≌Ilkivalta≌Información.

Ir abajo

≌Ilkivalta≌Información.

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 23, 2015 6:49 pm

ιитяσ∂υccισи

Luego del fin de la Guerra Civil Finlandesa en 1918 no hubo ningún ganador.
El virus H1N1 empezó a afectar a la población europea, las muertes ya no eran producidas por las armas sino por una enfermedad generada por la guerra.
El virus rápidamente avanzó causando estragos en la gente y los científicos se pusieron enseguida con las investigaciones, en busca de una cura… Los más veloces, lo primeros en hallarla, fueron los científicos que pertenecían un grupo de investigación cuyo nombre era Keino ubicado en Finlandia. Este grupo liderado por dos hombres al encontrar una vacuna efectiva contra el virus obtuvo renombre instantáneo.
Pero las cosas no acabaron ahí.
El virus H1N1 empezó a mutar haciéndose inmune a la primera vacuna.
Keino contraatacó sacando otra vacuna nueva, más costosa.
Pero el problema no se detuvo, el ciclo se repitió, el virus no tardó mucho en volverse más fuerte. Los ingresos se iban dedicados a las investigaciones del grupo, los pobres científicos de Keino hacían todo lo que podían con el virus.
Sí, todo lo que podían.
Como mutarlo, por ejemplo.
Pero no todo fue bien para Keino. Los ideales de sus líderes luego de empezar a mutar el virus cambiaron hasta el punto de que el grupo se dividió.
Uno de los líderes de Keino decidió formar un grupo aparte convenciendo a otros integrantes del mismo Keino de unirse al suyo por distintos medios… Este grupo nuevo tomó el nombre de Väära.
Keino y Väära empezaron una nueva guerra sin armas en su totalidad de por medio.
El país pasó a dividirse otra vez pero ya no en blancos y rojos.
Y ninguno de los dos grupos era el bueno de la historia.
кєιиσ

Este grupo de gran tamaño se hizo un nombre en Helsinki tras la Guerra Civil Finlandesa y la aparición de la gripe española.
Fue fundado por Icakas Keino junto a su vicepresidente y amigo Cowen Herveli, y se dedicaba a la investigación de medicamentos para erradicar enfermedades. Cobró importancia tras ser el primero en encontrar una vacuna contra la temida gripe española; mientras todos los demás grupos del mismo campo seguían investigando, ellos habían tomado la delantera y vendían su medicina por todo el país. Así Keino fue creciendo y dejando atrás a los demás hasta llegar a ser lo que hoy es.
Su sede se ubica en el centro de Helsinki. Posiblemente su sede estuviera antes en otra zona más accesible económicamente, más a las afueras de la ciudad, y al aumentar su fama y sus beneficios se trasladaran ahí. Quién sabe, no he tenido la oportunidad de preguntarlo.
De cara al público, Keino posee numerosos laboratorios y científicos que investigan día a día buscando nuevas curas para nuevas enfermedades que puedan surgir y afectar a la población. Sin embargo, en la sombra, el grupo trabaja con el mismo empeño mutando virus que, más tarde, soltarán y atacarán a la salud de la población.
Aparte de horrible puede sonar contradictorio, pero tiene su sentido si miramos el motivo por el que lo hacen: mantener su poder económico. Es un ciclo que se repite: la gente enferma, compran los medicamentos de Keino (ellos crearon el virus, ellos tienen la cura), Keino saca beneficios, invierten ese dinero en mutar los virus y luego los sueltan, enfermando a la población y volviendo a empezar. Si se controla el virus se evita una masacre como la de la gripe española y siempre quedan personas que compren los medicamentos. Y es por eso que, tras la erradicación de la gripe española, Keino actúa con sus virus y sus curas en Helsinki y sus alrededores, en especial en barrios bajos que surgieron con la guerra, y no por todo el país como hicieron al suministrar las medicinas de la gripe. Fácil, todo pensado. Al menos hasta que apareció Väära.
Su forma de distribuir la medicina que fabrican es la forma común de distribuir medicinas: vas a una farmacia y la compras. Nada que destacar.
νääяa

Es un grupo más pequeño en lo referido a la cantidad de miembros si se le compara con Keino pues se formó gracias a la separación de algunas personas que formaban parte del último grupo nombrado.
El motivo de la separación es que el antiguo vicepresidente de Keino, Cowen Herveli , empezó a visualizar las cosas de un modo diferente, a perseguir un objetivo distinto y logró convencer a otros de que la idea que él tenía era mejor que la que estaban llevando a cabo. Esto ocurrió un tiempo después de que Keino tomase importancia y empezase a mutar la enfermedad; fue considerado como una especie de traición a Keino.
La sede está ubicada en la fortaleza de Suomenlinna… Bueno, no ahí precisamente. En Suomenlinna hay un castillo que lleva a unas catacumbas de las cuales se ha adueñado Väära ¿Por qué? Porque Keino no se quedará tranquilo y no hay lugar más seguro que bajo tierra pero a la vez en las narices del todo el mundo pues el castillo se usa para hacer visitas turísticas. Esto, aparte de que es la necesidad de esconderse, es la falta de una entrada económica constante además de la dada por los mismos miembros de Väära que poseen dinero.
Väära no busca mutar el virus con el fin de obtener poder económico… Väära busca mutar el virus al máximo y soltarlo sobre el pueblo como una “Vacuna”. Aquellos que sobrevivan no volverán a enfermarse y aquellos que mueran pues hay que hacer sacrificios a veces por un bien mayor ¿No es así? En realidad puede que los objetivos de Väära luzcan “buenos”, acabar ya con lo que hace Keino pero… ¿Con qué? ¿Sacrificando vidas de personas que no logren sobrevivir ya sean familiares o ellos mismos? ¿Es esto realmente una solución? Llegar a estos puntos también es incorrecto.
Este grupo también crea su propia medicina con la finalidad de darse a conocer, de dar a ver que son mejores que Keino. Hay veces que la medicina proporcionada por Väära funciona mejor como hay veces que no hace efecto, en realidad depende del organismo… Tan solo que la de éste grupo es más accesible en lo referido a lo monetario.
El modo de distribuir la medicina es poco usual. Lo hacen en las puertas de las casas. Por el día hay vendedores que pasan por las casas tocando las campanas para que les abran la puerta; aquellos que quieran la medicina deben pegar un papel en el interior de la campana de modo que al tocar esta suene diferente y el vendedor que esté asociado con Väära sepa que quieren comprar la medicina. El dinero lo deben dejar debajo del felpudo… sí, señores, ahí. El vendedor viene en las noches en plan ninja, con la cara cubierta, toma el dinero, deja la medicina y se retira. Keino no ha intentado atraparles seriamente porque quieren tratar a Väära como si fuesen niños haciendo una rabieta y dentro de todo la gente compra más la medicina de Keino debido a que es más “Confiable”.
σcuραcισиєs

(Si el nombre del grupo está entre paréntesis quiere decir que ese cargo, trabajo, ocupación, función, cómo quieran llamarlo... sólo está disponible para ese grupo)

-Científicos:
     ►Médicos: estudian los síntomas que provoca un virus en el paciente enfermo y los efectos de los medicamentos creados por los químicos.
     ►Químicos: son los científicos especializados en la creación de medicamentos para curar las enfermedades provocadas por los virus mutados.
     ►Virólogos: son los encargados de mutar virus con los medios que están a su disposición en la época, creando así nuevos virus que más tarde ellos mismos soltarán para que afecten a la población.
     ►Médicos forenses: trabajan con las personas que han muerto a causa de las enfermedades provocadas por estos virus mutados. Estudian las secuelas de la enfermedad y obtienen tejidos de muestra, útiles tanto para la investigación de los médicos como para la de los químicos.
-Espías: son los encargados de vigilar y seguir de cerca los pasos del grupo contrario sin infiltrarse en el mismo.
-Ladrones (Väära): roban los tejidos y las recreaciones del virus hechas por Keino para obtener material con el que trabajar.
-Vandalistas (Väära): se dedican a promocionar su grupo e intentar dejar en evidencia a Keino, contando verdades que la población no sabe y que pueden decidir creer o no creer. Para ello usan métodos como pintadas en las calles y otras formas de llamar la atención, dejando distintos mensajes.
-Técnicos: su trabajo consiste en reparar y mantener en buen estado las máquinas e infraestructuras de ambas sedes: generadores, máquinas de laboratorio, etc.
-Guardias: son los encargados de proteger el grupo al que pertenecen y de vigilar a aquellos que den señales de traición, evitando así espías entre los suyos. Cada grupo se protege según sus necesidades: los guardias de Keino intentan evitar robos por parte de Väära y que personas no pertenecientes a Keino entren en zonas no autorizadas, y los guardias de Väära protegen las entradas a las catacumbas y alejan a los despistados turistas de allí.
-Recepcionistas (Keino): se encargan de recibir a las personas que no pertenecen a Keino y de ordenar y arreglar el papeleo... Vamos, lo que hace cualquier recepcionista.
-Guías (Väära): aparentemente estas personas solo hacen su trabajo, guiar a los turistas por la fortaleza Suomenlinna. Sin embargo, al mismo tiempo se encargan de mantener a los visitantes alejados de la entrada al pasadizo que lleva al escondite de Väära, para que este siga siendo secreto.
-Vendedores (Väära): al igual que los guías, estas personas hacen su trabajo de forma común y normal, pero ayudando en secreto al grupo Väära. Pasan casa por casa durante el día ofreciendo y vendiendo sus productos, pero al mismo tiempo tienen otra función: detectar quién quiere la medicina de Väära y entregarla a quien la pida.
-Limpiadores (Keino): ... ... ¿En serio hay que explicar esto? Pues... su trabajo consiste en limpiar. Fin.

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11697
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.