Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por RabidMoth el Jue Oct 03, 2013 1:33 pm

ψ Sobre la Historia: Nuestra historia transcurre en el presente y se desarrolla en el Campamento Mestizo (saga Percy Jakson). Desde hace ya varios meses, se ha registrado un aumento en el número de nuevos mestizos y ataques de monstruos, pero nada es lo que parece... Hay sátiros buscadores repartidos por todo el país, tratando de proteger y llevar al campamento la mayor cantidad de semidioses posible.

ψ Sobre el Rol: Está ambientado en Héroes del Olimpo 1, es decir que los dioses reconocen a sus hijos a partir de los trece años de edad y existen cabañas para los dioses menores; solamente añadimos algunos cambios para hacerlo más ameno, como por ejemplo: se permiten a los hijos de los tres grandes (Zeus, Poseidón y Hares) y tienen el mismo poder que los demás.

ψ Sobre el Campamento: Como siempre los campistas pueden permanecer durante todo el año en el campamento, o solamente asistir en el verano. Durante su estancia realizarán las actividades normales: entrenamiento, captura de la bandera, paseos en canoas, escaladas por la pared de lava, carreras de carros, etc. También podrán realizar algunas pocas misiones y consultar al Oráculo Rachel.

ψ Sobre los personajes: El director del campamento sigue siendo el Señor D. Sin embargo, el director de actividades no es Quiron, sino un mestizo llamado Theron.
Theron un hombre de mediana edad, alto y fornido, con cabello color arena, ojos oscuros y un carácter fuerte. Es amable con los campistas y le gusta su trabajo más que nada en el mundo, dedica su vida a enseñar todo lo que sabe a sus alumnos. Ha viajado mucho y es muy hábil en casi todo lo que se propone a hacer.
Algunos personajes, por razones de comodidad serán de manejo público: El director de actividades, el Señor D, la Oráculo Rachel, espíritus (de la naturaleza o fantasmas), otros campistas y (en caso de misiones) humanos.

ψ Inscripciones:

φNombre:
φApellido:
φApodo:
φEdad:
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...)
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes)
φArma:
φDescripción Física:
φCarácter:
φHistoria:
φOtros:
φImágenes/Gifs:

Última edición por Romi.30 el Vie Ene 10, 2014 3:29 pm, editado 1 vez
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Ω Campamento Mestizo Ω Información e Inscripciones

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 10:35 am

Bien, me da pereza inventar una inscripción, así que copiaré y pegaré la de AriadnaxD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 10:46 am

φNombre:Ariadna (su nombre es en honor a la princesa Ariadna, hija del rey Minos (no sé si se llamaba así) que ayudó a Teseo en el Laberinto de Dédalo)
φApellido:Price
φEdad:16
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...)Semidiosa
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes)Atenea. Es la líder de su cabaña.
φArma:Dos dagas de bronce celestial.
φDescripción Física:Es alta y esbelta, tiene fuerza aunque no lo parezca y es muy rápida. Lleva el pelo largo, ondulado por las puntas y casi siempre recogido en una coleta alta. Su pelo es de un color castaño claro que se oscurece en la raiz, lleva flequillo que a veces le tapa los ojos. Estos son de un bonito gris tormentoso, rodeados por largas pestañas. Sabe trasmitir un montón de expresiones con solo una mirada. Es de piel rosada, ligeramente bronceada. De rasgos suaves, nariz pequeña, largas pestañas y labios carnosos. Sus sonrisas pueden pasar de encantadoras y dulces a frías y sarcásticas.
φCarácter:Valiente y aventurera, siempre está dispuesta a afrontar desafío. Es muy, muy inteligente, como buena hija de Atenea que és. Astuta y perspicaz, enseguida capta detalles que los demás  pasan por alto. Ariadna siempre sabe que hacer, es recomendable tenerla como aliada. No hay acertijo o misterio que se le resista. Le gusta que le pongan las cosas difíciles y le hagan pensar, no soporta que le tomen el pelo. Es algo fría y desconfiada al principio pero si consigues hacerte su amigo dará cualquier cosa por ti, es muy leal. Honesta, nunca falta a su palabra y detesta que digan lo contrario o la llamen mentirosa. Suele ir directa al grano, sin saber que la verdad a veces duele. Cuando se enfada puede ser algo brusca y rencorosa, pero no lo hace intencionadamente. Nunca se a enamorado y no piensa hacerlo. Sabe guardar un secreto, si necesitas alguien con quien esahogarte acude a ella. Es algo sarcástica y sagaz. Con sus amigos suele ser divertida y más abierta, y los defiende con uñas y dientes. Ariadna es una chica dificil de sorprender. Su ''defecto fatídico'' es, como el de muchos hijos de la diosa de la sabiduría, el orgullo, le cuesta mucho pedir persón y admitir que se ha equivocado. Siempre mantiene la serenidad y evalua la situación antes de lanzarse a la aventura.
φHistoria:Ariadna era hija de un feliz matrimonio que vivía en una gran casa en Chicago. Debido al trabajo del padre de esta, eran una familia adinerada. Cuando Ariadna cumplió los seis nació su hermanita pequeña, Yasmine, cosa que hizo muy feliz a la niña.
De aquella, era muy pequeña para comprender que sucedía. Y esque, en realidad, la madre de Ariadna había tenido a Yamine con otro hombre. Cuando su padre se enteró, echó a su mujer de casa de inmediato, rojo de ira. Ariadna no recuerda mucho de aquel día, pero se acuerda de ella llorando todo el día y su padre gritándole que se callara.
Desde entonces, todo cambió, el padre de la joven se volvió diferente. Se iba de casa dejando a Ariadna y a Yasmine solas y volvía a las tantas de la noche completamente ebrio. Ariadna siempre lo esperaba antes de irse a la cama. Cuando se enfadaba, golpeaba a las niñas, la mayor siempre se encargaba de que fuera ella la que salía lastimada y no su hermana. Ariadna quedó al cuidado de Yasmine a muy corta edad.
Una noche, la joven pilló a su hermana y a su padre discutiendo. Yasmine debió decir algo que enfureció mucho a su padre porque...bueno...Lo siguiente que supo Ariadna fue que su padre había matado a su hermana a golpes. De aquella tenía 12 años, y a pesar de ser joven ya era muy madura. Supo que no podía aguantar más en aquella casa y se escapó.
Vivió en las calles desde entonces, sobreviviendo gracias a su astucia y a la ayuda de alguna buena gente que la acogía un corto periodo en sus casas. Hasta que, un día, un sátiro la encontró y le dijo que era una semidiosa, antes de llevarla al Campamento Mestizo. Desde entonces vive allí.
φImágenes/Gifs:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 10:47 am

Bueno, tambien se me olvidó mencionar que había pasado toda la vida yendo de un colegio a otro por su dislexia y bla, bla, blaxD

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 04, 2013 10:49 am

Yo no me he leído Héroes del Olimpo D': ¿Qué cabañas hay?

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 10:56 am

No hay mucha diferencia, solo añaden las cabañas de dioses menores (Iris, Hécate, Hestia...)xD

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 04, 2013 11:01 am

Sí, pero dime cuáles son xD Iris, Hestia, Hécate, Némesis... ¿Cuál más? xD

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 11:15 am

Eehhh...el dios de los sueños cuyo nombre no recuerdo y...no séxD

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 04, 2013 11:20 am

El Dios de los sueños es Morfeo xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Oct 04, 2013 11:22 am

Pues esoxD

Invitado
Invitado

Mensaje por Mags.G el Vie Oct 04, 2013 7:27 pm

mmm yo no me lei los libros, asi que a inventaaaaar XD okno, buscare las cosas mas importantes en google y lo demas supongo que lo ire aprendiendo
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Oct 05, 2013 12:23 pm

No te preocupes magsel lunes abriré un post para orienta a todos los que no leyeron los libros n.n

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Oct 05, 2013 12:30 pm

Eso, Maggie, no te vayas a spoilear el libro ¬¬ xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Oct 05, 2013 1:35 pm

Espeera... Ju, entonces Yasmine también era mestiza, ¿no?

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 1:43 pm

No, Yasmine era humanaxD Aunque a lo mejor hago que sea mestiza, no lo séxD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 1:45 pm

A ver, me explico, después del nacimiento de Ariadna, su padre se casó con otra mujer, pero ella lo engañó con otro hombre. Algo asíxD

Invitado
Invitado

Mensaje por la bele' el Sáb Oct 05, 2013 1:46 pm

Aaaah... entonces sí xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 1:48 pm

¿Entonces sí qué?xD

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Oct 05, 2013 1:54 pm

¿Yasmine? xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Oct 05, 2013 1:54 pm

Aaah, ya entendí xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Oct 05, 2013 1:56 pm

Entonces sí tiene sentido, Ju xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 2:09 pm

Ehhh...sí xD ¿Por que querías saberlo?xD

Invitado
Invitado

Mensaje por la bele' el Sáb Oct 05, 2013 2:18 pm

Me dio curiosidad xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Oct 05, 2013 5:50 pm

(Si me equivoco en algo, corrijanme, por favor xD Aun no tengo muy claro todo xD)

ψ Inscripciones:

φNombre: Alexia (Lexy)
φApellido: Goodwin
φEdad: 14, casi 15
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...) Semidiosa
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes) Hija de Apolo.
φArma: Arco y flechas con punta de bronce celestial.
φDescripción Física: Lexy tiene el pelo negro azabache, el cual suele recogerse en una cola de caballo, y con un flequillo recto que le tapa toda la frente. Tiene los ojos azules muy claros, enmarcados por largas y preciosas pestañas negras. De estatura normal, algo menuda y piel ligeramente bronceada. De dientes blanquísimos y labios finos y bastante corrientes, de color rosado que casi siempre forman una sonrisa.
φCarácter: Lexy es una chica muy divertida y aplicada. No suele dejar nada a medio hacer y le encantan los retos. No puede estarse un segundo quieta, siempre tiene que estar haciendo algo: ya sea cantar, bailar, tocar la flauta o practicando con el arco. No soporta que nadie la supere en algo, y puede volverse bastante obsesiva en hacerlo mejor que esa persona. Siempre da lo mejor de sí misma en todo. Suele ser muy simpática y casi nunca la verás sin una sonrisa pintada en el rostro, ya sea divertida, pícara, juguetona, o triste y melancólica, en el peor de los casos.
φHistoria: Lexy nació en Florida y vivía con su madre y su tía en una casa cercana a la playa, pues la madre de Lexy, Janette, no podía vivir en la ciudad porque tenía una salud muy débil. Lexy intentaba cuidar de su madre lo mejor posible porque su tía siempre estaba trabajando, así que nunca le decía de sus malas notas para que no se preocupase y le cantaba por las noches. Su madre siempre que cantaba le acariciaba el pelo y le decía “Cantas hermoso, Alexia, igual que tu padre”
Al final, su madre terminó muriendo cuando Lexy tenía 6 años.
A partir de ahí, fue su tía la que se ocupó de ella.
Lexy, aunque tenía TDA, era hiperactiva y tenía dislexia, intentaba portarse bien en sus clases, y por ello nunca la echaron de su escuela, aunque repitió varios cursos.
4 años después, mientras Lexy volvía del colegio, un sátiro la encontró y después de preguntarle a su tía, fue al Campamento Mestizo para quedase ahí. A pesar de su corta edad, ha cumplido ya varias misiones, convirtiéndose así en una de las hijas favoritas de Apolo. Debido a ello, el dios le regaló una flauta travesera que conseguía cambiar el estado de ánimo de cualquiera, dependiendo de cómo sea la melodía.
φImágenes/Gifs:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 06, 2013 3:21 am

φNombre:Soraya (Sorie)
φApellido:Parks
φEdad:13
φEspecie: (Semidios, Sátiro, Centauro, Ninfa, Driada, Cíclope...)Semidiosa
φHijo de: (Solo para semidioses y Cíclopes)Zeus
φArma:Una lanza que te manda descargas eléctricas cuando te toca (Sí, se lo copié a Clarisse ¿vale?xD)
φDescripción Física: Sorie es una chica bonita a su manera, aunque hace todo lo posible porque no se note.
De pelo rizado y negro azabache que le llega más o menos sobre la altura de los hombros y que casi siempre se deja suelto y despeinado. Es de piel bastante pálida, lo que hace que se noten bastante las pequeñas pecas marrones que le rodean la nariz, según ella estas le dan un aspecto infantil que detesta. De ojos de tamaño normal y de un exótico y bonito azul violeáceo. Es alta y esbelta, aunque tampoco mucho. Cuando no lleva la armadura de combate suele vestir con mucha sencillez: Unos tejanos desgastados y una camiseta es el conjunto que suele llevar siempre.
φCarácter: El caracter de esta chica es dificil de describir, pues Sorie es bastante complicada y contradictoria. Eso sí, si hay una palabra que la define a la perfección és: RE-BEL-DE.
Siempre hará lo contrario de lo que le digas; tú dices blanco, ella dice negro; tú dices ''ven'', ella se va. Vamos, que es el espíritu de la contradicción. Le gusta ser siempre diferente al resto y hacerse notar ''Lo normal es aburrido'' suele decir ella.
Hiperactiva, imprudente, impulsiva e inquieta, siempre hace lo que le dice el instinto y, la verdad, casi nunca piensa las cosas antes de decirlas o hacerlas, cosa que la ha metido en bastantes líos. Sorie es realmente impaciente, le cuesta un montón esperar cuando algo la trae emocionada. Tambien es el desorden personificado, aunque, según ella: ''En su perfecto caos se las arregla de maravilla''
Temeraria, valiente y aventurera, cuando se trata de un reto nunca le oirás decir ''no''. Es muy competitiva y le gusta probarse a si misma, debido a esto suele triunfar en la mayoría de sus misiones. Siempre está intentando ser mejor y no se permite flaquear en su entrenamiento, lástima que con los estudios no sea así.
Es participativa, atlética y energética, esto tambien es por su THDA (Trastorno Hiperactivo por Déficit de Atención). Es algo sarcástica y siempre dice lo que piensa, pero si alguna vez llega a ser brusca y hiere a alguien sabe tragarse su orgullo y pedir perdón, aunque le cueste de veras. A veces puede llegar a tener muy mal genio, así que si la enfadas...cuidado.
Y, bueno, esta es Sorie. Ya la irás conociendo mejor.
φHistoria: Soraya nació en Manhattan, Nueva York. Siendo hija de la dueña de una de las empresas más importantes del país, nunca ha tenido problemas económicos. Nunca se había preguntado mucho el por qué de la desaparición de su padre, y si lo hizo, no lo demostró, pues cada vez que preguntaba por él su madre la cortaba en seco y la mandaba a la habitación. Una de esas veces, Sorie había pillado a su madre en la sala llorando hecha un ovillo en el sofá. Desde entonces no se volvió a hablar de su padre.
Ahora hablemos de los estudios de Sorie: Desde siempre, su madre la había mandado a internados y escuelas privadas, pero entre su THDA, dislexia, y el hecho de que no paraba de hacer trasadas, fue expulsada de todas sus escuelas hasta los nueve años.
A esta edad, los monstruos empezaron a ir a por ella, y cuando un sátiro entró de golpe en su aula de Matemáticas, no tuvo otro remedio que ir al Campamento Mestizo.
Desde entonces vive allí, y ha participado en varias misiones importantes. Con el paso del tiempo ha llegado a convertirse en una de las semidiosas más poderosas del campamento.
φImágenes/Gifs:

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba