The Mysterious Island: Información/Inscripciones~

Ir abajo

The Mysterious Island: Información/Inscripciones~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 11, 2013 3:35 pm

Bueno, al final me decidí a crear un rollxD Se llama (como ya os habreis enteradoxD) The Mysterious Island y va de un grupo de chicos y chicas, de entre 16 y 21 años, de todas las partes del mundo que se apuntan a un reality show.
Llevarán a los chicos en avión y los dejarán en una isla tropical, en medio de ninguna parte, durante todo un mes. Los chicos deberán apañárselas y sovrevivir, conviviendo con los animales más exóticos y las criaturas más extrañas que hayan visto en su vida.
Claro está, hay un premio para los ganadores, que serán los que sobrevivan a la isla. Dicen que es mucho dinero, pero en realidad la recompensa es una sorpresa...
¿Te atreves a investigar los misterios que esconde esta isla? No olvides que en todo momento, te estarán observando...
Reglas:
-Puedes decir palabrotas, siempre y cuando pongas un asterisco en medio(ej:mier*a)
-No matar a nadie a menos que sea una ocasión extrema, y hay que tener el permiso del dueño del personaje, claro.
-Puedes tener todos los personajes que quieras siempre que los utilices.
-No todos los personajes tienen por que llevarse bien, puede haber peleas y discusiones. Eso si, nunca se falta al respeto al dueño del personaje.

Inscripciones:
(Los apartados con asterisco son opcionales)
~Nombre:
~Apodo*:
~Apellido(s):
~Edad:
~Lugar del que proviene:
~Razón por la que está aqui:
~Descripción física:
~Descripción psicológica:
~Historia*:
~Gustos:
~Otros*(Aqui puedes poner sus manías, detalles aparte...):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Mysterious Island: Información/Inscripciones~

Mensaje por Invitado el Dom Ago 11, 2013 3:36 pm

~Nombre:Ariadna
~Apellido(s):Price
~Apodo*:No tiene.
~Edad:17
~Lugar del que proviene:Estados Unidos, Chicago.
~Razón por la que está aqui:Quiere provarse a si misma. Aceptó este reto para sobrevivir y demostrar que es valiente y eso es lo que hará.
~Descripción física: Es alta y esbelta, tiene fuerza aunque no lo parezca y es muy rápida. Lleva el pelo largo, ondulado por las puntas y casi siempre recogido en una coleta alta. Su pelo es de un color castaño claro que se oscurece en la raiz, lleva flequillo que a veces le tapa los ojos. Estos son de un bonito gris verdoso, recuerdan un poco a los ojos de un gato. Sabe trasmitir un montón de expresiones con solo una mirada. Es de piel rosada, ligeramente bronceada. De rasgos suaves, nariz pequeña, largas pestañas y labios carnosos. Sus sonrisas pueden pasar de encantadoras y dulces a frías y sarcásticas.
~Descripción psicológica: Valiente y aventurera, siempre está dispuesta a afrontar desafíos, por eso mismo decidió participar en este peligroso concurso. Es muy, muy inteligente, de verdad. Astuta y perspicaz, enseguida capta detalles que a los demás se le pasan por alto. Ariadna siempre tiene un plan, cuando no sepas que hacer siempre acude a ella. No hay acertijo o misterio que se le resista. Le gusta que le pongan las cosas difíciles y le hagan pensar. No soporta que le tomen el pelo. Es algo fría y desconfiada al principio pero si consigues hacerte su amigo dará cualquier cosa por ti, es muy leal. Honesta, nunca falta a su palabra y detesta que digan lo contrario o la llamen mentirosa. Suele ir directa al grano, sin saber que la verdad a veces duele. Cuando se enfada puede ser algo brusca y rencorosa, pero no lo hace intencionadamente. Nunca se a enamorado y no piensa hacerlo. Sabe guardar un secreto. Es algo sarcástica y sagaz. Con sus amigos suele ser divertida y más abierta y los defiende con uñas y dientes. Ariadna es dificil de sorprender. Su peor defecto es el orgullo, siente que es capaz de lograr cualquier cosa y de salvar cualquier situación, y eso la ha metido en más de un apuro. Siempre mantiene la serenidad y evalua la situación antes de lanzarse a la aventura.
~Historia*: Ariadna era hija de un feliz matrimonio que vivía en una gran casa en Chicago. Debido al trabajo del padre de esta, eran una familia adinerada. Cuando Ariadna cumplió los seis nació su hermanita pequeña, Yasmine, cosa que hizo muy feliz a la niña.
De aquella, era muy pequeña para comprender que sucedía. Y esque, en realidad, la madre de Ariadna había tenido a Yamine con otro hombre. Cuando su padre se enteró, echó a su mujer de casa de inmediato, rojo de ira. Ariadna no recuerda mucho de aquel día, pero se acuerda de ella llorando todo el día y su padre gritándole que se callara.
Desde entonces, todo cambió, el padre de la joven se volvió diferente. Se iba de casa dejando a Ariadna y a Yasmine solas y volvía a las tantas de la noche completamente ebrio. Ariadna siempre lo esperaba antes de irse a la cama. Cuando se enfadaba, golpeaba a las niñas, la mayor siempre se encargaba de que fuera ella la que salía lastimada y no su hermana. Ariadna quedó al cuidado de Yasmine a muy corta edad.
Una noche, la joven pilló a su hermana y a su padre discutiendo. Yasmine debió decir algo que enfureció mucho a su padre porque...bueno...Lo siguiente que supo Ariadna fue que su padre había matado a su hermana a golpes. De aquella tenía 12 años, y a pesar de ser joven ya era muy madura. Supo que no podía aguantar más en aquella casa y se escapó.
Vivió en las calles desde entonces, sobreviviendo gracias a su astucia y a la ayuda de alguna buena gente que la acogía un corto periodo en sus casas. Un día, Ariadna escuchó sobre este reality show y decidió apuntarse. Asi demostraría lo que valía. Si ganaba, a lo mejor el dinero le llegaba para conseguir un hogar y si no...tampoco tenía nada que perder.
~Gustos: Le gustan:
-Los veranos.
-Los animales.
-El bosque
-Cantar, pero casi nunca lo hace.
-La lectura, lee un montón y sobre cualquier cosa.
~Otros*(Aqui puedes poner sus manías, detalles aparte...):Cuando se pone nerviosa, se tira del pelo y habla muy deprisa. Tiene miedo a las arañas pero nunca lo admitiría en voz alta. Por el cuerpo aun le quedan algunos moratones, recuerdos de su padre, que siempre intenta esconder.


Última edición por Judith1 el Mar Ago 13, 2013 10:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Mysterious Island: Información/Inscripciones~

Mensaje por la bele' el Mar Ago 13, 2013 10:16 am

~Nombre: Seira
~Apodo*: No le gusta que le pongan apodos.
~Apellido(s): Collins
~Edad: 16
~Lugar del que proviene: Los Ángeles, Estados Unidos
~Razón por la que está aquí: Ni ella misma la sabe muy bien, pero creé que lo hizo para volverse totalmente independiente, pero en realidad lo hizo para huir de su familia.
~Descripción física: Parece una muñequita hecha a mano, pues luce inofensiva y débil, pero no es para nada así. De facciones aniñadas. Tiene el pelo castaño anaranjado oscuro, y los ojos de un tono parecido al marrón, pero con reflejos naranjas. Es de estatura media, pálida y esbelta. No sonríe muy a menudo, pero cuando lo hace de verdad, te impresionaría totalmente, pues su aspecto de muñequita se vuelve mucho más real.
~Descripción psicológica: Es seria y formal. No le gusta mucho hablar, ni siquiera con las personas de confianza. Es algo vergonzosa y tímida, pero no suele mostrarlo. Es valiente, pero no temeraria. Inteligente y calculadora, no le suelen salir mal las cosas, pues pone mucho esfuerzo en todo lo que hace, dando un resultado satisfactorio la mayoría de las veces. Aunque parezca antipática, en realidad es muy dulce, pero con el dolor de la perdida tiene miedo de mostrarle sus verdaderos sentimientos a alguien y luego perderlo. Puede que parezca que nunca llora y que es muy dura, pero la verdad es que es muy llorona, pero no lo demuestra, nunca. Prefiere llorar por dentro a que las lágrimas salgan de verdad.
~Historia*: Seira tenía una hermana gemela llamada Sara, las dos estaban muy unidas. Ellas dos crecieron felices junto a sus padres en Los Ángeles, todo iba bien. Seira y Sara sacaban buenas notas, tenían buenos amigos, y seguían tan unidas como siempre. Su madre y su padre iban todas las noches a desearles buenas noches, y la madre de las gemelas le cantaba su canción a las niñas. Todo iba genial hasta hace un año, cuando Sara y Seira sufrieron un accidente de coche, del cual solo se salvo Seira. Después todo empezó a ir mal. Seira no hablaba con nadie, y sus padres, aunque muy dolidos por la pérdida de una de su hijas, intentaban hacer sonreír, en vano, a su otra hija. Todo se volvió gris. Llego un momento en el que los padres de Seira dejaron de intentar hacerla sonreír, hacerla volver con ellos… simplemente se limitaron a dejarlo pasar, a hundirse cada vez más y más en el dolor de la pérdida. Seira, cansada del panorama, decidió que quería volverse independiente y olvidar todo su pasado, así que se apunto al reality show, sin pensar que eso podría dañar mucho más a sus padres de lo que podía imaginar.
~Gustos: Le gusta el chocolate, la playa y el surf. También le gusta cantar, a veces.
~Otros*: Le gusta cantar. Su madre de pequeña les cantaba una nana a ella y a Sara, y así la nana al final se convirtió en la “canción” de Seira y Sara. Odia con todas sus fuerzas que alguien que no sea su madre o ella cante su canción, incluso llega al extremo de querer destruir a esa persona en un corto lapsus de tiempo. Esto se debe al gran dolor que sintió cuando Sara murió, pues después de eso llego a pensar que nadie más se merecía cantar esa canción excepto ellas dos y su madre.
avatar
la bele'

Mensajes : 8234
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 17
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mysterious Island: Información/Inscripciones~

Mensaje por Rigri el Mar Ago 13, 2013 10:34 am

~Nombre: Kihana(su nombre significa ''princesa guerrera'')
~Apodo*:
~Apellido(s): Twali
~Edad:18
~Lugar del que proviene: África
~Razón por la que está aqui: Quiere entrenarse a fondo para los peligros que se puedan presentarle.
~Descripción física: Es esbelta, su piel es muy oscura, de un bonito tono chocolate. Tiene el pelo muy rizado, elástico y resistente. Sus ojos, al igual que su pelo, son negros, y tiene una mirada penetrante que la hace más misteriosa.
~Descripción psicológica: No se deja intimidar por nada ni por nadie. Siempre va con la cabeza bien alta, desprendiendo seguridad en sí misma por donde quiera que va. Protectora con su familia y muy luchadora por conseguir sus sueños, no se detiene ante nada. No es de las típicas chicas que sólo se preocupan por estar guapas y por tener novio. Tal y como le enseñaron de pequeña, debe hacer honor a su nombre, aunque ella sólo hace honor a la parte de ''guerrera''. Es muy orgullosa, y no le gusta que los demás la humillen.
~Historia*: Nació en África, en una antigua tribu de Kenia. A medida que fue creciendo se dio cuenta de que realmente ella no quería pertenecer a ese lugar, aunque siempre respetó gran parte de la cultura de su tribu, los Masai. Por eso decidió marcharse en busca de una vida mejor que la que podía ofrecerle si se quedaba en la tribu. Pero antes de marcharse quiso poner a prueba sus habilidades en el reality show y así saber si podría sobrevivir sóla en el desierto.
~Gustos: Prefiere estar sóla antes que a la compañía. Le gusta cantar y los bailes alrededor de una hoguera, hecho que forma parte de su cultura. También ama a los animales, en especial a los leones aunque ellos sean enemigos naturales de su tribu.
~Otros*(Aqui puedes poner sus manías, detalles aparte...): Suele ponerse nerviosa y enfadarse cuando no consigue algo. No le gusta que los demás piensen de ella que es débil.
avatar
Rigri

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 22
Localización : El chat de la Rebelión :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mysterious Island: Información/Inscripciones~

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 10:42 am

Algo que se me olvidó mencionar:
-Los participantes pueden formar un equipo, no tienen por que ser rivales o trabajar en solitario. Tened en cuenta que siempre habrá más posibilidades de sobrevivir si trabajas en grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Mysterious Island: Información/Inscripciones~

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ago 16, 2013 1:34 pm

~Nombre: Noah
~Apodo*: -
~Apellido(s): Williams
~Edad: 19
~Lugar del que proviene: Liverpool, Inglaterra.
~Razón por la que está aqui: Participa en el concurso para ganar una apuesta y demostrarle a su hermano que es mejor de lo que él y sus amigos piensan.
~Descripción física: Es alto y delgado, con un cuerpo ágil y atlético debido a las horas dedicadas al baloncesto y la escalada. De piel pálida tirando a un tono más bronceado. Su cabello es rubio oscuro y con ondas, y casi siempre está alborotado. Sus pestañas largas y rubias del color de su cabello enmarcan sus ojos marrón verdoso, que se ven marrones junto a las pupilas y de un verde tirando a marrón en el resto del iris cuando les da la luz.
~Descripción psicológica: Noah es un chico simpático, alegre y encantador. No es, digamos... extremista, quiero decir, no es extrovertido pero tampoco introvertido, no es hiperactivo pero tampoco una persona muy tranquila. Puede ser sociable pero también tímido dependiendo de las circunstancias, independientemente de si conoce bien o no a la persona con la que habla. Es una persona dulce y cariñosa en el fondo y no lo esconde. Comprensivo y empático, no suele negarse ante la posibilidad de ayudar a los demás. De su parte más extrovertida, podemos decir que tiene a veces un punto de chico divertido. Es valiente y aventurero, no suele vacilar a la hora de arriesgarse a hacer algo o de proteger a quienes quiere. Es tolerante, aguanta muchas cosas, pero tiene su límite y cuando lo sobrepasan se vuelve agresivo con las palabras.
~Historia*: Noah nació en Liverpool, Inglaterra. Vive allí desde siempre con sus padres y su hermano Mike. Noah de niño era un chico muy tímido y flacucho al que todo el mundo ignoraba y consideraba débil, y el objeto de burla del grupito de amigos de Mike. Noah se llevó bastantes años oyendo siempre los mismos reproches de parte de queridos y desconocidos: “Sé como Mike”, “aprende de Mike”, “observa a Mike”... Su hermano era todo lo contrario a él, un chico guapo, extrovertido, bueno en casi todo y popular que, con tal de mantener sus amistades, participaba en las burlas de sus amigos hacia Noah, aunque hay que reconocer que nunca las empezaba. Sin embargo, eso no impidió que, con los años, Noah empezase a guardarle rencor a su hermano. Noah pasó una época muy mala en la que se consideraba un inútil y en la que no tenía confianza ninguna en sí mismo.
A los 11 años, su padre comenzó a llevarlo a escalar con su hermano los fines de semanas, deporte que no tardó mucho en apasionarlo. Descubrió que escalando se olvidaba de sus problemas, disfrutaba de lo que hacía y se sentía bien por ser mejor que Mike en algo. Él siempre tendría la escalada para superar a su hermano.
Casi al mismo tiempo, empezó a practicar el baloncesto porque estaba harto de que sus compañeros lo retaran a jugar para hacerle quedar en ridículo y ser el hazmerreír de todos. Empezó a gustarle y, como con la escalada, vio que tenía talento y que era bueno, por lo que siguió practicándolo y dejó de perder contra quienes le insultaban. La gente reconocía que jugaba bien, y Noah poco a poco volvió a recuperar la confianza en sí mismo y a sentirse más seguro, lo que llevó a que la gente empezara a notar su existencia y que a los amigos de Mike no les hiciera mucha gracia que los demás defendiesen a Noah cuando se burlaban de él.
Noah dejó de ser el chico flacucho y debilucho que todos conocían, se volvió más abierto y su vida más fácil, aunque no lo suficiente para librarse de sus acosadores o, como todo el mundo le decía, “para que fuera como su hermano”. Pero él ya se sentía lo suficientemente confiado para encararlos.
Entonces llegó el día en el que Noah decidió presentarse al concurso. Una discusión con Mike provocada por los amigos de Mike lo hizo aceptar una apuesta en la que debía ganar el concurso.
~Gustos: Le gustan los deportes, sobre todo el baloncesto y la escalada. También le gustan la montaña, el frío y dibujar, cosa que se le da bien, pero no de maravilla.
~Otros*(Aqui puedes poner sus manías, detalles aparte...): Lleva una pulsera de cuero en la mano derecha, regalo de su padre, que él dice que le da suerte y que toca con los dedos cuando necesita valor para hacer algo.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18241
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Localización : En Cá'i, según Google Maps

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mysterious Island: Información/Inscripciones~

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 16, 2013 4:10 pm

~Nombre: Devon
~Apodo*:
~Apellido(s): Purvis
~Edad: 18
~Lugar del que proviene: Ucrania, Kiev.
~Razón por la que está aqui: Su hermano.
~Descripción física: Cabello negro azabache que contrasta con su pálida piel, lo tiene algo largo con un corte tipo… ¿Chico anime? Aunque ligeramente ondulado. Su color de cabello es poco común en Ucrania pero todo se debe a su descendencia.
El color de su iris es un tanto extraño, como castaño a lo lejos, sí, pero si te acercas notaras conformado como por manchitas o puntos de tonos dorados, castaños y negros. Son ojos de una persona que piensa mucho, quizás demasiado. Analíticos y sin embargo no son fríos, sino cálidos y ligeramente afables.
Sus labios son finos y con estos forma una sonrisa amable, aunque un poco pícara a la vez. Al sonreír, lo cual hace con frecuencia, arruga ligeramente la nariz.
Como ya dije su tono de piel es pálido debido al clima de su país.
No es muy alto pero tampoco es enano, está bien con la estatura que tiene. Muy musculoso no es, pero si bastante fuerte y no parece un delgaducho, normal.
~Descripción psicológica: Devon es un chico tranquilo, calmado, pero no despreocupado, en lo absoluto. Responsable, decidido, maduro y racional. Es un chico lógico, inteligente y poco creyente de cosas que no se argumenten.

Es muy serio, sí, pero puedes conseguir que sonría fácilmente.
Curioso e impresionable, como un niño pequeño a veces, hay cosas que le maravillan, cosas que otros toman por comunes e inútiles. Esto lo hace ser bastante filosófico, además de algo cursi pero él reconoce cuando se pone en ese estado y se ríe de si mismo.

Creativo y algo ocurrente a veces. Inquieto, él lo admite, y testarudo.
Le cuesta exteriorizar sus sentimientos la mayoría de las veces, no es que él finja ser quien no es, sencillamente no encuentra nunca la forma adecuada de expresar lo que piensa sin enredarse y termina sencillamente diciendo un ‘‘Olvídalo, estoy loco, no me hagas caso’’
Algo desconfiado y se muestra taciturno, esto siempre es así en un comienzo pero después se suelta más y Dios, quien pueda callarlo… No es cierto, no es cierto, no habla mucho pero lo verás más cómodo y haciendo una broma de vez en cuando como signo de que se siente bien con tu compañía.
Tolerante, pocas veces le verás enojado pero cuando estalla, estalla en todo el sentido de la palabra. Su cara enrojece y grita de tal forma… Que parece otro chico.
Ante un problema no se desespera normalmente, sino que se toma su tiempo para pensar y hallar la forma de resolverlo. Claro que este no es el caso de lo ocurrido con su hermano.
Protector, hará todo por aquellos a quienes realmente valora.
~Historia*: Hijo de un ucraniano y una mujer venezolana (No pregunten como se conocieron sus padres porque eso no importa). Devon hasta los 16 años no se pudo quejar de nada respecto a su vida. Tiene a sus dos padres casados, un hermano pequeño… El único problema sería el dinero, nunca han tenido una situación económica muy buena.
No fue un chico de dar muchos problemas, obviamente no era ni es un ángel, pero molestó lo normal. De calificaciones excelentes y gracias a su tío por parte materna aprendió inglés y francés, además de otras cosas que le ayudaron a ser un gran alumno. Su tío murió por la Enfermedad de Gaucher cuando él tenía doce años, esto le afecto bastante tanto a él como a su madre pero lograron ponerse bien y seguir con sus vidas.
Por un tiempo todo bien, nació su hermano, cumplió los tres años y… Le diagnosticaron el mal de Gaucher. Eso hará ya un año.
Devon afortunadamente no lo heredó pero su hermano pequeño, Demyan, no tuvo tanta suerte. Y como ya mencioné antes, la situación económica de la familia no es muy buena por lo que apenas consiguen pagar la terapia de reemplazo enzimático con lo que ganan tanto sus padres como él mismo trabajando.
Los médicos dicen que su hermano puede vivir hasta los 5 años, quizás más si continúan con la terapia… Aunque hay una forma de extender más su vida, cosa que obviamente piensa hacer su familia con un transplante de médula. Devon es compatible con su hermanito, pero el transplante no se puede hacer ya que no tienen el dinero suficiente para la operación y menos aun para el tratamiento de ablandamiento.
Esta situación hizo caer a su madre en depresión y su padre no va por mejor camino.
Trabajando solo logran pagar la terapia, nada más y así trabajen mil años no hay forma de lograr pagar el transplante, además, no tienen mil años.

Sin decirle nada a sus padres, desesperado y sin saber que más hacer se inscribió en el reality show, esperando que el premio resultase ser dinero. En cuanto sus padres se enteraron no se lo tomaron nada bien, Devon logró calmarlos con que él era uno en un millón de los apuntados para el reality, que fue solo una idea repentina y que había un 1% de probabilidad de que el saliera elegido para participar. Al final resultó que si lo eligieron y… Aquí lo tenemos.
~Gustos: 1º La pizza, sin duda alguna

2º Leer, cualquier cosa, incluso un libro escolar.
3º El calor… Bueno, no en sí el calor, sino un ambiente cálido como la playa ya que la mayoría del tiempo se lo pasa con frío en Ucrania.
4º La diferencia, lo distinto a lo que conoce.
5º El mar, le llama la atención ¿Por qué? Ni siquiera el mismo lo sabe, solo le gusta.

~Otros*(Aqui puedes poner sus manías, detalles aparte...): Cuando piensa suele poner los labios como si fuese a dar un beso. No le agradan las personas superficiales ni prepotentes.

 
avatar
Angie0518

Mensajes : 11698
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Mysterious Island: Información/Inscripciones~

Mensaje por Invitado el Mar Ago 20, 2013 5:02 am

~Nombre:Alyson Elizabeth
~Apodo*:Allie
~Apellido(s):Grace McLean
~Edad:17, cumplirá 18 en la isla
~Lugar del que proviene:Sydney, Australia
~Razón por la que está aqui:Para escapar...ya lo explicaré mas abajo.
~Descripción física:Allie es una chica realmente hermosa. De cabello color chocolate con algunos reflejos dorados que se aprecian sobre todo cuando le da el sol. El pelo le cae en bucles hasta mitad de la espalda y lleva la raya de lado con el flequillo hacia la izquierda. Tiene unos ojos enormes, de un exótico marron que se vuelve verde a medida que el iris se aleja de la pupila. Es alta y esbelta, no es muy fuerte pero si rápida. Es de piel bastante morena y rasgos elegantes. Tiene fina cicatriz que va desde su mejilla izquierda la barbilla. No le preguntes por su origen si aprecias tu vida. Siempre lleva una sonrisa en los labios, pero estas rara vez son sinceras
~Descripción psicológica:Es una chica energética, y con eso lo digo casi todo. De verdad, es todo un torbellino, nunca se está quieta y es imposible verla mucho tiempo en el mismo sitio. Le gusta mantenerse en movimiento. Puedes decirle lo que tiene que hacer y ordenarle cosas todo lo que quieras, luego que te haga caso...ese es otro tema. Es amigable, extrovertida y divertida, tímida es la última palabra con la que describirla. No le importa estar en un grupo de desconocidos, ella se adapta enseguida. Irradia un aura poderosa, tiene madera de lider y no puede evitar hacerse notar allá por donde va. Aunque pueda parecer arrogante, en realidad es una chica humilde que tampoco quiere llamar mucho la atención, aunque eso resulte casi imposible. Es inteligente y astuta, si le molestas puede ser algo hostil. Es sincera y suele decir lo que piensa, pero hay cosas que se guarda para si, y no son especialmente pocas. Rebelde y toda una máquina de hacer locuras. Siempre se deja llevar por su instinto. Sobre el amor, no es para nada romántica, pero si le tocas la fibra sensible puede llegar a ser...dulce. Es muy participativa, valiente y muy, muy temeraria. Siempre está dispuesta a darlo todo por la gente que quiere. Pone mucha pasión en lo que hace y dice y no se rinde jamás.
A pesar de todo, este caracter llamativo y alocado es solo una tapadera. Allie quiere huir, y para ello intenta esconder su dolor bajo capas de falsas sonrisas. Nunca le verás llorar y no conseguirás romperla, tiene una voluntad inquebrantable. Ha aprendido a llorar en silencio y a esconderse bajo una coraza. Hace tonterías y se enfrenta a peligros (como participar en este concurso) que le pueden costar la vida solo para distraerse y procurar olvidar lo que realmente le atormenta. Es cierto que es una buena chica y todo lo que mencioné en el párrafo anterior, pero tambien es alguien que siente miedo y oculta un terrible secreto...
~Historia*:Alyson nació en Sydney, como ya mencioné antes. Vivía en una casita humilde, con su padre Josh, su madre Olive y su hermano mayor Christian. Eran una familia feliz: Josh y Olive eran buenos padres y adoraban a sus hijos, tenían dinero suficiente, Chris y Allie sacaban buenas notas y no tenían problemas para relacionarse. Los dos hermanos no mantenían la típica relación ''hermano-hermana'' en la que no se para de discutir, ellos siempre estaban juntos y Allie lo agradecía enormemente pues ella admiraba a su hermano. Pasaban las tardes surfeando o paseando por la playa, Chris le enseñaba a Allie un montón de cosas y ella siempre le hacía reir con sus chistes y sus travesuras. En resumen: las cosas no podían estar mejor.
Hasta que algo lo cambió todo...
Cuando Alyson cumplió los 16 años, ella y su familia tomaron un avión a Nueva York  para pasar las vacaciones. Al principio el viaje fue bien, pero a las pocas horas se desató una tormenta inesperada que probocó un terrible accidente...Allie estuvo a punto de morir, de hecho, estuvo en coma unos cuatro meses. Cuando despertó le informaron de que toda su familia, entre otras personas que tambien estaban en el avión, había muerto. Aquello fue muy chocante para Allie, y tuvo que recibir atención médica durante otros tres meses antes de que pudiera asimilarlo. Después, la mandaron a un orfanato de por alli.
No aguantó ni una semana antes de escapar.
No es que la trataran mal en el orfanato, eran los niños. No, no los niños de allí...sino las figuras translúcidad...Esos niños que la atormentaban por las noches y no le permitían dormir, esos niños que le susurraban terribles escenas al oido, esos niños que solo ella podía ver, esos niños que habían muerto hace años...
Asi es, Allie estuvo ante las puertas de la muerte y desde entonces, es capaz de ver a los que ya las han cruzado. Por eso se apuntó al concurso, pensó que estando tan ocupada tratando de sobrevivir...podría olvidar aquellas voces, aquella gente que ya murió y que tanto la asustaba. Ellos podían ser delirios de su imaginación, visiones causadas por el dolor y la pérdida...o puede que no.
~Gustos: Le gustan los días soleados, la playa y el surf. Es muy buena nadadora, cosa que le será muy útil en la isla. Le encantan los animales, especialmente los felinos. Otra cosa que le gusta es la escalada. Y la fruta, ama la fruta.
~Otros*(Aqui puedes poner sus manías, detalles aparte...):Tiene un miedo terrible a las alturas, cosa que es razonable teniendo en cuenta el accidente de avión. Tambien le asusta la oscuridad y quedarse sola, aunque en el fondo nunca lo está...no del todo. Tiene la manía de castigarse a si misma cuando no puede evitar que otros sufran, imaginaos lo mal que lo tuvo que pasar cuando se enteró de la muerte de su familia. Tiene un collar de ambar que siempre lleva puesto, regalo de Chris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Mysterious Island: Información/Inscripciones~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.