Curiosidades sobre Telekinesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades sobre Telekinesis

Mensaje por Rigri el Dom Sep 29, 2013 10:16 am

Bien, estas son curiosidades sobre la saga, pondré algunas, las que me vaya acordando ^^
-Cuando empecé a imaginarme Telekinesis, pensé en hacer una novela trágica al estilo Romeo y Julieta. Tenía claro que a Lillian le iba a gustar la novela de Shakespeare(lo cual se mantiene a día de hoy) y me pareció extrañamente romántico que Lillian fingiera su muerte en algún momento de la historia y luego Mike se suicidara.
-En un principio, la saga Telekinesis sólo iba constar de un sólo libro. Lillian encontraba a sus padres en Scottsdale y se quedaba allí a vivir junto a Mike. Pero me encantó tanto manejar el personaje de Lillian que tuve que reescribir la trama para poder alargarla y se me ocurrió la idea de los Objetos Mortales(recientemente cambiado a Objetos Kinésicos)
-La historia que se cuenta en Telekinesis está ''basada'' en la canción My Inmortal de Evanescence. Esta canción fue la que escuché para ambientarme en la historia de Lilke.
-Para el personaje de Lillian me inspiré en Amy Lee, la cantante de Evanescence, y el primer actor que se me ocurrió para encarnar a Mike fue Jeremy Kapone, actor que sale en LOL versión francesa(está guay la peli esta XD)
-En la antigua versión de Telekinesis, Wendell tiene un papel muchísimo menor, y en un principio tenía pensado hacer de él un chico bastante atractivo y a la vez homosexual(mejor no os digo a quién tenía pensado que fuera su novio XD)
-A la hora de crear a los padres de Lillian, hice que cada uno tuviera algo de su hija, me pareció bien y realista que Lillian que se pareciera a su madre y heredara algo de su padre, en este caso los ojos. Connor, hombre joven de ojos azules, pelo oscuro y labios carnosos *O* sabéis de quién os hablo verdad? XDD hahaha, JRM sería el Connor perfecto XD.
-En la antigua versión de Telekinesis, Lillian vivía con sus malvados tíos, en plan Harry Potter, y luego ella se encontraba por casualidad a su abuelo, quien había estado desaparecido durante quince años. Esto me pareció tonto, feo, malo, ilógico XD y lo cambié a que Lillian ya vivía con su abuelo, además es que los tíos no hacían un rol importante en la historia XD
-En la antigua versión de Telekinesis, Lillian viaja a Scottsdale con su abuelo, él es quien la incita a que vayan hacia allá y Lillian ya sabe que sus padres están allí en la cárcel. En resumen, a ojos de Lillian todo estaba cantado en la antigua versión.
-En la antigua versión de Telekinesis, el prólogo es totalmente distinto. Se cuenta un poco la historia de Edmund Rumsfeld, el científico que creó las habilidades. Sin embargo, si queréis saber más de este hombre, tranquilas, se irá descubriendo cosas sobre su vida.
-En la antigua versión de Telekinesis, Amber no aparece en absoluto. Sólo se menciona como algo pasajero la desaparición de una chica llamada Amber, pero no se da más información sobre ella hasta Telepathy.
-A la hora de crear a Amber, tenía claro que tenía que ser un personaje medianamente cómico. Ella no es cómica, pero sí su forma de ser. Es la típica choni que nos encontramos en nuestro instituto. Sin embargo, Amber es un poco distinta a las demás chonis, pero no deja de conservar lo que las caracteriza. En cuanto a su nombre, pensé llamarla Jessica y que luego la llamaran Jessi, pero me pareció demasiado a lo Gandia Shore, y como ella era pelirroja, pensé que le venía más apropiado el nombre de Amber, ya que la definía más que Jessica.

Por ahora esto es todo XD curiosidades relacionadas con Telekinesis para no spoilear el resto de la saga XD

_________________
ISN'T ANYONE TRYING TO FIND ME? WOULD SOMEBODY COME TAKE ME HOME?
...
IT'S A DAMN COLD NIGHT, TRYING TO FIGURE OUT THIS LIFE
WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
avatar
Rigri

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 21
Localización : El chat de la Rebelión :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre Telekinesis

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 29, 2013 10:28 am

Sí, hice bien en darte la idea de hacer este post xD En serio, hay cosas que uno nunca se imaginaría, como lo de Romeo y Julieta xD

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre Telekinesis

Mensaje por Rigri el Dom Sep 29, 2013 10:42 am

Sí que hiciste bien XD es que hay una cosa que quiero deciros, pero no sé si sería un poco spoiler, así que lo dejaré para más adelante XD
Pos sí, tenía pensado matar a Lillian y a Mike, por lo menos a Mike, pero vamos que de mí os podéis esperar cualquier cosa XD podría haber matado a Mike en el accidente de tren perfectamente XD

_________________
ISN'T ANYONE TRYING TO FIND ME? WOULD SOMEBODY COME TAKE ME HOME?
...
IT'S A DAMN COLD NIGHT, TRYING TO FIGURE OUT THIS LIFE
WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
avatar
Rigri

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 21
Localización : El chat de la Rebelión :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curiosidades sobre Telekinesis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.