Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Bosque

Mensaje por Yummy(/òvó)/ el Lun Ago 31, 2015 4:06 am

||Soraya||

Ay. Como adoraba a estos hermanos míos.
Aunque en esos momentos tenía ganas de darles un golpe en la cabeza a los tres. ¡Qué había sonado la caracola! ¡No era momento de ponerse a discutir!
-Sí, sí, van a esforzarse mucho si no quieren que les pase lo de la última vez...-ups. No tendría que haber dicho eso-Vale, olvida lo que acabo de decir, te seguimos-le sonreí inocentemente a Pandora, levantando ambos pulgares.
-Ey, ¿y él cuándo va a... transformarse?-preguntó la chica de Iris de antes, señalando al hijo de Hebe. ¡Era cierto! Yo quería ver eso, sí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por KUROMU-SAMA el Lun Ago 31, 2015 9:02 am

··Pandora··

Miré con mala cara a Sorie, ¡las cosas que planeaba (casi) nunca salían mal!
 - Pronto, en cuanto el grupo dos y el uno nos separemos. - No quedaba mucho para eso, porque de todas maneras la frontera estaba cerca. - Bien, separémonos aquí.
Los del grupo dos asintieron y pararon. Ahora solo quedaba una de las partes más importante del plan. Asentí hacia la líder de Hebe y esta miró a su hermano. Ella temblaba tanto que casi parecía que se iba a desmayar en cualquier momento.
Tomó aire y puso sus manos sobre las mejillas de su hermano. Apoyó la frente en la del chico y soltó aire. Al principio lo único que se podía notar era que la líder de Hebe (debería preguntarle su nombre en algún momento, llamarla "líder de Hebe" todo el rato era cansino... Ah, espera, creo que estoy teniendo un deja vú) temblaba cada vez más y más.
Justo cuando iba a decirle que parase ocurrió lo que se suponía que debía pasar. Los rasgos de su hermano comenzaron a cambiar lentamente, hasta terminar por convertirse en un chico rubio con cara de querer molestar a cada persona que pasase por delante.
 - El líder de Hermes, ¿hm? - Murmuré. La líder de Hebe asintió, exhausta.
 - P-pensé... bueno, teniendo en cuenta como son... es muy probable que no estén ahí.
Asentí sonriente.
 - Yo también dudo que se hayan quedado quietos protegiendo la bandera. Aunque tal vez se sorprendan si le ven aparecer por ahí... Tú misma has dicho "teniendo en cuenta como son". Si hacen demasiadas preguntas podrían terminar descubriéndonos.
La líder de Hebe pareció pensarlo durante unos segundos, para luego levantar la cabeza.
 - ¿Lo cambio de nuevo?
 - ¿Puedes? Eso te ha cansado bastante, ¿no?
 - Yo... puedo intentarlo...
 - Bueno, - miré a los demás integrantes del grupo - ¿vosotros que pensáis?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yummy(/òvó)/ el Lun Ago 31, 2015 9:58 am

~*ío*~

Observé atentamente la transformación del chico de Hebe y escuché la conversación que tuvo lugar después, pensativa. La jefa estaba en lo cierto, los guardianes de la bandera probablemente sospecharían si se encontraban con el líder de Hermes actuando de forma tan... extraña y sin el resto de miembros de su cabaña. Probablemente harían preguntas y si el hijo de Hebe (sí, ese de nombre desconocido) vacilaba al contestar le habrían descubierto totalmente. Miré a la líder de la cabaña de Zeus (otra sin nombre) cuando esta pidió nuestra opinión.
-Bueno... Personalmente estoy de acuerdo con eso, tal vez podríais transformarlo en un hijo de Hades. Esos chicos son poderosos por lo que no creo que les pongan a vigilar la bandera, sin embargo siempre van por libre y hacen un poco lo que les da la gana, nadie se extrañaría al ver a uno incumpliendo órdenes...-miré al hijo de Hebe-Y si alguien te pregunta simplemente puedes encogerte de hombros o ignorar a la persona y tampoco sería algo fuera de lo normal.
-Eso está bien, ¿pero no será muy agotador para ella tener que crear otra ilusión? No podemos dejar que se canse demasiado, ¿y si tenemos que luchar?-preguntó el cachorrito agresivo de la cabaña de Zeus (había empezado a llamarla así en mi imaginación porque... bueno, creo que no hace falta que lo explique). Me encogí de hombros.
-Bueno, eso es verdad... Pero si a ella no le importa intentarlo...-miré a la líder de la cabaña de Hebe, indecisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por KUROMU-SAMA el Lun Ago 31, 2015 11:13 am

··Pandora··

Alguien de la cabaña de Hades... A pesar de que éramos medio primos, solo "conocía" al jefe de la cabaña... y "conocía" entre comillas, porque ni si quiera sabía su nombre y solo había hablado una vez con él.
 - Podría ser una buena opción... ¿conoces a alguien de Hades? - Miré a la jefa de Hebe, quien negó con la cabeza, luciendo completamente abatida. Ella murmuró unas disculpas mientras miraba al suelo.
Suspiré. Estábamos desperdiciando un tiempo precioso. Eso no era culpa de la pobre chica, pero aun así...
 - No, no, está bien, esto...
 - Maia. - Dijo ella. Bueno, al menos ahora podía dejar de llamarla "Líder de Hebe" todo el rato... eh, otro deja vú.
 - Vale, entonces habrá que buscar otra manera... ¿A lo mejor alguien de Poseidón? O de... esto...
 - ¿Todos los de Atenea están protegiendo la bandera? - Preguntó alguien de Iris.
 - Ni idea... - Tuve que hacer un gran esfuerzo por no soltar un bufido. Miré al cielo (o lo que se veía de este) y suspiré. - Deberíamos haber discutido esto antes, lo siento. - Bajé mi mirada hacia Maia. - ¿Conoces a mucha gente del equipo contrario?
 - Hmmm... conozco a un par de Atenea y Deméter... de Apolo también y de, uh... de Hermes y, humm... Hécate.
 - Vale... hay muchas posibilidades  de que Hécate, Deméter y Apolo estén guardando la bandera. Ya hemos descartado a Hermes, así que solo nos quedaría Atenea.
 - ¿Y si... y si me transforma en una de las gemelas de Hades? - Preguntó el hermano de Maia. Fruncí el ceño, ¿no acababa de decir que no conocía a nadie de Hades? - Me refiero a que bastaría con acercarnos lo suficiente como para que viera a una de ellas, y después podría fingir que soy la otra.
 - Es muy arriesgado. Es mejor que se transforme en alguien de Atenea...
 - ¿Qué pasará si están todos allí?
Me morí la parte de dentro de la mejilla. Aunque no quisiese admitirlo, ahora mismo teníamos muy pocas opciones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Ago 31, 2015 2:29 pm

-Sirka-

En el camino pasamos por medio de una batalla y ahí fue donde mi concentración vaciló un poco, tratando de esquivar al pájaro mecánico y a otros campistas mientras me mantenía al paso de Vianney quien llamó a Andrómeda.
Cruzamos la frontera y yo logré mantener la niebla en la banderas.
Permanecí en silencio viendo a Vianney entregarle las banderas a la hija de Deméter para luego volver a correr... Esperaba que los hijos de Hermes no se hubiesen dispersado y que los encontrásemos antes de cruzarnos con alguien del equipo contrario.

when you´re lost,
and you fall from the lights...
I will stay by your side
with the song for the night ♪
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Sep 10, 2015 1:05 pm

-Oliver-

-Quinn estará muy decepcionada contigo, Oliver -suspiró con gravedad una hija de Afrodita cuyo nombre ni siquiera recordaba-. Deberías tener más en cuenta sus sentimientos.
Vale, la situación no podía ser más extravagante. Una hija de Afrodita me estaba echando un sermón por haberme aliado con el equipo contrario mientras yo colgaba de cabeza por un pie. No me pregunten cómo llegué ahí porque no tengo ni idea.
La morena de Afrodita hablaba y hablaba y seguía hablando mientras yo sentía que se me subía la sangre a la cabeza. Por los dioses, ¿quién había puesto esa trampa ahí? ¿Alguien de Ares? Tenía que felicitarle; era muy inoportuno pero había hecho un buen trabajo.
-Vale, bien... ¿Sabes? No estoy oyendo nada de lo que dices porque tengo sangre en los oídos -dije, rotando lentamente en la cuerda.
Al menos la hija de Afrodita dejó su cháchara.
-No voy a dejarte bajar -sentenció.
-Tampoco te lo he pedido -repliqué.
Con tanto giro la chica acabó saliendo de mi campo de visión.
-¡Deja de dar vueltas! Te estoy hablando -ordenó.
-¡No lo hago queriendo! Ya tengo bastante con tener encharcado el cerebro, no me hacía falta dar vueltas -protesté, moviéndome y provocando que girara más.
-¡Es de muy mala educación que no me mires mientras te hablo! -me regañó, señalándome con un dedo. Eah, ya volvió a entrar en mi campo de visión.
-Tal vez si me bajases podríamos conversar mejor -comenté con tono de negociación.
Ella frunció el ceño.
-He dicho que no.
Suspiré mientras volvía a desaparecer de mi vista.
-Qué cruel, qué cruel es el amor y sus criaturas -me lamenté. Creo que la acumulación de sangre empezaba a afectarme.
Lo siguiente que oí no fue una respuesta, sino un "¡clonk!", un gemido y el sonido de algo pesado cayendo al suelo. Antes de poder asimilarlo, el mundo giró a mi alrededor y pronto estuve cara a cara con una chica de coletas castañas y una lanza. Aunque seguía viéndolo todo al revés.
Costó trabajo, pero finalmente reconocí a Valeria. Sonreí.
-¡Hermanita! Ya era hora, creí que me habías abandonado -dramaticé, llevándome una mano al pecho.
Valeria siguió mirándome con reprobación.
-Fui a "pedirle prestada" la lanza a un hijo de Zeus -explicó, apoyando la nombrada en el suelo-, cosa que no tendría que hacer si no cayeras en trampas tan tontas porque estás acosando con la mirada a las hijas de Afrodita, líder.
Sonreí inocentemente.
-Como siempre, eres una exagerada.
-Ya, claro -masculló, y usó la lanza para cortar la cuerda.
Solo una cosa: auch.

-Vianney-

Seguimos avanzando durante unos minutos y calculé que ya estaríamos a mitad de camino entre la frontera y el final del bosque. Miré a mis acompañantes.
-Buscad a los de Hermes -instruí sin levantar mucho la voz, caminando a paso rápido y mirando a mi alrededor.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yummy(/òvó)/ el Dom Sep 13, 2015 10:07 am

||Soraya||

Escuché al resto discutir mientras caminábamos, yo me dedicaba a mirar a mi alrededor por si veía a alguien del otro equipo y al mismo tiempo consideraba lo pros y los contras de las opciones planteadas por el resto del grupo... ¡Todo esto tendríamos que haberlo discutido antes, por los dioses!
Chasqueé la lengua con el ceño levemente fruncido y miré a Pandora.
-Hagamos lo que hagamos va a ser arriesgado, eso no se puede evitar... Pero creo que las gemelas de Hades son la mejor opción, a no ser que estés muy seguro de tus dotes de actuación-miré ahora al hijo de Hebe-Es muy probable que los hijos de Atenea no estén vigilando la bandera, sí, pero ellos son los que han pensado la estrategia por lo que los que sí estén vigilando pensarán que tienes nuevas órdenes para ellos... Obviamente te van a preguntar y vas a tener que inventarte alguna escusa si no quieres que te descubran.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yummy(/òvó)/ el Mar Sep 15, 2015 11:10 am

-Timothy-

-Estás loca-sentencié con toda la seriedad que fui capaz de reunir, mirando al hijo de Ares que yacía inconsciente en el suelo. A continuación dirigí mi mirada hacia Alexandra, abriendo los ojos como platos llenos de admiración-¡Por favor, contágiame algo de tu genialidad!
Mi hermana mayor sonrió con suficiencia mientras le daba una patadita al pobre grandullón tendido sobre la hierba. Este ni siquiera movió un musculo.
La cosa había sido más o menos así: íbamos nosotros tan tranquilos por el bosque, obedeciendo las nuevas órdenes de nuestro querido líder cuando... ¡Pam! ¡Hijo de Ares salvaje aparece! Se me acercó por la espalda y por poco me derriba de un mandoble, ¡pero no! Gracias a mis reflejos sobrenaturales pude detener su ataque con mis dos cuchillos, sorprendente, ¿verdad? ¡Que conste que detener el ataque sorpresa de un hijo de Ares no es algo fácil!
Quería un premio. Un abrazo o una galleta o algo.
Aunque tenía que admitirlo, mi pequeño triunfo no había sido nada comparado con la hazaña de Alex... De alguna manera mi hermana logró quitarle el casco al hijo de Ares mientras yo le distraía y golpearle en la cabeza con la empuñadura de su espada... Ella decía que no era para tanto, pero yo no estaba tan seguro. Ese golpe había sonado muy mal.
Algo así como: ¡PLONCK!
-Así aprenderá que nadie toca a mi hermanito-declaró Alex claramente divertida, llevándose las manos a las caderas mientras me miraba-Aunque si mi hermanito no se distrajera tan fácilmente se habría dado cuenta de que tenía a un hijo de Ares detrás. Esos tipos no destacan por su sigilo, ¿sabes? Son como rinocerontes.
-¡Yo no estaba distraído!-refunfuñé, aunque eso no era del todo cierto-Sólo... pensaba en... ehh... ¿En qué era? ¡No lo recuerdo, pero seguro que era algo muy importante y relacionado con la captura de la bandera!-me justifiqué con una amplia sonrisa, haciendo reír a mi hermana.
-¡Oww! Eres tan lindo, no puedo enfadarme contigo-dijo sonriente, y al instante sentí mi cara caliente. ¿¡Lindo!? ¡No, no, no, no! ¡Los niños son lindos, los animales son lindos, pero yo no lo soy!
... ... ¿Por qué le había pedido a Alex que fuera mi compañera?
''¿Responde ese hijo de Ares en el suelo a tus preguntas, Tim?''
Ahh... Cierto.
-¡Bueno! ¡Vamos a movernos, no podemos quedarnos aquí!-solté avergonzado mientras trataba de hacer callar a Alex, quien no dejaba de dar saltitos mientras hacía bromas sobre el color de mi cara.
-Cierto, cierto, tenemos que seguir el nuevo plan. ¡Vamos allá, pequeño Timmy!-exclamó antes de empezar a caminar, dejando atrás al chico inconsciente.
''No me llames Timmy, no me llames Timmy...'' traté de hacerle llegar ese mensaje con mis poderes mentales, pero al parecer no funcionó por lo que me limité a ir tras ella.

-Oye, Alex... ¿Tú sabes por qué hemos cambiado de plan tan repentinamente?-pregunté unos segundos después con curiosidad, mirando a mi alrededor en busca de enemigos o trampas a la vista- Antes no íbamos a hacer esto, ¿verdad?
-No lo sé... Tal vez los hijos de Atenea piensan tanto que se les ocurren estrategias a cada uno de ellos y no logran ponerse de acuerdo para escoger una.
-Será eso...-murmuré, ladeando la cabeza antes de hacer un puchero-Seguro que tienen un cerebro donde deberían tener el corazón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Miér Sep 16, 2015 10:31 am

~Andrómeda~

Sirka y yo seguimos las órdenes de Vianney. No obstante, lo cierto es que yo estaba más concentrada en proteger las banderas que en buscar a los hijos de Hermes. No sabía exactamente para qué eran las banderas, pero intuía que eran importantes y eso me ponía nerviosa, impidiéndome concentrarme en lo que sucedía a mi alrededor.
Al poco tiempo Vianney se detuvo con la vista puesta en la copa de los árboles, y yo dirigí mi mirada hacia allá. Me sorprendí un poco al ver allí arriba a dos chicos, Kyle y Colin, de la cabaña de Hermes. ¿Cómo habían llegado hasta allí arriba?
Bueno, son hijos de Hermes.
-¿Qué tienes para nosotros, cerebrito? -preguntó Colin, bajando por las ramas.
Vianney me quitó una de las banderas y se la lanzó a Colin con un movimiento rápido.
-Ya sabéis qué hacer -dijo velozmente, y se puso en marcha de nuevo sin decir nada.
Suspiré con cansancio, pero troté detrás suya.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Mar 12, 2017 2:47 pm

-Neo-

Crucé una mirada con Killari nada más habernos internado en el bosque y ella conectó al instante lo que quería decirle con el hecho de que tenía mi mano sobre el hombro de Ónice. Cuatro ojos encima de él y no iban a bastar en lo absoluto... yo encabezaría al grupo con él, ella quedaría atrás para verlo desde lejos.
-¿Cómo vamos a defender la bandera? -preguntó Tonat, trotando detrás de mí hasta ponerse a mi lado. Alzó la cabeza para mirarme a los ojos y se acomodó las gafas, esperando una respuesta.
Abrí la boca para responder...
-Defendiendo, señor inteligente, dah -saltó Chía, antes de que pudiese decir cualquier cosa.
-¿¡Te estaba hablando a ti!? -reaccionó al instante, mirando en dirección a donde ella estaba y dejando el tono "respetuoso" que usaba para hablar conmigo (Tonat era el único que realmente parecía verme como un líder, cosa extraña).
Sentí que el hombro de Ónice se agitaba un poco: estaba riéndose.
-Ya, ya, los dos... -pedí, sin verdadera firmeza. A veces hasta yo mismo notaba que sonaba como un padre cansado-. ¿A qué te refieres, Tonat?
Él apartó la mirada de Chía y tomó aire, como retomando la compostura, antes de volverse a mí.
-A si vamos a seguir una estrategia o algo por el estilo.
-¿Tienes en mente alguna? -pregunté.
-No realmente pero podríamos...
-¿¡Para qué ofreces si luego no tienes nada!? -Chía interrumpió nuevamente.
Lo vi tensarse.
-Se me ocurría que...
-¡Se le ocurrió algo! ¡Sorpresa!
-Tal vez podríamos...
-Ah, no haces más que balbucear, Tonat, dilo ya, dilo ya -provocó ella, sabiendo perfectamente que le estaba cortando cada vez que trataba de retomar la idea.
Lógicamente, la paciencia de Tonat se quebró.
-Es que la voy a matar -masculló, empezando a ponerse realmente rojo.
Miré cómo apretaba el arma que tenía en mano. Apreté los labios.
-Tal vez, Tonat, sería conveniente separarnos -sugerí, intentando que se centrase nuevamente.
Éramos solo un grupo de siete personas, SIETE... e íbamos a tener que separarnos o ya nos veía siendo los culpables de que la desgracia cayese sobre todo el grupo.
-¡YUE! No pienso repetirlo otra vez, no hay nada de discreto en la manera en la que te recuestas de los árboles para dormir. -La voz de Killay resonó, con un cariz de verdadero estrés.
Ah.

---

-Sirka-

Seguí andando detrás de Vianney y Andrómeda, entregando a distintos hijos de Hermes banderas, de forma rápida... apenas me fijaba en quienes eran los que bajaban de los árboles, realmente tenía miedo a equivocarme y, mientras íbamos dejando las banderas, al no tenerlas ya en mi campo de visión, se me dificultaba mantenerme centrada para que todas y cada una de ellas mantuviesen la forma que quería darle. Temía que, corriendo como íbamos, me cayese o terminásemos cruzándonos con alguien del equipo contrario.
"Banderas, banderas, banderas...", repetía como un cántico en mi cabeza.

when you´re lost,
I will stay by your side
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Mar 12, 2017 3:15 pm

-Michelle-

Di saltitos de una pierna a otra, de una pierna a otra... Oliver había llegado a informarnos del nuevo cambio y me había emocionado el doble. ¡Era toda una historia! ¡Ya qué importaba el hecho de no podríamos aplastar cabezas! Fácil era adivinar que tal vez Ateneo estaba actuando incluso a las espaldas de la capitana de la captura, ¡cuánto drama! ¿¡Cómo iba a desembocar eso!? No podía esperar a verlo. El drama de los de Afrodita era agua pasado, ¡drama de los de Atenea era lo de hoy, señores!
A mí, junto con Evanthe, que se había quedado conmigo... o con mi brazo, porque parecía no querer soltarlo; nos tocaba en el grupo que iba a ir a por la bandera del equipo contrario. Claro, me habría gustado haber llevado las banderas falsas y ver la cara de confusión de los otros cuando se topasen con la realidad, ¡pero había que ser considerados! Y sabía que mi compañera prefería lo de robar antes que corretearle a los hijos de Ares o cualquier otra cabaña que ella denominaba como "demasiado peligrosa como para querer fastidiarlos". Ahí se notaba que Evanthe, como hija no reclamada que era, pronto iba a abandonar la cabaña de Hermes... a no ser que representase a alguna faceta desconocida de mi querido papi.
Iba a extrañarla a ella y a su complicidad, era la que me ayudaba a ocultar ciertos... productos.
¡Pero en fin! Que ahí estábamos las dos.
-¿Preparada? -le pregunté, con una sonrisa.
Ella me miró y se rió.
-No más que tú, parece que tienes hormigas en las piernas.
-Es que soy veloz... ¡volar cual cohete! ¡Atacar como bólido!
-Estás loca.
Abrí la boca, haciendo una "o" con ella.
-¡Gracias, eres un encanto! -le respondí, lo que le sacó una nueva carcajada.
¿Mencioné que también me caía bien Evanthe por ser mi mejor público?

when you´re lost,
I will stay by your side
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Jul 10, 2017 11:25 am

-Vianney-

Recorrimos prácticamente todo el área de nuestro lado del bosque entregándole banderas a los hijos de Hermes. Tardamos un rato en repartirlas todas, pero no me importó. Así se mantenía mejor nuestro engaño; sería raro ver a varios semidioses con una bandera nada más sonar la caracola.
En cuanto perdimos la pista del último grupo de Hermes sentí que me desaparecía un pequeño peso de encima. La segunda parte del plan estaba hecha, las banderas ya estaban en movimiento. Ahora nosotros teníamos que preocuparnos que las falsas banderas siguieran siéndolo, mientras los hijos de Hermes hacían su trabajo y el resto de las cabañas se dedicaban hacer lo que Ariadna les había ordenado.
-Muy bien, hemos entregado todas las banderas -anuncié, informando a mis dos acompañantes-. Tenemos que encontrar un lugar donde escondernos para que Sirka pueda mantener el engaño. ¿Conoces algún escondite cercano, Wyatt? -pregunté, mirando a la hija de Deméter.
La chica me miró con sorpresa antes de mirar a su alrededor. Se quedó mirando a un punto fijo y su expresión se iluminó.
-¡Sí! Creo que sé dónde puede haber uno. ¡Venid! -Empezó a correr, y esperé a que Sirka la siguiera para ir yo detrás.

-Oliver-

Valeria y yo corrimos por el bosque a pie, ella portando la lanza y el escudo que había tomado "prestados" de un hijo de Zeus y yo cargando con una espada y la banderita de Ateneo. Cuando la vi tuve que reconocer que el hechizo era muy bueno.
-¿Dónde están los del equipo contrario? -inquirió Valeria, frunciendo el ceño.
-No lo sé, pero esto es aburriiiiiidooooo -protesté, deteniéndome.
En ese momento oímos el ruido de espadas chocando a nuestra izquierda. Mis ojos brillaron con malicia.
-¡Por fin! Vamos a sembrar el caos -exclamé, y después de soltar una risa de villano (que Valeria me dijo que parecía de Papá Noel) corrimos hacia el sonido en busca de salseo.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Jul 11, 2017 10:35 am

-Sirka-

Habíamos entregado todas las banderas y, mientras más consciente me hacía de lo mucho que se alejaban, más difícil me resultaba mantener el engaño. Tenía que recordar continuamente cuántas eran y apenas escuché la conversación entre mis dos compañeros, comprendí algo de un escondite y empecé a caminar, mecánicamente.
"No lo dañes, no lo dañes", me decía. No había estado practicando tanto para nada... sin embargo, tenía miedo de que la exigencia fuese demasiada para mí sola.

---

-Neo-

Cuando me giré ya no estaba. No supe si fue cuando tuve que ponerme en medio de Chía y Tonat, o cuando tuve que pedirle a Killari que bajase la voz, o cuando Yue se chocó contra una rama... bueno, como las tres cosas ocurrieron al mismo tiempo, pues probablemente fue en todas a la vez.
Sigilosamente se fue a por su cuenta y sentí que la garganta se me oprimía. Miré a Killari, rápidamente, cuando Teo hizo la pregunta en voz alta.
-¿Y Ónice?
Ninguno de los seis sabíamos, y eso sí que era un problema.

when you´re lost,
I will stay by your side
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jul 12, 2017 3:07 pm

~Andrómeda~

Encabecé la marcha hacia uno de los escondites que había encontrado tiempo atrás durante mis visitas al bosque. Llevaba la espada en alto y avanzaba mirando a todas partes, temerosa de que apareciera algún campista del equipo rojo sin previo aviso. De vez en cuando miraba hacia atrás y veía a Vianney, que iba en último lugar y estaba alerta, y a Sirka, que parecía muy concentrada. De hecho, a ella no la había oído decir ni una palabra desde que me había unido a ellos.
Me pregunté qué tan difícil sería controlar la Niebla, recordando el breve resumen que me había dado Vianney sobre el plan.
-¿Puedes hacerlo todo tú sola? -le pregunté a Sirka en voz muy baja, temiendo desconcentrarla y estropearlo todo. Por ese mismo motivo me arrepentí de haber hablado en cuanto lo hice y desvié la mirada, esperando que no me hubiera oído.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Jul 13, 2017 12:41 pm

-Sirka-

Escuché una pregunta y me costó un poco entender que iba dirigida a mí. Cuando las palabras cobraron sentido en mi cabeza, procuré no hacer una mueca: ¿era sincera y admitía que no estaba muy segura de ello? Bueno, realmente no me parecía el mejor momento, tampoco con Vianney ahí delante.
-Sí -solté, sin querer ser escueta, pero tal vez si hablaba más podía notarse que no era en lo absoluto honesta. Preferí no arriesgar.

when you´re lost,
I will stay by your side
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Jul 16, 2017 1:22 pm

~Andrómeda~

Miré a Sirka cuando me contestó, pero enseguida volví la vista al frente. Si ella decía que sí entonces sería cierto.
Seguimos nuestro camino hacia el escondite. Tuvimos que parar un par de veces porque habíamos notado un movimiento cerca de nosotros y no queríamos ser detectados. Una de las veces un chico con un penacho rojo que pasó corriendo delante nuestra, en otra ocasión fueron dos chicas luchando. Por suerte en ningún momento nos vieron, por lo que pudimos llegar al escondite sin tener que pelear, algo que me alivió bastante.
El escondite consistía en un hueco entre las raíces de un gran árbol, lo suficientemente amplio para que pudieran entrar una o dos personas. Corrí hasta allá y me asomé por el agujero, como solía hacer siempre, para asegurarme de que estuviera vacío, ya que lugares como aquel podían ser la madriguera o el escondite de alguna criatura y no sería divertido molestarla. Sirka y Vianney ya estaban a mi lado cuando lo comprobé.
-Es aquí -dije, señalando el hueco-, aunque no sé si será lo suficientemente grande para todos...
-La única que necesita esconderse es Sirka -replicó Vianney, cortando mi explicación-. Nosotros vigilaremos que nadie se acerque a ella.
-Ah, bueno -murmuré y miré a Sirka, esperando a ver si tenía algo que objetar.

