclamó Mónica, acercándose y sentándose entre dos de mis hermanos.
-¿Y Cameron? -preguntó John, el líder de mi cabaña.
-Dice que ahora viene, que está arreglando un problema con una enredadera -explicó la niña, moviendo las piernas.
Ese momento incómodo en el que yo recordaba que no poseía ningún poder heredado de mi madre.
-Más le vale llegar pronto o el concurso de cabañas ruidosas se convertirá en un infierno -masculló John, apoyando el codo en la mesa y la cabeza sobre su mano.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Dom Oct 12, 2014 4:41 pm

Samantha

Abrí los ojos algo azorada y recorrí el comedor. Era la primera vez que veía tanta gente reunida. Viva, por supuesto. Es decir, en el inframundo había visto un número importante pero estaban todos muertos. Een fin...
- ¿Y ahora que? ¿Esperamos? ¿O tenemos que ir a buscar la comida?- pregunté mientras nos sentabamos a la mesa de Poseidon- ¿O la hacemos nosotros?...Disculpame si hago demasiadas preguntas, es que soy nueva en esto...- me excusé, poniendome colorada tomate.
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Lun Oct 13, 2014 12:49 pm

**Diana**

Miré a Sam unos segundos y luego me reí.
-¡No pasa nada!-aseguré-Me gusta que hagas preguntas, porque así yo puedo enseñarte cosas sobre el campamento, y cuando sepas muchas cosas todo será más...mejor-expliqué, sonriendo radiante. Luego empecé a caminar hacia la mesa de Poseidón, dando algún saltito-Ahora tenemos que sentarnos y esperar por los demás, cuando estemos todos empezaremos a comer la comida que nosotros queramos servirnos. Eso siempre es divertido, y está todo muy bueno...Y, ¿sabes qué? ¡Los vasos son mágicos! Se llenan de la bebida que tu quieras con solo pedirlo-abrí mucho los ojos, tratando de dejar claro lo sorprendente y genial que era eso-Yo siempre pido zumo o batido de chocolate-amplié mi sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Oct 13, 2014 1:10 pm

~Michelle~

- Buf, Kyle... que sepas que eres mi nuevo ídolo- Declaré asintiendo segura de lo que decía y con los ojos cerrados antes de mirar al líder de la cabaña.- ¡Y no nos alimentan!- Secundé a Oliver.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Oct 13, 2014 5:41 pm

~Zoe~

-¡Dioses! ¡Ni que se acabase la comida! -protestó Ryan siguiendo mi rápido andar a poca distancia.
Quise decirle que no fuese quejica, pero eso implicaba demasiado esfuerzo por mi parte. No me molesté en ello.
-¡Zoe! ¡Espérame! -no le hice caso. Aferré las mangas de mi chaqueta, estaba necesitando un lavado-. ¡Cui...!
Me di completamente de frente contra alguien. Caí al suelo con un sonido seco. Fruncí el ceño y miré hacia arriba.
-...dado... -susurró Ryan ayudando a ponerme de pie pasando sus manos bajo mis brazos. No hice nada por cooperar, seguía apuñalando con la mirada al chico que se había metido en mi camino.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Oct 13, 2014 5:58 pm

-Shay-

Iba de camino al pabellón con Xenia y Trace, ambas iban adelante... No tenía idea de que hablaban pero Xenia parecía estar discutiendo algo que a Tracy parecía causarle fastidio. A saber.
De repente, sentí que alguien había chocado contra mi espalda y cuando me giré encontré a una chica en el suelo mirándome en plan asesino mientras un chico intentaba levantarla.
¿Esperaba que me disculpase?
No abrí mi boca para decir nada pero no le aparté la mirada aunque tampoco me uní a un concurso de miradas asesinas, solo me le quedé mirando un momento antes de darme media vuelta para seguir caminando.
- ¡Lo siento!- Escuché decir a alguien y fue cuando vi a mi lado a Tracy y a Xenia más adelante, caminando visiblemente enojada hacia el comedor.
Miré a Tracy un momento... Se estaba disculpando por mí.
No dije nada, seguí caminando, yo no lo sentía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 17, 2014 8:45 am

-Oliver-

Kyle le sonrió mostrando los dientes a Michelle y alzó el pulgar antes de alejarse de la mesa con el zapato, mientras Colin le perseguía mitad corriendo mitad a la pata coja.
Entonces, cuando yo iba a contestar al grito de guerra de Mitchie, Theron se levantó para llamar al silencio. Por extraño que parezca no le costó mucho conseguirlo; todos teníamos tanta hambre y llevábamos tanto tiempo esperando este momento que nadie dudó en callar. A lo mejor ese era el plan de Theron y el señor D, matarnos de hambre para que así les cueste menos hacernos callar.
Theron interrumpió mi interesante monólogo mental alzando su copa, exclamando:
-¡Por los dioses!
Y entonces las ninfas entraron con las bandejas llenas de comida, deleitando mis ojos con la vista de los deliciosos manjares (¿quién dijo que un hijo de Hermes no podía usar un lenguaje culto?) y el ruido volvió a establecerse en las mesas.

(Con permiso, les doy de comer a estos pobres muertos de hambre xD)
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Oct 17, 2014 9:26 am

≈Ariadna≈

Suspiré mientras apoyaba los brazos en la mesa y me echaba hacia atrás, con tanta brusquedad que se me soltaron algunos mechones de pelo de la coleta. Agradecí enormemente que trajeran ya la comida, porque aunque no tenía mucha hambre los hijos de Hermes estaban a punto de hacerme estallar la cabeza...Un par de veces consideré seriamente la opción de acercarme a su mesa y pedirles "amablemente" que se callaran de una vez, pero al final lo dejé estar...Eso sí, en cuanto pudiera buscaría a los campistas que nos habían retrasado y tendría una laaarga charla con ellos.
-Ariana, ¿no comes?-preguntó Trevor con voz preocupada. Me di cuenta de que estaba mirando fijamente una bandeja con comida, pero aún no me habia servido nada.
-Ehh...sí, sí, ya voy-le sonreí al niño. Luego me incliné hacia una de las bandejas y me eché en el plato una cantidad considerable de ensalada, con muchas olivas. Mi hermanito pareció conforme, y apartó su mirada de mí mientras empezaba a servirse también.
-Té helado-le murmuré yo a mi vaso, que en seguida se llenó de dicho líquido.
Mis hermanos comenzaron todo tipo de conversaciones triviales entre ellos, aunque no por eso dejaban de ser interesantes. En otra ocasión les habría escuchado con gusto, tal vez habría compartido con ellos mi opinión sobre el tema que estaban tratando, pero en eae momento me limité a comer en silencio y con aire distraido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Oct 17, 2014 2:08 pm

~Michelle~

- Sí, sí, alabados sean todos los dioses, en especial Hestía diosa de la cocina- Mascullé contenta de poder comer al fin y casi echándome a llorar de alegría.
¡Era hermoso!
¡HERMOSO!
Agarré lo que pude sin reparar mucho en que era, comida era comida y pa' mi estomago iba. Luego miré el vaso pensando en que bebida pedir... Todo pegaba con chocolate, ese era uno de mis lemas así que eso pedí.

----

-Sirka-

Tardé un poco en llegar la mesa junto a mi cabaña pero llegué para escuchar las palabras de Theron. Justo a tiempo.
Nada más el director de actividades terminó de hablar la cabaña de Hermes estalló en ruido... lo típico.
- Llevan así desde que llegaron- Se quejó alguien, no sé que alguien.
Sonreí un poco.
La cabaña de Ares no estaba tampoco del todo en silencio pero ese ruido no llegaba a molestarme del todo... era algo normal que de no tenerlo sería extraño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Oct 18, 2014 3:55 am

-Oliver-

Después de brindar me lancé sobre las bandejas de comida y empecé a llenar rápidamente mi plato con todo lo que encontraba, sin fijarme apenas en lo que cogía. Cuando uno tiene hambre no le hace ascos a nada.
Ya tenía el tenedor en la mano sintiéndome el chico más feliz del planeta cuando vi a varios campistas levantarse y caminar hacia el fuego en el centro del pabellón. Ah, la ofrenda a los dioses. Me sentí un tanto desganado y miré melancólicamente mi plato lleno a rebosar de comida. Tendríamos que esperar para tener nuestro tiempo a solas.
Me levanté y caminé con mi plato hacia el fuego, detrás de la cola de campistas. Cuando llegó mi turno me acerqué y después de despedirme del mejor trozo de carne que tenía en el plato lo arrojé al fuego.
-Hermes -dije.
El humo de la hoguera se transformó en un olor delicioso de alimentos que me hacían la boca agua, y no tardé en correr de vuelta a mi mesa y sentarme. Por fin, POR FIN, era mi hora de comer.
-Ahora solo estamos tú y yo, cena -dije solemnemente, empuñando el tenedor para atacar mi plato y saciar mi estómago de una buena vez.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Oct 18, 2014 5:03 am

~Audrey~

-Hécate-murmuré, echando un puñado de fresas cultivadas en el campamento a la hoguera.
Me gustaba hacer ofrendas a los dioses. No acababa de entender del todo por que teníamos que darles nuestra comida a seres que podían hacer aparecer un pollo asado del tamaño de un buey con solo mover una mano, pero aún así me ayudaba a sentir un vínculo (probablemente inexistente) con mi madre.
Me alejé de la hoguera y sonreí un poco al pasar al lado de la cabaña de Hermes. Cualquiera diría que no habían comido en meses...Me senté en silencio en mi propia mesa, al lado de Sirka. Hice que mi vaso se llenara de refresco de limón y empecé a comer, tratando de vez en cuando de entablar conversación con mis hermanos y siempre sin obtener resultados fructuosos. Aquello era normal, supuse, en más de una ocasión había escuchado que los hijos de Hécate tendían a no llevarse bien entre ellos...A veces miraba a las otras cabañas, conviviendo en paz como una familia, y no podía evitar sentir una punzada de celos...
Pero estaba feliz de ser hija de Hécate. Amaba a mi madre y a mis hermanos, aunque a veces pensaba que el sentimiento no era mutuo.

**Diana**

-¡Mira, ya empezó!-urgí, tirando de Sam hasta nuestra mesa. Luego miré a los campistas que se levantaban y caminaban hacia la hoguera, y recordé algo importante que aún no le había dicho-Antes de empezar tenemos que tirar al fuego la comida que más nos guste-le expliqué-Es un regalo para papi, para que se ponga contento en el O...Olimpo-sonreí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Oct 18, 2014 6:03 am

~Michelle~

Cuando vi la fila que se estaba formando mi cara de fastidio fue monumental... Iba a quedar prácticamente al final así que mejor apurarse. No me puse selectiva con lo que había en mi plato... Admito que sí estuve a punto de tomar algo de otro plato que no fuera el mío pero a saber si mi padre se enojaba.
No te confundas viejo, te quiero, te alabo y tal, pero tú no eres el que llena mi estomago.
Así que una vez con algo en mano corrí hacia la fila y logré posicionarme ante un hijo de Ares que me soltó un bufido.
¡Je!
Blabla, pasó mucha gente, llegó mi turno, aun saboreaba mi victoria...
- Hermes- Dije lanzando la comida a la hoguera antes de regresar a mi mesa primero andando hasta ubicar a Oliver... Era mi punto de referencia para localizar mi plato así que una vez visto salí corriendo hacia allá y me senté. ¡A comer!

----

-Sirka-

Tomé algo de mi plato... Tampoco es que tuviera mucho ahí, realmente no tenía apetito.
Me levanté, esperé en la fila a mi turno, di mi ofrenda y regresé a mi puesto, sin mucho show o nada más que agregar. Me fijé luego que a mi lado se sentaba Audrey.
Miré luego a mi vaso pensando en que pedir... Tampoco me tardé demasiado y pedí el primer jugo que se me vino a la cabeza para luego enderezarme en mi asiento.
Quería terminar de comer rápido, me sentía sumamente agotada todavía, a pesar de haber descansado un poco después de la batalla con el hijo de Ares... Y... Me estaba mordiendo las uñas otra vez. Aparté mi mano de mi boca y me concentré en mirar a mi alrededor.
Mis hermanos estaban en su mayoría en silencio o hablando pero tampoco haciendo el escándalo de la mesa de Hermes que parecía haberse calmado un poco... Me los imaginaba comiendo y comiendo y comiendo.
Entonces me fijé en Audrey, que era la que tenía más cerca... Parecía perdida en su mundo y pensaba que yo no estaba muy lejos de tener el mismo aspecto así que decidí hablarle.
- Ey, Audrey- Dije para llamar su atención- ¿Sabes con quien estamos aliados para lo de la bandera?- Pregunté enarcando una ceja... si lo sabía yo, no lo recordaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Oct 18, 2014 6:15 am

~Audrey~

-Ehh...¿qué?-levanté la mirada de mi plato al escuchar la voz de Sirka. Me sonrojé un poco al darme cuenta de que había desconectado de nuevo...estúpido déficit de atención-Ah, sí...Nos aliamos con Atenea-contesté-¿No te lo dijo Michelle?-añadí algo extrañada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Oct 18, 2014 7:06 am

-Sirka-

- Siendo sincera... no recuerdo- Admití algo avergonzada- Pero gracias - Asentí antes de volver a mi plato pero no quería quedarme en silencio otra vez- ¿Y cómo estás? Digo, por lo de la lucha en el anfiteatro y eso...

----

-Shay-

Llegué a mi mesa, no me quedé esperando a Tracy y estuve a punto de sentarme pero iniciaron las ofrendas... Yo no había llenado mi plato con nada así que tomé algo de las bandejas que estaban en el centro y me acerqué hacia la fila. Una vez frente a la hoguera solté lo que tenía en mano diciendo el nombre de mi madre para irme a sentar otra vez.
- Shay- Me hablaron y no alcé la mirada, estaba llenando mi plato- Shay... Shay...
- Espera- Pedí viendo que no captaba el mensaje y una vez considerando que era suficiente lo que tenía alzando la mirada.
Era Xenia.
No dije nada, simplemente la miré esperando a que empezase a hablar y al ver que se quedaba callada abrí la boca.
- ¿Qué?
- Habla con Tracy, dile que necesitamos aliarnos con alguien para lo de la bandera- Pidió seriamente al fin.
Negué con la cabeza perdiendo entonces mi interés en eso y regresando a centrarme en mi plato.
- ¿Por qué no?- Xenia no suplicaba, pedía razones, por eso, dejando de lado lo lenta que era a veces, me caía relativamente bien.
- Porque es cosa de Tracy- Ella no contestó y levanté la mirada de nuevo, me pedía otro motivo- Y no quiero- Finalicé.
Suspiró y se llevó la mano a la frente, frustrada.
Entonces llegó Tracy que se sentó a mi lado.
- Fue grosero eso de allá, Shay- Dijo... Supuse que se refería a lo de la campista.
No vi necesidad de defenderme, preferí no decirle nada y me encogí de hombros dándole a entender que... no me importaba.
- Y... ¡Hombre, que mira...! Dioses, Shay, deja comida para alguien- Miré mi plato... Tampoco estaba tan lleno...
- Tengo hambre- Fue mi respuesta.

----

-Neo-

...
...
...
Mis oídos estaban muertos.
Killari no dejaba de sacudirme tomándome de un brazo y pidiéndome que calmara eso. Yue estaba tenía su cabeza en mi regazo y se había dormido otra vez ajeno al desastre en la mesa. Chía no dejaba de discutir con Tonat (Ya pueden ver la originalidad de nuestros padre para ponernos nombres... No es sarcasmo)... Teo estaba sentado callado comiendo, como decía Tonat, con miedo pues se encogía y miraba alrededor pero era un chico agradable y pues... Y Ónice que solo estaba animando a Chía y Tonat en su discusión.
En pocas palabras, les acabo de presentar a la mayoría de mis hermanos.
No eramos tan ruidosos como Hermes o Ares porque eramos menos pero de no ser por eso... Al menos no llamábamos tanto la atención y nos evitábamos malas miradas.
Más los gritos de Chía y Tonat no eran nada bajitos y el constante zarandeo de Killari no ayudaba, Ónice no dejaba de animar a ambos hermanos y Teo... Buf, en ese momento adoraba a Teo y a Yue.
- ¡Basta ya!- Exclamé al fin, cansado de esperar a que la situación se arreglase sola- Chía siéntate ahí- Señalé un punto de la mesa lo más alejado posible de Tonat- Y Ónice...- Le lancé una mirada de reproché, él solo soltó alguna especie de chasquido con la lengua y se giró hacia su plato- Que haya paz, hermanos- Pedí casi llorando de alegría con el silencio en la mesa.
- Neo...
- Ahora no, Killari, come y luego, por favor, luego hablamos- Dije mientra me centraba en despertar a Yue para que comiera algo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Oct 18, 2014 7:25 am

~Audrey~

Sonreí mientras jugueteaba con un mechón de mi cabello, manía que tenía desde pequeña.
-Ni darlas-Respondí. Miré de Sirka al resto de mis hermanos, y luego de nuevo a ella cuando me preguntó como estaba-Bien, bastante agotada...pero nada que unos minutos de descanso no puedan arreglar-me apresuré a añadir, restándole importancia al asunto. Amplié mi sonrisa-Pero no soy yo quien se ha enfrentado a un hijo de Ares, ¿cómo estás tú?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Oct 18, 2014 7:40 am

-Sirka-

No pude evitar el corresponderle con una pequeña sonrisa a Audrey.
- Si yo hubiese dado una mejor pelea... Tal vez mejor- Admití mientras ponía una mano bajo mi barbilla y el codo sobre la mesa- Supongo que las cosas pesan más cuando pierdes- Volví a sonreír un poco- Pero en sí lo que más me pesa es el cansancio... ¿Cómo has estado durmiendo?- Pregunté.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Oct 18, 2014 1:11 pm

~Audrey~

Sacudí ligeramente la cabeza ante lo primero que dijo.
-Bueno, en eso tienes razón...Pero Michelle dijo que peleaste muy bien, y seguro que estaba en lo cierto-sonreí un poco. Su segunda pregunta me pilló desprevenida.
¿Acaso ella también...?
¿Debería decirle la verdad?
-En realidad no muy bien-admití, tras unos segundos de meditación en los que decidí que Sirka era de confianza-Últimamente tengo alguna que otra pesadilla...aunque supongo que eso es normal entre los semidioses, ¿no?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba