Rol ≈Lost Valley≈ Inscripciones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ≈Lost Valley≈ Inscripciones

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 4:14 am

(romi, ¿me borras a Daphne, por favor? ¡graciaaaas!xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ≈Lost Valley≈ Inscripciones

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 4:29 am

≈Humano≈

Nombre Completo:Alexandra Marie Cassiel
Apodo:Alexie (Ella prefiere que la llamen Alex pero todos dicen que ese no es apodo para una chica)
Edad:17
Profesión:Trabaja en una floristería, vendiendo flores y plantas que recoge del bosque.
Descripción Física:Alex es una chica que no presta atención a cosas como el aspecto, asi que no esperes encontrártela con ropas a la moda y el pelo perfectamente peinado. Aun asi, es linda a su manera. Es alta (1' 70) y de figura esbelta y atlética. Su pelo es de color caramelo y le cae liso hasta la altura de los hombros, lleva flequillo y tiene algunas mechas oscuras. Sus ojos son grandes y verdes, pero de un verde opaco. Es de piel morena y rasgos afinados. Sabe moverse con gracilidad y elegancia. Puede dedicar bonitas sonrisas a quien consiga sacárselas. Cuando se pone nerviosa empieza a gesticular aceleradamente. Sus ojos siempre tienen esa mirada inteligente de ''Que ni se te ocurra subestimarme''
Personalidad:Seria y formal. No es que mantenga una conducta rígida, pero es muy responsable. Cuida lo que hace y dice y siempre se esfuerza mucho en todo. Es inteligente, tanto que a veces puede parecer la típica ''cerebrito'' y hacer que los demás se alejen de ella. Siempre mantiene la calma, lo que suele resultar casi peor que la ira. No soporta que los demás piensen que las mujeres son inferiores, lo detesta. Debido a su conducta responsable, la gente suele pensar que siempre está pensando y que no sabe divertirse, aunque eso no sea cierto. Es verdad que le da muchas vueltas a las cosas pero tambien es una chica reservada a la que le cuesta abrirse y mostrar sus sentimientos. Siempre que intenta hablar sobre ella misma se hace un lío con las palabras, es una de las pocas veces en las que no sabrá que decir. Eso sí, una vez que consigues que te coja confianza se muestra más natural y más divertida. Aprecia mucho a cada amigo que tiene y es muy, muy protectora con ellos. Es algo mandona, no lo hace aposta pero no puede evitarlo. Es sárcastica y a veces intenta parecer arrogante, aunque no lo sea para nada. Suele frustrarse cuando las cosas no le salen como espera. Aunque a primera vista parezca de roca, hay cosas que le duelen y llora como todo el mundo, pero no suele dejar que la vean en sus estados ''vulnerables''. En el fondo, es algo romántica pero no lo demuestra.
Gustos:Le gusta mucho la lectura, se pierde en las páginas y se olvida de todo cuando lo hace. Tambien adora el bosque, siempre a sentido una atracción hacia él. Su pasión siempre a sido y será correr, le hace sentirse libre y es una de las pocas cosas que la ponen poética.
Otros:Ella vive en un orfanato antiguo desde que sus padre murieron en un accidente cuando ella tenía 2 años. Allí en el orfanato hay que tener una disciplina rígida, la menor falta es castigada. Alexie tiene un montón de moratones y arañazos, recuerdos de los violentos castigos a los que a veces se ve somentida. De vez en cuando se escapa para tomar el aire o trabajar en la floristería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ≈Lost Valley≈ Inscripciones

Mensaje por la bele' el Dom Sep 29, 2013 12:01 pm

Nombre Completo: Rosetta Elisabeth Montblac
Apodo: Rosetta, Rose o Rosie.
Edad: 12
Habilidades: Ver el futuro.
Descripción Física: Rosetta es una chica delgada, algo bajita (1’50) y esbelta. De pelo castaño claro liso con pequeñas ondulaciones, casi rubio, y ojos color ámbar que siempre brillan con una chispa de amabilidad. De piel pálida, con unas pocas y discretas pecas en su nariz. Sus labios son rosados, ni muy carnosos ni muy finos.
Personalidad: A ver, como describirla… lo primero que hay que decir es que es una niña a la que le encantan las travesuras. Es muy dulce y casi nunca hace las cosas con mala intención, pero si se trata de molestar a su prima y a las amistades de esta... Adiós dulzura, hola picardía. Normalmente se muestra seria, pero si está con adultos se comporta como una niña adorable. Debido a la escasez de niños de su edad en la mansión, suele sentirse sola la mayoría del tiempo, lo que la ha convertido en una niña introvertida que no puede hacer amistades con facilidad.
Gustos: Lo que más le gusta en el mundo son las galletas, y los dulces en general.
Lo segundo que más le gusta es ir al bosque y jugar con Ferus, su mejor amigo (y un hipogrifo).
Lo tercero, como a cualquier niña, hacer travesuras, pero nunca en contra de su tío, ella le respeta demasiado.
Otros: Cada vez que tiene visiones, se desmaya por un tiempo, pues no es tan poderosa como otras brujas.
Suele pasar el tiempo en la cocina, ya sea intentando que la dejen cocinar como mirando, y en el bosque, jugando con “su” hipogrifo, al que llamo Ferus.
Su canalizador de magia es un anillo de oro con varios y diminutos diamantes esparcidos por toda su estructura.
Es una de las sobrinas el señor Montblac.


Última edición por Beliih el Mar Oct 21, 2014 12:31 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
la bele'

Mensajes : 8203
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ≈Lost Valley≈ Inscripciones

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 05, 2013 6:53 am

≈Vampiro≈

Nombre Completo: Jannette Marchant
Apodo:Nettie
Edad:Aparenta 13, pero ha de tener unos 95...es muy joven para ser un vampiro.
Habilidades:Levitación
Descripción Física: Nettie es bastante menuda, lo cual la hace parecer un año menor de lo que és. Cuando aún era humana, su piel solía ser de un tono ligeramente bronceado, pero desde su transformación se volvió blanca como el papel. Es de cabello ondulado y negro como el azabache, que le llega hasta por debajo de los hombros y suele sujetarse con alguna cinta. Sus ojos, rodeados por largas pestañas, son de un color dorado oscuro, siempre tienen una chispa traviesa que el paso de los años no ha conseguido apagar. Como todos los vampiros, en ella se pueden apreciar una elegancia y agilidad sobrenaturales cuando camina.
Personalidad: Antes de nada, hay que aclarar una cosa: Jannette NO es como la mayoría de los vampiros. Ella, aunque sí ha adquirido una sabiduría que antes no tenía, no se ha vuelto seria y desconfiada por eso de ser inmortal. Nunca la verás con esa típica expresión entre triste y divertida, ella siempre sonríe, y solo es un poquito diferente de la niña traviesa que era antes de su transformación.
Es divertida, amigable y muy ocurrente, tiene cada idea y hace cada comentario que le arranca una sonrisa a cualquiera. Es muy sociable, no le cuesta para nada el tener que adaptarse o integrarse en grupos desconocidos. Jannette es una chica realmente REBELDE, hace lo que le venga en gana, cuando quiera y como quiera. No necesita ayuda de nadie, es muy independiente y, según ella, puede conseguir las cosas valiéndose de si misma. Nettie es libre, no soporta que intenten atarla o que le impidan expresarse libremente y a su gusto.
Es terca hasta la médula, pero en un principio suele ocultar esa rudeza fajo una capa de falsa dulzura. Siempre es cuando menos te lo esperas cuando sale a la luz su lado cabezota.
Dejando esto de lado, tambien hay que decir que es muy responsable, y que siempre piensa las cosas antes de decirlas, por muy charlatana que sea. Es inteligente y observadora, practicamente resulta imposible esconderle secretos.
Gustos: Le gusta mucho correr, es realmente rápida, incluso antes de convertirse en vampiro lo era. También es una fanática de las fresas y cualquier otra fruta (de color rojo, claro) Adora tocar instrumentos, en especial la flauta travesera.
Otros: A pesar de que es de los vampiros más jóvenes, Nettie ha tenido una historia larga y complicada, no quiero resumirla toda. A ella no le suele importar hablar sobre su pasado, pero aún así hay temas que no le gusta tocar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ≈Lost Valley≈ Inscripciones

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ene 18, 2014 11:31 am

≈Vampiro≈

Nombre Completo: Savannah Monteverdi
Apodo: Nadie le pone apodos
Edad: Aparenta 18, pero no se sabe su edad. Sin embargo, se sabe que tiene mínimo siete siglos. 
Habilidades: Controlar a otros
Descripción Física: De estatura media y delgada, con bonitas curvas, Savannah es de piel suave y pálida, lo que le da el aspecto de una delicada muñequita de porcelana, y ella no hace nada para demostrar lo contrario. Siempre de movimientos gráciles y elegantes, camina con porte regio, altanero y seductor, signo de que ha sido criada en una buena familia. El cabello de color chocolate le cae en delicados bucles hasta media espalda, y enmarca su rostro de facciones suaves. Unas pestañas largas y rizadas protegen sus ojos verde esmeralda, bastante atractivos en color pero fríos. Sus labios rosados y ligeramente carnosos pueden esbozar tanto sonrisas seductoras como sonrisas gélidas. Posee una gran belleza y es consciente de ello; es más, no duda en aprovecharse de ella.
Personalidad: Savannah es, por decirlo de alguna manera, una segunda reina de Blancanieves, una belleza exterior que esconde lo peor en el interior. Fría, distante, arrogante y soberbia, ella no se cree superior a los demás, sabe que es superior a los demás. Es muy común verla lanzar miradas altivas y despectivas. Mentirosa, ambiciosa, persuasiva y manipuladora, siempre consigue lo que quiere y hace lo que sea para ello, valiéndose de su exterior fragilidad y sonrisas dulces pero falsas para que los demás hagan lo que ella quiera. Muy inteligente, astuta y sagaz. Para nada es una niña mimada y malcriada, es muy independiente y no le gusta tener que trabajar con los demás, ya que considera que las cosas están bien hechas cuando las hace una misma.
Orgullosa, insensible y a veces incluso cruel, no le importa lo que piense la gente de ella, y dice siempre lo que le viene en gana. No le importa nadie, solo ella misma, y no hará nada por nadie a no ser que le vea un beneficio. Desconfiada y traidora, no te fíes de ella porque no tendrá escrúpulos a la hora de clavarte un puñal por la espalda si lo ve necesario. Intolerante, rencorosa, hipócrita y vengativa, no soporta que la humillen y se pongan en su contra, así que mejor no encararse con ella, porque no vas a irte de rositas después de eso.
Y por decir algo bueno de ella... ¿A quién engaño? Si tiene algo de bueno, desde luego lo esconde pero que muy bien escondido.
Gustos: Le gusta su condición de vampiresa, que para ella es un símbolo de libertad, una vía de escape de su anterior vida. Adora viajar y la música, sobre todo el sonido del piano. Odia que alguien pretenda ser mejor que ella y que le digan qué hacer.
Otros: Se intuye por su acento que es italiana, y algunos rumores afirman que nació en Génova, no se sabe cuándo. No suele hablar mucho de su pasado, ya sea porque no le agrada, porque no le interesa o porque no lo recuerda, pero entre las pocas cosas que ha contado se encuentran los datos de que era hija única y que nació en el seno de una familia rica. Como tal, lo más probable es que tuviera una vida acomodada. Sin embargo elude las preguntas sobre esa época, así que creo que su vida no fue tampoco fácil.
Nadie sabe cómo la convirtieron. Desde ese momento viajó por todo el mundo, y ha estado en países entre los que se encuentran la India, Estados Unidos, Canadá, España, Italia (obviamente), Argentina, China, Japón, Malasia, etc.
Sabe hablar muchos idiomas debido a su estancia en los distintos países: italiano, español, inglés, francés, alemán, chino, hindú y ruso son los que mejor habla.
Es una maniática del orden, siempre lo tiene todo muy ordenado y le irrita ver algo fuera de su sitio.
avatar
WasabyGreen

Mensajes : 18201
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 19
Localización : En mi caaaasaaaaa :3 xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ≈Lost Valley≈ Inscripciones

Mensaje por Joker el Dom Nov 09, 2014 12:10 pm

Nombre completo: Annemarie Prince
Edad: 10
Apodo: Anne, Annie (este último solo es utilizado por sus padres)
Profesión: Aún es muy joven para trabajar, pero su familia necesita toda la ayuda posible, por lo que ayuda a su padre en su oficio como cartero.
Descripción física: De estatura normal para su edad y bastante delgada, a pesar de que no tiene un aspecto enfermizo su físico deja claro que no todas las noches puede permitirse el lujo de una cena. Pelo castaño, sedoso y ondulado, que a menudo se aparta de la cara con una cinta; siempre la misma, pues se niega a malgastar el dinero que tanto le cuesta conseguir a su padre en adornos para el pelo. Se deja el pelo largo por razones sentimentales: a menudo su madre biológica le decía que tenía una hermosa melena, y disfrutaba peinándola todas las noches antes de dormir. Ojos grandes y de color gris oscuro, realmente lindos y siempre con una mirada perspicaz y algo triste, la mirada de alguien que ha tenido que aprender a sobrevivir en la pobreza a muy corta edad. Cara pequeñita y pálida de rasgos aniñados, a pesar de su madurez emocional su aspecto la hace parecer más pequeña de lo que es. Siempre lleva los mismos tres o cuatro vestidos, sucios y algunos rotos, los cuales empiezan a quedarle pequeños.
Personalidad: Anne es una niña trabajadora, responsable y sorprendentemente seria para su edad. La dura vida que lleva ha acabado con toda la inocencia típica de la niñez que se espera en ella, dejando en su lugar una gran fuerza de voluntad y carácter un tanto...temperamental. Siempre fue muy madura para su edad, lo cual hace que los otros niños a menudo la consideren rara y se alejen de ella...Esto haría sentir mal a la mayoría de los jóvenes, pero a Anne no parece importarle mucho, más bien podría decirse que lo prefiere así. Se le da mejor hablar con adultos.
Fría y reservada cuando trata con desconocidos, como un cachorrito callejero que ya no confía en la humanidad: podría decirse que ''ladra'' para espantar a la gente y no acabar lastimada. Esto nos demuestra que en realidad Anne no es tan fuerte como aparenta, y que en realidad lo único que busca es sentirse protegida. Terca, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no hay quien la haga cambiar de opinión, y suele enfadarse cuando las cosas no salen como ella quería. A pesar de ser una persona sensata y la mayoría de las veces razonable, también es una niña, y es imposible que no le salga una vena caprichosa de vez en cuando.
Es desconfiada, sí, y normalmente se muestra reacia a interactuar con otras personas, pero una vez que la conoces el carácter de Annemarie cambia radicalmente. Con sus seres queridos se vuelve más abierta y simpática, si tienes suerte tal vez hasta logres sacarle una sonrisa; entonces te darás cuenta de que tras ese muro de piedra se encuentra un corazón enorme y una niña realmente cariñosa. Anne es comprensiva, amable y siempre busca una forma de ayudar a los demás, aunque de una forma discreta, pues no quiere que piensen que puede ser manipulada...Es una curiosa forma de pensar para una criatura, pero la sociedad la volvió así. Le gusta que la protejan y tener siempre cerca a alguien en quien confía, aunque no quiera admitirlo. Es una niña espabilada y que se da cuenta de las cosas, con quien no puedes andarte con historias porque ella sabe distinguir muy bien lo que es real de lo que es ficticio. De una sinceridad abrumadora, aunque sabe mentir con facilidad cuando se trata de sus sentimientos, mantenerlos escondidos para que nadie pueda utilizarlos. Una de las cualidades de Annemarie que más cariño despierta en la gente es su empatía hacia otras personas y su forma de preocuparse por su familia.
Gustos:-Los animales, les tiene un cariño especial y normalmente se lleva bien con ellos.
-La música
-Los bailes, siempre quieso asistir a la fiesta anual de los Montblac, aunque nunca tuvo la oportunidad.
Otros: Annemarie nació en las calles de la zona más turbia de Lost Valley, sin un techo bajo el que dormir y sin apenas comida para llevarse a la boca, siendo criada únicamente por su madre Ellen. Nunca conoció a su padre biológico, cuando a los tres años empezó a preguntarle a Ellen por él ella nunca contestaba, se limitaba a quedarse en silencio unos minutos y luego a cambiar de tema. Desde el nacimiento de su hija, la joven mujer de apenas veinticinco años trató de buscarse un empleo que pudiera mantenerlas a ambas, pero nadie quería contratar a una vagabunda, por lo que tuvo que conseguirse un trabajo poco...decente. Obviamente nunca le habló a su hija del tema, ya suficiente tenía la pobre niña que pasaba días enteros sin con comer, que ni siquiera sabía leer ya que nunca fue a la escuela. Para cuando Annemarie cumplió ocho años, ella ya tenía que pedir limosna por las calles porque era la única forma de poder conseguir comida...Y, un día de invierno, el cuerpo de Ellen ya no aguantó más, y sucumbió ante las ganas de dejar este mundo abandonando a su pequeña hija a su suerte.
Anne recuerda haber llorado, haber enterrado ella sola al cadáver de su madre bajo un grueso manto de nieve y haber dormido a su lado, haber dormido tanto que pensó que ella también moriría.
Pero, aproximadamente dos años después, ocurrió el milagro. Un joven cartero andaba por la calle con su bolsa abarrotada de cartas, paquetes y postales, cuando se encontró desmayada en el suelo a una niña de unos diez años, quien parecía a punto de morir de hambre. El hombre sabía bien que apenas tenía dinero para mantener a su mujer y a su hijo de cinco años, pero la compasión pudo con él y finalmente cargó a la pequeña sobre sus hombros, dispuesto a llevársela a su casa.
La mujer del cartero se mostró de acuerdo con la decisión de su marido, y curó las heridas de la niña mientras esperaba a que esta despertara...Annemarie recuerda haber visto esas tres caras nada más abrir los ojos, un hombre, una mujer y un niño pequeño, y haberse preguntado si serían ángeles y si ella estaría en el cielo.
Ahí empezó la nueva vida de Anne. Su familia no tenía mucho dinero, pero eran una familia feliz y ella quería a sus padres y a su hermano adoptivos más que a nada en el mundo. Cuando por fin aprendió a leer ella decidió ayudar a su padre con su trabajo, y en los días en los que él está demasiado cansado es Anne quien se encarga de entregar su correspondencia a los habitantes de Los Valley.

_________________
VAN!SHMENT TH!S WORLD!!
avatar
Joker

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Edad : 16
Localización : The space station~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol ≈Lost Valley≈ Inscripciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.