The Mysterious Island: Bosque~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Mysterious Island: Bosque~

Mensaje por Invitado el Vie Ago 23, 2013 12:06 pm

Este es un bosque tropical. Es el lugar ideal para resguardarse, ya que te proteje de la lluvia y el sol y hay comida de sobra, si sabes donde encontrarla claro. Eso sí, hay que conocer el lugar. Puede ser el lugar ideal si sabes sacarle partido, cierto, pero tambien está lleno de peligros como depreradores y plantas venenosas. Entre otros tantos.

(No pude poner foto, sorryxD)

Invitado
Invitado

Re: The Mysterious Island: Bosque~

Mensaje por la bele' el Vie Ago 23, 2013 12:16 pm

~Seira

Observaba todos los árboles y plantas con cuidado, inspeccionando cada detalle de cada uno de ellos. Al final encontré un árbol alto y robusto que podría servirme para dormir esta noche, pues no faltaba mucho para que el sol se pusiera. Comencé a escalarlo con cuidado, sin resbalarme. Cuando estaba llegando a la copa, mi pie resbalo y casi caigo, pero por suerte logré agarrarme de una rama primero. Suspiré, eso había estado cerca, más cerca de lo que me gustaría. Sin volver a resbalarme, llegué a la copa del árbol y me senté. Las hojas me daban una protección total, así que no tenía que preocuparme de que ningún intruso me viera. Bostecé, estaba cansada, y llegar a la copa me había costado más de lo que pensaba. Me tumbé y cerré los ojos. "Tal vez me fabrique un arco, para poder cazar..." pensé, antes de caer en las redes del sueño.
la bele'

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 25, 2013 12:13 am

-Devon-

Mentiría si ahora les digo: Tengo un gran sentido de la orientación.
Así que les voy a decir... Yo... Era el tipo de chico capaz de perderse en su propia casa si se distrae.
Sin embargo, allá, en el bosque, estaba atento. Pero me sentía demasiado expuesto caminando por ahí como si tal cosa, cuando en culquier momento algo podía saltar sobre mí y el fin de Devon Purvis... Y de Demyan Purvis también.
Suspiré y me detuve abruptamente alejando aquellos pensamientos, necesitaba estar tranquilo, no preocuparme.
Y finalmente lo reconocí, sin haber planeado ni siquiera un poco de lo que iba a hacer estaba perdido, frito, acabado, muerto... En fin, ustedes entienden, por el simple hecho de pensar que aquello era un juego no había pensado en nada solo ''Vamos al bosque'' y al bosque fui... Un error. Debía corregirme así que empecé a planificar lo primero, buscar un lugar relativamente seguro.
Lista mental: 
1º Conseguir un sitio en donde lo depredadores grandes no me agarrasen fácilmente: Árboles.
2º Recordarme que no tenía ni la menor idea de como escalar un árbol, estaba en Tv y no iba a hacer el ridículo... Al menos, no comenzando el reality show.
3º Buscar otra solución porque en serio, en serio, en serio, en serio no quería ser devorado por un jaguar ni nada de eso.
Conclusión: O intentaba escalar un árbol, me quedaba ahí esperando a un depredador o buscaba una familia de chimpancés para ver si me adoptaban... Si es que habían chimpancés en ese bosque.
Miré a mi alrededor estudiando los árboles y sobre todo fijándome en si había alguna rana o quien sabe que animal inclusive más peligroso que un jaguar o yo que sé puesto a que una rana de las venenosas logran camuflarse bien.
Decidido, primera opción.
Me acerque a un árbol lentamente...Vacilante, y tome la primera rama para comprobar su resistencia. Suficientemente resistente para aguantar mi peso.
¿Y como se escala un árbol si no lo habías hecho nunca?
Pues iba a averiguarlo.
Tome una rama más o menos alta y me impulse, luego puse el pie en esa rama que había tomado y me sostuve de otra... así sucesivamente hasta llegar a una altura segura pero que no me hiciera sentir mareado al mirar al suelo. Algunas veces perdí el equilibrio, pero nada grave.
Suspiré temblorosamente de alivio pero a la vez de forma imperceptible y me senté en la rama apoyando mi espalda en el tronco del árbol y dejando mis pies en el aire, con ambas manos en la rama para reducir la probabilidades de caer.
Sonreí satisfecho.
Lo próximo a pensar, donde conseguir agua. Si en condiciones normales el ser humano es capaz de sobrevivir 3 días sin agua, en mi caso... ¿Cuantos días serían?
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 8:58 am

/Allie/

Sonreí ante lo que había dicho Noah.
-Puede.-Contesté.-La esperanza es lo último que se pierde.
-Sí, sí.-Dijo Ariadna, que al parecer había escuchado la conversación.-Ya se que soy terrorífica, ahora apurad.
Los tres andamos hasta un terreno adecuado para refugiarnos. Había árboles túpidos de tronco grueso, ideales para escalar y a unos pasos empezaba un regato que podía tener agua potable. Había bastantes frutos, pero desgraciadamente no tenía ni idea de cuales se comían y cuales no.
Ariadna examinó los árboles.
-Bien.-Dijo.-¿Alguno de vosotros sabe escalar?
Alcé la mano de inmediato.
-¡Yoooo!-Corrí hacia el árbol más cercano, me agarré a una rama y empecé a escalar, resbalando un par de veces. Cuando llegué a una rama lo suficientemente gruesa me sujeté a ella con las piernas y me quedé boca abajo.
-¡Tachaaaan!-Exclamé, sonriente.
-Bien, tenemos a un mono en nuestro equipo.-Comentó Ariadna, con una media sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 9:02 am

-Noah-

Empecé a reír mientras miraba a Allie, colgada boca abajo.
- Sí, es mejor tener un mono que un escalador - respondí, riendo. Miré a mi alrededor y después a Ariadna. - A mí me parece este un buen sitio donde quedarnos por ahora. ¿Tú qué crees?
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:16 am

~*Ariadna*~

Asentí, conforme.
-Sí, este sería un buen sitio.-Afirmé.
-¿¡Ehh!? ¿Esque a nadie le importa la opinión de un mono?-Dijo Allie, finjiendo sentirse angustiada.-¡Los humanos sois unos egocéntricos!-Aun estaba boca abajo, pero ella parecía bastante cómoda.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 9:22 am

-Noah-

Miré de nuevo a Allie.
- Pediremos tu opinión cuando dejes de estar cabeza abajo. ¿Es que quieres que se te suba la sangre a la cabeza?
Dios, era como tratar con una niña chica.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:29 am

/Allie/

Puse los ojos en blanco.
-Perdón, mamá.-Dije, saltando de la rama con una sonrisa divertida. No se como lo hice, pero logré caer de pie.-Bueno, entonces nos quedamos aqui ¿no?
<No deberíais quedaros aqui> Dijo una voz en mi cabeza. Me tensé al instate.
-Por favor, decirme que vosotros tambien oisteis eso.-Les pedí a Ariadna y Noah, con una suplicante mirada de desesperación. Ambos negaron con la cabeza y me miraron sorprendidos.
Oh, no, por favor, por favor, ellos aqui no...
¿¡Cómo pude ser tan tonta!? ¡Aqui había muerto un montón de gente! ¡Era imposible que no hubiera...que no hubiera...!
<Aqui fue donde morí yo> Susurró la voz
Me giré, horrorizada, para ver a la figura trasnlúcida antes de que esta se esfumara.

Última edición por Judith1 el Dom Ago 25, 2013 9:31 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:30 am

(¿Eh? ¿Que narices pasó con mi comentario? -.-)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:32 am

(Vale, ya estáxD)

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 9:34 am

(Que no salen los "<" xD A rigri le pasó lo mismo escribiendo Telekinesis xD)

-Noah-

Miré a Allie y después al lugar que ella miraba, extrañado.
- ¿A qué te refieres con lo de "decidme que vosotros también oísteis  eso"? - pregunté, intentando averiguar a qué se refería.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 9:34 am

(Oh, qué tétrico xD)
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:39 am

/Allie/

<¡Puedes verme!> Exclamó la voz en mi mente. Se hacercó más y pude distinguir que era una chica.
Negué con la cabeza, asustada. Esto estaba muy mal, cuando los fantasmas descubrían que podías verlos no te dejaban en paz. Empezaban a contarte su vida...y como murieron. He conocido las causas de la muerte de montones de personas...aun tengo pesadillas sobre eso.
Me obligué a forzar una sonrisa y a apartar la vista de el fantasma.
-Nada.-Dije.-No pasa nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:40 am

(Sí, ¿verdad?xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 9:42 am

(Nada Noah, moriréis todos xD)

-Noah-

- ¿Segura? - pregunté. Después me encogí de hombros. - A lo mejor ha sido algún animal que ande por ahí.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:43 am

(Hombre, no iba a decir ''Un fantasma me dijo que moriremos todos''xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 9:55 am

/Allie/

-Sí, probablemente.-Dije, fingiendo sentirme tranquila. Noah parecía habérselo tragado, pero estaba casi segura de que Ariadna sospechaba. Recé porque que dejara el tema como estaba, no quería espantar a mis aliados habládoles de fantasmas.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 9:57 am

-Noah-

- Bueno, ya que tenemos refugio y agua, podemos intentar buscar algo comestible - sugerí, dudoso.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Mar Ago 27, 2013 10:26 am

~Seira

Me desperté, ¿cuánto había dormido? Me regañé mentalmente a mi misma por haberlo hecho, cualquier cosa podría haber venido a por mi y matarme mientras yo dormía. "Tonta, tonta, tonta..." me dije mentalmente. Bajé del árbol y me dispuse a buscar una piedra afilada. ¿Para qué? Ya lo verán.
la bele'

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Sep 17, 2013 2:12 am

-Devon-

Después de planear algo más o menos, decidí bajar del árbol pero... Miré hacia abajo y sentí una punzada de miedo en el estomago.
''Rayos... ¿Como bajo?'' 
Pues use el mismo método de ''Ya lo averiguare''.
Dejé mis pies colgando de un solo lado, me di media vuelta como pude y empece a bajar lentamente... Llegué al suelo sano y salvo, bueno, una rama me hizo un rasguño en una mejilla pero cosa de nada.
Una vez calmado, porque bajar de un árbol no es tarea fácil si nunca lo has hecho, continué pensando las cosas.
Bien, entonces tenía que buscar agua, eso era lo primordial y había dos modos de encontrar agua potable:
1º Esperar a la lluvia (No, definitivamente no tenía tiempo para ello)  
2º Encontrar un arroyo, algo en lo que tomar y purificar el agua calentándola en fuego.
Eso era misión imposible... ¡¿Me lanzaron sin nada en una selva y esperaban que sobreviviera?! Después de superar eso, tomé aire y me dispuse a irme por la opción dos... Mientras buscaba una manera de hacer eso capaz y llovía ¿Quien sabe? Yo solo intentaba darme apoyo moral.
Empecé a caminar hacia ningún lado.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba