Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por RabidMoth el Sáb Sep 27, 2014 2:33 pm

=Benjamin=

Seguí caminando sin parar ni mirar hacia ningún sitio que no fuese delante. Así fue que terminé internándome en el bosque. Y pese a conocer los peligros que me acechaban no detuve mi marcha.
Quizá en otro momento me hubiese internado en el lago, todo lo profundo que me fuese posible, pero entonces eso significaría estar más cerca de mi padre y por algún motivo sentía que quería alejarme de él lo más posible, de él y mi supuesta "hermana".
En mi camino se interpuso una driade a la cual rodeé sin mucha amabilidad y escuché quejarse mientras me internaba más en la negrura del bosque.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Jue Abr 09, 2015 9:46 am

-Christian-

Los de la cabaña de Hades, junto con el resto de miembros del equipo azul, corrimos tras los hijos de Atenea hasta la parte sur del bosque.
La mayoría de semidioses vitoreaban y gritaban eufóricos mientras se empujaban los unos a los otros... Yo, personalmente, no le veía la gracia a correr y pelear por un trozo de tela.
Probablemente, Ariadna me regañaría si me oyera decir eso.
La hija de Atenea se paró en frente del grupo, sabía que ni ella ni sus hermanos nos dejarían marchar hasta habernos explicado la estrategia. Sin embargo, la gran mayoría (especialmente hijos de Hermes) estaban impacientes por empezar y armaban tanto barullo que era imposible escuchar nada, y ninguno de los intentos de Ariadna por silenciarlos daba resultado. Yo, aburrido, me limité a contar mentalmente los segundos que aguantaba ella sin explotar.
Uno.
Dos.
Tres.
Cua...
- ¡QUÉ OS CALLÉIS!
...
Eh, ese fue un nuevo récord.
Finalmente, Ariadna pudo informarnos sobre el plan que llevaríamos a cabo, y un grupo de hijos de Demeter y Hefesto fueron a esconder la bandera a un lugar previamente acordado... No podría deciros cuál, ya que en ese momento yo no estaba atendiendo.
(Oye, estar un poco más informado no te vendría mal, ¿eh?)
Sal de mi narración, Ariadna.
En fin... Una vez aclarado lo que teníamos que hacer nos fuimos cada uno con su grupo, adentrándonos más en el bosque. Empezaba la captura de la bandera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Abr 11, 2015 11:07 am

~Andrómeda~

Algunos de los integrantes de la cabaña de Hefesto, mis hermanos y yo nos adentramos en el bosque antes que los demás para colocar la bandera. Como siempre seguíamos las órdenes de los hijos de Atenea, los cuales nos habían dado la tarea de defender y proteger la bandera. Me pregunté qué me tocaría hacer a mí.
-Cameron, Samara, proteged vosotros la bandera -ordenó John.
-¿Y qué hay de nosotros? -preguntó la líder de la cabaña de Hefesto, llevándose las manos a la cadera.
Nuestro líder se encogió levemente de hombros.
-Vendréis con nosotros a proteger la frontera, supongo -respondió John y esbozó una sonrisita divertida-. Vamos, yo sé que os gusta poner trampas y darle problemas a los contrarios.
La líder de la cabaña de Hefesto frunció un poco el ceño.
-No somos hijos de Hermes como para que nos hables así... pero supongo que en la primera parte tienes razón. -Se volvió para mirar a sus hermanos y agitó una mano, hablando con voz alta y clara-. ¡Eh, chicos! Es hora de moverse, nos toca asegurar este lado del bosque.
Los hijos de Hefesto parecieron conformes con la idea y empezaron a movilizarse. John nos miró a los que quedábamos.
-Bien, nosotros no podemos quedarnos atrás. ¡Rápido, rumbo a la frontera! -exclamó, y los demás le seguimos.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 20, 2015 3:27 pm

~Andrómeda~

No tardamos en llegar a la frontera.
La frontera entre nuestro territorio y el bando contrario no era más que un pequeño arroyo que discurría por el bosque, rodeado de numerosos árboles. Nuestra tarea era colocarnos cerca de ese arroyo y evitar que nadie del bando enemigo lo atravesara. Algunos de mis hermanos y de los chicos de la cabaña de Hefesto se habían ido quedando atrás para vigilar el resto del bosque, y los que quedábamos vigilaríamos la frontera.
Como ven, nada nuevo que contar.
Lo cierto es que estaba muy nerviosa. Solía sentirme así cada vez que jugábamos a la captura de la bandera, pero en esta ocasión era mucho peor. Las veces anteriores siempre me tocaba proteger la bandera desde el interior del bosque, y a pesar de ser una negada con los poderes y la espada me sentía capaz de hacer algo útil aprovechando el factor sorpresa que los árboles me brindaban. Sin embargo, junto al arroyo no había árboles que me cubrieran. Ese día Andrómeda Wyatt iba a ser un completo estorbo.
-¡Muy bien, escuchadme! -exclamó John, llamando nuestra atención-. Nuestra misión es defender la bandera, y nosotros concretamente nos encargaremos de vigilar la frontera. Dispersaos por la orilla y colaborad con la cabaña de Hefesto si es necesario. ¡Protegeremos la bandera!
-¡Sí! -exclamaron mis hermanos restantes y corrieron a ambos lados del río.
Yo me limité a apretar en mi mano el colgante que me dio Deméter. Ayúdame, madre.
Como siempre, no sentí nada nuevo.
-Hey, Kurt, ¿dónde está Dennis? -preguntó la líder de la cabaña de Hefesto a uno de sus hermanos.
Este se encogió de hombros.
-Ni idea, probablemente esté durmiendo a pierna suelta en la cabaña. Últimamente no duerme bien y esta mañana no tenía muy buena cara.
Ella se mordisqueó el labio inferior, pensativa.
-Da igual, nos las apañaremos sin él -sentenció y miró al resto de su cabaña-. ¡Vamos, es hora de moverse! ¡La caracola no va a esperarnos!
-¿Ocurre algo, Andy? -Me sobresalté cuando John puso su mano en mi hombro.
-Sí, eso creo -murmuré, acomodándome el casco que se me había movido-. ¿Por qué me has enviado a la frontera? Siempre me dejas defendiendo en el bosque.
-Bueno, pensé que te vendría bien cambiar de aires -comentó con un encogimiento de hombros.
-¿Cambiar de aires? Aquí no serviré para nada -repliqué, frunciendo un poco el ceño.
-Procura que no sea así -sonrió y me dio un par de palmaditas en la espalda-. Ahora ve río arriba, creo que hace falta gente allí.
Bufé.
-Voy -mascullé antes de empezar a correr hacia donde John me había señalado.

-Oliver-

Bueno, nos tocaba ir a por la bandera contraria. No estaba nada mal, ¿eh? La cabaña de Hermes formábamos el tercer grupo. Ariadna se había portado bien con nosotros.
Miré a mis hermanos y al resto de las cabañas mientras nos dirigíamos hacia la frontera.
-¡Bueno, chicos! Ya habéis oído a la jefa del jefe (o sea, el jefe soy yo): tenemos que hacernos con la bandera y con sigilo -añadí, remarcando las dos últimas palabras.
Alguien resopló.
-¡Qué aburrido! -Reconocí la voz de Kyle, uno de mis escandalosos hermanos.
-¿Aburrido de qué? Seremos los reyes del campamento si cogemos esa bandera -replicó Valeria, con su típico cabello castaño recogido en dos coletas bajas.
-Eso no es verdad, y aburrido dije -masculló Kyle con los brazos tras la cabeza.
-Neeeeh, luego llenamos de mantequilla los instrumentos de viento de los de Apolo y nos reímos un rato -propuso Colin con tono animado.
Una decena de ojos brillaron peligrosamente en la oscuridad.
Colin retuvo el aliento.
-¿Desde cuánto están los hijos de Apolo con nosotros? -susurró.
-Desde siempre -respondí tranquilamente.
-¡Eso no es cierto! Creí que estaban con la cabaña de Zeus -siseó.
-Esos serán los de Afrodita, zoquete -se burló Kyle y yo dejé escapar una risita.
-Callaos ya, si seguís hablando no oiremos la caracola -nos regañó una chica.
Rodé los ojos. No reconocía la voz y tampoco la veía bien con el casco, pero seguro que era hija de Atenea.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Ago 20, 2015 7:41 pm

~Sirka~

Los hijos de Hécate nos internamos en el bosque junto a los demás.
A nosotros nos correspondía buscarle pelea a los del otro equipo, servir como distracción enfrentándonos a semidioses que no perteneciesen a la cabaña de Zeus debido a que los de Poseidón y Hades se encargarían de ellos.
Entre nosotros y con los demás no hablábamos muchos, esperábamos a que sonase la caracola.

----

~Michelle~

¡Colin no se podía quedar callado! La idea era buena pero tuvo que haber hablado.
En ocasiones como esas, en las que se perdía un buen plan, me daban ganas de llorar.
Pero creo que lo peor fue el insulto de confundir a los de Apolo con los de Afrodita... Bien, no, me detengo. No todos los de Afrodita son malos, solo en 99,9%
-Que suene, que suene... -Murmuraba mientras movía mi pierna impaciente.
Yo quería luchar, era cierto, partir cabezas y eso pues pero si no se podía pues nos adaptábamos. Robar era divertido también.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Ago 21, 2015 4:23 am

≈Ariadna≈

Mis hermanos y yo, junto con el resto de campistas que pertenecían al segundo grupo, nos internamos en el bosque para esperar a que sonase la caracola. Mientras lo hacíamos los hijos de Atenea nos dedicábamos a repasar la estrategia y preparar planes por si algo no funcionaba según lo previsto, los de Hermes alborotaban (como de costumbre), los de Apolo miraban mal a los de Hermes y el resto parecían bastante tranquilos, cosa que agradecí. Pude divisar a Liam tratando de tranquilizar a una chica de su cabaña, a la que probablemente no le había sentado bien el comentario del hijo del dios de los ladrones, y un poco después vi a Audrey entre los de su cabaña, callada y aparentemente muy concentrada en su espada.
-Eh, jefa-me giré al reconocer la voz y sonreí un poco al ver a Christian a mi lado. Tenía su rostro inexpresivo de siempre, pero por su mirada y el hecho de que me hubiera llamado ''jefa'' (cosa que no hacía desde que teníamos doce años) pude ver que estaba de buen humor.
-Hola, mi fiel aprendiz-el hijo de Hades hizo una mueca y yo amplié mi sonrisa.
-¿Esta vez no llevas espada?-preguntó, señalando mi cinturón del que solo colgaban mis dos dagas.
-Las espadas están sobrevaloradas-aseguré, y ladeé la cabeza-¿Algo más?
-¿Tengo que ir a por los de Zeus?-sabía que esa idea no le hacía ninguna gracia. A Christian no le gustaban mucho los hijos de Zeus, pero por ese mismo motivo quería que les atacara a ellos.
-Sí, tienes que hacerlo. Aunque bueno, en la cabaña de Zeus son sólo cuatro, mientras que entre Hades y Poseidón sois muchos más... -comenté, antes de mirarlo desafiante-Si no te ves capaz, puedes esperar a que otros vayan por ti y encargarte de las hijas de Afrodita.
Él me miró mal.
-Las gemelas pueden ir a por las hijas de Afrodita-masculló, y yo me reí.
-Así se habla, aprendiz-le di un par de palmaditas en la espalda (que no debió sentir gracias a la armadura) antes de empezar a caminar hacia donde estaban mis hermanos.
La caracola estaba a punto de sonar.

~Audrey~

Estaba nerviosa.
No dejaba de imaginarme a mí misma siendo arrinconada y humillada por un grupo de hijos de Ares, y por mucho que lo intentara la imagen no se iba de mi cabeza. De los tres años que llevaba en el campamento, este era el primero en el que tenía que ''atacar'' y no defender la frontera, y aunque Sorie aseguraba que eso era lo más divertido a mí seguía asustándome. El hecho de que ninguno de mis hermanos dijera una palabra tampoco ayudaba, aunque por lo menos las bromas de los hijos de Hermes aliviaban un poco la tensión... Sabía que estaba siendo patética. Si me veía en problemas, sólo tenía que utilizar la Niebla, ¿no? ¿Pero y si no me salía? ¿Y si estaba tan nerviosa que la magia no funcionaba? ¿Y si...?
Traté de alejar estos pensamientos de mi cabeza mientras jugueteaba con mi espada, esperando a que la caracola sonara y esto empezara de una vez.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ago 21, 2015 9:13 am

~Eyara~

En el momento de la captura de la bandera, yo no podía estar más desorientada.
El chico que supuestamente era el líder de la cabaña de... Hermes, Oliver, había llegado de repente con un casco de penacho azul y me lo había colocado en la cabeza, metiéndome prisa para que los siguiera. Todos iban armados, y yo nada. Estaba perdida. ¿Qué se suponía que debía hacer?
Ahora, en el bosque, estaba empezando a asustarme. Casi era de noche y se veía poco. Los demás campistas parecían animados, y me quedó claro que iban en serio con el tema de las armas. ¡Yo nunca había usado un arma! ¿Qué estaba haciendo yo allí?
Sentí una mano sobre mi hombro y di un respingo. Observé a Vianney, quien estaba tan sorprendido de verme como yo de verle a él... Bueno, no, yo estaba más sorprendida.
Movió los labios, por lo que supe que me estaba hablando, pero enseguida recordó que no podía oírle y empezó a gesticular las palabras que había estado aprendiendo conmigo. Un gesto innecesario porque le había leído los labios, pero aun así agradecí el detalle.
¿Qué haces aquí?
Miré a mi alrededor, buscando a Oliver. Era complicado teniendo en cuenta que todos llevábamos el mismo casco, la misma camiseta naranja del campamento y que estaba oscuro, pero pude distinguirle hablando con una chica. Le señalé como respuesta.
Vianney hizo una mueca. Volvió a gesticular.
¿Tienes arma?
Negué con la cabeza. Supongo que era una temeraria por lanzarme a jugar a este juego con las manos vacías. Sin embargo Vianney buscó algo entre su armadura y me entregó una pequeña daga.
Ven, me dijo con un gesto, y no dudé en seguirle.

-Oliver-

Mientras Colin y Kyle se revolcaban por el suelo en una pelea por el tema de Apolo-Afrodita levanté la cabeza para mirar al cielo a través de los árboles. Me pregunté cuánto faltaría para que comenzara la captura de la bandera.
Ubiqué a Ariadna y agité una mano en su dirección.
-¡Eh, jefa! -la llamé. Empecé a acercarme-. Mis hermanos y yo iremos a prepararnos ya para el ataque, así que si tienes algo que decir hazlo ahora o calla para siempre. Creo que necesitaré unos cinco minutos para convencerlos para que se pongan en "modo sigilo" -agregué, señalando la pelea entre mis hermanos a mi espalda.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Ago 21, 2015 9:28 am

≈Ariadna≈

Vi a Oliver acercarse y asentí con una media sonrisa cuando dijo que se irían preparando.
-No tengo nada más que añadir, aunque os aconsejo que os dividáis en dos grupos para que sea más difícil que os vean. Aparte de eso, sólo ceñiros al plan y si os descubren... Entonces podéis improvisar-sabía que estaba jugando con fuego, pero tampoco pasaba nada por darles una pequeña alegría a los hijos de Hermes. Al ver a los dos chicos que señalaba Oliver se me escapó un corto suspiro, más les valía que pelearan con ese ahínco contra los del otro equipo-Está bien, tengo plena confianza en ti...-miré de nuevo a los hermanos de Oliver-... o algo así-sonreí divertida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ago 21, 2015 10:06 am

-Oliver-

Escuché atentamente las indicaciones de Ariadna.
-Dividirnos en dos grupos, hecho. -Alcé el pulgar en señal de acuerdo, y una sonrisa maliciosa cruzó mi rostro ante la palabra "improvisar"-. Nah, no te preocupes, sé controlar a mis hermanos.
En cuanto dije eso vi a Ateneo adoro-a-mi-mami acercarse a nosotros con la chica nueva de mi cabaña. Y supuse que no venían a hablar conmigo.
Oh, oh.
-Bueno, jefa, me abro, tengo cosas importantes que hacer y veo que tú también -dije rápidamente, a pesar de que no quería perderme lo que podía pasar. Vamos, no era un secreto que ese chico le tenía tirria a Ariadna-. ¡Ateneo, cuida bien de mi chica! -exclamé y le oí lanzar un gruñido. ¡Tanto como admiraba a su madre y no le gustaba que le llamasen así! ¿Quién entiende a los cerebritos?
Me acerqué a mis hermanos y silbé, llamando la atención de todos.
-¡Cabaña de Hermes, la quiero reunida aquí ahora mismo! -ordené, señalando el suelo delante de mí-. ¡Vamos a dividirnos en dos grupos! Y hacedme el favor de recordar en qué grupo os puse, ¡ni que fuera una agenda para tener que recordaros en qué grupo vais!
Más de uno remoloneó, pero incluso Kyle y Colin dejaron de pelear para reunirse conmigo. Empecé a dividir mi cabaña en dos grupos, y enseguida empezaron las protestas.
-¡Yo no quiero ir con ella! Está loca, no es normal cómo habla de mi sangre -acusó Clay señalando a Mitchie.
-¡Este me llamó zoquete! -protestó Colin.
-Es que lo eres -se rió Kyle.
¡Pum! Colleja para Kyle.
-¡Serás...! ¡Aaaah! -Grito de guerra y nueva pelea.
Me golpeé la frente con la palma de la mano.
-¡Está bien! Venga, ¡agruparos como queráis, pero a ser posible que sea en dos grupos iguales! -ordené.
Yo y mis dotes de líder supremo.

-Vianney-

Maldito Oliver.
-¡Ariadna! -la llamé, acercándome a ella. Eyara me seguía de cerca-. Esta es Eyara, llegó hace varios días y aún no ha sido reclamada. No sabe luchar con un arma y para más inri padece cófosis. No puedes ponerla en el segundo grupo -declaré.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Ago 21, 2015 10:50 am

≈Ariadna≈

Oliver se fue tan repentinamente que apenas tuve tiempo de reaccionar... Aunque rápidamente me olvidé de él cuando vi a Vianney acercándose a mí, acompañado por una chica a la que no reconocí.
Lo que me dijo a continuación hizo que me entraran ganas de estrangular a Oliver, ¿qué hacía trayendo aquí a una chica que no sabía usar un arma y que encima no podía oír nada? ¿Se había vuelto loco?
''No, espera, él ya está loco''.
Suspiré. Ay, dioses...
-No, eso está claro... Supongo que alguien podría acompañarla de vuelta al pabellón del comedor mientras aún no empieza el juego, no veo otra cosa que podamos hacer si no sabe luchar. O eso, o la acompañamos a la frontera y les explicamos su situación a los del primer grupo...- murmuré pensativa, antes de mirar a la chica. Sabía un poco del lenguaje de señas que había aprendido en la escuela, pensé en preguntarle que quería hacer pero si era nueva tampoco debía de entender muy bien de que iba todo esto...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 21, 2015 10:55 am

~Michelle~

Cuando Clay me señaló entrecerré los ojos, mirándolo fijamente.
"Traidor, traidor, traidor..." mis poderes mentales funcionaban porque él se alejó un poco de mí.
Si lo ponían en mi equipo aprovecharía la primera oportunidad que tuviese para hacerlo desaparecer misteriosamente.
Bueno no.
O sí.
Pero Oliver arruinó mis planes cuando dijo que podíamos formar equipo como quisiéramos. Todo se volvió un desastre, parecía la escuela... "Trabajo en parejas" y sales corriendo hacia tu mejor amigo.
A la final Evanthe me arrastró con ella y en algún equipo quedé.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ago 21, 2015 11:05 am

-Vianney-

Miré a Ariadna con seriedad.
-No puedes llevarla a defender la frontera, con eso solo conseguirías enviarla a la enfermería -repliqué inmediatamente-. Y es tarde para enviarla al pabellón del comedor, la captura de la bandera está a punto de empezar.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Ago 21, 2015 11:22 am

≈Ariadna≈

Suspiré, exasperada. ¿Por qué tenía que pasar esto justo en el último momento?
-Entonces no queda más remedio que enviarla con los de Hermes. Después de todo, es Oliver el que tiene que responsabilizarse al haberla traído y ser el líder de la cabaña-vale, esa no era ni de lejos la mejor de mis ideas, pero era lo único que podíamos hacer ahora-Se supone que ellos no deben llamar la atención, si logran atravesar la barrera defensiva del otro equipo y encontrar su bandera sin ser vistos sólo tendrían que enfrentarse a los dos guardianes. Es lo menos peligroso para ella mientras no se separe del grupo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ago 21, 2015 11:34 am

-Vianney-

Fruncí el ceño. ¿Era yo o cada vez sus ideas me parecían peores?
-Esa sin duda es una malísima idea. Si llegar hasta la bandera contraria y volver con ella sin un plan más efectivo es difícil será imposible si el líder tiene que cuidar de Eyara. Ella tampoco podrá seguir el ritmo de los hijos de Hermes -insistí-. Y es muy posible que el bando contrario se espere que sea la cabaña de Hermes quien vaya a por la bandera, así que no sería extraño que estuvieran alerta e intentaran localizarlos.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Ago 21, 2015 11:51 am

≈Ariadna≈

Me crucé de brazos y fruncí el ceño, empezando a molestarme.
-Bien, es cierto, ¿y tú que idea tienes? Porque lo único que estás haciendo es poner pegas a cada cosa que digo sin sugerir nada, realmente no sé si esperas que haciendo eso se me ocurra un plan maravilloso que nos salve a todos, pero estando la captura a punto de empezar tampoco tenemos muchas más opciones aparte de ponerla en uno de los tres grupos-espeté, cansada-¿Qué quieres que haga, sino?

(Bien, Ari, haciendo enemigos de tu propia cabaña. Así me gusta .-.)

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ago 21, 2015 12:16 pm

-Vianney-

Le dirigí una mirada molesta.
-¿Preguntaste acaso si tenía alguna idea? -inquirí, pero empecé a hablar-. Déjala protegiendo la bandera. No tiene por qué hacer nada, solo que se quede allí, en la zona más lejana del bando contrario. Irán todos en esa dirección, pero ¿cuántos accederán realmente a la bandera? Hay menos probabilidades de que salga herida. Y si confías en que ganaremos entonces ya sí que no habrá ningún problema, ¿cierto? Porque si ganamos nadie se aproximará a nuestra bandera.

(No, no, es que Vianney es así... Lo siento, en serio Dx Me cae bien Ari, pero es la personalidad de mi personaje Dx)

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Ago 21, 2015 12:40 pm

≈Ariadna≈

-Si ya tenías una idea, podrías haberlo dicho antes y nos habríamos ahorrado esta discusión-mascullé, aunque realmente me habría molestado mucho más si sólo hubiera estado quejándose sin aportar nada. Cuando Vianney terminó de hablar me quedé unos segundos en silencio, pensando, antes de finalmente asentir. Aunque en el fondo me fastidiara, era la opción más razonable.
-Tienes razón- admití de mala gana-Así habrá menos posibilidades de que tenga que luchar... ¿Y quién la acompañará allí?- a mí no me importaba hacerlo, pero a lo mejor quería ir él o yo qué sé.

(Eh, no pasa nada, Ari es muy susceptible también... será cosa de familia xD Por cierto, Ateneo me recuerda a una versión masculina de Annabeth en el primer libro (? tenía que decirlo xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ago 21, 2015 12:51 pm

-Vianney-

No contesté a su queja, solo elevé un poco las comisuras de mis labios cuando aceptó que tenía razón.
-Puede acompañarla alguien del grupo de distracción, no importa quién -opiné, y me atreví a añadir-: Ese grupo no sería tan importante si una idea que tengo en mente funcionara.

(Pero me siento mal, no quiero ponerle pegas a Ari porque veo sus ideas buenas pero >.< ... ¿Y eso es bueno o malo? c: )

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Ago 21, 2015 1:27 pm

≈Ariadna≈

Miré a Vianney con curiosidad, preguntándome a que se referiría... Sin embargo, decidí no expresar mi duda en voz alta.
-Ya veo... Bien, entonces...-miré a mi alrededor, hasta que mi mirada se encontró con un rostro de ojos oscuros y expresión inocente que reconocí-¡Ey, Audrey!-la llamé e hice gestos con la mano para que se acercara. La hija de Hécate pareció sorprendida e incluso asustada al principio, como si pensara que iba a regañarla, pero no tardó en acercarse.
-¿Sí? ¿Pasa algo?-preguntó con curiosidad.
-Verás... Esta chica de aquí es Eyara- señalé a la aludida- Aún no la han reclamado por lo que está en la cabaña de Hermes, Oliver la ha traído aquí pero ella no sabe pelear con armas y además sufre cófosis-expliqué. Audrey asintió, pero parecía seguir sin comprender que tenía ella que ver-Me preguntaba si podrías acompañarla hasta el escondite de la bandera, para que se quede vigilándola y no salga herida, y explicárselo a los que estén allí.
-Ah, entiendo... ¡Claro, no hay problema!-aseguró, sonriendo. ''Que chica más servicial'', pensé.
-Bueno, muchas gracias-Audrey sacudió la cabeza, como asegurando que no había problema, y luego miró de Vianney a Eyara y viceversa. Pareció ponerse algo nerviosa de repente... Tras unos instantes de duda empezó a hacerle señas con la mano a la chica para indicarle que la siguiera, al igual que había hecho yo con ella antes, y empezó a caminar.

(Ñeh, tranquila, a ella le hace bien que alguien le muestre sus fallos, sino luego se pone demasiado creída -3- Es bueno, supongo, ¿quién no quiere a Annabeth? xDD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 21, 2015 1:47 pm

-Neo-

Una vez asignado lo que teníamos que hacer y al ver que nadie tenía ninguna queja o duda entramos al bosque.
Killari se encargó de mantener a todos los de Selene unidos, incluso se despertar a Yue que caminaba con una lentitud impresionante.
Ónice a mi lado cambiaba constantemente su peso de una pierna a otra o se balanceaba, esperando. Esperaba en serio que se quedase donde le habían dicho.
Teo se escondía detrás de Chía, prácticamente, que estaba al lado de Killari pues esta la había separado de Tonat pero cuando no prestaba atención... Chía y Tonat se dedicaban a lanzarse miradas asesinas.
¿Seguros de que no necesitábamos niñeros?

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ago 21, 2015 3:30 pm

(Este sí que se lo tiene un creído xDD Es copiar a un personaje c: Y un insulto comparar a este con Annabeth, Annabeth es Annabeth, nadie podrá parecerse jamás a Annabeth -3-3-3-)

-Vianney-

La chica de Hécate, Audrey, hizo un gesto a Eyara para que la siguiera. Esta última nos lanzó a Ariadna y a mí una mirada inquisitiva antes de seguir a Audrey.
Un problema menos.
-Si me disculpas -me excusé, dando media vuelta para irme.
Tenía que hablar con Oliver.

-Oliver-

Más pronto que tarde los dos grupos estuvieron hechos. Reconózcanlo, mis métodos de liderazgo sin duda son los mejores.
-¡Muy bien! Ahora será mejor que nos vayamos, ¡tenemos una bandera que robar!
-¡¡Sí!! -contestaron todos, o al menos la gran mayoría, mientras corrían hacia el bosque.
Yo estaba preparándome para seguirlos cuando alguien me llamó.
-¡Hey, Ateneo! ¿Qué hiciste con mi chica? -pregunté mientras él se acercaba.
-¿Por qué la trajiste? -inquirió con el ceño fruncido.
Me encogí de hombros.
-Es una campista y hasta que sea reclamada forma parte de la cabaña de Hermes, ¿por qué no traerla? -respondí con una sonrisa divertida.
Me pareció oírle gruñir.
-Da igual, tengo que hablar contigo de una cosa.
-¿Ahora? -dije, sorprendido-. Mira, comprendo que sientas esa urgencia de hablar conmigo, ¡al fin y al cabo estamos hablando de mí!, pero no es buen momento...
-Oliver, calla y escucha, necesito tu ayuda con una cosa. -Y entonces empezó a hablar.
Yo solo podía pensar en la carrera que iba a tener que dar para alcanzar a mis hermanos después de esto, pero presté atención.
Mis hermanos.
Recé a mi padre para que no sembraran el caos sin mí, aunque mi padre no fuera de los dioses más indicados para pedirle eso.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Vie Ago 21, 2015 5:37 pm

(Putaviá, ahora tengo que escrbirlo todo de nuevo T.T)

··Pandora··

Shawn y Sly se fueron a sus respectivas posiciones, aunque Sly seguía algo molesto. Suspiré y miré hacia los otros miembros de mi equipo… La mitad de Tyche que no venía con el primer grupo se quedaría en el segundo. Los de Iris podrían quedarse a su lado (y así de paso vigilarles, solo por si las mocas). Después de comentárselo a los respectivos líderes de cabañas, fui hacia el primer grupo, que constaba de mi hermana, la líder de Hebe con uno de sus hermanos (quien sería el que robaría la bandera si todo salía bien), la mitad de la cabaña de Tyche (tenía suerte de que en esa cabaña solo hubieran seis personas, ya que un grupo demasiado extenso para robar la bandera sería demasiado… llamativo) y tres personas de la cabaña de Iris.
 - Vale, escuchadme. – Llamé la atención del primer grupo. – Nosotros nos quedaremos un poco más atrás que él – señalé al chico de Hebe – para que no sospechen. Para eso debemos ser muy sigilosos. – Hice bastante énfasis en el “muy”. – Sin embargo, debemos quedarnos lo suficientemente cerca para atacar rápidamente si la situación lo requiere. El más rápido del grupo que vaya a coger la bandera pase lo que pase, que ni se le ocurra ponerse a combatir, ¿comprendido?
Tomé aire en un intento de calmarme, aunque fue totalmente en vano.

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Ago 22, 2015 2:36 pm

||Soraya||

Escuché la explicación de mi hermana para después hacer un saludo militar.
-¡Sí, señora!-exclamé. Aunque la verdad, eso de ser ''muy sigilosa'' no me hacía demasiada gracia, y la idea de no luchar aún menos... ¡Yo quería ver cabezas rodar, la sangre correr! ¡Qué descubrieran las consecuencias de empezar una pelea contra Soraya Parks!
...No, no, que era broma, no llaméis a un psiquiatra.
O tal vez deberíais.
Nah.
Traté de ver el lado positivo... Al fin y al cabo yo había sido la que quiso estar en el grupo de Pandora y, ¡eh!, si conseguía la bandera iba a ser una heroína. ¿Verdad?
-¿Y si nos vieran los del otro equipo e intentaran detenernos?-preguntó una chica bajita de pelo corto y disparejo. Una hija de Iris, creo-¿Él simplemente seguiría adelante o qué?-miró al hijo de Hebe, quien a su vez miraba a mi hermana. Yo hice lo mismo que este último.

(Creo que Pandora hizo bien en no juntar a esta loca con los de Selene... Eso no habría acabado bien xDD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 22, 2015 6:19 pm

-Vianney-

Cuando terminé de hablar, Oliver se quedó mirándome como si me hubiera salido una segunda cabeza.
-Es el plan más raro que he visto salir de la boca de un hijo de Atenea -confesó.
Fruncí el ceño.
-¿A qué viene eso?
-Es que suena... no sé... infantil. -Se encogió de hombros.
Me dio un tic en el ojo. ¿¡Infantil!?
-¿Qué quieres decir con eso? -exigí, irritado.
-¡Oye, no te pongas así! Solo lo digo porque lo que uno se espera de un plan vuestro es que tenga muchos números, palabras de cuya existencia nadie sabía y sobre todo muchos, muchos, muuuchos cálculos -dijo Oliver alzando las manos-. Y ese plan suena bastante... simple.
-Un plan no tiene que ser enredado para que sea bueno. De hecho, mientras más simple sea, mejor -gruñí.
-Bueno, bueno, vale -dijo, quitándole importancia al asunto-. El caso, que tu plan consiste en hacer banderitas... con camisetas.
-Sí -respondí, molesto. Lo hacía sonar como si fuera una estupidez cuando no lo era.
-Para confundir a los del equipo contrario -prosiguió.
-Sí.
-Haciéndoles creer que hemos robado su bandera.
-Sí.
-Incluso antes de haberlo hecho.
-Exacto.
Oliver quedó en silencio, aparentemente pensando.
-Vale... Entonces tú haces las banderas falsas y nosotros correteamos con ellas entre los enemigos, entendido. ¿Cómo sabes que nos seguirán? -preguntó.
-El juego de la captura de la bandera consiste en coger la bandera del contrario y llevarla a tu territorio para ganar. Si consigues hacer eso, ganas, pero si es el equipo contrario quien consigue hacerlo, pierdes. Si ves en tu territorio a alguien del equipo contrario llevando la bandera de tu equipo inmediatamente intentarás detenerlo, porque sabrás que como cruce la frontera tu equipo habrá perdido el juego. Por eso cuando os vean con las banderas irán tras vosotros e intentarán deteneros.
-Y seremos un señuelo -supuso.
-Esa es la idea.
-¿No notarán que las banderas son falsas? -inquirió-. No es que las camisetas del campamento sean muy discretas.
-No lo son, pero contamos con la ayuda de los hijos de Hécate -expliqué-, aunque puede que ni siquiera sea necesaria su ayuda porque todo está oscuro. Sin embargo, no vamos a arriesgarnos.
-Bien, vale, creo que lo voy pillando -dijo, con una mano bajo su barbilla-. ¿Y cuál es el objetivo exactamente? ¿Solo correr con las banderas para hacer que nos sigan? ¿Ya está? ¿Y quién atrapa la bandera?
Miré al cielo un segundo para pedir paciencia. De verdad, de verdad que no teníamos tiempo para esto.
-Por los dioses, ¿dónde estabas cuando te lo expliqué todo? -inquirí desesperado, pero era importante que lo entendiera así que volví a explicar-: El objetivo de esta estrategia es distraer al grupo contrario. Cuando suene la caracola dejaremos unos minutos en los que la mayoría de tu grupo fingiréis hacer lo que estaba planeado, aunque seréis si acaso cuatro personas las que de verdad intentaréis acercaros a la bandera. Esos minutos no son nada más que parte de la estrategia, y de paso para daros tiempo de coger la bandera real. Cuando pasen esos minutos yo os entregaré las banderas falsas y, si conseguisteis coger la verdadera, os dará más posibilidades de volver a este lado de la frontera con ella para hacernos ganar el juego. Si no conseguisteis coger la verdadera, este plan será una táctica de distracción: los contrarios verán que lleváis una bandera, que creerán que es la real ya que tuvisteis unos minutos para poder ir a cogerla, y os perseguirán para impediros llegar aquí. Si corréis hacia la frontera estaréis alejándoles de la verdadera bandera, es decir, dejando más espacio libre para que alguno de tus hermanos capture la real y la traiga hacia acá. Entonces volveremos a estar en la situación que expliqué al principio: hay una bandera real y varias falsas, nadie sabe cuál es la real y por tanto nadie sabe cuál perseguir, así que tendréis más posibilidades de volver acá con la buena.
Oliver permaneció unos segundos en silencio de nuevo, y yo casi podía sentir cómo su cerebro trabajaba.
-Vale... ¿Y qué pasa si nos pillan? -preguntó.
-Habrá un momento de confusión mientras comprenden que hay banderas falsas y van a comprobar si la verdadera sigue en su sitio. Si aún no la hemos capturado habrá que intentar conseguirla sin estrategia alguna, y si ya la tenemos estaríamos en la misma situación que antes: varias banderas de las cuales una es la verdadera, pero no se sabe cuál. Si conseguimos la bandera después de que nos hayan descubierto estaríamos en las mismas de antes, la bandera buena se mezcló con las falsas; siempre acabamos en el mismo final, en el que ellos no saben a quién perseguir y por eso persiguen a todos.
-¡Agh! Tu cabaña es increíble, pensáis demasiado -protestó Oliver con una mueca-. En fin, resumiendo: tenemos que correr con las banderas falsas, así alejamos a los enemigos de su bandera y les confundimos sobre cuál es la verdadera. Bien, ¿y qué pasa si se encuentran dos banderas y ellos lo ven?
-Entra dentro de la situación en la que descubren la estrategia, irán a comprobar si la suya sigue en su sitio antes de decidir si seguir persiguiéndoos o no, tiempo que tendréis que aprovechar para capturar la bandera real si aún no lo habéis hecho. Pero para evitar eso tus hermanos y tú os esparciréis por todo el bosque en grupos de dos o tres personas, y cada grupito llevará su propia bandera. Tendréis que intentar evitar lo máximo posible el contacto con los demás grupos para que no suceda eso.
-Mmm, vale... Pero eso sería ir en contra de los planes de la jefa. ¿Le hablaste a ella de esto? -inquirió.
Sonreí con sorna.
-Lo intenté, pero no pareció interesada en ello.
Oliver siguió mirándome, pensativo.
-Entonces me estás proponiendo que vaya en contra de los planes de la jefa para seguir los tuyos. ¿Por qué debería hacerlo? -quiso saber.
Resoplé.
-Necesitamos una estrategia para ganar este juego y si es una líder decente aceptará cualquier idea que pueda llevarnos a conseguir nuestro objetivo. Y sé que os gusta causar ruido -añadí, tentándole.
Siguió pensando...
-¡Vamos a prepararnos, la captura de la bandera está a punto de empezar! -Era la voz de una chica de mi cabaña.
-Improvisar... -me pareció que murmuró Oliver, pero no estoy seguro. Entonces esbozó una sonrisa divertida-. Muy bien, acepto. Dame indicaciones.
No pude evitar sonreír yo también. Esto iba bien.
-Muy bien, dividíos en grupos pequeño como os dije para que podáis jugar entre vosotros con la bandera -empecé a decir, dándome prisa-. Decidid qué grupo será el que vaya en serio a por la bandera contraria y los demás permaneced a mitad de camino entre la ubicación de la bandera y la frontera, fingiendo que también intentáis acercaros a la bandera pero dedicándoos simplemente a que no os pillen y a quitar enemigos de en medio. Cuando pasen unos minutos después del comienzo del juego yo iré a entregaros las banderas, y ya veré si consigo la ayuda de alguien más para ir más rápido. Cuando os dé la bandera dejad que os vean y fingid que vais hacia la frontera pero sin llegar a pasar hacia acá, o se descubriría el truco. No dejéis que os pierdan la pista. Si podéis sacar a gente del juego, hacedlo. El grupo de distracción que formamos el resto de las cabañas os apoyará.
-Hecho. -Oliver alzó el pulgar en señal de acuerdo y dio media vuelta para marcharse en busca de su grupo. Sin embargo, en el último momento se giró-. Pero, una cosa: mi cabaña hará todo eso con una condición.
-¿Cuál? -pregunté un tanto sorprendido. Debería haberme esperado algo así de los hijos de Hermes.
Oliver esbozó una sonrisa divertida.
-Si Ariadna decide matar a alguien por esto, que sepas que tú me obligaste y por tanto morirás tú solo. -Y se marchó.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ago 22, 2015 8:18 pm

-Neo-

Escuché el plan aunque ya en sí no nos incluía a nosotros que tan solo nos tocaba defender, Killari y Tonat también lo estaban escuchando... Más me volteé una vez y pude ver a Ónice fastidiando de algún modo a Teo, el primer tenía su codo apoyado en la cabeza del otro mientras le hablaba sin sonreír pero con cierto brillo malicioso en sus ojos... Chía, por otro lado, estaba con Yue, se habían apartado un poco del todo el grupo; Yue parecía muy despierto en comparación a antes y Chía parecía decirle algo importante aunque no podía adivinar el qué.
Volví a mirar hacia el frente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba