Crónicas de una aprendiz de bruja~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de una aprendiz de bruja~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:08 am

Libro 1-El laberinto de plata.
                                                   *Sinopsis*
Superpoderes, hechizos, magia, conocer un montón de criaturas fantásticas...Suena divertido ¿eh?
No lo es.
Yo soy Soraya Parks. Una chica de 13 años perfectamente normal, con una familia perfectamente normal y una vida perfectamente normal.
Ja.
Bueno, era asi. Hasta que a alguien se le ocurrió darme la maravillosa noticia de que soy una bruja. Sí, no oiste mal, he dicho bruja. Venga, piensa que estoy loca. Sinceramente, yo desearía estarlo.
Bueno, digamos que desde entonces mi vida dio un giro de ciento ochenta grados.
De repente me vi rodeada de clases de brujería, hechizos, profesores que organizan carreras de escobas y lo más importante: Una peligrosa misión que podría costarme la vida.
A continuación, voy a relatarte mi aventura. Tú eres libre de escoger si quieres creer en ella, o leerla solo por diversión y pensar que es una simple historia ficticia.
Elige la segunda opción, es lo que haría yo si pudiera.

Prólogo
El bosque estaba desierto a esas horas de la noche.
Bueno, en realidad nunca estaba desierto. El bosque que rodeaba el imponente castillo.- la EHP-. estaba poblado por todo tipo de monstuos y los más horribles eran, justamente, los nocturnos.
Solo a un loco se le ocuriría adentrarse hasta allí, pero tampoco era que el hombre del que hablamos estuviera muy cuerdo. Vestía una gabardina negra con un gorro negro que le cubría toda la cara, aparte de guantes negros y unas botas negras en los pies. La mayoría habrían pensado que era una sombra y habrían pasado de largo, probablemente demasiado asustados como para fijarse mejor. Solo los más observadores repararían en la caja de plata que llevaba en las manos y que lanzaba destellos blanquecinos a la luz de la luna.
-Brr...donde se habrá metido este hombre...Me estoy congelando por su culpa.-Se quejó, con voz ronca.
Fue entonces cuando escuchó un crujido procedente de los matorrales.  El hombre se tensó al instante y agarró la caja que sostenía con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos. No podía permitir que se la llevaran, si no sus esfuerzos por robarla no habrían servido para nada, y quién sabe lo que podría hacer su jefe al enterarse...
Estaba preparándose para atacar cuando una criatura saltó de un arbusto.
Era fea hasta decir basta: De piel verde y verrugosa y orejas largas y puntiagudas. Tenía las manos nudosas rematadas en garas negras que se curvaban hacia abajo. Vestía ropas negras y desgastadas e iba descalzo.
''Un trasgo'', decidió el hombre enseguida.
-Atrás, trasgo.-Ordenó.-Se lo que os gustan a los de tu especie las joyas y metales preciosos, pero este no es para ti.
-Señor.-Saludó la criatura. Tenía una voz rasposa, como el papel de lija.-Me envía el jefe para recoger lo que habeis robado.
-Él nunca le confiaría una tarea de tal importancia a alguien como tú.-Replicó, haciendo una mueca de desprecio.
El trasgo no pareció ofenderse.
-Me temo que mi señor está ocupado en cosas aún más importantes que esto.
-¿Que? ¿Que puede ser más importante que esto?-Exigió saber el hombre, cada vez más intrigado.
La horrible criatura esbozó una sonrisa cruel.
-Primero la llave.-Dijo.-Después la información. Palabras del jefe.
El hombre suspiró. Aún dudaba de la lealtad de aquel monstruo de la noche, pero acabó cediendo. Con mucho recelo, le entregó la caja.
-Bien. Muy bien. El jefe estará contento, hubo un tiempo en el que pensó que podrías echarte atrás. Pero no lo harás ¿verdad? No le traicionarás.
El hombre negó con la cabeza.
-Muy bien.-Repitió el trasgo.-Ahora, lo que querías saber: Al parecer el jefe está interesado en una nueva Nacida de la Magia, una brujita, me pareció oir. Él dice que aún desconoce sus poderes, pero que es de las poderosas.
-Aún así, es raro que el jefe se tome tantas molestias por una simple bruja.-Dijo el hombre, desconfiado.
-Oh, no. No una de los Hechiceros Problemáticos, ella es aún más que eso.
Eso dejó al hombre realmente sorprendido.
-Sí, sí.-Contestó la criatura.-Dice que posee la Magia de la...
Un gran estruendo interrumpió al trasgo. La hojas de los árboles se agitaron y se escuchó algún gemido lastimero. El monstruo sonrió.
-Lo siento, el jefe no me deja hablar.-Dijo.-Me temo que aún no confía lo suficiente en ti.
Dicho estó, desapareció en una nube de polvo.
El hombre estaba atónito ¿Cómo no podía confiar su jefe en él? ¡Le había traído la llave que quería! Ademas...¿quién sería esa misteriosa bruja que tantas molestias le causaba a su señor? El trasgo había estaba apunto de decir algo muy importante, y él temía lo que era.
''La Magia de la...''

Este es el nuevo prólogo, se que es corto pero asi queda más misteriosoxD El cap 1 editado lo colgaré dentro de pocoxD

Última edición por Judith1 el Dom Oct 06, 2013 2:21 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Re: Crónicas de una aprendiz de bruja~

Mensaje por Rigri el Dom Ago 25, 2013 9:25 am

weeeeee gato parlante!!! por favor, haz al gato parlante un estilo a Xemerius XDD tía,tu historia está guay, tienes que seguirla, sino la que va a violar las leyes contra el matrato va a ser yo XD
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 9:28 am

Uish, uish, rigri tiene peligro xD ¡Sigue la historia! Me gusta cómo piensa Sorie xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:31 am

Sorie~

Hombre gracias, debes ser la primera que lo piensa-.-

Vuelve a tu historia, SorayaxD

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 9:38 am

Sí, es que me hace gracia xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:39 am

Eah, algunos de sus comentarios si hacen gracia, eso no te lo niegoxD

Invitado
Invitado

Mensaje por Lenuki el Dom Ago 25, 2013 10:53 am

¡muy bien,Ju! ¡me ha gustado mucho! ¿sabes lo que pasa si no sigues,verdad?(xD) estoy con Was,me gusta como piensa Sorie. YO también habría intentando darle una patada al gato o algo peorxD
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 9:07 am

Bueno, voy a editar un poco la historia. Me he fijado en que tengo bastantes fallos en la forma de redactarlo y en como llevar la trama y voy a cambiarlo un poco, aunque el tema seguirá siendo el mismoxD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 5:04 am

Capítulo 1
Recibo una llamada telefónica de unos chicos muy extraños

Verás, yo no quería ser una bruja.
Desgraciadamente, no es algo que te den a elegir. Bueno, sí, me han preguntado más de una vez ''¿Estás segura de que quieres hacerlo?'' o ''Piénsatelo bien, aun estás a tiempo de echarte atrás'' Pero, sinceramente, a mi me suena como esas preguntas que te hace tu madre tipo ''Sorie ¿recojes tu cuarto?'' que solo tienen una respuesta que valga.
Todo este lío empezó un bonito 3 de julio. Justamente el día de mi decimotercero cumpleaños (Ya podían ser un poco más originales ¿no?)
Al principio, el día fue bien.
Me desperté con los gritos de mi ''adorable'' hermanita Liz, que me llamaba desde el salón con su voz chillona. Me deshice del lío de sábanas que tenía encima y me senté en la cama, somnolienta. Los rayos del sol se filtraban por la ventana e iluminaban mi habitación. Hoy era un día bonito, el sol brillaba en el cielo despejado, los pájaros cantaban bla, bla, bla. Habría resultado una escena hermosa para cualquier otra persona, pero yo solo pensaba en que iba a darle un puñetazo a aquel que había osado interrumpir mi profundo sueño.
No penseis que suelo querer darle puñetazos a la gente por haberme despertado ¿eh? Es que ese día me sentía alegre.
Pues eso, que todavía en estado zombie me levanté de la cama y me dispuse a arreglar mi aspecto de recién levantada, que era tan deslumbrante como mi humor.
Me puse delante del espejo que había en mi cuarto y observé mi rostro con aire crítico.
Mi melena enmarañada de rizos negros parecía un nido de pájaros, pero me bastaron unas pocas cepilladas para arreglarlo. A pesar de que aun me encontraba semi-dormida, mis ojos azul violeta brillaban de energía. Tenía la piel pálida, con las mejillas algo sonrosadas. Algunas pecas marrones adornaban mi nariz y por alguna razón estas me daban un aire infantil, haciendo que a la gente le costara tomarme en serio. Aquello me molestaba. En realidad, nunca me había agradado del todo mi aspecto,  tampoco era algo a lo que le diese mucha importancia. Me quité el pijama y me vestí con mi conjunto habitual: shorts con una camiseta y unas botas militares. No es que fuera Miss Moda, lo admito, pero seamos sinceros ¿Eso que más daba?
-¡¡SORIE!!-Volvió a gritar Liz.
-¡Sí, sí. Ya voy!-Contesté yo, a pesar de que no tenía pensado apresurarme en absoluto.
Abrí la puerta y enseguida me llego el dulce aroma de los gofres de mi madre. Eso si hizo que me apresurara.
Me deslicé por la varandilla de las escaleras y aterricé de un salto en el salón.
La sala de estar era, según mi madre, la sala más bonita de la casa. Las paredes estaban pintadas de un color blanco puro que casi hacía daño a la vista, con algunos detalles azules. Había tres sofás, uno en el centro y dos a los lados, repartidos alrededor del televisor. Un poco más atrás, había una gran mesa de madera de roble, que es donde comíamos nosotros. Mi madre se esforzaba en conseguir los muebles más modernos y lujosos que pudiera haber, aunque solo fuera para restregárselo en la cara a sus amigas ricas.
En la mesa estaban sentadas mi madre y mis dos hermanas pequeñas Liz y Cloe. Habían dejado una silla libre en la cabecera, que supuse que sería la mía.
-¡Feliz cumpleaños, Soraya!-Me dijo mi madre, extendiendo los brazos como si dijera ''¡Tacháán!''
-¡Oh, que sorpresa!-Contesté yo, intentando no sonar sarcástica. Obviamente no estaba sorprendida, pero como mi madre rara vez se acordaba de mi cumpleaños al menos fingí estarlo.
Fui directa a mis gofres con caramelo, y empecé a engullirlos casi sin pararme a respirar.
-¡Los modales, Sorie!-Me recordó mi madre.
Bien, hasta ahí había llegado el modo madre-normal ¿He mencionado que mi madre es una pesada en lo referente a la etiqueta? Desgraciabamente, su hija no es lo que se dice la educación personificada. Y por muchos internados a los que me mande eso seguirá siendo asi.
Me di cuenta de que mi madre me miraba fijamente, al igual que Liz y Cloe. Las tres parecían estar esperando que me pusiera a hacer piruetas o algo así. Me revolví en mi asiento, incómoda.
Mi madre debió de fijarse, porque sacudió la cabeza y forzó una sonrisa.
-Bueno. Liz, Cloe, traedle el regalo a vuestra hermana.-Pidió.
-¡Se lo traigo yo!-Exclamó Liz.
-¡No, yo!-Replicó Cloe.
Y asi hasta que empezaron a pelearse de verdad. Era normal en ellas que se pelearan. A pesar de que eran gemelas e iguales en aspecto, en lo referente al caracter eran polos opuestos. Como la mayoría de los gemelos, supongo.
Mi madre suspiró y se levantó de la mesa.
-Niñas, podeis traerle el regalo las dos.-Dijo, con una sonrisa.
No por primera vez, me fijé en lo guapa que era mi madre. El cabello dorado le caía en rizos hasta los hombros y tenía lo ojos de un bonito color miel. Mauren Parks poseía una figura gracil y ligera y una forma de andar que recordaba a una gacela. Yo más bien parecía un pato.
Cleo y Liz al fin se pusieron de acuerdo y sacaron una cajita de una bolsa a los pies de la mesa. Me trajeron la caja pegándose empujones la una a la otra. Me fijé en ella, estaba envuelta en papel de regalo plateado atada con un lazo de seda azul. Supuse que sería otro de los regalos carísimos que siempre me compraba mi madre, a pesar de que sabía que nunca los iba a utilizar.
-Venga, ábrelo.-Me animó.
Le quité el papel a la caja mientras pensaba en la falsa cara de sorpresa que pondría al ver al regalo. Pero, si digo la verdad, no necesité fingir sorprenderme al ver el regalo de mi madre.
Dentro de la caja aterciopelada había un palo de un material que parecía marfil. Mediría unos 20cm, acababo en una punta redondeada hecha de amatista. O al menos, a mi me pareció amatista ¿Sería esa la última moda en decoración moderna?
-Oh...-Fue lo único que dije. Ya, ya, se que no fue la respuesta más inteligente pero ¿que queríais que dijera?
Mi madre forzó una sonrisa.
-Mmm sí, en realidad es un regalo de tu padre. Él me dio la caja para que te la regalara.-Dijo, incómoda.
Oh. Aquel estaba siendo un día de lo más extraño.
Mi madre nunca hablaba de mi padre, y siempre que le preguntaba por él me cortaba en seco y me mandaba a la habitación.
Lo único que sabía sobre Lenny Harkins era que había abandonado a mi madre antes de que naciera yo. Tambien sabía que era de él de quién había heredado mi pelo y mis ojos, mientras que mis hermanas se parecían a mi madre. Si he de ser sincera, admitiré que siempre sentí un poco de resentimiento hacia él por habernos abandonado a mi madre y a mi a nuestra suerte (aunque al final tampoco necesitamos mucha ayuda, mi madre se hizo empresaria y ahora es rica). Pero, a pesar de todo, el saber que me había dado un regalo por muy extrañó que fuera me emocionó.
Noté que en la sala empezó a formarse un ambiente tan tenso que podría cortarse con un cuchillo. Carraspee.
-Emm bueno. Muchas gracias por el regalo y todo eso, voy a subir a mi cuarto a...estudiar.-Dije. No tenía pensado estudiar, pero necesitaba una excusa para poder irme. Me levanté, le di un beso a mi madre, cogí la caja con el extraño regalo de mi padre y subí a mi habitación.
No tenía ni idea de lo extraño que se volvería mi vida a partir de ahí.
Entré en mi cuarto y cerré la puerta de un portazo. Dejé la caja el ''palito'' en la cama y rebusqué entre el montón de cosas acumuladas en mi escritorio hasta dar  con mi I-Pod.
Yo no era una persona muy ordenada, la verdad. De hecho, era justo lo contrario: un claro ejemplo del desorden. Tenía cada cosa en el sitio más extraño y los posters de grupos de rock que adornaban mi pared le daban un aire rebelde a la habitación. A mi me gustaba así, aunque no lo parezca me las apañaba para encontrar siempre lo que necesitaba. Adoraba el ambiente desordenado y complejo de mi cuarto. Era como yo.
Me tumbé en la cama y puse la música tan alta que debía escucharse en el salón. La música me distraía, me ayudaba a olvidar las cosas que me preocupaban o me daban que pensar, como lo ocurrido hace unos minutos.
Entre mis pensamientos y la música a todo volumen casi no me di cuenta de que mi movil había empezado a sonar.
Con un suspiro me levanté y alargué el brazo hacia la mesilla de noche al lado de mi cama, donde estaba el movil. Supuse que me llamaría mi amiga Annie, ya que ni mis familiares ni mis compañeros del internado en Chicago al que me mandaba mi madre lo hacían. Me llevé el movil a la oreja.
-¿Diga?-Pregunté, con voz aburrida.
-Emmm...-Escuché decir a una voz al otro lado de la línea. La voz era claramente femenina, pero no era la de Annie.-Oye Nathan ¿y ahora que le digo?-Preguntó, probablemente a alguien que estaba con ella.
-¡Y yo que se, Aelie!-Dijo un chico. Su voz tampoco me resultaba familiar.-Lily y tú fuisteis las que queríais llamarla, a mi no me metais.
-¡Pregúntale cuando vendrá a la EHP!-Sugirió otra voz femenina, supuse que sería la tal Lily.
-Pero ella a lo mejor no sabe sobre la EHP.-Replicó el chico.-No deberíamos haberla llamado, habría sido mejor gastarle una broma a Logan, como dije yo.
-La última vez que hicimos eso Logan casi me electrocuta.-Se quejó Lily.
Aquello estaba empezando a fastidiarme. Carraspee antes de hablar, ellos parecían haberse olvidado de que era a mi a quién habían llamado.
-Ehh, perdona.-Interrumpí, lo más amable que pude.-Creo que os habeis equivocado de número.
-¿Que?.-La tal Aelie parecía confundida.-Oh, oh...¿Y si el número que cogimos del despacho de Hunter era equivocado? ¡A lo mejor le estamos hablando a una humana sobre la EHP!-La chica parecía escandalizada ante tal idea.
¿Por que hablan de los humanos como si ellos no lo fueran?, pensé. Sabía que debía colgar el movil en ese momento y acabar con aquella jugarreta, pero algo me empujó a seguir escuchando.
-No lo se.-Dijo el chico, Nathan.-Lo único que se es que como Hunter nos pille nos tocará bañar al trol duranté una semana, y la última vez casi muero intoxificado.
Escuché a Aelie suspirar y después ya había colgado.
Sería una broma telefónica, supuse.
Dejé el movil de nuevo en la cómoda y me levanté, con el ceño fruncido. Escuchar a los chicos hablar me había dejado una sensación muy rara en el cuerpo, un subidón de energía. Unas ganas terribles salir de casa y caminar hacía...No lo sabía, en realidad. Sacudí la cabeza, confundida.
De repente, sentí un pinchazo en la mano y un agradable cosquilleo entre los dedos. Levanté la mano, despacio.
Fue entonces cuando vi la chispa púrpura que sostenía en la palma de la mano.

Última edición por Judith1 el Dom Oct 06, 2013 2:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Rigri el Jue Sep 05, 2013 6:19 am

wooooo, si, ahora está mucho mejor ^^ quiero saber qué hará ahora Sorie :3
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenuki el Jue Sep 05, 2013 8:02 am

muuucho mejor(Y antes era muuuuuuy buenoxD) sinceramente quiero saber lo que pasará. Me da la impresión de que Sorie no se pondrá a gritar,no sé por qué... si no que va a intentar apagarla sin mucho éxitoXD
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 8:28 am

Eso es que conoces bien a Sorie, lenaxD

Invitado
Invitado

Mensaje por Lenuki el Jue Sep 05, 2013 8:32 am

sí,la conozco desde que tengo tres años,aunque ella no te lo haya dichoxD
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 8:45 am

¡Soraya! ¡¿Por que no me dijiste que conocías a lena?!xD

-Sorie-

Ehhh...¿podemos seguir con el cap, por favor?xD

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Jue Sep 05, 2013 9:07 am

Eso, eso, sigue con el cap ¬¬ Ya estaba diciendo yo al principio: ¿qué ha cambiado? xD Está muuuuuuuuuuuuy bien Ju, y quiero que subas el siguiente ya ^^ Y si no lo tienes escrito aligera ¬¬ xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenuki el Jue Sep 05, 2013 10:34 am

bueno,jus,hablaremos de eso en otra ocasión,¿vale?xD sorie no parece tener muchas ganas de contar la historiaxD

y sí,eso,ju,tú sigue con el cap.¬¬
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba