Nosemeocurríaunnombrekúlasíqueasísequedahastanuevoaviso uvu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosemeocurríaunnombrekúlasíqueasísequedahastanuevoaviso uvu

Mensaje por la bele' el Sáb Nov 08, 2014 7:27 pm

*ejemnoseleocurrióotrotítuloporquenotieneimaginaciónyesunavagaejem*

Whatever -u-
Andaba yo hace un par de días, en mi clase de Alternativa, cuando comencé a escribir sobre lo que estaba haciendo Rowie por Alemania. Y entonces pensé "Eh, hay un montón de diálogos ñoños, ¿por qué no lo subo al foro?" Y... bueno, aquí 'tamos uvu

Sí, sé que me estoy tomando esto con Seriedad 0, pero es que se suponía que no debía serlo. No es mi culpa D:<

(AVISO: Esto va a ser una micro-mini-historia. Dudo mucho que los capis vayan a pasar de las 300 palabras. Avisadas están xDD)

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Re: Nosemeocurríaunnombrekúlasíqueasísequedahastanuevoaviso uvu

Mensaje por la bele' el Dom Nov 09, 2014 6:54 am

"La cita"

En la habitación, la chica no paraba de caminar de un lado para otro. Cuando se miraba al espejo, no reconocía  a la chica que le devolvía la mirada. El pelo de la chica del espejo era corto, un poco más debajo de la barbilla, y sus ojos parecían más pequeños tras las gafas negras que llevaba puestas, a pesar de que no le hacían nada de falta. Y su ropa… Rowenna nunca había llevado algo tan mundano como lo que llevaba en ese momento. ¿Valía realmente la pena? Se preguntaba. Hacia muchísimos años que no veía a ese hombre, al cual, de hecho, consideraba completamente muerto. Aun recordaba cómo había contenido las lágrimas cuando su humo se elevaba hasta alcanzar el cielo de Idris, porque ella sabía que los Moonlights no lloraban.

Con un suspiro, Rowenna comenzó a deshacer la maleta, aun pensando en lo que iba a hacer. Estaba a punto de hacer algo malo… algo muy malo. Estaba a punto de romper una de las reglas más importantes de la Clave. Pero tenía demasiadas preguntas en su cabeza. ¿Por qué lo había hecho? ¿Y cómo? Si no era de él, ¿de quién había sido el humo que vio ese día? Rowenna sentía que, al menos, necesitaba una explicación de por qué ese hombre había salido de su vida tan bruscamente.

Después de deshacer la maleta, la chica se tiró en la cama y cerró los ojos. Tenía que descansar, ya que mañana acudiría a una cita importante… muy importante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Vie Nov 21, 2014 6:53 pm

“La información”

Al día siguiente, la chica se levantó más tarde de lo habitual. Había pasado horas y horas rodando por la cama, todavía sin estar muy segura de lo que debía o no debía hacer. Pero, justo como había pensado ayer durante todo el día, ahora era muy tarde para echarse atrás.
Después de darse una larga ducha, en la cual intentó aclarar sus ideas, se preparó para la cita. Y así, a las seis y media, partió hacia el parque en el que había acordado encontrarse con aquel chico. Berlín, pensó Rowenna, era un poco distinto a Londres. El cielo estaba un poco más despejado y azul, no como el otro, que estaba teñido por un gris constante. Aunque, tal vez, ella simplemente había salido en el momento adecuado.
Cuando llegó al parque en el que habían quedado ellos dos, no le sorprendió ver la cantidad de gente que pasaba por ahí. Algunos paseaban a sus perros, otros iban con sus hijos, también había gente haciendo footing… pero no encontraba a la persona que estaba buscando. Finalmente se sentó en un banco y esperó, para que, minutos después, alguien se sentara a su lado.

- ¿No cree usted que la luz del sol es ideal?
La chica sonrió. Esa era la señal.
- Creo que la luz de la luna es mucho mejor.
Y entonces fue cuando el chico sonrió.
- Así que usted es la famosísima Rowenna Moonlights.
- Hugo Ulrich, supongo.

El chico sonrió de nuevo. Como la otra no había sido una sonrisa de verdad. No expresaba felicidad, simpatía, o compasión, era simplemente… nada. Una sonrisa hueca.

- El mismo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba