~True Tales~Info&Inscripciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por la bele' el Lun Ago 12, 2013 5:38 pm

~Info

En  Muy Lejano, donde los cuentos cobran vida, todo está patas arriba. Los antagonistas de los cuentos se han hecho con el control de  Muy Lejano, y ya nadie puede plantarles cara. Solo  los 6 jóvenes protagonistas de los cuentos podrán lograr que Muy Lejano vuelva a ser como antes, pero hay un problema: Los 6 jóvenes fueron enviados por error a La Tierra. Ahora deberán volver y arreglar lo que sucedió cuando fueron exiliados. Solo Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves, El Sastrecillo Valiente, El fiel  Juan y El Molinero conseguirán que todo Muy Lejano vuelva a su anterior esplendor.

~Inscripciones
*✩Иσмвяє:
*✩Λρєℓℓι∂σѕ:
*✩Λρσ∂σ/σѕ:
*✩Ɛ∂α∂:
*✩Ŀυɢαя  ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє:
*✩Ƈυєɴтσ:
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) :
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα:
*✩Ƈαяαcтєя:
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) :
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ:
*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ:
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 1:47 am

¡Yeeeaaaaah! ¡¡Bieeeen!!xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por Invitado el Mar Ago 13, 2013 2:03 am

*✩Иσмвяє:Alice
*✩Λρєℓℓι∂σѕ:West
*✩Λρσ∂σ/σѕ:No tiene, a menos que le pongan uno.
*✩Ɛ∂α∂:17
*✩Ŀυɢαя ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє:E.E.U.U
*✩Ƈυєɴтσ:Alicia en el País de las Maravillas
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) :Protagonista
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα:Alice es realmente hermosa; Sus grandes ojos son medio azules medio grises como el cielo al alba y su cabello rubio ceniza cae en suaves ondas hasta por debajo de los hombros. Lleva flequillo que se suele apartar con un gesto impaciente cuando le tapa los ojos. Es de estatura media, delgada y con curvas. Tambien es de piel pálida, lo que le da aspecto de muñequita de porcelana, eso si, no es fragil para nada. De labios finos y dientes blancos, pestañas largas y miradas significativas. Nadie se resiste a sus sonrisas.
*✩Ƈαяαcтєя:Alice es alegre y simpatica. Siempre es amable y educada con los desconocidos pero no es hasta que la conoces de verdad cuando descubres la mejor parte de ella. Energética y vivaz, nunca está quieta un segundo y siempre se anima a intentar cosas nuevas, es muy participativa. No le gusta seguir modas, prefiere ir a su aire, libre de cualquier atadura y hacer las cosas a su ritmo. Ella siempre dice detestar esas tonterias de romanticismo y noviazgos pero en realidad puede ser muy...(Au! Alice no me pegues!)Es de esas personas que pone la felicidad de las personas por delante de la suya propia y no soporta quedarse de brazos cruzados y ver como sufren otras personas. Es curiosa, MUY curiosa y fácil de sorprender. Inteligente y observadora.Cuando se le mete algo en la cabeza es imposible hacerle cambiar de opinión. Algo orgullosa, no soporta que la vean llorar. No suele dejar que la gente altere su estado de ánimo, pero hay personas cuyas palabras tienen mucha influencia sobre ella. Tiene algunos momentos en modo ''Alice dulce'' en los que resulta realmente encantadora. Pero eso es una vez o dos cada año y tienes suerte si la ves en ese estado. Ah, otra cosa, tiene una forma muuuy extraña de demostrar su cariño: Por ejemplo, suele hacerlo llevándole la contraria a la persona o enfadándose con ella cuando hace algo que la preocupa. Al menos, asi le pasa con...(¡Alice! ¡Para ya, que duele! xD)
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) : Alice nació en Nueva York; con su madre, su padre y su hermana mayor Erissa. Eran una familia adinerada gracias al trabajo de su padre y nunca les faltaba nada. Al menos, era asi hasta la muerte de el ya nombrado, que falleció en un accidente aéreo cuando Alice tenía 10 años.
La madre de Alice se tomó muy mal la muerte de su marido y tuvo que acabar llendo a un psiquiatra, mientras, la familia perdía dinero. Erissa era la encargada de que Alice tuviera para comer y ella le cogió mucho cariño a su hermana mayor. Alice aun recuerda las tardes tapándose los oidos mientras su padre lloraba y a su hermana intentando consolarla, aquello la afectó mucho.
Al final, su madre se recuperó y todo volvió a la normalidad. Aunque Alice siempre le guardó un poco de rencor por abandonarlas a ella y a su hermana a su suerte. Al cumplir la mayoría de edad, Alice empezó a trabajar como cantante en una banda que actuaba en diferentes cafés y, aunque no lo parezca, el trabajo le proporcionó bastante dinero.
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ:Canta como los ángeles y toca el violín.
*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ago 13, 2013 9:29 am

*✩Иσмвяє: Gabriel
*✩Λρєℓℓι∂σѕ: Lewis
*✩Λρσ∂σ/σѕ: Gaby
*✩Ɛ∂α∂: 18
*✩Ŀυɢαя ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє: Lausana, Suiza
*✩Ƈυєɴтσ: El fiel Juan
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) : Protagonista
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα: Alto y corpulento, aunque no en exceso. Su cabello es castaño, y tiene los ojos azules.
*✩Ƈαяαcтєя: Es un chico responsable, aunque hay veces (muchas veces) que se vuelve rebelde y se comporta como un crío. Un terremoto, desde luego pocas veces pasa desapercibido porque siempre encuentra algo para hacerse notar. Es abierto y sociable, para nada tímido. Aparentemente es un chico divertido, sarcástico y algo brusco que puede llegar a ser bastante irritante, pero en el fondo es amable y cariñoso. Es algo orgulloso y terco como una mula, no le gusta reconocer que se ha equivocado o que ha perdido. Astuto e inteligente, siempre tiene comentarios para todo, y pocas veces no sabe qué decir. Tiene una forma de demostrar que le importa alguien un tanto peculiar y, en ocasiones, problemática. Suele discutir mucho y cuando se preocupa por alguien, puede hacerlo como cualquier persona lo haría o echando una bronca, lo que habitualmente le lleva a que la otra persona se enfade con él. Casi siempre se toma lo que le dicen bien o a broma, pero también se molesta en ocasiones con facilidad, lo que lo lleva a una nueva pelea de la que acaba arrepentido si considera que la otra persona tenía la razón. Y, por último, dejando de lado todo lo anterior, él también tiene sus momentos de, digamos, “vulnerabilidad”, en los que se muestra comprensivo, sensato y en los que deja ver su lado más tierno.
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) : Nació en la capital de Vaud, cantón de Suiza, en una familia de clase media. Es el mayor de tres hermanos, seguido por Jonathan (dos años menor que él) y su hermana Aurora, cinco años menor que Gabriel.
La vida de Gabriel no tiene mucho de interesante. Ha vivido con sus hermanos y sus padres una vida normal, yendo a la escuela, haciendo amigos... Todo lo que hace la gente a su edad. Lo único destacable es que, a los 16 años, se marchó a EE.UU para estudiar. Su madre era profesora de inglés, así que tenía pocos problema respecto a hablar allí el idioma.
Actualmente vive en un piso con un par de compañeros de universidad y, en algunos de sus ratos libres, trabaja dando clases particulares a niños (y puede que no tan niños) de francés, su idioma natal, para ganar dinero e intentar ayudar a sus padres pagando su estancia en EE.UU.
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ: Es bilingüe; habla inglés y francés a la perfección. Le gusta viajar y la música.
*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ:
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por Mags.G el Mar Ago 27, 2013 4:08 am

~łɴѕcяιρcιóɴєѕ T.T

*✩Иσмвяє: Zak 
*✩Λρєℓℓι∂σѕ: Penfeckt (ooh, yhea XD)
*✩Λρσ∂σ/σѕ: Zak Efron .....no, que va  
*✩Ɛ∂α∂: 18 recien cumpliditos 
*✩Ŀυɢαя ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє: Queens, New York, EE.UU
*✩Ƈυєɴтσ: El pobre mozo molinero y la gatita
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) : protagonista
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα: Rubio, de cabello lacio. Ojos verde claro muy bonitos, tiene una sonrisa timida, aunque amable, contextura de chico fuerte, aunque con la ropa que usa no suele resaltarsele mucho. Mide 1,82, es alto pero para nada imponente ya que tiene cara de no poder matar ni una mosca. 
*✩Ƈαяαcтєя: Algo timido e inseguro, suele estar bastante callado aunque una vez que coge confianza se transforma en todo un bromista, aunque sin dejar de lado su ñonez (XD). Si, en el colegio se burlaban de el por usar lentes asi que, era medio el ñoño del grupo, y su actitud distante no ayudaba en nada. Digamos que es un chico al que le ha faltado mucho amor en su vida, piensa que desde los 5 años nunca ha tenido alguien que le dijera "te quiero", o "me caes bien", no se a ustedes pero a mi me doleria. Es considerado, mas de escuchar que de hablar, aunque eso depende su humor. Es cabezota, tiene una idea en la cabeza y NO hay manera de hacerlo cambiar de opinion. Aventurero, valiente, temerario, anuqe a veces puede ser algo flojo. Creativo, carismatico, piensa siempre bien lo que dice y lo que hace, pero en siertas ocaciones pierde el control y actua de forma totalmente impulsiva. Directo, dice lo que piensa, responsable, protector, se preocupa mucho por la gente que quiere. 
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) : El hijo "indeseado", no se si me entienden, de una pareja de amantes en Manhattan. En principio el plan era mandarlo a un orfanato, pero finalmente decidieron no hacerlo, a pesar de que eso les causaria grandes problemas económicos. A medida que pasaban los años el padre de Zak empezo a emborracharse y a ir a bares nocturnos con mas fluides. Cuando el niño habia cumplido 5 su padre era un comlpleto alcholico fracasado, que llegaba todas las noches con resaca y, no encontraba nada mejor que hacer mas que maltratar a su hijo. Su madre siempre salia en su rescate, protegiendo al niño con su propio cuerpo, hasta que un dia callo muerta por la brutalidad de los golpes, la desesperacion y las pocas ganas de vivir. 
Zak fue enviado a un orfanato y su padre se borro totalmente de su vida, sin dejar rastro. Con 10 años el muchacho fue adoptado por una familia en Brooklyn, la cual lo de volvio a los 7 meses. Y asi fue yendo y viniendo, de familia en familia, de casa en casa. Hasta que un dia, cuando el ya tenia 15, fue adoptado por una pareja en Queens, la cual no habia podido tener hijos. 
Zak no pudo adaptarse a su familia nueva, por mas que tratara era inutil. Crecio los años que le quedaban para la mayoria de edad como un marginado social en el colegio y un reservado en casa....no le iba muy bienXD. Cuando cumplio 18, osea, hace 2 meses, Dejo su casa y se fue a vivir a Manhattan con un amigo del instituto de artes marciales al que iba en Queens, con la intencion de reencontrarse con su padre. Actualmente vive en un departamento, el cual paga el a medias con su compañero. Tiene como 3 trabajos, los cuales ahora me da flojera nombrar, y esta aplicando para una Universidad en Chicago.
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ: Fue a clases de artes marciales desde los 15 a los 18, asi que digamos que sabe defgenderse. Habla ingles, algo de italiano y frances. Siempre lleva su nintendo 3D en el bolsillo, si, ya se le hizo un abito. Le gusta andar a caballo y hace natacion.
*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ: 
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por Invitado el Mar Sep 10, 2013 11:36 am

*✩Иσмвяє:Peter
*✩Λρєℓℓι∂σѕ:Morrison
*✩Λρσ∂σ/σѕ:PeterxD
*✩Ɛ∂α∂:18
*✩Ŀυɢαя ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє:Muy Lejano
*✩Ƈυєɴтσ:-
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) :-
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα:Peter es alto para su edad y de contextura fuerte. No es muy musculoso, pero tampoco escualido. Tiene el pelo rubio ceniza que suele revolverse cuando está nervioso, y los ojos cafés.
*✩Ƈαяαcтєя:Peter es un chico alegre y simpático. No es introvertido, pero tampoco extrovertido. A veces puede ser muy agradable y otras estar de un humor de perros. La mayoría de las veces es participativo pero tambien tiene sus momentos de ''timidez''. Lo único que está claro en él es que el hiperactivo, tiene que estar todo el rato en movimiento. Se pone nervioso si tiene que está parado mucho tiempo en un mismo lugar.
Peter sabe reirse de si mismo y no suele ser orgulloso, más bien es bastante humilde. Es inteligente y observador. Decidido y valiente, aunque no es temerario, él haría cualquier cosa por las personas que quiere. Es muy protector, tanto que a veces puede llegar a exasperar a las personas. Es desordenado y cuando está en su mundo es dificil traerlo de nuevo a la Tierra.
No es romántico, pero cuando le gusta una chica no es lo que se dice muy discreto, suele mirarlas de reojo todo el rato.
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) : Peter forma parte de una familia de campesinos, no muy reconocida en Muy Lejano. Es el menor de 4 hermanos, los otros 3 ya son mayores y ya tienen sus propias casas y trabajos, por lo que él vivía solo con sus padres. Su madre siempre había tenido una salud delicada, asi que él y su padre eran los encargados de conseguir el poco dinero que mantenía a la familia. No es que su vida fuese perfecta, pero él era feliz así. No necesitaba mucho para estar conforme.
Cuando Peter cumplió los 14, una grave enfermedad mató a su madre, dejándolos solos a él y a su padre, el cual no volvió a ser el mismo desde la muerte de su esposa. No es que empezara a volverse un mal hombre, solo que se veía siempre cansado y deanimado, con los hombros caidos. Ninguno de los intentos de Peter por animarlo obtuvieron buenos resultados.
Al final, ha este se le encomendó una importante tarea: Debía viajar a la Tierra, encontrar a los protagonistas de todos los cuentos y de encargarse de que volvieran a Muy Lejano. A Peter le dolió tener que dejar a su padre, pero acabó aceptando. Así pues, desde entonces Peter viajó por la Tierra, entablando amistades con los protagonistas de todos los cuentos y al final, dejarlos inconscientes para mandarlos de nuevo a Muy Lejano.
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ:Es claustrofóbico.
*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por Angie0518 el Miér Sep 11, 2013 11:16 am

*✩Иσмвяє: Owen
*✩Λρєℓℓι∂σѕ: Benoit Hams

*✩Λρσ∂σ/σѕ: Ninguno.

*✩Ɛ∂α∂: 22

*✩Ŀυɢαя  ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє:
Boulogne-Billancourt, Hauts-de-Seine, Francia
*✩Ƈυєɴтσ: El Sastrecillo Valiente

*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) : Protagonista.

*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα:
Tiene el cabello castaño, un poco largo, con flequillo… A veces le cae sobre los ojos. Sus ojos son azules, aunque dependiendo de la iluminación pueden parecer algo grises; también son poco expresivos, como una caja fuerte, necesitas un código para descifrar a través de sus ojos lo que siente pues realmente ningún otro gesto te lo demostrara con claridad. Cuando mira, lo hace de una forma entre aburrida y calculadora.
Una sonrisa algo forzada, como si sonriese por obligación más que porque el quiere pero cuando lo hace sinceramente es una sonrisa bonita. Aunque, si sonríe, se marca la cicatriz que tiene en su mejilla izquierda la cual a veces parece un hoyuelo más que una cicatriz. Sus labios son finos y sus dientes blancos.

Tiene un tono de piel pálido, no demasiado, pero si algo. Alto, mide 1,80 m.
Normalmente viste camisa con mangas largas o chaquetas, de colores opacos.
*
Ƈαяαcтєя:
Su personalidad, aunque no pega demasiado con su aspecto frío, es divertida, ocurrente, simpática, carismática, despreocupada y burlona. O eso aparenta, realmente es un chico bastante inteligente y astuto. Decidido y poco tolerante, activo y combativo. Owen la verdad es alguien fácil de enojar y su reacción depende de que hagas para que se enfurezca, puede actuar con diplomacia o ir directo a dar un golpe en el rostro. Un poco vengativo.
Rebelde, no le gusta que le digan que hacer, no es el tipo de chicos que sea bueno para asumir una responsabilidad pero bueno ¿Quién sabe? Hay cosas que ni siquiera yo sé sobre él. Hay veces que puede actuar de una forma diferente a la que se espera.
*
Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) : 
Nacido en Francia pues sus padres vivieron allá un año pero luego se regresaron a su país natal, Irlanda. Criado en una familia ni muy rica ni muy pobre con sus buenos momentos y los malos… O así hasta que murió su padre y su madre se volvió a casar, esto cuando él tenía diez años. La cosa no le gusto en lo absoluto.
Debido al trabajo de su padrastro se mudaron a Estados Unidos, donde al año nacieron los dos mellizos medio hermanos de Owen a los cuales el considera insoportables, entrometidos y un estorbo. Por cierto, el perro que pidieron sus queridísimos hermanos cuando Owen tenía catorce años le hizo la cicatriz y habría quedado una cicatriz bastante fea de no ser por la cirugía.

 En Estados Unidos aprendió inglés y después de vivir 11 años en Nueva York se borro todo rastro de acento.
 Owen es la oveja negra de la familia por llamarlo de alguna forma, se escapa, miente… Fue un adolescente problemático y rebelde, aun le da problemas a su madre.
Al cumplir la mayoría de edad se mudo, no a otro país, sino a una zona de la ciudad lo más alejada posible de su familia. Quería ser independiente y la verdad, ya no toleraba ni a su padrastro, ni a sus hermanos…

Sin embargo, alejarse no sirvió de nada para no causar más problemas en la familia… Owen a pesar de todo es un chico muy inteligente, recibió una beca para estudiar derecho, pero él decidió rechazarla, esa carrera le interesaba en lo más mínimo, él quiere ser meteorólogo. Pero le dijo a su familia que la rechazó… Porque sí. Por lo tanto se negaron a pagarle la universidad si quería ir en un futuro, así que tuvo que empezar a trabajar para pagarla él.
*
✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ:
Le gustan los deportes, pero el que le gusta a él practicar es el hockey, tan solo para divertirse no profesionalmente. Habla inglés e irlandés.
*
✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ:





Última edición por Angie0518 el Vie Nov 21, 2014 1:46 pm, editado 1 vez
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por la bele' el Jue Sep 12, 2013 9:40 am

*✩Иσмвяє: Valerie
*✩Λρєℓℓι∂σѕ: Atwood
*✩Λρσ∂σ/σѕ: Val, Vally…
*✩Ɛ∂α∂: 17
*✩Ŀυɢαя ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє: Detroit, Míchigan
*✩Ƈυєɴтσ: Caperucita Roja
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) : Protagonista
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα: Val es de cabello color rubio bastante largo, hasta la mitad de la espalda, y liso. Tiene unos grandes y preciosos ojos azules. Es de estatura media, ni muy baja ni muy alta. Es delgada y esbelta, sin muchas curvas.  
*✩Ƈαяαcтєя: Se podría decir que es la típica mandona. Es una buena chica, lo único es que es muy solitaria y odia estar con grupos de mucha gente. Suele ser callada, pero gracias a eso sabe escuchar muy bien a los demás. Aunque te parezca una  chica bastante, eh… ¿petarda? En realidad es una chica bastante simpática. Solo tienes que saber cómo tratarla. Es bastante orgullosa, pero sabe pedir perdón cuando se ha equivocado.
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ): Valery es hija de dos grandes músicos de Detroit. Ellos viajan por todo Estados Unidos, por los que los veía más bien poco. Sin embargo, su abuela la criaba, así que nunca paso hambre. Empezó a tocar la guitarra a los 6 años, ya que admiraba a sus padres y quería que ellos se sintieran orgullosos de ella. Cuando cumplió 15 años comenzó a actuar cantando y tocando la guitarra en alguna que otra cafetería. Nunca tuvo un “mejor amigo”, pero muchos en su instituto la conocían por las actuaciones que hacía.
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ: Es claustrofóbica, y adora la vieja guitarra con la que aprendió a tocar. Tiene falta de vista, pero usa lentillas.
*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ:
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por Angie0518 el Lun Dic 23, 2013 11:55 am

*✩Иσмвяє: Gwyn (Otra vez, gracias Was :’D)
*✩Λρєℓℓι∂σѕ: Whitelaw
*✩Λρσ∂σ/σѕ: Ninguno.
*✩Ɛ∂α∂: 17
*✩Ŀυɢαя ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє: Gales, Saint David’s
*✩Ƈυєɴтσ: Blancanieves
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) : Protagonista
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα: Con el cabello negro como el ébano, lacio, sedoso y largo. Piel blanca como la nieve y encarnada como la sangre. De ojo grandes y color avellana, enmarcados por largas pestañas. Labios gruesos, pero no de forma excesiva, y de color rojizo. Sus mejillas siempre tienen cierto sonroso. Rasgos delicados.
Tiene una sonrisa tierna, que aniña su rostro.
Es de estatura media tirando a alta, esbelta y delgada.
*✩Ƈαяαcтєя: Generalmente es tranquila y algo taciturna, poco comunicativa y no se molesta en ocultar su desconfianza. Sin embargo, una vez que confía en alguien se muestra muy agradable, simpática, divertida… Anteriormente era de esas personas que depositaban su confianza muy fácilmente pero después de ciertos sucesos se ha ido refugiando tras un escudo que la aparta del mundo… o al menos eso intenta. Es generalmente valiente, pero hay cosas que la aterrorizan.
Terca, cuando algo se le mete en la cabeza es muy difícil hacerle cambiar de opinión. Inteligente aunque a veces algo ingenua.
Se enoja seriamente muy pocas veces pero depende de lo que le digas puede resultar fácilmente irritable o mantenerse impasible.
No es tímida, pero tampoco una persona extrovertida, no le molesta hablar ni que le hablen pero pocas veces tomará la iniciativa.
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) : Nació y se vivió hasta los 7 años en Gales en la ciudad Saint David’s. Hija única que un matrimonio joven pero con una condición económica privilegiada… Sin embargo, Gwyn nunca conoció a su madre pues esta murió al nacer ella. Su padre se volvió a casar estando Gwyn muy pequeñita así que esa mujer con la que se casó es la única figura que puede evocar cuando piensa en una madre.
La señora siempre fue muy fría, vanidosa, maliciosa y trataba a Gwyn con poco tacto. Su madrastra tenía una amiga, Hayeli (espejo en armenio) que frecuentemente decía cosas que hacían nacer y crecer un odio en la madrastra hacia la niña. Cuando Gwyn cumplió siete años por fin esa mujer que tenía como figura materna convenció al padre de la criatura y la enviaron a vivir lejos con unos familiares.
A pesar de que intentaron hacer la vida de Gwyn lo más alegre posible la chica a medida que crecía se sentía mucho más herida por el consentimiento de su padre a enviarla lejos y bueno, esa no fue la única decepción que se llevó en su vida… Sin embargo, otro día ella misma, si está de humor, les contará a que me refiero.
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ: -No le gustan en lo absoluto las manzanas, le repugnan.
- Detesta que le toquen el cabello, no le gusta ni usar cintas y no es de las que se sienta en un espejo a peinárselo (Aunque tampoco lo necesita, no suele enredársele)
- Habla inglés y gales
*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ:

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Lun Dic 23, 2013 12:00 pm

(De nadaaaaaaa ^^ xD)

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por Mags.G el Sáb Oct 04, 2014 8:17 am

*✩Иσмвяє: Josephine
*✩Λρєℓℓι∂σѕ: Morrison
*✩Λρσ∂σ/σѕ: Jossy
*✩Ɛ∂α∂: 19, al rededor de los 20
*✩Ŀυɢαя  ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє: Muy Lejano
*✩Ƈυєɴтσ: ---
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) : ---
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα: Josephine es una chica esbelta, media cabeza mas baja que su hermano pero aun asi bastante alta para el promedio. Tiene el pelo negro azabache, al contrario de Peter, lacio, corto por los hombros y con un ligero flequillo que se aparta con dos hebillas. Sus rasgos son agudos y frios en un semblante serio, a veces alterado cuando sonríe de lado, torciendo una de las comisuras de su boca. Tiene los ojos cafés como Peter, aunque algo más claros y acompañados por largas pestañas. Josephine posee una contextura fisica atlética, pero en su caso no son solo apariencias: desde pequeña siempre se ha destacado en los deportes y velocidad.
*✩Ƈαяαcтєя: A diferencia de su hermano la timidez no forma parte de su personalidad. Sus cualidades de liderazgo son remarcables: determinación, temple, perseverancia, optimismo, honestidad. Tiene una mente abierta, siempre dispuesta a escuchar. Esta constantemente creciendo interiormente, superandose a si misma, estableciendo nuevas metas. Jossy delega tareas, asume responsabilidades, sigue de cerca sus avances y valora el trabajo. En cuanto a los rasgos familiares, tiene la seriedad de su padre y al igual que Peter puede ser agradable cuando se dispone. Es la tercera hija, y con sus hermanos su relación no es de lo más estrecha. A excepción de Peter. Su compañero en la niñez, su peor pesadilla en la adolescencia y ahora su mejor y único confidente. Lo defiende y lo protege con su vida, Aunque a veces se va un poco de mano, lo admito.
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) : Josephine es la tercera hija de una familia de campesinos, no muy reconocida en Muy Lejano. Al rededor de la mitad de su infancia, poco después de que su madre empezara a decaer, una tía magnate de la familia se presentó y ofreció hacerse cargo de Jossy. Hubieron discuciones, desacuerdos y riñas pero finalmente se pusieron de acuerdo y Josephine quedó bajo la tutela de la viuda Margaret: era la mejor forma de ayudar a la familia, que apenas tenía para mantener a al hijo menor, Peter. Vivió practicamente una decada con su tía, la cual la entrenó en todas las cualidades posibles, hasta que le encomendaron la misión de dirigir junto con su hermano la misión de los elegidos.
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ: Le teme a su padre. Si, tiene una historia que no voy a explicar ahora, pero su único miedo siempre ha sido enfrentarse a él.
*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ: ---
avatar
Mags.G

Mensajes : 6239
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Dic 06, 2014 5:37 am

*✩Иσмвяє: Victoria
*✩Λρєℓℓι∂σѕ: Holloway
*✩Λρσ∂σ/σѕ: Vicky
*✩Ɛ∂α∂: 19
*✩Ŀυɢαя ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє: Brooklyn, EE.UU.
*✩Ƈυєɴтσ: -
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) : -
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα: Es esbelta, delgada y de una estatura más o menos ideal (1'72 cm aprox.) De piel pálida, aunque con un suave tono rosado en las mejillas sobre todo. Tiene el cabello liso, hasta media espalda y pelirrojo, con algunas vetas que se ven doradas a la luz del sol. Tiene cejas finas y largas pestañas que enmarcan sus lindos ojos azul grisáceo. Sus labios son rosas y pequeños, el de abajo un poco más grueso que el superior. Tiene problemas de visión, por lo que lleva unas gafas, grandes y de montura negra. En general se esconde un rostro bonito tras las gafas.
*✩Ƈαяαcтєя: Lo principal que se puede destacar de su personalidad es que es una chica inquieta y extrovertida. Algo alocada, divertida y sociable, le gusta conocer gente y hacer amigos. Muy curiosa y activa, difícilmente se está quieta y cuando siente curiosidad se deja llevar por esta, haciendo lo posible para saciarla, aunque sabe cuándo debe callarse y no indagar (la mayoría de las veces, se supone). Es una chica agradable y alegre a la que le gusta pasarlo bien, y suele caerle bien a la gente por ello.
Por otro lado, sabe mantenerse seria cuando hay que serlo. Coge confianza rápido y a su vez es alguien en quien se puede confiar, aunque su personalidad pueda hacer pensar que es de las que van contando los secretos de la gente por ahí, cosa que no es cierta. Es comprensiva e intenta ayudar a los demás cuando lo necesitan, pero al igual que puede ser comprensiva también es capaz de mostrarse terca en algunas situaciones.
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) : Nació en Brooklyn, en el seno de una familia de clase media. Era la tercera de cuatro hermanos: William (seis años mayor que ella), Liam (dos años mayor) y Amelia (dos años menor que ella).
No hay mucho que contar de su vida. Era una chica con buenas amistades y en la escuela no era de las mejores, pero siempre pasaba. Tenía los problemas y las preocupaciones de cualquier chica de su edad. Lo más destacable y menos común en una familia normal es que, cuando tenía 15 años, tras un año de tensión en la relación entre los padres de Vicky, estos se divorciaron, quedando la madre de Vicky con la custodia de sus hijos. A Vicky la separación no le afectó demasiado, porque no se llevaba demasiado bien con su padre.
Cuando Vicky tenía 16, se mudaron a vivir cerca de Manhattan, ya que el mayor de los hermanos de Vicky había encontrado un trabajo allí y así podría ayudar a su madre manteniendo a sus hermanos. Desde entonces todos han vivido allí, hasta que, cuando cumplían 18 años, se independizaban. En estos momentos, William trabaja, Liam estudia, Vicky también estudia y la única que queda por irse de casa es Amelia, a la que le falta un año.
Centrándonos en Vicky, queda por repetir que se independizó a los 18, que actualmente vive en Manhattan y que se dedica a estudiar, aunque también (por órdenes de su madre y de su conciencia) intenta buscar un trabajo para intentar independizarse por completo sin tener que renunciar a sus horas de diversión y de disfrute de su juventud... o al menos así era hasta hace poco.
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ: Le gusta salir y el deporte (sobre todo atletismo). Odia que la llamen Victoria, así que mejor que no la llamen así, y siempre se presentará como Vicky.
Tiene la manía de empujarse las gafas de vez en cuando por el centro porque a veces se les resbala. Tiene miopía. No soporta las lentillas.
Adooooora a los niños, de verdad, he llegado a pensar que tiene un problema serio con ellos.
*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ:

avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por la bele' el Jue Feb 19, 2015 10:31 am

*✩Иσмвяє: Suzanne
*✩Λρєℓℓι∂σѕ: Blackcat (ese apellido fue inventado por el hombre que la entrenó. En realidad, nadie sabe su verdadero apellido salvo su familia)
*✩Λρσ∂σ/σѕ: Hace tiempo su familia la llamaba Suzzie, por lo que ese apodo le trae malos recuerdos. Mejor llamarla Suzanne, o Blackcat, y ya.
*✩Ɛ∂α∂: 22
*✩Ŀυɢαя  ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє: Merkez
*✩Ƈυєɴтσ: ---
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) : --
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα: Suzane tiene las piernas largas, un cuerpo bien dotado y no tiene ninguna vergüenza a la hora de enseñarlo. A pesar de eso, cuenta con varias cicatrices a lo largo de todo él, a pesar de que la mayoría de ellas casi ni son notorias, hay una que sobresalta bastante: tiene dos centímetros de ancho, y le recorre desde la parte derecha de la cadera hasta por debajo de su pecho derecho. Le he preguntado varias veces como se la hizo, pero se niega a contestar… en realidad se niega a contestar a cualquier pregunta que tenga que ver con antes de entrar al castillo para servir al rey.
Bueno, pasemos de tema. Es bastante pálida. Tiene los ojos amarillos, pero son ojos de humano. Sus labios no son de lo más carnosos, pero tampoco se podría decir que son verdaderamente finos. Su nariz es respingada y tiene la manía de arrugarla cuando algo le desagrada… Su pelo es lacio y negro, suele recogerlo en una coleta para que no le moleste. No tiene orejas humanas, sino que tiene dos orejas negras de gato a los lados de su cabeza. También tiene una cola gatuna negra en la parte baja de su espalda.
Ahora viene su parte favorita: la ropa. Bien… Suzanne tiene un gusto un tanto… “excéntrico” para la ropa. Mientras más enseñe, mejor. Le gusta usar cosas de cuero (sobre todo toreras, esas son sus favoritas) y solo usa ropa de color negro. Suele llevar pantalones cortos y tops aún más cortos, normalmente sin tirantes. Ella dice que es por comodidad… y porque no es justo privar a la gente de unas vistas tan maravillosas. Siempre lleva con ella dos pistolas, que coloca en un cinturón que siempre lleva puesto.
*✩Ƈαяαcтєя: Ostras, esto se pone cada vez más difícil… Empecemos con como se muestra fuera del castillo.
Suele ser bastante sarcástica, se molesta con facilidad y no tiene pelos en la lengua a la hora de decir la verdad. Cuando está en un pueblo de población humana, siempre está alerta y su cara con una mueca de asco constante. Se muestra muy arisca con los humanos, cosa que no pasa con las bestias. Normalmente, cuando está junto a estas, se ve mucho más relajada y feliz.
Ahora en castillo… Bueno, podríamos decir que, básicamente, se muestra como una sirvienta más. Calculadora, serena, fría, callada… como si fuera otra persona completamente diferente.
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) :  Bien, vale, antes de nada, lo más probable es que Suzanne haya mentido varias veces mientras me contaba la historia. Es decisión vuestra el creerla o no.
Suzanne nació en un barrio bastante malo de Merkez. Fue cuarta de 6 hijos que tuvo su madre, a los cuales crio ella sola por motivos que desconozco (creo que al padre de Suzanne lo mataron en Ýleon, pero eso es tan solo una suposición mía).
Cuando Suzanne tenía 3 años, su madre murió por una pulmonía. Al vivir en un sitio tan malo como en el que ellos vivían, por no hablar del poco dinero y comida con la que contaban, es muy normal que su madre no sobreviviera. Por ello, Acqueline, la mayor de los hermanos, tomo el cuidado de todos ellos. Era una bestia, mitad gata mitad humana bastante bonita, por lo cual varios hombres quisieron comprar su cuerpo. Después de eso, Suzanne no quiso contarme más de esa etapa de su vida.
A los 14 años, Suzanne comenzó a trabajar para un hombre. Cuando me refiero a trabajar, me refiero a que ese hombre hacía que entrase en casas de gente y robara. La primera noche, Suzanne estaba completamente carcomida por la culpa, pero al ver toda la riqueza con la que contaban los ricos de Merkez, toda la culpa se convirtió en ira. Ellos tenían una casa bonita, dinero y comida de sobra, ¿y qué habían hecho para merecerlo? Nada. Su hermana mayor había visto obligada a vender su cuerpo siendo tan solo una chica de 16 años y lo único que había conseguido había sido un mísero pan para sus 5 hermanos. Desde entonces, Suzanne odió a todos los humanos, pensando que todos eran iguales.
Así pasaron 4 años. 4 años en los que Suzanne aprendió más del mundo de lo que le hubiera gustado. Terminó yéndose de casa, y obligó a Acqueline a que parase de trabajar. Suzanne les enviaba más de la mitad de lo que ella ganaba con sus robos, consiguiendo que sus hermanos tuvieran una vida mejor. Durante ese tiempo, también descubrió que se le daban bastante bien las pistolas. Poco más me ha contado, solo sé que la enviaron a Ýleon a robar… y la descubrieron.
Ya no sé más de su historia… No sé cómo terminó siendo la mano derecha del rey, ni cómo es que salió viva de Ýleon. Eso es algo que solo ella sabe… y me temo que nunca lo contará.
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ:
- Le encanta hacer bromas subidas de tono if you know what I mean ( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Siempre lleva dos pistolas con ella, y cuando puede, lleva el fusil colgado en su espalda.
- No le gusta usar maquillaje.
- Es la mano derecha del rey, y suele ayudarle a tomar decisiones.
- Ha perdido tres de sus siete vidas. Tampoco quiere decirme como las perdió, pero supongo que debió de ser desagradable, ya que se molesta mucho cuando le pregunto.

*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ:

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8206
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por Joker el Sáb Oct 24, 2015 6:33 am

(Yo cuelgo una inscripción aunque el rol esté abandonado porque YOLO xDDD)

*✩Иσмвяє: Allen
*✩Λρєℓℓι∂σѕ: Redmond, aunque nunca lo usa para que no lo reconozcan
*✩Λρσ∂σ/σѕ: Su hermana lo llamaba Al... Para el resto del mundo es Allen
*✩Ɛ∂α∂: 20, aunque aparenta unos 18
*✩Ŀυɢαя  ∂є ∂σɴ∂є ρяσνιєɴє: Muy Lejano, Merkez. Actualmente va viajando de un sitio a otro.
*✩Ƈυєɴтσ: -
*✩Ƥєяѕσηαנє ∂єℓ cυєηтσ (protagonista, antagonista…) : -
*✩Λραяιєɴcια ғíѕιcα: Allen es un chico delgado y no demasiado alto; no es que parezca una niña, pero tampoco un hombre adulto, digamos que es como si su cuerpo se hubiera quedado atrapado en la adolescencia. Pelo de un rojo intenso; este cambió de tonalidad tras los experimentos que realizaron en él ya que antes era castaño, sin embargo ese aire desalineado que tenía, como si no se hubiera peinado en todo el día, siguió igual que siempre. Ojos ligeramente rasgados y de color castaño claro, siempre con un brillo de picardía en ellos que puede convertirse tanto en determinación como en afecto (aunque muy pocas veces). Cejas pobladas aunque no demasiado y levemente arqueadas de forma que le dan un aire de cierta malicia a su rostro. De rasgos afilados y piel de un tono trigueño, con algunas cicatrices esparcidas por su torso y espalda. Tiene los colmillos exageradamente afilados, cosa que se aprecia claramente cuando sonríe. Esto puede llamar la atención de algunas personas, sin embargo, no es nada comparado con las orejas rojizas de zorro que sales de ambos lados de su cabeza, a juego con su cola de zorro de la misma tonalidad... Todo resultado de un experimento fallido.
*✩Ƈαяαcтєя: Lo primero que tengo que aclarar sobre Allen es que es un espíritu libre. Odia las rutinas, para él hacer siempre lo mismo se convierte en algo realmente aburrido. Puede tener una obligación pero eso no significa que vaya a hacerla, su filosofía es hacer siempre lo que le apetezca y todavía no ha encontrado a nadie que pueda evitar esto. No soporta que le den órdenes y tiene la costumbre de hacer justo lo contrario a lo que se le pida. Si va ha hacer algo debe ser por porque él mismo lo ha decidido, sino, atente a las consecuencias. Es muy terco y bastante orgulloso aunque en un principio lo demuestre.
Hace las cosas según las ganancias que puedan proporcionarle, y solo ayuda a personas de las que cree que puede obtener algún beneficio, ya sea pagando o indirectamente en un futuro. Es por esto que no es recomendable ''contratar sus servicios'', un día parece estar a tu favor y al siguiente te clava un puñal por la espalda, todo porque ha encontrado una nueva oferta... más interesante. Hábil, engañoso y manipulador, tres características que ha ido puliendo con el paso de los años; es un mentiroso profesional que puede hacerse pasar por quien sea con facilidad, según él ''No hay nada ni nadie que no pueda ser engañado''. Astuto, ingenioso y perspicaz, sabe analizar y resolver cualquier problema o situación simplemente con la ayuda de la razón. Se le da muy bien hablar y persuadir a la gente, a veces usa un lenguaje enrevesado que te hace creer que ha dicho una cosa cuando en realidad ha dicho otra, esta podría de ser una de las razones por las que la gente le paga tanto a cambio de sus servicios... A  parte de su eficiencia al trabajar, claro. Y es que si hay algo medianamente decente en este chico esque nunca deja un trabajo a medias; le gusta hacer las cosas bien desde el principio hasta el final, a no ser que crea que la misión que está llevando a cabo no tiene sentido, por eso se lo piensa mucho antes de acceder a realizar un trabajo.
Ocurrente, extrovertido, sarcástico; ya esté tratando con amigos, enemigos o con desconocidos, siempre tendrá una sonrisa pícara en el rostro y derrochará confianza en sí mismo. Aunque en realidad es muy desconfiado y siempre evalúa minuciosamente a las personas que acaba de conocer, tú eso nunca podrías saberlo, pues trata a todo el mundo con confianza y abiertamente, bromeando y riendo sin problemas. Le gusta llamar la atención, aunque sabe pasar desapercibido muy bien cuando la situación lo requiere. Le encanta hablar con todo el mundo y conocer gente nueva, también es muy curioso y se hace muchas preguntas aunque no siempre las formula en voz alta. Cuando encuentra a alguien interesante o merecedor de su atención no deja a esa persona en paz, solo porque le gusta observar sus distintas reacciones.
Suele guardarse su opinión sobre la gente para si mismo, pero si le molestas mucho... Entonces no dudará en insultarte de 15 maneras diferentes con una amplia sonrisa en la cara. Y eso no es todo, se pasaría las siguientes dos semanas planificando una venganza contra ti. Pero es raro que algo así pase, Allen es un chico al que le importa muy poco lo que digan y hagan los demás por lo que es dificil enfardarle.
Todo un galán, o al menos eso se cree, le encanta ''hacer amigas'' como dice él... Algunas de esas amigas han acabado dejándole la marca de un tacón en la cara, pero afirma que valió la pena.
Y por último, pasemos a la parte sin duda más dificil de alcanzar de Allen, ya que ha ido escondiéndola poco a poco para evitar disgustos: su lado afectuoso. Como dije antes cuesta mucho ganarse su confianza, y a él no le gusta depender demasiado de una persona por lo que termina alejándose de la mayoría tarde o temprano, pero si a pesar de esto logras romper su coraza verás un lado de Allen que nunca habrías imaginado que existe. Cariñoso y amable con sus seres queridos, cuando sonríe lo hace con más alegría y sin malicia, se le ve mucho más sincero y feliz. También es celoso y protector, atesora mucho lo que ''es suyo'' y por eso no le gusta nada que personas ajenas se acerquen a la gente que quiere, es una de las pocas cosas que le molestan. Podría decirse que se vuelve algo inseguro y parece tener miedo de ser rechazado, pero por supuesto eso es algo que nunca admitiría en voz alta.
*✩Ӈιѕтσяια (мιɴ.3 ραяяαғσѕ cσмρℓєтσѕ) : Allen nació en Merkez, la ciudad más importante de Muy Lejano, en el seno de una familia adinerada bastante favorecida por el rey, lo cual le proporcionó una infancia llena de comodidades.
Su padre era el médico más famoso del país y su madre una hermosa mujer de alta cuna, así que desde pequeños sus hijos tuvieron que demostrar ser dignos de pertenecer a tal familia recibiendo una estricta educación y comportándose siempre como si de la realeza se tratasen. La hermana melliza de Allen, Zeina, no tenía problemas con esto; estaba en su naturaleza ser la niña buena, inocente y educada a la que todos (incluído su hermano) adoraban... Sin embargo, Allen no lo tenía tan fácil, y siempre fue tratado mucho más duramente y sin recibir el mismo amor que su melliza. El chico era demasiado inquieto para el gusto de sus padres, demasiado terco, ninguna de las criadas podía controrarlo y era terriblemente curioso... Y fue esa curiosidad la que lo llevó a descubrir la extraña afición de su padre.
El hombre en cuestión, quien detestaba la magia y brujería, se pasaba todas las noches encerrado en el sotano de su enorme mansión, a veces ni siquiera acompañaba a su familia durante la cena. A menudo los dos hermanos le preguntaban a su madre por ese extraño hábito, ya que ninguno se imaginaba que podría haber en ese sótano que interesara tanto a su padre, pero la respuesta siempre era la misma: ''Eso no es asunto vuestro. Vosotros mantenéos lo más alejados posible de ese lugar''. Por supuesto, esto solo servía para fomentar la curiosidad de los niños.
La respuesta a sus preguntas llegó años después, cuando Allen y Zeina tenían 15 años.
Fue una noche en la que el joven llegó a casa después de estar haciendo el tonto con sus amigos durante horas. Se había saltado todas sus lecciones de la tarde, por lo que estaba preparado para recibir una regañina por parte de sus padres... Sin embargo, la mansión parecía estar vacía. Allen en seguida pensó en su hermana, quien había sido incapaz de escaparse con él, y preocupado empezó a buscarla por todas partes... hasta que solo quedó el sótano. Sin dudarlo un segundo, el valiente e imprudente chico entró en la sala prohibida, y lo que vio allí no se le olvidó nunca.
Era un laboratorio. Estanterías llenas de frascos con partes de diferentes animales, cadáveres disecados de reptiles y mamíferos, bolsas pequeñas con muestras sangre, botes con líquidos que Allen no pudo identíficar, dibujos de animales y humanos con muchas anotaciones alrededor... y... En el centro de la habitación, una camilla sobre la cual estaba tumbada y atada su hermana, quien no paraba de llorar. Pero esa no era la Zeina que él recordaba.
Allen observó, atónito, como su rizado cabello que antes había sido castaño ahora era de un blanco sucio. Sus preciosos ojos azules se habían vuelto rojos como la sangre, y estaban llenos de lágrimas... Pero, sin duda, lo más chocante de todo fueron las orejas blancas de conejo que salían de su cabeza.
''No tenía que haber salido así'' Allen escuchó una voz detrás de él... Y al girarse, asustado, se encontró con el rostro demente de su padre ''Me pregunto si contigo funcionará... Si la magia puede convertir a una persona en animal, ¿por qué la ciencia no?''
Eso fue lo último que escuchó antes de desmayarse.
Cuando se despertó, tanto él como Zeina estaban en el interior de una casa abandonada que no conocía. Su hermana le había estado cuidando mientras estaba inconsciente, y cuando se aseguró de que estuviera en plenas condiciones le explicó lo que había ocurrido. Le dijo que su padre había experimentado con ella mientras él estaba fuera, y que lo había estado haciendo durante varios años con algunos de sus pacientes, tratando sin éxito de crear un ser híbrido que tuviera aspecto humano pero que reuniera las cualidades de distintas especies. Le dijo que le había pasado lo mismo a él, pero como el experimento seguía sin funcionar, su padre los abandonó a ambos allí. A continuación, le dejó un espejo para que pudiera comprobar por si mismo lo que le habían hecho. No le sorprendió mucho lo que vio.
Allen y Zeina sabían que no sobrevivirían en Merkez, por lo que idearon un plan para llegar al Bosque Sur sin ser vistos y buscar una de las aldeas habitadas por las bestias.
No duraron ni tres días.
Zeina fue capturada y asesinada, no se cómo, y tampoco se cómo es que Allen pudo escapar pues nunca me lo ha explicado... Pero parece que fue una experiencia terrible para él, aún tiene pesadillas todas las noches.
Desde entonces, Allen ha ido acumulando odio y más odio hacia el gobierno de Muy Lejano... y también hacia el rey. ¿Cómo podía permitir que gente inocente fuera asesinada solo por tener un aspecto diferente? ¿Cómo podía favorecer a un hombre como su padre que hacía cosas horribles? ¿Cómo se atrevía a arrebatarle lo más importante para él en el mundo? Allen logró llegar al Bosque Sur, con nuevas cicatrices tanto físicas como emocionales, y con un nuevo objetivo. Ya no quería simplemente sobrevivir, quería acabar con el grupo de personas que habían matado a su hermana. Se unió a un reconocido grupo de bestias que se dedicaban a causar disturbios entre los habitantes de Muy Lejano, algo así como unos terroristas, aunque ahora trabaja solo la mayor parte del tiempo. Acepta encargos de otras personas a cambio de un precio justo, ya sea hacer de espía, cómplice, o simplemente ''hacer desaparecer a alguien'', no le importa mancharse las manos siempre y cuando puedas pagar.
Aunque parece que últimamente anda interesado en ciertos jóvenes.
*✩Ơтяσѕ ∂єтαℓℓєѕ:
-No puede evitar pensar en Zeina cada vez que ve un conejo, por esto mismo se niega a consumir la carne de este animal.
-Le atraen las cosas bonitas... Especialmente las chicas bonitas.
-A pesar de que ha tenido varias novias, nunca se ha llegado a enamorar de ninguna. Tampoco es una sentimiento que desee conocer.
-Sorprendentemente, le gusta mucho la lectura.
-Sabe tocar el piano, a menudo tocaba para Zeina cuando eran pequeños.
-Aprendió a disparar poco después de llegar al Bosque Sur, siempre lleva dos pistolas con él.
*✩łмαgєɴєѕ/ Ɠιƒѕ:
Para que os hagáis una idea (?:

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~True Tales~Info&Inscripciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.