Nada nunca pasará...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada nunca pasará...

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 27, 2013 1:20 pm

—"...sáltate las normas, vamos a jugar, lo demás no importa, venga a disfrutar..."

Otra vez. Otra noche más, esa maldita canción volvía a su cabeza. Amanda escondió su cabeza bajo la almohada inconscientemente. Una vez más, volvía a vivirlo todo.

* * *

Ella volvía a tener 12 años. De nuevo recorría el camino de vuelta a su casa, canturreando la cancioncilla que sus nuevos amigos —nada recomendables, hay que añadir— le habían enseñado. Sentía la pesada mochila golpeando su espalda a cada saltito que daba. Y de nuevo estaba allí él junto a ella. De 16 años, Dominic, un chico alto, de cabello castaño y profundos ojos azules, la regañaba.

—Amanda, déjate de tonterías o vas a tener un accidente —le dijo por octava vez.

Amanda se giró, y siguió caminando de espaldas, mirando a su hermano con una sonrisa pícara.

—Deja de preocuparte, esas cosas sólo pasan en la tele —replicó ella.

—Si no se tiene cuidado, puede pasarle a cualquiera. Además, ya eres mayorcita para dejar de corretear por la calle.

—¡Oh, vamos! —dijo ella, mientras se tapaba los ojos, desafiando a su hermano—. No va a pasar nada, así que déjame.

Dominic suspiró. Su hermana había cambiado desde que se juntaba con la pandilla de Gaby, un muchacho de la misma edad que Amanda, muy infantil pero a la vez demasiado adulto. Era un crío para cosas como las que hacía Amanda ahora, pero muy mayor para atreverse a saltarse las normas e incitar a otros a que hicieran lo mismo.

Amanda siguió cantando mientras caminaba a ciegas:

—"... sáltate las normas, para eso están, no creas en amenazas, nada pasará..."

—Amanda, por favor —insistió Dominic.

—¡Lalalalalala! —gritó, riendo.

Ella volvió a sentir que el suelo cedía bajo su pie derecho. Al llevar los ojos tapados, no había visto el bordillo de la acera, y tropezó con él. Logró mantener el equilibrio y quedó de pie en medio de la carretera.

—¡¡Amanda!! —gritó Dominic, con el terror impregnado en su voz.

Ella no entendía el por qué de su reacción.

—Estoy bien —le aseguró. Entonces lo oyó: el claxon de un coche que sonaba a su derecha. Giró la cabeza y se quedó paralizada por el miedo, viendo cómo el conductor intentaba sin éxito frenar a tiempo.

Cerró los ojos, asustada. "Voy a morir." Notó que la golpeaban con fuerza y cayó hacia atrás, aterrizando sobre su espalda. Después, oyó un golpe sordo. El coche había chocado, y no contra ella.

"Estoy salvada" suspiró, aliviada. Abrió los ojos y, como la primera vez, deseó no haberlos abierto nunca: Dominic yacía tumbado en la calzada, con un charco de sangre junto a su cabeza. Él la había empujado, comprendió, y él había sido atropellado. Estaba muerto.

Volvió a sentir que moría por dentro. Gritó el nombre de su hermano al cielo que se lo había llevado.

* * *

El grito comenzó en el sueño, y acabó en la realidad. Amanda se incorporó, con lágrimas en los ojos y la garganta dolorida. Apoyó la cabeza entre sus manos y lloró, intentando en vano aliviar su dolor. Había pasado cuatro años desde aquello, y cada noche seguía llorando con la misma intensidad que en la primera. "Fue por mi culpa, él se marchó por mi culpa." Dominic... Ella adoraba a su hermano, lo amaba, y cuatro años viviendo sin él se habían convertido en un infierno.

"Déjate de tonterías o vas a tener un accidente" le había dicho él.

"No va a pasar nada" había respondido ella.

"Mentira."

No lo aguantaba más.

Miró a través de la ventana. La luna llena brillaba con fuerza sobre la ciudad de París, aunque su brillo blanco quedaba eclipsado por el contraste de la negra oscuridad y las luces rojas y amarillas que iluminaban la ciudad y la Torre Eiffel. Una vista hermosa, pero Amanda no la apreciaba. Miraba sin ver nada.

Llevaba observando un rato cómo la ciudad iba apagando sus luces para dejar paso a la luz de la luna cuando le pareció ver el reflejo de una figura humana a través de su ventana. Parpadeó. Sería un efecto de la luz, pensó; se encontraba en una decimoquinta planta, por lo que era imposible ver a nadie.

Sin embargo, allí seguía, haciéndose cada vez más nítida: la figura de un chico, transparente, pero que, bañada por la luz de la luna, tenía un color blanquecino contra el cielo oscuro. Una figura muy familiar.

Pensó que eran alucinaciones, pero, aun así, se quitó las mantas y saltó de la cama, corriendo hacia la ventana. Abrió los cristales de par en par. Allí estaba Dominic tal y como le recordaba, mirándola con cariño, con esa sonrisa risueña que siempre había sido característica en él, una sonrisa que nunca olvidó.

Lágrimas volvieron a brotar de sus ojos.

—Dominic... —murmuró, aliviada y a la vez asustada.

Él se acercó a la ventana, flotando.

—Te he echado de menos, lo siento... —siguió diciendo Amanda. Sintió cómo las lágrimas formaban un nudo en su garganta junto a su sensación de culpa, impidiéndole hablar.

Dominic se llevó un dedo a los labios, sonriendo. Alargó su mano hacia Amanda. Ella miró su mano, translúcida. La acarició con la punta de los dedos, viendo cómo estos la traspasaban.

Dominic rodeó la mano de su hermana con delicadeza. Ella notó que era fresca, como si una brisa la acariciara. Él hizo ademán de tirar de ella, de acercarla a él. Amanda se dejó llevar, y se puso de pie sobre el alféizar de la ventana, con la mirada fija en su hermano. Lo había echado tanto de menos durante esos cuatro años...

"Pero ya no tendrás que separarte nunca más de él" se dijo a sí misma, con alivio.

Él comenzó a ascender, alejándose de la ventana, sujetando aún la mano de Amanda. Los pies de ella se elevaron del alféizar, y ascendió junto a él, sintiéndose ligera y, por una vez en mucho tiempo, feliz de estar con Dominic de nuevo.

Los dos juntos iniciaron su camino hacia el cielo que empezaba a clarear por el amanecer, dejando el cuerpo de Amanda en el suelo de la carretera a la cual había caído. Había pagado con su vida el precio de su felicidad.
Espero que os haya gustado. ¡Gracias por leerlo! ^^

Última edición por WasabyGreen el Sáb Feb 18, 2017 3:10 am, editado 2 veces
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Re: Nada nunca pasará...

Mensaje por RabidMoth el Sáb Jul 27, 2013 4:07 pm

Simplemente hermoso, tienes gran talento para describir todo, por un momento llegué a sentir la brisa fresca en mis manos, ver al chico translúcido a través de la ventana, y me sentí flotando en el aire. Impresionante, me encantó! OwO
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 27, 2013 4:26 pm

Jajaja gracias, me alegro de que te haya gustado, Romi ^.^
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Sáb Jul 27, 2013 4:48 pm

Es que no es que me guste... me fascina! eres una excelente escritora
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 27, 2013 4:50 pm

En serio, muchas gracias ^^
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Dom Jul 28, 2013 9:29 am

ooohh, qué bien escrito :3 quiero leer el siguiente capítulo!! 8D
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Dom Jul 28, 2013 9:32 am

Oooooiiiiss que bonitooo :3 me encantoooo, eta moy moy bueno, me dio tanta pena lo de Dominic ): XD
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Jul 28, 2013 9:41 am

Gracias a las dos ^^ Bueno, rigar, es un relato, así que no tiene capítulos xD Si no tengo una historia es porque no tengo fuerza de voluntad para terminarla xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rigri el Dom Jul 28, 2013 12:27 pm

asi decía yo que el final me parecía muy final XD en fin, a seguir leyendo más relatillos 8D
Rigri

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Jul 28, 2013 12:32 pm

Jajaja xD Como quieras ^^ xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenuki el Dom Ago 25, 2013 2:44 pm

ay...me ha encantado.Romi tiene toda la razón, es como si sintieras con una abrumante claridad todo lo que describes,Was... eres una escritora estupenda,deberías pensar en escribir alguna historia en vez de un relato,pero si no tienes voluntad para terminarla,siempre puedes hacerla corta, de 6 ca´ps., por ejemplo... Venga,¿por qué no intentarlo? En serio creo que te quedaría genial;)
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 2:45 pm

Muchas gracias Lena ^^ Sí, estoy escribiendo una mini-historia, a ver si la puedo terminar... xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenuki el Dom Ago 25, 2013 2:47 pm

De nada^^. ¿una mini-historia?¿en serio?xD ¡Genial! como no me avises la primera....¬¬(xD)
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 2:48 pm

Uish... ._. xD Sí, es que Romi me dio una idea y quiero intentar hacer una historia xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenuki el Dom Ago 25, 2013 2:49 pm

ah,pues genial... *con voz exagerada* ¡Gracias,Romi,por darle la idea!¡gracias!(xD)
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba