Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Jue Jun 22, 2017 1:29 pm

~Elisabeth~

Muerto. Mi padre estaba muerto y Gideon había sido el causante.
Esa noche volví a la rutina de no dormir bien a pesar de que hacía tiempo que la había dejado atrás. No podía sacarme esa frase de la cabeza. No podía sacarme la conversación con Gideon de la cabeza.
¿Cómo que "qué he hecho"? inquirió frunciendo el ceño, claramente confundido. Pensé que estarías contenta.
¿Contenta? ¿Cómo quieres que esté contenta por algo así? Gideon, ¡es mi padre!
No sé por qué te empeñas en llamarle "padre" cuando nunca se comportó como uno replicó con frialdad.
Al final acabamos abrazándonos, pero esta vez no pude sentirme protegida.
No noté que había amanecido hasta que mi habitación llevaba ya un rato iluminada. Lancé un suspiro, derrotada. No quería levantarme.
Sin embargo, como tantas otras veces saqué fuerzas de donde no las tenía y salí de la cama, y lo primero que hice fue acercarme al espejo. Mi reflejo me devolvió una débil sonrisa al ver lo pálida que me veía, a excepción de unas manchas oscuras debajo de los ojos que estaban volviendo a aparecer.
Una vez más, era hora de esconderle al mundo las señales de mi propia guerra.

***

-Marek-

-Más rápido, Mareeeeeeek -protestó June, tirando de mi camiseta para que acelerase el ritmo.
-No hace falta que corras, June, no se va a ir a ninguna parte -dije, pero ella me respondió tirando aún con más fuerza.
-¡Pero puede ir al comedor, y yo quiero enseñárselo ya! Vengaaaaaa. -Suspiré.
Recorrimos durante un par de minutos los pasillos y June salió disparada cuando llegamos al que estábamos buscando, deteniéndose frente a una de las puertas. Reconozco que me puse nervioso ante la idea de que June llamara, pero me obligué a relajarme. Tampoco era para tanto.
No había llegado todavía al lado de June cuando la niña ya estaba golpeando la puerta.
-¡Jenny! -gritó sin dejar de moverse en el sitio, como si no pudiese estarse quieta sobre sus pies. No pude evitar sonreír al verla tan entusiasmada.

***

-Katrina-

Me dejé caer sobre una de las sillas del comedor como si no me hubiera sentado en años. La sala estaba mucho más abarrotada que el día anterior; allá donde miraras había gente, vendas, muletas y tablillas moviéndose de un lado para otro. Sin duda Gertrudis y su séquito habían hecho bien su trabajo, tanto que había perdido medio día tratando de coger un plato. Por suerte encontré pronto un asiento libre para almorzar en paz.
En paz... Debí imaginar que eso no iba a pasar.
Unos minutos después de haberme sentado noté que el ambiente se había enrarecido. Seguí la mirada del resto hacia las puertas del comedor, donde estaban la líder del Praetor y, para mi sorpresa, Patrick. Ver al director del Instituto fuera de su cueva era tan raro que podía imaginar a Bryan haciendo chistes sobre eso, pero ni Bryan estaba conmigo ni ese era momento de bromas. Solo había que ver la cara de Patrick para descartar la posibilidad de que trajera buenas noticias.
El comedor quedó en silencio y Patrick empezó a hablar.
-Submundos, nefilims... Siento interrumpiros, pero esto es importante. La guerra no tiene respeto por nada y por nadie y, por si no ha quedado claro ya, estamos en guerra. Marlon Baranov es un nefilim que se ha vuelto en contra de los suyos aliándose con sus enemigos naturales, los demonios, y durante el proceso ha involucrado a los submundos. Este conflicto no deja indiferente a nadie. -Hizo una pausa, probablemente pensando qué era lo siguiente que iba a decir-. Tenemos que advertir de esto urgentemente al resto de Institutos de Inglaterra, de Europa e incluso del mundo, para que mantengan los ojos bien abiertos ante cualquier indicio que pueda estar relacionado con Marlon. Es necesario que nuestros aliados estén informados para poder defendernos mutuamente y para evitar que...
-Pues ya podría haber avisado antes a esos supuestos "aliados" -siseó con rabia mi vecina al chico que tenía al otro lado. La miré de reojo y observé que tenía el brazo izquierdo escayolado y algunos cortes que ya estaban sanando. Era una de las que estuvo en la mansión.
-Por tanto, necesito que todos aquellos que dominen con cierta fluidez dos o más idiomas acudan a la biblioteca lo antes posible. Os asignaremos un destino y haréis un pequeño viaje para entregar vuestro mensaje; allí os harán preguntas, por lo que no tiene mucho sentido que se presente alguien que no puede comunicarse. Repito: esto es urgente, así que no tardéis mucho en ir a la biblioteca. Y agradecería no tener que obligar a nadie a viajar por falta de voluntarios. Eso es todo.
Patrick dio media vuelta para marcharse y vi cómo cruzaba una mirada con Sadie, que hizo un gesto de asentimiento antes de seguirle. La líder del Praetor no había hablado en ningún momento, pero me dio la impresión de que estaba tan implicada en las palabras de Patrick como el mismo director.
La charla se reavivó en cuestión de segundos, pero no era tan intensa como antes. Por mi parte no me apetecía ir de visita a ninguna parte, pero intuí que no me quedaba más remedio. Dudaba que hubiera muchas criaturas que hablaran polaco en esa habitación.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Jue Jun 22, 2017 3:15 pm

[Harper]

No me gustaría decir que dormí bien, pero lo hice. Cuando mi cabeza tocó la almohada simplemente no hubo más reacciones de mi parte, no me enteré de otra cosa, como si me hubiesen noqueado; no soñé, ni las preocupaciones me perturbaron, solo llegué hasta ahí y no me enteré de nada más sino hasta que ya era muy tarde.
Sí, realmente tarde.
Cuando logré separar los párpados, no sin esfuerzo, supe que había roto la promesa y ¡por el Ángel! tendría que ingeniármelas para salir de esa.
Al dejar a Bryan, camino a mi habitación, me había cruzado una vez más con Zea que se me abalanzó encima. Me acusó de haberla dejado de lado, asegurando que ya no la quería... y solo llevábamos pocos días en le instituto. Intenté quitármela de encima, queriendo llegar a mi cuarto, sin fuerzas para estar jugando más tiempo. Ella pareció notarlo porque, contra todo pronóstico, me soltó.
-Ya en serio -dijo, y yo dudé que esa chica alguna vez hablase del todo en serio. Al ver mi expresión sonrió un poco, dejando de lado su puchero-. Prométeme desayunar conmigo mañana, ¿sí?
Fingí pensármelo un poco, pero acabé asintiendo. Parecía importante para ella y, por lo menos, me alegre de que eso fuese lo que la angustiase y no otra cosa.
Mas no había cumplido.
Al caer en cuenta me asomé por la puerta de mi habitación, temerosa de que estuviese fuera lista para gritonearme, mas el pasillo estaba totalmente vacío. ¿Cómo la enfrentaría una vez que me la cruzase por ahí? Esto iba a ser una cruz que me marcaría de por vida para con ella. Me pasé la mano por el cabello, frunciendo un poco el ceño.
Y si... ¿y si le pedía a Robian que me acompañase? Pensé que eso podría amortiguar el efecto de la explosión. Sí, definitivamente le pediría a Robian que fuese conmigo al comedor porque, viendo la hora, debía ser hora de comer.

----

~Jenny

Suspiré, mientras cerraba el libro, sin lograr concentrarme en nada. Después de la cena y de haberme despedido de los niños... había querido pasarme por la enfermería, para ofrecer ayuda, mas tuve que desistir a sabiendas de que no haría más que estorbar: mis conocimientos sobre primeros auxilios no iban más allá que desinfectar raspones.
Entonces fui a mi habitación y quedé sola. En aquellos precisos momento no era lo que más quería, estar sola incluía el hecho de hacerme pensar, y pensar no me iba a ayudar demasiado. Quería mantenerme todo lo ocupada posible, con lo que fuese, pues era lo que me había servido para permanecer tranquila y despreocupada esos días.
Mas una vez dentro del cuarto extraño, a pesar de que busqué refugio en algo familiar, en algo que pudiese sacar de mi bolso... me dio por llorar. Sí, como si nada, había cerrado la puerta, me había inclinado sobre mi mochila y, al no oír nada, en medio de tanto silencio, sencillamente no pude evitarlo. Había intentado mantenerlo fuera de mi cabeza todo lo posible, pero la verdad era... era que estaba aterrada y el miedo hizo su efecto.
Apreté lo labios, que me temblaban, pero no sirvió en lo absoluto para calmarme porque las preguntas llegaron a mi cabeza. ¿Dónde estaba mi papá? ¿Qué hacía yo ahí dentro? ¿Por qué?
Había reprimido, había reprimido y ocultado el asunto bajo un tapete pero de repente se me vino encima. Traté de reírme y levantarme “vamos, vamos, no pienses en eso” , mas los sollozos se acrecentaban y caían las lágrimas sobre las páginas del libro.
Ahí nadie me ayudaría. ¿Cómo iban a hacerlo? Ese mundo del que tanto había intentado mantenerme alejada se hallaba en guerra, había gente sufriendo en camillas, gente muerta; mas no podía evitar tener la egoísta esperanza de que se me brindase ayuda y por ello seguía ahí. Había sido arrastrada, a pesar de todo el cuidado que procurado, a eso que siempre me había generado pánico, a esa realidad que no quería que se relacionase conmigo por lo peligrosa que me parecía.
Intenté pensar en las cosas positivas, en la gente buena que había conocido ahí, alejar todo lo demás, todo lo que fuese demasiado egocentrista de pensar, pues el amargo sentimiento que me producía caer en cuenta de lo inútil que iba a ser yo en ese instituto como mundana, y en el hecho de que claramente yo sería el último de los objetivos para tender una mano amiga, se mezclaba con la culpa por ver las cosas de esa manera, por intentar igualar lo mío a lo que ellos estaban pasando.
“Jenny, están en medio de una masacre”, me repetía, buscando hacerme consciente.
Así que, cuando llamaron a la puerta y vi quienes eran, a pesar de que el llanto había pasado hacía mucho tiempo, a pesar de que había pasado toda la noche en vela, sirvió para arrancarme una sonrisa, realmente contenta de verlos. Me había levantado de la cama con rapidez, casi tirando el libro por ahí -afortunadamente fui lo suficientemente racional como para cuidarlo. Ya le había llorado encima- y abrí.
-¡June! -Fue lo primero que exclamé y luego vi a Marek detrás de ella. También le dirigí una sonrisa-. Hola -saludé, y esperé a que me dijesen que los traía ahí.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Jue Jun 22, 2017 3:32 pm

-Marek-

-¡Jenny! -gritó June cuando la mundana abrió la puerta, alzando los brazos para que la abrazara.
Yo no pude evitar ponerme nervioso al verla. Traté de devolverle la sonrisa sin que se me notara, pero sentía que estaba fallando estrepitosamente.
-Hola -saludé-. ¿Molestamos?

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Jue Jun 22, 2017 10:03 pm

~Jenny

Sin dudarlo abracé a la niña rápidamente, digo, al verla alzar los brazos así el impulso vino sin hacerse esperar. Cuando la solté, miré a Marek y negué con la cabeza.
-Para nada -aseguré-. Ustedes están más que invitados a tocar mi puerta cuando quieran.
Me apoyé del marco y ladeé la cabeza.
-¿Los puedo ayudar en algo?

---

-Zea-

Bueno, siempre podíamos acusar a Tyee, ¿no?
¡Ey! No es como si fuese mi culpa que se me hubiese olvidado lo del desayuno con Harper, ¿verdad? Era cosa de él, por haberme llamado en el momento más inoportuno. Tampoco es que pudiésemos culparlo del todo, querer hablar conmigo es algo natural en quienes me conocen pero... Sabía que Harper iba a estar furiosa porque, luego del modo en el que le lloré, que no me presentase era un poquito desconsiderado. Así que la resolución era fácil: ¡Tyee!
Con esa idea entré al comedor y me senté junto a algún grupo de Praetors conocidos, intentando aplicar todas las técnicas de camuflaje que me sabía entre la multitud -tarea difícil, he de decir. Es complicado para mí no sobresalir- mientras, al mismo tiempo, le daba vueltas a la conversación con el hijo de la luna. Seguía preocupado por mí.
Mas, como es obvio en esta historia donde no tienen cabida trivialidades, en donde todo es esto malo aquí, eso malo allá, no me darían mi espacio para sumergirme en cavilaciones rosas.
Entró el solemne director de instituto y lo primero que pasó por mi cabeza fue un “buf, luce realmente mayor”. Claramente no parecía haber dormido, con bolsas bajo los ojos y una palidez que solo podía deberse a falta de descaso... o resaca. No era un gran reto adivinar el motivo de ella.
Poco a poco las charlas se hicieron murmullos y, los murmullos, silencio. Fue entonces cuando mi mirada viajó a Sadie, que estaba de pie al lado del director, muy derecha y supe con certeza que alguna decisión importante, que afectaba a ambos bandos, se había tomado... y que se había tomado considerando a los submundos: contaba con su aprobación.
Presté verdadera atención a lo que se dijo. Unión.
No pude evitar pensar que finalmente los nefilims empezaban a jugar las fichas con la cabeza realmente, iban a moverse. Ese no era un juego que se ganaba de a uno, sino en equipo, les gustase o no. Siempre me había preguntado cómo no habían recurrido a ayuda antes, pero cuando miraba a Harper no me costaba definir el perfil típico del cazador de sombras.
Yo no había estado en esa mansión, no había ido y no sería extraño que nunca me lanzase al frente de la batalla, no podía ponerme en los zapatos de quienes sí lo hacían o lo habían hecho. Yo podía seguir tonteando con la situación para hacérmela más fácil, para que no me tuviese temblando de miedo debajo de las sábanas. Sin embargo ese anuncio, aunque bien sabía que iba dirigido exclusivamente a los nefilims, me generó un escalofrío cuando acabó de pronunciarse y busqué la mirada de nuestra líder.
Primero rememoré las ideas que pasaban por mi cabeza al entrar en la sala y solo pude llegar a una conclusión: tenía que acabar de internalizar la situación en la que no estábamos metiendo.
"Esto no es juego", me dije, girándome nada más la puerta se cerró a mi derecha para cuchillear al respecto con el primero que se me cruzase.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Vie Jun 23, 2017 9:08 am

-Marek-

Abrí la boca para contestar, pero June se me adelantó.
-¡Te hemos preparado una sorpresa! Pero no vale si ya has ido al comedor -advirtió con seriedad.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Vie Jun 23, 2017 4:14 pm

~Jenny

Mi cabeza se inclinó aun más y los miré a ambos, curiosa. ¿Ir al comedor? ¿Ya era hora de comer? Realmente no tenía idea, había perdido la noción.
-No, no he ido -contesté, alternando la mirada de ella a Marek, intentando adivinar de alguna manera lo que podrían haber hecho.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Vie Jun 23, 2017 4:26 pm

-Marek-

La sonrisa de June se amplió, y reconozco que una pequeña parte de mis nervios se esfumó ante esa respuesta.
-¡Bien! -exclamó June, y me lanzó una mirada intensa, recordándome que tenía algo que hacer.
Suspiré. Me llevé la mano al bolsillo y saqué un pañuelo blanco, doblándolo para que no se pudiera ver a través de él. Después lo alcé, pidiendo permiso a Jenny para vendarle los ojos.
-No veo que esto sea necesario, pero June insistió -me disculpé.
-¡Una sorpresa tiene que ser sorpresa! -replicó ella con terquedad, cruzándose de brazos.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jun 24, 2017 10:04 am

~Jenny

Vi a Marek sacar un pañuelo y me pregunté si era algún truco de magia. No pude evitarlo, la idea surgió en mi cabeza, pero al comprender que no se trataba de eso tuve que evitar reírme ante lo tonto de pensamiento.
Me sorprendió mucho, sin embargo, su finalidad. Entonces sí solté una risita, encantada con todo ese asunto tan misterioso, sintiendo mucha curiosidad. Se me habían olvidado, por el momento, todas las cavilaciones amargas de hacía no mucho.
-Bueno, adelante entonces -dije, separándome del marco de la puerta y acercándome a Marek para que pudiese vendarme los ojos-. Quiero saber qué es.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jun 24, 2017 10:27 am

-Marek-

June hizo un gesto de aprobación y yo le dirigí a Jenny una sonrisa de disculpa antes de colocarle la venda.
Después de asegurarnos de que Jenny no veía nada (tuve que acomodarle el pañuelo un par de veces porque veía -o adivinaba- cuántos dedos le ponía June), cerramos la puerta de su habitación y empezamos a caminar. June agarró la mano de Jenny para guiarla y yo me limité a vigilarlas para June no se despistara y que Jenny no acabara chocándose o en el suelo.
-¡Yo te guío! -June sonrió con entusiasmo-. He mejorado mucho, así que no nos perderemos.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Lun Jun 26, 2017 9:43 am

~Jenny

Tal vez ante el comentario de June tendrìa que haberme inquietado... pero, al contrario, solté una risita ante la idea. Bueno, si June se desviaba, Marek iba también con nosotras así que confiaba en que supiese guiarnos a través de ese laberinto.
-¿Me dan una pequeña pista para saber de qué se trata? -pregunté, probando suerte, aunque casi segura de que no iba a conseguir nada.

---

-Lathyos-

Primero escuché las noticias con expresión de piedra, pero para el final mis cejas estaban más arqueadas que el Puente Luna. Muy bien, sí, bravo, al fin parecía que el bombillo se encendía el alguna cabeza de los de la Clave, ¡había esperanza!
Ahora, yo estaba seguro de que no iban a pagar barcos, trenes y aviones para que los nefilims fuesen incluso al instituto que existía en mi país natal, ¿no? ¿Podían cobrar los brujos del Preaetor honorarios? Porque la suma que pediría por algo como eso iba a elevarse bastante. Así mandasen a llamar al otro par de flojos que se quedaron en la casa, contando incluso con Alix y demás... Yo no recordaba que me hubiese llegado una carta para convocarme a la reunión en la que discutieron algo como eso.
Miré a Sadie, con fijeza, esperando transmitirle toda la serie de cálidos, agradables y hermosos pensamientos que me pasaron por la cabeza. Claramente, esa decisión la habían tomado con su autorización.
Mi vista viajó a Chase que estaba sentado en frente. Había ido ahí porque al entrar al comedor le había visto y no me pareció mala idea acercarme; él estaba viendo a la puerta, que se cerraba, una vez acabado el discurso.
-¿Vas a ir? -pregunté casi a bocajarro.
Él parpadeó un par de veces, girándose hacia mí para luego negar lentamente con la cabeza. Bueno, no es que ese gesto me abriese el campo en la conversación para expresar todas mis quejas en relación al asunto.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Lun Jun 26, 2017 12:28 pm

-Marek-

Una vez más, June no me dejó abrir la boca.
-¡No! Un secreto es un secreto.
-Lo siento, pero me temo que la señorita manda -sonreí.

