Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 8:27 pm

Kaylee

_ Como mas te guste_ Respondi a su pregunta, aunque finalmente optamos tacitamente por seguir caminando sin rumbo_ Y no soy una copiona....y tampoco quiero ser tan "genial" como tu, solo fue una mera coincidencia_ Gordon me miro con cara de "yaaa claaaaro" y yo rei_ De acuerdo, solo para no dañar tu alta auto-estima, te dejare pensar que me copie de ti porque en realidad soy tu fan numero uno y quiero imitarte en todo ¿Vale?_ con una sonrisa traviesa me lleve el helado a los labios_ Uuumm, esta frio, y de-li-cio-so
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 02, 2013 8:31 pm

-Gordon-

- Claro que esta frío... Que se llamé HELADO ¿No te da una idea, querida fan número uno?- Pregunté también llevándome el helado a la boca- En fin ¿De que quieres hablar ahora?
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Mar Sep 03, 2013 4:09 am

Kaylee

_ Pueeees, de la tormenta que se esta por largar sobre nuestras cabezas en este instante_ dije mirando al cielo, justo a tiempo para sentir las primeras gotas de agua darme de lleno en la cara_ y ya se largo_ En tan solo unos minutos ya llovia a cantaros y Gordon y yo tuvimos que entrar a un cafe mundano para evitar poco menos que terminar naufragos entre tana agua. A penas entramos las chias de la mesa de al lado comenzaron a mirar a agordon y a reir de forma nerviosamente insoportable, con la tipica sonrisita de "hola-eres-muy-guapo-ven-a-hablarme" y yo rode los ojos_ no puedo creer que tengas admiradoras hasta en un cafe en medio de la nada
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Sep 03, 2013 7:41 pm

-Gordon-

Le sonreí al grupo de chica y con eso las risitas se hicieron más notorias.
- ¿Qué? ¿Celosa, Kay?- Sabía que no lo estaba pero ustedes ya saben como era yo, si tenía la oportunidad de hacer esa clase de preguntas no me las podía callar.
La tomé de la mano para traerla conmigo y nos dirigimos a una mesa, nos sentamos. Cuando miré alrededor me di cuenta de que  no eramos los únicos refugiados de la lluvia ahí puesto a que habían más personas empapadas, tomando café y mirando nerviosamente al reloj en una pared.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Mar Sep 03, 2013 7:56 pm

Kaylee

_ Claro, estoy taaaan celosa, tanto que me pongo verde de envidia_ dije sarcastica mientras me sentaba en la meda junto a el. Las chicas de al lado no paraban de mirar a Gordon y dedicarle sonrisitas tontas, asi que agradeci cuando finalmente aparecio la camarera a pedir nuesta orden. Cuando la mire con detenimiento casi muero del susto al notar que sus orejas eran largas y puntudas como las de un elfo, y sus ojos de un rojo sangre brillante al rededor del iris._ Bruja_ susurre acercandome a Gordy para que la chica no me oyera, aunque con semejantes orejas estaba segura de que podia oirlo todo. Claramente estaba bajo un glamour para que los mundanos no la reconocieran pero...._¿Que hace una bruja trabajando en un café mundano? _ pregunte aun entre susurros.
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Sep 03, 2013 8:01 pm

-Gordon-

- Pues pareces muy disgustada- Dije por lo de los celos antes de la llegada de la camarera. Abrí mucho los ojos- No tengo ni idea, los brujos son raros- Dije sinceramente cruzándome de brazos- Tal vez este en la crisis de los mil años y le ha dado por trabajar aquí- Me encogí de hombros no muy seguro.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Mar Sep 03, 2013 8:07 pm

Kaylee

Despues de pedir la orden y de que la camarera se largara mire a Gordon inquisitiva_ Crisis de los mil años??_ pregunte enarcando una ceja_ de donde sacas todas esas cosas? Que, acaso tu ultima novia era una bruja?_ pregunte, y despues de eso le di un certero codazo en las costillas, a lo cual el me miro como diciendo "porque!?"_ Y no estoy disgustada, solo que esas risitas estupidas ya me estan dañando los timpanos_ dije masajeandome las sienes mientras fruncia el ceño.
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Sep 03, 2013 8:13 pm

-Gordon-

- No, la primera y última bruja con la que he salido intentó asesinarme cuando se entero de que quería terminar con ella- Me encogí de hombros- Lo de la crisis me lo acabo de inventar- Sonreí- Y por el Ángel, tampoco son una risitas tan irritantes solo son... Poco discretas.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 3:19 am

(Risitas de chicas tontas. Argh, las odioxD)

[Violette]

Fuera, llovía.
-Oh, por favor ¿por que justo hoy?.-Me quejé. Todos estos días había hecho buen tiempo (todo el buen tiempo que puede haber en Londres) y hoy que tenía intención de salir empezaba a llover. Bufé, molesta. Bueno, da igual, pensé, me refugiaré en una cafetería hasta que la lluvía pase. Y eso hice, entré en el primer café mundano que vi y me senté en una mesa. Lo había hecho rápido, pero aún así no me había librado de empaparme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mags.G el Miér Sep 04, 2013 4:20 am

Kaylee

_ Pobre bruja, seguro entro en un cuadro de depresion cuando le pediste terminar_ sonreí ante lo de la crísis de los mil años y justo entonces aparecio la camarera, la cual despues de dejar los pedidos le guiño un ojo a Gordon y se fue, dejandome el doble de perpleja. Justo en ese momento entro Violette, sacandome de mis pensamientos_ Violett!_ la llame, antes de llevarme la taza de afe a los labios
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 04, 2013 4:35 am

[Violette]

Escuché que alguien me llamaba y me giré hacia donde provenía la voz. Vi a Kaylee, sentada en una mesa con Gordon a unos pasos de mi. Probablemente ella me había llamado. Levanté la mano a modo de saludo y caminé hacia donde estaban ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angie0518 el Miér Sep 04, 2013 10:20 am

-Gordon-

-Claro que se deprimió ¿Quien no se deprimiría al perder a una hermosura como yo?- Pregunté sonriente.
Mi sonrisa se amplio ante el guiño de la bruja y reí por lo bajo debido a la expresión que puso Kay.
Después seguí con mi mirada a donde tenía la vista fija Kaylee y vi a Violette.
- ¡Ey!-Exclamé a modo de saludo.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Miér Sep 04, 2013 6:40 pm

Kaylee

_ Yo seguro que no me deprimiria…_ dije en un murmullo mirando hacia un costado con una sonrisa asomando por mis labios_ Hoooola Violette, que cuentas? Ven, sientate, tenemos para rato_ señale hacia afuera, en donde la lluvia azotaba con una fuerza despiadada la acera…
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Miér Sep 04, 2013 7:03 pm

-Gordon-

- ¿Quieres comprobarlo?- Pregunté enarcando una ceja divertido refiriéndome a lo de la depresión por terminar conmigo. Obviamente no lo preguntaba en serio, se lo estaba preguntando a Kay, es decir, una de mis hermanitas menores (Mis hermanitas son Kay, Eli y Rowie, no porque no sabían defenderse, en lo absoluto, sino porque así las veía y punto) por lo que habría sido muy raro para mí preguntárselo en serio.
Le di un sorbo a mi café y miré a Violette quien se estaba sentando. Luego miré al grupito de chicas que seguía riéndose.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Miér Sep 04, 2013 7:22 pm

Kaylee

_ Ya te gustaria_ dije en el mismo tono de broma que el. Rode los ojos al oir a las niñatas reirse y sin poder aguantarlas mas me gire y las mire con cara de soy-superior-a-ustedes mientras tomaba mi cafe con una mano, y la otra estaba en el bolsillo de mi chaqueta, cerrada en un puño en donde concentraba toda mi tension_ lo siento chicas, pero llegaron tarde, veran, ya tiene novia.
_ Pues no la veo, o tu si?_ me pregunto la que probablemente era la que daba ordnes en el trio de huecas.
_ Claro que la veo, es que me crees ciega pedazo de idio*a?_ De acuerdo, debo de admitir que aunque esto era una especie de juego para mi, realmente lo estaba disfruntando. Digo, los neflims no eramos mucho de atacarnos verbalmente, directamente ibamos de cabeza a las armas, pero con esta mundana las cosas eran diferentes, teniendo en cuenta que probablemente ella ni siquiera sabia manejar un cuhillo de cocina
_ No...yo...._ Oooofus, tan rapido de acobardaban los mundanos? Y justo cuando empezaba a disfrutarlo
_ Tu que? Mira, Yo que tu me voy si no quieres terminar con la cara mas deforme de lo que ya la tienes_ Instantaneamente la rubia y sus dos perritos falderos se pusieron de pie y salieron a tropezones del lugar. Me volvi a girar hacia Gordon y Violett y poniendo los ojos en blanco me lamente sobre lo cobardes que eran los mundanos_ En serio, yo esperaba una pelea un poco mas justa, no que ella saliera corriendo como liebre a penas le dijera algo ligeramente amenazante.
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Miér Sep 04, 2013 7:29 pm

-Gordon-

Miré a Kaylee con una mano sobre mi boca y luego estallé en carcajadas, de tal modo que me falto el aire, terminé rojo y llorando de la risa.
- Tú... Tú...- Dije cuando recuperé el habla- Eres...- Volví a reírme esta vez por un tiempo más corto- Increíble- Culminé sonriente- ¿Y que tal si estaba pensando en invitar a salir a alguna? ¿Eh? Las espantaste- Fruncí el ceño sin dejar de sonreír.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Miér Sep 04, 2013 7:45 pm

Kaylee

_ Bueno, en ese caso hubieras perdido el tiempo, ni que fueran unas "bellezas"_ dije haciedo las comillas con los dedos_ Enserio ¿Viste su nariz? Era como una patata gigante, y habia una que parecia que no se cepillaba los dientes hace siglos, y a todo eso se les suma su fala de neuronas, si es que tienen, y su bajo coeficiente intelectual. Ahora volvere a acerte la pregunta ¿Realmente hubieras invitado a salir a uno de esos monstruos despues de todo lo que te dije? No se tu, pero en circumstancias como estas la bruja con problemas depresivos suena como la mejor opcion_ sonreí mientras jugaba con la espuma de mi café, en un acto totalmente infantil.
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Miér Sep 04, 2013 7:49 pm

-Gordon- 

- Pero la tercera si era guapa, tienes que reconocerlo... Sin embargo, no son mi tipo, prefiero a las chicas con carácter- Admití dándole otro sorbo a mi café- Ahora que lo pienso... Debería escribir una guía sobre como ser mi chica ideal, seguro que se vende como pan caliente- Sonreí esperando el comentario de Kay.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Miér Sep 04, 2013 7:54 pm

Kaylee

Abri la boca para responder pero al ver la sonrisa de Gordon supe que el esperaba que yo reaccionara de forma sarcastica ante lo que acavaba de decir, como suelo hacer siempre, asi que me lo pense dos veces y en vez de decir lo que tenia en mente aerca de las guias para la chica ideal de Gordon, que para aclarar no era mada agradable, puse una sonrisa melosa y pregunte.
_ Chicas con caracter como, Harper tal vez?
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Miér Sep 04, 2013 7:57 pm

-Gordon-

- No, como Harper del todo... No- Negué pasándome una mano por mi cabello húmedo- No voy a explicarlo, si quieres saberlo, tendrás que comprar la guía.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 2:25 am

[Violette]

Esbocé una media sonrisa.
-Ja! Me gustaría verte a ti, Gordon, escribiendo un libro.-Comenté.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mags.G el Jue Sep 05, 2013 4:11 am

Kaylee

_ Si, a mi tambien, lo mas largo que lo he visto escribir en su vida son mensajes de texto_ Sonreí
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Sep 05, 2013 10:26 am

-Gordon-

Abrí la boca y la cerré, me crucé de brazos.
- Dos contra uno no es justo, requiero de alguien que me apoye.- Dije mirando hacia mi izquierda- Pero si sería capaz de escribirla, todo lo que sea para subir mi ego... Eh... Perdón, por mis fans
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 11:13 am

[Violette]

Le miré, fingiendo confusión.
-Espera, me perdí ¿Fans?¿Que fans?-Pregunté.-¡Ah! Esas chicas histéricas que hacen el tonto para llamar tu atención ¿no?-Me golpee la frente como diciendo ''¿Cómo he podido ser tan tonta'' Luego sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angie0518 el Jue Sep 05, 2013 11:15 am

-Gordon-

Le sonreí a Violette.
- Que lista.- Dije y le di dos palmaditas en la cabeza- En fin, dejemos de hablar sobre mí, sé que soy un tema interesante pero... ¿Que haces afuera Violette?- Pregunté con curiosidad de niño.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente