≈Lost Valley≈ Pueblo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ≈Lost Valley≈ Pueblo

Mensaje por Angie0518 el Sáb Sep 20, 2014 8:21 am

-Derek-

No recuerdo bien de hablaba con Ghislaine pero tengo la sensación de que era algo relacionado con el arte... Un tema que tal vez me aburría o que me pareció trivial y por lo tanto no guardé o no lo sé ¿Memoria de vampiro viejo?
Cuando miré hacia algún punto de la habitación e identifiqué a Jualianne fue que me despedí de Ghislaine pues los temas que tratábamos eran demasiado triviales y quería hablar con otras palabras, no todos los días se iba al pueblo y se estaba en casa de hechiceros.
A veces me preguntaba realmente que hacia en ese pueblo... Como la señorita Monteverdi se encargó de recordar cuando estábamos en la montaña, estaba cansado de eso, sí... Nada nuevo, aburrido... No significa eso que me iba a unir a su causa. Había una solución más simple: Irme. Pero le seguía dando una oportunidad... No sé que tenía que me atraía.
Me desvié mucho del tema ¿No es cierto? A lo que iba.
Logré despedirme de Ghislaine quien, según me di cuenta, en realidad no estaba muy contenta de que hubiera conseguido liberarme pero no pude hacer más que dirigirle una sonrisa de disculpa argumentando que había visto a una conocida que quería saludar así que no mentí. Después de alejarme de ella me acerqué a la señorita Doyle aunque escuché un retazo de su conversación y me había tentado la idea de pregunta "¿Qué cosa fue horrible?" supe contenerme y me fui por la opción más educada.
- Señoritas- Llamé la atención formando una sonrisa- Que gusto volver a verlas

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Dom Nov 09, 2014 10:17 am

~Odette~

Juliette y Jean habían ido a la fiesta que se celebraba esta noche. Yo por mi parte, había decidido quedarme cuidando a los niños (los cuales dormían plácidamente) y a mi madre. Hice de tripas corazón y entré a su habitación, aun sabiendo lo que me esperaba.
Ayer había comenzado a delirar. Y todos sabíamos lo que eso significaba: ya no quedaban esperanzas.

Yo aun rezaba todas las noches para que aguantara la enfermedad y se recuperara, pero ya no había nada que hacer. Solo esperar a que no doliera, y a que los niños no se enteraran. Jean, Juliette y yo ya habíamos decidido que decirles cuando el tan temido momento llegara: les diríamos que se había ido a la ciudad, con nuestro padre, el cual también había muerto poco después del nacimiento de Eric (aunque ellos no lo sabían).

Me puse de rodillas al lado de su cama y comencé a rezar por su vida otra noche más. Madre seguía diciendo incoherencias, lo cual hacía que me entraran ganas de llorar. Pocos minutos después, madre me cogió la mano sin previo aviso, lo cual hizo que me sobresaltara.

- ¿Madre? ¿Madre? - Decía ella. Estaba llamando a mi abuela.
- No... s-soy yo. Odette. Estoy aquí. - Le apreté la mano, sintiendo como comenzaba a llorar. - Estoy aquí.
- ¿Madre? No se aleje. ¡¡No se aleje!! - Estaba comenzando a chillar, pero no me molesté en calmarla. La puerta estaba cerrada. Nadie podía oírla gritar. Nadie podía verme llorando.
- Soy Odette. - Repetí. - Tu hija. Soy la hermana pequeña de Jean y Juliette. Soy la hermana mayor de Thomas, Anabelle y Eric. Soy tu hija.
- ... ¿Odette? - Preguntó, ahora susurrando. - Odette.
- Sí, Odette.
- ... tengo miedo. - Murmuró. Las lágrimas comenzaban a caer de sus ojos cerrados. - No quiero irme... No quiero dejaros solos.
- Está bien.
- Quédate conmigo.
- Me quedaré.
- Odette... - Murmuró. - Mamá te quiere. Mamá quiere a Jean. Mamá quiere a Juliette. Mamá quiere a Thomas, a Anabelle y a Eric... Mamá os quiere a todos. Lo sabes. Lo sabes, ¿verdad?
-Sí. Nosotros... - Sollocé. - Nosotros también te queremos. Te queremos mucho.
Se quedó en silencio, y poco a poco abrió los ojos. Luego sonrió.
- Veo a tu padre. - Susurró. - Me está llamando. Me está llamando a mí. Odette... Odette... quiero ir. ¿Debo ir?
- Sí. - Volví a sollozar. - Sí, deberías ir.

Y así me quedé, a su lado, mientras el agarré de su mano se debilitaba, sus lágrimas cesaban, sus mejillas perdían el poco color que les quedaba y su corazón dejaba de latir.

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Jun 30, 2017 1:05 pm

|Jerome|

Sentía los párpados muy pesados y el sudor me resbalaba por la frente. Ese día el sol había decidido salir con todas sus fuerzas, cosa que no sabía si ayudaba a mantenerme despierto o contribuía a hacer mi trabajo más pesado.
La fiesta de la noche anterior me estaba pasando factura. A pesar de que había pedido a mi hermana retirarnos temprano -de lo que se apiadó y accedió-, había descansado poco para lo que tenía que hacer.
Me puse una mano sobre los ojos y miré hacia arriba, escuchando que mi espalda crujía al erguirme. Miré lo poco que había trabajado en la cosecha para la casa, por un lado: si teníamos suerte, al ritmo que iba, para la temporada podríamos cubrir los productos necesarios para la venta, mas no seríamos capaces de dejar nada en nuestra cocina.
Si no hubiese tenido ambas manos llenas de tierra, me las habría pasado por el rostro.
La competencia en Lost Valley para vender productos agrícolas era fuerte: resultaba difícil, muy difícil llegar al exterior, los compradores los tenías en la pulperías, bóticas y casas de gente acomodada dentro del mismo pueblo; lugares que se podían contar con los dedos. O tenías clientes seguros, que te considerasen de confianza; o era el más rápido y el más astuto en cuanto a lo que decidías sembrar. Lamentablemente para nosotros, no contábamos con los primeros y, para lo segundo... desde que mi padre había perdido la fuerza en los brazos por la edad, me tocaba todo a mí y una sola mano de obra no podía hacer maravillas. Raihanne me ayudaba, ocasionalmente, pero sabía de la tierra lo que yo podía saber de relacionarse con la gente.
Nada.
Solté un suspiro, lamentándome y cavilando no se iban a acabar de sembrar las hortalizas. ¿Tal vez el panadero aceptase nuestra cebada?

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Vie Jun 30, 2017 6:12 pm

~Odette~

Después del fallecimiento de mi madre, me sentía como si estuviese en una burbuja. Había estado llorando al lado de mi madre hasta que mis hermanos llegaron del baile en la mansión. Después, todo se tornó borroso en mi mente. No recuerdo nada, no con claridad al menos. Mi hermana se encerró en su cuarto y lloró toda la noche y parte del día, de vez en cuando se podían escuchar sus sollozos debido al silencio que había en la casa. Mi hermano se sumergió en las tareas de la granja; regó los pocos cultivos que teníamos, dio de comer a los animales, cortó leña... se centró en trabajar para no romperse delante de su familia. Los niños, quienes sabían que algo andaba mal pero aún no se habían dado cuenta de la magnitud del problema, permanecieron callados toda la mañana. El espíritu vivaz de la casa se había marchado con nuestra madre. Yo... no sabía qué hacer. Había rondado toda la mañana por la casa como un fantasma, ocupándome de los típicos quehaceres cotidianos. No estaba segura de cómo reaccionar, así que simplemente no lo hice. Dejé que mi mente se escapase de mi cuerpo para no tener que enfrentarme a la situación.
- ... na... mana... ¡Hermana! - Una vocecita hizo eco en mi mente, devolviéndola a su lugar de origen. Miré hacia lo que estaba haciendo; por lo visto había estado preparando el almuerzo. Después bajé la vista para encontrarme con los ojos grises de mi pequeña Anabelle. Estaba cansada, pero sonreí para ella.
- ¿Sí?
- ¡Quiero jugar!
- Bien, ¿y a qué quieres jugar? - Me agaché para mirarla cara a cara, y ella sonrió. Solo eso consiguió darme fuerzas en un día como ese.
- ¡Al pueblo!
- Bien, entonces iremos al pueblo en cuanto termine de hacer la comida, ¿sí?
- ¿Ehh? ¡Pero yo quiero ir ahora!
- Estoy ocupada ahora, así que vas a tener que esperar. - Me di la vuelta para seguir cocinando lo que quiera que había empezado, dando por finalizada nuestra conversación.
- ¿Y Hermano? - Insistió ella.
- También está ocupado.
- ¿Hermana mayor?
- Está malita, ¿no la oyes?
Anabelle gruñó molesta.
- ¡Entonces iré con Madre!
Esa frase terminó de romperme, y me obligó a reaccionar. En dos zancadas cerré de un portazo la puerta de la habitación en la que yacía nuestra difunta madre, tapada con una sábana blanca como su tez después de marcharse.
- ¡Deja de ser tan egoísta y piensa en los demás por una vez, quieres! ¡Estamos hartos de esa actitud! ¡¡HARTOS!! - Esa fue la primera vez que le grité a uno de mis hermanos. Estaba furiosa, pero no con ella. Estaba enfadada con mi madre, por dejarnos. Estaba enfadada con Juliette y con Jean, por dejarme sola, y sobretodo, estaba enfadada conmigo, por no poder hacer nada por mi familia. Pasaron un par de segundos hasta que me di cuenta de la repercusión que tendrían mis actos. Lentamente desvié mi mirada hacia mi hermana pequeña, que me miraba con los ojos abiertos de par en par, sorprendida por mi arrebato. Poco a poco su cara comenzó a descomponerse en una mueca, justo antes de echarse a llorar.
- ¿Por qué eres tan mala? ¡Te odio, hermana! ¡Te odio! - Sollozó Anabelle, antes de salir corriendo por la puerta.
¿A dónde se habría ido? Tenía que ir a buscarla. Sin embargo, lo único que pude hacer fue dejarme caer poco a poco, hasta acabar en el suelo, y entonces, mis sollozos se unieron a los de Juliette por primera vez en todo el día.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Jun 30, 2017 6:28 pm

(Jesús, Odette TTT-TTT)

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Vie Jun 30, 2017 6:47 pm

()

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Jul 01, 2017 10:52 am

(voy a rolear con un personaje que no está inscrito porque quiero y puedo -3- *la matan*)

~Anabelle~

¡Mi hermana era una tonta, tonta, tonta! Yo solo quería jugar con ella para ponerla contenta, pero lo único que hizo fue hablarme mal y gritarme. ¡Ella no podía gritarme, solo Madre podía! Salí corriendo hasta llegar a la casa de Rai, ¡ella era la única que me entendía!
- ¡Rai! ¡Rai! - Grité cuando llegué a su puerta, aún llorando. Estaba hipando y me salían mocos, ¡todo era culpa de Odette!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jul 01, 2017 11:20 am

|Jerome|

Raihane no dejaba de zarandearme y el dolor de cabeza me aumentó.
-Dijiste que me llevarías, Jerome, me lo prometiste a cambio de volver temprano.
Pues yo no recordaba haber prometido nada. Raihane quería ir a la botica, pues no sé cuando al señor que la atendía le pareció buena idea ofrecerle unos panecillos.
Ella sabía que estaban intentando atraerla para concertar algo con el hijo: pensaba aceptar los regalos, pero no aceptar la propuesta, así que su escudo era yo. Todo fríamente calculado.
-Quiero descansar un poco...
-¡Tuviste toda la noche pasa eso! -afirmó, mas dejó de agitarme.
Agradecí a la nada ese acto de piedad. Cuando enfoqué mi vista en su rostro, vi que no estaba sonriendo precisamente; comprendí que había algo más detrás de su insitencia.
-Todo lo que hay en la cocina son legumbres, Jerome -soltó-. Tenemos que...
Se vio interrumpida por alguien en la puerta: era la voz de una niña y llamaba a mi hermana desde afuera. Ambos enarcamos una ceja al mismo tiempo.
Raihane me lanzó una última mirada, advertiéndome que eso solo era una breve pausa, y se dirigió a la entrada. Yo no me planteé escaparme, seguro de que era lo peor que podía hacer.
-¡Anabelle! -Escuché que exclamaba.
¿No era una de las hermana de Odette? Confundido, me moví de modo que pudiese ver mejor hacia la puerta. La figura de Raihane, arrodillada, no me permitía ver a la niña, pero supe que estaba llorando por el sonido.
-¿Qué pasó? -preguntó mi hermana, con un tono de voz muy calmo, poco propio de ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Jul 01, 2017 11:41 am

~Anabelle~

- ¡M... mi hermana, hic! ¡E-es una tonta! ¡La odio! ¡Ya no q-quiero ser más su hermana! - Lloré, tirándome a los brazos de Raihane. ¡Ahora ella sería mi nueva hermana, y no la mala de Odette!

~Odette~

Cuando por fin reuní las fuerzas suficientes para levantarme, sequé mis lágrimas y volví a cocinar. Había descargado mis problemas en Anabelle, y probablemente necesitase un tiempo para calmarse y volver a casa. No iba a pasar nada. No iba a pasar nada. No iba a pasar nada... Repetía eso en mi cabeza una y otra vez para calmarme. Estaba tan distraída que casi tiró la poca comida que teníamos, pero conseguí evitar la catástrofe a tiempo. Sin embargo, mis extraños malabarismos con las cacerolas terminaron haciendo que apoyase mi mano en el fuego, quemándome. Solté un chillido de dolor y me aparté rápidamente, tropezándome y cayendo hacia atrás. El ruido hizo que tanto Jean como Thomas viniesen corriendo hacia mi, el último con Eric en brazos.
- ¿Estás bien? - Preguntaron a la vez. Si no hubiese sido por las circunstancias, a lo mejor podría haber resultado cómico y todo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jul 01, 2017 12:15 pm

|Jerome|

Apenas podía entender a Anabelle entre hipidos. Vi que Raihane la abrazaba y barajeé las posibilidades de acercarme, pero no lo hice.
Nunca había sido capaz de consolar a pequeñas cuando lloraban, no había podido con Raihane hacía años y dudaba que mi habilidad hubiese mejorado con el paso del tiempo.
-¿Qué te hizo? -inquirió Raihane.
No era el tipo de persona que soltase de buenas a primeras un "no digas eso.
-¿Quieres pasar y contarme? -Por el movimiento de su brazo, supe que le acariciaba el cabello.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Jul 01, 2017 12:20 pm

~Anabelle~

Dejé de llorar poquito a poquito cuando Rai comenzó a acariciarme el pelo, y asentí cuando me dijo que si quería entrar. Aún hipaba un poquito mientras me secaba las lágrimas con la manga de mi vestido y tomaba la mano de Rai con mi mano libre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jul 01, 2017 12:33 pm

|Jerome|

Me eché hacia atrás en reacción cuando mi hermana se enderezó. ¿Tenía que quedarme en la sala, como me había ordenado con la mirada? ¿O era mejor irme y dejarla con Anabelle?
No me dio mucho tiempo a pensarlo, como se dio media vuelta y trajo a la niña de la mano hasta sentarla en uno de los muebles de la sala. La hermana menor de Odette parecía tener un rato llorando, por los rojo del rostro.
-¿Quieres ir a buscarnos agua, Jerome? -preguntó mi hermana, que había pasado a mi lado sin verme siquiera.
Bueno, esa era la orden. Asentí.
-Cuéntame, Anabelle. ¿Qué hizo tu hermana? -dijo, mientras yo me giraba en dirección a la cocina, con tono de confidente, como promesa de comprensión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Jul 01, 2017 12:43 pm

~Anabelle~

- M-me gritó y di-dijo que era una egoísta y que... - Cuando me acordé de lo enfadada que estaba volví a echarme a llorar. ¿Por qué había sido tan mala? - ¡... d-dijo que estaban hartos de m-mi! - Sollozé, tapándome la cara con las manos. ¡Tonta Odette, tonta, tonta, tonta! ¡No iba a volver a casa, no no!

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 01, 2017 12:48 pm

~Julianne~

No tardamos mucho en llegar al pueblo.
Como hoy era día laboral, la mayoría de los pueblerinos estaban en sus respectivos trabajos, dejando las calles casi vacías. Sin embargo, cuando llegabas al mercado la cosa era distinta: había gente por todas partes, a veces tanta que ni se podía pasar.
Hoy era uno de esos días en los que apenas cabía un alfiler. Me volví para mirar a Rosetta.
-Procura no separarte mucho, ¿de acuerdo? Hay mucha gente aquí -pedí, empezando a abrirme paso entre el típico bullicio que invadía siempre el mercado.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jul 01, 2017 12:51 pm

|Jerome|

Bueno, las paredes de mi casa no es que fuesen muy gruesas. Había servido agua en dos vasos, pero sabía que no tenía que salir sino hasta que Anabelle terminase de hablar: probablemente mi presencia no resultase de lo más cómoda y Raihane me había sacado.
Al escuchar, abrí los ojos con sorpresa, preguntándome qué había pasado realmente para que le dijesen eso a una niña como Anabelle. Mi hermana parecía igual de descolocada, lo supe por el tono con el que exclamó:
-¡Eso no es cierto! Ven aquí, ven aquí. -Y supe que la estaba abrazando otra vez-. Tú eres la niña más buenas del muuuuundo -afirmó mi Raihane-, y tu hermana lo sabe, ¿sí?
Me llevé uno de los vasos con agua a la boca. Yo... bueno, me gustaría excusarme y decir que no estaba interesado, que no estaba escuchando, pero sería una completa mentira.
-¿Sabes por qué te lo dijo? Tal vez tu hermana se sentía mal del estómago, ¡o tenía sueño! A veces el sueño nos pone muy gruñones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Jul 01, 2017 1:07 pm

-Rosetta-

Miraba maravillada a mis alrededores, sin un segundo de descanso. Casi no escuché a Julianne, debido a la impresión. ¡Esto estaba más lleno que la mansión ayer!
- Así que esto es un mercado... vaya. - Murmuré. - ¿Eh? ¡A-ah! ¡Julianne! - Exclamé cuando casi la pierdo entre la multitud. La cogí del brazo para no volver a perderla. - ¡S-solo quiero que sepas que hago esto porque no quiero perderme! ¿¡V-vale?! - Murmuré, sonrojándome. Julianne no era una persona que se molestaría por esto, pero aún así estaba avergonzada de que mi primer instinto fuese pegarme a ella. A mi no me caía bien Julianne, solo era que no quería perderme. ¡Solo eso!

~Anabelle~

- ¡Es que hoy están todos muy raros, no solo ella! Thomas no podía jugar conmigo, porque Juliette lleva todo el día encerrada en su cuarto y no podía cuidar a Eric, y Jean no ha parado de trabajar en tooooodo el día. Yo sólo quería alegrar a Odette, porque hoy parecía un fantasma. ¡Parecía un fantasma, Rai! - Hice un puchero. - Por mucho que la llamaba no respondía, y cuando me respondió, ¡me dijo que no podíamos jugar! E-entonces dije que iba a jugar con Madre, ¡y empezó a gritar! Sé que Madre está malita, pero yo solo quería ayudar... Por eso no voy a volver, ¡Odette ya no es mi hermana, nunca más! - Me crucé de brazos, haciendo un mohín. ¿Si ella podía enfadarse conmigo, entonces yo también podía enfadarme con ella!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jul 01, 2017 1:18 pm

|Jerome|

Si yo, que soy lento, pude conectar ciertos puntos, seguramente mi hermana había atajado más ideas en el aire. Aunque al escuchar primero silencio, la creí capaz de decir que tal vez se trataba de un dolor de estómago masivo.
-Ya veo... -dijo Raihane con lentitud, podía imaginarla frunciendo ligeramente el ceño para pensar-. Sabes que tu hermana no es así, ¿verdad, Anabelle? -Iba con mucho tacto.
Di otro sorbo al agua y no pude evitar asentir en la cocina, a la nada, aunque no hablaba conmigo. Haber dejado que su hermana menor se escapase de esa manera, gritarle y su madre... No solo ella, eran todos.
-Ella te quiere muchísimo, igual que tus otros hermanos. Estoy segura de que no quiso decir nada de eso. -Escuché el movimiento de tela, tal vez Raihane moviéndose-. ¿Quieres que vayamos a hablar con ellos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 01, 2017 1:29 pm

~Julianne~

Sentí a Rosetta coger mi brazo. La escuché hablar y la vi sonrojarse, y no pude evitar sonreír.
-Está bien, no te preocupes -dije para tranquilizarla y la tomé de la mano-. Tenemos que ir a un par de sitios, pero el primer puesto está cerca de aquí -añadí y sentí la necesidad de señalar el lugar, aunque no tenía mucho sentido hacerlo. No íbamos a verlo con tantas personas de por medio.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Jul 01, 2017 1:33 pm

~Anabelle~

- ¡No! - Dije. Odette seguro que aún estaba enfadada, y no quería ir y que me echase de casa para siempre. - Si voy ahora... Seguro que me dice que ya no quiere ser mi hermana, así que antes de que me diga eso, se lo voy a decir yo. - Murmuré, mirando al suelo con los ojos llenos de lágrimas y me sorbí los mocos. Ella ya no me quería y por eso dijo que estaba harta de mi, así que yo tampoco la voy a querer más, jum.

-Rosetta-

Miré al lugar al que Julianne estaba señalando, pero había mucha gente delante y no pude ver qué era. Aunque probablemente sería interesante, fuese lo que fuese.
- Tiene que ser divertido ser alta... - Murmuré, haciendo un mohín.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 01, 2017 1:56 pm

~Julianne~

Me pareció que Rosetta decía algo, pero lo hizo tan bajo que no lo oí por culpa del ruido. La miré durante unos segundos para ver si volvía a repetirlo, pero como no lo hizo supuse que no me hablaba a mí. Tiré de ella y seguimos abriéndonos paso hasta llegar al puesto.
Nos atendió una mujer que hablaba a voz en grito para hacerse oír. Saqué la lista de la cesta y empecé a enumerar algunos de los alimentos que allí ponían y la mujer los fue cogiendo para después meterlos en la cesta. Miré de reojo mientras tanto a Rosetta y observé que lo miraba todo con una curiosidad poco disimulada. Pagué a la tendera por lo adquirido y Rosetta y yo volvimos a mezclarnos entre la gente.
-¿Hace mucho que no vienes al mercado? -le pregunté a la niña, elevando el tono de voz para que me oyera.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jul 01, 2017 2:06 pm

|Jerome|

Escuché un "mmmmm" por parte de Raihane.
-Hagamos algo -dijo, e hizo una corta pausa-. Tú y yo nos quedamos aquí, yo juego contigo un rato y mi hermano va a hablar con Odette, ¿te parece?
Me tensé un poco cuando caí en el hecho de que Raihane no tenía otro hermano aparte de mí.
-Así vemos qué dices ella. Si es verdad que no quiere ser más tu hermana, pues te quedas aquí conmigo, ¡que yo con gusto lo soy! -Pude imaginarla sonriendo-. Yo sí que quiero una y más si eres tú, Anabelle.
Por algún motivo, creí que debía sentirme ofendido... pero a la vez no.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Jul 01, 2017 2:22 pm

-Rosetta-

Tardé unos segundo en comprender lo que había dicho Julianne, pero entre las palabras que le había escuchado decir y el contexto, supuse que me estaba preguntando algo sobre el mercado. 
 - Nunca había venido antes. - Admití. A los segundos me di cuenta de que lo había dicho muy bajo, así que lo repetí, esta vez más alto.

~Anabelle~

Aún haciendo un puchero, miré al hermano de Rai y luego la miré a ella otra vez.
 - ¿Y podemos ir a jugar al pueblo? - Pregunté, poniendo la cara que le ponía a Juliette cuando quería ir a jugar con ella. - Quiero ir a la plaza, a jugar al escondite... ¿Por fiii?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jul 01, 2017 2:47 pm

|Jerome|

Decidí regresar a la sala justo cuando Rai terminó de hablar... tuve que dejar un vaso en la cocina, porque me tomé toda el agua. Anabelle me miró y yo aparté mi vista para ponerla en otro sitio.
Bueno, vamos, había estado escuchando toda la conversación cuando no me correspondía, por más pequeña que fuese Anabelle eso me puso nervioso.
-¡Claro! -aseguró Raihane-. Podemos ir a jugar, hace buen tiempo y no tiene caso que las niñas lindas se queden en casa llorando. -Mi hermana, que se había sentado en algún punto de la conversación, se puso de pie.
Me miró y sus ojos hablaron por ella: "ya oíste". Sí, sí había oído.
-Mi hermano vendrá a buscarnos cuando haya hablado con Odette. Y, de paso, tal vez se encuentra unos panecillos por el camino -dijo, mientras le tendía una mano a Anabelle para llevársela a la plaza.
Me iba a quedar ahí de pie en la sala con el vaso de agua en la mano y una nueva lista de tareas por hacer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 01, 2017 2:52 pm

~Julianne~

Su respuesta me sorprendió. ¿Nunca?
-¿Por qué? -pregunté sin pensarlo mucho.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Sáb Jul 01, 2017 3:08 pm

~Anabelle~

- ¿En serio? ¡Bieeen! - Cogí las manos de Rai, contenta, y me sequé las lágrimas. Me volví para mirar a Jerome y le sonreí. - ¡Gracias por ir a hablar con mi madre, eh... Jero! Vamos, Rai, ¡vamos, vamos!

-Rosetta-

¿Por qué? Pues...
 - No lo sé. - Admití, encogiéndome de hombros. - No salgo mucho de la mansión, y nunca pensé en venir a pueblo por mi misma...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba