Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Calle

Mensaje por WasabyGreen el Vie Ago 02, 2013 12:44 pm

~Elisabeth~

- Mmm... - Señalé uno que había más adelante. - ¿Qué te parece ese? - pregunté, algo insegura.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Ago 19, 2013 8:33 am

~Vanessa~

Caminé por durante bastante tiempo, paseando entre tiendas de todo tipo. Al cabo de un rato encontré lo que buscaba, una gran tienda de alimentos, amplia y ordenada. Compré un buen surtido de comestibles, útiles para gran variedad de comidas. Al salir, caminé con paso firme de vuelta hacia el instituto, aunque era de día permanecía alerta.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Jue Ago 22, 2013 9:35 am

~Vanessa~

Fui hacia mi cuarto para tomar de mi bolsa un poco de dinero y en cuanto lo tuve me dirigí hacia la salida. Caminé rápidamente por las calles, hasta que encontré la botica que anteriormente había visto. Entré, y compré todo lo que necesitaba, rápidamente salí y caminé de vuelta al instituto cargada de hierbas aromáticas. De verdad espero que salga todo bien y estoy deseando entrenar hasta no poder más, me siento como una piedra, lo necesito.
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 22, 2013 2:47 pm

-Gideon-

Salí del Instituto para dar una vuelta por Londres. Hoy era un día más o menos bueno, solo unas pocas nubes tapaban el sol. Así que empecé a vagabundear por las calles de la ciudad, relajado y perdido en mis pensamientos.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Miér Ago 28, 2013 5:47 pm

~Robert~

"Señores pasajeros, informamos que arribaremos a Londres dentro de aproximadamente cinco horas si..." no terminé de escuchar lo que la azafata decía, no me importaba. Estoy sentado en el asiento de la ventanilla, volábamos sobre un gran manto de nubes blancas que parecían algodón, es una vista hermosa, pero a decir verdad no estoy de humor como para disfrutarlo.

En cuanto me enteré que Vane viajaría a Inglaterra, comencé a hacer repetidos intentos de convencer a mi madre para que me dejase ir también, aunque perfectamente podría ir sin su consentimiento, no quería disgustarla. Para ella, acostumbrada durante años a nuestra presencia en casa, le había costado mucho asimilar la partida de Vane; así que cuando le dije que yo deseaba hacer lo mismo por poco se muere... o me mata...
Por fin, después de una semana entera haciendo buena letra en casa, luciendo como perrito lastimero, rogando a cada oportunidad y recibiendo ayuda de Frederic, ella cedió resignada, aunque eso no significó que estuviese totalmente de acuerdo. Todo sería perfecto si se hubiese decidido tres días antes, sin embargo y por desgracia, lo hizo un día después de la partida de Vane...

Así que aquí estaba yo, solo, con un libro (que no conseguí leer en todo el trayecto) sobre el regazo, viajando hacia un país totalmente desconocido y familiar a la vez, y acompañado de un humor bastante más sombrío que el habitual. Antes de subir al avión, había intentado llamar a Vanessa, sin conseguir respuesta... supongo que apagó su teléfono después de nuestra última charla en la que como siempre terminó "enojada". En lo más profundo de mi ser notaba que ella había cambiado, aunque solo fuesen tres días desde que la vi por última vez. La noté diferente, hablando sobre cocina y sus nuevos compañeros. Llegué a pensar que podría estar celoso, pero ¿Celoso de qué? ¿De que conociese nuevas personas e hiciese nuevos amigos? No, ese no era yo, yo quería que eso sucediese, que ella fuese tan feliz como le fuera posible...

Entre tantos pensamientos, abandoné el avión y viajé a mi mundo de ensueños, casi sin notarlo.

[Roleo aquí porque no tengo otro lugar, digamos que dentro de poco pasará a las calles de londres xD]
RabidMoth
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ago 29, 2013 11:16 am

-Gideon-

No sabía cuánto tiempo llevaba caminando, pero mi estómago me alertó de que, seguramente, ya sería hora de comer. Saqué el móvil y miré la hora. Sí, ya era hora de volver al Instituto.
Me giré para dirigirme hacia allá cuando vi que una figura vestida de negro corría hacia mí. Antes de que me diera cuenta, me empujó y me quitó el móvil de la mano, y empezó a correr en dirección contraria al Instituto.
- ¡Eh! - grité, recobrándome de la sorpresa, y empecé a correr tras él.
Supuestamente tendría que haberlo alcanzado enseguida por mis dotes de Cazador de Sombras, pero la cosa no fue así. Así que tuve claro enseguida que no era un mundano.
Lo perseguí calle tras calle intentando alcanzarlo, pero no lo conseguía. Hasta que llegamos a la entrada del mismísimo Hyde Park... y lo perdí de vista.
Miré a mi alrededor en su busca. ¿Dónde se habría metido?
Lancé un suspiro resignado. No valía la pena buscarlo.
Así que di media vuelta y caminé hacia el Instituto.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 4:07 am

Kaylee

_ Oye Gordon_ le pregunte mientras jugaba con su mano, haciendola chocar contra la mia mientras miraba hacia adelante ausente_ No te parece algo extraño que este llegando tanta gente nueva al instituto? Digo, hace años que no venia nadie y de repente...PAM! Como 5 nuevos, nose, no me parece algo que pase todos los dias
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 02, 2013 10:00 am

-Gordon-

Me quedé mirando al frente pensativo.
- No me resulta raro- Admití finalmente- Aunque muchos llegan con historias diferentes, me parece bien que hayan más cazadores en el instituto así como me parece malo... Mmmmm... Mucho que explicar y yo ahora solo pienso en ''Helado, helado, helado, helado...''
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 2:34 pm

Kaylee

_ Ai Gordon, algun dia terminaras obeso despues de comer tanto helado, y entonces yo no me hare cargo e, que quede claro_ dije con una sonrisita_ y porque te parece "malo", de cierta forma, que llegue nuevos cazadores al instituto, pero tambien te parece "bueno?? Enserio, me estas liando Gordon_ rode los ojos con fingida exasperación y lo mire expectannte
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 02, 2013 2:43 pm

-Gordon-

- Lo siento, no he escuchado nada de lo que me has dicho, sigo pensando en el helado- Sonreí.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 2:55 pm

Kaylee

_ Aaaah, porque mejor no te casas con el helado? Seguro que a "ella" no le importara si no la escuchas cuando te habla_ dije cruzandome de brazos y mirando a un costado con fingido aire ofendido.
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 02, 2013 3:15 pm

-Gordon-

- Ya va, ya va, ya va ¿Es esta a caso una extraña forma de pedirme que me case contigo? Porque si es así yo... -Ella me miro mal- Esta bien, no, me casaría con el helado de no ser por el hecho de que yo no soy el tipo de hombre que al que le guste estar demasiado atado a alguien de una forma romántica por si no lo habías notado- Sonreí.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 6:41 pm

Kaylee

_ Noooo, claro que no lo habia notado, es mas, ni siquiera habia reparado en esa faceta tuya en estos ultimos 4 años_ dije sarcastica_ ¿Como cuantas novias has tenido ya? Haber, dejame adivinar, 20, por lo menos? Aunque la ultima me caia bien, esa Lilly, o algo asi_ hice un ademan con la mano para quitarle importancia_ Aunque, se que lo que te voy a decir va a sonar extremadamente cursi, estoy segura de que va a llegar el dia en el que aparesca una chica con la que realmente quieras tener algo serio....aunque para ese dia falten como siglos_ murmure, ganandome un codazo debajo de las costillas.
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 02, 2013 6:49 pm

-Gordon-

Le di un codazo no muy fuerte.
- Eres toda una cursi, eso si que no lo sabía- Sonreí- Sí, Lilly y Stephanie, las dos al mismo tiempo, eso hace cinco meses creo-Me encogí de hombros- Y actualmente no estoy ni siquiera ligeramente interesado en alguien, Harper por un día y ya no más- Admití.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 7:04 pm

Kaylee

_ Ya no mas Harper?? Enserio?? Vaya, crei que por esta vez Smelly te tenia realmente interesado. _ dije encogiendome de hombros_ Y si, soy toda una cursi, y esa faceta mia creo que ni Gideon la conoce. Por cierto, hablando de parabatais ¿Como esta Rowie?
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 02, 2013 7:07 pm

-Gordon-

- ¿Hablas en serio? Solo lo hacia para enojarla, ya vez que mi especialidad es fastidiar a la gente- Sonreí- Rowie... Está rara... ¿Y tu parabatai como está?
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 7:41 pm

Kaylee

_ Raro_ dije igual que el_ No se, yo creo que ultimamente Rowie y Gideon se han puesto de acuerdo para actuar raro estos dias porque realmente no veo otra explicacion viable_ mire el cielo, las nubes negras señalaban que una tormenta iba a desatarse en cualquier momento_ a que te refieres con "raro" en lo referido a Rowie?_ pregunte haciendo las comillas con los dedos
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 02, 2013 7:49 pm

-Gordon-

-¿No vistes como me evito olímpicamente en el hospital? Me oculta algo- Contesté- ¿Y Gideon? ¿Que le pasa a él?- Inquirí.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 7:53 pm

Kaylee

_ ¿Olímpicamente?_ pregunte riendo_ Y no se que le pasa, solo que despues de…_ vacile unos instantes ¿Debia decirle sobre lo del telefono? Pues, si, estamos hablando de Gordon, despues de todo, en el si se puede confiar ¿Verdad? Rapidamente le hice un resumen de lo que habia pasado_…y desde entonces no se mas de el, solo que salio hecho una furia y no quiso hablar con nadie_ dije encogiedome de hombros
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 02, 2013 8:01 pm

-Gordon-

Me quedé pensativo. Que raro.
- Lo mejor sería esperar a que se le pase y luego deberías intentar hablarle del tema con indirectas o que sé yo- Me encogí de hombros - Yo solo sé que Gideon da mucho, mucho, mucho miedo enojado- Asentí entrando a la heladería
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 8:04 pm

Kaylee

_ Tanto que ni puedes imaginarlo_ dije entrando despues de el_ Y bien? Que gustos de helado vas a pedir?_ pregunte a Gordon mientras pasaba ansiosa la vista por la cartelera en la cual estaban escritas todas las opciones_ Maracuya, Limón, chocolate…_ iba recitando mientras el heladero me Miraba con cara de amargado que osia su trabajo
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 8:05 pm

(osia* odia xD)
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 02, 2013 8:08 pm

-Gordon-

- Es fácil, yo quiero uno de limón- Dije- ¿Que no me conoces?- Inquirí enarcando una ceja- Un helado de limón para mi y para ti uno de...- Deje la frase sin concluir esperando a que Kay la terminase.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 02, 2013 8:12 pm

Kaylee

Mire a Gordon con cara de mitad sorpresa y mitad picardia.
_ Yo...tienes poderes psiquicos para leer la mente o algo asi? Porque yo tambien queria uno de limon_ apenas dije esto el heladero se giro y comenzo a preparar los conos de helado.

(ahora hablando enserio, realmente iba a pedir un helado de limon, porque a mi me encantan los helados de limon xD)
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 02, 2013 8:15 pm

(Ya somos dos entonces xD)

-Gordon-

- Eres una copiona... Pero no te culpo, todo el mundo quiere seguir mi ejemplo para ver si así llegan a ser tan geniales como yo- Me señale con el dedo pulgar.
El empleado nos dio nuestros helados, yo los pagué con dinero mundano y luego miré a Kaylee.
- ¿Nos sentamos en una mesa o seguimos caminando sin rumbo por ahí?
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente