Saga Telepathy

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Telepathy

Mensaje por Rigri el Sáb Sep 28, 2013 11:42 am

Una ola de secuestros se está produciendo en diferentes partes del mundo. Los Protectores ya se han puesto en marcha para salvar a sus respectivos Protegidos, pues creen que los Desertores están detrás de estos secuestros.
Esta vez Lillian ya sabe de qué va la historia, y no dudará en entrenar su capacidad para que a los Desertores les cuesten más capturarla. A todo esto, a la joven le surge una inquietante pregunta: ¿Está Mike involucrado con los Desertores?

WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Re: Saga Telepathy

Mensaje por Rigri el Dom Sep 29, 2013 9:27 am

Prólogo: Desaparecida.

30 de Agosto de 2012, 20:30 p.m.
Aidan observaba a través de la ventana de su clínica cómo Lillian, su protegida, caminaba por la avenida en dirección a su casa. Por fin decidió dejar de mirar a través del cristal cuando se dio cuenta de que la muchacha se confundía con el resto de los transeútes.
Suspiró.
Su clínica, que constaba de dos habitaciones más un pequeño baño, se encontraba a unas manzanas de su casa. Aidan vivía con su hija Victoria y con su hermana Nicole, quien trabajaba en el hospital de Detroit. Cuando Aidan llegó a su casa, su hija estaba chateando a través del móvil. Victoria tenía 18 años, por lo que era autosuficiente. Sin embargo, preferían esperar a que llegara Nicole y cenar todos juntos. Los vecinos creían que Aidan y Nicole eran un matrimonio en vez de hermanos, aunque ellos estaban hartos de desmentir aquello. Nicole era una mujer soltera a la que no le gustaba las ataduras, mientras que Aidan era un hombre viudo que prefería dedicarse a su única hija.
-¿Qué has hecho hoy?-le preguntó Aidan a su hija.
-He ido al cine con unos amigos. Nada del otro mundo-respondió la joven encogiéndose de hombros-¿Y tú? Nunca me cuentas nada de tu trabajo-observó con perspicacia.
Aidan sonrió levemente. No quería entrometer a su hija en el mundo de los médicos, razón por la que nunca le contaba nada.
-Mi trabajo es bastante aburrido, hija. Enfermos, heridos, muertes…-mintió. Su trabajo consistía en mantener a salvo a una chica con poderes sobrenaturales, lo cual sonaba bastante heroico y genial.
-Creía que te gustaba tu trabajo.
-Me gustan los trabajos aburridos. Como a tu tía.
Victoria se rió, y su padre hizo lo mismo. La joven quería mucho a su padre y a su tía, aunque también echaba de menos a su madre. No se acordaría de ella sino fuera por las pocas fotos que había encontrado guardadas en una vieja caja de fotografías. Su padre hablaba poco de ella, seguramente porque le dolería demasiado el hacerlo.

Quince minutos más tarde, padre e hija ya estaban cenando mientras veían la tele. Habían preparado risotto y no pudieron esperar a que llegara Nicole de la buena pinta que tenía. Y en aquel momento llegó ella.
-Oh, no puedo creerme que estéis comiendo risotto y ni siquiera me hayáis avisado-exclamó Nicole nada más oler la comida.
Saludó a su sobrina y a su hermano con un beso, y luego fue a su cuarto a ponerse algo cómodo para estar en casa.
-Tranquila, te hemos guardado un plato en la nevera-aseguró Victoria con una divertida risita ante la ‘‘decepción’’ de su tía.
Pero entonces Aidan le ordenó que callara y acto seguido subió el volumen del televisor:
-Esta tarde ha sido denunciada la desaparición de la joven de 17 años, Amber Hudson, cuando volvía a su casa de Los Angeles tras pasar el verano en Scottsdale, ciudad cercana a Phoenix. Al parecer la joven, quien había pasado el verano con sus tíos y su prima, fue acompañada por estos al aeropuerto de Phoenix esta misma mañana y fue hallada por última vez en el aeropuerto de Los Angeles. Nadie esperaba a la joven, puesto que se emancipó hace un par de meses, sin embargo, les dijo a sus familiares que los llamaría en cuanto llegara a su destino. No obstante, esa llamada nunca fue realizada.
Mientras el reportero explicaba el caso, no paraban de aparecer fotos de la joven desaparecida: una chica de cuerpo esbelto, bien maquillada y pelirroja, eran sus mayores características.
Victoria bufó:
-Oh, seguro que ha sido todo por culpa de su novio. No creo que la encuentren.
-¡Victoria!-le reprendió su padre-. No puedes decir eso. Cualquier caso de desaparición es un hecho muy importante, ¿entiendes? No podemos permitir que esto ocurra en pleno siglo XXI.
Aunque realmente Aidan sospechaba qué había ocurrido realmente. No conocía a todos los protegidos, pero sí que sabía cuáles eran sus nombres. Y según tenía entendido, el gen de la videncia lo llevaba una chica apellidada Hudson, de nombre Amber.
Aidan terminó pronto de comer y cuando se levantó del sofá, se encontró con su hermana; ella también había escuchado la notica igual de bien que él desde el umbral de la puerta del dormitorio. Aprovechando que Victoria estaba en el baño, los dos hermanos quedaron en la cocina para hablar:
-Debiste cuidar a tu protegida. A ninguno de los nuestros les ha pasado nada-imitó Aidan a Gerard, quien le había reprendido un par de semanas atrás por la mala protección que le había generado a Lillian durante los últimos dieciséis años.
-Aidan, ya basta-le reprendió Nicole con seriedad y firmeza-. Esto es muy importante.
-Es cosa de Louis-replicó Aidan frunciendo la boca.
-De los Desertores-repuso su hermana-. No importa. Si han secuestrado a la chica de la videncia, ¿quién dice que no secuestraran al resto? ¿A Lillian?
-No secuestrarán a Lillian. A partir de mañana sus padres y yo estaremos bajo control en todo momento. Incluso si los padres no pudieran por motivos de trabajo, contrataría a un guardaespaldas.
-Me alegra ver que empiezas a comportarte como un verdadero Protector-le premió Nicole.
-Todo sea por el bien de la Humanidad.

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 29, 2013 9:34 am

¡Quiero el primer cap., quiero el primer cap., quiero el primer cap.! (8 xD Una de las Verónicas is missing xD

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Dom Sep 29, 2013 9:45 am

hahahahah, una de las Veronicas XDDD pos sí, Amber.
Sabías que...?
Amber es un nombre proveniente del ámbar, resina fosilizada que dejaron los árboles del Pleistoceno, y que es de color anaranjado, tal como el pelo de Amber? De ahí que Amber se llame así XD porque el color de su pelo coincide con el del ámbar XD

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 29, 2013 9:46 am

Oooooooh xD Ahora en serio, deberíais poner un post con curiosidades como esa de las historias xD

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Dom Sep 29, 2013 9:53 am

sí, la verdad es que sí XD de hecho, lo voy a hacer ^^

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 29, 2013 9:54 am

¡Bieeeeeeeeeen! ^^ xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Dom Sep 29, 2013 9:58 am

Huuuu me encantooooo quiero maaaas!!!
"-Oh, seguro que ha sido todo por culpa de su novio. No creo que la encuentren." XD
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Dom Sep 29, 2013 10:25 am

Pronto sabréis quién es el novio de Amber =) XD

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 29, 2013 10:32 am

Yo querer saberlo yaaaaaaaa xD Sí, soy impaciente xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Dom Sep 29, 2013 10:45 am

hahah, lo sabrás en Telepathy, es lo que te puedo decir XD así que no tendrás que esperar. Por cierto, estaba pensando en que podría subir un adelanto de una historia que estoy medio escribiendo, pero no la continuaria ahora, sino en el verano(es que es una historia que pega escribirla y leerla en verano XD)

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 29, 2013 10:47 am

¡Pues súbela! Eso ni lo pienses, hazlo xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Oct 04, 2013 10:22 am

Capítulo 1: baloncesto.
2 de Septiembre de 2012, 12:45 p.m.

Desde que había vuelto a Dearborn no había parado en ningún momento. Quería pasar mucho rato con mis padres, conocerlos, preguntarle cosas…Pero nada más llegar, Aidan me había llevado a su clínica para iniciar el entrenamiento al que me iba a someter. Llevaba casi una semana asistiendo a esas terapias, o cómo se llamasen, y lo único que notaba era dolor de cabeza. Aidan me decía que no debía desanimarme, que aprender a controlar la telequienesia era duro y agotador, y que no iba a obtener brillantes resultados en una semana. Me sentía frustrada. Estaba acostumbrada a aprobar y a hacerlo todo bien en el instituto.
Sin embargo, nunca perdía la esperanza, y me entraron más ganas de continuar con el entrenamiento cuando escuché la noticia de que una chica pelirroja de Los Angeles llamada Amber Hudson había desaparecido. Sí, una de las Veronicas pelirrojas que conocí el verano pasado en Scottsdale y que tan mal me caía. Bueno, era yo quien parecía caerle mal a ella.
-Espero que la encuentren viva-oí escuchar a un alumno que pasó por mi mesa.
-Sí, con lo buena que está-le respondió Jeff-. No como la gótica de Lillian. ¿Qué miras tú?-me escupió cuando pasó por mi lado.
Mantuve la calma. Era una de las tareas que me había mandado a practicar Aidan. Decía que debía aprender a mantener la calma en las situaciones en las que me alteraba demasiado, y en ello estaba yo. El objetivo de aquel arduo entrenamiento era que consiguiera mover los objetos en cualquier momento, sin depender de mi estado anímico.
La hora del almuerzo terminó. Ya sólo me faltaba una hora para volver a mi casa, pero antes tenía que pasar la clase de educación física. Aunque no os lo creáis, pero yo no era tan mala en baloncesto gracias a las clases que me había dado Mike.
Mike.
Le echaba tanto de menos. Al principio pensaba que si había sobrevivido un curso sin él podría sobrevivir este otro. Pero sólo había hecho empezar y ya me daba cuenta de que este año iba a ser mucho más difícil estar sin él.
La profesora Meyers aún no había llegado al gimnasio, por lo que en los cinco minutos en los que estaba ausente Jeff decidió darme la tabarra. Estaba sentada en uno de los bancos del gimnasio cuando le vi aparecer seguido de sus secuaces. No había cambiado mucho: el pelo rapado casi al cero, alto y con unos brazos tan fuertes que, si se presentara a Pressing Catch, ganaría a todos los luchadores.
¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?, me veía tentada a preguntarle en más de una ocasión. Pero yo era una persona inteligente y sabía que si le soltaba aquello me vería en más problemas.
-Oye, ¿dónde has estado todo este verano?-me preguntó con un tono desafiador.
Yo no le respondí, y aquello pareció tomarlo como un reto.
-Oye, te estoy hablando-casi gritó.
-Está claro que se ha pasado todo el verano llorando porque su Michael no va a venir nunca más-se rió uno de sus amigos.
Jeff cambió su rostro de hostilidad a otra más burlona, como si le hubiera hecho gracia el comentario de su amigo.
-Pues vete acostumbrando. Él ya te ha olvidado. Seguramente se fue de Dearborn porque se había cansado de ti.
Y dicho, me dejaron en paz. Si lo que querían era que me viniera abajo, no lo habían conseguido. Yo sabía que Mike me quería, y que si no podíamos estar juntos era por las circunstancias. Sin embargo, el hecho de pensar en él me hizo tener ganas de llorar y seguramente Jeff habría interpretado mi melancolía como el resultado de sus malvadas palabras.
Unos segundos más tarde, la profesora Meyers entró en el gimnasio con dos balones de baloncesto.
-Bien, voy a pasar lista. Los que hayáis sido nombrados, os quiero al fondo del gimnasio, formando cuatro equipos mixtos.
La profesora Meyers era una mujer joven, de unos treinta años, con los brazos tatuados y con una mirada que inspiraba respeto. Aún así, se hacía querer.
-Ridley Adams…Jeff Brandon...Rachelle Duran...¿Michael Gray?
Instintivamente alcé la mirada, esperando encontrarlo entre el grupo. Las pulsaciones se me habían acelerado al oír su nombre.
-Ya no está en el instituto-observó un alumno.
-Es verdad. Tengo que actualizar la lista. Lillian Harkins…
-Aquí-susurré cuando escuché mi nombre.
Caminé lentamente hacia el fondo del gimnasio, sin dejar de pensar en lo mucho que me habría gustado poder encontrármelo en el gimnasio. No tenía ni idea de cuándo nos volveríamos a ver. Ni siquiera me iba a poder poner en contacto con él, puesto que se nos había olvidado darnos algún número de teléfono.
Como cabía de esperar, a mí me habían elegido la última. Los chicos eran un poco tontos; elegían a esas niñas que se tapaban la cara con las manos en cuanto veían un balón, y no me elegían a mí, que se me daba genial hacer un pase, simplemente porque no les caía bien. Definitivamente, eran muy tontos porque yo podría usar la telequinesia en mi favor y hacer encestar el balón con facilidad. Vale, eso era trampa, pero podría hacerlo.
El partido comenzó. Yo iba en el equipo de Jeff, junto con otros tres amigos suyos y dos chicas, una de ellas su supuesta novia. Me limité a quedarme parada en una esquina mientras la profesora estaba en sus asuntos. ¿Para qué correr tras ellos si no me iban a pasar la pelota? Preferían pasársela a las tontas de Rachelle y Jessica, la primera le había dado una patada al balón, como si de una cucaracha muerta se tratase, mientras se tapaba la cara con las manos. Me reí interiormente.
Pronto perdí el interés por el partido y me sumí en mis pensamientos. Tenía muchas preguntas que hacerle a Aidan la próxima vez que le viera, por ejemplo qué tuvo que ver Nina Kulagina conmigo, porque sabía que algún parentesco debíamos tener.
Tenía más preguntas que hacerle. Recordé que Mike había oído a los médicos del hospital de Scottsdale hablar de Carl Sagan. Quería saber qué papel desempeñaba él en todo esto, si es que desempeñaba alguno. Y había muchas preguntas más, pero…
¡ZAS!
Mi cara volteó fuertemente hacia un lado al recibir el impacto de un balón. Mi cuerpo se tambaleó durante unos segundos, pero conseguí mantener el equilibrio con suerte. Me llevé la mano directamente a la nariz y descubrí que tenía un hilillo de sangre. No me hacía falta comprobar con la mirada para saber quién había sido mi agresor. Me percaté de que el balón había rebotado contra la pared. Deseé más que nunca que se estampara contra la cara de Jeff. Una sensación de venganza me recorría por todo el cuerpo, y sólo quería que él sintiera lo mismo que yo.
Y entonces ocurrió algo inimaginable. Tras haber rebotado contra la pared, el balón voló a una velocidad vertiginosa, cruzando el campo, y se estampó de lleno contra la cara de de Jeff. Soltó un gruñido de dolor y todos se giraron hacia él, inclusive la profesora Meyers. Yo estaba empezando a hiperventilar, y estaba arrepentida por haber deseado que el balón fuera directamente hacia Jeff.
Sin embargo, la profesora se levantó de su sitio y se dirigió a mí. Al principio creí que me iba a decir que estaba expulsada, pero entonces levantó mi barbilla con su mano, y me examinó la nariz.
-¿Quién te ha hecho esto?-me preguntó con dureza y firmeza.
No respondí, ni quería hacerlo. Delatar a Jeff sería lo último que haría. Podría estar defendiéndome de él con la telequinesia (si aprendía a controlarla) de por vida, pero no quería depender siempre de mi habilidad. Era como jugar sucio.
-Fue un accidente, profesora-dije al fin-. Me pasaron el balón pero yo no estuve atenta.
Lo que podría ser verdad fácilmente. Era todo lo que podía hacer cuando sentía la feroz mirada de Jeff sobre mí. La profesora me soltó y me ordenó ir a la enfermería. Genial, me había roto la nariz. Le dirigí una mirada Jeff por pura curiosidad, y me encontré con que estaba intercambiando sonrisitas con sus amigos.

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 04, 2013 11:04 am

Qué asco de tío, ese Jeff -.- El siguienteee xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Oct 04, 2013 11:09 am

haha no XD esto no es la consulta de un medico XDD

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Vie Oct 04, 2013 11:09 am

por sabes que al final lillian se enamora de Jeff?? :3

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 04, 2013 11:10 am

Bueno, pero yo quiero el siguiente xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Oct 04, 2013 11:10 am

._. ¿En serio? ._. xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Dom Oct 06, 2013 3:07 pm

Capítulo 2: El problema de mi nariz.
2 de Septiembre de 2012, 13:15 p.m.
La profesora de educación física me había mandado a la enfermería del instituto para que me revisaran la nariz con detenimiento. Lo que decía, la tenía rota y ahora sería el hazmerreír del instituto cuando comenzara a llevar al día siguiente una escayola en la nariz. Jessica no tuvo más remedio que acompañarme a enfermería por petición de la profesora, pero se esfumó al cuarto de baño de las chicas en cuanto tuvo ocasión. Mejor para mí. A veces tenía la sensación de que mi cerebro se volvía tonto cuando estaba cerca de todos ellos.
Llamé un par de veces a la puerta de la enfermería, aunque ya estaba abierta. Rápidamente,lal conserje se puso en pie y corrió a traer un botiquín mientras que sus compañeros de trabajo me obligó a sentarme en una silla. También se encontraba por allí Marlon, aunque para mí me era indiferente.
-¿Qué te ha pasado en la nariz?-me preguntó la conserje que me atendía.
-Un accidente jugando a baloncesto-respondí, un poco incómoda.
No me gustaba que aquella mujer cotilleara dentro de mi nariz. ¡Que no tenía oro! La conserje chasqueó la lengua y se apartó cuando vino su compañero con el botiquín.
-Será mejor que llame a tus padres y que te lleven al médico.
Le di el número de teléfono de casa, porque todavía no me había aprendido los móviles de ninguno de mis padres. Mientras tanto, el conserje comenzó a empapar un algodón con betadine, alcohol, agua oxigenada y a saber qué mas, y me lo puso por toda la nariz. Puaj, el olor que desprendía todo aquello era asqueroso.
Pero lo que más me apasionaba, por así decirlo, de todo aquello era que por primera vez papá o mamá iba a venir a recogerme del instituto. Me sentía como una niña mimada. Mis padres eran demasiado cariñosos, pegajosos incluso, pero yo suponía que era porque estaban muy contentos de tenerme con ellos. Y yo también estaba muy contenta de tenerlos a ellos. Si al principio creía que mi padre era un hombre serio, estaba muy equivocada. Era la persona más chistosa que había conocido nunca. Y en cuanto a mi madre, era el tipo de madre que siempre había soñado tener. Apenas la conocía de nada y ya sentía que podía confiarle cualquier secreto.
Subí a la clase para recoger mi mochila y cuando bajé, mi padre ya me estaba esperando con una expresión de preocupación total. Connor era un hombre muy alto y de constitución más bien robusta, con un semblante serio que no le pegaba para nada cuando lo llegabas a conocer. La verdad es que me habría gustado poder haber sido un poco más alta como él, pero lo había heredado todo de mi madre, hasta la constitución delgada y bajita.
-¿Qué te ha pasado?-me preguntó mi padre nada más verme.
-Nada, un accidente en educación física-le aseguré, intentando quitarle la menor importancia al asunto. Aunque la verdad era que sentía un fuerte dolor en la nariz.
-Vamos, te llevaré al hospital.
Antes de salir del instituto, mi padre firmó en conserjería el papel de asistencia y se lo entregó al conserje para que éste se lo entregara a mi tutor. Marlon se me quedó mirando con una cara de mala leche mientras seguía con sus cascos puestos. Sí, ese tipo estaba de parte de Jeff.
-Tu segundo día de clase y ya tienes un percance en educación física-comentó mi padre una vez que subimos al coche. Me pareció que encontraba graciosa la situación-. Dime, ¿cómo te has golpeado la nariz?
Yo no le había hablado a mis padres de mis problemas con Jeff. Tampoco quería molestarlos.
-Suelo tener muchos percances de este tipo. Digamos que soy la típica patosa de instituto que se tropieza con el cubo de basura, se mancha la ropa con la salsa de tomate, es golpeada por un balón al no estar atenta-esto si era cierto-, se choca con todo el mundo…
Mi padre se rió, y yo sonreí levemente mientras miraba por la ventana.
-Yo también era muy patoso a tu edad. Era el típico jugador de fútbol que tenía que resbalarse y caerse en el lodo. Todo el mundo tiene algún fallo.
Le dirigí una jocosa mirada. No sabía si aquello era verdad, pero me hizo sentir bien. Del instituto al hospital había un buen camino, y más si había caravana. Decidí sacar mi agenda de la mochila y revisar todo lo que tenía que hacer. En realidad no tenía que hacer nada más que preguntarle cosas a Aidan. Quién era realmente Nina Kulagina, qué tenía que ver con todo esto Carl Sagan, por qué Louis no quería matarme, sino eliminar mi telequinesia. ¿Entonces había un remedio para eliminar mi telequiensia? Ah, y también quería preguntarle si conocía a Wendell Berneri.
Y también me gustaría saber si algún día volvería a ver Michael. A Mike Gray. Me había enamorado perdidamente de él, tanto que no me había detenido a pensar si realmente él tenía algo que ver con las ideas de su padre, de los Desertores en general. No, claro que no. Conocía lo suficiente a Mike como para saber que él me quería tanto como yo le quería a él.
-Por cierto, esta mañana me ha llamado Aidan-dijo mi padre, sobresaltándome.
-¿Ah, sí? ¿Qué te ha dicho?
-Al parecer estás en peligro. Quiere que haya siempre un adulto encima de ti.
-¿En peligro? Los Desertores, ¿verdad? Me están buscando-adiviné rápidamente. Una persona como yo sólo tenía ese tipo de peligros.
-No eres la única. Aidan dice que la chica que desapareció, Amber Hudson, tiene una habilidad como tú.
Espera, ¿qué? ¿En serio? ¿Amber Hudson, la Veronica pelirroja a la que no soportaba por su perfecta perfección que estaba detrás de Mike y sólo le importaba ser estupendamente estupenda, tenía una habilidad? Eso sí que no me lo esperaba.
-Lillian, hija, sabes que quiero decir, ¿verdad?
Yo asentí, un poco aturdida. Era muy fuerte que Amber Hudson poseyera telequinesia. Bueno, o cualquier otra habilidad. ¿Lo sabría Mike?
-Puede pasarte lo mismo que a esa chica. Tu madre y yo no estamos dispuestos a perderte de nuevo.
-Lo entiendo-le aseguré.
Mi padré apartó la mirada de la carretera para dedicarme una mirada tan intensa que hizo que me cohibiera.
-Lillian, sé que no te gusta estar sobreprotegida todo el tiempo. Pero entiende que esto es serio. Todos los Protectores están haciendo todo lo posible para proteger a los Protegidos. Prométeme que no te escaparás de casa en ningún momento.
Me ruboricé, no supe muy bien por qué. Tal vez porque tenía razón con eso de que no me gustaba estar sobreprotegida.
-¿Por qué iba a escaparme sabiendo que me buscan?-le pregunté sin entenderle.
Connor se quedó callado un momento.
-No sé. Pensé que querrías ir a buscar a ese chico de Scottsdale, Michael.
Me vine completamente abajo cuando oí pronunciar aquel nombre. Ya me fue duro tener que separarme de él cuando éramos amigos. Ahora estábamos separados y éramos mucho más que buenos amigos. Sin embargo, me guardé las ganas de llorar delante de mi padre y decidí mirar por la ventanilla hasta que se me pasara el mal rato.
Habíamos llegado al hospital donde trabajaba Nicole, la hermana de Aidan. Nunca me habían gustado los hospitales, quizá fuera por el olor de la mezcla de los productos químicos que utilizaban para mantener limpio el edificio. Pero había empezado a detestarlos desde que descubrí que los médicos querían matarme.
Mi padre le preguntó a un médico que pasaba por allí dónde encontrar a Nicole, a lo que nos respondió que se encontraba en la habitación 53 de la tercera planta. Caminamos por los pasillos, encontrándonos con trabajadores atareados, familias llevando sillas de ruedas de personas mayores, padres con sus hijos que no paraban de llorar…no me gustaba el ajetreo que se respiraba allí, aunque bien era verdad que eso sólo pasaba en la planta baja. Conforme ibas subiendo en el edificio, el silencio se iba haciendo cada vez más mayor. Habíamos optado por subir las escaleras-el ascensor iba muy lleno-, y ya no pude evitar hacer preguntas:
-¿Puedo preguntarte algo?-vale, esa no era la pregunta que tenía que hacerle.
-Claro.
Vacilé antes de continuar hablando. No estaba muy segura de que lo que iba a preguntar fuera a sonar un poco violento.
-¿Cómo se llamaban el resto de mis abuelos?
Mi padre me miró un poco extrañado, y yo noté las mejillas coloradas. Era normal que se mostrara perplejo ante semejante pregunta que no venía a cuento.
-Pues…mis padres se llamaban Gilbert y Rossmerta. Y tu abuela materna, Catherine.
Connor se rió al verme arrugar la nariz. ¡Qué nombres más feos! Gilbert, Rossmerta, Edgard(suponía que venía de Edgardo) y Catherine, aunque este último tampoco era tan feo. A mí no se me ocurriría nunca llamar así a mis hijos, ni siquiera a un pez o a una tortuga. Pero dejando las bromas a un lado, el nombre de Nina no había aparecido por ninguna parte. Bueno, ya no creía que ella fuera mi abuela cuando supe que había heredado la telequinesia de mi abuelo y cómo se transmitía ésta. Sería un poco raro que los dos hubieran tenido telequinesia…
-¿Sabes si Edgar tuvo hermanos?-volví a preguntarle a mi padre, y esta vez noté que estaba un poco cansado.
-Demasiado sé que él tiene que existir. No me gustaría saber si también tuvo hermanos tan cascarrabias como él.
Oh, sí, por lo visto mi padre y mi abuelo no se llevaban muy bien. En realidad, era divertido verlos discutir por cualquier tontería, y eso que coincidían poco tiempo juntos.
No me había dado cuenta de que ya estábamos sentados en unas sillas, frente al despacho de Nicole. Como había un cartel que decía ‘‘NO LLAMAR A LA PUERTA’’, decidimos esperar.
-Tu abuelo es un hombre de mucho carácter. Nunca vio bien que su hija se casara con alguien como yo. Bueno, ahora que soy padre creo entenderle. Uno no quiere que su hija se case con alguien sin estudios, y mucho menos sin trabajo. El caso es que él me hacía la vida imposible. Cualquier otro hombre habría dejado a tu madre, cansado por las constantes discusiones.
-Sin embargo no la dejaste-observé yo.
-No. Siempre he estado muy enamorado de tu madre. No la habría dejado por nada del mundo-me aseguró con una sonrisa.
Yo se la devolví. Era bonito saber que tus padres se querían tanto.
Por fin la puerta se abrió. Salió una sonriente mujer con una niña que no paraba de llorar mientras se sostenía con una mano un algodón sobre el brazo. ‘‘Una vacuna’’, pensé de inmediato, y no pude evitar sonreír al recordar lo que formaba yo con las vacunas.
Mi padre se levantó de la silla y yo me aferré a él al tener un dejà vú. Por un momento tuve la sensación de encontrarme con Rupert tras la puerta. Pero saqué aquello de mi mente rápidamente. Había reconocido la voz de Nicole cuando dijo ‘‘¡Siguiente!’’, así que no había de qué preocuparse, me dije para calmarme.
Efectivamente, Nicole estaba sentada detrás de su buró, y se sorprendió al vernos entrar, sin dudar en dedicarnos una sonrisa de bienvenida. Mi padre cerró la puerta mientras yo me sentaba en una de las sillas, frente a Nicole.
-¿Qué os trae por aquí?-inquirió un poco intrigada.
-Lillian ha sido golpeada por un balón en la nariz. La tenía muy roja cuando fui a recogerla.
La médica frunció ligeramente el entrecejo y pronto se encontraba con un artefacto luminoso observando mi nariz con detenimiento. Aggg, odiaba eso, además de que la luz me deslumbraba por completo, por lo que tuve que cerrar los ojos obligatoriamente. Apagó el aparatito luminoso unos segundos más tarde.
-No tienes nada roto. Seguramente se te inflame un poco debido al impacto, pero nada más-me informó mientras me ponía una pomada por toda la nariz.
-¿Puedo preguntarle algo?-me atreví a decir.
-Claro, ¿qué ocurre?
-¿Sabe quién fue Nina Kulagina?-en verdad no estaba muy segura de haber querido hacer esa pregunta en aquel momento.
Quizá me hubiera atrevido a hacérsela a Aidan cuando tuviera el entrenamiento. Oí a Nicole chasquear la lengua.
-Sé que tienes muchas preguntas, pero yo no soy la más indicada para responderlas-me dijo con una voz calmada-. Será mejor que se las preguntes a Aidan cuando vayas a verle.
Hahahah, te imaginas que Lillian se enamore de ese tío? XDD En fin, de este capítulo no hay mucho que comentar. Bueno sí, lo de que Amber es vidente, ¿os lo habíais imaginado?

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Oct 07, 2013 11:52 am

¿Enamorarse de Aidan? O.o" La veo un poquito bastante chica para eso, pero bueno, de todo hay en la viña del Señor xD Pues no, la verdad es que no me imaginé que era ella ._. xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Lun Oct 07, 2013 2:10 pm

tiaaa noo!! XD enamorarse de Aidan no XD me refería a que si te imaginabas que se enamorase de Jeff XDDD hahahah, te imaginas que se enamora de Aidan? O_O él quedaría como un pedófilo .______________.
bueno, de Amber sólo puedo decir que tendrá mucho que ver en toda la saga(no os imáginais cuanto XD)

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Oct 08, 2013 10:41 am

Aaaaaaaaaaaaaah xD Culpemos a la FyQ de esa barbaridad xDDDD

Uuuuh, ¿qué nos tienes preparado? xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Mar Oct 08, 2013 1:31 pm

hahahaha, la física y la química es la culpable de todo mal que hay en la tierra XD
Haha, cosas, Was, cosas XD malas o buenas? no se sabe XD

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Miér Oct 09, 2013 9:49 am

Síííííí, siempre tiene la culpa ed todo xD

Pos yo quiero saberlo xD

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Jue Oct 10, 2013 2:16 pm

mañana subo capítulo nuevo ^^ :3

BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado