Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por Angie0518 el Mar Dic 30, 2014 5:27 pm

-Neo-

Me hallaba frente a la cabaña de Afrodita. Acaba de tocar la puerta y estaba esperando a que la abrieran.
Había repasado un momento en mi cabeza lo que planeaba decir. Quien me abrió la puerta fue un chico... Quien lentamente alzó la mirada abriendo mucho los ojos.
Ignóralo, ignóralo, ignóralo.
- Un cíclope...- Le escuché susurrar.
...
¡Yo tenía dos ojos! 
Bien, esto es difícil de ignorar.
- Hola- Saludé con una sonrisa algo tensa e incómoda.
El chico no se movía, como si todavía esperase que solo tuviera un ojo. 
Tenía que decir algo.
-Soy el líder de la cabaña de Selene- Dije para dejar en claro que sí, que era un semidiós- ¿Está el o la líder de Afrodita?- Pregunté.
- ¡Ah!- Se asomó una chica también- ¡Tú eres Naxo!- Exclamó y luego sonrió un poco de forma burlona- El gigantón, cierto.
Me iba a dar un tic en la ceja, me iba a dar un tic...
- Preguntaba por su líder- Y bien, ahora sonaba a alien.
- ¡Ah, aquí está, pasa, pasa!- Chilló la chica y me hicieron entrar.
Estuve a punto de decir ¿No puede salir? Pero me quedé callado y entré... Aun sentía la mirada del chico encima, incluso le escuché susurrar "Estoy seguro de que es un cíclope".
Suspiré.
Dentro de la cabaña... era... bueno ¿cómo decirlo? Posters de actores, productos de belleza por aquí y por allá... Al entrar, mucho de los hijos de Afrodita me miraron, hicieron una mueca y me ignoraron, siguiendo con lo suyo. Otros se quedaron mirando... una en especial me asustó algo.
Me estaba mirando como miraba Ónice a una pelea.
Acelera el paso, Neo, acelera el paso...

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por Angie0518 el Lun Ene 05, 2015 11:23 pm

-Neo-

Salí de la cabaña de Afrodita casi corriendo. Fui llamado cíclope, recibí otras clases de burla, fui ignorado y una chica me indicó que me pasase más seguido por ahí... Tal vez... tal vez eran semidioses agradables... tal vez alguno de ellos no fuese tan... Pero en ese momento solo cruzó por mi cabeza un "¡¡Ni loco!!". 
Una vez fuera y bien lejos de ahí me permití suspirar. 
Convencer a la líder de la cabaña fue difícil, muy difícil, generalmente los hijos de Afrodita no participaban en la captura de la bandera pero por la actitud de la líder de la cabaña de Zeus estábamos urgidos de aliados, necesitaba convencerla a toda costa... El encanto, la belleza y la manipulación podían ser armas muy buenas, además, no todos los hijos e hijas de Afrodita eran luchadores malos. La discusión fue larga y varias veces se expresó el desagrado de varios de los presentes por la líder de la cabaña de Zeus. Al final... Al final tuve que dar un discurso muy largo e insistir bastante hasta que, probablemente para hacerme callar, la líder accedió.
¿Debía ir en busca de la líder de Zeus? Para avisarle de lo sucedido... Suponía que sí por lo que me puse en dirección a la cabaña de Némesis, podía estar ahí o... ya luego vería.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ene 10, 2015 4:22 pm

-Vianney-

-Casa -dije.
Eyara sonrió y asintió.
Sus manos volvieron a ponerse en movimiento y yo las observé con atención, reconociendo cada uno de los gestos que hacía con ellas. Mi cerebro trabajaba con velocidad relacionando los signos que Eyara me mostraba con el alfabeto inglés, para así poder entender lo que la chica quería transmitirme. Debo decir (modestia aparte) que por ahora lo llevaba bien.
Aprendes rápido.
No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa.
-Gracias. Es la suerte de ser hijo de Atenea.
Eyara hizo una mueca con la boca y pude ver la duda cruzar sus ojos azules. No era necesario aprender el lenguaje de signos para saber que le estaba costando un poco adaptarse a este nuevo mundo.
Si no me equivocaba, Eyara no llevaba más de tres días en el Campamento Mestizo. Yo la había encontrado el día anterior "discutiendo" con un hijo de Ares frente a la Casa Grande, y sí, "discutiendo" porque era el hijo de Ares el único que lanzaba pullas. La chica de cabello rubio platino y mechas rosas no se defendía, solo le lanzaba una mirada airada. Hasta que el hijo de Ares empezó a reír.
-¿Qué pasa, te ha comido la lengua el gato, mosquita? -rió.
La rubia le lanzó una mirada envenenada y sin decir palabra le mostró el dedo corazón, antes de dar media vuelta y marcharse dejando al hijo de Ares boquiabierto.
Casi puedo decir que solo por eso ya me cayó bien.
Eyara volvió a mover las manos para decirme algo trayéndome a la realidad, pero seguramente notó por mi expresión que me había perdido porque lanzó un pequeño suspiro antes de coger el recién bautizado "cuaderno de emergencias" y empezar a escribir en él. Enseguida le dio media vuelta al cuaderno para que yo pudiera leer lo que había escrito:
¿Entonces mi padre es un dios?
-Si tu madre es mortal, sí -respondí.
Giró el cuaderno y volvió a escribir en él antes de enseñármelo.
¿Y quién puede ser mi padre?
Me encogí levemente de hombros.
-No lo sé, tendremos que pensar en algo que te comentara tu madre sobre él, sobre todo en sus gustos. Los dioses pueden cambiar de aspecto a voluntad y que ellos tengan una personalidad no quiere decir que sus hijos tengan la misma, así que solo podemos guiarnos por eso. De todos modos tu padre no debe tardar mucho en reconocerte...
-¿Eyara? -preguntó un chico de la cabaña de Iris apareciendo por detrás de la recién nombrada... Ian, creo que se llamaba.
Eyara me vio mirando detrás suya y se volvió para mirar al recién llegado. Ella no contestó, por lo que lo hice yo.
-Es ella.
-Sí, uh... Te llaman en la Casa Grande -anunció, haciendo un gesto con la cabeza.
Eyara pareció entender y asintió, levantándose. El hijo de Iris empezó a caminar y Eyara fue tras él, pero a los varios pasos se detuvo para lanzarme una mirada inquisitiva cuyo mensaje estaba claro:
¿Vienes?
Me encogí de hombros y me levanté de la entrada de mi cabaña, dispuesto a seguirla. De todos modos no tenía nada mejor que hacer.


Última edición por WasabyGreen el Vie Feb 06, 2015 11:46 am, editado 1 vez
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por la bele' el Sáb Ene 10, 2015 6:14 pm

··Pandora··

Bien, vale, había tardado un poco, pero por fin había llegado a la cabaña de Némesis. ¿Qué por qué había tardado tanto? Bueno, se podría decir que me encontré con varias personas en el camino... Una de ellas fue la líder de la cabaña de Tyche, y después de una pequeña charla, conseguí que se aliaran con nosotros. Estaba bastante contenta, ¡chúpate esa Shawn! ¡Soy la mejor líder que la cabaña de Zeus a tenido NUNCA! 
Bueno, dejemos a un lado eso y concentrémonos es lo importante: la cabaña de Némesis. Tomé aire y toqué la puerta de la cabaña. 
Por favor, que ellos tampoco se hayan aliado aun...

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por Angie0518 el Vie Ene 16, 2015 6:09 am

-Neo-

Y ahí estaba, frente a la puerta de la cabaña de Némesis... Pensaba acercarme pero justo en ese momento se abrió la puerta y salió una chica que al principio tenía una expresión bastante neutral... Hasta que subió la mirada debido a que era más bajita que la otra... Entonces se le iluminó el rostro al ver a la líder de la cabaña de Zeus.
Yo me quedé a medio camino de acercarme de forma inconsciente.
-¿La líder de Zeus? -Preguntó de forma animada la chica de Némesis... ¿Los hijos de Némesis eran así de alegres?- Gracias a los dioses ¿Vienes a pedirnos que nos aliemos contigo? Si es así la respuesta es sí -Asintió varias veces- Si no es así y vienes a quejarte de uno de mis hermanos entonces pido disculpas y por otro lado te pido que nos dejes aliarnos con tu cabaña -Me recordaba a una grabadora. "En caso de alianza presione uno; en caso de queja presione dos..."- Y si no eres la líder de Zeus y me he confundido entonces... Saldré corriendo ahora mismo en busca de la líder -Tomó una bocanada de aire pues había soltado todo muy rápido- Pero dudo haberme confundido ¡Que eres muy alta y sobresales! ¿Qué comes? ¿Crecerina? ¿Me das? Porque... Me desvié del tema principal -Negó con la cabeza antes de volver a sonreír y cerrar la boca, cambiando su peso de un pie a otro en un corto periodo de tiempo una y otra vez ¿Quería ir al baño?... ¡Ah! No, estaba nerviosa. Esperaba ansiosa la respuesta de la líder de Zeus.
El no saberme el nombre de ninguna me dificulta mucho narrar... esta chica, la otra chica, la chica de la puerta y la chica de la cabaña y la chica y la chica y la ésta chica... Perdón, ya paro.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por la bele' el Dom Ene 18, 2015 4:33 pm

··Pandora··

Wow, eso fue rápido.
 - Aaah... - Dije, pues no había entendido muy bien lo que había dicho. - Esto, perdón. - Carraspeé. - Primero: sí, soy la líder de la cabaña de Zeus. Segundo: no, ninguno de tus hermanos ha causado ningún problema. Tercero: ni yo sé lo que como para ser tan alta. - Hice una pausa y sonreí, sin poder contener la alegría. - Y cuarto... sí, venía a pedir que os aliarais con nosotros. Aunque, bueno, supongo que sí que queréis, así que... ¡bienvenidos al equipo!
¡No te pongas a saltar, Pandora!
Hoy todos habían dicho que sí... excepto la cabaña de Hades, pero daba igual, porque todos los demás habían dicho que sí, ¡ja!

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por Joker el Vie Ene 23, 2015 2:02 pm

~Ío~

-¡Terminado!-anuncié sonriente, alejándome del lienzo para contemplar mejor mi obra... Me sentía bastante orgullosa, he de admitir, esa pintura me había quedado perfecta; en ella se apreciaban delicados detalles que la hacían original y refinada al mismo tiempo, junto con una armonía que transmitía paz y tranquilidad...
Yo la llamaba ''El mostacho del bello durmiente''.
-¡Qué mala eres, Ío!-susurró una de mis hermanas, Cassandra, tratando de no despertar al chico que dormía. Tenía el ceño fruncido pero una sonrisa divertida adornaba su rostro, indicando que mi broma le hacía gracia aunque que no le parecía bien- Pobre Axel.
-Es su culpa por quedarse dormido- respondí en el mismo tono, encogiéndome de hombros mientras repasaba con mi pincel el bigote que había dibujado en la cara de mi hermano- ¡Mira que ponerse a dormir la siesta ahora! Con la de cosas que hay que hacer... podría estar invirtiendo su tiempo en algo útil, como buscar aliados para la captura de la bandera, en vez de en dormir-dirigí una mirada acusatoria a mi hermana- Aún no nos hemos aliado con ninguna de las dos cabañas, ¿sabes? Y la captura de la bandera es hoy.
-Bueno, bueno, aún nos queda toda una tarde, malo será si no logramos que nos acepten, ¿no?-replicó Cassandra, conteniendo las ganas de reírse. ¡No era gracioso! ¡Era un asunto serio!- Además, ¿por qué lo pagas con Axel? No sé qué pinta él en esto, acaba de llegar al campamento hace una semana.
Por un momento estuve a punto de contestar: ''No, si la única que pinta aquí soy yo, ¡JA JÁ!'' pero entonces recordé que Cass había dicho hace tiempo que cada vez que hiciera un chiste malo dejaría que todos los de la cabaña me dieran una colleja... Ya tuve que pasar por eso, y no fue agradable. Tendría que guardarme mi gran sentido del humor para mí.
- En realidad solo quería hacerle la bromita...como ''ritual de iniciación'', ya sabes... Lo de la captura de la bandera fue una indirecta para que empezaras ya a buscar aliados, que por algo eres la jefa suprema de la cabaña-admití divertida. Cassandra abrió la boca para contestarme, pero entonces escuché unos murmullos sin sentido y me volteé para ver al señor Mostacho-Durmiente incorporarse en su litera.
-Vaya... no debería de comer tanto, luego me entra un sueño...-comentó, con esa voz que todos tenemos al despertar...-¿Por qué me pica tanto la cara? La siento como mojada.
La expresión que tenía en ese momento (su bigote pintado también ayudaba) era tan cómica que pudo conmigo: empecé a reír de forma descontrolada, dejando a Axel realmente confundido y a Cass con cara de querer golpearme. Me reí hasta que empezó a dolerme el estómago, y cada vez que lograba parar miraba la cara de mi hermano y volvían las carcajadas... Podéis llamarme exagerada, si hubieseis estado allí lo entenderíais.
- Ío, por favor...-mi hermana parecía querer regañarme, pero ella estaba a punto de reírse también por lo que resultaba difícil tomársela en serio. Sonreía divertida mientras miraba con culpabilidad a Axel, quien parecía haber decidido que el mundo real era demasiado complicado para él y se había dormido de nuevo- Sal de la cabaña a que te de el aire, anda. A ver si de paso encuentras a la líder de Zeus o a la de Atenea...
 - Sí, buena idea, ya voy... es que..-las carcajadas que se me escapaban de vez en cuando me hacían difícil el hablar- Prometo disculparme con Axel luego... fue sin mala intención, lo juro...ay...-Cassandra me miró mal y en seguida dejé de reírme. ¡Pero que bipolar es esta chica a veces!- Sí. Zeus o Atenea. Ahora voy-limpié los restos de mostacho de mi pincel, lo guardé en uno de los bolsillos traseros de mis pantalones y salí de la cabaña antes de que Cassandra me diera una colleja aún sin haber contado un chiste malo.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por Angie0518 el Dom Ene 25, 2015 8:06 pm

-Neo-

-¡Bien! Bien a todo... menos a lo de que no sabes cómo haces para ser tan alta, necesito tu secreto -Insistió la líder de Némesis negando con la cabeza- En fin, si me disculpas le daré las buenas noticias a todos los de mi cabaña... supongo que tú seguirás buscando aliados, no te retengo más -Se despidió con una sonrisa la chica mientras salía de la cabaña, cerrando la puerta detrás de ella, miraba a la líder de Zeus agitando una mano y salía con paso animado... Pasó por mi lado y le escuché hablando consigo misma- TOMA ESA XENIA -... Malinterpreté el asunto, en realidad miraba al suelo con una sonrisa de victoria mientras gritaba eso.
Seguí con la mirada a la líder de Némesis, algo confundido antes de decidir no darle más vueltas al asunto y negar con la cabeza, para luego mirar hacia la líder de Zeus.
Tenía que moverme antes de que ella se fuese en busca de más aliados, era, después de todo, solo cuestión de decirle "¡Afrodita dijo que sí!", no quitaría mucho tiempo.
-¡Ey! -Llamé su atención, iniciando de nuevo mi camino para acercarme a ella, cuando capté su atención y estuve a una distancia... no tan lejana exclamé lo siguiente- ¡Los de afrodita dijeron que sí!

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por la bele' el Miér Feb 18, 2015 9:37 am

··Pandora··

"Afrodita" y "sí". Eso fue lo único que pude escuchar. 
¡Cierra la boca o comenzaras a babear, Pandora!
¡Pero es que no puedo, Pandora! ¡Estoy demasiado shockeada!
¡Me da igual! ¡Si te pones a babear, sería asqueroso y el líder de Selene se marchara y no querrá aliarse contigo!
Cerré la boca.
Gracias, Pandora. No sé que haría sin ti.
De nada, Pandora.
Vale, basta de monólogos inútiles.
 - Tu... tu... tu eres genial. - Fue lo único que pude decir. - ¿No pusieron condiciones? ¿Cómo lo haces, eh...? Oh, espera. No me sé tu nombre, hasta ahora te he llamado "líder de la cabaña de Selene" o "chico". Ay, Dioses, lo siento... ¿cómo te llamas?

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por Angie0518 el Miér Feb 18, 2015 11:53 am

-Neo-

Me reí un poco cuando dijo que era genial y al ver su cara de sorpresa, con una mezcla de entre gracia por la expresión y vergüenza por el halago.
-Digamos que tuve que dar un discurso motivador e inspirador de los "¿¡No están cansados de que todo el mundo los tome por niños mimados?!"... Entonces se cansaron de escucharme hablar y accedieron -Sonreí ampliamente y luego abrí un poco los ojos- Justo en eso pensaba hace un momento... Para mí también has sido "Líder de la cabaña de Zeus" o "Chica" -La situación me resultó un poco divertida- Mi nombre es Neo.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por la bele' el Jue Feb 19, 2015 8:42 am

··Pandora··

 - Oh, eso me suena mucho. - Reí. Ya lo había intentado un par de veces, pero en vez de conseguir los resultados que consiguió Neo, solo conseguí que me tiraran zapatos a la cara. Dolió. Sobretodo dolieron los tacones. - Bueno, Neo, yo soy Pandora Bunch, pero llámame Pandora, ¿sí? - Sonreí. - Gracias por tu ayuda, ha sido de mucha... - De pronto, sentí que alguien tiraba de mi camiseta. Era Penny, la cual estaba mirando para el piso. - ¿P-Penny? Hey, ¿qué pasa?
 - Di-dijiste que ibas a venir conmigo a los establos está mañana...
Ay, Dioses, lo había olvidado. ¿Llevaba esperando todo este rato? Lo confimé cuando escuché su estómago rugir.
Soy. La. Peor. Persona. Del. Mundo.
 - ¿... vas a venir? - Preguntó.
 - Yo... - Tenía que seguir preguntando, pero, ¿qué podía hacer...? Me agaché para poder mirarla a los ojos. - Tengo cosas que hacer, pero, ¡hey! ¡Tengo una idea! ¿Me ayudarías?
Penny me miró sorprendida al principio, pero luego asintió, contenta. Ah, entonces me di cuenta de que antes de eso estaba hablando con Neo. Sentí mis mofletes arder, montar esa escenita delante de él había sido un poco vergonzoso. Me levanté Y carraspeé, intentando no mirarle a los ojos.
 - ... como iba diciendo, gracias por tu ayuda. Ha sido de mucha utilidad. Y, esto... humm, adiós.
Penny cogió mi mano cuando comencé a caminar. ¿A donde iría ahora...? ¿Iris, tal vez?
 - ¿Quién era ese señor, Pandora?
 - ¿Qué señor?
 - El que era más alto que tu.
Eso, sigan recordándome que es más alto que yo. Gracias.

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por Angie0518 el Jue Feb 19, 2015 12:27 pm

(LEEEEEL xDDD Señor xDDD)

-Neo-

Pandora, grabado... O eso esperaba porque mi memoria a veces era un desastre.
Luego llegó una niña a la cual miré y escuché la conversación empezando a sonreír gradualmente hasta que comprendí que yo no debía estar ahí. Es decir... No era una conversación que me incumbiera a pesar de que me causase ternura hasta cierto punto por lo que me llevé una mano a la nuca.
De no haberse despedido Pandora antes lo habría hecho yo.
-De nada, suerte, adiós -Esa fue mi respuesta mientras me ponía a caminar en otra dirección antes de detenerme.
¿A donde iba yo? ¿Tenía algo que hacer?

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por la bele' el Jue Feb 19, 2015 12:36 pm

(Ya sabe, Penélope es así de... especial ?) )

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por Joker el Sáb Feb 21, 2015 4:02 am

||Soraya||

Estuvo ahí...todo el tiempo. Encima de la cama Cachorrito en la cabaña de Apolo.
-¡Ese es mi Charles!-dijo Liam sonriente, como un padre orgulloso de su hijo. Entonces se dio cuenta de que yo estaba matando a su amado ratón mecánico con la mirada y frunció el ceño-Es un ratón listo, se pierde y acude a la cabaña de su propietario, ¿cuántos ratones conoces que harían eso? ¿eh?
-¡No es un ratón de verdad, Liam! Probablemente estaba programado para hacer eso-protesté. Él miró pensativo a su mascota unos segundos.
-Sí, ahora que lo dices, tal vez Henry mencionará algo como eso cuando me lo dio... Pero no digas cosas como ''no es un ratón de verdad'' delante de él, acabará cogiendo un complejo por tu culpa.
-Liam...Charles. No. Tiene. Sentimientos.
-Pero...
-No.
- Sorie...
- ¡NO!
El chasqueó la lengua y me miró mal. 
- No le hagas caso, Charles. La tía Minipana es una amargada a veces-se acercó a su litera, donde el ratón endemoniado ese observaba la escena, y estiró su brazo. Charles subió rápidamente por él hasta llegar al hombro, donde se quedó cómodamente instalado.
- Pues, si de verdad tiene sentimientos, espero que se sienta culpable por habernos hecho dar vueltas por todo el campamento buscándolo-gruñí-Ahora vámonos, que tus hermanos nos están mirando raro.
****
Salimos de la cabaña de Apolo y nos sentamos en el césped, aún en la zona de las cabañas. Estuvimos un rato en silencio, observando a la gente, aunque no era un silencio incómodo. Entonces Liam y yo nos levantamos prácticamente al mismo tiempo, como si lo hubiéramos acordado mediante telepatía.
-¿Vamos a hacer algo? Me aburro de estar quieta-sugerí, estirándome. Liam sonrió como disculpándose.
- Lo siento, tengo que ir a hacer una cosa ¿Tal vez luego?
Me quedé en silencio unos segundos antes de contestar, mirando a mi amigo con desconfianza. ¿Podía ser qué...?
- Ohhh, ya entieeendo.
- No, no entiendes-replicó Liam, riendo. Probablemente ya había adivinado mis pensamientos. Esbocé una sonrisa lenta y para nada inocente.
- Has quedado con tu nueva novia, ¿¡verdad!? ¿Qué vais a hacer? ¿Una romántica pelea de espadas? Eso es una tradición en la primera cita. ¿O tal vez eso sea muy precipitado, llevando solo una semana saliendo? A lo mejor...-Liam me tapó la boca con la mano y no pude seguir hablando.
- ¡Sorie, no me refería a eso!-protestó. Vaya, ¡Cachorrito se veía tan lindo sonrojado!- Henry me pidió que le ayudara con una cosa. Algo relacionado con la captura de la bandera.
- Tse...pues vaya decepción-comenté, cuando Liam sacó la mano- Y yo que me había hecho ilusio... ¡¡Ey, MIRA!!-chillé, haciendo que Liam pegara un salto por la sorpresa.
- ¡Dioses, Sorie! ¿¡Qué pasa!?-señalé al frente
- ¡¡La invocamos!!
Nuestra amada hija de Atenea caminaba hacia nosotros mientras hablaba con Theron. Debía de ser un tema serio, pues aunque desde aquí no escuchaba sus palabras veía que ambos gesticulaban mucho con las manos y tenían el ceño fruncido. Entonces, él dijo algo que pareció zanjar la conversación y se alejó de ella, dejándola con cara de frustración.
- Oye, Sorie...¿No crees que Ariadna anda algo nerviosa últimamente?-comentó Liam, aparentemente preocupado por el bienestar de su novia. ¡Qué monada!
- Sí... tal vez tenga algo que ver con la captura de la bandera... Lo que debería de preocuparte es la cantidad de veces que ella ha estado hablando con Theron, ¡tienes que tener cuidado!-me gané una colleja por ese comentario. Amplié mi sonrisa- Mira, viene hacia aquí, ¡¡Ari!!
Ella no debía de habernos reconocido hasta entonces, porque al oírme su expresión cambió a una de sorpresa y aceleró el paso.
-¡Hola!-saludó, y sonrió ampliamente al ver a Liam a mi lado. Como si no acabase de tener una discusión... debe ser el poder del amor adolescente- ¿Dónde estuviste? No te vi en toda la mañana.
- Oh, bueno... hoy me desperté bastante tarde, y luego estuve casi todo el tiempo en la cabaña- esbozó una media sonrisa y se encogió de hombros. Luego le dio un beso a Ari en la frente.
''Mi trabajo de casamentera ha terminado''... Dioses, ni las hijas de Afrodita me ganan en esto.
Espero que Afrodita no pueda leer mentes.
- ¿Sabéis? Acabo de recordar de tengo que... ehhh...¡hablar con Pandora! Eso. ¡Mirad, ahí está! ¡Nos vemos!-me despedí de la pareja con una sonrisa y me alejé corriendo.
Mientras iba hacia la líder de la cabaña, me sentí mal por Henry. Me lo imaginaba delante de la cabaña de Hefesto, solo y abandonado, esperando por Liam mientras este se dedicaba a flirtear con Ariadna... Pobrecito.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por Mags.G el Sáb Feb 21, 2015 1:33 pm

("Como si no acabase de tener una discusión... debe ser el poder del amor adolescente- " Lo peor es que es verdad xD)
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Cabañas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.