Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 09, 2013 1:45 pm

-Daniel-

Molesto como estaba por poco me olvido de Harper, la miré medio sorprendido. Respiré fuertemente varias veces antes de hablar.
-El muy.... -respiré- me ha dejado de pelele -fruncí el ceño y comencé a pensar la mejor forma de vengarme- ese, es mi castigo.

~Vanessa~

-¿El niño que vivió? -pregunté sorprendida- Ahh ya, ¿Hablas de Harry Potter? -me reí. Rob nos miró interesado -Cuando lo conocí me dijo que era el legendario Harry Potter... -Rob miró divertido.
-Desearía haber visto tu cara -se rió. No le presté atención.
-Mmm... creo que necesito una prueba... además de los lentes claro -sonreí maliciosa.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 1:57 pm

{Harper}

Enarqué ambas cejas.
- Oh...- Dije nada más- ¿Y en que piensas?- Pregunté al verlo con esa expresión- Bueno, corrijo ¿Que planeas?

----

-Gordon-

Me giré hacia el chico que no conocía.
- Mmmmm... Bien, por lo que veo me he perdido de muchas cosas ¿Quien eres?- Pregunté- Yo soy Harry Potter, ya sabes.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 09, 2013 2:11 pm

-Daniel-

Sonreí maliciosamente.
-¿Que yo estoy planeando algo? ¿De dónde sacas esas ideas? -pregunté con una muy mala actuación que rápidamente abandoné- Bien, simplemente estaba pensando que no sería una mala idea el que Patrick encontrase su comida demasiado picante, o mejor, que esta reviente como palomita -sonreí soñador- puede que también sea rociado con pintura rosa y plumas... ¿Tu que dices?

~Robert~

-Si tu eres Harry Potter yo soy George Weasley -dije sonriendo- ¿Dónde están Hermione y Ron? -pregunté mientras Van negaba con la cabeza, sonriendo.
-¡Pero si ni siquiera eres pelirrojo! -dijo ella.
-¡Nah! Lo de afuera es lo que menos importa ya lo sabes...
-Creo que yo te pondría como... Colin -ella rió.
-Muy graciosa...
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 2:18 pm

{Harper}

Fruncí el ceño en modo de reproche.
- Yo digo que...- Empecé con tono de regaño- Te ayudo en lo que sea que vayas a hacer- Sonreí.

----

-Gordon-

-Ah... Si es por personalidad... Yo soy...- Me quedé pensativo mientras murmuraba ''Mmmmmm'' y miraba al techo- Mmmm... No lo sé, yo soy único así que...
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 09, 2013 2:26 pm

-Daniel-

Sonreí.
-Esa es mi Harper -dije pasando el brazo sobre su hombro- pero por ahora pienso ir a la cocina, tengo un hambre que me muero... -comencé a caminar.

~Vanessa~

Me reí.
-Claro que eres único -dije dándole la razón de lo locos- pero eso no significa que comerás mi torta, asegurando ser Harry Potter, sin probarlo...
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 2:30 pm

{Harper}

- ¿Mi?- Pregunté enarcando una ceja- ¿Es que hoy es el día de ''somos los dueños de Harper''?- Inquirí pero seguí sonriendo- No, si ya me imagino que tienes hambre... Cuatros días inconsciente... Debe de abrir el apetito.

----

-Gordon-

- Oh, vamos, Van- Puse una expresión triste- ¿Tendré que arrodillarme? Porque por chocolate soy capaz hasta de eso.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 09, 2013 2:45 pm

-Daniel-

Alcé las cejas.
-Es solo una forma de decir, ya sabes, actúas como yo espero que lo hagas -le sonreí- ¿Te parece? Creo que me comería lo primero que me pase por delante y se mueva...

~Vanessa~

-Ya, ya, Harry. No soy tan malvada... Respeto a quienes aman la comida -sonreí- además ya se enfrió -tomé un cuchillo y comencé a partir la torta en varias rebanadas.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 09, 2013 2:46 pm

Kaylee

_ Uuuu espera, espera, nesesito grabar este momento_ dije irrumpiendo en la cocina, aun con las ropas empapadas de antes, puesto a que me habia pasado la ultima media hora haciendo...investigaciones, si es que asi se las puede llamar_ Gordon arrodillandose ante alguien??? Nooo puede ser posible
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 2:52 pm

{Harper}

- Ya me conoces- Me encogí de hombros ligeramente- Eh...- Me alejé de él- Quiero vivir, así que lleguemos a la cocina cuanto antes.

----

-Gordon-

Iba a contestarle a Van cuando entró Kay, le fruncí el ceño.
- Todo sea por el chocolate- Dije de brazos cruzados y sonriendo divertido.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 09, 2013 2:58 pm

Kaylee

_ Si, te apoyo en eso, es mas, ahora que pienso, deberiamos fundar un club que adore al chocolate, o una secta....bueno, creo que eso ultimo ya es demasiado_ dije divertida mientras preparaba dos tazas de cafe. Una para mi y....la otra para mi tambien.
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 3:02 pm

~Elisabeth~

Gideon empezó a contarme sobre la pelea con mi padre, cuando vi a Coco correr a mi lado. Sin embargo, decidí ir después a por ella.
Mi hermano siguió relatándome la pelea, y todo de lo que no me enteré: de que Kaylee era nuestra hermana (pude ver por un segundo en el rostro de Gideon rebeldía ante la idea) y de la historia que nuestro padre le contó sobre que quería protegernos.
- No le creo - dije finalmente, cuando acabó de hablar. - Eso no es cierto.
- ¿Por qué dices eso? - preguntó Gideon, mirándome fijamente.
Lo miré estupefacta. ¿De verdad me estaba preguntando eso?
- Gideon, ¿es que no lo ves? Te ha contado una sarta de mentiras.
- Tú no lo oíste hablar, Eli. Fue demasiado creíble para... para ser mentira.
Puse los ojos como platos.
- ¿Me estás diciendo... dices que le crees? - pregunté sin voz.
Lo vi vacilar. Fruncí los labios con fuerza, intentando retener las lágrimas. Ver a mi hermano vacilar sobre eso era como ver que se pasaba al bando enemigo.
Él notó lo que sentía, porque intentó excusarse.
- Eso no significa que le crea, Eli. No le creo. - Me dio la impresión de que lo decía más para convencerse a sí mismo que a mí. - Pero, si dijera la verdad...
- Gideon - le interrumpí, con un tono desesperado. - Gideon, todo es mentira. No puedo decir mucho, pero sí que él no pensaba detenerse cuando... - Se me fue la voz.
Una pausa.
- ¿Y cómo lo sabes? - preguntó con cautela.
Aquello era demasiado.
- ¡Era a mí a quien maltrataba! ¡Era yo el blanco de su ira! - respondí, alzando la voz con histeria. - ¡Sé perfectamente que nunca pensó en detenerse! ¡Todo lo que te ha contado son mentiras!
Gideon permaneció en silencio. Lo veía confuso.
- Sigues abrumado por lo de Kaylee, ¿verdad? - adiviné.
Él asintió.
- Kaylee no puede ser mi... nuestra hermana - murmuró. - Eso me obligaría a verla de otra manera, y no puedo.
Asentí. Yo era la única hermana que había tenido hasta ahora, y las circunstancias de la vida le habían hecho verme como alguien a quien proteger. Ambos sentíamos lo mismo con nuestras parabatai, que eran personas importantes que nos protegían y que a la misma vez debíamos proteger, compañeros de batalla. Supuse que el enterarse de que Kaylee podía ser nuestra hermana le obligaba a dejar de sentirse protegido por ella, y que debía protegerla a toda costa.
- No tiene por qué serlo, si lo que te ha contado es mentira - opiné a modo de consuelo.
Gideon sonrió con amargura.
- Eso espero.
Volvimos a quedarnos en silencio. Me revolví en el sitio, algo incómoda. Entonces recordé a Coco.
- Bueno... Yo... Voy a mi habitación - anuncié, girándome y empezando a caminar.
- Eres una pésima mentirosa, Eli - dijo mi hermano. Maldita sea. Ojalá supiera mentir mejor. - Vas tras Coco, ¿verdad?
Me giré sobre mis talones lentamente.
- Tengo que saber dónde está mi parabatai - respondí.
Él se acercó a mí, negando con la cabeza.
- Hoy no vas a ir a ninguna parte - replicó con firmeza. - No quiero que salgas, y menos sola.
- Pero...
- Iré yo a por ella - me cortó.
- Estás herido - repliqué. ¿Cómo no iba a dejarme ir a por mi parabatai?
- No es nada.
- Pero es mi parabatai.
- Eres una Cazadora de Sombras entrenada y no pudiste enfrentarte a él. ¿De qué te serviría buscar a Coco si te encuentras con él?
Supuse que lo dijo con intención de convencerme, pero me afectó y mucho. Asentí levemente con la cabeza.
Me dio un beso en la frente.
- Te quiero - susurró.
- Te quiero - respondí.
Ambos nos separamos y fuimos cada uno por nuestro lado, yo a mi habitación.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 3:04 pm

+Bryan+

- ¡Yo quiero torta, yo quiero torta! De comer - agregué, no fueran a darme una de las que duelen.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 09, 2013 3:06 pm

-Daniel-

Me encogí de hombros sonriente.
Al cabo de unos momentos llegamos a la cocina, que estaba bastante más llena de lo que pensé. Olor a ¿Chocolate? llegaba a mi nariz y hacía que mi boca escociera.
-Hola a todo ser, hombre, mujer y niño que se encuentra en esta habitación -dije caminando directamente hacia la mesa y sentándome en la primer silla que encontré -¿Hay algo de eso para mí? -pregunté señalando la torta, a una chica nueva.
-Hay para todos, sírvanse -indicó ella.

~Vanessa~

-Bueno no tendrás que rogar... -en ese momento entraron Harper y un chico desconocido ¿cuántas personas vivían bajo mi mismo techo, y aún no las conocía? él saludó y se sentó.
Hice señas para que se sirviesen. Yo tomé dos rebanadas y una se la di a Rob sonriente.
-A ver si un día me ayudas aquí, parece que la comida fue deborada por pirañas... -le dije susurrando.
-¡Shh! A efectos prácticos yo no cocino -me respondió.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 3:11 pm

{Harper}

- Hola-Saludé de forma general tomando una porción de torta y sentándome en un silla- Vanessa, en serio eres una bendición para este instituto- Aseguré mirando la torta.
- Grupo de amadores del chocolate, me gusta- Comentó Gordon mientras... Intentaba tomar dos rebanadas pero al final se reprimió y tomó una.
- ¿Grupo de qué?- Pregunté.
- Amadores del chocolate.
- Me uno.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 09, 2013 3:14 pm

Kaylee

Salude a Daniel con la mano y forze una sonrisa. Si, aun no podia creer que todo esto estuviera pasando. Mi padre de repente vuelve de la muerte para decirme que mi parabatai y su hermana son casualmente mis hermanos, y para disculparse por su mal comportamiento, con la excusa de que el solo lo hacia para "protegernos". ¿Protegernos? ¿De quien? Estaba tan distraida que no cuando estaba llenando una de las tazas con cafe, movi inconcientemente la jarra de la qe estaba hechando el liquido un poco hcia atras, haciendo que la mano que sostenia la taza se empapara del café ardiente. Deje escapar un grito, mas por el susto que otra cosa, y la jarra cayo al suelo partiendose en millones de pedazitos.
_ Oh, mierd*, lo siento, lo siento..._ murmure mientras me agachaba a recoger los trozos de vidrio
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 3:14 pm

+Bryan+

Empecé a engullir una rebanada de torta.
- Hola Farper, hola Daniel - los saludé con la boca llena. Me tragué lo que tenía en la boca. - ¡Yo me uno al club!
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 09, 2013 3:15 pm

(correccion: "salde a Daniel Y A HARPER, con la mano xD")
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 3:15 pm

+Bryan+

Miré a Kaylee cuando lanzó el grito.
- Ese lenguaje, mi lady - dije con una sonrisa. - ¿Estás bien?
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 09, 2013 3:18 pm

Kaylee

_ Si, si, creo que si_ Dije mientras terminaba de recoger los trozos que se hayaban a mi alcanse._ Y no hay nada de malo con mi lenguage, solo expreso mi opinion de forma muy fuerte_ dije sonriendo
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 3:19 pm

+Bryan+

- Demasiado fuerte para una dama - la corregí, sonriendo con picardía. - ¿Crees? Como no sepas tú si estás bien, no lo sabrá nadie - razoné.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 09, 2013 3:21 pm

~Vanessa~

Ahh... ¿Acaso nunca dejaría de incomodarme por los elogios? Sonreí amablemente como siempre hacía mientras el rojo iba y venía de mi rostro.
-¿Acaso harán grupos por todo lo que nombremos? -pregunté alzando las cejas divertida.
-Sho me funo zeguro -dijo Rob con la boca llena escupiendo pequeñas migas- pod ziedto ¿tu edez? -preguntó a el chico nuevo. Él lo miró ¿divertido? era difícil saberlo...
-Daniel -respondió antes de dar otro mordisco a su porción. Robert tragó y dijo:
-Bien Daniel, yo soy Robert y ella es Vanessa -dijo mientras me señalaba.
-¿Alguien quiere más té? -pregunté sobre el murmullo.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 09, 2013 3:25 pm

Kaylee

_ No gracias Van, yo estoy bien con el cafe...o claro, acavo de hechar a perder el cafe_ razone_ bien, yo quiero te entonces_ despues me gire hacia Bryan_ Las damas son aburridas, mejor ser una "muchacha incorregible"_ dije imitando el tonito altanero de Patrick_ Digo, tu tampoco eres todo un caballero asi que..._ deje la frase en el aire mientras ponia la mano mojada en cafe bajo la llave de agua fria_ Y en ese caso no se si estoy bien, mal, o deprimida, sabes, empiezo a pensar que soy bipolar o algo asi
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 3:27 pm

+Bryan+

- Yo soy todo un caballero - repliqué con una sonrisa. - Y si hay algo que quieras contar, no puedes decir que no hay gente con la que hablar.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 09, 2013 3:27 pm

-Gordon-

- ¡Creí que eras George! He sido vilmente engañado- Murmuré sacudiéndome las migajas de las manos, ya me había terminado mi porción, no me bastó- Por cierto, hola- Saludé a Harper y a Daniel. Luego miré a Kay- Mhm, no te recomiendo usar agua fría- Dije recordando el curso de primeros auxilios. Sí, esto cuando vivía con mi padre.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 09, 2013 3:30 pm

~Vanessa~

Miré preocupada la mano de Kaylee.
-¿Estás bien?, toma -serví otra taza con té (ahora no tan caliente) y se la entregué sonriendo.

-Daniel-

En cuanto escuché el nombre de Patrick, mi mente comenzó nuevamente a planear las peores venganzas, en son de no volver a respirar fuego. Me arrimé a Harper y le susurré.
-Pensándolo bien, a Patrick no le sienta tan mal el rosa ¿No? -sonreí.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente