Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Vie Sep 06, 2013 6:11 pm

(Sí, claro xD)

{Harper}

Bien, ya ustedes saben que yo fui a la biblioteca o bueno, mejor dicho... Me quedé afuera recostada de la pared esperando a Daniel mientras miraba el dedo que me había trillado.
Que sea una nefilim no significa que esas cosas no me duelan ¿Eh?
En fin, no sé cuanto tiempo pasó hasta que por fin vi a Daniel acercarse.
- ¿Sabes? Tengo que decirte que tardas más que una mujer arreglándote...
Angie0518

Ver perfil de usuario

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por RabidMoth el Vie Sep 06, 2013 6:19 pm

-Daniel-

Miré burlón a Harper.
 -Es que mi cabello requiere mucho cuidado -dije con tono de importancia mientras lo despeinaba más aún- ¿Me dirás que te hizo discutir con Partick? Además de su habitual estado de humor taaan agradable -pregunté sarcástico.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Sep 06, 2013 6:23 pm

{Harper}

Sonreí.
- No te lo voy a decir- Contesté divertida dejando de apoyarme en la pared- Y no me puedo creer que tengas el cabello en mejor estado que el mío- Dije realmente sorprendida.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Sáb Sep 07, 2013 12:28 am

Kaylee

De camino al Instituto la lluvia se habia detenido por algunos minutos, pero en cuanto llegue a las puertas de la institucion volvieron a caer las fuertes gotas sobre mi cabello. Justo cuando estaba por abrir la puerta esta se abrio por adentro, y aparecio Gideon de pie en el otro lado del umbral. La sorpresa hizo que me detuviera de forma brusca, aunque no lo sufciente como para no tropezar y chocar con el pecho de mi parabatai, el cual me llevaba como una cabeza. Me selare de un sobresalto y lo mire detenidamente, su expresion era preocupada.
_ Gideon, yo...te estaba buscando_ "¿Te encuentras bien? Sabes que estoy aqui para ti Gion", queria decirle, pero me contuve. En vez de eso solte un_ ¿Nesesitas algo? Digo, no es que piense que nesesites algo, ni que yo, bueno, tu, veras...._estupidos balbuceos…
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Sep 07, 2013 3:04 am

-Gideon-

Miré a Kaylee después de chocarme con ella.
-Kay... ¿Sabes dónde está Eli? - pregunté con suavidad. No sé por qué, pero me salió un tono más tranquilo hablando con ella.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Sáb Sep 07, 2013 6:52 am

Kaylee

_ Yo...Esta con los demas yendo a Hyde Park, es mas, acavo de etar con ellos ¿Porque?_ pregunte, aunque una pequeña sonrisa asomo por mis labios ante el hecho de que ya no estuviera tan enojado como antes.
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Sep 07, 2013 7:22 am

-Gideon-

Fruncí levemente el ceño.
- Nada, tengo que encontrarla. Gracias, Kay - le di un beso en la frente y salí bajo la lluvia. Pero me di la vuelta para volver a mirarla. - Y, Kay... Siento lo de tu móvil. Lo pagaré.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Sáb Sep 07, 2013 9:17 am

Kaylee

Me encogi de hombros sonriendo
_ Ya que, despues de todo me hiciste un favor, ese movil endemoniado me tenia cansada_ dije riendo_ Y no, no pienso dejar que lo pagues_ Cuando Gideon se giro para irse lo tome del brazo _ Eei ei ei, espera ¿Te crees que vas a irte tu solito? No, no y no_ Gideon abrio la boca para protestar_ ¿Quien te va a indicar en que endemoniada calle de esta endemoniada ciudad se encuentra Eli sino? _ Mi parabatai vacilo unos segundos y al final parecio resignarse_ Pooooor fiiiiiiis, Gioooon, vamooos, dejame ir contigo!!!
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Sep 07, 2013 9:22 am

-Gideon-

Miré fijamente a Kay, hasta que al final lancé un suspiro resignado.
- Está bien, vamos, hay prisa - la urgí, tirando de ella hasta salir del Instituto.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Sep 07, 2013 4:14 pm

-Daniel-

-Bueno pues créelo, si quieres más tarde te puedo dar un poco de mi acondicionador, es muy bueno y... ¿A quien engaño? Ni siquiera uso acondicionador -me reí- con suerte uso shampoo... Y cuando vuelva me vas a contar lo que te hizo Patrick... Pero ahora déjame darle una buena razón para estas de mal humor -le sonreí y giré hacia la puerta.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Sep 07, 2013 7:00 pm

{Harper}

Me reí.
- Anda chico, no seas tan dramático y abre esa puerta de una vez- Me crucé de brazos y me volví a recostar de la pared- Yo espero aquí. Sigo sin querer entrar.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 1:51 pm

**Coco**

Llegué al Instituto con Lis, que no paraba de balbucear cosas, aterrada. Verla así me partía el corazón, en verdad, pero no había tiempo para mostrarme débil. Subimos rapidamente las escaleras y llevé a Lis hasta su habitación. Una vez allí, la tumbe en la cama. Respiré hondo.
-Ya esta todo bien, Lis.-Dije, intentando que mi parabatai dejara de llorar.-Aqui estarás a salvo. No dejaremos que te hagan nada. Ni Gideon, ni Kay, ni yo.-Sonreí debilmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Dom Sep 08, 2013 2:31 pm

~Elisabeth~

Me incorporé y me acurruqué junto a la pared, abrazándome las rodillas.
- Coco, él no puede estar aquí... No ahora... - sollocé. Dios mío, esto era una pesadilla...
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 2:31 am

**Coco**

-Tranquila, ya todo está bien. No pasa nada.-Repetí, acariciándole el cabello.-Voy a ir con Gideon y Kay ¿Vale? Voy ayudarles.-Sonreí.-¿O prefieres que me quede contigo?-Ella negó con la cabeza. A mi me dolía tener que irme y dejarla en ese estado, pero tambien quería ayudar, y quería saber de que iba todo esto.-Bien, quédate aquí.-Le dije.- Tú eres valiente, eres una cazadora de sombras poderosa, puedes con todo esto.-Dicho esto, me levanté de la cama y salí de la habitación. Corrí por los corredores hasta llegar a las puertas del Instituto.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 4:50 am

~Elisabeth~

Cuando Coco salió, me arrastré por la cama hasta llegar a los pies de esta y bajé al suelo, donde me senté en la misma posición que antes. Todo volvía a ser lo mismo, yo sentada en el suelo, escondida por los muebles, para buscar una protección que era inútil.
Escondí la cabeza entre las rodillas y me quedé allí, encogida, intentando olvidarme de lo asustada que me sentía e intentando dejar de llorar.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 5:52 am

**Coco**

Llegué a la habitación de Lis, jadeando, y la busqué con la mirada.
Cuando la vi no pude evitar sentir una punzada de culpabilidad ¿Cómo había podido dejarla sola en ese esado? Me senté junto a ella y le pase un brazo alrededor de los hombros, en un gesto fraternal.
-Lis, Lis él ya no está. Se fue y Gideon y Kay están bien ¿vale?-Le dije, con intención de tranquilizarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 5:59 am

~Elisabeth~

Miré a Coco, limpiándome las lágrimas.
- ¿Y cómo sé que no va a volver? - pregunté con voz temblorosa.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 6:23 am

**Coco**

Me mordí el labio, preocupada.
-No se si volverá, pero no permitiremos que te pase nada. Siempre estaremos contigo para protegerte ¿está bien? Además, eres una cazadora de sombras, si te pones en acción harás que todos huyan como cobardes.-Sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 6:27 am

~Elisabeth~

Sonreí levemente.
- No lo sé... No lo sé - respondí. Miré a Coco. - ¿Está bien Gideon?
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 6:29 am

**Coco**

Asentí.
-Sí, solo un poco...sorprendido, igual que Kay.-Dije.-La verdad, me gustaría poder ayudar, pero no se como.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 6:35 am

~Elisabeth~

Asentí.
- Ya me ayudas a mí - murmuré. Ella no podía ni imaginarse cuánto la necesitaba ahora mismo.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 6:42 am

**Coco**

Sonreí.
-Bien, pues voy a ayudarte haciendo que vayamos a la cocina a comer algo ¿vale?-Dije.-Y después, haremos algo divertido para entretenerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 09, 2013 6:42 am

-Daniel-

Rodé los ojos y abrí la puerta, perdiendo de vista a Harper. En el interior, como siempre estaba Patrick, sentado leyendo un libro. Al escucharme entrar levantó la vista con mirada hostil y ¿divertida?...
-Confío en que vienes a buscar a tu hermano... ¿Qué tal todo después del golpe? -preguntó burlón- creo que no has logrado romper tu antiguo récord ¿No? -no contesté ¿Partick no se da cuenta de lo desagradable que puede ser?, caminé entre las estanterías ya conocidas, en busca de Adam. Si el no tenía mi estela pediría una nueva.
Adam estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada en una de las paredes, y como no, con la mirada clavada en un libro. Yo estaba seguro de que podría ponerme a bailar Tap a su lado y no lo notaría. Me arrodillé despacio y el me miró por el rabillo del ojo.
-Veo que has despertado -dedicó una pequeña sonrisa torcida volviendo a mirar el libro- no estuvo mal ¿No? cuatro días...
-No estuvo mal para ti porque no tuviste que aguantarme molestando ¿No?
-Nunca mejor dicho Dan.
-¿Me dirás lo que sucedió?... es que no recuerdo casi nada, solo a aquel demonio Kuri...
-¿Problemas para recordar tu pequeño buceo en el Tamesis? -se rió.
-¿¡Qué!? -pregunté sorprendido.
-¡Shh! Habla despacio, estamos en una biblioteca ¿Lo olvidas? -me riñó, yo no le dí importancia- A ver -Adam suspiró- habíamos ido a dar un paseo, nos atacó el demonio, luchamos, él te golpeó, caíste inconsciente al Tamesis y tuve que ir a buscarte... -concluyó. Sorprendido lo miré y comencé a reír.
-¿En serio? -pregunté entre risas, esta será una buena anécdota.
-No bromeo con estas cosas ya lo sabes...
-¿Y mi estela? -pregunté recordando repentinamente.
-Probablemente reposando en el fondo del Támesis ¿Cómo quieres que sepa?
-Bueno, quizá la habías tomado...
-Te recuerdo que yo tengo una estela propia... -dijo cortante aún mirando el libro.
-No se como haces para no perderla...
-La cuido -genial, ahora era el momento en que comenzaba a contestarme cosas obvias.
-Bien -mi estómago rugió- creo que iré a pedir una nueva.
-Ya van veintitrés...
-Veinticinco -le corregí, y antes de encaminarme hacia Patrick, lo vi negar con la cabeza sonriendo.
-Patrick, necesito una nueva estela -dije sin rodeos.
-Ya me suponía que no sería una mera visita fraternal. ¿Sabes cuántas estelas has perdido desde que llegaste?
-Veinticinco.
-Bien, creo que ya fue suficiente.
-¿Qué? -pregunté sin entender.
-Ya es suficiente, te quedarás sin estela y tendrás que cumplir un castigo -me contestó él, firme.
-¡No puedes hacer eso! -protesté.
-Claro que puedo, es más, lo estoy haciendo. De ahora en adelante estarás a disposición de todo aquel que te necesite, ya sea para hacer mandados, limpiar o lo que sea -mis oídos no podían creer lo que estaba escuchando- supongo que dos semanas será un tiempo prudente, confío en que aprendas la lección...
-¿Dos semanas haciendo de pelele?
-Si así lo pones, sí. Y por cada vez que desobedezcas, será un día más de castigo. Al terminar tendrás una estela nueva -seguía sin creer lo que escuchaba, suspiré y sentí como si respirara fuego, habilidad que no me vendría mal en este momento... Intenté relajar mi expresión.
-¿Y qué haré durante las peleas?
-Tendrás que pelear junto a alguien más -contestó Patrick con expresión triunfal.
-Genial... -mustié enfurecido y caminé directamente hacia la puerta. Al fin y al cabo, en lugar de darle razones a Patrick para hacerlo enojar, él me las dio a mí...
-¡Ah! y no te molestes en ocultarlo, ya me encargaré yo en persona... -contuve las ganas de saltar sobre él y romperle el cuello.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 09, 2013 7:33 am

~Elisabeth~

Negué con la cabeza levemente.
- No tengo ganas de ir a ninguna parte - dije, bajando la vista a mis manos.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 09, 2013 7:37 am

**Coco**

Ladee la cabeza. No podía dejar que se quedara aqui, pensando en cosas que solo la pondrían peor.
-¿Por favor?-Ella no contesto.-Por favooooor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente