Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Miér Ago 09, 2017 1:26 pm

~Jenny

-¡Claro que lo creo! -afirmé y miré a June-. ¿Tú qué piensas? ¿Eh? -pregunté, intentando incluirla en la conversación.
Medicina, eso sí era pesado y, sin embargo, no había dejado de ser un nefilim. Realmente me impresionaba.

---

-Zea-

-¿Un mundano? ¿Por qué un mundano? -pregunté. No es que sea tonta, pero vamos, que me cuesta conectar... pero porque son cosas difíciles.
Harper asintió con energía.
-Lo apoyo -dijo, mirando a Robian mientras sonreía un poco.

---

-Gordon-

Terminé de comer apresuradamente y salí del comedor con algo en la mano, pero pronto acabó en mi estómago. Con todo y lo que pasaba, desperdiciar la comida de Magtán era un sacrilegio, ¡sacrilegio! Y yo no pensaba caer en pecado.
-Permiiiiso -canturreé, mientras dispersaba a un grupo reunido en el pasillo. No me detuve a ver si eran conocidos o no.
Se me hacía una eternidad desde la última vez que había puesto un pie en la biblioteca y recordé, casi, casi que con una lágrima en los ojos, los viejos tiempo cuando Patrick me regañaba ahí. Ah, ¿podríamos haber vuelto a eso? Creo que era mejor que esa guerra, esos problemas y esos dramas.
Cuando abrí la puerta, vi a Katrina en una de las mesas; de hecho, en la mesa... la mesa del discurso, donde Patrick siempre me leía su sermón. No puse evitar soltar una risita.
Bueno, estaba bien que el destino o la fuerza mágica misteriosa me riñese un poco: habían pasado cosas buenas, sin embargo, que me hacían vacilar en eso de querer retroceder el tiempo.
Alcé la mano y me acerqué.
-¡Katrina! -exclamé, a modo de saludo.
No éramos muchos, así que mi exclamación resaltó un poquito más de lo esperado. Llamar la atención era lo mío.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 12, 2017 7:13 pm

-Marek-

Abrí la boca para responder, pero Jenny le dirigió la palabra a June, así que me quedé callado. Tampoco es que supiera qué decir.
June salió de su ensimismamiento, dejando de destrozar un trozo de pan.
-¡A mí me gusta! Así puede curar a los que están enfermos, como hacía mamá -sonrió, y empecé a preocuparme ante la mención de su madre. Sin embargo, June no pareció detenerse a pensar en ella-. Marek es bueno, Jenny, le gusta ayudar. Por eso va a ser médico, ¡aunque su papá no quiera!
Había pensado beber algo, pero en ese momento agradecí no haberlo hecho porque me habría atragantado. Hice una mueca.
-Oye, June... ¿Sabes tú qué quieres ser de mayor? -pregunté, dispuesto a sacar a mi padre del tema.
June soltó un prolongado "mmm", llevándose las manos a las mejillas mientras pensaba.
-¡Ya sé! Seré enfermera... No, espera, ¡seré veterinaria! ¡No! ¡Seré Cazadora de Sombras, como Marek y como Bryan! ¡O todo! Aaaaay, ¡no vale! Esto es muy difícil -se quejó, haciendo un puchero.
-Por lo menos no son cosas muy diferentes -opiné con una sonrisa, mirando a Jenny para ver qué decía ella.

***

-Robian-

Miré a Zea sin comprender, pero no tardé en caer en mi lapsus. Había dicho mundano en lugar de submundo. ¿En qué estaba pensando? ¿Qué teníamos que ver los unos con los otros?
Mi estómago empezó a gruñir escandalosamente y supe que él había sido el culpable de todo.
-¿Porque... tengo tanta hambre que mi cerebro confunde la información? -sugerí, ya que era imposible ocultar ese sonido-. ¡Así que vamos! Me niego a quedarme sin almuerzo por el bien de mis pensamientos -respondí, iniciando la marcha hacia el comedor.

***

-Katrina-

Estaba tan concentrada preguntándome si Marek se dignaría o no a responder a mis mensajes que no vi entrar a Gordon, y por tanto no me esperé su saludo. Di un brinco y levanté la vista mientras mientras guardaba el móvil en el bolsillo.
-Te oigo igual de bien si bajas el volumen -informé por si no lo sabía mientras clavaba la vista en un par de chicos que se habían quedado mirándonos. Enseguida volvieron a sus asuntos.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18209
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Mar Ago 15, 2017 7:56 pm

~Jenny

Lo que dijo me June me llamó la atención, ¿su mamá? Sin embargo, no me dio tiempo de detenerme mucho en eso.
Al escuchar lo que decía sobre Marek me hizo sonreír, me enternecía mucho oírla hablar así. Bueno, hasta que llegó a ese punto en el que los niños dicen cosas que no deben decir; no hizo falta mirar a Marek para saber que lo de su padre no era algo que tenía que salir a flote.
No pensé, en ningún momento, preguntarle al respecto y, de no ser porque el desvió el tema primero, lo habría hecho yo. ¿Sentía curiosidad? Admito que sí, pero hay cosas que se sabrán en algún punto si tienen que saberse.
Miré a June y esperé su respuesta.
-¡Oh! ¿Verdad que es difícil? -confirmé yo, totalmente de acuerdo-. Pero es bonito que quieras irte por el mismo camino de ayudar a otros -afirmé, pues admiraba la profesión, por más que yo no me viese ni por asomo en un hospital.
Ladeé la cabeza. Miré a Marek después y le sonreí.
-Es bueno que tú hayas podido encontrar algo que te guste.

----

{Harper}

Me reí, sin poder evitarlo, ante el comentario de Robian. En mi defensa, podría decir que no noté el error porque también estaba hambrienta.
-Ya, seguro que el hambre -susurró, no muy bajo, Zea. Aunque la siguiente expresión en su cara me indicó otra cosa: se le había ocurrido una broma mejor al respecto.
Miré un poco preocupada la espalda de Robian. Decidí hablar.
-¿Cómo se han sentido en el instituto?

---

-Gordon-

-No tengo botón para eso -contesté, divertido, terminando de llegar hacia donde ella estaba, pero con un tono más moderado.
La biblioteca seguía oliendo a viejo, como siempre. Tenía que decirlo, porque lo pensé cuando inhalé y me sentí cómodo.
-¿Cómo estás? ¿Cómo está la familia? -inquirí, aunque realmente quería preguntar antes que nada a dónde iba a ir. Me contuve.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 19, 2017 7:19 pm

-Marek-

-A mí me gusta ayudar -dijo June con una sonrisa, complacida por el comentario de Jenny.
Yo, por mi parte, me sonrojé un poco cuando Jenny se dirigió a mí.
-Sí, lo es -admití, respondiendo a su sonrisa con otra.
Seguimos comiendo y charlando tranquilamente y lo cierto es que disfruté mucho con ese “picnic de interiores”. A Jenny le había gustado el detalle y parecía feliz, June no me había preguntado en ningún momento por Bryan -lo cual era un alivio- y por un instante dejé de pensar en los problemas que teníamos encima, como la abarrotada enfermería situada varios pisos más abajo y la guerra que se avecinaba. Tuve que alegrarme de haber llevado a cabo mi idea. Fue ese descanso para la mente que todos necesitábamos con urgencia.
Sin embargo y, como era de esperar, June empezó a aburrirse. Supongo que no lo hizo antes porque aún le quedaba pan que destrozar.
-Me aburroooo -protestó con un puchero, y miró a Jenny. Entonces se le iluminó la carita-. Jenny, ¿me dejas jugar con tu cabello? -preguntó con una mirada suplicante.

***

-Robian-

Escuché el comentario de Zea pero decidí actuar como si no lo hubiera hecho. A veces esa era la opción más sabia con ella.
Aminoré el paso para quedar a la altura de Harper y Zea y contesté a la pregunta de la primera.
-Para mí es extraño -dije, pues era la única forma que se me ocurría de describir todo lo que me pasaba por la cabeza-. No nos han tratado mal, al menos a mí -añadí rápidamente-, pero este sitio es... -Me quedé en silencio.
¿Qué iba a decir? ¿Que era un lugar oscuro en comparación con la Praetor House? ¿Que me sentía como un intruso en el hogar de los Cazadores de Sombras, esas criaturas que algunos dirían que están por encima de las demás? Porque sí, era así como me sentía: en teoría los submundos éramos huéspedes, pero yo me veía más bien como un intruso. Gran parte de la culpa lo tenía el saber lo malas que habían sido las relaciones entre submundos y nefilims en el pasado, pero algo me decía que la actitud de los nefilims anfitriones tenía mucho que ver también.
Sin embargo, esos pensamientos me pasaron por la cabeza solo en ese momento, paseando por los desiertos corredores con la compañía de dos amigas del Praetor y de mi estómago vacío. Era cierto que la mayoría de los nefilims nos ignoraban si no estábamos con Harper, pero había otros que sí te animaban a sentirte bienvenido.
-Hay algunos nefilims guays -sonreí finalmente, sin percatarme de que eso último no tenía mucha relación con lo que había empezado diciendo.

***

-Katrina-

No hice ningún comentario sobre su botón del volumen imaginario.
-Si con familia te refieres a Marek, solo se me ocurre decir que se lo ha tragado la tierra -dije, pasándome la mano sana por el cabello. Atrapé un mechón azul y lo observé; el color había perdido intensidad, prueba de que llevaba tiempo con él. Lo aparté sin prestarle más atención-. Y estoy bien, dentro de lo que cabe. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18209
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 27, 2017 12:02 pm

~Jenny

Realmente lo pasé bien, era esos instantes en los que te desconectas de todo y solo te centras en lo que ocurre, cosa que llegó en el momento preciso. Estaba quitándome migajas de la ropa cuando June habló.
Abrí un poco de más los ojos, algo sorprendida por la petición, pero casi al instante accedí.
-No es muy largo así que no podrás hacerle mucho, pero claro.
Lo peor que podría pasarme eran un par de tirones y no me preocupaban demasiado. No tenía problemas con que jugase con él.

---

-Zea-

Escuché un poco a Robian, aunque Harper sí parecía estarle prestando mayor atención. Yo esperaba mi turno para hablar, nada más, al menos hasta que él volvió a meter la pata.
Digo, de verdad, Robian se buscaba solito que lo molestase. Aparté la mirada de la pared con mucha velocidad y, maliciosa, la centré en él.
Esbocé una tierna sonrisa.
-Zea, ¿qué vas a hacer? -preguntó, al instante, Harper.
-¡Ah! Nada, digo, es que de veeeeerdad hay unos nefilims guays, ¿verdad? ¿Verdad que sí, Robian? -canturreé un poco, siendo indirectamente directa con mi pulla-. No sé, a mí se me ocurren unos en específico.

---

-Gordon-

Actué con sorpresa cuando dijo lo de Marek, como si en realidad se lo hubiese tragado, pero decidí no bromear más al respecto por la pregunta que hizo luego.
-Yo vine a lo que vinieron muchos. -Esbocé una sonrisa-. Llevar mi presencia como embajador a otro instituto... mi carisma se necesita para estas cosas -afirmé, con una sonrisa divertida.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Vie Sep 01, 2017 12:37 pm

-Marek-

June se levantó de un salto, se colocó detrás de Jenny y empezó enseguida a peinarle el cabello con los dedos. Pronto hizo una mueca al darse cuenta de que la chica tenía razón, que su cabello no era demasiado largo y que le iba a costar hacer algo que pudiera mantener cada pelo en su sitio. Cogió entonces un pequeño mechón de los que enmarcaban el rostro de Jenny y comenzó a trenzarlo.
Yo, mientras tanto, fui recogiendo los restos que habíamos dejado y los fui metiendo en una bolsa dentro de la cesta, listos para tirarlos cuando bajáramos.
-Te está quedando bien, June -comenté un rato después, viendo que se había detenido tras haber hecho la primera trenza.
-Sí, ¡pero no tengo nada para sujetarlo! -protestó, enfurruñada.

***

-Robian-

Miré a Zea y capté enseguida a qué se refería con eso. Me puse rojo como un tomate, delatándome a mí mismo.
-A mí también -contesté rápidamente en un intento de zanjar el tema sin levantar sospechas, aunque se me escapó un balbuceo. Apreté el paso todo lo que pude-. ¡Qué hambre!

***

-Katrina-

No llevaba ni un minuto allí y ya había hecho el primer comentario egocéntrico.
-Oh, por supuesto -dije con énfasis (y bastante sarcasmo), como si hubiera debido saberlo-. ¿Y cuál será el afortunado país al que llevarás tu carisma? ¿Alguna idea? -inquirí, enarcando las cejas y exagerando un poco mi interés.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18209
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Dom Sep 03, 2017 10:25 am

-Jenny-

Miré a Marek responder y no comenté nada, solo sonreí un poco cuando halagó el trabajo de June. Ante el comentario de la niña, miré mi mano y, en efecto, me había puesto una liga alrededor de un dedo como de costumbre: cuando leía, me distraía poniéndola y quitándola, no la recordaba a no ser que me apretase demasiado, entonces me cortaba la circulación.
Me la quité y se la tendí.
-Aquí tienes.

---

-Zea-

Quise reírme macabramente, de verdad quería. Me limité a esbozar una amplia sonrisa cuando distinguí que enrojecía y luego vi la cara de confusión de Harper, que pasaba sus ojos de él a mí y de mí a él.
-¿Pasó algo? -inquirió ella, aunque creo que lo hizo sin malas intenciones, me abrió de nuevo las puertas.
A saber qué creía ella que podría haber pasado.
-Ah, bueno, nada particular... -carraspeé-. Solo que algunos congenian mejor con los nefilims de lo que se esperaría, ¿sabes?
La expresión de Harper denotó que se arrepentía de haber preguntado, a sabiendas ya de por donde iban mis tiros.
-Zea... Déjalo -pidió, negándome con la cabeza.
-¡No he dicho nada!
-Esas bromas... -No le agradaban, y yo lo sabía.
Buf, ¿dónde estaba alguien divertido cuando le necesitabas?

----

-Gordon-

Sonreí.
-Pues no sé, tendrán que pelearse por mí porque... -Cubrí mi boca con una mano como si fuese a decir un secreto-. Aparte de carismático, soy listo y me sé cuatro idiomas, ¿ves?

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Miér Sep 06, 2017 6:29 pm

~June~

Miré la gomilla de Jenny con los ojos muy abiertos. ¡Qué suerte!
-¡Gracias! -exclamé con una gran sonrisa-. ¡Luego te la devuelvo!
Até la trencita con la goma del pelo y cogí un mechón del otro lado de la cabeza de Jenny para hacer una trenza igual que la primera. Esta me salió un poquito más gordita que la otra, así que tuve que deshacerla y hacerla de nuevo... ¡pero la segunda vez me quedó mejor! Así que quité la gomilla y até las dos trenzas con ella. Después las acomodé para que estuvieran más o menos a la misma altura y parecieran iguales y ¡ta-dá! Había terminado. ¡Parecía que Jenny llevaba una corona!
-¡Ahora eres una princesa! -Sonreí ante la idea, mirando con orgullo mi peinado. ¡Había hecho algo bonito con el cabello de Jenny a pesar de que era muy corto! Sin embargo, no me gustaba que se viera la gomilla. Le hice un mohín por estar ahí estropeando mi trabajo, y justo entonces se me ocurrió cómo taparla-. ¡Voy a por una flor!
Salí corriendo mientras Marek me llamaba. ¡En el invernadero había muchas flores! Seguro que encontraba una para que Jenny se viera más bonita aún.

***

-Robian-

En ese momento solo quería que me tragara la tierra. Eso y que algo malo le pasara a Zea, para ver si así me dejaba en paz.
Empezamos a bajar las escaleras, yo encabezando la marcha. Intenté aparentar normalidad sin mucho éxito; caminaba demasiado tieso para ser una postura natural. Lo último que quería en ese preciso instante era llamar la atención de Zea sobre mí, así que me quedé calladito mientras la escuchaba hablar con Harper, procurando no tropezarme con los escalones para seguir pasando "desapercibido".

***

-Katrina-

Enarqué las cejas.
-Se te olvidó "humilde" -comenté con ironía. Sin embargo, sonreí-. Lo cierto es que yo también domino varios idiomas pero, a diferencia de ti, intuyo en qué país voy a acabar... Supongo que eso hará que mi espera sea menos larga que la tuya -bromeé.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18209
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Sáb Sep 09, 2017 8:25 pm

~Jenny

Cuando escuché lo de princesa no pude evitar una enorme sonrisa, porque la última persona en llamarme así había sido mi papá hacía muchísimos años. Mi hermana disfrutaba más llamándome bufón.
Lo de la flor tampoco la esperé y me giré, intentando no hacerlo muy bruscamente, pero ella ya se había ido.
Me mordí el labio.
-¿Está bien que arranque una flor de aquí? -pregunté a Marek.

---

[Harper]

Zea podía ser divertida y buena persona, era amable cuando se lo proponía pero... también podía ser una reverenda molestia en el trasero, con total sinceridad.
-¿Saben? Antes no teníamos un cocinero aquí, ¿se los había comentado? -pregunté.
Ugh, y yo no era muy buena para esas situaciones tampoco. La voz me sonó ajena.

---

-Gordon-

-Creí que eso venía tácito -respondí, con un guiño, mientras esbozaba una sonrisa ladeada en respuesta a la suya-. ¿Sabes? ¿Dónde?

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Jue Oct 12, 2017 12:12 pm

-Marek-

Estuve unos segundos mirando el lugar por donde June había desaparecido.
-No creo que echen de menos una flor... -dije, pero mi tono reflejaba dudas. Muchas de las plantas que había en el invernadero venían de Idris y yo no las había visto nunca antes; ¿y si había alguna peligrosa y a June se le ocurría tocarla?
Me puse en pie.
-¿Vamos a buscarla? -pregunté, tendiéndole la mano a Jenny con una leve sonrisa.

***

-Robian-

Se notaba a leguas que Harper intentaba relajar el ambiente y sentí lástima por ella. Sin embargo, yo seguía obstinado en pasar desapercibido, así que me limité a apretar el paso y a dejar que fuera Zea la que hablara.

***

-Katrina-

Rodé los ojos sin disimulo. Luego procedí a contestar a la pregunta.
-Polonia. Intuyo que mi polaco será más valorado que mi inglés en esta ocasión. -Miré hacia la puerta, por la que seguía entrando gente, llenando cada vez más la sala. Sin embargo, no había ni rastro de Marek. Volví a dirigirme a Gordon-. ¿Tienes alguna preferencia? Aunque aún no sepas a dónde van a enviarte.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18209
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.