-Oliver-

Estábamos cerca de la pelea, así que no tardamos en llegar al lugar. Allí nos encontramos a dos personas con el casco del penacho rojo peleando contra una chica con el penacho azul, de nuestro equipo. Dos contra uno.
En ese mismo momento, la chica de nuestro equipo barrió a un chaval enclenque con una patada, dejándolo caer al suelo. El chico soltó la espada de hoja corta y nuestra aliada la pateó lejos de su alcance justo cuando el segundo enemigo se abalanzaba sobre ella. Logró esquivarlo a duras penas, trastabillando.
Ahora me tocaba a mí divertirme un poquito.
-¡Uuuuuy, pero mira esto! -exclamé con fingida sorpresa, agitando la falsa bandera en el aire-. Si tengo la bandera del equipo rojo... ¡Vamos a ganar!
Los dos combatientes dejaron al momento lo que estaban haciendo para mirarme; el tercero aún seguía en el suelo. Ambos tenían los ojos como platos; el de rojo me miraba con cara de susto, la de azul parecía perpleja.
Mi sonrisa se hizo más amplia mientras mi cerebro inmortalizaba la expresión del primero, que estaba pasando de la sorpresa al enojo.
-¡¡TÚ!! -Gritó con tanta fuerza que no me extrañaría que le hubieran escuchado los que estaban en la otra punta del bosque. Ah, música para mis oídos.
Entonces se preparó para alcanzarme. Yo me preparé para correr. Y cuando el tipo estaba a punto de dar el primer paso hacia mí...
¡PUM!
Cayó a plomo al suelo.
Ahora era yo el que estaba sorprendido.
¿Qué había pasado?
Fue entonces cuando vi a Valeria justo detrás de donde había estado el chico, con el escudo en alto. Mi cerebro relacionó una cosa con otra y enseguida supe lo que había pasado.
Sí, supongo que lo habréis adivinado. Valeria lo había golpeado con el escudo.
-¡¡Valeria!! ¡¿Qué has hecho?! -exclamé, horrorizado.
Mi hermana me miró con los ojos muy abiertos, sobresaltada.
-¿Qué...?
-¡¡Ahora que por fin podíamos divertirnos un poco vas y lo aturdes!! -dramaticé, haciendo aspavientos-. ¡¿Cuánto tardaremos en encontrarnos con otro enemigo?!
Valeria salió de su asombro y me frunció el ceño.
-¡Oliver, por los dioses! -me regañó.
-Mmm, no es por interrumpir, pero... ¿No deberíais estar corriendo hacia la frontera? -inquirió la tercera chica, mirando la bandera que aún tenía en mi mano.
-No -respondió Valeria y se volvió hacia mí, dejando a la chica aún más confundida que antes-. Vámonos ya, Oliver.
-Está bieeen... ¡Nos vemos! -Me despedí de la chica agitando la bandera y caminando detrás de Valeria.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Jul 21, 2017 4:52 am

-Sirka-

En otras circunstancias me habría cohibido un poco -o habría estado más feliz por no tener que unirme directamente a pelear-, pero mi mente se dividía entre el trabajo que se me había puesto en las manos y en mantenerme un tanto consciente de lo que estaba haciendo. Fui consciente de lo que decían, porque hice el intento de prestar atención, mientras a su vez mentalmente agradecía que al menos una de las supuestas banderas no estaba tan lejos.
Miré a mis dos compañeros, sin saber muy bien qué decir. Al final clave la mirada en Andrómeda.
-Gracias.

when you´re lost,
I will stay by your side
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 22, 2017 5:57 pm

~Andrómeda~

Abrí mucho los ojos, mirando a Sirka. ¿Me estaba dando las gracias? ¿A mí? ¿Por qué? ¿Qué había hecho? Solo había encontrado un escondite y porque Vianney me lo había pedido...
Sin embargo, esbocé una gran sonrisa, encantada con el agradecimiento. Me hacía sentir que había hecho algo bien, algo importante además. Y esa sensación siempre es agradable.
Sirka estuvo pronto dentro del escondite y Vianney se acercó a mí.
-Si nos quedamos aquí de pie será sospechoso, así que será mejor que nos separemos y que nos escondamos entre los árboles, procurando no alejarnos demasiado del escondite.
Lo de separarse me parecía una malísima idea.
-Sabes que no soy muy buena con la espada, ¿verdad?
Se quedó mirándome unos segundos en silencio.
-Lo serás -dijo-. Confía más en ti misma, porque vas a tener que ser buena.
-¿Si grito vendrás en mi ayuda? -pregunté, solo por si acaso.
Enarcó las cejas en un gesto inquisitivo. Con eso ya me lo dijo todo.
-Está bien, olvídalo -dije, volviendo a sentirme tan nerviosa como antes.
Después de eso nos fuimos cada uno en una dirección.

-Oliver-

-¡Allá voyyyyyyy! -grité, y me lancé al vacío desde la rama más baja del árbol en el que me encontraba.
Bueno, al vacío no... Sobre Quinn, más bien.
Valeria se había encargado de desarmarla, así que no había riesgo de caer sobre nada puntiagudo. Caí justo sobre ella y los dos rodamos por el suelo.
Quinn lanzó un grito tan espantoso que temí que me hubiera reventado el tímpano.
-¡¡¡Animal!!! ¡¡Ya estaba desarmada!! -chilló histéricamente, lanzando patadas a todas partes para librarse de mí-. ¡¡Y mira cómo me has puesto!! -añadió, señalándose el cabello con intensidad. Se le había caído el casco en mi caída y se le había llenado todo de tierra.
-¿Y cómo esperabas acabar si estás participando en la captura de la bandera? -inquirí con tono divertido, colocando los brazos bajo mi cabeza como si estuviera en la playa y no participando en un juego donde los jugadores utilizaban armas afiladas.
-¡¡Pero eso fue totalmente innecesario!! SE ACABÓ, lo nuestro se terminó -sentenció, señalándome con un dedo acusatorio y dando media vuelta para marcharse con toda la dignidad que le quedaba.
-¡Volverás a mí! -exclamé con una sonrisa cuando ya desapareció.
Teniendo en cuenta que llevábamos saliendo cinco meses y que había roto y vuelto conmigo unas dieciséis... Sí, algo me decía que podía volver.
Una sombra se cernió sobre mí, y cuando levanté la vista me vi a Valeria con los brazos en jarra; el escudo en una mano y la bandera y la lanza en la otra.
-¿Hasta cuándo piensas seguir vagueando? -me sermoneó-. Levántate ahora mismo o te dejo aquí para que te diviertas con los hijos de Hades.
Le saqué la lengua pero, viendo que estaba a punto de golpearme con el extremo no puntiagudo de la lanza, decidí que sería mejor levantarse e ir a por las armas.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 23, 2017 8:44 pm

-Ónice-

Pateé una piedra mientras caminaba a pasos largos. Escaparme era fácil y no pude evitar reírme un poco, entre dientes, cuando se descuidaron; había procurado quedarme lo suficientemente cerca para cuando se hiciesen la pregunta de donde estaba.
Pero, ¡vamos! ¿Qué se suponía que se hacía en una captura de la bandera? Luchar, ir a por la bandera, luchar, dejar que las cabezas pensantes planeasen, luchar. Si no me dejaban hacer lo divertido, ¿qué gracia tenía participar? Al fin y al cabo, ganar ni siquiera era algo tan importante.
Silbé una melodía, no necesitaba ser sigiloso o discreto. ¿Qué silbaba? Creo que era la canción de los pollitos, pero no estoy muy seguro.
La gente en el campamento se tomaba, si me pedían opinión -y si no, igual la voy a dar-, las cosas muy en serio y muy a pecho. Cada tanto se hacían esas capturas, a veces ganaban unos, a veces ganaban otros, a veces unas cosas funcionaban y otras no. Lo divertido estaba en arriesgarse y lanzarse hacia adelante, pero a mí me reprimían. ¿Podía montar mi campaña en contra de la opresión?
Me reí un poco, pensando en ello, cuando... corté la risa de repente, ante un ruido. Gente hablaba; no, no hablaba, discutía, y eso era todavía más interesante.
¿Con quienes estábamos aliados? ¿Estábamos con Afrodita? Porque esa voz, definitivamente, era de una de sus hijas. Estridente, exigente y todo lo que pueda terminar en ente.
Uh, uh, uh, era una ruptura. Me acerqué, rápidamente y logré asomarme por entre algunas ramas. Escuché todo, haciendo un gran esfuerzo por no reírme, y a la vez contento por una cosa: estaba con hijos de Hermes, del equipo contrario; siempre era interesante pelear con hijos de Hermes, aunque en ese caso eran dos y yo, bueno, uno solo.
Me animó todavía más y, cuando la hija de Afrodita se fue, decidí entrar a escena yo.
-Uh -dije, mientras salía de entre las ramas y me apoyaba del tronco del árbol más cercano, cruzándome de brazos. Esbocé una sonrisa ladeada-. Parece que las cosas no van bien, digo, llamarte animal y luego que planeen sacrificarte con los de Hades...
Lo reconocía, aunque no me sabía su nombre. No era personal, no me sabía el nombre de mucha gente en el campamento, pero al menos lo reconocía como el líder de su cabaña.
Sin embargo, mi atención se desvió a una cosa particular cuando la vi, rápidamente, olvidándome por completo de todo lo demás. ¿Era eso nuestra bandera?

---

-Sirka-

Por un momento sentí realmente temor de meter la pata con el plan de Ateneo, mientras me metía en el escondite y escuchaba el apoyo que le daba a Andrómeda. Tenía que poder hacer eso, aunque lo más inteligente de mi parte habría sido pedirle ayuda a alguno de mis hermanos.
Negué con la cabeza ligeramente, no era momento para pensar en eso, no podía arrepentirme.

when you´re lost,
I will stay by your side
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Jul 23, 2017 9:01 pm

-Daen-

Los hijos de Atenea eran gente interesantes cuando lograban salirse del molde; por eso, ese que me estaba rodeando, no tenía nada de especial. Llevábamos un rato en ese juego de tirar y aflojar la cuerda, gracioso al comienzo, pero que luego de tanto tiempo no llevaba a ninguna parte.
Ja, como toda pelea sentimiento-razón, si lo vemos desde esa perspectiva.
-¿No crees que puedes salir muy mal parado de esta batalla? -preguntaba, mientras daba vueltas alrededor de mi. No pude evitar sonreír, entrecerrando ligeramente los ojos, porque recordaba a algún animal acechando a una presa-. Digo, ¿qué ganas? ¿Partirte una uña y despeinarte? ¿No es eso horrible? -Y su tono era serio, totalmente serio, no con intenciones con burlarse de mí.
¿A cuántos de mis hermanos había convencido con un argumento como ese? Bueno, no dudaba de que a muchos, tal vez; era bueno, al menos, los suficientemente bueno para algunos de nosotros.
-Creo que podrías estar en lo cierto -murmuré, mirando la hoja de mi espada. Pude ver mi reflejo en ella.
-¿Lo ves? Lo mejor sería que me dejes pasar y...
Vi como sus músculos se destensaban, aunque ni siquiera desde un primer momento me había tomado muy en serio. El modo de sostener la espada era débil, su expresión no tenía ninguna señal de hallarse ante peligro. Por más que los hijos de Atenea fuesen listos, no carecían de prejuicios.
-Pero, tristemente, se queda en un buen intento -dije, como si realmente me pesase.
-¿Eh?
Tardó un poco en reaccionar y nos miramos a los ojos. Se dio cuenta de que la estrategia había fracasado, la manera en la que se elevaron sus cejas hablaron solas. Fue suficiente como para permitirme lanzarme hacia adelante.

when you´re lost,
I will stay by your side
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Jul 24, 2017 5:14 pm

-Oliver-

Valeria apuntó inmediatamente al recién llegado con la lanza mientras yo recuperaba mis armas. Una vez lo tuve todo dirigí la espada hacia el chico, que llevaba el casco con el penacho rojo.
Enemigo.
Sin embargo, me encogí de hombros.
-Ya sabes cómo son las hijas de Afrodita, lo exageran todo -respondí tranquilamente.
-¡¡Oliver!! -Casi pude ver chispas saliendo de Valeria, que me gritó sin mirarme.
Lo que vino después pasó muy rápido.
Vi al chico mirar la bandera. Valeria también lo vio. Lanzó la bandera hacia atrás y, sabiendo que lo haría, me acerqué rápidamente a recogerla. Pronto la tuve en mi poder y saludé al chico enemigo. Mientras tanto, aprovechando el despiste, Valeria se lanzó a por él.
-¡Nos vemos! -grité alegremente y salí corriendo de allí lo más rápido que pude.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Jul 28, 2017 1:19 pm

-Ónice-

Alterné mi mirada de la bandera a la punta de la lanza, aunque esa me sorprendió menos que la primera. Algo no terminaba de encajar ahí, digo, no es que pensar fuese precisamente lo mío pero... la escena con la hija de Afrodita, teniendo la bandera, ¿para qué entretenerse, por más divertido que fuese caerle a una encima, si ya tenían la tela?
Bueno, no me detuve a analizarlo mucho tampoco, no era lo que me importaba. Bandera o no, mis objetivo era pelear, no darle demasiadas vueltas a esas cosas.
Chasqueé la lengua cuando lo vi irse corriendo y miré a la otra chica, que había decidido luchar conmigo para darle tiempo al líder de la cabaña de correr. Me debatí un poco: ¿la atacaba a ella o la ignoraba y salía corriendo detrás del líder de la cabaña? Mi cuerpo respondió por su cuenta y alcé mi escudo cuando la vi acercarse, aunque no precisamente para defenderme, sino que me eché a un lado apartándome de la lanza y la golpeé con el justo en el casco.
¡Boing! Debió de parecerle el sonido de un gong, a pesar de que no le di con mucha fuerza. El golpe fue cuestión de suerte, no es que apuntase ahí precisamente, pero bastó para atontarla.
Mientras ella se llevaba las manos a la cabeza, yo hacía un ademán militar con dos dedos, aunque no estaba seguro de que me estuviese viendo.
-¡Vuelve a intentarlo después! -animé, aunque sabía que le estaba dando un cariz bastante irritante a mi voz.
Sin perder más tiempo, eché a correr en la dirección por la que se había ido el líder con la bandera.

when you´re lost,
I will stay by your side
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 05, 2017 12:00 pm

-Oliver-

Esperaba oír el sonido de una lucha a mis espaldas mientras corría, pero eso nunca pasó. De hecho, volví la vista un segundo y lo que me encontré fue al chico del penacho rojo persiguiéndome.
Eso me sorprendió bastante. ¡¿Qué había hecho con Valeria?!
No bajé el ritmo de mi carrera.
Puntos a favor: le costará darme alcance porque mi capacidad física era divina. (Bueno, semidivina, que ciertos dioses son muy irascibles).
Puntos en contra: no podré cruzar la frontera sin destapar el truco y, por desgracia, tampoco podré correr eternamente."Hijo de Hermes" no es sinónimo de "no cansarse nunca".

Uno a dos con un balance negativo para mí. Eso no era una buena señal y menos si me tenía que enfrentar a un tipo que me estaba dando muy mala espina. Solo tuve que mirar hacia atrás para confirmar que luchar con él no sería igual que hacerlo con una hija de Afrodita, y menos si llevaba esa cosa con pinchos en la mano.
-¡Ey! ¿Cómo te llamas? -grité sin dejar de correr y mirar al frente. ¡Sí! No pensaba llevarme todo el tiempo llamándole "el chico del penacho rojo".

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Ago 10, 2017 5:52 am

-Ónice-

Me incliné rápidamente para esquivar una rama y casi suelto una risa cuando noté su sorpresa al verme. De no haber tenido que apartarme, le habría hecho algún saludo.
Escuché su pregunta y, como no me costaba nada responder, lo hice.
-¡El demonio! -solté a gritos, sin mentir. Si me solían llamar así tanto en casa como ahí, ¿qué tenía de malo usar mi nombre?
Sin embargo sonreí y decidí agregar:
-Ónice.
No pregunté por el suyo, al fin y al cabo de me iba a olvidar después, probablemente. Tampoco es que pensase hablar mucho una vez que lo tuviera cerca, así que procuré ampliar un poco el espacio que abarcaba al correr.

when you´re lost,
I will stay by your side
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 13, 2017 3:33 pm

-Oliver-

¡Genial! Estaba siendo perseguido por Ónice El Demonio. ¿Sería hijo de Hades? ¿De Ares? Habría pensado que era hijo de Afrodita si no fuera porque Quinn nunca me había hablado de él, y de haber sido hermano suyo habría tenido mucho que contarme. En cualquier caso dejé mis preguntas sobre su parentesco a un lado y me preocupé de pensar en algo para quitármelo de encima.
Anudé la bandera falsa alrededor de la muñeca con la que sujetaba el escudo sin aminorar el paso. Solo cuando me aseguré de que estaba bien sujeta cambié el rumbo de mi carrera hacia la derecha, procurando describir un círculo de un radio amplio para volver a donde habíamos dejado a Valeria sin darle a Ónice El Demonio la oportunidad de alcanzarme.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba