Fairies:Mi historia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fairies:Mi historia

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 27, 2013 2:03 pm

¡Juuuu! Tienes que seguir esa historia, ¿eh? Ni te atrevas a dejarla ¬¬ Me encanta *-*
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jul 27, 2013 2:56 pm

Yo no había leído el prologo solo la sinopsis y es muy Woooow xD
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Sáb Jul 27, 2013 3:22 pm

wiiii, más fantasstic stories XD oiiie, vosotras os habéis unido a wattpad?? si es así, uníos, es una página donde podéis subir libros y encontrar a gente que también es como nosotras :3 jóvenes escritorzuelas ^^
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Dom Jul 28, 2013 1:06 pm

Estoy deseando leer la historia! por dios! que atrapante!
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Dom Jul 28, 2013 4:48 pm

Siiiii juju cuelga el capitulo uno o la multitud enfurecida ira a tu puerta!!! XD
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 7:51 am

Capítulo 1
~Curiosas noticias~

¿Hadas? ¿En serio?.-Preguntó Evanie, sorprendida. Estaba sentada en la cama de Lissbeth, su mejor amiga, y ella estaba justo debajo, con las piernas estiradas sobre el frío suelo. Ambas tenían una Nintendo en las manos y jugaban a una partida de un video juego. Lissbeth paró la suya y miró a su amiga.
-Pues sí. Lo leí en el periódico esta mañana. Vale, en realidad no lo leí yo, fue mi madre, ya sabes que yo no hago cosas como leer periódicos...El caso es que han entrevistado a varias personas que afirman haber visto diminutas personillas con alas cerca de sus casas o en el bosque.-Resopló.-Hay mucho loco suelto por el mundo.
Evanie apagó la Nintendo y la dejó a un lado antes de responder.
-Quién sabe, a lo mejor era verdad, Liss.-Dijo, burlona, mientras acariciaba la colcha verde pistacho sobre la que estaba sentada.
-Ya, seguro que sí, Evee.-Respondió con sorna.- ¿Y que será lo siguiente? ¿Elfos correteando por el parque? ¿Sirenas acompañándote al cine? ''Oh, disculpe, le rogamos que abandone la sala, a los espectadores les molesta el olor a pescado''.-Eso último consiguió arrancarle una carcajada a su amiga y Lissbeth continuó mencionando curiosos encuentros con criaturas sobrenaturales.
-Vale, vale, ya me ha quedado claro.-Dijo Evee , mintras se secaba una lágrima que se le había escapado por la risa.-Pero, ¿no te parece mucha casualidad que tantas personas hayan afirmado haber visto hadas?
-Bah, probablemente esa gente se haya puesto de acuerdo para hacernos creer a todos que las criaturas fantásticas existen.-Bufó.-Lo que me sorprende es que esos estúpidos periodistas hayan decidido publicarlo.
-Esta bien, vale, tú tienes razón y el resto estamos pirados ¿contenta?.-Ella asintió satisfecha.
-Y... cambiando de tema...-Lissbeth se frotó la barbilla como si estuviera pensando algo muy serio.-Vale, no se me ocurre ninguno.-Admitió.
-Pues a mi sí.-Evanie bajó de un salto de la cama y puso los brazos en jarras.-Dentro de una semana es tu cumple ¿no Liss? ¿Vas a atreverte a decirle a tu madre que no quieres una fiesta? ¿Oh vas a dejar que te ridiculice como todos los años?
-Lo segundo.-La chica lanzó un suspiro.-Y no es que no me atreva, esque no me hace caso cuando se lo digo. Espero que al menos este año no contrate a un payaso...
-Mira Liss.-Evanie se sentó en el suelo, al lado de su amiga.-Ya vas a cumplir 14 años. Ese es un cumpleaños MUY importante porque significa que ya no eres una niña. No puedes permitir que te lo estropén. Mmmm...¿por qué no les preguntas a tu madre si nos deja organizar a nosotras la fiesta? Sería genial, la gente comentaría durante todo el mes lo estupenda que fue la fiesta de cumpleaños de Lissbeth Sheridan.- La chica miró a su amiga con expresión soñadora.
-Bueno, si, podemos intentarlo.-Aceptó, con una sonrisa.
-¡Genial! ¡Empezaremos con la lista de invitados! Celebraremos el cumpleaños en el jardín, teneis piscina y es enorme, yo me encargo de la decoración. Para comer podemos poner...
-Ya, ya. Relájate, te emociona más a ti mi cumpleaños que a mi misma.-La tranquizó entre risas.
-Bien, vale. Pero tenemos que organizarlo todo si queremos...
Esta vez, fue el movil de Evanie el que la interrumpió. Alguien la llamaba. Puso los ojos en blanco, le lanzó a su amiga una mirada de ''Aun no te has librado, luego hablamos'' y cogió el movil.
-¿Sí?
-¿Hablo con Evanie Blue?-Inquirió una voz.
A Evanie esa voz le resultaba desconocida, lo único que pudo descifrar fue que sería de un chico de más o menos su edad, puede que algo más mayor. La joven le lanzó a su amiga una mirada nerviosa.
-Sí, soy yo ¿Con quién hablo?-Casi pudo notar la sonrisa del chico al otro lado de la línea.
-¿Eh? ¿No me recuerdas, Evanie?-Preguntó, y la chica pudo notar un deje de diversión en su voz. Aquello la molestó.
-No, no tengo idea de quién eres, pero si esto es una broma pesada te advierto de que...
-Ya, ya.-La interrumpió él.-Wow, sigues tan fiera como siempre Evee.
-¿Por que actúas como si me conocieras?-Exigió saber Evanie.
El chico pareció vacilar.
-No te lo puedo decir, eso debes descubrirlo tú solita. En fin, lo que quería decirte esque...necesito verte, hay unas cosas de debo decirte. Quedamos en la casa abandonada delante de el Bosque Misterioso, te espero alli.
-¡Para! ¿Cómo esperas que haga caso a un desconocido? ¿Y que es eso que me quieres decir?
-¡Haces muchas preguntas, Evanie!-El chico parecía cada vez más nervioso.-Hablaremos luego, corres peligro Evee, tus padres no podrán protegerte mucho más tiempo. Recuerda, casa abandonada. Ve mañana a primera hora, antes de que salga el sol.
-¿Que pasa con mis padres? ¿Protegerme de que? ¿Cómo sabré quién eres?
El joven solo respondió a la última pregunta.
-Creeme, lo sabrás. Ahora tengo que dejarte, ellas se acercan. Ah, y no lo olvides Evanie ¡No dejes que te hagan olvidar! ¡Procura mantener la cabeza fría!
-¡¿De que me sirve ese consejo?!-Exclamó Evanie, sorprendida y molesta.
Nada, el chico ya había colgado.
Lissbeth miró estupefacta a su amiga.
-¿Quién era?-Preguntó.
-No...no lo se...
Evanie se levantó de un salto. No entendía que pasaba, primero estaba hablando tan tranquila con su amiga sobre una fiesta y de repente...¡Paf! Un chico desconocido le decía que corría peligro y que quedaran en uno de los lugares más tenebrosos del pueblo ¡Claro! ¿Por que no?
Lo único que sabía era que tenía que volver a casa pronto. Tambien, por alguna razón, sabía que lo que decía el chico era real, que tenía que hacerle caso por su bien...Él tambien había mencionado algo sobre sus padres...¡Sus padres! ¿Que pasaba con ellos?
-Yo...Liss, creo que debería irme a casa. Tengo que hablar con mis padres.-Sin darle tiempo a su amiga a responder, Evanie salió de la habitación. Corrió por los pasillos hasta llegar al recibidor, tirando sin querer a la madre de Liss por el camino, y salió a la calle.
______
Fuera, nevaba.
La nieve gris que cubría el suelo crujía bajo las pisadas de Evanie, que corría ignorando el frío a pesar de que no iba abrigada. Respiraba con dificultad, y con cada exalación salían nubecillas de vapor de su boca. Los copos de nieve se enganchaban en su cabello color chocolate y en sus pestañas dificultándole la visión. Resbaló más de una vez y estuvo a punto de caer al suelo, pero siempre conseguía mantener el equilibrio. Alzó la mirada hacia el cielo encapotado, jadeando. Aquel era un día feo y gris, a pesar de que estaban a principios de mayo.
Cuando Evanie llegó hasta la casita de campo a las afueras del pueblo en la que vivía, estuvo a punto de derrumbarse sobre el portal.
Respiró hondo, llenando sus pulmones de aire helado que parecía clavársele como cuchillas de hielo y aprovechó sus últimas fuerzas para abrir la puerta y entrar en casa.
Una vez dentro, se apoyó en una pared y se deslizó hasta el suelo. Jadeaba, por alguna razón aquella carrera la había dejado el doble de cansada de lo normal...
De haber estado un poco más alerta, Evanie se habría fijado en que todas las luces estaban apagadas y la casa a oscuras. O en los extraños ruidos que venían de la planta de arriba. Desgraciadamente, se encontraba demasiado exausta como para que aquello le hiciera sospechar.
Un golpe seguido por un chillido femenino fueron lo que pusieron a Evanie alerta. La que había gritado...¿era su madre? Evanie ahogó un grito y se dispusó a subir las escaleras.
Aun no había pisado el primer escalón cuando el mostruo se lanzó sobre ella.
Era la cosa más horrible que había visto en su vida. Tenía cuerpo de serpiente y se movía con una velocidad y agilidad increibles. De la punta de la cola le salían llamas de un color verdoso que parecían letales, sus escamas desprendían un brillo de ese mismo color. Lo más extraño era la cabeza, a primera vista parecía una mezcla entre tiburón y cocodrilo, pero si te fijabas bien se apreciaban unos cuernos curvados hacia atrás y unos dientes demasiado grandes para ser de cualquier animal en este mundo. No tenía ojos, solo cuencas vacías de las que salía un líquido verde esmeralda. Cualquier cosa que ese líquido tocaba empezaba a desprender volutas de vapor.
Evanie chilló horrorizada cuando el monstruo saltó encima de ella. El líquido que emanaba de sus ojos le tocó el cuello y tuvo que contenerse para no gritar como nunca había hecho ¿Alguna vez os habeis quemado? Bien, multiplicad ese dolor por mil y aun no sería suficiente para describir lo que sintió Evanie.
Las lágrimas se le salían de los ojos y se mordió el labio con fuerza, intentando asi distraerse del dolor que le proporcionaba ese líquido. No funcionó.
Era el final, ya no podía hacer nada. Estaba perdida y no había nadie que pudiera ayudarla y salvarla de esa criatura inmunda...o eso creía.
Todo ocurrió muy deprisa. Un chico de cabello negro que sostenía un cuchillo de bronce saltó sobre el monstruo y se sentó a horcajadas sobre su lomo. Miró a Evanie y le guiñó un ojo antes de clavarle el cuchillo a la bestia. La extraña criatura chilló de dolor y despues...nada. El monstruo que había estado a punto de matarla desapareció dejando una nube de vapor verde tras de si.
No fue hasta que se quitó su peso de encima cuando la joven se dió cuenta de que el monstruo le había estado oprimiendo el pecho e impidiéndole respirar. Se incorporó, sintiendo punzadas de dolor por todo el cuerpo y tomó grandes bocanadas de aire libre de aliento de monstruo. Alli donde su líquido le había tocado la piel tenía ampollas que desprendían hilillos de humo y escocían un montón.
El chico de pelo negro se sentó a su lado y la observó con profundos ojos grises llenos de preocupación, que en otras circunstancias habrían dejado a Evanie sonriendo como una boba. Él frunció el ceño.
-Llegaron antes de lo que imaginaba...se supone que tenían que haber tardado más.-Murmuró, más para él mismo que para Evee. Su voz le resultó familiar.
Evanie podría haber dicho cualquier cosa, como ''¿Quién eres?'' o ''Gracias por salvarme'' o ''¡Por favor, sal conmigo!'' Pero lo único que dijo fue una de esas respuestas inteligentes tipo ''Ohhh...aahhh''. El desconocido sonrió.
-Bueno, supongo que tendremos que aplazar para otro día nuestra cita en la casa abandonada.-Comentó, fingiendo decepción.-Permíteme que me presente, Evanie. Soy Dylan Beckenford, y estoy aqui para salvarte.

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 12, 2013 8:27 am

Ooooooooooh qué chuloooooooo *-* Me encanta, parece real y tan bien escrito... ¡Quiero el siguienteeeeee! xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Lun Ago 12, 2013 8:32 am

¡Dylan Beckenford, cásate conmigo! ¡No sé quien eres, pero cásate conmigo! xD
la bele'

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 12, 2013 8:36 am

Eeeeeh, que a mí también me gusta Dylan ¬¬ xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 8:37 am

Ooook, veo que ya reclamaron a DylanxD

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 12, 2013 8:38 am

Es que es muy moooono y encantador *-* xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 8:39 am

Claro que sí, Was, claro que síxD

Invitado
Invitado

Mensaje por Rigri el Lun Ago 12, 2013 9:35 am

jojojojo, Dylan (LL) pelo negro, ojos grises, es mi tipo 8D
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Lun Ago 12, 2013 9:42 am

Es mio ¬¬ Yo lo reclame primero ¬¬ xD
la bele'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Ago 12, 2013 9:47 am

Yoooo por ahora no voy a pelear por él ^^ xD
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 12, 2013 9:53 am

Claaaro, claaro, lo que tú digas, Beth xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Lun Ago 12, 2013 9:55 am

Oye, que te regalé a Matt ¬¬ xD Déjame a mi a Dylan xD
la bele'

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 12, 2013 10:00 am

Claro, después de que el amor entre Matt y Lexy sea imposible T-T ¬¬ xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 10:00 am

Ehhh bien, no pienso meterme en esto, dejo que discutais por el lo que querais ^^xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 10:01 am

¡Oh, ya se! ¡Me crearé a Dylan en mi roll! xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Angie0518 el Lun Ago 12, 2013 10:06 am

¡Eso es peligroso, Jel! ¡Créeme! xD
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 12, 2013 10:06 am

Bah, me gustan los riesgosxD

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 12, 2013 10:07 am

¡Nooooo! ¡Que yo tengo un chico! Ah, pues lo hago gay xD Ok, no xD Me creo también una chica ^^ xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Lun Ago 12, 2013 10:09 am

Gay... Sammy... me has puesto triste D': xD
la bele'

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 12, 2013 10:11 am

No pienso hacerme un chico gay -.- xD ¿Sammy? xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba