Milagros al atardecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Milagros al atardecer

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 1:39 pm

Atardecía. El cielo habitualmente azul empezaba a tornarse de un color anaranjado mientras el sol se escondía tras el horizonte. Debajo, el mar que ahora reflejaba el tono naranja del cielo se mecía suavemente, haciendo que las olas se deslizasen con delicadeza sobre la arena de la playa y chocando con no demasiada fuerza contra las paredes del acantilado que había junto a la playa. Y, en el acantilado, una joven muchacha observaba el atardecer.
Era bonita. Unos grandes ojos marrones, nada fuera de lo común, resaltaban en su pálida piel. El cabello castaño formado por ondas enmarcaba su rostro fino, danzando alrededor de él en un baile con la fresca brisa del mar. Pero sus cejas finas caídas en una expresión de profunda tristeza y las lágrimas secas que surcaban su rostro opacaban su belleza, consiguiendo conmover el corazón de quien la veía.
Vestía un largo y fino vestido blanco sin mangas que revoloteaba entre sus pies con la brisa. Se encontraba de pie, con la vista perdida en el inmenso mar rojizo que se extendía bajo ella. El mar que se había llevado lo más importante que había en su vida.
La muchacha no podía olvidar el momento en que le dieron la terrible noticia. Una tormenta se había cernido sobre el barco en el que viajaba su amado, quien era marinero, y el barco, incapaz de luchar contra la feroz tormenta, acabó quebrándose y hundiéndose en el mar. Cientos de tripulantes habían caído al agua, y a mucho de ellos se los había tragado la marea. Otros pocos habían sido rescatados. Y su amado no estaba entre ellos.
El recuerdo de la tragedia hizo que sus lágrimas volvieran a brotar en un desesperado sollozo, y sus piernas flaquearon, obligándola a caer de rodillas sobre la dura roca. La joven se tapó el rostro con las manos, intentando ahogar sus gemidos y el dolor que sentía. Pero las lágrimas salían sin control, así que se dejó llevar por el llanto, mostrándose débil ante el traicionero mar que se había llevado parte de su vida.
El sol seguía su camino para ocultarse tras la línea del horizonte cuando ella consiguió dominarse. No sabía cuánto tiempo llevaba allí, pero no le importaba. El tiempo había perdido sentido. Daba igual si pasaban días o solo horas, todo había perdido el sentido. Ahora se encontraba sentada, abrazando sus rodillas, mientras miraba sin ver la inmensidad azul que bajo ella seguía erosionando con tesón el acantilado.
De repente, el mar desapareció ante sus ojos y todo se volvió oscuro. No había oído que alguien se le había acercado por detrás, y ahora ese alguien le tapaba los ojos con las manos. La muchacha gritó, sorprendida y asustada.
Pero entonces, la voz le habló al oído, una voz grave y familiar que era melodía para sus oídos.
- Tranquila, Violette - le dijo con suavidad. Ella abrió mucho los ojos, reconociendo la voz, y él, sintiendo el roce de las pestañas de ella en las palmas de sus manos, las apartó de sus ojos. - ¿Te he asustado?
Violette se giró. Y entonces lo vio.
Un muchacho robusto pero delgado se hallaba acuclillado a su espalda. Su piel estaba bronceada por el sol, y el cabello negro que se podía ver debajo de un sombrero de marinero estaba alborotado. Una barba de un par de días adornaba su mentón y parte de sus mejillas, que se notaban levemente sonrosadas, como si hubiera estado corriendo. Su pecho bajo el traje de marinero subía y bajaba rápidamente, confirmando la teoría de que había llegado corriendo. Sus ojos verdes brillaban de alegría y una sonrisa iluminaba su cara.
Violette no se lo podía creer. Su corazón empezó a latir a una velocidad vertiginosa, como cada vez que le veía. Se fijó en cada rasgo de su rostro, en cada parte de él. Él no podía estar ahí.
- ¿Nicholas? - preguntó casi sin voz, con una mezcla de miedo y emoción.
El brillo de sus ojos verdes se hizo algo más tenue y su sonrisa más débil. Ahora una expresión de preocupación y miedo se reflejaba en su rostro junto con la felicidad que sentía al volver a verla.
- ¿Qué ocurre? ¿Es que no querías verme? - preguntó él, con un leve temblor en su voz.

El dominio de Violette sobre sí misma volvió a quebrarse con sus palabras. Las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas, pero esta vez de emoción. No podía creerlo, simplemente no podía creerlo.
- Nick - murmuró. Entonces Violette sonrió con fuerza, y una luz perdida volvió a brillar en sus ojos castaños mientras las lágrimas brotaban una tras otra. - ¡Nick!
Violette se abalanzó sobre el muchacho, y este casi cayó al suelo bajo su peso. Se abrazaron con fuerza, ella temiendo que aquello no fuera real y se marchara, él temiendo perderla a ella de nuevo. Violette dio rienda suelta al miedo y el dolor sufridos días atrás y a la emoción del momento, y lloró en el hombro de la persona a la que pensó que nunca más volvería a ver. Nick la apretó contra su cuerpo, sintiéndola real en sus brazos después de la pesadilla vivida en el mar. Escondió su rostro en el cabello de ella y le susurró una y otra vez su nombre con amor al oído, mientras con la mano peinaba los suaves bucles de Violette. Dejó que ella se aferrara a su cuello como si así pudiera impedir que él volviera a marcharse, y la dejó desahogarse todo lo que ella necesitara. Cerró los ojos mientras Violette sollozaba, disfrutando de la sensación de volver a tener el delicado cuerpo de la muchacha entre sus brazos.
Al rato, Violette retiró su rostro del hombro de Nick y lo miró a los ojos. Él la miraba con una ternura y un cariño que hicieron que Violette sintiera cómo su corazón se derretía en su pecho. Le había echado tanto de menos, le había dolido tanto su ausencia, le quería tanto...
Y él, que veía en los ojos castaños de ella lo que estaba pensando, no pudo resistirse más y se inclinó para besar suavemente sus labios. Sus corazones se desbocaron ante aquel simple roce, y él presionó con más fuerza sus labios sobre los de ella, mientras Violette recuperaba la respiración y cerraba los ojos, dejando que silenciosas lágrimas volviesen a deslizarse por sus mejillas. Ambos se fundieron en el beso, olvidando el antes y el después de aquel momento. Ella se acercó más a Nick, y ella sintió los latidos del corazón del muchacho tan veloces como el suyo propio. Se besaron con ternura y con pasión, felices de saber que ese no sería el último beso que compartirían juntos.
Ellos se separaron, con la respiración entrecortada. Un delicado rubor había teñido las mejillas de ambos, y se sentían felices, completos el uno junto al otro. Ahora sus vidas volvían a tener sentido.
Nick se sentó y Violette hizo lo mismo, apoyando su cabeza en el hombro de él, sonriendo. Nick la miró con ternura y le plantó un beso en el pelo. Ambos dirigieron la vista al mar y juntos disfrutaron de la puesta de sol, agradeciendo al cielo, al mar, a Dios, que les hubiesen demostrado que los milagros existen.

Gracias por leer, espero que os haya gustado ^^
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Re: Milagros al atardecer

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ago 03, 2013 3:24 pm

¡Lo amooooo! ^^ Ya tienes tu cap, es corto, pero es lo que hay xD
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 3:26 pm

¡Caaaaaaaaaaaaaap! xD Gracias por leerlo y gracias por mi cap xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Ago 05, 2013 8:29 pm

Aaaaawww que tiernoooo :3 al principio crei que Nik era un fantasma o algo asi perocuando comprobe que no fue como :,D xD me facino, muy bonito
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ago 06, 2013 8:41 am

Jajaja, es que quería experimentar con un final feliz, aunque más que feliz salió meloso xD Gracias, me alegro de que te gustase ^^
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenuki el Dom Ago 25, 2013 1:39 pm

pues a mí también me gusta,aunque algo meloso sí que esxD ¿sabes,Was? deberías escribir más a menudo
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 2:50 pm

Jajaja, por lo visto lo mío son las historias en las que muere gente xD Si no escribo más a menudo es porque no tengo inspiración :/ xD
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenuki el Dom Ago 25, 2013 2:51 pm

sip,lo de la inspiración suele ser un problema... pero bueno,¡ánimo!
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 25, 2013 2:52 pm

Gracias ^^
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lenuki el Dom Ago 25, 2013 2:54 pm

DE nada,Was^^
Lenuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Feb 28, 2014 12:44 pm

Creo que dentro de poco me convierto en gallina .-.
¿Será porque leí esto escuchando una canción súper triste? ¿Será por el frío que entra por la ventana? Pos' no lo sé xD el hecho es que tengo la piel de gallina xD Me gustó mucho Wasy Was ^^ gran trabajo :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Feb 28, 2014 3:01 pm

Jajaja xD Gracias ^^ Aunque este no es uno de mis favoritos, demasiado meloso... En fin, me alegro de que te haya gustado ^^

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba