≌Ilkivalta≌Inscripciones y algunos puntos a aclarar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

≌Ilkivalta≌Inscripciones y algunos puntos a aclarar.

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 23, 2015 7:13 pm

Puntos a aclarar: -Los líderes de Väära y Keino serán manejados por Was y por mí, Angie. Yo rolearé con Icakas y Was con Cowen.
-Habrán misiones cada cierto tiempo, para cada grupo, dependiendo del desarrollo de estas se darán nuevas misiones.
-Ningún miembro de Keino, a excepción de los virólogos y el líder del grupo, sabe nada sobre la mutación de virus que está llevando a cabo el grupo.
-Pueden tener miembros de Väära y miembros de Keino así como civiles normales que no estén involucrados ni con un lado ni con el otro.
-El tiempo en el que transcurre la historia del rol es Noviembre de 1820, dos años después de la guerra, una vez que todo lo explicado en la parte de misiones ha ocurrido.

ιиscяιρcισи

₪Nombre:
₪Apellidos:
₪Edad:
₪Grupo al que pertenece (Keino/Väära/Ninguno):
₪Ocupación:
₪Carácter:
₪Descripción física:
₪Historia:
₪Otros (Se incluyen los gustos y disgustos):


Última edición por Angie0518 el Dom Ago 20, 2017 8:37 am, editado 1 vez

_________________
You should know
not here, not ever
when your´re cold,
when you´re lost,
and you fall from the lights...
I will stay by your side
with the song for the night ♪
avatar
Angie0518

Mensajes : 11656
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≌Ilkivalta≌Inscripciones y algunos puntos a aclarar.

Mensaje por Angie0518 el Lun Oct 12, 2015 9:41 am

₪Nombre: Kyory.
₪Apellidos: Seppälä.
₪Edad: 23
₪Grupo al que pertenece (Keino/Väära/Ninguno): Keino.
₪Ocupación: Técnico.
₪Carácter: Tiene dos caras distintas (No, no es el profesor Quirrell).
Voy a presentar la que usa cuando habla con los demás primero… Suele ser muy taciturno, distraído y parece siempre estar a punto de dormirse. Preferiría no tener que relacionarse con otros y ya está, si le hablan escucha pero se limita a asentir animando al otro a seguir hablando (O monologando) aunque muchas veces él ni atención está prestando. Por lo general mira de un lado a otro si alguien más le habla inconscientemente y es lo que delata que no está escuchando nada de lo que le están diciendo.
No le interesa caerle bien a los demás, si lo hace bien y si no lo hace pues también, no es de las mayores prioridades en su lista siempre que no tenga algún interés detrás de la conversación… Si hay algo que quiera o necesite es capaz de iniciar una charla él mismo.
La otra cara es cuando trabaja. Cuando está trabajando se siente en su campo pero por lo general se estresa mucho, es del tipo de personas que cuando algo no le está saliendo como quiere o no sabe hacerlo se pone nerviosa. Se vuelve grosero con quien le hable, parece incluso un chihuahua tembloroso o un niño que ha comido mucha azúcar moviéndose de un lado hacia otro y mascullando cosas en voz tan baja que apenas con suerte se logra captar alguna palabra.
Por otro lado, si le va bien en lo que está haciendo y avanza sin ningún problema entonces puedes acercártele sin problemas, aunque seguirá luciendo algo ansioso estará animado y dispuesto a hablar a pesar puede resultar algo exasperante porque en realidad empieza a hablar de todo lo que le está pasando por la cabeza con la posibilidad de cambiar bruscamente del tema porque se le ha ocurrido otra idea, ha olvidado algo o ha recordado hacer lo otro. Es su turno de monologar.
Es un desastre.
En pocas palabras es una persona distraída, nerviosa, ansiosa y maniática porque no solo aparta la mirada cuando está hablando con otros… Se muerde el lado interior de las mejillas, pasa mechones de su cabello entre sus dedos, cuando está sentado mueve una pierna a tal velocidad que te da ganas de gritarle que se detenga.
A Kyory le gusta ser original y es un perfeccionista sin remedio: Desea estar sobre la media y eso está claro. Me atrevería a decir que tiene las habilidades para. Pero si se le da una instrucción en Keino tampoco es que se ponga a hacer locuras e inventar de más, cumple lo mejor que puede con lo que se le pide pues no tiene dificultad para cumplir instrucciones… Pero tampoco para no hacerlo. Si desde su punto de vista las cosas no saldrán bien como le indican entonces hace lo que quiere, claro está, cumpliendo con el objetivo que le pusieron pero de un modo distinto.
Algo que le enoja mucho es que se quejen de lo que hace o que alguien menosprecie su trabajo, de verdad lo enfurece hasta el punto en el que se pone instantáneamente rojo y empieza a replicar a todo o tratar de ofender al otro dándole igual si lo logra o no ya que es un modo de descargarse. Puedes burlarte de su aspecto, de sus manías, pero no trates de meterte con su trabajo porque será como un padre defendiendo a su hijo.
A pesar de ser muy distraído y de estar siempre metido en su mundo, por más improbable que parezca, Kyory es bueno entendiendo cómo se sienten los demás, puede notar cuando alguien busca molestarlo o se estresa por su actitud pero realmente le da muy igual. No es una habilidad que busque perfeccionar.
₪Descripción física: Es extremadamente delgado pues su complexión es fina y a pesar de que él no hace prácticamente mucha actividad física tampoco es que coma mucho, se suele saltar la comida o picotear todo alimento que ingiere así que podemos concluir que es un fideo. Tiene las costillas y caderas algo marcadas, cuando digo que es delgado no estoy jugando, no roza la anorexia pero sí es ya algo que va en contra de su salud… Irónico porque se supone que trabaja por lograr curar a la gente y él es la persona más despreocupada en cuando a su propio estado. Tiene estrías blancas en las caderas debido a que su piel a pesar de ser pálida es sumamente sensible y entre las reacciones alérgicas, el hecho que se duerme con ropa de uso cotidiano… Digamos que no ayuda.
No es muy alto, mide 1,71, una estatura media y encima él suele ir caminando con los hombros caídos.
Tiene los ojos ni muy grandes ni muy pequeños con dos cejas finas y enarcadas al final sobre ellos, sus párpados se hallan un poco caídos cuando no está trabajando y sus iris son de color pardo. Tiene ojeras muy marcadas y sus pestañas son cortas.
De nariz pequeña y ligeramente respingada, labios no muy anchos siendo el inferior más grueso que el superior. El incisivo lateral derecho está afilado hasta casi parecer otro colmillo y cuando sonríe la comisura izquierda de su boca se hunde pero apenas es notorio.
Su cabello lo lleva muy largo, a la altura de los hombros… Es castaño claro pero tiene canas, en serio, algunas notorias por el cabello dispersas y casi un mechón totalmente blanco; esto es gracias al estrés y al cansancio aunque tal vez puede ser algo hereditario también, nunca se ha interesado en averiguarlo o en cubrirlas. Está por lo general despeinado pero supongo que eso no era difícil saberlo.
A pesar de que su expresión suele ser muy apagada y que él no se muestra emocionado o alegre cuando habla con otros solo tienen que verlo trabajando. Parece un loco. Sonríe constantemente, no hay quien lo calle cuando hable de sus ideas para su trabajo porque él no se limita a reparar las máquinas de Keino, busca hacer nuevas cosas con ella y los ojos le brillan, su rostro toma rubor, se mueve de aquí para allá lo que es un cambio bastante radical y sorprendente para quien no le conozca ya.
Podría ser guapo o al menos lindo si se cuidase un poco más pero dudo que llegue a hacerlo en algún punto de su vida. Tal vez alguien considere que tiene una belleza desaliñada… El libro de los gustos está en blanco.
₪Historia: Nacido en Turku, Finlandia. De familia considerablemente adinerada debido a la acería de la que su padre era dueño.
La familia de Kyory siempre ha ido dedicada a lo que es construcción de máquinas, herrería, ingienería y ese tipo de cosas; su propio padre hizo él mismo una fábrica de acero en 1880 en Turku cuyo nombre no voy a mencionar y aportó mucho a los avances tecnológicos que tenían lugar en ese momento. El dinero que daba la fábrica permitió al padre de Kyory comprar otras acerías cercanas y extender el negocio llevándolos a tiempo después asentarse en Helsinki en donde se construyó un edificio en 1891 donde estarían sus oficinas centrales.
Si bien era una familia muy adinerada su padre no era el modelo perfecto como persona para sus cuatro hijos de los cuales Kyory era el menor… El mayor de sus hermanos era cuyo futuro lucía más brillante y sin embargo falleció joven debido a que en lugar de avanzar con ese potencial se dedicó a la bebida; el segundo por otro lado sí que logro lo que el primero no hizo y entró al negocio de los ferrocarriles viviendo en Rusia; la tercera fue una mujer que acabó casada con un chico de clase media-alta y por último Kyory que fue uno de los primeros estudiantes de la Universidad Åbo Akademi en la facultad técnica estudiando tres años antes de unirse al grupo de investigación de Keino en el que lleva tan solo un año gracias a conocidos de él, fue cuestión de tirar de unos hilos consiguiendo el puesto de técnico.
De momento está satisfecho con su trabajo, totalmente, gana dinero suficiente como para incluso probar por su cuenta el inicio de nuevos proyectos pero es cuestión de tiempo para que trate de llegar más alto… Con el trabajo que tiene gana experiencia y se mantiene a flote por cuenta propia a pesar de que su padre quería que trabajase en la acería.
Kyory desde muy pequeño mostró interés en las máquinas en las visitas a las acerías de su padre y luego fue cosa de investigaciones que realizó por cuenta propia a raíz de libros y socios de la compañía aunque también debo mencionar que el hermano mayor de su madre que es ingeniero se dedicó a pasar mucho tiempo con Kyory y tal vez es este hombre el que lo volvió un obsesivo de… Ejem… Apasionado de las máquinas.
Todo es su culpa.
₪Otros (Se incluyen los gustos y disgustos): -Tiene una buena relación con su hermano que vive en Rusia cuando no se ven cara a cara por lo menos.
-No es que no disfrute el comer, sencillamente se salta las comidas o porque se le olvida o prefiere hacer otra cosa, pero de por sí no le pone mala cara a lo que le sirvan.
-Ama su trabajo con locura.
-Odia realmente que critiquen lo que hace, habla de su aspecto y está bien… Pero saca a la bestia ofendiendo a sus máquinas.
-Adora el té rojo.
-Le irritan las personas que claman atención a gritos. Por eso detesta a su hermana.
-No es en lo absoluto amante de los niños… Es que los niños le odian a él así que contraataca odiándolos también.

_________________
You should know
not here, not ever
when your´re cold,
when you´re lost,
and you fall from the lights...
I will stay by your side
with the song for the night ♪
avatar
Angie0518

Mensajes : 11656
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≌Ilkivalta≌Inscripciones y algunos puntos a aclarar.

Mensaje por Angie0518 el Sáb Oct 17, 2015 7:17 pm

₪Nombre: Karsia.
₪Apellidos: Halvari.
₪Edad: 22
₪Grupo al que pertenece (Keino/Väära/Ninguno): Väära.
₪Ocupación: Vandalista.
₪Carácter: Voy a resaltar su característica principal: Está loca.
No es una locura normal de que hace bromas y tal… En serio creo que está mal de la cabeza.
Es muy confianzuda de buenas a primeras, no tiene reparos ni se atiene a las normas éticas que le impongan ya que no considera grosero andar sola por ahí sin compañía de ninguna otra mujer o tan solo con un hombre. Se acerca y puede tratarte apenas conociéndote como si fuesen amigos de toda una vida mientras te empieza a contar detalles que te pueden importar muy poco como lo mal que le sentó la comida esa mañana.
Sí.
Supersticiosa a morir y se pueden imaginar a quien duerma cerca de ella en las catacumbas pues ella se sabe mil canticos, mezclas de hierbas y sal para alejar los espíritus de los muertos por no mencionar otros rituales con distintos fines. Da miedo cuando se pone como exorcista así que si quieres una sugerencia pues… no sé… si ves que se pone seria de repente solo corre, ¿bien? Por ello no se lleva bien con algunos científicos.
Hace lo que le da la gana, por si no había quedado claro. No sé cómo evalúa ella cual es la mejor decisión pero si un día le da por bañarse en un río del que puedes salir con una extremidad de más pues lo hace solo porque quiso.
Sin embargo suele hablar a veces con mucha sabiduría debajo de toda su locura mediante frases metafóricas y es buena evitando toda pregunta relacionada con ella
Parece la típica mujer bruja chamán que vive en el Banyou así como Mamá Odie haciendo hechizos y vodoo.
Siempre anda tarareando cuando camina por ahí y puede hacer muecas extrañas con su cara que en realidad no sé cómo logra.
No hace falta decir que le importa muy poco lo que otros digan de ella.
Eso sí… Muy observadora e intuitiva, con Karsia no sirven mucho los secretos o las mentiras puesto a que por lo general las nota. Muchas veces dice cosas disfrazadas de alguna broma en referencia a tu más oscuro secreto. ¿Cómo lo sabe? ¿Cuánto sabe? Son cosas que se guarda para sí misma.
Otra cualidad a destacar es su creatividad puesto a que todas esas ideas descabelladas para algo sirven por lo menos.
Concluiré con una sola palabra: Excéntrica.
₪Descripción física: No es muy alta que digamos, mide alrededor de 1,59 y su complexión no es en sí la de una chica delgada. No la clasificaría como una persona sedentaria o inactiva pero no es delgada ni se ejercita mucho tampoco… Aunque no es totalmente gorda se podría decir que su cuerpo se constituye de muchas curvas, tal vez entraría en la categoría de “chubby” aunque es más delgada que los modelos comunes de ese tipo de cuerpo. Su piel es muy clara, sonrosada en las mejillas lo que le da algo de color y vitalidad.
Tiene un rostro ovalado, de mejillas regordetas y con facciones aniñadas, parece mucho más joven de lo que realmente es. Sus ojos poseen un iris de color azul muy pálido y tiene una mirada muy animada en toda ocasión, a veces hasta desencaja tanta emoción, pero esta puede cambiar a una penetrante de vez en cuando hasta llegar a ser sombría y atemorizante.
Cejas finas y ligeramente enarcadas; nariz muy recta y labios no muy carnosos de color rosado pálido. El cabello es totalmente liso, de color castaño claro casi llegando a ser rubio oscuro, lo lleva muy largo, como a la altura de la cintura y con unos cuantos nudos.
Parece ser muy natural con su lenguaje corporal, como si no planificase nada de lo que hace y no pudiese importarle menos el aspecto que da pero… ¿Realmente es así?
Usa pantalones. Si Coco Chanel lo hace y luce fantabulosa entonces ella puede hacerlo también porque la comodidad que le proporciona un pantalón no es la misma de un vestido… Aunque no es que le disgusten, hay vestidos que le parecen bastante bonitos.
₪Historia: No quiere decirme dónde nació pero me arriesgo a afirmar que es o habitaba cerca del pueblo Lapón o de los samis. Su familia estaba constituida por sus dos padres, cuatro hermanos y ella obviamente.
Posteriormente se trasladaron a una zona industrial del país en busca de mejorar la economía, probablemente cuando ella tenía unos 16 años, su padre trabajaba en una fábrica y de eso se mantenían hasta que uno de sus hermanos mayores empezó a trabajar también con el fin de traer otro ingreso al hogar.
Tal vez ella se habría quedado siendo una vieja solterona sin pretendientes de quien todos se burlarían al ver por la calle… O se habría casado con alguien tan loco como para quererla de pareja… Pero las cosas fueron diferentes.
Estalló la guerra.
Karsia fue reclutada para el ejército rojo, sí, siendo una mujer a la edad de 19 más, también sus hermanos e incluso el menor de 15 años.
Perdió a sus tres hermanos en esa guerra.
Perdió a sus padres por la enfermedad.
Aquí hay un lapsus en esta historia, Karsia no quiere contar más aparte de que ella trabajaba en Keino como recepcionista (También me cuesta imaginarla, señores), empezó cuando ya el grupo daba indicios de dividirse y se fue del lado de Väära… Ahí empezó trabajando como guía y por una serie de hechos acabó en el grupo de vandalistas.
Karsia no es la chica más rápida pero sabe dar mensajes contundentes.
¿Qué la anima a trabajar en Väära?
¿Por qué dejó Keino?
¿Qué está buscando?
Dudas que dejaré sin responder en esta historia.
₪Otros (Se incluyen los gustos y disgustos): -Él primer hijo, el hermano más grande, la trataba como la niña de sus ojos. El segundo se encargaba de fastidiarla… El menor era un chico muy nervioso a quien ella protegía bastante.
-Se desconoce el origen de sus supersticiones.
-No puede definir ninguna comida como su favorita.
-Le dijo adiós a los modales en la mesa desde hace mucho tiempo.
-No parece disgustarle ninguna clase de persona… No parece.
-Le gusta el olor a tierra mojada.

_________________
You should know
not here, not ever
when your´re cold,
when you´re lost,
and you fall from the lights...
I will stay by your side
with the song for the night ♪
avatar
Angie0518

Mensajes : 11656
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ≌Ilkivalta≌Inscripciones y algunos puntos a aclarar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.