~True Tales~Bosque Sur

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ~True Tales~Bosque Sur

Mensaje por Angie0518 el Mar Mar 24, 2015 6:46 pm

*Gwyn*

Miré hacia el árbol por el que escalaba Owen más la voz de Gabriel me distrajo y mi atención la tenía él. No sabía si esperaba que se cayera o no del caballo, solo miraba.
Mi caballo se había parado, como siempre, ahora con permiso pero yo no quería bajarme porque no iba a arriesgarme a que se fuera (Aunque temía que era muy flojo para eso) o a que algo saliera de repente en el bosque y el caballo huyese despavorido sin darme tiempo de subirme y huir. No, ahí estaba bien.
Conocía lo que había en el bosque un poco y con ello me era suficiente, sobrevivir sola no había sido agradable ni de cerca lindo, le tenía terror a ese lugar pero era irracional no entrar al bosque. Todos le teníamos miedo, solo había que aparentar hasta cierto punto que no era tanto.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Bosque Sur

Mensaje por WasabyGreen el Miér Mar 25, 2015 12:10 pm

-Gabriel-

Después de pensarlo y repensarlo mucho conseguí bajar del caballo sano y salvo (tal vez di un pequeño traspiés pero bueeno, detalles sin importancia). Cuando más o menos controlé el temblor de mis piernas sujeté bien las riendas de mi caballo y le di un par de palmadas en el cuello.
-Buen chico -dije, alzando la cabeza hacia el árbol por el que había subido Owen.
-¿Todo bien? -grité para que me oyera.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Bosque Sur

Mensaje por Mags.G el Miér Mar 25, 2015 7:34 pm

(Oooo, lo shento, ya se que deberia haber comentado aqui hace como un mes, en serio, es que con el cambio de colegio y todo no tuve tiempo de hacer nada, en fin, apenas estoy instalandome entonces, nada, siento muchisisimo la falta de participacion de mi parte u.u En fin, pongo esto porque supongo que quieren ir acelerando la historia, aunque si prefieren seguir con la escena del arbol y Owen saco el comentario y listo, es que no se cuando voy a poder volver a sentarme en el computador, y como mi movil esta andando muy mal prefiero poner el comentario ahora a hacerlas esperar otro mes xD Pero solo avisenme si quieren cambiar algo, lo que sea, o como quieren hacer, si terminar la escena y dejar esto para despues, o nose. ¿Que mas? Ah si, bel, tengo que hablar contigo en algun momento para ver cuando se encuentran con esa nueva guia, n.n asi que basicamente....eso :  )

Josephine

Así comenzó el principio del viaje.
Largas caminatas con los caballos, descansos breves, comer, tomar, dormir, y el ciclo se repite. Con el pasar de los dias Owen y Gabriel agarraron algo más de confianza con los animales, aunque su manejo seguía siendo bastante desastroso; eso si, tenían la suerte de montar caballos muy mansos, que se dejaban guiar con facilidad. Mientras tanto, Alice, Peter y Gwen se las arreglaban muy bien, sobre todo los primeros dos. El clima parecía acompañarnos, y salvo algún que otro animal, nadie se nos cruzó por el camino. En resumen, nada muy extravagante.

Al segundo día hubo un temporal que nos retrasó un poco, así  que en lugar de llegar esa noche tardamos otra jornada más antes de finalmente traspasar las murallas de Queenzie.  Sin embargo, la espera valió la pena… dependiendo de donde lo mires.

- Repórtese. – Exigió una voz desde el puesto de guardia encajado en la muralla de la ciudad. Queenzie era conocida por ser una de las poblaciones más seguras de Muy Lejano, con vigias permanentes contra las bestias.

-Josephine Morrison- hice una pausa apenas audible- Este es mi hermano, Peter Morrison- dije, señalando con la cabeza al aludido.

El centinela gruñó:- ¿Y los demás?

-Refugiados.

Era muy común, sobre todo en estos tiempos de caos, oír hablar sobre los refugiados. Se trataba de pequeñas poblaciones instaladas en las afueras del Bosque del Sur y del Norte, que constantemente eran saqueadas y atacadas  por las bestias del Bosque de los Perdidos. O por lo menos eso se decía.

- ¿Por cuánto se quedan?

- Solo un día

Se escuchó el ruido de una puerta cerrándose, y después torpes pasos bajando las escaleras de la torre. Finalmente vimos salir al centinela de una puerta escondida en una de las esquinas. Se trataba de un hombre gordinflón, con la nariz roja y el ceño fruncido, escondiendo sus pequeños ojos oscuros bajo dos pobladas cejas. Tenía marcada una cojera en su pierna derecha, y en sus manos sostenía con fuerza unos pergaminos. Cuando ya estábamos cara a cara nos observó detenidamente

- Bien, ya veo que no son bestias…- Farfulló, pasándome bruscamente los papeles- Esos son sus permisos; a la salida tienen que entregarlos, en esta puerta o en la otra. Como quieran…- Y moviendo una mano como si tratara de alejar una mosca, se volvió hacia la torre.

Tan solo momentos después, las gigantescas barreras de hierro de la entrada empezaron a levantarse, produciendo unos chirridos aterradores.

- Bienvenidos a Queenzie- escuché al hombre gritar con voz ronca desde su puesto.

Y finalmente estábamos adentro.
Encabezando la marcha íbamos Alice y yo, dirigiendo los caballos con mano hábil por las calles de tierra. Nos seguían Owen, Zak y Gabriel, y últimos Gwen y Peter. Dada la hora, había muy poco movimiento en la ciudad, lo cual hacía más fácil transitar.

- Vale, ya falta poco- les dije sobre mi hombro a Owen y a Gabriel, quienes tenían peor cara.

Si bien no venía a la ciudad hacia bastante, la conocía como si fuera la palma de mi mano, ya que de adolescente pasaba las temporadas de vacaciones allí. Pero, tras la peste que había tomado la ciudad hacía cinco años, no había vuelto nunca más. Hoy por hoy era totalmente seguro en cuanto a condiciones sanitarias, pero aun así; No pude evitar preguntarme que habría sido de mis viejos amigos…

- Es aquí- anuncié, tirando de las riendas de mi caballo.

La recordaba más adornada y luminosa, pero después de todo allí estaba.

Nos habíamos detenido delante de una casona de madera cuya entrada estaba surcada de manzanos y álamos. Si bien la casa no estaba en todo su esplendor, se mantenía meramente pasable, aunque algo dejada de lado. A pesar de todo, uno podría haber dicho que en otros tiempos había sido cálida y digna de reyes; era extraña la sensación, pero simplemente se notaba en el ambiente.

- Bajen de los caballos si quieren- sugerí.

De un salto desmonté, y, después de atar las riendas a uno de los postes de la entrada, me acerqué a la puerta y toqué. Uno diría que después de tantos años me encontraría nerviosa, un tanto insegura. Probablemente…

- ¿Quién es..?- alguien abrió la puerta. Era alto, apenas algo encorvado, de tez bronceada, ojos verdes y el pelo rubio alborotado en todas direcciones.

La frase se le cortó a mitad de camino; Lo había tomado por sorpresa, y él a mí también, tengo que admitir. Hubieron apenas unos momentos de silencio absoluto en los que simplemente nos miramos. Decir que había cambiado era poco.

- ¡Jossy!- gritó, cortando la distancia entre los dos con un abrazo de oso que casi me deja sin equilibrio- ¿Qué haces aquí?

Me separé un poco de Pierre para poder hablarle cara a cara:- Mejor hablémoslo adentro- propuse, demasiado sorprendida como para reaccionar de manera afectuosa. Jean Pierre aceptó mi sugerencia e inmediatamente entró para anunciar mi llegada.
Me volví hacia el grupo.
A estas alturas la mayoría ya habían desmontado, o estaban en el proceso.
- Venga, entremos- dije algo más animada, señalando la casa- No más campamento por ahora- murmuré antes de ir a ayudar a Gwen a bajar del caballo.
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Bosque Sur

Mensaje por Joker el Jue Mar 26, 2015 9:01 am

Alice~

Vale, montar a caballo era divertido. Y digo '' era'' porque después de pasar más de un día entero subida sobre uno empezaba a volverse incómodo.
De hecho, probablemente no podría sentarme como es debido en una semana.
Y aunque parábamos de vez en cuando para comer y dormir... bueno, ese bosque me traía malos recuerdos, apenas pude pegar ojo por lo que me pasaba todo el día en estado zombie. Cuando llegamos a las puertas que daban a Queenzie me faltó poco para bajarme del caballo, acercarme al centinela y darle un puñetazo. A ver si así se ahorraba la palabrería y nos dejaba pasar de una vez.
Pero finalmente logramos entrar, y yo me olvidé por un momento de mi cansancio y empecé a mirarlo todo. Queenzie era una ciudad bonita, aunque no se parecía para nada al pequeño pueblo del que veníamos me pareció igual de fascinante.
Después de un rato, Josephine se paró delante de una casa y sé bajó del caballo. Yo la imité, y antes de ponerme a observar el que sería nuestro nuevo refugio le di unos cuantos mimos a mi yegua (aunque por su culpa ahora tenía unas agujetas muy molestas, seguía adorándola). Entonces sí que me fijé en la casa, y quedé bastante satisfecha. Estaba algo dejada pero era bastante grande y seguramente había sido muy bonita, desde luego era mejor que la de la bruja.
Josephine caminó hacia la puerta, y nosotros tras ella. Por el rabillo del ojo vi a Peter situarse a mi lado y dedicarme una media sonrisa, y yo le devolví el gesto, antes de mirar al grupo de árboles que bordeaban el camino.
Después de eso fue todo algo confuso. Un chico joven le abrió la puerta a nuertra guía, lo cual me sorprendió por alguna razón... Pero más me sorprendió el ver como ellos se abrazaban, como si se conociesen de toda la vida. Miré a Peter.
-¿Quién es ese?-pregunté.
-A saber-se encogió de hombros. Él también parecía sorprendido, y miraba a su hermana de reojo, como pidiendo una explicación. Ladeé la cabeza, divertida por su expresión, aunque por otra parte me  preguntaba cuanta gente que no conocíamos habría en esa casa.

(No hay problema, Mags, entendemos que no hayas podido comentar, la escuela es más importante ^^ Y bueno, no sé las demás pero a mi me parece bien que nos saltemos el viaje, si a alguien le parece mal borramos los comentarios y ya xD)

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Bosque Sur

Mensaje por Angie0518 el Jue Mar 26, 2015 8:47 pm

*Gwyn*

El viaje había sido simplemente agotador en todos los sentidos posibles, estaba cansada a pesar de haber dormido y a pesar de que mi caballo había decidido cooperar un poco y dejar de detenerse tan seguido lo había seguido haciendo.
No hace falta que narre todo lo que pasamos porque no es necesario resaltar nada aparte de lo malo que fue pero no me dedicaré a quejarme así que sencillamente diré que cuando llegamos a Queenzie estaba que lloraba de felicidad.
Apenas presté atención al centinela puesto a que en realidad mi atención estaba en las murallas y cuando se nos dio permiso de entrar tardé un poco en reaccionar e ir detrás de los demás. Escuché apenas lo que dijo Josephine sobre lo poco que faltaba pues entonces mis ojos se dirigían hacia todos lados en Queenzie.
¿Qué clase de lugar sería?
¿Qué tipo de gente habría?
¿Debía sentir miedo?
Prefería no hacerlo en ese momento.
Otra vez fui tomada desprevenida cuando los demás se detuvieron y vi en frente una casa que en realidad... no era la más bella que había visto pero en sí... no era fea, tenía un aire extraño, no a vieja casa embrujada aunque tal vez la pinta no le faltaba.
Escuché como Josephine indicada que podíamos bajarnos de los caballos y noté al menos como Owen mascullaba algún tipo de agradecimiento antes de bajar como desesperado del caballo. La tortura había acabado para él durante un rato, al menos.
Yo, por otro lado, iba a bajarme pero me fijé en como Josephine se acercaba a la puerta de la casa y la escena siguiente... me gustaría decir que me sorprendió pero aunque sí que no me la esperaba no me resultaba extraña en sí, ella debía conocer gente ahí ¿No? Aunque sinceramente no tenía ni idea de donde era Josephine...
Escuché la conversación corta que tuvo con la persona que salió a recibirla con tal emoción y luego vi como ella se dirigía hacia mí, pude adivinar que tal vez para ayudarme al bajar del caballo puesto a que todavía no lo había hecho más negué con la cabeza, como despertando y regresando del todo a la realidad.
Bajé del caballo sola como pude antes de que ella llegase para indicar que realmente no necesitaba ayuda pero no en un acto de rebeldía o algo por el estilo sino sencillamente para dar a entender que no era necesario, que estaba bien.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Bosque Sur

Mensaje por WasabyGreen el Vie Mar 27, 2015 4:09 pm

-Gabriel-

Apenas me fijé en la casa y en lo que pasaba delante nuestra, solo estaba deseando bajarme del caballo para no volver a subir en él en una buena temporada. Cuando me bajé me quedé que no podía cerrar las piernas y de milagro no caí al suelo. Pero bueno, había bajado, estaba en tierra firme.
Ahora sí me fijé en mi alrededor. Una casa de madera, medio abandonada, con muchos árboles (por suerte no como los del bosque)... En fin, nada muy digno de mención en mi opinión.
-¿Entonces nos vamos a quedar aquí? -pregunté. Sin embargo Josephine no me escuchó, sino que empezó a caminar hacia la casa.
Miré a mis compañeros antes de seguirla.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Bosque Sur

Mensaje por Angie0518 el Sáb Mar 28, 2015 8:45 am

-Owen-

Cada vez que tocaba el con mis pies era una bendición... Ese viaje me había hecho crecer como persona, valorar cosas que antes no valoraba lo suficiente como la bendición del caminar.
Había sido increíblemente agotador y podría llevarme todo este comentario quejándome pero eso no haría más que deprimirme y aburrirlos así que no.
Mientras esperábamos frente a la muralla para pasar no hacia más que poner una musiquita de elevador en mi cabeza para distraerme y disminuir las ansias de llegar.
Cuando llegamos apenas sí me fijé en el chico que saludó a nuestra guía porque mi primer impulso fue bajarme del caballo, no me fijé mucho ni en donde estábamos hasta que me bajé y me acostumbré al suelo nuevamente. Entonces levanté mi mirada y vi hacia la casa.
Wow.
Vieja.
Moriremos adentro.
Habrá brujas.
Parece de época antigua.
¡Mira los árboles! Como si no hubiese visto suficientes ya en el bosque.
Hay fantasmas dentro.
Todo eso fue lo que pasó por mi cabeza en ese momento.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Bosque Sur

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.