Sin futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin futuro

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 3:02 pm

Bien, este es el comienzo de una historia, no tiene futuro, solo fue una idea que se me ocurrió y no me dejó tranquila hasta que por fin la escribí... Blablabla, eso ^^:

Hola, mi nombre es Jael, Jael Straine, soy un chico (Es necesario aclararlo) y cuando todo esto comenzó tenía catorce años… Vivía en... No les voy a decir donde vivía, si ocurrió algún desastre y resultaste afectado no quiero dedos señalándome, yo no tengo la culpa de nada.
En fin… Voy a empezar como empiezan todas las historias, con un día aparentemente normal, monótono, aburrido y gris, pero en este caso será un día de escuela en el cual hacia un frío capaz de ponerte a tiritar pero sin embargo no estaba nevando. En donde yo vivía no nevaba.
Me había puesto un suéter sobre el uniforme, un suéter que no era ‘‘el estipulado en las normas del colegio’’ pero hacia demasiado frío como para preocuparme por ello, encima que a mi me gustaba ir a pie por el camino más largo, así pasaba por casa de la que podría llamarse mi mejor amiga y caminábamos juntos, por lo que estaba más que seguro de que si iba con el suéter que dicen las normas me habría convertido en una escultura de hielo.
Miré al cielo color gris pálido y luego seguí andando hasta divisar una figura algo lejos… Me detuve un tiempo y al ver que me saludaba a mí con una mano, sonreí y me acerque.
- Jael- Saludé.
- Jael- Regresó el saludó con una sonrisa radiante.
Les presentó a mi tocaya, Jael Eyre, sí, se llamaba como yo y era una chica, además de ser mi mejor amiga… Como pueden ver, sí suceden cosas así en el mundo. Jael era hija de un historiador y una restauradora. Ella era, entre muchas otras cosas, el comienzo del problema.
- ¿Tienes frío?- Me preguntó con los ojos abiertos de par en par.
- ¿Se nota mucho?- Inquirí sarcásticamente cruzado de brazos. Su sonrisa se amplió.
- Solo quería asegurarme, malhumorado- Me despeinó con una mano.
Intenté mantener mi ceño fruncido… Fallé. Resultaba imposible enojarse con Jael.
- ¿Y?- Pregunté mientras empezábamos a caminar- ¿Qué tal tu fin de semana?
Suspiró.
-Bien, tu sabes, genial- Jael E. tenía una vida perfecta, se podría decir, pocas veces había ido a su casa así como pocas veces ella había ido a la mía, pero ella vivía en una especie de mansión o lo que a mis ojos así era, tenía a sus dos padres, suficiente dinero para ir a donde quisiera, era hija única… Lo admito, le envidiaba por ello. O al menos, le envidié hasta ese día.- Fui al trabajo de mi madre.
- Ah…- Fue mi única respuesta, luego, estornudé y ella empezó a reírse.- No es gracioso.- Murmuré.
- Claro que no- Contestó ella aun riéndose.
Hice un sonido de irritación y Jael solo me sonrió.
- En fin ¿Cómo la pasaste en el trabajo de tu madre?
- Eh…- Vaciló- Sabes que esas cosas son interesantes pero…
- Ya, no son interesantes para ti- Ella asintió.
- ¿Y tú fin de semana?- Preguntó.
Le miré un largo tiempo dándole a entender que ella realmente se arrepentiría de haberlo preguntado si le contestaba.
- Oh…- Murmuró mirando al frente- Ya veo, entonces ¿Cómo está Dan?
- Siguiendo los pasos de locura de mi madre- Contesté.
Dan es mi hermana menor, para aclarar.
- Ya veo- Dijo dándose cuenta de que yo realmente no quería hablar de mi familia.
 
~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~
Cerré mi mochila con un suspiró agotado.
- Y apenas está empezando la semana- Mascullé entre dientes antes de ponerme de pie.
No es que fuese mal alumno, era uno de los mejores… Modestia aparte. Pero igual me aburría la escuela, me cansaba la rutina.
Esperé a Jael antes de salir al pasillo el cual estaba vacío, si nos tocaba matemáticas nuestro curso siempre era el último en salir, además de que ambos esperábamos a que la estampida (Nuestros compañeros) pasará antes de salir (Sino, nos atropellaban) así que aun más solo estaba. Empezamos caminar por el pasillo, nuestras pisadas se escuchaban y no pude evitar pensar en lo terrorífico que sería aquel colegio por la noche.
- ¿Qué tal te fue?- Le pregunté a mi amiga.
- Eeem…- Jael podría ser buena en muchas cosas, pero definitivamente las asignaturas que terminaban en‘‘a’’ y ‘‘s’’ no eran su fuerte.
- ¿Sabes? Siempre puedes estudiar conmigo- Ofrecí.
- No- Contestó negando enérgicamente con la cabeza- Aun no, puedo intentarlo yo solita.
Llegamos al patio, tan solitario como el pasillo.
El suelo estaba mojado, seguramente la conserje había limpiado. Nosotros nos pegamos a la pared para no ensuciarle lo que acababa de limpiar.
- ¿Y con quien vas a hacer la maqueta para geografía?- Le pregunté ahora bajando las escaleras que nos llevaban finalmente a la salida, donde seguramente estaba el montón de estudiantes.
- Contigo- Dijo ella, noté confusión en su tono- Creí que… Bueno, que eso era como algo seguro y tácito.
Sonreí.
- Sí, solo quería asegurarme- Dije llegando al portón de la escuela, donde siempre se reúnen un montón de estudiantes hasta que los echan…pero esa vez no se encontraban más que unos cinco o seis alumnos. Raro.
Si se preguntan si éramos un par de marginados sociales, la respuesta es no, no éramos los ‘‘Populares’’ por llamarlo de algún modo pero tampoco los marginados. Solo estábamos ahí y hablábamos con cualquiera que quisiera hablar con nosotros… Pero amigos, amigos… Yo no tenía, solo a Jael y Jael… Pues ella si tenía más amigos. En fin, sigamos.
Salimos, saludamos al grupo y nos disponíamos a caminar cuando nos llamaron… Bueno, llamaron a Jael E.
- ¡Jaeeeeeeeeeeeel!- Nos giramos en seguida al mismo tiempo para ver a Jackson. ¿Quién es Jackson? Él era ese chicle en el zapato que no se despegaba y lo único que hacia era molestar. O, al menos, yo le veía así y sí, seré algo grosero pero ya verán a que me refiero…Además a Jael E. le caía bien así que lo soportaba un poco… Muy poco.
- ¿Con cual de los dos hablas?- Preguntó mi amiga entrecerrando sus ojos color turquesa y apartándose un mechón de cabello castaño.
¿En serio no estaba claro con quien hablaba?
-Contigo, Jael E- Y sí, me estaba ignorando por completo otra vez, así que sencillamente sentí un repentino interés en la acera.- ¿Querrías hacer la maqueta conmigo?- Inquirió con una de esas sonrisa de ‘‘Imposible que se me niegue, mírenme, soy el típico rubio, fuerte y alto por el que todas babean’’, apreté la mandíbula.
- Jack- Mi amiga se sonrojó y yo sonreí triunfante, me relaje, sabía lo que venía- Ya estoy con Jael- Me señaló y Jackson pareció notar mi presencia.
- Ah… Bueno…
- Pero para la próxima- Sonrió Jael y Jackson asintió
-Para la próxima- Repitió y luego se marchó y juró que podría haber bailado ahí en la calle… Pero no.
Jackson 10. Jael 1…
Mi amiga me miró- ¿Por qué sonríes así?- Preguntó enarcando una ceja.
-Por nada-Mentí- Entonces… ¿Empezamos hoy con la maqueta?
- No puedo, mi padre me…- Se silenció cuando un flash nos cegó.
En serio vi como manchas de color blanco, parpadeé varias veces hasta volver a ver con claridad… ¿Y que fue lo que vi? A Lisa, una compañera de clases, con una cámara en la mano. Lisa podía haber sido perfectamente la rubia hueca capitana de porristas, pero primero, no era rubia, sino que tenía el pelo negro y segundo, en nuestra escuela no había porristas.
- ¿Qué…?-Preguntó Jael.
- Nada, solo quería inmortalizarlos en una foto- Sonrió de una forma despampanante y lo admito, tal vez, solo tal vez, le seguí con la mirada mientras se iba contoneándose un poco y aun con esa extraña cámara en mano.
Sabía muy bien que esa foto tenía unos fines no muy buenos, tal vez no hacían ver como pareja o... Nos pintaban bigote y pegaban la foto por ahí como ocurre en los institutos estadounidenses. ¿Quién sabe por lo que pasará por la mente de aquella chica?
- Jael…-Me llamó mi tocaya, le miré aun algo pensativo. Ella me miraba con una expresión muy fría y yo lo comprendí en ese instante. Si hay algo que no le gustaba a Jael E. era que le tomasen fotos… Y no era así en plan de broma, en serio no le gustaba, podía ponerse algo irracional, a veces violenta... Era su única rareza… O eso pensaba.
- Es solo una foto- Le calmé.
-¿Qué cámara traía en las manos?- Inquirió ella como si se tratase de un tema muy importante.
- No lo sé… Una Samsung, sí, estoy completamente seguro de que era una Samsung- Mentí pero ella pareció relajarse… Un poco.
- ¿Sabes? La denunciaré por tomarle fotos a la gente sin permiso- Dijo Jael y me reí.
- Claro, claro
- Hablo en serio- Frunció un poco el ceño pero sonrió.- Y a ti te pille babeando cuando se iba- Enrojecí.
- Que mentirosa.
- ¿¡Mentirosa?! Pero si es que…
- Lalalala
- Jael…
- Lalalala- Seguí canturreando.
- Infantil, eso eres, un baboso infantil- Y se enfurruñó el resto del camino.

~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~
 
Bien, es el momento de que conozcan a mi familia, la gran revelación, lo que tanto esperaban.
Pero antes de seguir, quiero advertirles que en serio mi familia tenía unas creencias inusuales y... Tengan eso en mente.
Abrí la puerta lentamente, como temeroso de lo que podría encontrarme ese día, apreté los ojos y entré, cerrando la puerta detrás de mí. Avancé a ciegas cuando…
- ¡Ouch!- Exclamé pues me golpeé con algo (La esquina de una mesita auxiliar) en la tibia, eso duele bastante, y luego escuché un bufido de alguien, abrí los ojos y me llevé una mano a la frente en modo ‘‘No me lo creo’’.
Mi madre había movido todos los muebles, los había pegado a la pared blanca, algunos atrapasueños que teníamos colgados en la paredes se habían caído y mi señora madre estaba sentada en el centro de la sala sobre un cojín formando parte de un grupo de cuatro personas (Todas mujeres, señoras mayores), me llevé la mano a la frente y me pregunté si realmente quería saberlo.
-Mamá ¿Qué estas…?- Ella levantó una mano para silenciarme y no apartó su mirada de del rostro de la mujer que tenía sentada en frente, tenía la vista fija en su entrecejo.
Volví a cuestionarme si debía quedarme ahí o salir corriendo ahora que tenía tiempo.
- Creo que lo he hecho- Dijo una de las mujeres, la que miraba a mi madre fijamente- Amy- El nombre de mi madre- Creo que puedo verla, es… algo… Creo que es azul- Todas salieron como de su ‘‘trance’’ y empezaron a hablar en voz alta, muy alta.
- Mamá- Volví a intentar llamar su atención. Ella me miró con sus ojos castaños dorados, es decir, castaños pero con algunas motas doradas, como los míos; y esbozo una sonrisa.
- Jael, ven, ven, pasa, pasa- No quería, pero lo hice.- Señoras ¿se acuerdan de mi hijo Jael?- Yo sí que me acordaba de ellas, un trío de locas.
Hablo en serio, cuando tenía diez años quisieron hacerme una ‘‘Purificación’’ porque supuestamente llevaba al diablo dentro… Solo porque dije una palabra no muy agradable. En otra ocasión intentaron hacerme comer azufre ¿Por qué? No lo sé. Estaban cu-cu.
- Sí, un jovencito encantador- Dijo una y noté cierto desprecio en su voz. Bien, al menos el sentimiento era mutuo.
- Saluda cariño- Pidió mi madre.
- Buenos días, señoras- Dije con desgana, luego miré a mi madre. Mi madre era una mujer menuda, de piel canela y cabello negro, tenía algunas arruguitas en la cara por sonreír y… Básicamente, en la personalidad, era como una niña, ingenua y divertida. Podría haber sido la madre perfecta de no ser por un pequeño problema, se creía médium- Mamá ¿Qué estaban haciendo?- Suspiré. Aquellas señoras eran capaces de llevarle a hacer tales cosas…
- Oh, Jael, siéntate, siéntate- Vacilé, pero me senté en el piso a su lado- Intentábamos ver nuestras auras- Abrí mucho los ojos. Eso era nuevo.
- ¿Por qué…?
- Fue idea de Annie- Señaló a la mujer que se creía capaz de leer el futuro, la que me tomo de la manos para retenerme y hacer la purificación.
NO, jamás olvidaré aquella experiencia, fue muy traumática… Bien, traumática por aquel entonces, hoy en día ya he vivido cosas peores, mucho peores.
- Ah...- Dije.
- ¿Quieres unirte?- Preguntó emocionada mi madre, con lo ojos brillantes por la emoción. Sus ojos ya se ven siempre con un brillo por el tono de su iris, pero…
- Em… No, mamá, tengo mucha tarea, ya sabes, lo de siempre- Me excuse poniéndome de pie. Una vez que me aseguraba de que ella estaba bien, podía irme.
- Entiendo, cariño- Murmuró y luego suspiró- ¿Podrías ir a ver que está haciendo Dan antes de ponerte a hacer tu tarea? Es que le dio una rabieta.
- Sí, mamá, yo… Yo veo que está haciendo- ¿Pueden creer que entrar al cuarto de mi hermanita de once años me asusta?
- Gracias.
Me disponía a irme cuando escuché a mis espaldas a una mujer hacer una exclamación de sorpresa, esa era otra que se creía una médium… Y la única que realmente podía ser lo que decía. Pocas veces hablaba pero a veces decía algunas cosas en las que tenia toda la razón. Ella era muy siniestra.
- ¡Amy! ¡Mira a tu hijo!-Exclamó realmente asustada, en tal tono que me dieron escalofríos y en lugar de seguir andando e ignorarla seguro de que se iba a inventar algo sobre mí, me giré.
Mi madre miró sorprendida a la mujer.
- ¿Qué le ocurre, Samantha, que ves?- La señora, Samantha, señaló algún punto a mis espaldas y dijo.
- Una sombra persigue a su hijo, Amy, no con buenas intenciones- Dijo usando aun ese tono que era capaz de asustar hasta al más valiente.
Silencio. Mi madre me miraba como intentando ver más allá, como decía ella, pero por primera vez, lució algo escéptica.
Cuando me recompuse, carraspeé.
- Señora ¿No se ha revisado últimamente su tercer ojo o algo por el estilo?- Lució verdaderamente ofendida y mi madre me miró con reproché.
- Jael Straine, discúlpate ahora mismo- Miré tercamente a mi madre, ella siguió mirándome de esa forma que solo son capaces de mirar las madres.
Hice una fina línea con mis labios y finalmente mascullé una disculpa para nada sincera, me di media vuelta y me retiré de camino a mi habitación…
Bueno, antes pase por la de Dan para ver si no le habían hecho algo pero en cuanto abrí la puerta y le vi haciendo un cántico extraño la cerré con una expresión horrorizada.
Era el único normal en aquel lugar. Soy el único normal.
Me encerré en mi habitación… Este lugar si se los describiré. Tenía una cama pequeña, con sábanas blancas, las paredes como un tablero de ajedrez, cuadros negros y blancos. El piso de madera, un escritorio y un armario. ¡Tadá!... Lo sé, doy pena describiendo.
Tiré la mochila en mi cama bloqueando el recuerdo de lo que había dicho aquella mujer, como había bloqueado ya muchos otras experiencias relacionadas con ellas y me senté en la cama con un suspiro.
No mentía, en serio tenía mucha tarea, pero habían no habían muchas ganas de hacerla en ese momento así que me quedé ahí hasta caer dormido.


~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~

Dejé el compás a un lado, había terminado con lo de artística, ya estaba libre y eran… Las once de la noche, no tenía sueño, genial, eso me pasaba por dormirme antes de tiempo. Además de que tenía que quedarme en mi habitación a esas horas porque era cuando mi madre se ponía a contactar con los espíritus, nada agradable, en serio.
Suspiré y empecé a dar vueltas con la silla por la habitación pues tenía ruedas, finalmente termine algo mareado y me puse de pie dispuesto a guardar todo en la mochila. La estaba tomando del piso y ocurrió algo…
Bien, el compás había salido volando, literalmente, directo hacia mi y de no ser porque me agache… Me habría dado.
Eso me hizo ponerme erguido en seguida y mirar al aparato de medición que se había chocado contra la pared y caído al piso hecho pedacitos.
Tenía los ojos abiertos como platos y le buscaba alguna explicación lógica ¿Pero que explicación se le iba a dar a eso? ¡Un compás volador asesino!
Lo siguiente fue un ataqué, sentí como alguien se tiraba contra mí y yo terminé en seguida en el suelo, boca abajo, se me había ido el aire y me dolía mucho el estomago… Mis lentes… Choqué mi cara contra el suelo al caer y estaban hechos trizas, como el compás.
Y yo… Podía ver las cosas de cerca, pero me las alejabas un poco y solo podía distinguir formas y colores.

¿¡Que rayos estaba sucediendo?! ¿¡Mr Invisible?!
Miré alrededor y tomé lo más cercano, una lámpara y la lancé hacia la nada, se estrello contra la pared y terminó igual que mis lentes y el compás.
Escuché una risa fría que me paralizo un momento pero luego me puse de pie y me disponía a salir corriendo sentí una mano que me tomaba del pie y otra vez termine en el suelo sin aire. Quería gritar, pero no me salía ningún grito, solo me quedé ahí, sin aire, sin poder ver bien y mareado. Perfecto.
La misma fuerza invisible me puso boca arriba y sentí una presión en el pecho, gemí, dolía y mucho. Unas manos en mi garganta y poco a poco tomo consistencia una figura sobre mí, una persona.
- Ja- Rió- Por fin te encontré, Jael- Dijo con una voz áspera, no fui capaz de reconocer si era mujer u hombre, su cara parecía difuminada.
Solté otro gemido, no podía respirar y mucho menos hablar, empecé a abrir y cerrar la boca en busca de aire como sufriendo un ataque de asma.
- Jael Eyre, estas acabado- Eso me hizo abrir mucho los ojos e intentar quitarme a esa persona de encima, pero no tenía fuerzas y luchar contra él/ella era como luchar contra una pared.
Lo próximo que ocurrió fue que por falta de aire, quedé inconsciente.
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 3:11 pm

La que no la dejé tranquila fui yo xD Valió la pena ^^ xD
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 3:14 pm

Ah, sí, tu también xD
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 3:18 pm

Eso, eso, que yo he tenido que ver, no me quites protagonismo snif D': xD
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 3:20 pm

Ok: Was y la idea me fastidiaron hasta que cedí : D
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 3:21 pm

Shíp, confieso que soy culpable ^^ xD
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por Rigri el Lun Sep 09, 2013 3:56 pm

joo, pero tia angie, no digas eso de ''no tiene futuro'' ¬¬ qué pasa? que luego la vas a dejar incompleta? D: tía, ni se te ocurra dejar esta historia incompleta, me oyes? ni terminé Amon ni Corazón del Mundo, así que espero terminar esta ¬¬ XD que por cierto, me hace gracia que los dos se llamen Jael, menos mal que se pueden diferenciar porque un Jael habla en primera persona XD
avatar
Rigri

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 21
Localización : El chat de la Rebelión :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 4:08 pm

Es que no quiero continuarla, tengo Amon y tengo CdMu agregar una tercera a la lista es para hacer papilla mi cerebro -_-
Sí, si me ponía a narrar en 3ra persona... Que enredo xD
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por Rigri el Lun Sep 09, 2013 5:19 pm

pos entonces qué mêrde haces subiendo una historia que no vas a conitnuar????????¬¬ te parece bien que deje que continuar telekinesis??(porque a estas alturas soy capaz XD) así que en vez de subir historias que no vas a conitnuar, sube Amon o CDM XD
avatar
Rigri

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 21
Localización : El chat de la Rebelión :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 7:21 pm

Subí esta para enseñarla, nada más -_-
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 09, 2013 8:35 pm

WOWOWOWO ES GENIAL!!!! ULTRAMEGAHIPER WOOOOOOW, enserio, me quede con esta cara --> :^O xD
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por Rigri el Mar Sep 10, 2013 4:45 am

sí, pero si luego la vas a parar por la mitad cuando se pone interesante, pos no me gusta XD si la continuas, pos síguela, pero sino sabes cómo continuarla luego, no subas muchos capítulos, que si no nos dejas con la intriga y ya sabes cómo nos ponemos cuando queremos más capítulos XD
avatar
Rigri

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 21
Localización : El chat de la Rebelión :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por Lenuki el Lun Sep 16, 2013 12:09 pm

noooooooo,angie,tú no vas a dejar incompleto nada¬¬ te lo recomiendo... ¿recuerdas los por favor constantes?soy capaz de más¬¬(xD)
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.