***

~Gianna~

-¿Salgo o no salgo? -me pregunté a mí misma por quinta vez.
Llevaba todo el día hablando sola, haciéndome la misma pregunta. Todo ese tiempo estuve encerrada en mi cuarto, temiendo salir a los pasillos. ¿Por qué? Porque ese Instituto era un laberinto. ¿Y si no encontraba mi habitación de nuevo? ¿Y si acababa en una mazmorra o en una habitación de tortura nefilim? Aún peor, ¿y si me pillaban dentro de una?
El rugido de mi estómago me hizo tomar una decisión.
-Salgo -dije, abriendo la puerta y saliendo de la habitación.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Lun Jun 26, 2017 4:52 pm

~Jenny

-¿Ni siquiera podrían decirme a donde vamos? -pregunté, intentando una vez más-. ¿Está muy lejos? Tengo mucha curiosidad -confesé.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Mar Jun 27, 2017 10:38 am

-Marek-

Vi que la sargento June empezaba a vacilar, así que esta vez contesté yo.
-No está tan lejos, ya lo verás -sonreí.
Así seguimos nuestro camino hasta llegar a las escaleras, donde tuve que ayudar a Jenny a subirlas. Seguimos andando hacia el invernadero y, una vez allí, nos dirigimos hacia la zona donde June y yo habíamos colocado la manta con la cesta de picnic que la ayudante del cocinero nos había ayudado a preparar. Entonces nos detuvimos.
-Ya hemos llegado... -anuncié, mirando a Jenny-. Puedes mirar.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Mar Jun 27, 2017 10:50 am

~Jenny

Temí caerme al subir las escaleras así que realmente agradecí la ayuda de Marek y, una vez me avisaron que ya estabamos en el lugar, me llevé las manos a la cabeza para retirar el pañuelo.
Al principio, ante tanta luz, creo que mis ojos bizquearon involuntariamente pero, tras un par de parpadeos, logré enfocar un poco más la vista. Realmente me tomó por sorpresa.
No caí del todo en un primer instante, mas luego abrí la boca y la cerré varias veces en un intento por buscar algo que decir. Miré alrededor, al no lograrlo, y no pude evitar sentirme conmovida por ese gesto... más de lo que lo habría hecho en una situación "normal"; el hecho de que en ese preciso momento tuviesen ese detalle conmigo, simplemente fue más que suficiente para terminar de animarme.
Si algo bueno podía sacar de esa experiencia, era estar conociendo a gente como ellos.
Esbocé una enorme sonrisa y miré a June, luego a Marek y luego a la cesta.
-Gracias.
Fue lo que me salió en el momento, sin que se me ocurriese algo más inteligente o sin realizar preguntas.
-De verdad, muchas gracias.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Mar Jun 27, 2017 4:22 pm

-Marek-

Miré a Jenny algo sorprendido. No sabía qué respuesta estaba esperando, pero esa no estaba entre mis opciones... Sin embargo sentí alivio porque, si agradecía de esa manera, era porque de verdad le gustaba el detalle.
-Este es nuestro agradecimiento a ti por ayudarnos a cuidar de los niños a pesar de tener tus propios problemas -sonreí con timidez, sintiendo la necesidad de explicarme-. Sé que no puedes salir del Instituto, así que pensé que esto era lo más parecido a...
-¿Te gustó la sorpresa o no? -June no tardó en interrumpirme, probablemente porque se aburrió de escucharme. Miraba a Jenny con mucha atención a la espera de su respuesta.


_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Miér Jun 28, 2017 4:27 am

~Jenny

Sentía muchísimas ganas de abrazarlos a los dos y, si no lo hice con Marek, fue porque supuse que lo cohibiría hasta lo indecible. Respetando eso, lo escuché esbozando una sonrisa ante su explicación y, aunque June lo interrumpió, volví a articular con los labios un "gracias" mudo mientras me giraba a la niña.
-¿Cómo no me va a gustar? -pregunté y me acerqué a ella-. Ven aquí y dame un abrazo. ¡Esto es muy bonito!

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Miér Jun 28, 2017 10:27 am

-Marek-

June aceptó el abrazo de Jenny con entusiasmo.
-¡Yaiza nos ayudó! Así que tiene que estar todo muy rico -dijo ella con una gran sonrisa.
-Entonces... ¿Comemos? -pregunté yo.
-¡Sí! Tengo hambre -respondió June, y fue la primera en llegar junto a la cesta y abrirla.

***

~Gianna~

Como en todas las excursiones que había hecho por el Instituto, mi destino final fue la enfermería. Mi idea había sido ir al comedor pero, ya que estaba allí, pensé que podría buscar a Alix para que fuéramos juntos. Así que entré y fui a parar a una habitación enorme con muchas camillas y aún más personas que camillas. Me asombré. Había estado muchas veces en hospitales y otros centros de salud, pero nunca había visto nada igual.
¿Cómo iba a encontrar a Alix ahí?
Me abrí paso entre sanos y enfermos esperando ver una cabellera naranja que destacara sobre el resto, pero no tuve esa suerte. ¿Quién sabe? A lo mejor sí la habría tenido si no fuera porque alguien me agarró del brazo y me detuvo en mi camino. Me giré para encontrarme con una señora vestida de enfermera.
-¿Eres ayudante? -preguntó, mirándome de arriba a abajo con ojo crítico y clavando en la vista en mi brazo derecho.
Fue entonces cuando noté que ella llevaba una tela de color azul enrollada en el brazo a modo de brazalete, y que muchos de los que estaban moviéndose de un lado para otro también lo llevaban. ¿Era para reconocer a los ayudantes? ¿O es que solo quienes tuvieran uno podían entrar en la enfermería?
Abrí la boca para contestar, pero no me dejó.
-Ven aquí -ordenó, y me arrastró por el brazo tras ella.
Sentí que se me activaban todas las alarmas. ¿Quién era esa mujer? ¿A dónde me llevaba? No iría a castigarme, ¿verdad? ¡No sabía si podía entrar en la enfermería! ¿Y dónde se había metido Alix? ¡Más le valía rescatarme o su relación con mi padre estaría acabada!
Durante todo el camino la señora (que oí por ahí que se llamaba Gertrudis) fue dándole órdenes a todo aquel que se encontraba, y así hasta que llegamos al fondo de la enfermería donde abrió una puerta que daba a una especie de despacho. La muy bruta me obligó a entrar y, echando un vistazo general, descubrí algo que normalmente uno no esperaría encontrarse en un despacho. Parpadeé varias veces.
¿Una cuna?
-¡Cuida a Lottie! -ordenó Gertrudis, y dicho esto cerró con un portazo.
Estaba asimilando esas tres palabras cuando el bulto de mantas de la cuna se movió y empezó a berrear. Di un brinco por el susto y me llevé una mano al corazón. ¡¿De verdad me iba a tocar cuidar a un bebé?!

***

+Bryan+

Aaaaaaah, qué monótona puede hacerse la vida cuando estás en la camilla de una enfermería.
Mi único pasatiempo era mirar con gesto aburrido a todos los que pasaban por delante de mis pies. Primero me había entretenido mirando las manchas del techo, lo cual me aburrió enseguida. Después me dediqué a molestar a Gertrudis, pero se me quitaron las ganas cuando le tocó cambiarme las vendas y me metió los dedos en las heridas. Pensé en escoger a otra persona para que ocupara el lugar de Gertrudis, pero no quería arriesgarme a que le tocara cambiarme las vendas y a tener que repetir la experiencia. Para colmo no había ni rastro de Jade, ni de Harper, ni de Katrina ni de Tay. ¿Dónde se había metido la última? Se suponía que ella tenía que ser mi enfermera; me habría salvado de la tortura que sufrí a manos de la diabólica enfermera.
Por suerte para mí, Jade no tardó en hacer su aparición. Traía el cabello recogido en su típica cola de caballo, la cual se movió de un lado a otro mientras me saludaba con un beso en la mejilla y se sentaba en una silla.
-¿Cómo estás? -preguntó con una sonrisa.
-A punto de demostrar que se puede morir de aburrimiento -respondí, lo que la hizo reír.
-¡Qué exagerado! Si solo llevas un día en cama.
-Un día muy laaaaaaaargo. Al parecer, al Ángel le pareció divertido alargar las horas.
-Eres un quejica -sonrió.
-Pero un quejica encantador -respondí con una sonrisa deslumbrante.
Ella se limitó a rodar los ojos.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Jue Jun 29, 2017 12:45 pm

~Jenny

Tenía que recordar agradecerle a Yaiza, aunque no estaba muy segura de si la conocía, me acercaría a la cocina para ello.
Caminé hacia la cesta; en realidad parecía una escena de película, no podía creerme que estuviese pasando, eso sí hacía a alguien sentirse especial incluso. Me senté y esperé a que sacasen lo que habían preparado.
-¿Cuándo lo planificaron?

---

-Gordon-

Me había quedado con un tenedor doblado en la mano y lo miraba como si fuese una nueva maravilla del mundo. Tenía un nuevo recórd: le había colmado la paciencia a Celia demasiado rápido.
Bueno, Celia, Margarita, Jackie... o como se llamase, porque seguía sin siquiera dirigirme una palabra. ¡Y mira que no era muda! Cuando entré y me senté a su lado, la había pillado hablando con algún miembro del Praetor que en ese mismo momento se estaba riendo de mí; ¿qué tenía de gracioso que una hija de la luna sometiese a tortura a un tenedor?
-A la próxima, te lo hace a ti -decía entre carcajadas él.
Yo negaba con la cabeza y, como ella se había marchado luego de cometer semejante crueldad, había decidido agarrar su tenedor: con algo tenía que comer.
-¿Tú sabes cómo se llama? -pregunté mientras hacía el intercambio y eso pareció intensificar su risa.
-¿Tú no te rindes?
Esbocé una sonrisa y lo miré.
-Bueno, tu expresión me dice que no.
-Soy perseverante. Es una virtud. -Me encogí de hombros, dando a entender que era una de muchas.
-A mí me huele a que eres un poco suicida -contradijo, cruzando los brazos sobre la mesa.
Mi sonrisa se ladeó ligeramente.
-¿No viene eso con ser cazador de sombras? -inquirí.
Negó con la cabeza, sin nada que responder a eso, y entonces se inclinó un poco hacia adelante.
-¿De verdad quieres saber su nombre? -Asentí.
Bueno, el plan de Katrina había resultado, tenía que decírselo... Pensé que ni la había visto cuando había entrado al comedor.
-Supongo que puedo decírtelo. -Bueno, aunque no me pareció de lo más leal para con ella, yo no pensaba oponerme si él estaba dispuesto-. Se llama...
Y bueno, eso eran como las palabras antes del último aliento: nunca se sabían realmente. ¡Parecía cada vez que los padres de Timmy iban a decir su nombre! ¡Era como conocer la cara de la señorita Belo! En esa oportunidad nos interrumpió la entrada de Patrick.
Sin embargo, en el momento no lo pensé, ni lo lamenté. Cuando lo vi entrar supe que era algo importante, más si traía a la líder del Praetor a su lado; se había tomado alguna decisión. Escuché el discurso en el mismo silencio mortal que el resto.
Primero sentí mucha sorpresa... y luego una especie de alivio, alivio por él. Que La Clave permitiese algo como eso debía de haberle costado mucho sudor, no solo lo decía su rostro, cada vez más viejo -sin ánimos de bromear, realmente parecía haberse maquillado con unos cuantos siglos-. Cuando escuché algunos comentarios despectivos y con intenciones de acusar, de señalar, no pude evitar tensarme un poco.
Nadie ahí era capaz, a mis ojos, de cargar con lo que cargaba Patrick en esos momentos: era el líder.
Nada más dio la noticia no vacilé ni por un momento en ofrecer mi ayuda.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Jue Jun 29, 2017 6:06 pm

-Marek-

Me senté sobre la manta y dejé que June fuera vaciando la cesta. Estaba seguro de que estaba buscando los sándwiches que había preparado ella.
-Pues no sabría decirte... Llevaba tiempo pensando en que tenía que agradecerte la ayuda de alguna manera, pero esta idea en concreto se me ocurrió hace poco -admití con una sonrisa tímida-. No pude llevarla a cabo hasta hoy y bueno, June tenía que quedarse hoy conmigo, así que acabó siendo mi cómplice.
-Yo también ayudé -dijo ella alegremente, confirmando mis palabras-. Yaiza me dijo que lo hacía muy bien.

***

~Elisabeth~

Pasé gran parte de la mañana escondida en un rincón de la biblioteca con un libro entre manos, intentando leer algo sin éxito. No podía sacarme de la cabeza los acontecimientos de la noche anterior por más que lo intentaba. Era increíble cómo mi vida se había vuelto patas arriba en unos minutos, que fue el tiempo que duró mi conversación con Gideon: mi padre estaba muerto, por lo que el mundo había pasado de ser un peligro a ser un lugar seguro, y Gideon era su asesino, por lo que mi forma de ver a la persona que siempre me había protegido había cambiado radicalmente. Me asustaba pensar en lo que había hecho. Me asustaba imaginarlo, preguntarme qué se le había pasado por la cabeza para hacerlo o incluso mientras lo hacía. Me asustaba preguntarme de qué más era capaz.
Cerré los ojos y me los froté con fuerza. Quería dejar de pensar.
El tiempo se fue volando y, cuando quise darme cuenta, el almuerzo ya había empezado. Coloqué el libro en su sitio y salí rumbo al comedor, preguntándome sin mucho ánimo si quedarían sitios libres y platos para coger. Lo más probable era que sí, dado que gran parte de los habitantes del Instituto estaban en la enfermería.
Iba tan distraída que casi me golpeé con la puerta del comedor, que en ese momento se abría. Apareció Katrina tras ella y me miró con sorpresa, probablemente preguntándose qué hacía ahí detrás.
-Buenos días -saludé.
-Hola -dijo ella, abriendo más la puerta-. ¿Vas a entrar?
-Sí... -murmuré, poniendo mi mano sobre la puerta para sujetarla-. Oye, ¿sabes dónde está Marek?
Ella negó con la cabeza.
-Ni idea, pero ahí dentro creo que no está. Puede que siga en la enfermería o en su habitación. Prueba a llamarle.
-No importa, gracias de todas formas -dije, esbozando una leve sonrisa.
Katrina se me quedó mirando unos segundos y yo me mordí el interior de la mejilla, deseando que dejara de hacer eso. Entonces soltó la puerta y retrocedió unos pasos.
-No hay de qué -respondió antes de hacer un gesto de despedida con la cabeza, yéndose por donde yo había venido.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Vie Jun 30, 2017 9:18 am

~Jenny

Lo miré mientras hablaba y poco a poco me iba enterneciendo cada vez más. No podía decir que tuviese un concepto claro de los nefilims, pero aquellos que habían pasado por la librería y alguno de los que había conocido (la gran mayoría, de lejos) distaban mucho de ser similares a Marek. Bueno, no únicamente nefilims, mundanos y criaturas en general: no hacía falta conocerle de años para ver que realmente era una muy buena persona.
-No me costó nada, June y los demás se portan muy bien -aseguré, sin querer decirlo por modestia, cortesía o porque fuese lo correcto, lo hice sinceramente.
Miré a la niña ladeando un poco la cabeza.
-¡Oh! Entonces vas a tener que enseñarme un poco -afirmé, mientras ella sacaba unos sándwiches de la canasta.
Vivía sola y aunque podía defenderme en la cocina a medias, la verdad es que solía comer aquello que pudiese poner en un microondas y tener listo en pocos minutos. Mis conocimientos no iban más allá de pelar algunas verduras.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Vie Jun 30, 2017 3:13 pm

-Marek-

-Lo sé, pero... -murmuré, aunque no me molesté en terminar la frase. Ya había explicado mis razones varias veces, así que no vi la necesidad de volver a repetirlo.
Mientras tanto, June miró a Jenny con una gran sonrisa.
-¡Sí! Pero es muy fácil, seguro que tú también sabes hacerlo -dijo, encontrando por fin un sándwich hecho por ella-. ¡Este es mío!
Yo cogí uno de los que había sacado y le di un mordisco. Teniendo en cuenta la buena estética que tenía, seguramente lo había hecho Yaiza.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jul 01, 2017 12:28 pm

~Jenny

Sonreí a June y miré el sándwich en su mano.
-Quiero probar uno de los que tú hiciste -dije, buscando que ella me lo entregase mientras esperaba.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 01, 2017 1:07 pm

~June~

Me puse muy contenta. ¡Jenny quería probar uno de los que hice yo!
-¡Toma este! Yo busco otro -dije antes de añadir rápidamente-: Tengo las manos limpias, Yaiza me dijo que me las lavara. No se puede tocar la comida con las manos sucias.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jul 01, 2017 2:13 pm

~Jenny

Bueno, yo no me había lavado las manos antes de ir con ellos pero, en lugar de comentarlo o darle demasiadas vueltas, tomé el sándwich.
-Yaiza sabe lo que dice -dije, aunque me siguió rebotando en la cabeza el hecho de que... yo no me había lavado las manos.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jul 01, 2017 2:45 pm

~June~

Asentí varias veces.
-¡Sí! Ella sabe mucho -dije, y metí la mano en la cesta para coger otro sándwich, pero vi a Marek comer y fruncí el ceño.
-¡Eh! No puedes empezar a comer sin nosotras, tienes que esperarnos -me quejé.
Él levantó las manos, enseñándonos las palmas, como diciendo "perdón"... o algo así.

_________________
"—Loem es lo que ha ocurrido, las personas que has conocido y la que empieza a hilar. El comienzo.
Miré a la primera muñeca, fijamente, en perfecto estado, cuidada.
—Thana es lo que ocurre, las personas que conoces, la que mide la longitud del hilo, la que lo desenreda. El desarrollo.
Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18208
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.