Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 08, 2014 3:59 pm

[Pero... pero... Whaaaat? O-o ¿Con que intención la haces morirse de hambre? D:< ]

Ver perfil de usuario

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Instituto de Londres

Mensaje por la bele' el Lun Sep 08, 2014 4:00 pm

(No sé... simplemente me salió del alma :'D xD)

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Lun Sep 08, 2014 4:05 pm

(Creo que...somos la reencarnación de Sheakspere, haciendo sufrir a nuestros personajes._. Ahora mismo quiero a todo el mundo roleando en un rol divertido e.e Okno xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 08, 2014 4:06 pm

[Pero, pero... ¡Bel! D:< No seas así! Pobrecilla D:]

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Lun Sep 08, 2014 4:21 pm

(¡Me salio solo! D: Yo no quería... no el todo ;_; xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 08, 2014 4:39 pm

(yo ya me estoy artando de Kay jugando el personaje malo, asi que en cuanto tenga la oportunidad la vuelvo a como estaba antes y de ahi rn adelante mis personajes se van a sentar en tronos de oro por el resto de sus gloriosas vidas *_* )
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 08, 2014 4:41 pm

(¡Por fin algo bueno! :'D xD)

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 08, 2014 4:42 pm

(si, pero para iniciar la etapa "volviendo a Kay a la normailidad" necesito que Nail hable con Gideon...y hasta que no pasé la noche no puede asi que....a esperar xD)
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Sep 08, 2014 4:43 pm

[Lo siento Mags, pero conociéndote no creo que vaya a ser así, tarde o temprano terminarás haciéndoles algo malo de nuevo xDD ]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 08, 2014 4:48 pm

(NO!! Es que nadie se fija, pero en realidad yo fui la que mas tardó en lastimar a alguno de sus personajes: angie hizo que secuestraran a Harper, tu hiciste que atropellaran a Dan y que se quebrara una pierna contra un super demonio, Was hizo que a Bryan lo atacaran los vampiros, Bel hizo que a Rowie la raptara su propia madre, Ju hizo que Coco perdiera la memoria...y Kay intacta. Hasta que un dia me cansé y detoné Hiroshima : )
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Lun Sep 08, 2014 4:51 pm

(Nope, YO fui la que mas tardó en lastimar uno de sus personajes e.e xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Lun Sep 08, 2014 4:52 pm

(Perder la memoria cuenta como lastimar, Jusita xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Lun Sep 08, 2014 4:52 pm

(Ah, no ,cierto xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 08, 2014 5:00 pm

(Y ahora me reprenden por trastornar un poco a la chica? Si ya estan todos locos en ese instituto! Inaceptable, I-n-a-c-e-p-t-a-b-l-e  xD)
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Lun Sep 08, 2014 5:02 pm

(No te quejes, a mi ya me han amenazado con matarme varias veces por Coco -.- La próxima vez torturo a Gemma y ya xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Sep 08, 2014 5:06 pm

(O mas facil, no torturas a nadie e.e)
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Lun Sep 08, 2014 5:08 pm

(También es una opción...cuando Coco se recupere trataré de hacer que todos tengan su momento happy...tal vez xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 08, 2014 5:11 pm

(Yo no dejaré de hacer sufrir a mis personajes si la idea me sale del cocorocó xD Así que...c:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Sep 09, 2014 12:13 pm

=Daniel=

No tengo idea de cuanto tiempo había transcurrido, pero en cierto momento sentí que Elisa se movía fuera de la cama, las luces se apagaron, entonces regresó y pronto tuve otra manta sobre mí. Eso si bien me tomó un poco por sorpresa, produjo una sensación agradable en mi pecho que me hizo sonreír adormilado. Pero eso no fue todo. La chica se acostó con cuidado de no patearme, punto para ella. Entonces sí me dormí, o por lo menos perdí la consciencia por un buen rato.

Sentí vagamente algo de movimiento, pero estaba aún demasiado dormido como para reaccionar. Lo próximo fue que alguien movía mi brazo y pronto tenía la nariz llena de un raro pero agradable perfume. Entonces me volví a dormir mientras mi cerebro procesaba aquello como parte del sueño que estaba teniendo.
Por eso me sorprendió que al despertar la próxima vez (y me refiero a despertar con todas las de la ley) tuviese una mata de cabello justo frente a mi nariz, y aún más me sorprendió descubrir que mi brazo rodeaba holgadamente la cintura de Elisa. Al comienzo no entendí nada... ¿En qué momento ella se había acercado a mi?... Recién después de unos largos minutos devanando mis sesos comprendí que el sueño no había sido del todo irreal. Entonces sonreí tontamente y acerqué con delicadeza a la chica hundiendo mi rostro en su cabello; ella soltó un gruñido por lo bajo. Tuve que contener el impulso de reír. Seguramente una Hija de la Luna enojada y mal dormida no sería algo conveniente para mi persona.
Aún medio dormido comencé a rememorar lo ocurrido durante la jornada anterior, en especial mis conversaciones con Elisa. Y así fue como volví a dormirme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Miér Sep 10, 2014 2:38 am

Will

Luego de acabar de cenar, y ponernos más o menos al día de lo ocurrido el tiempo sin vernos, Alice se despidió y se fue a las habitaciones del Praetor. