Saga Telepathy

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Saga Telepathy

Mensaje por WasabyGreen el Jue Oct 10, 2013 2:57 pm

¡Bieeeeeeeeeeeen! ^^ Espera, ¡nooooooooooo! Mañana me voy a las Grutas de las Maravillas T_T xD

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Oct 11, 2013 8:15 am

No importa, lo lees cuando vuelvas XD

WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Oct 11, 2013 9:08 am

Capítulo 3: la taquilla 599, mi salvación.
3 de Septiembre de 2012, 7: 45 a.m.
El día anterior no había tenido clases de telequinesia, entrenamiento, terapia, o como quisiera llamarlo. Yo prefería decir entrenamiento, no sé por qué. De igual manera, Aidan llamó a casa por la noche para confirmar que mis padres debían estar conmigo todo el tiempo posible. Así que aquella mañana no cogí el autobús escolar como de costumbre. Jajaja, me habría gustado ver la cara de Jeff cuando viera que no iba a ir en autobús. Ya no podría meterse conmigo.
Aun no vivía con mis padres, pues estos estaban limpiando la nueva casa a la que nos íbamos a ir a vivir. Así que para no tener que sufrir los líos de las mudanzas continué bajo el techo la casa-librería de mi abuelo, aunque mis padres se pasaban cuando podían a visitarme.
-Una mujer es denunciada tras haber dejado sordo a su locutor a través del teléfono-contó Edgar tras soltar una carcajada-. Las intenciones de la mujer eran gastarle una broma a su amigo. Pues le salió cara la broma.
Aunque no me gustaba reírme de las desgracias de los demás, no pude evitar soltar una risita. Había que reconocer que las noticias que leía mi abuelo eran de lo más raras.
Ya había terminado mi desayuno y me despedí de Edgar cuando alguien llamó a la puerta de la librería. Mi madre para llevarme al instituto. Sólo disponíamos de un viejo coche azul oscuro que pertenecía a Edgar. Nada más salir por la puerta de la librería me encontré apretada entre los brazos de mi madre, que casi me dejó sin respiración.
-Tengo tantas ganas de que por fin te puedas venir a vivir con nosotros-me dijo mientras subíamos al coche-. Déjame ver tu nariz.
Mi madre hizo el intento de atrapar mi cara con sus manos pero yo me aparté sin intentar parecer molesta.
-Te aseguro que la tengo perfecta-le dije para tranquilizarla-. No me duele en absoluto.
Me dedicó una sonrisa un tanto preocupada, pero decidió poner el acelerador en marcha y llevarme al instituto. Por las mañanas no había tanta cola como al mediodía, y eso que a las ocho de la mañana siempre iban los empresarios a sus respectivos trabajos.
-No me has hablado de tus amigos. Dime, ¿cómo son? ¿Cómo se llaman?
Yo hice una ligera mueca a sus preguntas, pero mi madre no me vio porque estaba más pendiente de la carretera.
-Pues…son Hamlet, Romeo, Julieta, Galadriel, Harry, Frodo...
Pero si te refieres a amigos humanos de la vida real, no tengo. Sólo tengo a Mike, que es mi novio.
No quería pensar en él porque despertaba en mí muchas emociones y recuerdos bonitos que en aquellos momentos me resultaban tristes.
Creí escuchar a mi madre exhalar un leve suspiro. La miré de reojo; lo que no quería era hacerla sentir mal porque yo no tuviera muchos amigos.
-Lo siento, no sé si te habré ofendido al preguntarte…
-No lo has hecho, mamá-le aseguré-. Es normal que me hayas preguntado. Soy bastante reservada, pero todos me respetan-me apresuré a medio mentir. Era verdad que era reservada, pero lo otro…
Ya habíamos llegado al instituto. Mis compañeros de clase ya se estaban bajando del autobús, aparcado unos metros delante de nosotras.
-Cariño, quiero que sepas que si pudiera llevarte a Scottsdale lo haría ahora mismo.
¿Qué? ¿A qué venía eso ahora? Me había pillado con la guardia baja con aquella especie de promesa. No quería pensar en Scottsdale después de todo lo que había vivido allí, y miré a mi madre con miedo.
-Sé que echas de menos a ese chico, Michael. Y créeme, él también te echa de menos-mi madre me sonrió y acto seguido me plantó un beso en la mejilla-. Y ahora baja del coche antes de que el instituto te cierre la puerta.
Lo hice obedientemente, intentando olvidar lo que me había dicho mi madre. No me gustaba pensar en Mike, sabiendo que no iba a poder verlo en mucho tiempo. Y me asustaba la idea de que no pudiera verle nunca más.

Me dirigí a la taquilla para recoger los libros de Literatura y Biología, pero entonces alguien me la cerró delante de mis narices. A mi lado se encontraba Jeff. Lo único que hice fue temblar.
-¿Te crees muy chula?
Yo no contesté porque no me salían las palabras.
-¿Por qué me lanzaste el balón a mi cara?-me gritó cogiéndome del cuello de la camisa y estampando mi nariz contra la suya. Vale, lo primero que hice fue intentar calmarme. No iba a usar la telequinesia esta vez; iba a salir de esta por mí misma.
-El balón rebotó contra la pared...
-A mí no me mientes, gótica enana. Estoy harto de tus estúpidos jueguecitos. ¿Sabes qué? Mike dejó el instituto por ti. No aguantaba tus lloriqueos y llantos.
Ya me harté. ¿Gótica enana? Y ese día lo único que llevaba negro era mi pelo (había cogido un pantalón vaquero oscuro y una sudadera gris). ¿Lloriqueos y llantos? Yo nunca había llorado delante de Mike. Bueno, sí, en Scottsdale, pero era entendible, ¿no? Unos médicos locos llamados Desertores querían matarme, y todavía siguen en sus treces. Creo que era un buen motivo como para ponerse a llorar y a gritar, y encima, después de despertarte del coma tras haber sido arrollada por un tren, te dicen que tu vida se ha basado en una mentira.
Sinceramente, aquel estúpido niñato de dos metros no me daba miedo. Yo tenía súper poderes, al fin y al cabo.
Sin embargo, no usé mi telequinesia en ningún momento. Le asesté una buena patada con mi rodilla en la entrepierna, lo que hizo soltarme rápidamente, y yo caí estrepitosamente al suelo. No esperé ni un segundo, salí corriendo de allí escaleras arriba para llegar a la taquilla 599 del tercer piso. Dios, ni siquiera había llegado al segundo piso y Jeff ya me estaba pisando los talones. Vale, retiro lo que dije antes. Aquel niñato de dos metros que no me daba miedo, era un gigante de cuatro metros a punto de aplastarme a mí, una niña pequeña e indefensa que sólo quería salvarse el pellejo.
-¡Lillian!-me llamó como quien llama a un gato-¿Dónde estaás? No te voy a hacer daño, te lo prometo.
Jajajaja. Ya había llegado a la taquilla. No supe cómo, pero lo había conseguido. Observé a mi enemigo a través de la pequeña rendija de la puertecita. Parecía Silvestre olisqueando el aire en busca de Piolín. No me atrevía ni a respirar por temor a que me escuchara tras la taquilla, pero entonces observé que ya se había ido escaleras abajo. Y entonces pude exhalar tranquila. Escapar de Jeff era lo más agotador que tenía que hacer en todo un día. Me recosté sobre la pared, sin importarme que estuviera mohosa y húmeda. No estuve más de treinta segundos allí debido a que el olor a humedad era demasiado fuerte y prefería tomar aire limpio. Caminé por aquel extraño pasadizo sin evitar que me cayeran algunas lágrimas de pura rabia. No entendía por qué yo sí tenía que sufrir acoso escolar todos los días porque tenía telequinesia y, sin embargo, esa Amber Hudson, que era vidente, era tan doñaperfectaypopularohmirametodosmequierenymeadoranporquetengounsuperpelobrillante, y nadie se metía con ella.
¡Era injusto! Y seguramente el telepático de Wendell, ohsoysuperricoypijovivoenunamansióndelujomipadreesministroyyosoytansúperqueridoportodosqueparezcoedwardcullengraciasamimaravillosatelepatía, tampoco tenía problemas con sus compañeros. Oh, espera, seguramente él tendría un profesor particular.
Abrí la puerta de la calle de una sola patada y automáticamente lancé una piedra grande por los aires gracias a mi telequinesia.
Estaba tan alterada que no dudé en tirarme al suelo y patalear como una niña pequeña mientras insultaba a Jeff a grito pelado. Pero una voz me hizo parar con mi rabieta y me quedé petrificada, creyendo que era el director:
-¡Lillian!
Ufff, a ver qué le pasa ahora a la pobre =S (no tenéis ni idea XD)

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 11, 2013 11:16 am

Mike, Aidan, Louis, ¿quién eeeeees? xD

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Oct 11, 2013 1:08 pm

Hahaha tu crees que es uno de ellos?? XD mmm...interesante XD a lo mrjor es. Wendell...

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 11, 2013 1:27 pm

Sí, también, creo que es lo más probables, ese niño está en todas partes xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Oct 11, 2013 3:17 pm

Hahahahah, Wendell=Dios XDDD

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 11, 2013 3:20 pm

Más o menos, aunque este Dios le hace la vida imposible a to' quisqui xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Oct 11, 2013 3:24 pm

Hahahah, bueno a ver si mañana puedo subir capitulo y salimps de dudas XD ^^

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 11, 2013 3:26 pm

¡Eso, eso, esa idea me gusta! xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Sáb Oct 12, 2013 4:03 am

Tia, resulta que hoy es dia de fiesta y las tiendas no abren T.T y no creo que mi madre me preste su ordenador Y.Y

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Oct 12, 2013 4:41 am

Ofúúúúú u.u

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Sáb Oct 12, 2013 7:58 am

Lo siento was T.T mi ordenador esta en la tienda y no puedo recogerlo porque hoy es dia de fiesta¬¬ tenian que poner el dia de la hipanidad un 12 de octubre ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Oct 12, 2013 8:25 am

Bueno, el 12 es el día de la Hispanidad desde hace décadas, no podemos cambiarlo xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Sáb Oct 12, 2013 9:58 am

Lo puseiron porque Colon descubrio America el 12 de octubre de 1492 XDD acabo de escribirlo en mi resumen y he estado a punto de tirar el libro por la ventana XDD

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Oct 12, 2013 10:18 am

Jajajaja, pobre libro, qué culpa tendrá él xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Oct 18, 2013 10:48 am

Capítulo 4: Un plan extraño.
Me giré con la cara llena de churretones rojos debido a las lágrimas. No podía creerlo. Lo que estaban viendo mis ojos no podía ser real. Era imposible que aquello estuviera sucediendo, y estuve tentada en pellizcarme. Pero lo pensé dos veces y preferí disfrutar de aquel momento por si acaso era de verdad un sueño.
-¿Mike?-conseguí preguntar, incrédula.
No dudé en correr a rodearle con mis brazos, y pronto sus brazos estaban rodeándome la cintura y alzándome levemente unos centímetros del suelo. Su tacto era demasiado real como para ser un sueño, pero no podía explicarme cómo había llegado hasta aquí.
-Oh, dios, dime que esto no es un sueño. ¿Pero cómo has llegado? ¿De verdad no estoy soñando? ¿Cómo lo has hecho? ¿Es que te has teletransportado? Oh, no. No me digas que te he teletransportado yo. Oh, ¿qué más da? ¡Estás aquí!
Y volví a abrazarle mientras él se reía de mi escepticismo. Me separó unos centímetros de él y me besó fugazmente en los labios.
-Esto no es un sueño, Lil. Esto es tan real como el amor que siento por ti.
Y volvió a besarme, esta vez con más intensidad. Yo le respondí enseguida y pronto mi espalda chocó contra la pared del edificio del instituto, sin dejar de acariciar su alborotado pelo con mis manos.
-Te he echado de menos-me susurró contra mis labios.
Lo aparté un poco de mí para observarle. Me perdí en la oscuridad de sus ojos que se iluminaban por el efecto del sol, haciendo que sus pupilas se dilataran y sólo dejaran ver una fina franja de color almendrado, aunque su color natural de ojos era más oscuro, como un grano de café.
-Yo también-conseguí decirle-. No creía que dijeras la verdad cuando me decías que ibas a venir a Dearborn. ¿Cómo has venido?
Aunque realmente quería preguntarle con quién. Me asustaba la idea de que su padre también estuviera en Dearborn. Preferí no pensar en ello aún.
-He venido en avión-me respondió con una leve sonrisa en los labios-. He estado un poco atareado.
-¿Atareado?-pregunté, confusa-. Pero, ¿Y tus padres? ¿Ellos no han venido?
-Sí, ha venido mi madre. Mi padre ha decidido quedarse en Scottsdale. Bueno, he estado hablando con él sobre lo nuestro. ¿Vamos a dar un paseo?
Asentí instantáneamente. Por su urgencia pude adivinar que debía ser importante y quería que me contara lo que había hablado con Louis. Ni siquiera pensé en el problema en el que me podría meter al hacer novillos. Era la primera vez que hacía esto, pero bueno, tampoco tenía muchas ganas de volver a encontrarme con Jeff. A la porra con todo. Mike y su historia eran más importantes que cualquier otra cosa.
Habíamos llegado a un parque con muy poca gente, todo lleno de las primeras hojas otoñales que comenzaban a caer de los árboles. Apenas se veía el verde del césped. Nos sentamos sobre la hierba, mejor dicho sobre las hojas, a la sombra de un árbol, y al sentarme algunas hojas crujieron. Mike comenzó a explicarme con un tono de nerviosismo en su voz:
-Verás, mi padre me ha prometido que no te hará daño. Pero tampoco se va a convertir en un Protector. No te matará como quieren hacer sus compañeros, pero va a intentar convencer a los Protectores y a los Desertores para que consigan eliminar o modificar el gen que lleva tu telequinesia. Así serás una persona normal. Así podremos estar juntos sin que tú estés amenazada.
Esperé a que dijera algo más, pero pronto me di cuenta de que su corta explicación acababa ahí. Corta, directa y escueta, me pareció, pero por lo que había entendido, un Desertor iba a negociar con los Protectores para eliminar mi telequinesia, y todo porque el hijo del Desertor estaba enamorado de una Protegida.
-Y si tu padre no representa ninguna amenaza para mí, ¿por qué se ha quedado en Scottsdale?
Sí, era una buena pregunta. Si se hubiera mudado a Dearborn junto a su familia podría hablar con Aidan, mi Protector.
-No sé. Pero prefiero que se mantenga lejos de nosotros.
Fruncí el entrecejo sin comprender. ¿Prefería que su padre se mantuviera lejos de nosotros? Pero si él ya no era una amenaza para mí.
-¿Te has enterado de lo de Amber?-me preguntó Mike, cambiando de tema.
-Oh, sí. Y tanto. ¿Sabes que ella es también una Protegida?
-¿Qué? ¿En serio? Nunca me había mencionado nada al respecto. ¿Y cómo sabes eso?
-Los Protectores de cada Protegido están en contacto continuamente. Ellos están alertados, y Aidan nos lo comunicó a mí y a mi familia para que tengamos cuidado. Sospechan que también me secuestren a mí.
-¿En serio? ¿Estás en peligro? Bueno, tranquila, si te pasara algo por culpa de los Desertores, mi padre hablaría con ellos. Además, yo no voy a permitir que te pase nada.
Estaba volviendo a tener la sensación que tenía en Scottsdale. Miedo, incertidumbre por lo que me podía pasar. Volvía a estar en peligro y, aunque en aquellos momentos debería estar tranquila, mi corazón no paraba de palpitar y chocar contra mi pecho, como si me estuviera avisando de que el peligro se iba a acercar. Mike me miró con nerviosismo.
-¿Estás bien? Te has puesto pálida.
¿Más pálida de lo que ya era? Imposible.
-Tengo miedo. Como en Scottsdale-confesé-. Mike, ¿recuerdas la noche de la discoteca?
Él asintió sin parecer comprender muy bien a qué venía mi pregunta.
-Wendell había leído en alguna mente que alguien quería matarnos. Apareciste tú, y luego tu padre, que es un Desertor. Tiene lógica, ¿no? Un Desertor intentando matar a dos Protegidos.
Tal vez me estaría volviendo paranoica, pero no sé cómo no había pensado en eso antes. En realidad tenía lógica. Era el padre de Louis quien nos estaba persiguiendo a Wendell y a mí aquella noche, seguro.
-¿Qué? Lil, no-Mike negó con la cabeza-. Te juro que mi padre no te va a hacer daño. Él no hará daño a nadie, me lo ha prometido, ¿de acuerdo?
¿Pero cómo era que no se daba cuenta? Estaba tan claro como el agua.
-¡Por dios, Mike! ¿Y qué te hace pensar que no romperá esa promesa?
Mike intentó atraerme hacia él con sus brazos, pero yo lo aparté de mí con un empujón y me puse en pie. Era la primera vez que me comportaba así con él. ¿Qué me estaba pasando? Intenté calmarme, tal y como me decía Aidan que tenía que hacer.
-Eh, espera-exclamó mi novio, levantándose del suelo. No parecía enfadado-. Sé que estás nerviosa, pero tienes que confiar en mí-me dijo mientras me cogía del brazo para retenerme.
Me giré hacia él, mirándole con un poco de desconfianza. No desconfiaba de él, sino de su padre. El problema era que Mike nunca veía el truco, confiaba demasiado en lo que le decían. Era un buen mentiroso, pero luego no captaba las mentiras de los demás.
-Nadie te va hacer daño, ¿de acuerdo?
Asentí con desgana, y dejé que me abrazara, apoyando mi cabeza sobre su pecho.
Al final decidí relajarme y olvidar el tema durante un rato. Estuvimos charlando y paseando por el parque. Mike me contó que la policía le había interrogado por la desaparición de Amber, al igual que al resto de sus amigos. Yo le conté cómo era mi entrenamiento: interesante, pero agotador. También le conté que desde que Amber había desaparecido, los Protectores (en especial Aidan, quien debía encargarse de mi seguridad más que los demás) habían decidido ponerme más protección.
Y entonces me acordé de que mi padre vendría a recogerme a la hora de la salida. Después de almorzarnos mi comida del instituto (poca cosa para dos personas, un sándwich de jamón y queso) decidimos volver dando un paseo. Cuando llegamos aún faltaban cinco minutos para que acabara la clase de trigonometría, aunque el coche de mi padre ya estaba aparcado enfrente del instituto.
-Creo que el instituto debe de tener más pasadizos como el de la taquilla-comentó Mike, que se había apoyado sobre la pared.
-Pues tendremos que encontrarlos todos. Somos el grupo de espías Lilke-dije yo, sentada en el suelo.
Mike soltó una carcajada.
-¿Te vienes a comer a mi casa?-le propuse de pronto.
Él abrió los ojos y, además, le noté un ligero rubor en sus mejillas.
-Emm…no sé…no conozco mucho a tus padres…
Oh, así que era eso.
-¡Tranquilo! Todavía no vivo con mis padres. Están arreglando la nueva casa todavía. Así que yo sigo en casa de mi abuelo. Además, tarde o temprano tendrás que conocerlos, ¿no? Son muy simpáticos, te caerán bien-le aseguré con una alentadora sonrisa.
No me imaginaba que Mike, el chico extrovertido y espontáneo, tuviera miedo de presentarse a mis padres. Aunque, claro, también supuse que yo no lo iba a presentar como un amigo, sino como mi novio. ¿Y si a mis padres no le gustaba Mike para mí? Sabía que a mi abuelo le caía muy bien Mike, pero no sabía qué opinarían mis padres.
Los alumnos ya habían comenzado a salir, y yo me levanté del suelo a la vez que me colgaba la mochila al hombro.
-Vamos, mi padre nos llevará a casa de mi abuelo.
-¿Qué? Lil, ¿no crees que sea un poco precipitado? ¿Y si no le caigo bien?
Le dediqué una sonrisa torcida a la vez que tiraba de él. Era la primera vez que lo veía tan nervioso y acalorado, pero al final decidió seguirme por su propio pie. Nada más subirme al coche saludé a mi padre:
-¡Hola, papá! Te presento a Michael. Michael, él es mi padre.
Mike se subió al vehículo con torpeza, pero no dudó en ofrecerle la mano a mi padre cuando ya estuvo dentro.
-Hola…señor Harkins…
-Encantado Michael. Sí, mi hija me ha hablado algo de ti. Os conocéis desde niños, ¿no?
Me miré a través de la ventana: sonreía con las mejillas ligeramente sonrojadas. Mi padre estaba siendo muy amable y parecía estar encantado con Mike. Eso era bueno. Miré a Mike, quien me dedicó una nerviosa sonrisita.
-Cuéntame, Michael. ¿Tú no vivías en Scottsdale?-mi padre le miraba a través del espejito del conductor.
-Eh…sí, pero mi madre y yo hemos decidido volver a Dearborn-mi novio parecía estar un poco más relajado.
Mi padre asintió levemente.
-Bueno, ¿y qué tal el instituto?
Mike y yo nos miramos, divertidos. Si mi padre supiera que no había estado en el instituto…Vale, esto no podía tomármelo a broma. Había estado desprotegida cuando podrían haberme secuestrado fácilmente, y encima había hecho novillos. ¡Eso no era propio de mí! No volvería hacer algo tan irresponsable por mi parte. Tenía que darme cuenta que yo no era una chica normal, no podía dormirme en los laureles haciendo chiquilladas cuando mi vida corría peligro. Debía asentar la cabeza y poner de mi parte. Y encima no podía echarle una pequeña mentira a mi padre. Mejor dicho, no sabía.
Por suerte, Mike estaba allí:
-Lo de siempre, supongo. Nada importante, la verdad.
Llegamos a la vieja librería de mi abuelo, situada en medio de una zapatería y un mini-supermercado; el caso era que la librería se veía arruinada, como si estuviera a punto de derrumbarse. Sin embargo, el local estaba en perfectas condiciones.
-¡Hola, abuelo!-saludé cuando entré-. Michael se va a quedar a comer.
Nos encontramos a Edgar en el salón, a punto para ir a saludarnos:
-Hola, Lillian. ¡Oh, Michael! No sabía que tú también estabas aquí-se sorprendió mi abuelo, dedicándole una sonrisa a mi novio.
-Sí, bueno, he llegado esta mañana-explicó Mike.
Todos entramos en la cocina. Mike me ayudó con el almuerzo mientras mi abuelo se limitaba a colocar los cubiertos sobre la mesa.
-¿Y tu madre? ¿Ella también ha venido?-inquirió mi abuelo cuando ya estábamos comiendo.
-Sí, ella también ha venido. Mi padre ha decidido quedarse en Scottdale.
Lo noté vacilar al decir aquella última frase. Mi abuelo le miró con cautela. Todos supimos que aquel tema era un poco delicado para tratarlo en aquellos momentos, así que decidí cambiar de tema:
-Esta tarde tengo entrenamiento. He pensado que podrías venir conmigo-le propuse a Mike.
Él me miró con cierto asombro, seguramente no se esperaba que fuera a invitarle a mis sesiones de entrenamiento. Claro, suponía que a Aidan no le importaría que llevara compañía.
-Emm…no sé…no quiero estorbar tampoco…
-Claro que no estorbas, hijo-replicó Edgar con su típica voz gruñona-. Ya lo conoces todo sobre la habilidad de mi nieta. Además, Aidan es un buen hombre, seguramente te dejará quedarte.
Le dediqué una feliz sonrisa a Mike, aunque tampoco pasaron desapercibidas las palabras que dijo Edgar en voz baja. Algo como: Y también muy confiado. Aquellas palabras me hicieron ponerme seria y medio triste. ¿Pensaría Edgar que Mike tenía algo que ver con su padre? Yo no lo pensaba así, sabía que él era un buen chico.
Nada más terminar de recoger la mesa, Mike y yo subimos a mi habitación; tenía que terminar los pocos deberes que ya habían empezado a mandarme, además de que también quería poner al día a Mike con todo lo que habíamos dado (aunque no habíamos dado nada de materia).
-No has cambiado tu habitación-comentó deteniéndose en medio de mi cuarto y observando todo.
-Sí, supongo que tampoco tenía ganas de cambiar la decoración. ¿Quieres empezar con los deberes?-le pregunté a la vez que me sentaba en la cama y comenzaba a sacar los libros de la mochila.
Mike se giró hacia mí y me miró con desgana, sin embargo aceptó prestar atención a mis explicaciones. No sé si estuvo más pendiente de sus pensamientos o de lo que yo le estaba explicando, pero se alegró cuando cerré el libro de historia y me levanté de la cama de un salto.
-Bueno, creo que por hoy ya está bien. Mi madre estará al llegar. Te caerá bien, ya verás.
Mike también se puso en pie y me miró algo nervioso.
-Lil, creo que no debería de ir a la clínica…No sé, soy el hijo de un Desertor, y no sé si tu Protector me verá con buenos ojos…
Entendía su temor. Me estaba empezando a dar cuenta de que nuestra relación se estaba convirtiendo en algo así como un amor prohibido. ¡Menuda tontería! Mike era bueno, y no había que juzgarlo por los actos de su padre. ¿O qué pasaba? ¿No se tenía en cuenta a la madre de Mike? Porque Emily era la persona más cariñosa que había conocido en toda mi vida, y era incapaz de hacer daño a nadie.
-Aidan sabe que tú eres el hijo de Louis y a la vez mi amigo. Si fueras un verdadero peligro para mí, él ya me habría avisado.
Mis palabras parecieron relajarlo, y antes de salir de mi habitación le planté un suave beso en los labios.
Oiish oiish, qué pasará con Mike? =S XD

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 18, 2013 11:40 am

¡Era Mike! Mike, Mike, Mike *-* Puede que sea malo, pero me seguirá gustando xD Anda, Lillian es igual que yo de pálida xDD Me gushtó el capi ^^

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Oct 18, 2013 1:51 pm

a mí Mike no me cae ni bien ni mal XD haha, yo también soy pálida :3 viva las palidaaas!!! XD

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 18, 2013 3:51 pm

A mí me cae bien ^^ Jajaja xD A mí me han comparado con un muerto y con un vampiro xD Me dijeron que solo me faltaba brillar y ya sería una vampira lamparita ._.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Sáb Oct 19, 2013 10:34 am

Capítulo 5: Los Objetos Kinésicos.

3 de Septiembre de 2012, 17:15 p.m.
Mi madre había sido muy simpática con Mike. Le había hecho las mismas preguntas curiosas que le habían formulado mi padre y mi abuelo, y luego nos dejó en la clínica de Aidan. Mike estaba algo menos nervioso, pero noté que aún lo seguía estando. Y a decir verdad, yo también lo estaba al pensar qué diría Aidan. Tal vez hubiera sido un error traer a Mike a la clínica…
Toqué el timbre y unos instantes después Aidan estaba abriendo la puerta. Se quedó un poco paralizado al ver que había traído visita. Me miró con curiosidad, y también pude detectar en él la duda de si dejarnos paso o no.
-Señor Hayes…-titubeé-. Le presento a Michael…
Aidan abrió la puerta finalmente, no supe si lo hizo inconscientemente, pero ya no me miraba a mí, sino a Mike. Me atreví a observar a mi novio; ambos parecían rivalizar con sus miradas, los ojos de Mike expresaban miedo, pero aún así no se dejó intimidar por Aidan. Sin embargo, me sorprendió la amabilidad que hubo en su voz cuando habló. Y también sorprendió a Mike porque lo noté más relajado:
-Está bien, podéis pasar. Ya veré qué puedo hacer contigo-le dijo a Mike.
La clínica de Aidan era un pequeño apartamento de tres habitaciones: la sala principal donde yo entrenaba mi telequinesia, el cuarto de baño y lo que yo suponía que debía de ser el despacho de Aidan. En realidad, aquella puerta estaba cerrada, así que dentro podía haber cualquier cosa.
La habitación principal estaba decorada con un papel de pared azul marino, según Aidan aquel color ayudaba a estimular el cerebro de las personas. En cuanto a muebles, había un gran escritorio y cuatro sillas muy normalitas. Ah, y una maqueta de un cerebro humano y otra del esqueleto, muy chulos, la verdad. A mí me encantaba la anatomía del cuerpo humano.
-Así que has decidido traer a un amigo-comentó Aidan.
Llevaba una bata blanca, como todos los días, aunque bajo ella no había nada más que una ropa normal y corriente.
-Sí…bueno…debí avisarle, lo siento…
-No te disculpes, Lillian-me cortó Hayes con su típica amable sonrisa-. Dime, Michael, ¿qué te apetece hacer?-Mike hizo el ademán de hablar, pero Aidan no le dio tiempo a decir nada-. Ven, acompáñame. Ahora vuelvo contigo, Lillian.
Ambos desaparecieron por la puerta que estaba cerrada, y en mis pensamientos se formularon preguntas relacionadas sobre qué le iba a pasar a Mike. ¡Pero que se trataba de Aidan, no de Rupert! Él no le iba a hacer daño a Mike, seguramente le pondría alguna película o yo que sé. Segundos después, Aidan volvió a aparecer en la sala principal, donde yo me encontraba sentada en una de las sillas. Aunque estaba contento, intentó guardar su sonrisa para ponerse serio. Yo no hice ningún sonido, y esperé a que fuera él quien hablara primero. Me tuve que morder la lengua para no preguntar qué le había hecho a Mike.
-Cualquier otro Protector te habría regañado por traer a alguien como él.
Se había sentado en una silla, frente a mí. Yo bajé la mirada a mis manos, que estaban apoyadas sobre mis rodillas.
-No quiero que me malinterpretes. No creo que Michael sea un mal chico, pero nunca hay que olvidar de con quién vive.
-Él ya no vive con Louis, si es a lo que se refiere-defendí, volviendo a mirar a Aidan.
Pareció que mi frase lo había callado, y me sentí un poco mal por haberlo hecho. No quería sonar autoritaria ni nada parecido.
-De todas formas, Lillian, Louis es una persona influyente, no sé si te habrás dado cuenta. Siempre intenta parecer amable con los demás pero luego te clava el puñal por la espalda cuando menos te lo esperas.
Ahora la que se quedaba callada era yo. Sus palabras me habían hecho recapacitar. Sabía que Louis no era de fiar, pero hasta entonces no me había dado cuenta de que verdaderamente parecía intentar ser amable. Y todo lo que había dicho en el juicio de que había una tercera opción que consistía en eliminar mi capacidad. Claro, quería quedar bien con todos los presentes, pero a los Protectores no los engañaba. Sin embargo a su hijo sí que podía engañarlo con aquel plan. Y todo para acercarse a mí.
-Creo que Michael es un buen chico-me aseguró Aidan sacudiendo levemente mi hombro.
Se levantó, volviendo a sonreír, lo cual me alivió. Lo mejor de Aidan era que él nunca se enfadaba.
-Bien, comencemos la sesión de hoy. Este día va a ser muy importante para ti, Lillian. ¿Recuerdas que se nombró en el juicio los Objetos Kinésicos?
Oh, vaya, los Objetos Kinésicos. Claro que lo recordaba, pero con tantas cosas en mi mente los había dejado un poco olvidados. Supongo que las pequeñas dudas que tenía sobre Nina Kulagina podrían esperar.
-Es importante que no comentes nada de esto a nadie, y mucho menos a Michael. Es sólo por si se le escapa algo hablando con Louis algún día.
-Esos objetos estaban protegidos, ¿no?
-Eso es lo que creen los médicos neutros, pero a estas alturas los Protectores creemos que los Desertores están a la búsqueda y captura de estos objetos-notó que yo estaba a punto de hacer otra pregunta, y me paró alzando una mano-. Permíteme que te cuente la historia de los Objetos Kinésicos desde el principio.
>>Edmund Rumsfeld fue un médico y científico que nació a mediados del siglo XIX. Seguramente no te suene su nombre puesto que nadie en el mundo, salvo los médicos, lo conocen. Rumsfeld fue el creador de cinco, tal vez seis, sorprendentes habilidades, fenómenos paranormales, como suelen llamarlos la gente común. Enfermedades, como suelen llamarlos los Desertores. De estas seis habilidades, cuatro siguen heredándose, una ha desaparecido y otra es mejor mantenerla al margen. La telequinesia, la telepatía, la videncia y la zooloquía o la capacidad de hablar con animales. Lillian Harkins, Wendell Berneri, Amber Hudson y los hermanos japoneses, Haru y Akemi Arakida. La atmoquinesia desapareció con la muerte de Catherine Edwood, una de las Protegidas de la generación de tu abuelo.
>>Acercándonos más a la historia de los Objetos Kinésicos, los hijos de Edmund decidieron relevar los experimentos de su padre, y pronto descubrieron que determinados objetos podían ejercer una gran influencia sobre el cerebro humano, sobretodo los que poseyeran un campo electromagnético algo superior. Lo que todavía nos seguimos preguntando los médicos es cómo consiguieron que sólo determinados objetos influyeran sobre las habilidades. Así, la Llave Kinésica afecta a los telequinésicos, la Puerta Kinésica afecta a los telepáticos, el Espejo Kinésico a los videntes y el Puñal Kinésico a los capaces de hablar con animales.
>>Es tal la influencia que ejercen estos objetos sobre cada Protegido que si se llega a destruir uno es capaz de debilitar, o incluso matar a quien esté ligado a dicho objeto. Es por eso que, para que no se rompa el Tratado, los médicos neutros se encargan de proteger estos objetos, escondiéndolos en lugares muy abandonados.
Me pareció que nunca iba a acabar la historia, aunque la verdad era que me había parecido muy interesante. Me había despejado muchas dudas, pero todavía quería saber algo más sobre la atmoquinesia y aquella otra habilidad tan enigmática. Ah, y también quería saber dónde se encontraban actualmente aquellos Objetos Kinésicos. Quise hacerle alguna pregunta a Aidan pero entonces la alarma de su móvil sonó, indicando el final del entrenamiento. Aidan apagó rápidamente la alarma y se levantó de la silla:
-Cómo pasa el tiempo-exclamó a la vez que se dirigía a la puerta que llevaba a donde estaba Mike.
-¿No voy a entrenar hoy?-pregunté con extrañeza.
-No creas que hemos desperdiciado la sesión de esta tarde. Es importante que conocieras esta historia. A partir de ahora, vendrás todas las tardes a entrenar durante una hora, y los fines de semana vendrás por las mañanas.
¿Pero qué estaba diciendo? ¡Tenía vida social también! Tenía que estudiar y relajarme, no podía dedicarle tanto tiempo al entrenamiento.
-Hay más, ¿verdad? ¿Cómo desapareció la chica de la atmoquinesia, Catherine? ¿Y dónde se encuentran exactamente esos Objetos Kinésicos?
Aidan no me respondió en el momento. Primero abrió la puerta de la habitación donde estaba Mike y luego volvió a girarse hacia mí.
-Te iré contando más cosas, Lillian. Por ahora sólo te puedo decir que tengas mucho cuidado, nunca vayas sola a ningún sitio. Dime, Mike, ¿has aprendido algo con los documentales?-le preguntó a mi novio, sonriente.
-Sí, han estado geniales-respondió él devolviéndole la sonrisa.
Aidan golpeó suavemente el hombro de Mike, y luego nos acompañó a la salida para despedirnos.

-¿Qué has estado haciendo durante toda la hora?-inquirí cuando ya nos encontrábamos en la calle.
-Aidan es genial, Lillian. ¿No te lo ha contado?-yo negué con la cabeza; supuse que no se refería a los Objetos Kinésicos-. Me ha dicho que confía en mí, y que piensa entrenarme también.
¿Entrenarte?-casi chillé, estupefacta-¿Es que tienes tú también alguna habilidad?
Mike se rió ante mi sorpresa. Yo no le encontraba la gracia.
-No, no tengo ninguna habilidad. Él sólo me va a entrenar en las artes marciales. Por si tuviera que luchar contra algún Desertor que intentara hacerte daño.
Para protegerme, resumí yo en mi mente. Todo se resumía a mi protección.
-He estado viendo tutoriales de taekwondo, karate y krav maga-me explicó-¿Y qué has hecho tú?
Me callé durante unos largos segundos, no muy segura de si debía contarle toda aquella historia sobre los Objetos Kinésicos. Qué rayos, claro que se la contaría, pero mejor en otro momento.
-Es una larga historia-me limité a contestar.
Wiii, por ahí ha aparecido ya las palabras Haru, Akemi y Arakida 8D. Aunque las mejores son Haru y Arakida hahaha XDD

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Oct 19, 2013 11:33 am

Jajajaja xD Ya aparecieron los hermanos Arakida xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Miér Oct 23, 2013 2:52 pm

Capítulo 6: Nuevo hogar.
7 de Septiembre de 2012, 20:00 p.m.
Los días habían ocurrido con bastante normalidad y también, con incertidumbre. Los Protectores seguían buscando a Amber sin ningún éxito, y yo seguía entrenando todas las tardes y las mañanas de los fines de semana. Era exhaustivo, cuando llegaba a casa de mi abuelo no podía pensar en nada debido al enorme dolor de cabeza que tenía después de dos horas entrenando. Incluso aunque me tomara calmantes, el dolor seguía remitiendo como si tuviera algo dentro de mi cabeza y no parara de recordarme el dolor.
Aquella tarde, después de que mi madre llevara a Mike a su casa (él también entrenaba todos los días, pero sólo con sus músculos), en vez de ir a casa de Edgar, fuimos a nuestro nuevo hogar. Por fin mis padres habían terminado de amueblar la casa, que se encontraba en una urbanización cerca de la librería de Edgar.
-Seguro que te gusta tu nuevo cuarto. Es la habitación más grande de la casa-me aseguró mi madre.
-Vaya, eso es genial-fue todo lo que dije.
-¿Cómo te va el entrenamiento?
Me volvió a doler la cabeza cuando escuché la palabra entrenamiento. Me llevé la mano a la frente, como si así pudiera remitir el dolor.
-Es un poco agotador, pero también es divertido.
No, el entrenamiento no era nada divertido. Me sentaba en una silla y tenía que concentrarme en un objeto que me pusiera Aidan, normalmente un lápiz, una goma o una grapadora, cualquier objeto pequeño. Debía cerrar los ojos y visualizar el objeto a mover, todo esto después de tomarme unos cuantos relajantes, pues debía aprender a utilizar la telequinesia en cualquier momento, cuando estuviera alterada y cuando estuviera calmada. Tenía que concentrarme demasiado en visualizar el objeto y moverlo, y cuánto más me concentraba más me dolía la cabeza.
Y con tanto dolor de cabeza siempre se me olvidaba preguntarle a Aidan si Nina Kulagina tenía algo que ver conmigo.
-El doctor Hayes dice que pronto empezaré con clases de boxeo.
Sí, eso sí era la parte buena. Me iba a convertir en una culturista al parecer. Pero esto sólo sería posible cuando aprendiera a controlar la telequinesia. Tenía muchas ganas de ponerme frente a un saco de boxeo, tal vez porque tendría la oportunidad de imaginarme a mí misma pegando a Jeff todas las veces que quisiera.
-¿Boxeo? ¿No es eso un poco violento?-me preguntó mi madre con preocupación.
-No, qué va. En realidad es para defenderme de los Desertores-me había dado cuenta de que estaba usando un tono demasiado alegre para la situación. El tema de los Desertores no era para tomármelo a risa-. Ya sabes…
-Tranquila. No han vuelto a capturar a más Protegidos, así que eso es una buena noticia.
Por fin habíamos llegado a la casa. La fachada era de color blanco y las tejas negras, una combinación bonita. Había que subir un par de escaleras para llegar al pequeño porche (vacío, por cierto) y a la puerta que dirigía al interior. Junto a la puerta había una ventanita pequeña en la parte del porche, y luego había un bonito ventanal que seguramente pertenecería al salón. Del segundo piso sólo podía adivinar que había dos habitaciones por el número de ventanas. En cuanto al acerado, había un árbol por cada dos casas, aunque en la nuestra no había ninguno. Mejor, así no nos quitaría luz solar. Un vecino que pasaba por allí nos saludó alzando una mano, y mi madre le respondió de igual manera.
-Es el señor Hookes. Él y su mujer viven enfrente-me informó mi madre cuando estábamos en el porche.
Bien, ya conocía a algún vecino de la urbanización, aunque yo seguía sintiendo curiosidad por saber cómo sería mi nueva casa por dentro. La puerta daba directamente al salón-comedor-cocina. La habitación era muy amplia, evidentemente. A mi izquierda se encontraba el salón, con sus sofás y su televisión, y a mi derecha había dos puertas que no sabía a dónde llevarían puesto que estaban cerradas. Más atrás del espacio del salón había una mesa mediana con unas cuantas sillas y al lado estaba la cocina y las escaleras que dirigían al piso de arriba.
-Esta es la puerta del sótano-me indicó mi madre señalando una puerta blanca-. Y esta otra es un pequeño baño.
-Vaya, es genial-dije, pensando qué más decir-. La casa del abuelo es bastante pequeña.
Y era verdad. La cocina y el salón eran bastante normalitos. Luego había un único baño en el piso de arriba y dos habitaciones, la mía y la de él.
Mi madre soltó una carcajada y me estrechó contra ella.
-¿Quieres que vayamos a ver tu dormitorio?
-¡Claro!-exclamé devolviéndole la sonrisa a mi madre.
El pasillo de la segunda planta se dividía en cuatro habitaciones. A mi izquierda había una puerta que, según me indicó mi madre, era otro baño. Enfrente de mí había un dormitorio, el de invitados. Luego estaba el dormitorio de matrimonio, y finalmente, a mi derecha, mi cuarto. Mi madre dejó que investigara mi habitación por mi cuenta, y a mí me pareció bien. Estaba acostumbrada a que en mi cuarto no entrara mucha gente, sólo Mike y en contadas ocasiones. ¿Por qué? Pues tal vez porque me gustaba tener como una especie de santuario, templo o espacio para mí sola. Los muebles eran los mismos que los que tenía en la casa de Edgar, y mis padres me habían dejado sobre la cama mis posters y mi tablón de fotos para que yo los colgara donde yo quisiera. La fotografía de mis padres la guardaba en mi mochila de instituto, el único lugar más seguro durante el tiempo de la mudanza.

Terminé de ordenar la ropa y todo lo demás justo cuando escuché una voz grave proveniente del piso de abajo: mi padre. Connor trabajaba en una academia como profesor de alemán por las tardes, mientras que mi madre ejercía como fotógrafa en una bonita tienda de la calle principal. Su horario era de mañana, y la verdad es que era una pena porque me habría gustado ir a ver su trabajo en persona.
Bajé al piso de abajo para saludar a mi padre, y entre los tres preparamos una rica pizza de jamón y queso para cenar. Me encantaba cenar con mis padres; a diferencia de mi abuelo, ellos siempre contaban qué les había sucedido en sus respectivos trabajos y además, íbamos a cenar en el patio trasero, al aire libre.
-Hoy he tenido que hacer una sesión de fotos-comenzó mi madre tras tragar el trozo de pizza que se había llevado a la boca-. Para una boda, ¿sabéis? Y mañana tengo que terminar la sesión de fotografía en la iglesia. Los novios quieren hacer book.
-Vaya, qué guay-exclamé totalmente fascinada.
-¿Y qué has hecho tú, Lillian?-inquirió mi padre.
-Pues…después del instituto, he ido a casa de Michael y hemos estado haciendo tortitas con Emily. Luego hemos visto una película, Un amor entre dos mundos, por cierto. Y después Emily nos llevó a casa del abuelo. Estudiamos y poco después vino mamá para llevarnos al entrenamiento. Y finalmente, llegué aquí.
Mi padre me sonrió cuando terminé de contar mi día.
-¿Qué te parece la casa?
-¡Muy bonita! Me encanta mi cuarto. La casa del abuelo se me empezaba a hacer pequeña-reconocí sin poder evitar sonreír.
Decidimos tomarnos el postre dentro de casa, porque en el patio ya se levantaba una fría brisa otoñal, lo cual era un poco incómodo. Yo cogí un kínder bueno, mientras que mis padres se tomaron un yogurt. Connor puso una película empezada, lo primero que salió cuando encendió la tele. No sabíamos muy bien de qué iba la historia, así que el primero en desentenderse de la película fue mi padre.
-¿Lillian?-dij.
Esperé a que contestara mientras le dirigía una mirada inquisitiva.
-Me gustaría hacerte una pregunta sobre Michael…
Se me empezaban a quitar las ganas de saber qué me iba a decir. Temía que fuera a decirme ‘‘No me gusta ese chico como novio’’, o peor aún, que me soltara alguna charla sobre precauciones. Dejé de mordisquear la chocolatina a la vez que empezaba a notar algo extraño en el estómago.
-Es el hijo de Louis, ¿verdad?
Así que era eso. Pues tampoco me apetecía hablar de ese tema.
-No es que piense mal de tu amigo, pero en fin, bueno…
-Tu padre cree que podría estar relacionado con los Desertores-dijo rápidamente mi madre; ella también había soltado su plato al lado del mío.
-¿Qué?-chillé-¡No, eso es ridículo! Michael no tiene nada que ver con su padre. ¿Cómo habéis llegado hasta esa conclusión? Si hasta Aidan confía en él.
-Tienes razón, cariño-me tranquilizó mi madre-. Estoy segura de que Michael es un buen chico. ¿Qué dices tú, Connor?
-Pues…no sé…Megan, ya conoces ese dicho. De tal palo, tal astilla. No digo que Michael sea malo, pero puede que haya heredado algo de su padre.
¿Cómo se atrevía a decir eso? Y encima delante de mí. Me estaba enfadando un poco con mi padre.
-Papá, Louis no puede hacerme daño. Me lo ha dicho Michael. Louis no es como los demás Desertores.
-¿Te estás poniendo de parte de tus enemigos?-me preguntó, incrédulo.
-No he dicho eso. He dicho que Louis no es como ellos. Si hubiera querido matarme lo habría hecho hace tiempo. Y si Michael estuviera ligado a los Desertores no me habría…-callé de pronto. No supe por qué, pero se me vino a la mente que Mike estaba algo nervioso cuando fuimos a ver a Rupert-. No me habría salvado la vida-terminé de decir.
Y dicho aquello, me levanté rápidamente del sofá y subí las escaleras a toda velocidad para encerrarme en mi cuarto. Me eché sobre la cama y enterré la cara en uno de los cojines. Exhalé una bocanada de aire mientras recordaba aquel día que fuimos a ver a Rupert. No quería recordarlo, pero mis recuerdos me mostraron pronto las miradas que Rupert había lanzado a mi novio. Oh, aquello era una locura. Confiaba en Mike completamente, sabía que él me quería tanto como yo a él y que nunca me haría daño. De haber sido lo contrario nunca me defendería de Jeff y su pandilla, y nunca habría arriesgado su vida por mí.
Ahora todos sospechan de Mike...al menos el padre de Lillian. Pero quién sabe? a lo mejor está equivocado con respecto al muchacho...

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Oct 24, 2013 8:46 am

Mikeee, ¿de qué lado estás? ¬¬ xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Jue Oct 24, 2013 9:05 am

*Mike*
Del lado de los nefilim, por supuesto =)

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba