Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Joker el Dom Ago 23, 2015 3:38 am

(Alabado seas, Vianney, y tus ideas de hijo de Atenea (? xDD)

≈Ariadna≈

Audrey y Eyara se fueron hacia el escondite de la bandera, mientras las veía alejarse me sentí aliviada de por fin haber solucionado ese pequeño contratiempo. Entonces Vianney anunció que se marchaba y le vi acercarse a Oliver; me pregunté si tendría que hablar con él sobre ''esa idea que tenía en mente'' que había mencionado antes... Que a mí me parecía bien, podían ocurrírsele todas las ideas que quisiera siempre y cuando nos ayudaran a ganar, y si se trataba de uno de mis hermanos estaba segura de que así sería... A juzgar por lo que había dicho antes, su estrategia no tenía que ver con el grupo de distracción, así que nosotros podíamos seguir funcionando según lo planeado. Parecía ser cosa de los hijos de Hermes...
''Pero como no funcione, no me hago responsable de lo que podría suceder''.
Miré a mi alrededor, examinando al resto de miembros de mi equipo y deseando que esa caracola sonara ya de una vez.

**********

~Audrey~

Guié a Eyara hacia el escondite de la bandera. La verdad es que me alegré de que Ariadna me hubiera pedido ese favor, me ayudaría a calmar un poco mis nervios y me haría pensar durante un momento en otra cosa que no fuera mi inutilidad como semidiosa... Por ejemplo, en ese momento me estaba preguntando cuál sería la mejor forma de comunicarme con Eyara sin parecer una neandertal... y decidiendo que tenía que pedirle a Ari que me enseñara lo que sabía de la lengua de signos. Una buena forma de distraerse.
Tras un no demasiado largo paseo pero que a mí se me hizo algo incómodo llegamos al lugar donde guardábamos la bandera. Protegiéndola había un chico y una chica de la cabaña de Deméter, quienes parecieron algo confundidos al vernos.
-¡Eh! ¿Qué estáis haciendo aquí?-preguntó la chica-¿No va a empezar ya la captura?
-Sí, pero es que...-les expliqué la situación de Eyara prácticamente repitiendo las palabras de Ariadna. Cuando acabé, los dos hijos de Deméter se miraron el uno al otro y de nuevo a nosotras.
-Pero sólo puede haber dos guardias...-esta vez fue el chico el que habló. Me encogí de hombros.
-Uno de vosotros puede ir a la frontera o no sé... Si no os importa-añadí rápidamente. Entre los dos decidieron quién se iría y le cedería su puesto a Eyara, cuando ya estuvo hecho me giré hacia la aludida.
-Bueno...-empecé a hablar muy despacio y gesticulando mucho para que me entendiera. Me sentía tan ridícula que no podía evitar reírme de mí misma de vez en cuando y mi cara debía de estar roja como un tomate. Seguramente Eyara pensaba que era tonta-Los de Atenea dicen que estarás más segura aquí, y lo más probable no tengas que luchar, sólo... vigilar-señalé la bandera-¿Te parece bien?-la miré, rezándole a los dioses por que me hubiera entendido.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 23, 2015 5:14 am

(Jajaja xDD)

~Eyara~

Observé a la chica que me había guiado hasta la bandera, preguntándome qué hacíamos allí. Capté retazos de su conversación con el chico y la chica que estaban ya allí, cuidando de la bandera... y no pude evitar asustarme cuando la chica dijo que tendría que vigilar la bandera.
Tenía que haber entendido mal lo que me estaba diciendo. Estaba oscuro, costaba más ver sus labios moverse. No podían dejarme vigilando esa bandera. ¡Yo no sabía luchar!
Moví la daga en el aire y negué con la cabeza frenéticamente. Esperaba que entendiera que yo no sabía usar un arma, y que no podría proteger bien su bandera.

***

-Vianney-

El grupo de distracción que la líder de mi cabaña había formado empezó a moverse tras el anuncio de una de mis hermanas, preparándose para dirigirse a la frontera. La caracola no tardaría en sonar.
Tenía que encontrar a algún hijo de Hécate, y rápido.
Me apresuré a unirme al segundo grupo y busqué entre las cabañas en busca de la de Hécate. Si mi memoria no fallaba, los hijos de Hécate iban junto a los de Apolo. Solo tenía que encontrar alguna de las dos.
Pronto adelanté a un grupito de personas y entre ellos reconocer a Sirka. Una hija de Hécate.
No dudé en acercarme a ella.
-Sirka. -La llamé tocando su hombro para que me prestara atención, y fui directo con lo que quería-. Necesito tu ayuda para llevar a cabo una estrategia.

***

-Oliver-

Aún a día de hoy sigo sin saber cómo es no se me salieron los pulmones por la boca. Ateneo tendría muchas ideas como el resto de sus hermanos bla bla bla, ¡pero podría haber buscando otro momento para contarme sus planes malvados! ¡Ahora tenía que recorrer medio bosque en menos de tres minutos en busca de mis hermanos!
Sin embargo, no fue necesario que corriera mucho para encontrarlos porque se habían detenido al ver que su líder no les seguía, como hermanos fieles míos que eran.
Nah, qué hermanos fieles ni nada. Probablemente se detuvieron porque no sabían a dónde ir sin su carismático líder guiándolos.
-¡Oliver! ¿Dónde te habías metido? -exclamó Valeria al verme.
-¡Hermanos, cambio de planes! ¡Escuchadme atentamente! -Y procedí a explicar el plan de Ateneo.
Obviamente no fui capaz de expresar el plan como Ateneo lo había hecho, pero creo que al menos me hice entender. Hablé de las banderas falsas que Ateneo nos entregaría y en general de lo que había que hacer con ellas, que no era otra cosa que "correr hacia la frontera" procurando mantenernos a la vista de los enemigos para que nos siguieran, pero sin dejarnos capturar o abatir. Resumí a mi modo las respuestas que Ateneo había dado a mis preguntas. Después ordené que formaran grupos de dos o tres personas, y seguí dando instrucciones: mantenerse a mitad de camino entre la bandera y la frontera, disimular que vamos en busca de la bandera cuando solo nos dedicaremos a quitar a gente de en medio (siempre y cuando supiéramos que no nos iban a pillar, me vi obligado a recalcar).
Mi cabaña parecía animada con el nuevo plan. Kyle ya no se quejaba, incluso se había emparejado con Colin y hacían bromas juntos. A uno de mis hermanos casi le arrancaron los brazos entre dos hasta que recordé que los grupos podían ser de tres y todos acabaron contentos. Clay seguía sin acercarse a Michelle. Bueno, los de Atenea serían muy buenos acertando qué planes darle a cada cabaña, pero había cosas como esas que no se podían solucionar.
Cuando todos estuvimos agrupados empezaron las preguntas.
-¿Cómo podrán encontrarnos para darnos las banderas? Estaremos moviéndonos, así que será difícil -dijo Valeria.
Lo pensé un momento.
-Supongo que como tenéis que manteneros a la vista de los enemigos Ateneo también podrá veros -reflexioné-. Y si no pues irá gritando nuestro nombre por todo el bosque. -No pude evitar reír un poco ante la idea. Pagaría por ver eso.
-Aun así el bosque es grande -insistió Valeria.
¿De verdad que esa era hermana mía?
-Solo tenemos que movernos por la zona media y cada grupo se moverá por un área determinada de esa zona media, así que Ateneo tendrá que buscarnos en un área más reducido. Recordad que no podéis encontraros con otro grupo o se descubriría el truco muy pronto.
-¿Y quién irá a por la bandera? -preguntó Drake.
Esbocé una sonrisa divertida.
-Eso lo veremos ahora mismo.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Joker el Dom Ago 23, 2015 5:43 am

~Audrey~

Vi la expresión asustada de la chica y en seguida me dio pena. Estaba claro que ella no quería estar allí, pero yo no podía hacer otra cosa a parte de lo que Ariadna me había pedido. Además, tenía que volver rápido, la caracola sonaría de un momento a otro.
Al igual que Eyara, hice gestos de negación mientras señalaba su daga, como para indicarle que no iba a tener que usarla. No estaba del todo segura de esto pero, ¿qué otra cosa podía decir? Traté de infundirle confianza con una sonrisa tranquilizadora.
-Hay más gente protegiendo la bandera-al igual que antes, procuré hablar despacio y gesticulando mucho con los brazos para que me entendiera mejor. Tal vez no me veía bien con la oscuridad, entonces tendríamos un problema...-Ellos van a luchar, tú no.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 23, 2015 6:28 am

~Eyara~

Podía notar que la chica que me había acompañado estaba intentando darme ánimos, y por ello hice el esfuerzo de relajarme. No iba a tener que luchar. Y si tenía que hacerlo pues haría lo que estuviera en mi mano.
Asentí levemente con la cabeza, dejando de lado mi vacilación y decidida a hacer lo que me dijesen que tenía que hacer.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Joker el Dom Ago 23, 2015 7:43 am

~Audrey~

Sonreí abiertamente al ver que Eyara parecía más tranquila y decidida, me alegraba.
-¡Entonces me voy yendo!-anuncié a nadie en particular, antes de girarme hacia el hijo de Deméter que se quedó-¿Ya le explicas tú que hacer?-él simplemente asintió y yo me despedí con un gesto antes de empezar a caminar.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 23, 2015 8:11 am

~Eyara~

Ambas chicas se marcharon y yo me quedé con el chico guardián. Este se acercó a mí con una sonrisa y me tendió una mano.
Habló.
Soy Cameron, fue lo que pronunció lentamente y vocalizando mucho, a pesar de que no necesitaba que se tomara tantas molestias.
Asentí dando a entender que le había entendido y le estreché la mano con una leve sonrisa. Fue un saludo corto y enseguida volví a centrarme en su boca, que volvía a moverse.
¿Aún no has sido reclamada? Reforzó sus palabras señalando algo sobre su cabeza, gesto que pude saber qué significaba gracias a lo que me había contado Vianney.
Negué con la cabeza. Él separó los labios de forma que pronunció un "ah" y se señaló a sí mismo, mencionando un nombre que reconocí como Deméter.
¿Era hijo de la diosa Deméter? Todo esto seguía sonándome extraño y supe que se me notaba en la cara porque le vi reír. Después se acercó a mí y me señaló el puesto que había dejado libre la otra chica, y empezó a explicarme como pudo lo que tenía que hacer.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por la bele' el Dom Ago 23, 2015 10:05 am

··Pandora··
 
Asentí como respuesta a la pregunta que me estaban haciendo.
 - Exactamente. Nuestra prioridad es capturar la bandera. Por eso, si nos ven antes de que hayamos cogido la bandera, nos dividiremos en dos grupos de tres y dos de parejas. Tú - señalé a la jefa de Hebe - deberás cambiar de nuevo la apariencia de tu hermano. Con un poco de suerte no se habrán dado cuenta del truco... O si no, deberás hacer como si estuvieras intentando detenernos. - Eso último iba referido al hijo de Hebe, que asintió. - Muy bien, la captura de la bandera está a punto de empezar, así que... No sé, ¿alguien quiere dar un discurso motivador antes de que empiece?

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8203
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Joker el Dom Ago 23, 2015 10:20 am

~*ío*~

Asentí ante la respuesta de la líder, pensativa. Parecía un buen plan
-¡Yo! ¡Yo quiero dar un discurso!-era esa chica de la cabaña de Zeus de nuevo, dando saltitos con la mano levantada como si fuera una alumna pidiendo permiso para hablar. Fingió aclararse la garganta y sonrió, mirándonos- Como no ganemos, pienso asegurarme de que todos vosotros menos Pandora sufráis las consecuencias. Así que esforcémonos, ¿sí?
...
Y eso que tenía una carita adorable.
-A eso le llamo yo motivar-comenté divertida. Ella sólo amplió su sonrisa y levantó ambos pulgares, aparentemente satisfecha.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 23, 2015 10:37 am

-Sirka-

Estaba distraída, pensando nada más en lo que teníamos que hacer y en quienes se encontraba en el otro equipo... Cuando escuché que me llamaban.
Me sobresalté en un principio pero luego me giré y vi a Atene... Vianney (Tenía que dejar de juntarme con Mitchie).
Primero me costó captar un poco lo que me pidió pero luego pregunté, rápidamente porque sabía que la captura estaba a punto de empezar:
-¿Un plan? ¿Cuál? ¿De qué hablas?

---

-Neo-

Esbocé una pequeña sonrisa ante el discurso motivador pero Ónice a mis espaldas chasqueó la lengua y Teo soltó algo como un gimoteo.
Entonces solo nos tocaba esperar a que las cosas empezasen a desarrollarse... o así creía hasta una persona levantó la mano.
-Bien, todo bien, muy bonito ¿Qué hay de Ares? -Miré en esa dirección para ver a uno de los miembros de la cabaña nombrada.
¿Los de Ares estaban con nosotros? ¿Desde cuán...? Y me acordé.
-Ya me sorprendía que no se hubiesen quejado -soltó Tonat a mi lado.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 23, 2015 11:14 am

-Vianney-

-Ven y te lo cuento por el camino -pedí, viendo que estábamos cortos de tiempo-. Tenemos que escondernos antes de que empiece el juego.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 23, 2015 11:26 am

-Sirka-

Me mordí un momento el labio no del todo segura.
¿Escondernos? ¿Qué tenía en mente? ¿Lo sabía Ariadna?
Pero no vacilé de más y asentí, si no me convencía lo que iba a proponer siempre podía decir que no.
-Te sigo.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por la bele' el Dom Ago 23, 2015 11:36 am

··Pandora··
 
 - Oh, ¡para Ares tengo un plan hecho a su medida! - Dije, intentando ocultar el hecho de que no tenía ningún plan para ellos. - Vosotros junto a los de Niké alejaos lo más posible de la bandera que podáis. Después, empezad a hacer mucho ruido quejándoos. Algo como "¡Esos malditos de Zeus nos han puesto a proteger la maldita bandera, argggh!"
Los de Ares se me quedaron mirando.
 - ¿Estabas intentando imitarnos a nosotros o a un pirata? - Preguntó uno.
 - ¿Eso es lo único que tenemos que hacer? Es una broma, ¿no?
Entonces empezaron las quejas de los de Ares. Cada uno hablaba más alto que el otro, sin dejarme terminar de explicar el plan.
 - Chicos dejadme terminar por favor... - Intenté hacerme oír, pero era casi imposible. Lo intenté por las buenas un par de veces, hasta que consumieron por completo mi paciencia. - ¡¡QUE OS CALLEIS, MIERDA!!
Eso hizo que no solo los de Ares se callaran, sino todo el equipo. Bufé molesta. Tal vez incluso había conseguido delatar nuestra posición.
 - Mirad, os voy a dejar esto muy claro: Tenéis que distraer al otro equipo para que piensen que saben dónde está la bandera y vayan a por vosotros. En cuanto salgan al ataque, tendréis vuestra maldita oportunidad de acción, ¿entendido?
Creo que nunca había perdido los estribos de esa manera, porque los de Ares seguían callados.
 - ¿¡Entendido?! - Repetí.
 - Sí, sí... - Dijo el líder de Ares rascándose la nuca. Luego suspiró. - Vamos yendo, entonces.
 - Está bien. Cuento con vosotros. - Les di la espalda y tomé aire, intentando relajarme. Ahora me sentía avergonzada por haber perdido la paciencia tan rápido. Normalmente nunca lo haría, ni si quiera con los de Ares. Volví a girarme, intentando esbozar una sonrisa. - Y a los demás... También cuento con vosotros, ¡el mejor ataque es una buena defensa!
 - Es "la mejor defensa es un buen ataque" - Se burló Shawn. Le miré durante un par de segundos, lo cual hizo que el comenzase a reír. - Bueno, bueno, perdón por haberla corregido, "su alteza".
A veces no sabía a quien quería pegarle más, si a Shawn o a Sly.

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8203
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 23, 2015 11:45 am

-Vianney-

Sonreí un poco cuando Sirka aceptó y empezamos a caminar a paso rápido, alejándonos del grupo.
-Tenemos un plan para ganar el juego, pero necesito tu ayuda para llevarlo a cabo -expliqué mientras andaba. Empecé a contarle por encima la estrategia que había planeado, para que entendiera lo que íbamos a hacer-. Y para crear las banderas necesito tu ayuda, tu capacidad de manejar la Niebla, y también un lugar para escondernos por si empieza la captura de la bandera y aún no hemos terminado.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 23, 2015 3:47 pm

-Sirka-

Escuché el plan muy atenta asintiendo de vez en cuando para dar a entender que lo comprendía... Era un buen plan, uno muy bueno, de hecho.
-Mi ayuda la tienes pero ¿alguna idea sobre dónde escondernos? -inquirí enarcando una ceja-. Por otro lado, ¿lo aprobó la líder de tu cabaña, Vianney?
Me fijé por donde caminaba pues trastabillé.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 23, 2015 4:27 pm

-Vianney-

-Simplemente necesitamos un lugar donde no estemos tan a la vista como aquí, en medio de los árboles -dije, saltando una rama. Tampoco creía que fuésemos a tardar demasiado con las banderas-. No, no lo aprobó, no preguntó por él -respondí con seriedad a lo último.
Pronto llegamos a una zona donde el terreno se hundía bruscamente, de forma que desde abajo se podía ver una pared de tierra un poco más baja que nosotros. Bajé el escalón de tierra y miré alrededor. El lugar no me convencía mucho, pero si nos agachábamos y nos pegábamos a la pared teníamos la posibilidad de que no nos vieran. No me convencía el sitio pero no podíamos perder más tiempo, la captura de la bandera estaba a punto de empezar.
-Aquí -dije, aunque en el tono de voz se me notaban las dudas. Empecé a quitarme la armadura-. Cuando suene la caracola vigila alrededor, por si viene alguien. Tendrás que cubrirme unos minutos.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 23, 2015 4:31 pm

-Sirka-

No lo había aprobado... Suspiré. Bueno, de todos modos esto era solo un juego, si las cosas no salían bien ya estaba, la líder de Atenea no podía ni matarnos ni mucho menos por lo que no me iba a echar para atrás una vez que había dicho que sí accedía a participar del plan.
Miré el lugar que había escogido Ateneo que, si bien no era el mejor, si nos apurábamos eso no importaba mucho.
... ... Dije Ateneo otra vez, todo es culpa de Mitchie.
-Bien -dije ante lo que pedía con un asentimiento.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 24, 2015 8:38 am

-Oliver-

Pronto estuvimos preparados para la captura de la bandera.
Solo esperaba que nadie se olvidara de nada, porque éramos capaces de mejorar la relación entre Ariadna y Ateneo uniéndolos para provocar una extinción en masa de hijos de Hermes.
A mi alrededor solo había silencio.
Silencio... Algo desconocido para mí...
Hasta que sonó la caracola, y el silencio murió.
-¡¡¡AL ATAQUEEEEEEEE!!! -bramó alguien de mi cabaña. ¿¡Pero eso no tenía que decirlo yo!?
-¡¡UEEEEEH!! -respondieron los demás.
Y fuimos cruzando la frontera.

***

-Vianney-

Me quité lo más rápido que pude el casco y la armadura griega y los dejé a un lado. Inmediatamente me saqué una de las dos camisetas del campamento que había traído puestas una encima de otra; ya había pensado usar una para la estrategia. No me molesté en ponerme la protección de nuevo todavía, sino que me senté en el suelo y empecé directamente a trabajar en las banderas.
Saqué el cuchillo que me quedaba después de darle uno a Eyara y empecé a cortar la tela. Confié en mis habilidades como hijo de la diosa de la artesanía para hacer bien mi trabajo, y procuré no destrozar la tela en el intento de manipularla. Corté el costado de la camiseta naranja, de modo que la camiseta pasó a ser una tela más o menos rectangular, y de ahí empecé a sacar banderas con la misma forma que las banderas reales pero un poco más pequeñas, para así no gastar demasiada tela y poder hacer más. Me costó, la tela se arrugaba por todas partes y era difícil cortarla procurando no deshilacharla mucho, pero lo fui haciendo. Fui sacando banderas.
Y la caracola sonó.
No reacciones, sigue trabajando.
Ya llevaba cinco banderas.
Me obligué a no meterme prisa, porque sabía que si lo hacía metería la pata.
Siete banderas.
Creo que serán suficientes.
-Sirka, te toca usar la Niebla -urgí, doblando y echando tierra sobre la tela sobrante antes de ponerme de pie para tomar su puesto.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Angie0518 el Lun Ago 24, 2015 9:45 am

-Sirka-

Miré a Vianney y asentí con la cabeza, acercándome a los trozos de tela.
Hacer uso de la niebla para engañar a un montón de semidioses no era tarea sencilla. En primer lugar tenía que despejar mi cabeza, dejar de pensar en que acababa de empezar la captura y tratar de visualizar las cosas como la verías los demás, en una captura de la bandera todos estaría pendiente de eso, de la bandera lo que me ponía las cosas un poco más sencillas pero sin embargo el engaño a una multitud... Tenía que concentrarme.
Llamé a la niebla, si se pudiera decir así, concentrándome todo lo que podía y a la vez pidiéndole ayuda a mi madre, no quería quedar en ridículo y fallarle a Vianney. Fingí ser otra persona, cualquiera y ver a esos trozos de tela naranja como la bandera de Zeus, la que debía estar defendiendo y la que me quitaban los hijos de Hermes.
Bien, el engaño no era tampoco tan complicado como podría haber sido puesto a que los trozos de tela de por sí tenían una forma parecida a la bandera.
Cerré los ojos un momento y cuando los abrí veía unas seis o siete banderas del equipo contrario.
-Tendré que evitar luchar... -murmuré para mí misma, no disgustada con la idea, antes de mirar a Vianney-. Hay que entregarlas -dije lo que era obvio.
Dividí mis pensamientos... sé que suena raro pero una parte de mí debía mantenerse enfocada en mantener la niebla mientras que la otra se encargaba de pensar lo que iba a decir o hacer.


Última edición por Angie0518 el Miér Ene 06, 2016 7:00 am, editado 1 vez

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 24, 2015 10:09 am

-Vianney-

Aproveché el tiempo que Sirka estuvo trabajando con las banderas para ponerme la armadura y el casco y vigilar nuestro alrededor. Cuando Sirka terminó con las banderas las observé de reojo y no pude evitar sonreír por un momento. Eran perfectas.
-Sí -asentí y me acerqué a recoger las banderas-. Dirijámonos a la frontera, vamos. -Y empecé a moverme.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Angie0518 el Lun Ago 24, 2015 4:19 pm

-Sirka-

Seguí a Vianney por el bosque con el temor que me generaba el cruzarnos con algún participante del otro equipo, procuraba no tropezarme o perder la concentración en las banderas.


_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ago 25, 2015 10:50 am

~Andrómeda~

La piel se me erizó de puro nervio cuando oí sonar la caracola. No pude evitar ponerme tensa y agarrar la espada como si mi vida dependiera de ello.
No pasó mucho tiempo hasta que vi algunos penachos azules cruzar hacia el territorio del otro bando. Me puse en modo alerta a todas partes por si veía algún penacho rojo intentando pasar a nuestro lado, y fue por todo eso que di un respingo cuando vi a alguien correr y frenar viniendo en mi dirección.
Un penacho azul.
Lancé un suspiro y me obligué a relajarme. Andy, no conseguirás nada matando a alguien de tu equipo.
Y para colmo era Samara, una de mis hermanas, que se detuvo a mi lado sin aire. La miré con sorpresa.
-¿Qué haces aquí? -pregunté-. ¿No estabas protegiendo la bandera?
-Hubo... cambio... de planes -jadeó, apoyando las manos en sus rodillas. Cogió una gran bocanada de aire y se puso derecha-. ¿Necesitas ayuda?
-Sí -respondí inmediatamente-. Sí, necesito ayuda.
Samara sonrió.
-Perfecto. De todos modos creo que John me habría enviado aquí contigo -comentó, empuñando su arma.
Genial, hasta mi medio hermana sabía que era una inútil.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por la bele' el Mar Ago 25, 2015 12:22 pm

··Pandora··
 
"La caracola."
Le hice señas a Ares y Niké para que se fueran yendo. El líder de Ares asintió y se fue junto a las dos cabañas. Le indiqué al grupo dos que se acercara, ya que ellos vendrían con nosotros hasta el punto donde se establecerían y después de eso el grupo uno seguiría para llevar a cabo el plan principal.
 - Muy bien, hay que comenzar a moverse. - Susurré más para mí que para el grupo. Mordí la parte de dentro de mi labio, ¿por qué estaba tan nerviosa en un momento como este? "Mantén la cabeza fría, mantén la cabeza fría...". Si saber por qué, mi mirada se cruzó con la de Sly. Este me sacó la lengua, gesto que le devolví.
 - ¡Hey, líder! - Dijo Shawn. - Contamos contigo, así que no la fastidies.
 - ... aunque conociéndote, probablemente lo harás. - Agregó Sly.
¿En serio había dicho eso justo ahora? Me quedé unos segundos en shock, para finalmente reír.
 - Yo siempre hago las cosas bien, idiota. - Ahora más animada, gracias a los dos idiotas, me puse a la cabeza de mi grupo, que había comenzado a caminar hacia unos pocos segundos. - ¡Ah! - Me giré hacia el tercer grupo, que era el que se quedaba para proteger la bandera. - Yo también cuento con vosotros, ¡así que dad el 200% o me enfadaré!
Ignoré el "eso es teóricamente imposible" de Shawn por su seguridad, y volví a girarme.

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8203
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Angie0518 el Jue Ago 27, 2015 1:32 pm

-Ónice-

Cuando la caracola sonó ya yo estaba bien alejado del grupo, dispuesto a salir corriendo y abandonar de buenas a primera lo de "defender". Yo quería luchar, ¡era injusto que me tuvieran ahí, el único lugar en el que podía herir a alguien, esperando!
Pero mi plan de escape no funcionó.
Yue me encontró y me miró fijamente.
¡Agh!
¡ESO ES OPRESIÓN!
De mala gana volví al grupo... Entre los de mi cabaña y los hijos de Afrodita se habían dividido para vigilar distintos puntos, en cuanto Neo me vio me llamó para que me pusiera a su lado. Me iba a tener vigilado.
Adiós diversión.
-Quédate tranquilo, Oni -dijo una vez que estuve a su lado.
...
-¿Conoces el significado de la palabra imposible? -pregunté y él me miró-. Porque aplica a lo que me estas pidiendo.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 30, 2015 5:57 am

~Eyara~

Después de explicarme qué tenía que hacer Cameron regresó a su sitio, y el bosque volvió a resultarme inquietante. Pasé la vista de acá para allá entre los árboles en busca de algún movimiento extraño, pero no vi nada. Una vez más me sentí desprotegida por no ser capaz de oír nada.
Algo tocó mi hombro y di un respingo, mirando en la dirección de Cameron. Este señaló la bandera y alzó el pulgar con una leve sonrisa. ¿Podía significar eso que había comenzado la captura de la bandera?
En cualquier caso asentí con la cabeza y volví a mirar al frente, aferrando el cuchillo de Vianney. Lo notaba cálido además de pesado, probablemente porque mis manos no dejaban de sudar por culpa de los nervios.
Lo cierto es que me daba miedo pensar qué pasaría de ahí en adelante.

***

~Andrómeda~

-¡APÁRTATE, ANDY!
-¡¡Aaaaaagh!! -bramaron por lo menos noventa kilos de un hijo de Ares que pretendían embestirme.
Fui una chica obediente y me aparté del camino del toro, pero este al ver que me escapaba frenó mientras trazaba un arco con su espada en mi dirección. Abrí los ojos como platos y tropecé y caí por culpa de una rama, lo que probablemente me salvó de llevarme un buen corte. El hijo de Ares se dispuso a atacar de nuevo cuando unas enredaderas envolvieron la muñeca en la que tenía la espada. Estas se contrajeron como haría una boa constrictor y el hijo de Ares gritó, soltando la espada. Las enredaderas siguieron su camino por su brazo, atrapándolo.
A lo lejos pude ver a Samara concentrada en controlar la naturaleza y deseé fervientemente poder hacer lo mismo. Pero no, por lo visto esa habilidad no me estaba permitida, así que no podía hacer nada más que ver cómo mis hermanos tenían que salvarme cada dos por tres.
Samara no me prestó más atención y fue a por un molesto hijo de Niké que no dejaba de chillarle "¡Échame cuenta, semidiosita! ¡Pienso ganarte!". Me apresuré a levantarme mientras ignoraba al hijo de Ares que maldecía y se retorcía entre las plantas. Cogí mi espada, dispuesta a hacer algo útil, cuando una voz a mi espalda me llamó. Me giré para encontrarme con un hijo de Atenea, Vianney pensaba que se llamaba, y a una hija de Hécate, Sirka.
Fruncí el ceño. ¿Ellos no deberían haber cruzado ya la frontera?
-Wyatt, necesito tu ayuda -dijo el hijo de Atenea.
Una especie de pájaro mecánico voló sobre nosotros, lanzando piedrecitas a toda velocidad sobre el bando contrario. Se oyeron quejas; creí oír a alguien gritar algo parecido a "¡mi diente!".
Vianney tiró de mi brazo con impaciencia y empezó a correr, arrastrándome con él. Sirka nos seguía de cerca. Nadie nos prestó atención, supongo que porque estaban ocupados huyendo del pájaro mecánico. ¿Qué estaba pasando?
Cruzamos la frontera y entramos en territorio enemigo, lo peor que me podría estar pasando en esos momentos. Sin embargo en ningún momento se me pasó por la cabeza volver atrás. No había mucho que yo pudiera hacer en la frontera, y Vianney y Sirka parecían necesitar mi ayuda, así que me dejé guiar por ellos.
Vianney frenó unos segundos y nosotras con él.
-Toma -me dijo, y me pasó algo que llevaba en brazos. No me había percatado de que hubiera estado cargando con algo.
Cogí lo que me ofrecía y al mismo tiempo noté que me quitaba la espada. No protesté por ello; estaba ocupada mirando con los ojos como platos lo que Vianney me había dado. ¡Eran...!
-Llévalas, no digas nada, no dejes que se vean, no hagas nada si alguien viene, nos ocuparemos de ellos -ordenó con velocidad. Tan pronto como se había detenido empezó a movilizarse-. ¡Vamos!
Hice todo lo que me dijo, corriendo tras él de nuevo.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 30, 2015 5:00 pm

-Daen-

Miré hacia Elodie que tenía el mentón alzado presuntuosamente mientras discutía con Dionne sobre, según lo que podía escuchar, algún actor. No lucían muy interesadas en defender la bandera pero el modo en el que Elodie movía nerviosamente el cuchillo la delataba, no dejaba de darle vueltas.
Sinceramente yo no le veía mucho atractivo tampoco a la captura de la bandera.
Y no, no lo digo porque temía arruinarme el cabello o llenarme de tierra para los que se apresuran a pensar eso… Sólo me parecía aburrido. Claro está que eso no significaba que yo no iba a cumplir con mi trabajo en el equipo, iba a defender la bandera porque después de todo la líder había accedido a jugar arrastrándonos a todos con ella.
Que viva la líder.
–¿En qué estás pensando? –Escuché que me preguntaban y aparté la mirada de las dos chicas para mirar a Nidhi.
–En la inmortalidad del cangrejo –solté con una media sonrisa.
–Pareces Bashir así cruzado de brazos –comentó para luego señalarme.
Me reí y me incliné hacia ella.
–Entonces, ¿luzco aterrador y amenazante?
–No, sigues siendo tú
–Eso quiere decir…
–Que eres aterrador y amenazante pero debajo detrás de esa carita de niño bueno –sentenció con un asentimiento-. Además, tú no frunces el ceño como él… No sabes cuánto me canso de decirle que le saldrán arrugas –suspiró.
–A todos nos saldrán arrugas algún día. –Hice una pausa–. ¿Por qué hablamos de las arrugas de Bashir? –pregunté de repente.
–Ni idea.
Nidhi tenía una espada en mano y a pesar de que hablábamos de manera muy relajada... Bueno, yo dí que estaba tranquilo, la única que aparentaba era ella: tenía los hombros muy tensos; probablemente lista para saltar si alguien trataba de acercársele a la bandera o siquiera hacia ella. Arruinar la piel de Nidhi con un corte o tocarle un solo cabello era el peor error que podías cometer.
–En fin, regreso con Bashir… No te relajes tanto, a ver si alguien viene y trata de tomar la bandera por este lado.
Me encogí de hombros.
–No es algo que me preocupe. –Y era verdad.


Última edición por Angie0518 el Miér Ene 06, 2016 7:04 am, editado 1 vez

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.