Ω Campamento Mestizo Ω La Casa Grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ω Campamento Mestizo Ω La Casa Grande

Mensaje por RabidMoth el Jue Oct 03, 2013 2:51 pm


La casa grande es donde viven: el Sr. D, Theron y Argus (el jefe de seguridad). También oficia de enfermería. Cuenta de cuatro pisos, un sótano y un ático.

[Ignoren a Quiron que intenta robar cámara]
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω La Casa Grande

Mensaje por Invitado el Vie Dic 06, 2013 5:17 am

ºYasmineº

-Así que esta es la nueva mestiza, ¿eh?-Murmuró el jefe del campamento, el Señor D (También conocizo como Dioniso), mirándome con aire crítico.-No parece gran cosa.
-Peeero...-Repliqué, con una sonrisa inocente.-...usted ya sabrá que no hay que fiarse de las apariencias, ¿verdad?-Eso le hizo refunfuñar, y el director de actividades (un mestizo llamado Theron) me lanzó una mirada que decía: ''No le provoques''. Pero es que la tentación era taaaaan fuerte...
-Una niña impertinente, eso es lo que eres.-Refunfuñó.-De hecho, apostaría a que eres hija de Hermes.-Yo no dije nada, me limité a ladear la cabeza y hacer más amplia mi sonrisa. Theron carraspeó.
-Bueno...sátiro, acábale de enseñar a Yasmine el campamento hasta la cena. Aunque...es su primer día, así que dudo que la reclamen hoy.
-Que rollo.-Protesté, cruzandome de brazos.
El sátiro asintió con algo de pesar (probablemente harto de aguantarme) y empezó a caminar. Yo le seguí con rapidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω La Casa Grande

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Feb 07, 2015 12:21 pm

-Vianney-

En todo el camino hacia la Casa Grande Eyara no dejó de golpear el cuaderno de emergencias con el lápiz, por lo que era fácil deducir que estaba nerviosa. Caminaba con la cabeza gacha, aparentemente perdida en sus pensamientos. Podría haberle preguntado qué le pasaba, pero no lo hice. De todos modos no me hubiera oído.
No tardamos en llegar a la Casa Grande, y ahí sí levantó la cabeza para observar el edificio. Yo como que no tenía interés en quedarme mirando la Casa Grande, así que seguí mi camino hacia la puerta. Sin embargo tuve que detenerme frente a ella para esperar a Eyara.
Ella pronto se reunió conmigo y golpeó con su dedo mi hombro un par de veces, llamando mi atención. Sujetando el cuaderno bajo la axila movió sus manos con gesto vacilante, lo que me ayudó mucho a poder entender lo que quería decirme, ya que otras veces movía demasiado rápido las manos como para comprender algo. Ahora entendí sin problemas que lo que me estaba preguntando era que si creía que la dejarían quedarse en el Campamento Mestizo.
Alcé un poco las cejas, interrogante.
-¿Por qué no iban a dejarte? -inquirí.
Ella se señaló el oído derecho y creí entender más de lo que me había dicho con ese gesto.
-El Campamento Mestizo no es solo un lugar de entrenamiento, es un refugio para semidioses. Tú eres una semidiosa. Te dejarán quedarte.
Eyara inspiró lentamente y volvió la cabeza hacia la puerta de la Casa Grande. Caminamos hacia ella y entramos.
El Sr. D y Theron estaban dentro, esperándonos. Antes de llegar a la Casa Grande ya me había estado preguntando qué clase de reunión era esta, uno o dos días después de la llegada de Eyara al Campamento. Sin embargo resultó ser la típica reunión que tienen los recién llegados con el Sr. D y Theron, razón por la cual no veo necesario describir qué pasó allí dentro, ya que las preguntas eran las mismas que las que le hacían a cualquier otro campista recién llegado.
La "conversación" resultó un tanto dificultosa y más de una vez Eyara pareció apurada por no entender algo que se le decía, sobre todo con el Sr. D (tal vez por nervios o porque el dios no vocalizaba bien, quién sabe). En esos momentos me tocaba a mí hacer de intérprete, repitiendo lo que se había dicho teniendo cuidado de pronunciar bien las palabras. Entonces ella asentía y respondía con signos o con el cuaderno de emergencias en caso de... eso, emergencias.
Por suerte la reunión no duró mucho; al Sr. D no le agradaban los campistas y no tenía la impresión de que le entusiasmara la idea de alargar la conversación, que estaba resultando lenta.
-Bueno, bienvenida al Campamento Mestizo blablabla, seguirás en la cabaña de Hermes hasta que te reclamen y todas esas cosas que si no sabes ya te puede contar él -culminó el Sr. D con tono aburrido, señalándome a mí con el pulgar-. Y ahora ya podéis iros a hacer lo que sea que tengáis que hacer.
Pronto estuvimos fuera, cumpliendo los deseos del director del campamento. Eyara caminaba con expresión agotada y frotándose la sien, como quien sufre dolor de cabeza. Y tal vez lo sufría; intentar saber lo que dicen varias personas oyentes hablando entre sí solo leyendo los labios no debía ser tarea fácil.
Le di un golpecito en el brazo para captar su atención.
-Te llevaré a la cabaña de Hermes -informé, gesticulando un poco.
Tardó un par de segundos en asentir y empezamos a dirigirnos hacia allá.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω La Casa Grande

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.