Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Miér Ago 09, 2017 1:26 pm

~Jenny

-¡Claro que lo creo! -afirmé y miré a June-. ¿Tú qué piensas? ¿Eh? -pregunté, intentando incluirla en la conversación.
Medicina, eso sí era pesado y, sin embargo, no había dejado de ser un nefilim. Realmente me impresionaba.

---

-Zea-

-¿Un mundano? ¿Por qué un mundano? -pregunté. No es que sea tonta, pero vamos, que me cuesta conectar... pero porque son cosas difíciles.
Harper asintió con energía.
-Lo apoyo -dijo, mirando a Robian mientras sonreía un poco.

---

-Gordon-

Terminé de comer apresuradamente y salí del comedor con algo en la mano, pero pronto acabó en mi estómago. Con todo y lo que pasaba, desperdiciar la comida de Magtán era un sacrilegio, ¡sacrilegio! Y yo no pensaba caer en pecado.
-Permiiiiso -canturreé, mientras dispersaba a un grupo reunido en el pasillo. No me detuve a ver si eran conocidos o no.
Se me hacía una eternidad desde la última vez que había puesto un pie en la biblioteca y recordé, casi, casi que con una lágrima en los ojos, los viejos tiempo cuando Patrick me regañaba ahí. Ah, ¿podríamos haber vuelto a eso? Creo que era mejor que esa guerra, esos problemas y esos dramas.
Cuando abrí la puerta, vi a Katrina en una de las mesas; de hecho, en la mesa... la mesa del discurso, donde Patrick siempre me leía su sermón. No puse evitar soltar una risita.
Bueno, estaba bien que el destino o la fuerza mágica misteriosa me riñese un poco: habían pasado cosas buenas, sin embargo, que me hacían vacilar en eso de querer retroceder el tiempo.
Alcé la mano y me acerqué.
-¡Katrina! -exclamé, a modo de saludo.
No éramos muchos, así que mi exclamación resaltó un poquito más de lo esperado. Llamar la atención era lo mío.

when you´re lost,
and you fall from the lights...
I will stay by your side
with the song for the night ♪
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 12, 2017 7:13 pm

-Marek-

Abrí la boca para responder, pero Jenny le dirigió la palabra a June, así que me quedé callado. Tampoco es que supiera qué decir.
June salió de su ensimismamiento, dejando de destrozar un trozo de pan.
-¡A mí me gusta! Así puede curar a los que están enfermos, como hacía mamá -sonrió, y empecé a preocuparme ante la mención de su madre. Sin embargo, June no pareció detenerse a pensar en ella-. Marek es bueno, Jenny, le gusta ayudar. Por eso va a ser médico, ¡aunque su papá no quiera!
Había pensado beber algo, pero en ese momento agradecí no haberlo hecho porque me habría atragantado. Hice una mueca.
-Oye, June... ¿Sabes tú qué quieres ser de mayor? -pregunté, dispuesto a sacar a mi padre del tema.
June soltó un prolongado "mmm", llevándose las manos a las mejillas mientras pensaba.
-¡Ya sé! Seré enfermera... No, espera, ¡seré veterinaria! ¡No! ¡Seré Cazadora de Sombras, como Marek y como Bryan! ¡O todo! Aaaaay, ¡no vale! Esto es muy difícil -se quejó, haciendo un puchero.
-Por lo menos no son cosas muy diferentes -opiné con una sonrisa, mirando a Jenny para ver qué decía ella.

-Robian-

Miré a Zea sin comprender, pero no tardé en caer en mi lapsus. Había dicho mundano en lugar de submundo. ¿En qué estaba pensando? ¿Qué teníamos que ver los unos con los otros?
Mi estómago empezó a gruñir escandalosamente y supe que él había sido el culpable de todo.
-¿Porque... tengo tanta hambre que mi cerebro confunde la información? -sugerí, ya que era imposible ocultar ese sonido-. ¡Así que vamos! Me niego a quedarme sin almuerzo por el bien de mis pensamientos -respondí, iniciando la marcha hacia el comedor.

-Katrina-

Estaba tan concentrada preguntándome si Marek se dignaría o no a responder a mis mensajes que no vi entrar a Gordon, y por tanto no me esperé su saludo. Di un brinco y levanté la vista mientras mientras guardaba el móvil en el bolsillo.
-Te oigo igual de bien si bajas el volumen -informé por si no lo sabía mientras clavaba la vista en un par de chicos que se habían quedado mirándonos. Enseguida volvieron a sus asuntos.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Ago 15, 2017 7:56 pm

~Jenny

Lo que dijo me June me llamó la atención, ¿su mamá? Sin embargo, no me dio tiempo de detenerme mucho en eso.
Al escuchar lo que decía sobre Marek me hizo sonreír, me enternecía mucho oírla hablar así. Bueno, hasta que llegó a ese punto en el que los niños dicen cosas que no deben decir; no hizo falta mirar a Marek para saber que lo de su padre no era algo que tenía que salir a flote.
No pensé, en ningún momento, preguntarle al respecto y, de no ser porque el desvió el tema primero, lo habría hecho yo. ¿Sentía curiosidad? Admito que sí, pero hay cosas que se sabrán en algún punto si tienen que saberse.
Miré a June y esperé su respuesta.
-¡Oh! ¿Verdad que es difícil? -confirmé yo, totalmente de acuerdo-. Pero es bonito que quieras irte por el mismo camino de ayudar a otros -afirmé, pues admiraba la profesión, por más que yo no me viese ni por asomo en un hospital.
Ladeé la cabeza. Miré a Marek después y le sonreí.
-Es bueno que tú hayas podido encontrar algo que te guste.

----

{Harper}

Me reí, sin poder evitarlo, ante el comentario de Robian. En mi defensa, podría decir que no noté el error porque también estaba hambrienta.
-Ya, seguro que el hambre -susurró, no muy bajo, Zea. Aunque la siguiente expresión en su cara me indicó otra cosa: se le había ocurrido una broma mejor al respecto.
Miré un poco preocupada la espalda de Robian. Decidí hablar.
-¿Cómo se han sentido en el instituto?

---

-Gordon-

-No tengo botón para eso -contesté, divertido, terminando de llegar hacia donde ella estaba, pero con un tono más moderado.
La biblioteca seguía oliendo a viejo, como siempre. Tenía que decirlo, porque lo pensé cuando inhalé y me sentí cómodo.
-¿Cómo estás? ¿Cómo está la familia? -inquirí, aunque realmente quería preguntar antes que nada a dónde iba a ir. Me contuve.

when you´re lost,
and you fall from the lights...
I will stay by your side
with the song for the night ♪
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen Ayer a las 7:19 pm

-Marek-

-A mí me gusta ayudar -dijo June con una sonrisa, complacida por el comentario de Jenny.
Yo, por mi parte, me sonrojé un poco cuando Jenny se dirigió a mí.
-Sí, lo es -admití, respondiendo a su sonrisa con otra.
Seguimos comiendo y charlando tranquilamente y lo cierto es que disfruté mucho con ese “picnic de interiores”. A Jenny le había gustado el detalle y parecía feliz, June no me había preguntado en ningún momento por Bryan -lo cual era un alivio- y por un instante dejé de pensar en los problemas que teníamos encima, como la abarrotada enfermería situada varios pisos más abajo y la guerra que se avecinaba. Tuve que alegrarme de haber llevado a cabo mi idea. Fue ese descanso para la mente que todos necesitábamos con urgencia.
Sin embargo y, como era de esperar, June empezó a aburrirse. Supongo que no lo hizo antes porque aún le quedaba pan que destrozar.
-Me aburroooo -protestó con un puchero, y miró a Jenny. Entonces se le iluminó la carita-. Jenny, ¿me dejas jugar con tu cabello? -preguntó con una mirada suplicante.

-Robian-

Escuché el comentario de Zea pero decidí actuar como si no lo hubiera hecho. A veces esa era la opción más sabia con ella.
Aminoré el paso para quedar a la altura de Harper y Zea y contesté a la pregunta de la primera.
-Para mí es extraño -dije, pues era la única forma que se me ocurría de describir todo lo que me pasaba por la cabeza-. No nos han tratado mal, al menos a mí -añadí rápidamente-, pero este sitio es... -Me quedé en silencio.
¿Qué iba a decir? ¿Que era un lugar oscuro en comparación con la Praetor House? ¿Que me sentía como un intruso en el hogar de los Cazadores de Sombras, esas criaturas que algunos dirían que están por encima de las demás? Porque sí, era así como me sentía: en teoría los submundos éramos huéspedes, pero yo me veía más bien como un intruso. Gran parte de la culpa lo tenía el saber lo malas que habían sido las relaciones entre submundos y nefilims en el pasado, pero algo me decía que la actitud de los nefilims anfitriones tenía mucho que ver también.
Sin embargo, esos pensamientos me pasaron por la cabeza solo en ese momento, paseando por los desiertos corredores con la compañía de dos amigas del Praetor y de mi estómago vacío. Era cierto que la mayoría de los nefilims nos ignoraban si no estábamos con Harper, pero había otros que sí te animaban a sentirte bienvenido.
-Hay algunos nefilims guays -sonreí finalmente, sin percatarme de que eso último no tenía mucha relación con lo que había empezado diciendo.

-Katrina-

No hice ningún comentario sobre su botón del volumen imaginario.
-Si con familia te refieres a Marek, solo se me ocurre decir que se lo ha tragado la tierra -dije, pasándome la mano sana por el cabello. Atrapé un mechón azul y lo observé; el color había perdido intensidad, prueba de que llevaba tiempo con él. Lo aparté sin prestarle más atención-. Y estoy bien, dentro de lo que cabe. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba