Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Mags.G el Lun Mar 03, 2014 9:16 pm

ψ Inscripciones:

φNombre: Samantha
φApellido: Manson
φApodo: Sam-Sammy
φEdad: 14, casi 15.
φEspecie: Semidios
φHijo de: Poseidon
φArma: Daga de bronce celestial.
φDescripción Física: Menuda, al rededor de un metro sesentipocos de altura. El color natural de su cabello es castaño oscuro pero debido a una serie de eventos ahora lo lleva rubio, y tiene las raíces negras que se ven a simple vista, ademas de un flequillo peinado hacia el costado. Ojos castaños con una veta verde entre la nariz recta y poco voluminosa. Es bastante pálida y tiene una sonrisa lenta y seductora, para nada inocente, diría yo. Lleva las marcas recientes de unos arañazos en su mejilla izquierda, pero eso no la hace menos bonita. 
φCarácter: Es una persona complicada, cuando quiere, y cuando quiere puede ser un sol. Hará lo que se le de la gana y allá tu si no estas de acuerdo, es una chica que necesita limites. No te obedecerá nunca ni por las malas, punto y final. Le gusta quedarse con la última palabra, y a veces puede ser bastante caprichosa- veta de su padre, claramente-, en sus rabietas puede que tire algo al suelo o patee una silla, ya sabes, lo tipico. Fuera de eso es una persona agradable, es entretenida e interesada. Lleva su propio estilo en todo y tiene una clara imagen de lo que quiere ser. Ambiciosa, con altas metas en su vida. Sin embargo, también es muy propensa a desanimarse cuando las cosas no van como lo planeado. No es una persona sensible, ya ven, si las cosas pasan por algo debe ser, según ella. 
φHistoria: Es la hermana gemela de Benjamin Manson pero, tras un problema entre dioses encaminado por la sed de venganza de Hera y Anfitrite, fue alejada de su familia después de nacer (ambos, hermano y madre la creen muerta) y en uno y otro terminó a los catorce años en la guarida de Medea (aprendiz de la diosa Hecate), quien la paralizó en una escena de celos, creyendo que Sam estaba siendo insinuante con su amante, Aquiles. Fueron dos años los que la mantuvo en ese estado de parálisis hasta que su ira fue apaciguándose, ya saben lo caprichosos que pueden ser los inmortales, y finalmente decidió liberarla. Por supuesto, el tiempo no había transcurrido para Samantha, lo que significa que una vez el hechizo levantado Sammy permanecía con el cuerpo de una niña de catorce: como si la hubieran mantenido en un frasco con formol por dos años. En una misión reciente Grisam, semidiós hijo de Hades, la encontró y consiguió traerla de vuelta al Campamento. 
φOtros: Dato curioso, nunca tocó el mar. Le gusta sacar fotos, realmente le entretiene, ademas de calmarla. Juega al ajedrez, sabe tejer y es buena con las manos, ya será arreglar algo o falsear una cerradura. 
φImágenes/Gifs: 


avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Joker el Miér Ago 27, 2014 4:50 am

ψ Inscripciones:

φNombre:Diana
φApellido:Montrose
φApodo:-
φEdad:7
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...) Semidiosa
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes) Poseidón
φArma: Aún es muy pequeña para entrenar con el resto de semidioses, pero usa un cuchillo de bronce celestial para defenderse.
φDescripción Física: Diana es una niña menuda, de piel pálida que se vuelve rosada en las mejillas y con algunas pecas en la nariz. Es pelirroja, pero sin tener el pelo color zanahoria, sino de un bonito tono cobrizo. Tiene el pelo por debajo de los los hombros, liso y que se ondula un poco en las puntas; siempre lo lleva recogido en dos coletas, bajas o altas, y con el flequillo sujeto con dos prendedores. La cara redondeada y de rasgos aniñados, sus ojos recuerdan por su color al dominio de su padre. La mayoría de sus camisetas del campamento le vienen grandes, así que suele hacerse nudos en estas para no parecer una niña en un saco.
φCarácter: Probablemente, Diana es la chica más tranquila de la cabaña de Poseidón, ya que heredó la faceta de su padre que recuerda a un mar en calma, y no a un océano enfurecido. Es sensata, tanto como puede serlo una niña de su edad, y muy paciente e inteligente. Siempre pone mucha dedicación a todo lo que hace, y a menudo sus esfuerzos, a pesar de su pequeño tamaño, provocan sonrisas de admiración a chicos más mayores que ella. Cuando algo la trae emocionada sí que se vuelve algo más enérgica, sus ojos adoptan un brillo de alegría y no deja de moverse un segundo.
Es algo tímida al principio, pero coge confianza muy rápido, y con que le dediques algunas palabras amables ya serás para ella lo mejor de este mundo; es muy sociable y le encanta hacer amigos. No disfruta mucho la compañía de otros niños, eso sí, ya que siempre fue el tipo de niña que se siente fuera de lugar entre chicos de su edad. Aún así siempre intenta ser amable con todo el mundo y prestar su ayuda al que lo necesite, aunque la ayuda de una niña de siete años no siempre pueda ser de mucha utilidad... La intención es lo que cuenta, ¿no?
Como todo el mundo, cuando quiere algo insiste para conseguirlo, pero atiende a razones y considera otras posibles opciones; es fácil de contentar y no muy terca. Es algo miedosa de vez en cuando, pero intenta ser "una niña mayor" y no demostrarlo; aún así le gusta estar rodeada de personas que la puedan protejer para sentirse segura.
Es ajena a malos sentimientos como los celos y el odio, y suele pensar que todo el mundo es tan bueno como ella, lo que hace que sea fácil aprovecharse de su inocencia.
φHistoria: La suya es una historia bastante corta, ya que en tan pocos años de vida no hay mucho que contar.
Nació en un pequeño pueblo a las afueras de Inglaterra, y al estar su padre desaparecido y su madre morir en el parto fue enviada a un orfanato.
No llegó a descubrirse su dislexsia, ya que todos pensaban que solo era una niña a la que le costaba más aprender, y como no tenía THDA no le costó pasar como una niña normal hasta los siete años. A esta edad un sátiro fue a buscarla al orfanato, ya que consideraban demasiado peligroso tener ahí a una hija de los Tres Grandes. Debido a su corta edad, Diana no se enteraba muy bien de lo que estaba pasando, pero no le costó adaptarse a aquel extraño mundo ya que siempre había creido en cuentos y leyendas. Fue reconocida a los pocos días de su llegada, dejando a todos muy sorprendidos, ya que nadie imaginaba que una niña tan tranquila fuese hija del temperamental Poseidón.
φOtros: -Le gustan mucho las fresas que se cultivan en el campamento, a menudo ayuda a los hijos de Dioniso a recogerlas.
-Adoora a los pegasos.
- Su sitio favorito del campamento es el lago.
φImágenes/Gifs:


Última edición por Judith:3 el Mar Ene 06, 2015 4:01 am, editado 3 veces
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Joker el Dom Sep 07, 2014 9:04 am


φNombre:Christian
φApellido:Doyle
φApodo:No le gustan los apodos, ni ponerlos ni que se los pongan
φEdad:16
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...)Semidios
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes)Hades (sí, otro hijo de Hades...van a dominar el mundo xD)
φArma:Una espada de bronce celestial, bastante ligera para su tamaño, que se puede encoger hasta el tamaño de una daga. Debe de tener algún otro tipo de hechizo, por que la luz que desprende no es dorada, como se espera del bronce celestial, sino de un tono azulado.
φDescripción Física: Alto para su edad y no muy musculoso, lo cual le proporciona velocidad y agilidad. Al no ser tan fuerte como la mayoria de semidioses prefiere usar una espada ligera, pero aun asi no es ningún enclenque. El pelo de color negro azabache, la mayoría de las veces parece recién sacado de la cama, aunque le queda bien así. Tiene los ojos oscuros, un poco menos que su pelo, y apenas se distingue el iris de la pupila. Es de piel pálida, la cual disimula más o menos bien una cicatriz que tiene en la frente (Yo nunca pregunté por ella...aprecio demasiado mi vida)No es muy expresivo, por lo que a la gente le suele costar adivinar sus sentimientos.
A pesar de que su aspecto puede ser considerado...¿raro? en realidad es bastante atractivo, y tiene muchas admiradoras en el campamento. A las que no espanta su maravillosa personalidad, claro.
φCarácter: Acabo de decir que Christian tiene una maravillosa personalidad, ¿cierto? Bien, espero que hayáis notado el sarcasmo...Yo podría decir simplemente ''raro'', y entonces ya estaría describiendo al chico a la perfección, pero como no creo que eso valga entonces haré un pequeño esfuerzo por explicarme.
Christian es algo pasota, pocas cosas le interesan lo suficiente como para prestarles toda su atención, y si lo hace lo disimula tan bien que no te enterarías. Es frío e inexpresivo, cuando lo conoces, lo primero que piensas es algo como "Bien, acabo de conocer a un palo con vida" pero esto se debe a que no le gusta que otras personas se sientan cercanas a él; la desconfianza es, por así decirlo, su defecto fatídico.
No habla mucho, de ser por él probablemente se comunicaría mediante notitas de papel, y solo lo hace cuando es estrictamente necesario, o cuando está con una persona que le cae bien (Y de estás puede haber...¿cuantas? ¿dos?) A veces es tan directo que puede llegar a resultar borde, ya que cuando algo en una persona le disgusta no duda en decírselo a la cara sin miramientos y sin suavizar el golpe de ninguna manera. Lo más gracioso es que luego no comprende por que la otra persona se enfadó con él.
Es bastante fácil enfadarle, y es un pelín rencoroso, pero te perdonará si te disculpas apropiadamente (No esperes que lo haga él, Christian se habrá disculpado unas tres veces en toda su vida, y solo con una persona.) También se vuelve muy susceptible (más de lo habitual, quiero decir) cuando está enfadado, asi que yo que tú lo evitaría en estas situaciones.
Es muy inteligente, astuto y calculador, de alguna forma siempre consigue que las cosas salgan como él espera.
Dejando de lado la parte de su personalidad que se suele esperar de los hijos de Hades, Christian también puede tener su lado ''vulnerable'', por decirlo de alguna forma, en la que se muestra tierno y algo sensible. Era muy normal verlo de esa forma cuando era pequeño, pero cuando llegó al campamento fue enterrando esa parte de su caracter para ahorrarse disgustos.
Es protector con la gente que quiere, aunque no lo demuestre, y un poco (bastante) celoso. Aprecia cualquier muestra de afecto por parte de otra persona, ya que nunca recibió muchas de estas.
φHistoria: Nació en Brooklyn, Nueva York, hijo de una madre soltera que trabajaba como azafata (ni idea de como una azafata llamó la atención del dios de la muerte), razón por la cual ella no pasaba mucho tiempo en casa. Como no tenían ningún amigo o pariente dispuesto a cuidar a Christian, él pasaba mucho tiempo encerrado en su pequeño apartamento...su madre no le permitía salir cuando estaba él solo, así que tampoco tenía tiempo de jugar con otros niños. De pequeño siempre sintió curiosidad por saber lo que le había ocurrido a su padre, pero como nunca conseguía respuestas lo suficientemente claras por parte de su madre, acabó por dejar el tema en paz y actuar como si su situación fuese la más normal del mundo.
En el colegio el resto de niños se burlaban mucho de él. Por no tener padre, por su dislexia, y también por ser algo llorón y más cobarde que el resto de niños; esta es una de las razones por las que decidió cambiar y volverse tan frío.
A pesar de ser un hijo de los Tres Grandes, Christian nunca sufrió muchos ataques de monstruos, ya que su madre era consciente de la exsistencia de los semidioses y hacía todo lo posible por mantener a su hijo camuflado. A pesar de que ella no quería enviarle al Campamento Mestizo, finalmente accedió a hacerlo solo durante los veranos cuando un sátiro vino a llevarse al niño cuando él tenía doce años. A esta edad él aún era un chico inocente, por lo que no le costó creerse toda la historia.
El día en el que llegó al campamento, debió de llamar la atención de una hija de Atenea, porque esta insistió en enseñárselo todo y presentarle a todo el mundo, a pesar de que Christian era muy tímido y no quería conocer a nadie. Ella debió de notar el miedo que tenía el niño hacia todo aquello, pues desde ese día se convirtió en su mejor instructora y le protegía cuando alguien se metía con él. Ariadna era, y es, probablemente la única amiga de Christian.
φOtros:
φImágenes/Gifs:

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Angie0518 el Miér Oct 01, 2014 4:28 pm

Φnombre: Naxo
φApellido: Castelli

φApodo: Neo... ¿Que tiene que ver Neo con Naxo? No lo sé.
φEdad: 15

φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...): Semidiós
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes): Selene. Líder de su cabaña.
φArma:Una labrys o pelekys hecha de bronce celestial.
φDescripción Física: Naxo es bastante alto, aspecto que lo hace resaltar de más, incluso desde pequeño siempre fue el más alto entre los niños de su clase y actualmente con 15 años mide 1.89. Su complexión es complicada de definir pues midiendo lo que mide parece lógico que sea delgado y de cuerpo ágil pero es un musculitos en potencia por los hombros ligeramente anchos y el entrenamiento del campamento.
Su piel es demasiado pálida y cuando digo demasiado es demasiado, apenas tiene un tono rosado que aclara que realmente no es blanca pero no le hace ver enfermizo.
Los rasgos de su rostro los describiría como rasgos élficos... ¿Que puedo decir? Lo veo y me recuerda a un elfo en parte, solo que sin las orejas y la cara como estirada hacia atrás. Me refiero a facciones delicadas, ojos de mirada inteligente y nariz un poco respingada. Su cabello ondulado contribuye a esto siendo rubio, pero un rubio prácticamente platino.
El color de sus ojos es lo que descuadra la cosa, son negros... Y cuando digo negros es negros, no marrón oscuro, apenas se distingue la pupila del iris pero lo hace por lo que no da la impresión de que sus ojos estén increíblemente dilatados; sus pestañas no son demasiado largas y sus cejas son delgadas.
Pocas veces sonríe enseñando los dientes, si eso una pequeña sonrisa levantando un poco la comisura de los labios. Su expresión generalmente suele ser una tranquila, como si se tratase de una persona seria. Realmente es poco expresivo, pocas veces las cosas llegan a sus ojos... No sé explicarme, estos no brillan cuando sonríe o cuando se sorprende.
ΦCarácter: Aunque puede que de lejos no lo parezca Naxo es una persona simpática... Su aspecto da a entender que es cerrado o tímido cuando realmente no, le gusta hablar con la gente y bromear, tiene un carácter afable, cordial... Aunque Neo es más que eso, esa es la actitud que muestra con conocidos o compañeros. Con amigos suele ser más abierto pues por más afable que sea normalmente no es algo que le salga realmente natural, pura cortesía.
Es una persona que describiría como pasional, realmente pasional, cuando tiene un objetivo y hablar sobre él entonces es cuando sus ojos cobran brillo y el rostro se le ilumina. Es una persona idealista y apunta alto.
De principios claros y defensor de sus ideas, cuando cree en algo es difícil hacerle cambiar de opinión.
Humor cambiante... No es una persona que permanezca con la cabeza fría siempre.
Se deprime a veces pensando en la situación en la que va el mundo, la vida de un semidiós y lo fácil que esto puede cambiar a la muerte de un semidiós por lo que Neo realmente resulta una persona bastante filosófica que se puede expresar mediante metáforas, comparaciones o frases pero lo deja en seguida pensando que aburre a las otras personas con sus reflexiones innecesarias o las amarga.
Se irrita con facilidad a veces por lo que frunce el ceño ligeramente en tales casos más no es de las personas que descarguen su enojo con otras, incluso con el causante, cuando se irrita sencillamente se cierra y se queda callado aunque puede guardar rencor... Lo que no significa que llegue a la venganza o al menos casi nunca llega a ella.
No le gusta que lo comparen, lo detesta, eso sí que hace encender su ira como si echases un fósforo en gasolina... Aunque depende también de la comparación... Si alguna vez ocurre algo así verán de lo que les hablo. Tampoco tolera muy bien la crítica aunque hace el esfuerzo.
A la vez es ese tipo de persona que así tenga delante al ser más cruel intentará hallarle alguna virtud o lado positivo. Por lo que a pesar de deprimirse pensando en las cosas negativas intenta ser lo más optimista posible.
Tiene un lado muy infantil aunque es difícil sacarlo a la luz... Lo hace solo con personas realmente cercanas o  cuando algo logra sorprenderlo.
Aunque hay una cosa que él mantiene y que se le aplica: Nunca se llega a conocer a una persona del todo.
ΦHistoria: Nacido en Estados Unidos, Pensilvania, en la ciudad de Erie. Hijo de un especialista en programación y aficionado de la animación 3D que hace trabajos por cuenta propia en lugar de trabajar para una compañía pero trabaja también como profesor de informática en un colegio privado en el cual estudió su hijo por una época. Debido a que Naxo no sufre de TDAH realmente no le botaron prácticamente de ninguna escuela... dos o tres hasta que su padre empezó a trabajar en la privada y a ayudarlo en lo referido a la dislexia que era lo que le complicaba lo académico.
Naxo tenía una familia conformada por su padre, madrastra, hermanastra mayor y dos medio hermanos menores. Su padre se volvió a casar cuando él tenía unos tres años nada más así que realmente esa era su madre y su hermanastra es como una hermana mayor de sangre... Increíblemente loca pero de todas formas una hermana y los dos pequeños un par de terremotos. Naxo obviamente sentía el interés por saber de su madre que siente cualquier hijo que la perdió pero él no podía extrañar lo que nunca tuvo por lo que muy pocas veces le realizaba preguntas a su padre sobre ella... Parecía entristecerlo de más por lo que lo dejaba.
Su madrastra estudió filosofía y su hermana estaba estudiando sociología por lo que siempre tuvo una visión muy clara del mundo gracias a ellas. El grado de madurez de Naxo y su nivel de comprensión eran buenos porque le trataban como un adulto y no como un niño respecto a distintos temas.
Todo fue prácticamente normal... hasta que cumplió los doce años. Exactamente el día de su cumpleaños pues digamos que hizo presencia un monstruo... Que Neo no pudo identificar bien puesto a que estaban en medio de una zona pública y el alboroto que se armó fue enorme.
Su padre fue el que tomó el control mientras la gente gritaba y corría de un lado a otro, le indicó a su madrastra que regresase a casa con los dos hermanos pequeños que también estaban presentes. Su padre se aprovechó de la situación para huir de aquella criatura, Neo recuerda poco del caos que se armó. Sabe que entraron a una tienda y su padre llamó por teléfono a una persona mientras Naxo intentaba hallarle sentido a lo ocurrido. Estaban caminando por la calle y de repente se armó el alboroto y él juró ver algo que no era ni humano ni animal... Sin embargo recuerda con claridad lo que le dijo su padre “Naxo, pronto estará aquí Butch... Escúchame, tienes que seguirlo y hacerle caso en todo lo que te diga. Tienes que llegar al campamento mestizo. Todo lo que te cuente él es verdad, menos cuando diga que una vez me ganó jugando póker ¡¿De acuerdo?!” ¿Pero Butch no era el amigo de su padre?
Después de eso todo pasó demasiado rápido... Esa cosa, un monstruo, atacó en la tienda... Su padre se fue corriendo y antes de que Naxo tuviera tiempo de siquiera reaccionar estaba corriendo obligado por Butch quien le tomó de la mano y lo obligó a andar... Butch, una cara familiar... de no ser por esas piernas de cabra todo habría estado de maravilla.
Fue cuando Naxo entró en pánico realmente y Butch le pegó una patada de cabra ninja en la espinilla luego auto-insultándose puesto a que así a Naxo se le dificultaba correr, que tenía que haberle dado una bofetada...
No hace falta decir todo lo que tuvieron que pasar para llegar al campamento mestizo, tan difícil como los demás semidioses... Tal vez un poco menos, al ser hijo de una diosa que no resultaba primordial y opacada por Artemisa... Llamaba menos la atención de los monstruos que un hijo de Zeus, Poseidón o Hades.
En el camino Butch le explicó lo de las patas de cabra, que su madre era una diosa, una de las tres diosas de la luna, el lado maternal de esta: Selene... La única cosa que pasaba por su cabeza era ¿Cómo se enamoró una diosa de la luna de un programador? ¿No pegaba más con otra diosa? ¿No pegaba más con una mujer normal? Por lo visto no. Y eso le recordó al mito de Selene y Endimión y lo de Selene y Zeus y lo de Selene y Pan... En pocas palabras, todo los líos románticos de su madre... ¿Qué necesidad había tenido su madrastra de hablarle tanto de la mitología?... Que si era para que él aceptase el mundo en el que iba a vivir no lo agradecía, definitivamente no lo hacia.
Actualmente lleva tres años en el campamento, nada más llegar fue reconocido por su madre. La cabaña de Selene, sin embargo, era una con pocos campistas debido a que también Selene seguía con Endimión... ¿Entonces eso significaba que él era hijo de una infi...? Bah, daba igual... Mejor ni pensar en el asunto.
Φotros: Naxo detesta su nombre por tres razones: - Es horrible.
- Es el nombre de una isla... casi, Naxos
- Es el nombre de un hijo de su madre con Endimión.
Por lo tanto prefiere ser llamado Neo ¿De donde salió el apodo? Ni idea. Si alguien le dice Naxo no es que se convertirá en una bestia... Siempre que no lo digan para burlarse de él, ya suficientes burlas ha recibido por una u otra razón ¿Que no podían haberlo llamado Alejandro y ya?
Debido a su dislexia y dificultades para el estudio no era realmente bien tratado por sus compañeros de clase así que Neo no tenía realmente ningún amigo allá. El sátiro que lo vigilaba se había hecho pasar por amigo de su padre... o realmente lo era o se habían hecho amigos en el transcurso de la farsa. De todos modos su padre daba clases en la misma escuela y siempre le tenía un ojo encima a su hijo por lo que no necesitaban Butch en la escuela.
Su madrastra estaba enterada de su verdadera madre al igual que su hermanastra más sus dos hermanos pequeños creen que está en un internado.
φImágenes/Gifs:


Última edición por Angie0518 el Vie Dic 26, 2014 10:57 am, editado 4 veces (Razón : Hice magia pokemón y desaparecí el apartado de edad xDD / Ahora no sé que hice para que salga lo de size ._. No puedo arreglarlo xDD)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por la bele' el Vie Oct 03, 2014 4:38 pm

φNombre: Pandora
φApellido: Bunch
φApodo: Ninguno
φEdad: 16
φEspecie: Semidiosa
φHijo de: Zeus. Es la líder de la cabaña.
φArma: Espada de bronce celestial y escudo.
φDescripción Física: Su es cabello negro y lacio, que le llega a la cintura, el cual resalta su palidez que casi parece mortal. Lleva el flequillo al lado, lo que deja ver sus ojos, de color gris que suelen mostrar simpatía y comprensión.
Es alta, mide 1’ 84, y está muy orgullosa de eso. Normalmente la gente se intimida  por ello, pero cuando la conocen se dan cuenta del gran error que cometieron al pensar si quiera que podría llegar a tratarles mal.
Tiene una figura esbelta, buenas curvas… Algunas hijas de Afrodita han llegado a ponerse celosas de lo bonita que es. Sus brazos son fuertes (obviamente por el entrenamiento). Tiene muchas, muchas, muuuchas cicatrices en muchos lugares, con alguna que otra excepción (la cara es una de ellas, por suerte).
φCarácter: Pandora suele mostrarse como una persona simpática y comprensiva al principio. Lo que mucha gente no sabe, es que ella en realidad tiene mucho carácter. Si te pasas de la raya, no dudes en que te responderá de forma agresiva, para sorpresa de muchos. Es valiente y cabezota, nunca conseguirás que entre en razón una vez que se le ha metido algo en la cabeza.
Aunque parezca mentira, aprecia muchísimo los buenos modales, sobretodo en la mesa. Algo que le saca de quicio es la gente maleducada, que hace las cosas sin cuidado y desordenadas. Es muy perfeccionista, por si no se había notado, y le gusta que las cosas salgan como ella las había planeado. También es la persona más maternal que conozcas. No soporta ver a la gente que quiere mal, como su familia o sus amigos, y siempre hace lo posible por animarles cuando están en un mal momento.
Es sensible, tanto que no hace falta mucho para hacerla llorar. Sin embargo, no le gusta llorar delante de la gente, así que si está molesta o triste por lo general estará más seria que de costumbre.
φHistoria: Pandora nació en Nueva Jersey, en una casa más bien pobre, sin ningún lujo importante, pero con todas las cosas que eran necesarias. Su madre trabajaba  todo el día y parte de la noche para conseguir el dinero suficiente para dar de comer a su hija y alimentarse a sí misma. Pero el THDA y la dislexia de Pandora no ayudaban para nada. Tenía un carácter muy explosivo cuando era pequeña, lo cual ocasionaba que se metiera en muchas peleas, y finalmente fuera expulsada de su escuela. Su madre, cansada de las tonterías de su hija, no tuvo más remedio que juntar dinero y mandarla a un internado. No era un internado de esos que se ven en la tele, lo típicos para niños ricos y pijos, sino uno un poco más… Difícil. Era casi como un reformatorio (Si su madre no hubiera tenido que pagar para que pudiera entrar, Pandora hubiera jurado que era uno). Ahí aprendió modales a las malas. Era un lugar muy estricto, donde aún usaban técnicas algo… “antiguas” para enseñar. Y cuando me refiero a antiguas, me refiero a que los profesores no tenían pudor a la hora de levantar la mano hacia sus alumnos. Había un par que no estaban de acuerdo con estas técnicas, pero eran minoría, así que, que se le va a hacer…
Cuando tenía 11 años, un monstruo enorme irrumpió en su clase de Biología… Todo el mundo entró el pánico, y el profesor a había (que en realidad era un Sátiro) cogió de la mano a Pandora y se la llevó de allí. No tardó mucho en aparecer un segundo monstruo, un tercero… y así sucesivamente. Estuvieron corriendo durante días, hasta que un monstruo que salió de la nada le dio un manotazo a su profesor el Sátiro y… bueno, adiós. Al final consiguió despistar a los monstruos, pero se dio cuenta de que estaba en un lugar que no conocía de nada… Estuvo días y días deambulando por ahí, hasta que una mujer se apiadó de ella. Le dio comida y agua, además de una ducha caliente, una cama y una muda de ropa. Pandora sabía que no podía quedarse mucho, porque no quería que otra persona sufriera una experiencia como la que había sentido ella. Así que se marchó de la casa después de darle las gracias a la mujer.
En algún momento del invierno del segundo año, Pandora llegó a Nueva York. Y ahí, buscando algún lugar para dormir, se encontró a una niña de apenas 5 años pidiendo ayuda a la gente, pero todos la ignoraban. Cuando Pandora preguntó que le pasaba a la niña, esta la llevó a un callejón oscuro y sin salida… Justo cuando iba a salir corriendo, la niña pequeña señaló un pequeño cuerpecillo encogido de frío.
Un sátiro.
Tenía una herida muy profunda en el costado, y se notaba que estaba en sus últimas. Lo único que dijo fue: “Campamento… ayúdala…” y se fue. La niña pequeña seguía pidiendo ayuda, ajena a la muerte de su amigo. Pandora se hizo cargo de la niña. A partir de entonces, las dos niñas viajaron juntas. Pandora se enteró de que la niña pequeña se llamaba Penélope, pero que la llamaban Penny. Que había estado con el sátiro una semana, pero que los monstruos los habían alcanzado y que la pequeña estuvo tres días enteros rogando ayuda, pero que nadie le había hecho caso. Asco, enfado, y tristeza, eso fue lo que sintió. ¿Cómo era posible que no hubieran ayudado a una pobre niña pequeña en indefensa que pedía auxilio?
Estuvieron viajando durante casi un mes. Pandora la llevaba a caballito a Penny durante las noches, para no tardar tanto en llegar al campamento. Al final lo consiguió, y en cuando cruzó la línea y sintió que estaban a salvo, Pandora bajó a Penny y se desmayó allí mismo.
“Casi una semana durmiendo” dijo Theron cuando despertó. “Un poco más y bates el record, muchacha”.
Una semana después de que llegara, Zeus la reclamó como hija.
φOtros:
- Lleva 4 años viviendo en el Campamento.
- No tiene muchos amigos en el campamento, a pesar de lo que algunos creen. En realidad solo se lleva bien con sus hermanos.
- No le guarda rencor ni a su madre ni a sus profesores. De hecho, les está muy agradecida de que hicieran lo que hicieron, ya que eso la llevó a ser la persona que es ahora.
- Trata a Penny como si fuera su hermana pequeña.
- Dibujar no se le da muy bien... Bah, a quien quiero engañar, no es mala dibujando, es lo siguiente.
- No tiene mala puntería, tiene PESIMA puntería. Por favor, que nunca nadie le dé un arco, no quiero que alguien pierda un ojo.
- Tiene varios fans en el campamento, aunque también algunas personas la odian... ejemhijasdeafroditaejem.
- Odia a la gente maleducada, la gente que no tiene modales, la gente bruta… Y odia con toda su alma a las personas que hacen ruidos mientras comen. Simplemente no lo soporta.
- ¿Sentido de la orientación? QuEe eS eSo???
- Es fácil hacer que llore, pero no suele hacerlo delante de la gente.
- Por favor, nunca, y repito NUNCA dejes que cante. Te dejará sord@.
- Se siente culpable de todos los males por los que pasó su madre, y por la muerte de su profesor-sátiro.
- El día en el que su padre la reclamó, le comunicaron que madre murió poco después de la primera aparición de los monstruos en su escuela. “Accidente de tráfico. Estaba yendo al trabajo” le dijo alguien. Pandora lloró toda la noche en silencio, sin que nadie la molestara en su cabaña vacía.
φImágenes/Gifs:


Última edición por KUROMU-SAMA el Miér Feb 22, 2017 3:51 pm, editado 2 veces (Razón : como me gusta editar descripciones xdios)

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8203
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por la bele' el Vie Oct 03, 2014 5:40 pm

φNombre: Penélope
φApellido: Straiss
φApodo: Penny
φEdad: 9
φEspecie: Semidiosa
φHijo de: Poseidón (aun no la ha reclamado)
φArma: Espada de hoja corta hecha con bronce celestial.
φDescripción Física: Pelo marrón lacio, ni muy claro ni muy oscuro, que le llega un poco más arriba de la mitad de la espalda, y suele recogérselo en una coleta baja. Lleva flequillo recto, el cual casi te tapa los ojos, pero al parecer a ella no le molesta. Sus ojos son de color verde azulado, muy lindos. Tiene una altura y una complexión normal para su edad.
φCarácter: Penny es más cobarde, llorona y pisoteable que puedas imaginar, pero al menos no lo demuestra (o intenta no demostrarlo). Detesta ser como es, e intenta cambiarlo con todas sus fuerzas. Le gustaría ser como todas esas heroínas que salen en las leyendas, o como los chicos del campamento. Fuertes, geniales, divertidos… Dignos de ser llamados semidioses y semidiosas. Es muy asustadiza, vulnerable e insegura. También es muy inocente, y no suele pillar las indirectas que la gente lanza.
Esto es más o menos lo que es ella en el interior. Ahora pasemos a como se muestra ante los demás campistas.
Suele mostrarse como una niña seca. No le gusta mucho hablar, pero se entretiene mucho con todas las actividades del campamento. No es raro verla sonreír mientras juega al vóley o con los caballos. No le gusta estar quieta en un solo lugar, pero tranquilamente puede estarse dos horas sentada en su litera, pensando. La gente la ve como una niña muy distraída (que es verdad) y algo distante para ser tan pequeña (que también es verdad).
φHistoria: Penélope vivió en las calles de Nueva York casi desde que nació. Su madre era una muchacha de apenas 20 años, y sus padres, que no aprobaban que hubiera tenido una hija sin siquiera haberse casado, la echaron de casa nada más enterarse de que estaba encinta. Desde entones vivió con una banda de vagabundos. “Tu cuidas de nosotros, y nosotros de ti” dijo uno de ellos.
 Y cumplieron su promesa.
Penélope básicamente se crió en las calles junto a los vagabundos. Comía lo que podía, se vestían con lo que podían… Cuando llegó el 5to invierno de Penny, los monstruos atacaron. Uno de los vagabundos, Jimmy, ayudó a escapar a la pequeña Penélope, pero todos los demás del grupo murieron. Después de escapar de los monstruos, Penny se dio cuenta de que las piernas de Jimmy eran peludas… y acababan en pezuñas.
Estuvieron caminando durante una semana, y esa semana Jimmy preguntaba cada dos por tres “¿Y no tienes preguntas?”, pero ella se quedaba callada. Jimmy se extrañó un poco, pero de todas formas, él sabía que la niña nunca había sido muy habladora, ya que normalmente se limitaba a ir de la mano de su madre y asentir. El tercer día, los dos estaban caminando por una calle desierta, en plena noche, cuando los monstruos atacaron. Consiguieron salir de esa de nuevo, pero Jimmy quedó gravemente herido. Se paró a descansar en un callejón, para que nadie le viera, y Penny, dejando de lado su faceta callada, comenzó a pedir ayuda por todas partes. Claro que la gente ya estaba enterada de que la pequeña era la más pequeña de una banda vagabundos, así que nadie la tomó muy enserio. ¿Para qué? ¿Para qué esa pequeña delincuente le robara? Jaja, no.
Solo hubo una persona que se acercó. También tenía pinta de vagabunda, peor al menos parecía buena persona. Penny la guió hasta donde se encontraba Jimmy, y fue a pedir más ayuda. Unos minutos después, la chica le tocó el hombro. Le dijo que su amigo tenía sueño, así que se había dormido durante un ratito. También le dijo que debían irse para llegar al campamento, y entonces preguntó “¿Y Jimmy no viene?”. Lo único que contestó la chica fue “Ya nos alcanzará”.
Pero como era de esperar, nunca los alcanzó.
Pasaron un mes viajando. Penny viajaba de día caminando de la mano de Pandora sin hablar mucho al principio, pero más después. Cuando se dormía, Pandora la cargaba en su espalda y seguía el viaje sin pararse a descansar. Pocas veces la vio descansar, y se lo agradeció enormemente una vez que llegaron al campamento. Penny preguntaba cada día si ya había despertado, y todas las veces que la respuesta fue negativa, se marchaba de la cabaña cabizbaja, echándose la culpa a sí misma.
Ahora mismo lleva ya casi 4 años en el campamento, y su padre aun no la ha reclamado.
φOtros:
- Le encantan los caballos.
- Su mayor deseo es conseguir ser fuerte, como los héroes de las leyendas, y ser digna de ser llamada “Hija de Dioses”.
- La camiseta del campamento le queda grande, pero a ella le importa poco. De hecho, le gusta que le quede así, porque se le hace más cómodo.
- Siempre ha pensado que su padre se avergüenza de ella por no ser lo suficientemente buena, ya que aunque lleva casi 4 años en el Campamento, su padre aun no la ha reclamado.

φImágenes/Gifs:

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8203
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Angie0518 el Dom Oct 26, 2014 11:36 am

Φnombre: Ónice
φApellido: Thayer
φApodo: ¿Oni? ¿Ice?... Ni idea xDD
φEdad: 14
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...): Semidiós. 
φHijo de: Selene
φArma: Morningstar o Lucero del Alba cuya parte superior en lugar de ser una esfera ferrada o plomada es hecha de bronce celestial... Y ni siquiera es una esfera, parece una maza para aplastar carne pero con más larga y con un montón de púas. Suele llevar dos... hay veces que se ve en necesidad de lanzar una y pegársela en la cabeza a algún monstruo así que dos son la solución. 
φDescripción Física: Alto, pero no desgarbado. Ónice es un chico de hombros anchos y caderas estrechas en lo referido a complexión. Mide 1.72 pero admite sentirse algo intimidado al lado de su hermano Naxo e incluso algo envidioso por la altura de este que a pesar de no tener más de un año de diferencia en lo que a edad respecta el otro parece tener mucha más autoridad. 
Su piel es color durazno, pálida, pero no extremo... No es de esas pieles que al pasar mucho contacto con el sol enrojecen.
Cara ovalada con ojos que se podrían considerar grandes y negros en los que apenas se distingue la pupila del iris, muy expresivos casi todo el tiempo, reflejan la luz de modo que en realidad parecen un ónice haciéndole honor a su nombre; nariz recta que se puede tomar como griega de no ser porque es ligeramente respingada y boca pequeña con labios no muy finos pero tampoco demasiado carnosos. No tiene lo que se diría un rostro de bebé, en realidad es algo anguloso y todos los rasgos le dan un aspecto de ser mayor.
Tiene una sonrisa contagiosa aunque a veces sí que parece de locomaniáticoaynoalejatedemí. 
Cabello negro, corto y lacio. Usa flequillo pero no muy largo, ni siquiera lo tiene cortado parejo por lo que algunos mechones son más largos que otros. Cejas algo pobladas... no tanto pero sí algo, no son cejas finas.
Φcarácter: Oni es un reverendo alborotador. Así de simple. Un busca problemas pero no en plan matón.
Es este tipo de personas energéticas y de actitud simpática, divertida y burbujeante (Sí, he dicho burbujeante), de esas que te llaman por teléfono para venderte un producto y logra convencerte más el defecto en esto radica en que le gustan los problemas, cuando se trata de una pelea siempre estará ahí para echarle más leña al fuego o detonar la bomba y eso que no es ni hijo de Ares.
No es un chico delicado, pendiente de las cosas y mucho menos serio. Ónice busca la emoción en su vida y por lo tanto adora ser un semidiós. El problema está en que no sabe cuando parar a veces pero sí que tiene un límite... Hasta él mismo dice “¿Cómo le pondré emoción a mi vida si no la tengo?”. Sin embargo, cuando una persona que sabe que tiene mayor autoridad que él o le da la sensación de respeto le dice basta es basta aunque consigue irritarlo el que le agüen la fiesta.
La arrogancia no es un defecto que le clasifique pero sí que es seguro de lo que hace... seguro o es que no se lo piensa dos veces y se lanza de cabeza, una de las dos. No le gusta victimizarse, si se le acusa de algo y es culpable asume, si no es causa suya se desentiende rápidamente del asunto.
Su estilo de pelea es brusco, poco estratégico... Y aunque no lo crean eso es bueno. El no tener un estilo de pelea claro hace que sea impredecible, eso sí, es muy bruto y nunca vacila, de ataques rápidos y a diestra y siniestra. Su fuerte, eso sí, no es la defensa más por algo dice “No tendré que defenderme si no doy tiempo a atacar”... Aunque sí que ha estado trabajando en mejorar lo de defenderse.
No hace falta agregar lo explosivo que puede llegar a ser cuando se enoja en serio aunque eso pocas veces y obviamente no se puede quedar quieto muchas veces, lo que en parte es empeorado por su TDAH.
Φhistoria: Oni viene de una familia numerosa siendo seis hermanos. Sí, seis. Él es el mayor de todos y el menos responsable, la verdad... El orden va de Ónice a Amatista, seguida de Smara, luego Kuvars, de penúltima Tourmaline y el menor que es Garnet... Sí, su padre es joyero, por si se lo preguntan. La diferencia de edad entre Ónice y Amatista es de dos años, entre Amatista y Smara ninguna porque son mellizas pero entre ellas la mayor es Amatista; entre las mellizas y Kuvars un año, entre Kuvars y Tourmaline dos y entre Tourmaline y Garnet se halla la mayor que es de cuatro años.
Al haber aclarado eso procedo a aclarar el parentezco... Ónice sí es hijo de Griffin pero con obviedad no comparte madre con ninguno de los demás. Amatista y Smara son hijas de Griffin y su actual mujer al igual que Tourmaline. Kuvars y Garnet son adoptados por lo que sí, el significado de sus nombres es pura coincidencia. 
Una vez explicado puedo comenzar realmente con lo que es la historia de su vida.
Hijo de, como ya especifiqué, un joyero que trabaja para una de las sucursales de Boucheron, en San Francisco. No es una familia que carece de dinero ni mucho menos... Sin embargo como dice su padre no es para andarselo gastando en cambiar a Ónice de un colegio a otro todo el tiempo, porque sí, el más problemático de todos los hijos es el mayor. 
Su relación con su madrastra a pesar de que es la figura materna que tiene desde hace 13 años no es una realmente de madre e hijo, ella es una mujer muy seria que no se ha esforzado por ganarse el afecto del chico pero tampoco el odio... es solo una relación cordial y ya. Con sus hermanos... Amatista le resulta un dolor se cabeza con lo correcta que es, Smara le aburre porque no toma ninguna emoción y se deja guiar por su melliza, Kuvars es un mini hombre de negocios por lo que tampoco es que le caiga en mucha gracia, Tourmaline y Garnet son sus favoritos, Garnet es un terremoto miniatura y Tourmaline no se queda atrás.
Ha pasado por infinidad de colegios, todos privados hasta que su padre llegó a la conclusión que lo mejor era meterlo en uno especial para niños con TDAH.
Sin embargo y a pesar de todos los problemas que ha traído Ónice... siempre le complacen alguno que otro capricho.
A la edad de trece años fue atacado por un monstruo mientras estaba en medio de un juego de paintball... Digamos que supo defenderse hasta que apareció un sátiro el cual recibió también algunos disparos y se convirtió en lo que Ónice llamó “Una hermosa cabra multicolor”. El sátiro era otro chico que también practicaba paintball pero que nunca había hablado con Ónice.
Convencerlo no fue el problema, la verdad, lo de que su madre era una diosa y demás se lo tomó muy bien... El problema fue alejar al chico del monstruo. Sí, al chico del monstruo y no al monstruo del chico. Fue una locura, así de simple.
Φotros: - Práctica Paintball como sale en su historia.
-Ha hecho excursionismo.
- No lleva más de un año en el campamento pero ha cumplido una misión y no se le ha mandado a más por ser un desastre andante.
- Le agradan los hijos de Ares a pesar de que se burlen de su cabaña por ser poco poderosa, le dan una razón para alentar el salseo. 
 - Sus hermanos favoritos de la cabaña son Chía y Tonat, son los que emocionan las cosas.
φImágenes/Gifs:


Última edición por Angie0518 el Dom Oct 26, 2014 11:46 am, editado 6 veces (Razón : NO SÉ PORQUE APARECE LO DE SIZE PERO ASÍ SE QUEDA >>>:c)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Dom Oct 26, 2014 11:52 am

(Dios, cómo me he reído con Ónice xDDD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Dom Nov 02, 2014 12:17 pm

φNombre: Vianney
φApellido: Wiseman
φApodo: Ateneo (larga historia xD)
φEdad: 16
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...) Semidiós
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes) Atenea
φArma: Dos cuchillos de sierra con la hoja un poco curva, de bronce celestial
φDescripción Física: Vianney no es muy alto que digamos, más bien es de estatura media. Delgado y con poco músculo, su cuerpo es más flexible y ágil que fuerte pero él lo prefiere así; es de los que piensan que “más vale maña que fuerza” y sabe aprovechar las cualidades de su complexión física. De piel blanca, pálida pero no de un tono enfermizo.  Su cabello algo ondulado es de un bonito rubio dorado, pero lo que más llama la atención en su rostro son sus ojos: siempre con un brillo inteligente en ellos que da muestra de su parentesco, tienen el iris de un peculiar color violeta que dependiendo de la luz se ve azul oscuro o violeta. Sí, es extraño, pero se ve más el violeta que el azul.
φCarácter: La primera impresión que da Vianney es la de un chico serio y responsable. De hecho lo es, es bastante aplicado, perseverante y se esmera en hacer bien lo que le ordenan. Como hijo digno de Atenea es inteligente y astuto, muy ingenioso a la hora de elaborar planes e ideas. También muy observador y por ello perspicaz y sagaz; es capaz de darse cuenta de cosas y llegar a conclusiones a las que otros no podrían llegar tan fácilmente. Vianney es muy prudente y meticuloso, lo piensa todo minuciosamente para asegurarse de no dejar ningún cabo suelto en sus deducciones. Por ello puede ser muy estricto y crítico a la hora de evaluar lo que hacen los demás, lo que nos puede llevar al que, digamos, es su defecto fatídico: en algunas ocasiones piensa que puede hacer las cosas mejor que los demás. No tiene miedo a tener responsabilidades y es un buen estratega.
Es de pensamiento práctico, para él todo tiene un por qué, un detonante, un origen. Su deseo de saber por qué sucede todo le hace una persona muy curiosa que siempre quiere saber más, insaciable, pues por mucho que uno quiera no puede saberlo todo. De ahí su gusto por aprender, siempre está abierto a conocer cosas nuevas (al fin y al cabo, el saber no ocupa lugar). Incluso todo esto podría explicar su profunda admiración por su madre Atenea, diosa de la sabiduría.
Hablando de su parte más emocional... En sus relaciones con los demás se muestra reservado, no suele dejar ver abiertamente lo que siente y cuando quiere esconder algo no le cuesta hacerlo. Es independiente emocionalmente hablando, aunque hay veces que deja ver su lado más cariñoso con aquellos que le han llegado a lo más hondo. Obstinado cuando algo se le mete entre ceja y ceja, le cuesta mucho dar su brazo a torcer y reconocer que no tiene la razón. Puede parecer pesimista en ocasiones, pero en realidad es realista; es más, casi siempre intenta mantener una visión optimista: para todo hay solución, solo hay que buscarla.
φHistoria: ¿Dónde nació? Ni idea, ni Vianney lo sabe. Pudo ser en el Olimpo o en Lexington, en el estado de Kentucky, donde vivía su padre Abraham Wiseman.
Puede que sea algo lioso de entender, pero podemos resumir la historia de su nacimiento así: el padre de Vianney, un marine, murió en una misión antes de que su hijo naciera, por lo que Vianney no le conoció. Atenea, como no podía cuidar de él, dejó al niño a cargo de sus tíos Damien y Cassandra Wiseman, quienes al ver al pequeño solo frente a la puerta de su casa no pudieron negarse a darle cobijo. Esperaron por si aparecían los padres del niño pero, lógicamente, estos no aparecieron. Los Wiseman no sabían que ese niño era su sobrino y Vianney no sabía que los Wiseman eran sus tíos. Es más, Vianney creció pensando que los Wiseman eran sus padres biológicos. Como al final se quedaron con él y le criaron desde bebé como si fuera su hijo no vieron la necesidad de decirle la verdad de su “nacimiento”.
A los cuatro años nació su primera “hermana”, Deanne. La niña trajo gran alegría a unos padres que llevaban tiempo queriendo tener un hijo biológico sin éxito, y Vianney no recibió peor a su nueva hermana. Su relación con el nuevo miembro de la familia no era mala aunque tampoco para decir que eran uña y carne o algo así. Vamos, una relación entre hermanos normal.
A partir de ahí Vianney no tuvo mucha emoción destacable en su vida: era un chico “normal” que iba a la escuela; destacaba por su inteligencia y sufría dislexia pero aparte de eso todo iba bien. Es más, a diferencia de los demás semidioses, Vianney no tuvo nunca la necesidad de cambiar de colegio... Bueno, le expulsaron de uno a los diez años por un “accidente” que ocurrió, pero a partir de ahí nada más.
Un tiempo después de cumplir los once nació Sean, el hermano más pequeño, el cual ahora tiene cuatro años, casi cinco. Y de nuevo su vida vuelve a no sufrir sobresaltos hasta los catorce años, cuando fue atacado por un monstruo. Ocurrió lo típico: fue atacado, una persona cercana (en este caso un profesor) resultó ser un sátiro y le salvó el pellejo para contarle una historia sobre dioses y demás. Al principio a Vianney le costó creer lo que el sátiro le contaba, pero después de ver las patas del sátiro y los mensajes Iris no le quedó más remedio que creer.
Poco tiempo después llegaron al campamento, y lo único que quedaba por hacer era aclarar su historia familiar: quién era su madre divina, cómo había ido a parar a la puerta de los Wiseman. Los Wiseman también fueron puestos al tanto de la historia, y a pesar de lo que se pueda pensar no costó mucho convencerles.
Solucionado esto, Vianney pasó a vivir en el Campamento Mestizo, ya que este era el lugar más seguro para él.
φOtros: -Admira a su madre por encima de todo, así que cuidado si vas a hablar mal de Atenea delante de él (ya de por sí no es aconsejable hablar mal de un dios, pero bueno... Ustedes saben).
-Le gusta aprender cosas nuevas, y en parte por eso ama la lectura (aunque su dislexia no le permita leer bien otra cosa que no sean libros en griego). También le gustan los retos, sobre todo los que ponen a prueba su mente.
-Como todo hijo de Atenea le tiene pánico a las arañas.
-A diferencia de los demás semidioses no padece THDA.
-Es un campista anual, pero de vez en cuando va a pasar un mes con su familia.
φImágenes/Gifs: -


Última edición por WasabyGreen el Dom Mar 22, 2015 7:32 am, editado 1 vez
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Angie0518 el Dom Nov 02, 2014 12:30 pm

(Ateneo, Ateneo, Ateneo ~(·u·)~)

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Joker el Dom Nov 02, 2014 1:34 pm

φ Nombre: Ío
φ Apellido: Grace
φ Apodo: Creo que no es necesario que aclare este punto...xD
φ Edad: 15
φ Especie: Semidiosa
φ Hijo de: Iris
φ Arma: Espada de hoja corta

φ Descripción física: Lo primero en lo que la gente se fija al ver a Ío es en lo pequeña que se ve, sobre todo al compararla con algunos de los otros campistas. Es cierto que aún le queda bastante por crecer, pero a simple vista parece imposible que esa chica sea capaz de levantar una espada. Y sin embargo lo es, tiene su fuerza aunque sus delgados brazos sugieran lo contrario...Obviamente no es ni de lejos tan fuerte como otros chicos del campamento, pero tampoco es una debilucha. El ser menuda no es una molestia para ella, ni mucho menos, sabe sacarle partido al asunto para conseguir una agilidad y una velocidad envidiables. De pelo liso y castaño con algunos reflejos dorados, que le llega por la altura de los hombros, más o menos. Lleva el flequillo desfilado hacia la izquierda; suele cortarse el pelo ella misma cuando este empieza a molestarle, por lo que lleva los mechones todos desparejos al mejor estilo anime. Ojos grandes y color miel, estos dejan ver la sinceridad y creatividad propias de su dueña...También tienen un brillo travieso, todo hay que decirlo, aunque sin llegar a ser malicioso. Piel clara pero sin llegar a ser pálida, tiene un tono que le queda bien. Rasgos ligeramente afilados y no muy llamativos. Normalmente tiene la camiseta, o incluso la cara, llena de manchas de pintura, primera señal de que su verdadera pasión es el arte.
φ Carácter: Amigable y sociable, aunque no intenta ser siempre el centro de atención si se da el caso lo disfruta y es normal verla rodeada por un grupo de amigos. Ío es una chica espontánea, no busca reconocimiento alguno al hacer lo que le gusta y prefiere hacer las cosas por iniciativa propia. De mente abierta y dispuesta a aprender y probar cualquier cosa nueva, se toma muy en serio eso de ''Nunca me iré a la cama sin saber algo más''. Ío inspira confianza nada más conocerla, es muy obvio para quien la ve que nos encontramos ante una chica bromista y de carácter alegre, pero también a quien le puedes confiar un secreto y tener por seguro que no se lo dirá a nadie...al menos no por voluntad propia, a veces se le escapan. Las veinticuatro horas del día una sonrisa sincera adorna su cara, el día en el que se la vea seria quiere decir que algo muy grave a ocurrido.
Honesta con los demás y también consigo misma, no le gusta mentir acerca de sus sentimientos, prefiere aceptarlos como son y no tratar de reprimirlos. Bastante inquieta, siempre se está moviendo y haciendo algo con las manos, ya sea juguetear con un mechón de cabello o con alguno de sus pinceles; esto se debe especialmente a su THDA. También es distraída, como era de esperarse, la mitad del día se la pasa en su propio mundo y en esos momentos es realmente complicado traerla de vuelta a la Tierra. Creativa y de imaginación ilimitada, esta característica suya se aprecia sobre todo en sus dibujos y pinturas, a los que dedica gran parte de su vida.
Quiere mucho a sus amigos y haría cualquier cosa por ellos, pero normalmente tiende a evadirse del mundo y de las personas que hay en este, probablente ese sea su defecto fatídico. Divertida, le gusta hacer bromas y que se las hagan, no le importa reírse de si misma. Aunque sus bromas y travesuras pueden llegar a ser algo pesadas a veces lo hace sin mala intención, no quiere irritar a la gente, solo reírse y pasarlo bien. No le gusta que la presionen ni le digan lo que tiene que hacer, en caso de que lo hicieras sacarías a la luz su lado más rebelde; ella hace las cosas cuando le apetecen, y así es como mejor le salen. Muy, MUY, transparente e inocente a más no poder, realmente es muy fácil saber en que piensa o lo que siente, aunque ella trate de ocultarlo.
Aunque no tenga mucha paciencia, normalmente es pacífica y pocas cosas la enojan, pero si llegas a enfadarla...mejor huye, una semidiosa con un pincel puede ser muy peligrosa...Al menos hasta que pase una media hora y se le vaya el enfado.
φ Historia: Nacida en Puerto Rico, hija de un artista callejero que tras el nacimiento de su primera hija se casó con una empresaria...curiosa combinación, ¿no? Ío tiene tres hermanastros: Lorraine, Michael y Megan, la primera un año menor que ella y los segundos (gemelos) tres años menores. Desde siempre a mantenido una excelente relación con sus hermanastros, al igual que con su madrastra; aunque de pequeña discutía mucho con Michael empezaron a llevarse mejor desde un incidente en el que ambos se quedaron encerrados en un desván...larga historia.
Bueno, en lo referente a sus estudios académicos la historia de Ío es como la de cualquier otro semidiós: llevaba malas notas a casa, tenía problemas con otros alumnos y siempre acababa yendo de una escuela a otra...Hasta que, cuando la niña tenía doce años, sus padres decidieron enviarla a un internado para niños con dislexia, déficit de atención y cualquiera de esos problemas. Sorprendentemente allí le fue bien, hizo amigos, sus notas empezaban a mejorar y ya no había más ''accidentes'' de los que solo parecían ocurrirle a ella...Al menos así era, hasta que al año de entrar en el internado una hidra apareció en su habitación y trató de matarla. Por suerte, llegó justo a tiempo una semidiosa que la salvó del monstruo, que se había hecho pasar por una alumna nueva durante las últimas semanas. Era una hija de Hécate, por lo que utilizó la Niebla para hacer creer al dueño del internado que Ío nunca había estado allí...A continuación le explicó a la joven toda la historia y se la llevó al campamento, sin tener demasiados problemas por el camino. He de admitir que a ella no le costó mucho creer la historia que le contaba la otra chica, después de lo que había visto sería de necios negarla.
Su familia aún piensa que sigue en el internado.
φ Otros:
-De pequeña su padre le enseñó todo lo que sabía sobre pintura y dibujo, y ella a demostrado tener realmente un don...Incluso logró convencer al líder de su cabaña de que la dejase poner un caballete allí dentro, al cual acude siempre que necesita tranquilidad o simplemente le viene la inspiración.
-Le teme a la oscuridad...sí, a sus quince años de edad, es algo que le cuesta admitir.
-Hasta el año pasado ( cuando recuperó el sentido común) estuvo perdida por cierta persona del campamento...no diré nombres, aprecio demasiado mi vida.
Imágenes/gifs:

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ene 06, 2015 7:59 am

φNombre: Eyara
φApellido: Rizzo
φApodo: … No sé, el que se os ocurra xD
φEdad: 15
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...) Semidiosa
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes) Apolo (aún no ha sido reclamada)
φArma: Arco y flecha con punta de bronce celestial
φDescripción Física: Es una chica de estatura media y delgada, sin llegar a tener una apariencia menuda, solo... normal. De piel clara y cabello rubio platino natural, casi blanco pero sin llegar a serlo, con mechas de color rosa mezcladas entre el cabello. Un poco ondulado y largo, le llega algo por debajo de los omóplatos. Sus ojos son azules, de un color translúcido parecido al agua pero de varios tonos más oscuros. Sus rasgos ya no son de niña pero tampoco son demasiado afilados.
Sufre cófosis, más conocido como sordera total.
φCarácter: Eyara en apariencia es una persona serena, aunque también sufre THDA y no es raro verla manifestarlo en gestos nerviosos o movimientos rápidos. No es introvertida, le gusta hablar con la gente, conocerla... pero en muchas ocasiones su sordera hace de ella una persona retraída que se siente apartada del mundo: está la gente que habla y oye y que se entienden entre ellos pero que no la entienden a ella y por otro lado están ella y las pocas personas con las que puede comunicarse porque entienden su lenguaje de signos.
Es sensata y racional... aunque la verdad es que es más emocional que racional. Es impulsiva, se deja guiar por el corazón y los sentimientos sin pensarlo demasiado previamente, sobre todo en situaciones de riesgo donde no tiene tiempo para meditar o cuando sus emociones son demasiado fuertes como para ser ignoradas. Comprensiva, empática; todas esas virtudes de ponerte en el lugar de otro y entender lo que sienten los demás las posee ella. Y son estas cualidades las que la hacen tener una mente abierta y que domine bien aquello por lo que en parte su padre es reconocido: la música, la poesía. No se dedica mucho a estos tipos de arte, pero eso no significa que no se les den bien o que no le gusten.
Tiene algo de carácter. No es que la tierra tiemble cuando este sale a la luz pero tenerlo, lo tiene.
Para más información sobre este tema y los demás, les toca aguantarse y esperar a ir conociéndola poco a poco.
φHistoria: Eyara nació en Archer, Nebraska. Junto con su madre Naomi Rizzo, profesora de piano en una academia, y su hermana Eider, siete años mayor que ella, habitaba en una pequeña casa haciendo la vida normal de una niña normal. Una niña que no conocía a su padre porque se había tenido que marchar por motivos desconocidos, pero una niña normal.
A los cuatro años enfermó de meningitis, una época mala de su vida que apenas recuerda pero que no fue fácil para ella ni para su familia. Sanó bien a excepción de sus oídos, que quedaron afectados, dejándola completamente sorda. A partir de ahí tuvo que aprender a manejarse en un mundo en el que la audición es casi imprescindible para comunicarse, para hablar, para aprender.
A los seis años de edad, su hermana Eider desapareció.
Fue así, sin más; un día estaba y al siguiente no. A Eyara al principio le costó bastante acostumbrarse a no saber dónde estaba Eider y a no tenerla cerca, pero cada vez que le preguntaba a su madre esta parecía tranquila y le contestaba “cerca de tu padre, Eyara”. Llegó un momento en que Eyara aceptó la respuesta y aprendió a convivir sin preguntarse a todas horas qué había sido de su hermana.
A los trece años fue atacada por un hombre de un solo ojo y su madre se la llevó de Nebraska a Billings, Montana, en un intento de esconder a su hija discapacitada del mundo de la mitología. ¿Que cómo le explicó a Eyara sobre el cíclope? Simplemente diciéndole que habían sido imaginaciones suyas debido al shock del ataque sufrido. Aunque con ciertas dudas, Eyara creyó lo que le dijo su madre y no preguntó más.
Sin embargo dos o tres años después Eyara sufrió el ataque de otro cíclope y su madre se resignó a enviarla al Campamento Mestizo. Un mes después del ataque apareció un sátiro en su casa y entre él y su madre le explicaron brevemente la existencia del campamento y los monstruos y los dioses, y sin aún poder creérselo Eyara partió en un viaje por todo el país hasta el Campamento Mestizo.
Actualmente llevará en el campamento varios días.
φOtros: -Le tiene pánico a la oscuridad; su vista se ha desarrollado al perder un sentido pero si no ve y no oye se siente completamente vulnerable. Supongo que cualquiera lo haría en su lugar.
-Además del lenguaje de signos con el tiempo ha aprendido a leer los labios, lo que facilita un poco su comunicación con los demás.
-Como todo hijo de Apolo, ama la música... Su sueño es poder algún día volver a escucharla.
-De pequeña su madre la enseñó a tocar el arpa y el piano, aunque ya hace tiempo que no toca.
-Le gusta leer, los días soleados y hacer actividades en la naturaleza. Odia los momentos incómodos que a veces pasa por su sordera y sentirse inútil.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Joker el Mar Ene 06, 2015 10:05 am

Y yo justo haciendo la ficha de Liam... creo que Apolo debería buscarse un hobby xDD

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ene 06, 2015 10:15 am

Por algo dije que la cabaña de Apolo va por el camino de la de Hades xDD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Angie0518 el Mar Ene 06, 2015 10:32 am

¡¡EY!! Ara! *Leerse con voz de Navi* Ok, no uvu Ahora yo me crearé a un apolense (? xDD

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ene 06, 2015 11:06 am

Qué mala xDDD Bueno, será recibido como un hermano más uvu xDD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Joker el Mar Ene 06, 2015 1:26 pm

φNombre: Liam Alexander
φApellido: White
φApodo: Ninguno, solo es Liam... prefiere que lo llamen solo por su primer nombre. Sorie le llama cachorrito para meterse con él, pero no creo que cuente como apodo.
φEdad: 17
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...) Semidios
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes) Apolo
φArma: Arco y flechas, aunque de vez en cuando usa una espada.

φDescripción Física: Liam es un chico alto (andará por el metro ochenta) y de complexión delgada; ágil pero no muy fuerte. El pelo dorado que le tapa las orejas y con algunas ondulaciones cerca de la nuca; a primera vista parece revuelto de forma descuidada, pero en realidad se lo peina así para que tenga esa apariencia. Ojos expresivos y de un gris que se va oscureciendo a medida que el iris se acerca a la pupila, estos casi siempre revelan los pensamientos de su dueño aunque él trate de ocultarlos. Si miras sus ojos muy de cerca se pueden apreciar ciertas motas doradas esparcidas por el iris, pero no las notarás a no ser que estés lo suficientemente cerca como para hacerlo sentir incómodo (xD). La nariz y la boca son bastante normales, nada interesante que pueda mencionar... tiene una linda sonrisa, eso sí. De piel bronceada pero no demasiado. Normalmente viste unos pantalones cortos, sandalias y la clásica camiseta del campamento.
No se puede negar que el chico es bastante atractivo, tiene bastantes admiradoras por la cabaña de Afrodita que lo demuestran.
φCarácter: Liam es un chico relajado y alegre, reconocido por su carisma, a veces algo rebelde pero no tanto como para ser considerado alguien ''problemático''. La mayor parte de las veces disfruta de estar rodeado de gente y ser el centro de atención, esto le convierte en una persona muy sociable que no tarda en integrarse en grupos de desconocidos. Se muestra abierto y extrovertido con todo el mundo, da igual que no lo conozcas, tal vez esto incomode a algunas personas pero a la mayoría les agrada esa característica suya. En el caso de que no le guste la persona con la que habla seguirá intentando ser comprensivo y amable, aunque es muy obvio cuando alguien no le cae bien: se nota a simple vista que no trata a esa persona con la simpatía que muestra a sus amigos. Tiene un buen sentido del humor, es divertido y la mayoría de sus bromas suelen ser sobre si mismo por lo que rara vez molesta a alguien con sus chistes.
Realmente inquieto, siempre se está moviendo y eso que no tiene THDA. Como mencioné antes, a veces le sale una faceta rebelde aunque no tanto como para llegar a saltarse las normas, es bastante obediente en ese sentido. No es un mentiroso, pero tampoco una persona totalmente sincera; dice mentiras pero son mentiras ''buenas'', por decirlo de alguna forma, nunca sobre cosas serias y que no hieren a nadie. No es orgulloso, pero aún así no le gusta que le lleven la contraria cuando cree que tiene razón, puede ponerse realmente terco en caso de que lo hagan. No le gusta luchar tanto como a la mayoría de mestizos, él es más de curar a los heridos que de usar una espada; aún así cuando hay que pelear pelea, ya ha participado en varias misiones.
No es egocéntrico, no sé si se le puede llamar humilde pero definitivamente egocéntrico no; tiene su amor propio y se gusta como es, pero no llega al punto de ''Oh, miradme, soy un hijo de Apolo genial y súper guapo''. Muy, muuuy despistado e incapaz de pillar una indirecta. También es bastante olvidadizo y muy torpe, prácticamente tropieza con todo lo que se cruce en su camino.
Es difícil enfadarle o molestarle, y en el caso de que lo hagan prefiere simplemente ignorar al causante de su enfado hasta que se le pase. Aunque especialmente cuando se avergüenza tiende a actuar con un poco de...agresividad... luego se arrepiente y pide perdón. Optimista, no le cuesta nada ver lo mejor de cada situación y lo mismo con las personas, saca lo mejor de cada uno. Valora mucho el saber, es inteligente y siempre busca cosas nuevas que aprender.
Su defecto fatídico podría su empeño en ayudar a los otros aún poniéndose en peligro a si mismo... yo no lo veo como un defecto, pero en medio de una batalla eso podría costarle la vida.
φHistoria: Liam vivió bastante bien durante parte de su infancia, en un sencillo apartamento de Brooklyn; siendo criado únicamente por su madre, Ellen, quien trabajaba como camarera en un restaurante al mismo tiempo que estudiaba Bellas Artes. El dinero que ganaba en el trabajo les daba lo suficiente como para vivir bien, por lo que Liam estaba conforme. El hijo de Apolo pasó sus primeros nueve años como un chico normal: jugaba con sus amigos y con sus mascotas, iba a la escuela... sí es cierto que el colegio le daba algunos problemas, no solo por su dislexia si no también por su capacidad para meterse en problemas, pero a muchos niños les pasa eso, ¿no? El problema empezó a partir de su duodécimo cumpleaños, cuando Liam empezó a ser perseguido y acosado por los monstruos cada vez más... Finalmente, llegó un día en el que entró en casa después del colegio y encontró su salón lleno de hidras, y a su madre inconsciente en el sofá... no muchos niños se topan con esta situación una tranquila tarde de primavera, aunque él reaccionó bastante bien... estuvo a punto de intentar escapar saltando por la ventana . El caso es que Liam por poco muere esa tarde, habría muerto de no haber sido por el semidios y el sátiro que entraron en la casa de pronto y lo salvaron. Al principio él se rehusó a abandonar a su madre, pero cuando sus salvadores le contaron toda la historia de los dioses no tuvo más remedio que aceptar e ir al campamento.
Meses más tarde, cuando llegaron al campamento y Apolo le reclamó, Liam trató de ponerse en contacto con su madre; pero ella no le contestaba al teléfono fijo y tampoco a su móvil, por lo que ahora es un campista anual.
φOtros:
- Adooora los animales. Su mejor amigo, de la cabaña de Hefesto, le regaló un ratoncito mecánico hace un par de años, que se mueve él solo como si tuviera vida propia. Liam lo llamó Charles... a mí no me suena a nombre de ratón, pero bueno. Sus animales favoritos son los perros, los gatos y los roedores.
- Canta bastante bien, lo normal en un hijo de Apolo. Eso sí, su poesía da asco.
- Le tiene bastante cariño a Soraya Parks, para él es como una hermanita... una hermanita capaz de enviarte al Olimpo de una patada si se enoja, pero una hermanita al fin y al cabo.
- Piensa que su madre le odia por abandonarla como lo hizo su padre, y por eso no le devuelve las llamadas.
φImágenes/Gifs:

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Angie0518 el Sáb Feb 21, 2015 5:31 pm

Vengo aquí para decir esto porque YOLO... a ver, quiero pedir un adelanto en este rol hasta la captura de la bandera si nadie tiene más nada que hacer, el rol se congela porque no hay nada interesante que poner, la historia está armada pero todo va muy leeeento así que pido un adelanto si nadie tiene problemas xD

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Feb 21, 2015 5:55 pm

Sí, yo también pienso que este rol necesita un adelanto xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Joker el Dom Feb 22, 2015 3:08 am

Voto a favor del salto temporal (•u•)/ xD

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Angie0518 el Vie Mar 20, 2015 3:35 pm

Entonces hago el salto temporal? Porque me interesa que Bel y Maggie contesten que son las otras dos que andan haciendo algo en el rol con sus personajes :/ Pero es que se ha esperado mucho y nada así que no sé... Ya si tres me vuelven a dar pie o Bel o Maggie contestan supongo que hay salto xD

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por la bele' el Sáb Mar 21, 2015 11:53 am

Por mi bien ?) No tengo nada más que hacer, así que supongo que subiré las inscripcionew de Dizz y Dough lueguito xD


Última edición por KUROMU-SAMA el Miér Feb 22, 2017 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : nunca las subí lol)

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8203
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Angie0518 el Mar Ago 25, 2015 4:47 pm

φNombre: Daen.
φApellido: Rohde.
φApodo: A veces confunden su nombre con Dean, ¿eso cuenta?
φEdad: 17.
φEspecie: Semidiós.
φHijo de: Afrodita.
φArma: A pesar de que a veces entrena con katares… no es el arma que suele usar debido a que es de origen persa y así pero probó con armas como las picas y las lanzas que le resultaron muy largas; la honda que le pareció problemática y acabó con algo más común… una espada aunque de hoja corta, similar a una bracamarte en cuanto al largo.
φDescripción Física: Es un niño bonito, dah es hijo de Afrodita. Listo.
Ojalá y pudiera dejarlo así.
Daen es un chico (Ni modo que chica… O puede que… Ok, no) de hombros ligeramente anchos y complexión entre media y delgada con una altura exacta de 1,80; otro alto pa’ la banda. Su piel tiene un tono como si estuviera algo tostada por el sol. A pesar de no tener un cuerpo totalmente dado para lo que viene a ser agilidad y velocidad sino más para aplicar fuerza intenta desarrollar ambas cosas.
De facciones poco angulosas pero tampoco definidas como delicadas en lo absoluto, con un rostro alargado aunque no triangular. Tiene los ojos un poco caídos de color azul oscuro lo que le da una mirada afable y que inspira confianza cuando sonríe, no adormilada, pero cuando se mantiene serio puede parecer pensativo o algo aburrido; es capaz de expresar con ella los sentimientos que quiera. Su nariz no es recta, la describiría como un poco respingada y sus labios no son ni carnosos ni muy gruesos aunque si tuviese que clasificarlos tirarían más a finos.
Tiene cejas algo gruesas y el cabello de color castaño ceniza oscuro, corto y un poco ondulado.
Sus rasgos son muy masculinos y no se le puede clasificar ni de cerca con un aire andrógino. Sabe muy bien mantener bajo control sus expresiones que por lo general tratan de mostrarse amables e inspirar confianza.
No le creas.
Huye.
φCarácter: Tiene una carácter que no definiría del todo como extrovertido.
Daen es una persona que disfruta de jugar con otra, de ver su comportamiento y expresiones, de ver las decisiones que toma en situaciones importantes y de qué modo lo hace.
No es que le guste leer a la gente para conocerla o predecirla.
Le gusta ver el comportamiento de los demás para comprender el origen de este.
Hay personas que pueden despertar su curiosidad o llamar su atención de buenas a primeras lo que lo llevará en seguida a acercarse, personas que le son neutras con las que puede hablar por su cuenta o esperar a que le hablen y personas que le parecen muy aburridas a las que ni mira más de dos veces. ¿Qué se necesita para llamar su atención? No ha querido decírmelo directamente.
El comportamiento de Daen puede variar mucho dependiendo del modo en el que vea las cosas.
En primer lugar considera el amor un concepto bastante abstracto porque en sí ¿quién puede describir el amor correctamente? ¿No hay distintos tipos del mismo y varios modos de expresarlo y sentirlo? El amor es el que genera otros sentimientos y el que lleva a cabo que la gente realice muchas acciones heroicas y estúpidas, incluso crueles, porque existe el amor hacia un ideal. A Daen le gusta observar el modo en el que las personas cruzan constantemente la fina línea del odio y el amor, le gusta de verdad hacerlo e incluso llegar a animar a la gente para que lo cruce pero por lo general mantiene una actitud de espectador. Hasta la persona más sanguinaria o la más lógica está a merced de los sentimientos, son algo que no se puede evitar.
No es el mejor consejero, Daen es una persona que trata de actuar de manera neutral, en caso de tener tú un problema él te presentaría las distintas soluciones que pueden tener el mismo, malas y buenas, pero te deja elegir estando muy atento a la decisión que tomarás.
Suele mantenerse tranquilo y relajado, bromeando la mayoría del tiempo y sonriendo pero en realidad no es alguien que exponga sus ideas u opiniones, prefiere escuchar las de otros y eso es lo que lo hace un tanto peligroso. Conoce a los demás pero realmente ¿quién le conoce del todo a él? Por lo que se presenta como alguien simpático y un buen oyente aunque su juicio sea imparcial sin dejarse llevar por la compasión.
Le gustan las cosas que pongan a prueba su razonamiento y capacidad de entender, puede no ser un hijo de Atenea pero disfruta de una discusión que exponga distintas opiniones siempre a un nivel impersonal.
Es difícil conseguir que se enoje, realmente difícil, permanece muy tranquilo y si alguien llega a enfurecerse con él lo más probable es que él se burle un poco o aliente ese enojo de modo inconsciente… o no tan inconsciente. Daen no es ninguna persona inocente y está al tanto de todo lo que hace él mismo como de muchas de las reacciones que tienen los demás.
No suele seguir las reglas o atenerse a las normas si no lo ve necesario, no quiero decir que sea de los “Voy en contra de todo porque soy demasiado kul” sino que sencillamente si se ve en una situación en la que considere que hay que romper una regla no lo duda o se detiene a pensarlo mucho, tampoco siente culpa después de hacerlo.
Tiene una mentalidad abierta y dispuesta a las cosas diferentes, a las cosas nuevas; le gusta apreciar la belleza de un modo distinto al físico. No teme a asumir riesgos pero no es de los que toma el liderazgo tampoco, prefiere ser un miembro más del equipo a asumir el papel de jefe… No porque piense que es incapaz de hacerlo o se vea inseguro, sino que sabe reconocer cuando hay un mejor jefe o le gusta ver a otros cumplir con ese papel.
No cree que exista el mal absoluto o el bien absoluto, no piensa siempre en blanco o en negro; cree que una cosa no puede existir sin la otra como la luz sin la oscuridad o el amor sin el odio, el bien no puede existir sin el mal y al revés.
Como conclusión puedo decir que se muestra de un modo calmo e incluso “encantador” y simpático, tiene una personalidad que puede llegar a atraer a otros y hacerle parecer confiable pero Daen es de las personas que crees conocer y cuando menos de lo esperas te das cuenta de que no lo conoces para nada lo que demuestra que no confía en los demás pero le gusta que los demás confíen en él, ¿con el fin de manipularlos? ¿De engañarlos? No lo sé. A pesar de no ser un hijo de Afrodita que se comporte de manera sumamente egocéntrica o ser apegado al patrón típico de los hijos de esa diosa sí es muy seguro de sí mismo.
φHistoria: Nació en Ribe, Dinamarca pero antes de cumplir el año se mudó junto a su padre a Estados Unidos… Junto a su padre y sus abuelos.
Aquí comienza la historia del padre más irresponsable del mundo. Volumen I.
Primero el padre de Daen era muy joven para cuando lo tuvo, estaba en Dinamarca de vacaciones para pasar tiempo con sus padres cuando una belleza se presentó ante él. Pinche Afrodita. Empezaron a salir, ambos eran algo tontos (lo he escrito bien), una cosa llevó a la otra y así fue como Svend acabó con un hijo a los 22 años cuando su carrera empezaba a ascender. ¿Qué fue lo peor? Que Svend tenía un comportamiento similar al del bebé y cuando la madre dijo “¡Te dejo el paquete, me voy al Olimpo, hasta la próxima cariño!” se echó a llorar cual niño pequeño mientras su hijo se reía de él en sus brazos.
Cuando sus padres se enteraron de todo ocurrido… Las cosas no fueron como “¡Ay, hijo, un error lo comete cualquiera!”, fueron más un “¡PLAF!”… Por si no captan es el sonido de un golpe. Dándose cuenta del futuro que podía tener Daen con Svend (se imaginaban a su nieto llorando mientras su padre a su lado lloraba a moco tendido también) tomaron una decisión. Compraron un apartamento en Jacksonville, Florida, que era donde vivía su hijo.
¿Por qué se mudaron los abuelos y no el hijo? Debido a que Svend tenía ya un trabajo en el que estaba empezando a ascender luego de haberlo empezado a los quince años. Era corredor de motocross y estaba iniciando realmente la carrera de modo profesional cuando pasó lo que pasó… A pesar de que estaban furiosos con él no le iban a quitar en lo que llevaba más de seis años trabajando aunque ahora el chico sí tenía una nueva responsabilidad. No fiestas, no salidas, su tiempo libre lo debía dedicar a su hijo o vería lo que pasaría.
Hay unas cuantas anécdotas graciosas que puede que el propio Daen les cuente algún día…
Total, que el tiempo avanzó, Daen cumplió cinco años, su padre tenía 27 y se casó con una mujer, Neysa, que conoció en un viaje a las Islas Feroe y con quien llevaba saliendo un tiempo.
La vida de Daen estuvo rodeada de motos, prensa, eventos y demás gracias a su padre; su abuelo insistió en enseñarle a jugar tenis y cualquier sin fin de deportes que se le ocurriera mientras que su abuela lo mantuvo al tanto de cómo hacerse escuchar al ver el modo en el que le gritaba a su abuelo cuando lo traía sucio de tierra… También le ayudaba con lo que venía a ser la escuela que se le facilitaba un poco debido a que Daen no sufre de TDAH severo, sino muy leve, que interfería en menor medida con sus estudios y relaciones así que con la ayuda de su abuela era más que suficiente para mantenerlo centrado. Y por último su madrastra, Neysa, que era una artista en todos los sentidos… desde talento en la música hasta la pintura, cualquiera juraría que hija de Apolo era, le gustaba llevar Daen a museos (aunque el niño de vez en cuando se aburría y se iba por ahí solo, Neysa con lo distraída que es se daba cuenta a la media hora).
Total, que la familia de él era una completa locura y su vida transcurría en el apartamento de sus padres y el de sus abuelos, entre concursos, viajes, deportes, libros y pinturas… Hasta los diez años.
Ese día la vida feliz se acabó.
Estaba de vacaciones con sus padres en Tvøroyri, en las Islas Feroe, por el Festival de San Juan cuando su padre y un grupo de amigos que tenía en la zona iban a participar en la competencia de remos mientras él, Neysa y algunos niños de los que Daen se había hecho amigo estaban en el puerto. Daen se acercó al agua y ¡PUM! Chapuzón.
Cuando tus sobrinos te atacan no es bonito.
Los hijos de Roda, su media hermana por parte de madre, lo tomaron de una pierna y lo jalaron hacia el mar, no hubo sátiro para salvarlo y de no ser por su padre Daen jura que se habría ahogado… Por eso es que no le causa tanta gracia Poseidón, si bien Daen no era su hijo los telequines sí por lo que se agradecía si los controlaba un poquito, si les ponía un collar en el cuello o algo porque no dejaban de ladrarle.
Su padre fue quien lo salvó pues fue el primero en reaccionar y lanzarse al agua detrás de él. Después de eso todos aseguraban que Daen se había caído.
El viaje acabó antes de lo previsto y volvieron a Florida pronto… Las cosas no se calmaron una vez allá. No acababan ni de salir del aeropuerto cuando ¡Toma! Una arpía, si es que parecía que le habían echado una especie de perfume seductor de criaturas sumamente peligrosas.
Esta vez el sátiro sí se dignó a hacer acto de aparición.
Elei, se llamaba y era un estudiante dos años mayor de la escuela de Daen, Elei logró salvar al chico… El problema es que Daen había acabado inconsciente porque en medio de la batalla Elei le dio un golpe sin querer.
Viva.
Después de eso Daen no sabe qué hizo para convencer a sus padres de lo ocurrido… ni desde cuándo sabía Svend de la verdadera naturaleza de Afrodita, nunca llegó a preguntárselo, considerándolo un tema que ni a él le gustaría tratar ni a su padre tampoco.
El camino para llegar al campamento fue de todo menos fácil y ya no me extenderé más hablando porque llevo mucho… Lleva siete años asistiendo al Campamento Mestizo y ha cumplido unas cuantas misiones.
φOtros: -Sólo cambió de escuela una vez y fue por decisión de su padre pues sí sufría dislexia pero su abuela lo ayudaba con todo lo que podía debido a que ella había estudiado psicología, trataba de ponerle cosas que le hicieran más sencillo el aprendizaje.
-Detesta el pescado, con toda su alma, le da asco hasta el olor.
-No le gusta cuando la gente vacila demasiado.
-Le divierte contar la historia de Afrodita Calipigia… a su modo.
-A pesar de que Neysa ha intentado enseñarle a dibujar o tocar algún instrumento él no ha estado interesado en eso, sabe apreciar la belleza en el arte y los sentimientos impresos en el mismo.
-Sabe hablar de manera fluida danés al igual que el inglés… Aunque su madrastra trató de enseñarle noruego él no llegó a aprender.
-No ha pasado por carencias económicas gracias a su familia, es cierto, pero en misiones y tratando de llegar al campamento aprendió lo que es tener hambre y lo cómoda que es una cama aparte de lo que se llama traición.
-Su padre actualmente es alguien que tira un poco a la sobreprotección.
-Elei no estaba en Tvøroyri porque no consiguió dinero para el pasaje.
φImágenes/Gifs: No tengo actor pero sí un dibujo... así que lo pongo, biba : D



Última edición por Angie0518 el Mar Ago 25, 2015 7:48 pm, editado 2 veces (Razón : "[04:43:58 p.m.] Paula Benabal:" LELELELELEL xDDDD No es que Was me haya corregido los errores burrográficos y yo haya copiado y pegado la inscripción de skype... Claro que no xDDDD)

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11690
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Joker el Dom Sep 13, 2015 9:01 am

φNombre: Timothy
φApellido: Walker
φApodo: Tim (Pide ser llamado siempre por su apodo, pues odia su nombre completo. Por cierto, a él le encanta poner motes a los demás, cuanto más extraños mejor)
φEdad: 14, cumple 15 este año
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...) Semidios
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes) Hermes
φArma: Dos cuchillos de bronce celestial un poco más largos que su antebrazo, con los bordes de la hoja dentados. Sin escudo, que a este chico le gusta vivir al límite (y dice que así de ve más ''genial'').
φDescripción Física: Tim es un chico de estatura normal, tal vez está un poco por encima de la media y aún le queda terminar de pegar el estirón. Pero eso sí, músculo no tiene ninguno, es todo fibra, de esos chicos a los que les pones un vestido de chica y pasan por una (una especialmente plana y sin curvas). Tiene el pelo castaño y siempre revuelto gracias a su manía de despeinárselo con las manos; también lleva flequillo apartado hacia un lado que ni siquiera está bien cortado por lo que algunos mechones son más largos que otros sin seguir ningún orden. De cejas pobladas aunque no en exceso, nariz respingada y boca de labios ni muy gruesos ni muy finos, realmente no hay mucho que destacar de sus rasgos faciales a parte de sus ojos. Estos son grandes e inocentes como los de un niño, sufre heterocromía total (heredada de su madre) por lo que su ojo izquierdo es de un color castaño tirando a ámbar mientras que el derecho es de color azul. Tim nunca se ha sentido especialmente avergonzado o incómodo por este rasgo suyo, de hecho es lo que más le gusta de su aspecto pues lo hace diferente y para este chico todo lo diferente o extraño es bueno. Su piel es de un tono neutro, no demasiado morena pero tampoco llega a considerarse pálida. Cuando se sonroja el rubor alcanza prácticamente toda su cara y le hace parecer un semáforo en rojo, es algo bastante adorable y gracioso a la vez. Tiene una pequeña pero llamativa cicatriz en la rodilla izquierda; si le preguntas por ella él te dirá que se la hizo en una pelea, o que es una marca de nacimiento que le proporciona poderes sobrenaturales... Pero la verdad es que se hizo una herida a los seis años, al caerse de uno de los caballos de un carrusel por no dejar de hacer el tonto.
A pesar de que cuando no está haciendo las actividades típicas de un semidios parece ser un chico bastante torpe y poco ágil, la verdad es que es todo lo contrario... Y sí, como cualquier hijo de Hermes es capaz de robarte la cartera sin que te des cuenta.
φCarácter: Bien, empecemos con la descripción del semidios más extraño del mundo la cual probablemente me costará horrores redactar. Yupi.
Lo primero que tengo que destacar sobre nuestro querido Tim es que es la personificación del THDA, resulta imposible tener quieto a este chico o atendiendo a una sola cosa más de cinco segundos, lo cual puede llegar a resultar muy exasperante... O gracioso. No, definitivamente exasperante. Le encanta explorar cada lugar nuevo que conoce y en cuanto algo le llama la atención no duda en ponerse a investigar sobre ello, da igual lo que esté haciendo en ese momento, hasta saciar toda su curiosidad. Entonces dejará ese tema de lado y buscará cualquier cosa nueva que despierte su interés, pues es toda esa curiosidad suya la que le ha ayudado a desarrollar una gran imaginación que muchos artistas envidiarían... De hecho, con esa cabeza suya Tim sería capaz de escribir un Best Seller o el guión de una película digna de un Oscar si se pusiera a ello. Con cualquier cosa puede inventarse una historia, igual que puede hacer de cualquier actividad normal una aventura épica. Esto hace que su compañía nunca resulte aburrida y aunque a algunas personas les irrita su energía a la mayoría les resulta algo gracioso.
Ahora pasemos al comportamiento de Tim en el ámbito social y a su manera de relacionarse con los demás. Apuesto a que con todo lo que os acabo de decir os lo habéis imaginado como un chico extrovertido, ¿verdad? ¡Pues no! Tim es una persona extremadamente tímida con los desconocidos, que se sonroja muy a menudo y aunque nunca le importó lo que los demás piensen de él por alguna razón le cuesta comunicarse hasta que no coge confianza... Pero cuando lo hace, oh, entonces sí aparece el chico enérgico del que os hablaba antes, casi parece otra persona. Él no dudará en compartir contigo todos sus pensamientos si tú le demuestras que eres de fiar, será tu más leal compañero y aunque no sea el mejor consejero sí te escuchará cuando tengas problemas. También hay que añadir que con aquellas personas con las que se abre se vuelve realmente cariñoso, así que no te extrañes si de repente se te acerca por detrás y te abraza... A mí personalmente me recuerda a un perrito necesitado de amor. Es fácil de decepcionar y si lo traicionas es prácticamente imposible ganarse su confianza de nuevo, aunque sabe perdonar si la otra persona le explica sus motivos. Es raro que se enoje, pero si lo hace lo más probable es que se enfurruñe como un niño y se niegue a hablar con el causante de su enfado hasta que se le pase la ''indignación''.
Tim está realmente feliz con su condición de semidios y aunque a veces es demasiado impulsivo siempre da lo mejor de sí mismo a la hora de pelear, puede que no sea el mejor pero uno de los que más se esfuerzan seguro que sí. Le gusta llevarse bien con la mayor cantidad de gente posible, sin importar la cabaña a la que pertenezca... Y a ver, que más... ¡Ah, sí! Es realmente inocente cuando se trata de temas como el enamoramiento o romance, se pone totalmente rojo cuando uno de estos sale a la luz.
Por último me queda aclarar que Tim no es para nada tonto, aunque a veces se calle las cosas casi siempre se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor, es difícil de engañar a pesar de que como dije antes es algo inocente para algunas cosas.
φHistoria: Timothy nació un 14 de diciembre en Manhattan, Nueva York, siendo hijo de una mujer soltera que trabajaba como directora de marketing para una importante empresa... Pero no vamos a pararnos a hablar sobre el trabajo de Mathilda Walker, es su hijo el que nos interesa. Este pequeño de gran imaginación y energía inagotable nunca tuvo problemas en casa, su madre pasaba con él todo el tiempo que su trabajo le permitía y ganaba dinero suficiente para mantenerlos a ambos sin problemas... Tim siempre la vio como un ejemplo a seguir, ella era una mujer independiente que podía apañárselas sola para criar a un hijo y trabajar al mismo tiempo y eso era algo que él admiraba. Sin embargo, aunque Tim siempre recibió todo el cariño del mundo por parte de su familia en la escuela no le iba demasiado bien; a pesar de no tener dislexia sí que sufría un severo caso de THDA y le costaba horrores relacionarse con el resto de niños, quienes se metían con él sin descanso por su heterocromía. Por eso, cuando Tim tenía 7 años y empezó a ser acosado por unos niños de cursos superiores su madre se hartó y contrató a un tutor personal para que le diera clases en casa. A partir de ahí las cosas fueron un poco mejor, Tim se llevaba bien con su nuevo profesor y ya no tenía problemas con otros niños, aunque es probable que el hecho de no poder pasar tiempo con otros chicos de su edad sea la causa de su timidez.
Los problemas típicos de un semidios no empezaron hasta cuatro años después, cuando Tim tenía 11. Fue entonces cuando, una noche aparentemente tranquila, el niño se encontró con un perro del infierno en su habitación antes de irse a dormir.
Y él sólo se quedó mirándolo, así tan tranquilo, antes de acercarse a acariciarlo.
Claro que el perro por poco le arranca la mano de un mordisco, de hecho lo hubiera logrado si en ese momento no hubiera aparecido... ¡Ta-dah! ¡Jerry, el tutor de Tim, que a saber qué hacía en su casa a esas horas! Él le ayudó a escapar del perro y después de revelarle su identidad de sátiro le explicó al niño todo sobre los dioses Olímpicos y le dijo que era hora de llevárselo al campamento (con el consentimiento de su madre, quien ya estaba al tanto de la situación).
Así, tras un laaaargo viaje durante el cual el pobre Jerry tuvo que estar aguantando la emoción de Tim y respondiendo a sus preguntas sin descanso, ambos llegaron al Campamento Mestizo donde fueron bien recibidos y blablabla... Tim fue reclamado unas semanas después, y desde entonces fue acostumbrándose a esa nueva vida que le tenía totalmente encantado, hasta pudo hacer amigos por primera vez y realizar algunas misiones... Actualmente pasa los veranos y las vacaciones de Navidad en el campamento y el resto de tiempo con su madre, aunque sigue estudiando en casa pues es más seguro para él.
φOtros:
-Adora lo sobrenatural, las aventuras y todo lo que le parezca curioso o interesante.
-Le encanta hacer travesuras y bromas pesadas, ahí sí que se parece al resto de miembros de su cabaña.
-Come un montón, yo no entiendo como puede estar tan delgado si mientras no está haciendo tonterías de las suyas está comiendo...
-Le molesta mucho la gente ''repetitiva'' o que hace lo mismo que el resto sólo porque ''está de moda''.
φImágenes/Gifs:

(Eah, ya está, no tengo fuerza de voluntad. NINGUNA. xDD)

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.