≈Lost Valley≈ Bosque

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por RabidMoth el Vie Ago 02, 2013 1:19 pm




Altos árboles aquí y allá. Partes en donde la luz se cuela entre el follaje iluminándolo todo a su paso, partes de oscuridad. Musgo y ojas secas en el suelo, el trepitar del agua en un arroyo, sonidos extraños, la humedad y la niebla... mucho verde...
En el bosque se ocultan toda clase de criaturas mágicas, haciendo que se vuelva muy atractivo al mismo tiempo que peligroso; muchas de las personas que han entrado en él no han salido con vida. Aunque si sabes sus secretos podrás cursarlo sin perecer...
avatar
RabidMoth
Admin

Mensajes : 15181
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 6:41 am

··Aura··

-¡¡Vuelve aquí!! ¡No me ignores!-Le grite al dragón que se alejaba de mi. Puede que a primera vista parezca que los dragones son lentos, pero en realidad poseen la agilidad de lagartijas y son muy difíciles de atrapar. Y mucho menos, de domar, que es lo que estaba  intentando hacer. Había pasado la última semana yendo al bosque a escondidas para entrenar a ese dragón, creo que es eso por lo que mi padre me estaba regañando anteriormente. Pero, como supongo que ya habréis supuesto, no soy de las que hacen mucho caso.-Venga, estate quieto...¿Por favor?-El dragón se detuvo y sonreí satisfecha.-¡Muy bien!-Me acerque con cuidado e intenté sentarme a horcajadas sobre el lomo de la criatura, como todos los días. A diferencia de las otras veces, esta me lo permitió. Le di un golpecito en el lomo al dragón y alzó el vuelo, cada vez más deprisa.-¡Bien! ¡Lo conseguimos!-Le felicité, mientras volábamos .
El dragón agitaba sus alas provocando ráfagas de viento que le daban impulso, y como íbamos contra corriente el cabello me golpeaba en la cara. Íbamos a toda velocidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 8:05 am

~Julianne~

Me adentré en el bosque lo más rápidamente que pude, levantándome la falda del vestido para poder avanzar. La bandolera golpeaba mi costado mientras yo refunfuñaba tirando del vestido, que se enganchaba en las ramas de los arbustos. ¿Por qué no podía ir vestida con pantalones como los hombres?
Finalmente llegué a mi destino: una cueva escondida en la tierra por unos arbustos. Me abrí paso entre las ramas de los arbustos y volví a colocarlos en su sitio, tapando la entrada.
Lancé un suspiro aliviado al llegar a la cueva. Allí sólo había rocas y piedras, por lo que las faldas del vestido no volverían a engancharse. Caminé a paso rápido por el interior de la cueva.
Allí hacía bastante calor, más que en el exterior. Cosa lógica teniendo en cuenta lo que se escondía al final de la cueva. El túnel se hizo más ancho al fin y, allí, se encontraba el motivo de que últimamente penetrara más de lo normal (y lo normal no era poco) al bosque.
Un pequeño dragón de escamas negras como el carbón se hallaba tumbado en el centro de la cueva. Bueno, era pequeño para su especie. Medía un poco más de dos metros de alto y varios más de largo, no me había parado a medirlo. La parte inferior de su vientre era de un color rojo burdeos. Su cola negra estaba en el suelo enrollada a su alrededor, y su cabeza reposaba sobre sus garras delanteras. Un par de cuernos crecían de la parte superior de su cabeza hacia atrás y unos pequeños hilillos de humo salían de sus orificios nasales. Al oírme llegar, abrió los ojos y se quedó mirándome fijamente con un enorme ojo de iris color azul claro.
- Sen - lo llamé.
Hizo una mueca enseñando sus colmillos afilados, algo que con el tiempo había dejado de parecerme amenazador y se me asemejó a una sonrisa.
- Julia - respondió. Y yo volví a agradecer mentalmente mi habilidad de comunicarme con otras especies, porque así podía entender lo que esa majestuosa criatura me decía.
Hacía dos semanas, buscando plantas medicinales para mis pociones, había encontrado cerca de la cueva un joven dragón herido y moribundo. Los dragones y demás criaturas siempre me habían fascinado, así que me acerqué a él para observarlo. Heridas profundas de garras y mordiscos eran visibles en su cuerpo. Había buscado cerca de allí un lugar donde esconderlo, y así encontré la cueva. Con ayuda de mis habilidades y sin resistencia de parte del dragón, conseguí esconderlo en la cueva y, desde entonces, yo lo visitaba cada día mientras se recuperaba de sus heridas con las pociones que yo le daba, aunque algunas, por ser un dragón, no surtían efecto. Así que no sólo ayudaba a esa criatura, sino que yo aprendía cada vez más, porque me obligaba a practicar a hacer nuevos ungüentos y pócimas para sanar al dragón.
Cuando se fue encontrando mejor se mostró reacio a que yo siguiera ayudándolo porque desconfiaba, pero como vio que mis pociones funcionaban, acabó dando su brazo a torcer. Y así cada día nos íbamos llevando mejor. Me enteré de que se llamaba Senogar y me permitió apodarlo Sen, y yo iba aprendiendo cada vez más sobre su raza, a la vez que él escuchaba de mí las cosas que yo sabía sobre el mundo y que le contaba, aunque él ya las supiese porque era más longevo. Se encontraba cómodo conmigo y yo con él, pero, aunque estuviéramos haciéndonos amigos, cada vez que yo le preguntaba qué le había pasado para acabar medio muerto, él no me lo decía. Pero yo sospechaba lo que había ocurrido.
Me acerqué a él y acaricié su cabeza.
- ¿Cómo estás? - pregunté, deslizando mi mano por su cuello hasta su cuerpo.
- Mejor. Más fuerte - respondió, algo que me hizo alegrarme.
Me senté en el suelo, abrí mi bandolera y rebusqué entre los objetos un nuevo ungüento que había conseguido preparar. Saqué un frasquito con una sustancia gris espesa y lo abrí.
- ¿Otro invento pegajoso? - preguntó, mirando con asco el botecito.
- No es un invento, es un ungüento, y sí, es pegajoso, como todos los ungüentos. - Él acercó más su cola hacia mí para ayudarme a subir, algo nada fácil con las faldas.
- ¿Y funciona? - preguntó, levantando su cuello para mirarme. Sonreí. Eso era buena señal.
- Eso es lo que queremos comprobar - contesté, y empecé a untar el ungüento a sus heridas con delicadeza.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 9:10 am

··Aura··

El dragón aterrizó suavemente en una parte del bosque en la que no había estado nunca, cosa bastante extraña teniendo en cuenta que pasaba en el bosque más tiempo que en mi propia casa.
-Baja, Aura.-Dijo el dragón, con voz grave. Aquello me sorprendió bastante, la verdad. Hasta hace unos días, él desconfiaba de mi y se mostraba reacio a hablarme. Al parecer empezaba a caerle bien y me alegró el haber hecho progresos.
Le obedecí a la majestuosa criatura y bajé con agilidad de su lomo. Por suerte, no llevaba faldas que dificultaran la tarea. Siempre, debajo de los vestidos, llevaba pantalones, considerada ropa de hombres. Asi cuando llegaba al bosque me sacaba las faldas y lo tenía todo mucho más fácil. Y estareis pensando ''¡Aura! Esa es toda una impertinencia por parte de una señorita...blablabla!'' Pues muy bien, me da igual.
-Sígueme.-Ordenó el dragón.
-Muy bien.-Respondí yo, encogiéndome de hombros y obedeciendo.
No dudé para nada cuando el dragón entro en la boca de una cueva, me limité a seguirlo como dije que haría, aun consciente de que podría pasar algo malo. Ya me las apañaría, no soy tonta.
El dragón me llevo hasta el final de la cueva. Allí había otro de los de su especie y...
-¿Julia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 9:27 am

~Julianne~

Cuando oí mi nombre y me percaté de que no era Sen quien me llamaba, casi se me cayó el frasco que llevaba en la mano.
Sen giró la cabeza hacia la entrada rápidamente, y yo pude ver a Aura. La miré muda de la impresión, asustada.
Sen agachó la cabeza a la tierra y empezó a gruñir por lo bajo.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 9:34 am

··Aura··

''Mi'' dragón, por decirlo de alguna manera, miró a Julia con desconfianza, pero enseguida desvió su mirada de ella a el dragón que la acompañaba.
-Senogar.-Dijo, con su vozarrón de dragón. Y en su tono pude detectar algo de aprecio.-¿Aun sigues herido?.-Al confirmar sus sospechas, el dragón emitió un ruido parecido a un suspiro.-Fue una impertinencia hacer lo que hiciste, lo sabes ¿no?
Miré a el dragón que al parecer se llamaba Senogar, luego al otro y viceversa, sin saber exactamente que decir. Me disponía a tirarme de la falda como siempre que me quedaba sin palabras (cosa que no solía pasar) hasta que me di cuenta de que no podía.
-Ehhh.-Busqué algo que decir.-¿Que haces aquí, Julia?-Pregunté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 9:40 am

~Julianne~

Miré a los dragones, estupefacta. Bajé y corrí frente a Sen, colocándome junto a su cabeza.
- Eso debería preguntarte yo. ¿Qué haces aquí? - pregunté con más brusquedad de la que quería. Pero el que Aura estuviera allí con otro dragón podía meterme en un lío a mí y en un lío a Sen.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 9:47 am

··Aura··

Fruncí el ceño, sorprendida ¿Cómo tenía la cara de hablarme así, si no había hecho nada?
-Mira, no tengo ni idea de que está pasando, pero yo no he venido aqui pensando ''Oh vaya, voy a entrar en esa cueva, obviamente se que allí dentro estará Julianne con un dragón y me apetece meterlos en un lío asi que ¿por que no?'' si es eso lo que piensas, no es necesario ponerse brusca.-Respiré hondo, tratando relajarme.-En fin, yo vine aqui siguiendo un dragón, cosa que no debería haber hecho. Ni siquiera se porque me trajo aqui.-Miré a el dragón buscando respuestas, y al ver que no decía nada me di la vuelta para irme.-Y si lo único que te preocupa esque les hable de esto a los demás, no te preocupes, no soy una chivata.-Empecé a caminar hacia la salida de la cueva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 9:53 am

~Julianne~

Tomé aire, sin saber qué hacer. Sabía que me había pasado, pero...
Desvié la vista hacia Sen, quien me lanzó una mirada que me decía claramente que fuera tras ella. Asentí con la cabeza y le di dos palmaditas en el cuello. Dejé el frasco en el suelo, me recogí las faldas y corrí tras Aura, pasando junto al otro dragón, nerviosa.
- ¡Aura! ¡Aura! - la llamé, intentando no tropezar. - Malditas faldas - refunfuñé. - ¡Aura!
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 9:57 am

··Aura··

Me di la vuelta para ver a Julia corriendo hacia mi haciéndose líos con las faldas ¿Ahora entendeis porque yo usaba pantalones? La escena era muy graciosa, no pude evitar esbozar una sonrisa divertida.
-¿Sí?.-Y ahora os preguntareis ¿Pero esta chica es bipolar o que le pasa?En fin...yo no suelo enfadarme mucho tiempo y es muy complicado molestarse con Julie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 10:04 am

~Julianne~

La alcancé entre resoplidos. Me solté las faldas y empecé a alisarlas mientras hablaba.
- Lo siento, Aura, no quería ser tan brusca pero es que no te esperaba. Sé que no eres una chivata, pero si tú estás aquí, ¿cuánta gente podrá llegar? Y lo que me pase a mí no es que me importe tanto, pero Senogar... - dejé las faldas y la miré. - No sé qué le pasó, pero creo que tuvo una pelea con otro dragón. ¡Es muy joven y está herido! ¿Y si ese dragón lo encuentra y... y...? - Tomé aire, intentando dejar de gritar como una histérica. Decidí callarme y la miré suplicante.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 10:10 am

··Aura··

Dirigí mi mirada hacia la cueva.
-Creo que por eso aquel dragón me trajo hasta aqui.-Deduje.-Parecía apreciar a Senogar, estoy segura de que él se encargará de protegerlo.-Intenté tranquilizarla. Luego sonreí con picardía.-Y no te preocupes sobre lo de que podría llegar más gente. La mayoría tienen miedo.-Julia me miró como diciendo ''¿Y tú no?''.-Yo soy especial ¿o aun no lo sabes? Por favor ¿a cuantas chicas se les ocurriría llevar pantalones de hombre?.-Señalé a mi cuerpo e hice un gesto de falsa arrogancia.-Está claro que soy especial.-Sonreí con diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 10:14 am

~Julianne~

Miré con los ojos muy abiertos que llevaba pantalones.
- Aura, como te pillen te vas a meter en un buen lío. Lo sabes, ¿verdad? - le advertí, pero sonreí.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 10:18 am

··Aura··

Esbocé una media sonrisa.
-Nunca me pillan.-Me encogí de hombros.-Deducen lo que puedo haber hecho pero nunca aciertan del todo.-Señalé sus faldas.-No me imagino lo incómodo que puede ser llevar eso por el bosque y yo me paso la mayoría del tiempo corriendo y escalando árboles asi que si llevara faldas...bueno, estarían todas muertas.-Julia me miró y deduje que su mirada significaba algo asi como 'No tienes remedio'. Yo solo sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 10:20 am

~Julianne~

Sonreí.
- Sí, no lo sabes muy bien. Es terrible tener que correr con las faldas. - Suspiré. - ¿Dónde los conseguiste? Así a lo mejor tus padres no vuelven a mirarme mal porque rajo los vestidos.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 10:23 am

··Aura··

-Se los robé a Peter, por supuesto. Como es un flacucho usamos casi la misma talla.-Peter era mi primo segundo o algo asi, pero se pasaba la mayoría del tiempo viajando con su padre y casi nunca en casa, por lo que su habitación estaba practicamente a mi disposición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 10:31 am

~Julianne~

Asentí.
- Bueno, yo ya veré dónde consigo algunos - sonreí. - Y... volviendo al tema de los dragones... - La miré a los ojos. - ¿Ninguna diremos nada?
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 11:13 am

··Aura··

Alcé una mano.
-Juro por mi vida que no diré nada.-Dije, con voz solemne. Luevo volví a mi característica expresión divertida.-Ademas, sería una tontería, porque las dos hemos desobedecido ¿no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 11:17 am

~Julianne~

Sonreí.
- Sí, es cierto, no tiene mucho sentido. - Miré hacia el interior de la cueva, donde estaban los dragones. - ¿Volvemos?
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 11:20 am

··Aura··

-Está bien, aun quiero saber más cosas sobre ellos...-Dije, algo pensativa. Sacudí la cabeza-Vamos.-Empecé a caminar, sin mirar atrás para ver si Julie me seguía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 11:25 am

~Julianne~

Me recogí las faldas y la seguí a paso rápido.
Ambos dragones se giraron para mirarnos cuando volvimos al interior. Pasé junto al "dragón de Aura", intimidada, para volver junto a Sen.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 11:32 am

··Aura··

Me senté junto a el dragón (Ahora lo recordaba, me había dicho que se llamaba Kheo) que había estado entrenando y los miré a él y a Senogal. Ambos tenían una mirada de ''Asunto confidencial'' lo que me hizo deducir que habían estado hablando de cosas que no querían que supiéramos. Acaricié el cuello de Kheo con algo de cariño y para mi sorpresa él se dejó, al parecer nos habíamos estado acercando durante estos días. Esperé a que Julia hablara primero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 11:37 am

~Julianne~

Volví a coger el frasco del ungüento y lo puse frente al ojo de Sen, para que lo viera. Agachó la cabeza y me dejó subir. Volví a donde estaba y seguí untando el ungüento.
El silencio en la cueva era algo... extraño. Por una parte cómodo, pero por otra...
- Y... ¿cómo se llama el dragón? - le pregunté a Aura, intentando no parecer descortés ante su compañero.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 11:47 am

··Aura··

-Kheo.-Respondió él, con voz afable. Por fin parecía haber aceptado a Julia sin reservas.
-Ehh...¿de que hablabais antes de que volviéramos?.-Pregunté yo. Ni Kheo ni Senogar respondieron a mi pregunta, lo que confirmó mi anterior sospecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 03, 2013 11:50 am

~Julianne~

Miré con curiosidad a los dragones. ¿De qué habrían hablado en nuestra ausencia?
- Un placer conocerte, Kheo. Yo soy Julianne - me presenté mientras seguía con mi labor.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.