Eternamente juntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternamente juntos

Mensaje por WasabyGreen el Dom Jul 28, 2013 10:05 am

27 de julio de 1832. Hora: 03:30 a.m.
Era noche cerrada. Una bruma blanquecina se había adueñado del cementerio mientras la comitiva cargaba con un pequeño ataúd a los hombros. Avanzaban a través del lugar del descanso eterno, con el tenue sonido de los pasos de siete personas como único perturbador del silencio.
Después de andar durante muchos minutos, el grupo de figuras vestidas de negro como la noche se detuvo. Las cuatro personas que portaban el ataúd lo depositaron en el suelo y, reuniéndose con los otros tres acompañantes, susurraron unas palabras de despedida al cuerpo de la pequeña niña que descansaba en el interior del ataúd.
Rápidamente, las cuatro personas que habían cargado el féretro comenzaron a cavar una fosa ante la mirada de los demás, que lloraban abrazados. En cuanto enterraron el ataúd, emprendieron el camino de regreso hacia la entrada del cementerio.
Todo volvió a quedar en silencio.

27 de julio de 1980. Hora: 01:05 a.m.
Llevaba varias horas perdido en aquel lugar. Y tenía miedo.
Un niño de ocho años vagaba entre la multitud de lápidas del cementerio. Esa misma tarde había llegado acompañado de su madre para visitar a un familiar difunto pero, mientras su madre conversaba con quien descansaba bajo tierra, él se había alejado de ella. Y se había perdido.
Se abrazó a sí mismo, asustado. No le gustaba ese lugar. Las lágrimas que minutos atrás habían dejado de brotar volvieron a correr por sus mejillas. Quería salir de allí, de aquel lugar tan frío y solitario, pero estaba demasiado oscuro y no encontraba la salida. Estaba aterrado. ¿Quién sabe qué clase de criaturas vagarían por allí a esas horas de la noche?
Se acercó a una de las lápidas y se acurrucó en ella. Hacía frío, así que tiró del  abrigo, haciéndose un ovillo, buscando algo de calor. Una nubecilla de vaho salió de su boca cuando suspiró. Cerró los ojos, agotado...
Los abrió inmediatamente. Antes de cerrarlos, juraba haber visto de reojo... ¿una sombra blanca? Se asomó detrás de la lápida, donde había visto esa sombra. Pero allí no había nada. Seguramente sería producto de su imaginación.
Volvió a tumbarse en el suelo, dispuesto a esperar la llegada de la mañana. Se fijó en el nombre que había escrito en la lápida...

“Julianne Elizabeth Doyle
1825 – 1832”

… para ver una figura sentada sobre la lápida. Lanzó un grito y se levantó, asustado. Se frotó los ojos y volvió a mirar: allí no había nadie.
Miró a su alrededor, buscando a la figura de blanco. No la vio. Estaba solo.
Empezó a temblar, y no de frío. Esta vez estaba seguro de que no lo había imaginado. Entonces, ¿qué había sido eso? ¿Y ahora dónde estaba?
Cada vez le gustaba menos aquel lugar. Se enfadó consigo mismo por haberse alejado de su madre.
Y allí estaba de nuevo, por el rabillo del ojo, a su derecha. Se giró rápidamente, para ver cómo la figura de blanco se desplazaba lentamente entre las lápidas y cómo se desvanecía tan rápido como había aparecido.
Un escalofrío recorrió su columna. Comenzó a temblar con violencia, sollozando aún más. Quería irse a casa, a su cama, recibir un beso de buenas noches de su madre, quería salir de allí...
Pero sintió una presencia detrás suya que lo sacó de sus pensamientos, y se volvió a la velocidad de un rayo. Distinguió a la figura pequeña que volvía a pasear por allí; esta vez tardó más en desaparecer. Por eso pudo ver que se trataba de una niña casi de su edad, de cabello rubio y ondulado y que llevaba un vestidito blanco. Y pudo ver que flotaba.
Dos ríos de lágrimas surcaban el rostro del niño, quien sentía muchísimo miedo. Volvió a mirar a su alrededor, casi con desesperación, buscando a la niña. ¿Qué querría de él? ¿Qué hacía allí? ¿Dónde estaba? ¿Era ella...?
La vio caminar por el mismo sitio que hacía un par de minutos, y decidió seguirla. Llegó hasta ese lugar, pero ella ya no estaba. ¿Dónde se había metido?
Esperó y apareció. Una sombra blanca se desplazaba varias filas de lápidas por delante de él. Giró la esquina de un nicho y se perdió de vista.
Caminó hacia allí, pero ella había desaparecido. No tardó en divisarla de nuevo girando la esquina de otro nicho más lejano, y la siguió corriendo hasta allí. Había vuelto a esfumarse.
La buscó a su alrededor. Un sonido a su espalda llamó su atención, era como el eco de una risa baja. Se volvió y allí estaba, mirándolo con unos ojos verdes muy lindos. Una sonrisita iluminaba su carita de niña cuando se desvaneció.
Corrió hacia donde la vio, y volvió a escuchar la risa a su derecha. Allí estaba, flotando, alejándose de él para volver a esfumarse en el aire. Él se dirigió hasta allá y, antes de llegar, pudo verla girando la esquina de otro nicho, a su izquierda. Volvió a seguirla y giró la esquina, esperando encontrarse con ella.
Sin embargo, lo único que halló fue la sensación de que el suelo desaparecía bajo su pie, haciendo que su cuerpo cayera. Tan concentrado había estado en la niña, que no había visto el barranco que se abría ante él.
Chilló mientras se precipitaba al vacío. Cayó en una cuesta, por la que empezó a rodar, descendiendo cada vez más. Su magullado cuerpo seguía cayendo, rodando y golpeándose con todo, hasta que, después de lo que le pareció una eternidad, llegó al final.
Su cabeza chocó contra una roca. Quedó tumbado en el suelo, aturdido e inmóvil. Respiraba de manera entrecortada, pero aun así sacó energías de donde no tenía para llorar. Le dolía todo el cuerpo, pero ese dolor no tenía ni punto de comparación con el de su pierna izquierda y el de su cabeza. Lloró para liberar su dolor y su miedo, para no recordar que se encontraba al fondo de un abismo, en un cementerio, de noche, medio muerto, solo.
Pronto, la inconsciencia se apoderó de él, arrastrándolo a la oscuridad.

27 de julio de 1980. Hora: 05:40 a.m.
Subía. Algo dentro de él emergía. Pensaba, sentía, recordaba. Estaba recuperando la consciencia.
Abrió los ojos lentamente. Seguía en el fondo del barranco, junto a la enorme roca que lo había frenado en su caída. Junto a una niña sonriente que lo miraba.
Se incorporó. Aún era de noche, pero la temperatura había ascendido. Ya no tenía frío.
Y tampoco le dolía nada.
Miró a la niña. Por primera vez la veía de cerca. Como alcanzó a distinguir al principio, tenía más o menos su edad. Su cabello rubio enmarcaba un hermoso rostro pálido y aniñado, con el verde esmeralda de los ojos como único color. Su vestidito blanco se esparcía a su alrededor ahora que estaba arrodillada. Sin dejar de sonreír, la niña le tendió una mano, tan blanca como el resto de ella misma.
Oyó su voz, muy dulce, suave, como el eco en una brisa.
- ¡Ven! No querrás que nos pillen, ¿verdad?
Observó la mano de ella. Volvió la vista hacia su propia mano, la cual veía más pálida de lo normal. Acunó la mano de la chiquilla en la suya y, sorprendentemente, la sintió cálida, real, tanto como la suya propia.
La miró fijamente a los ojos, y entonces comprendió.
Ella sabía que él la seguiría adonde le llevara. Lo supo desde el principio. Ella lo había arrastrado hasta la muerte, pero nunca con mala intención. Lo hizo porque estaba sola. Porque necesitaba un amigo.
Él sonrió. Había pasado miedo, pero el terror se esfumó. Ya no había nada que temer. Ahora era como ella, y, a partir de entonces, no habría más problemas, ya que ninguno de los dos volvería a estar solo.
Y así, cogidos de la mano, emprendieron el regreso a la lápida de su nueva amiga, Julianne Elizabeth Doyle, para desvanecerse con los primeros rayos de Sol ante los atónitos ojos de un guarda de seguridad que comenzaba su turno.
Desde entonces, cada 27 de julio, se escuchan risas infantiles en la noche y las almas de un niño y de una niña vagan entre las tumbas del cementerio, ya sea jugando o de la mano.
Pero eso sí, eternamente juntos.


Fuente de inspiración: historias de miedo xD Lógicamente esta no da miedo, no soy capaz de eso xD Espero que os haya gustado el relato ^^
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por Mags.G el Dom Jul 28, 2013 10:15 am

Poechito el chiquitooooo :,( XD muy bonita, esta geeeeniaal, escribes de maravilla animo
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por WasabyGreen el Dom Jul 28, 2013 10:18 am

Gracias Maggie ^^ Sí, lo reconozco, escribo bien, pero se me ocurren unas ideitas... -.- xD
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por RabidMoth el Dom Jul 28, 2013 11:13 am

Hermoso <3 de verdad me encanta todo este tema de los fantasmas, y las historias trágicas
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por WasabyGreen el Dom Jul 28, 2013 11:17 am

Oooh, qué casualidad xD Me alegro de que te haya gustado (:
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por Rigri el Jue Ago 08, 2013 10:51 am

OwO oohhh waaoouuu, sabes qué? con tus historias de miedo me estoy inspirando en escribir un libro de terror XD tienes que subir más relatos de estos!! :3
avatar
Rigri

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 21
Localización : El chat de la Rebelión :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 08, 2013 10:58 am

Graciaaas ^^ Mis historias no dan miedo, así que espero que tu libro salga mejor que mis relatos xD
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por Lenuki el Dom Ago 25, 2013 1:34 pm

bonita historia,Was,me ha gustado mucho^^ sigue así. no dá miedo,pero...¿que más da? es preciosa;)
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 2:43 pm

Ya supuse que no daría medio xD Gracias Lena, me alegro de que te guste ^^
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por Lenuki el Dom Ago 25, 2013 2:46 pm

Hombre,no es nada,solo digo la verdad,Was;) (en serio,yo soy muy críticaxD)
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 2:47 pm

¿Medio? xD Es que no sé dar miedo, aunque tampoco me importa mucho, ya mejoraré (síííí, claaaro xD)
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por Lenuki el Dom Ago 25, 2013 2:48 pm

ñah,no hace falta dar miedo
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 11:22 am

Ahora que lo pienso...¿la niña del relato no es Julie? .-. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por WasabyGreen el Dom Nov 03, 2013 11:37 am

Sí.... Más o menos xD Tiene el mismo nombre, pero son muuy diferentes en aspecto xD Es que no tenía ganas de pensar un nombre : P xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por RabidMoth el Vie Feb 28, 2014 12:34 pm

Estoy releyendo las historias y bueno... creo que cada una me gusta más desde la última vez que las leí *-* Precioso, Was, precioso.

_________________
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por WasabyGreen el Vie Feb 28, 2014 3:03 pm

Veo que hoy has tenido mucho tiempo libre xD Gracias, Romi ^^

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eternamente juntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.