Último día de invierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Último día de invierno

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Feb 18, 2017 2:51 am

Nevaba. Mis dedos se deslizaban suavemente sobre las teclas del piano, creando con ellas una dulce melodía que se elevaba por la vieja casa de madera en la que me encontraba. Sólo cuatro habitaciones la componían: una cocina tan vieja como la casa, un dormitorio con una cama, un pequeño cuarto de baño y un enorme salón en el que había una mesa baja con dos sofás alrededor, uno a la izquierda y otro detrás de la mesa, de manera que el segundo quedaba mirando hacia la puerta de la casa. Un piano de cola quedaba en una esquina del salón, bajo una ventana desde la que observaba el paisaje mientras tocaba.

Ese día de invierno no era como otro cualquiera. Veía los copos de nieve caer con delicadeza sobre la hierba que en primavera sería verde, cubriéndola de un manto blanco. Aún le quedaba a la noche un tiempo para caer y sumir el mundo en su negrura habitual. Yo esperaba impaciente a que la noche llegara, ya que era consciente de lo que iba a suceder. Por eso decidí tocar el piano, para que mi impaciencia se desvaneciera con la música y me dejara esperar con tranquilidad.

Seguí tocando. La gente que supiera aquello que iba a pasar esa noche no lo creería, pensaría que sólo se trataría de una leyenda más en el libro de la fantasía del mundo, pero yo sabía que era real. Sabía que haber estado esperando todos estos años a que llegase el último día de invierno valía la pena. Sabía que, al igual que todos los años, ella volvería a aparecer... para volver a marcharse.

Pasaron las horas, y ya anochecía. Levanté la cabeza y miré a través de la ventana. El cielo se volvía oscuro y apenas se distinguía la silueta que avanzaba sobre la nieve hacia la casa. Sonreí tristemente nada más verla. Dejé de tocar y me dirigí hacia la puerta. La abrí y salí al frío del exterior, sin preocuparme de coger un abrigo o cerrar la puerta siquiera.

La figura avanzó hacia la zona iluminada por la luz que se escapaba de la casa por la puerta abierta. Distinguí su cabello rubio y ondulado bailando entre los copos de nieve que caían, su piel tan pálida como el entorno que nos rodeaba, y esos ojos celestes, cristalinos, como si de pequeños trozos de hielo azulado se tratasen.

Esos ojos que tanto anhelaba ver cada año, esos labios que me moría por besar todo el tiempo, la elegancia de su andar con su vestido blanco de tirantas ondeando en el gélido frío invernal.

Ella llegó frente a mí. Una hermosa sonrisa dibujaba su rostro. Una sonrisa que escondía la tristeza de saber qué iba a suceder en el futuro.

—Volvemos a vernos, Álvaro —murmuró.

—Volvemos a vernos, Quíone —susurré en respuesta.

Ambos nos fundimos en un abrazo. Sentí cómo mi corazón se desbocaba ante el contacto frío de Quíone, que, sin embargo, provocaba en mí calor. La estreché aún más contra mí, como si de esa forma pudiera impedir que ella se marchase de mi lado. Apoyé mi cabeza sobre la suya mientras ella me rodeaba entre sus brazos.

—Has vuelto a esperarme —dijo ella, apoyando su cabeza en mi pecho con los ojos cerrados.

Acaricié su cabello rubio con delicadeza. Sonreí de nuevo por su comentario.

—Sabías que lo haría —me limité a contestar.

Alzó su cabeza, encontrándose con mi mirada.

—Estás perdiendo la oportunidad de ser feliz con alguien de verdad. —Año tras año, ella repetía las mismas palabras.

—Estás aquí, eres real.

—Sabes a lo que me refiero —replicó en un susurro.

—Lo sé, pero merece la pena.

Acomodé su rostro en mi mano y enredé sus cabellos entre mis dedos. Me acerqué a ella y rocé nuestros labios con dulzura, perdiéndome en el beso. Sentí cómo algo explotaba dentro de mí de felicidad, y cómo ella presionaba sus fríos labios con los míos. La tomé con mi brazo libre por la cintura, disfrutando del momento. Deseaba que el tiempo se parase, que ella no se marchase, pero sabía que eso no era posible.

Nos separamos apenas unos centímetros; nuestros rostros aún cercanos entre sí. La miré a los ojos, hipnotizado por su mirada. Quíone empezó a separarse de mí, entrelazando mi mano con la suya.

—Debo irme —anunció, con el dolor escrito en su voz.

Ella soltó mi mano y se alejó más de mí. Alzó los brazos al cielo, mirándome aún fijamente. Una sonrisa dulce iluminó su rostro mientras los copos de nieve se arremolinaban a su alrededor, envolviéndola en un tornado blanco. Poco a poco, Quíone comenzó a deshacerse en pequeños copos como los que la rodeaban. Su figura iba desapareciendo, volviéndose cada vez más translúcida a medida que su transformación se iba completando y ella se fundía con la nieve de su alrededor.

Yo observaba en silencio cómo mi amor platónico se esfumaba. Lo último que recuerdo de ella ese año es cómo los labios de la Diosa del Invierno me dedicaban dos palabras sin sonido que me hacían cada año volver a esperarla:

"Te amo."

Ahí está el relato uvu No recordaba cómo se abría un tema nuevo xDDD

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Re: Último día de invierno

Mensaje por Mags.G el Dom Feb 19, 2017 6:40 am

Aaiiiiiiiiiii como adoroooo este relatooooo en serio me hace feliiiiiiz, gracias por subirlo Wasy*-* c':
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Feb 19, 2017 7:57 am

De nada uvuvuvu Me alegro de que te siga gustando cuatro años después (?) uvu

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Dom Feb 19, 2017 12:48 pm

Meee gusta muuuuuucho mas que hace cuatro años, eso es lo mejorrr c:
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba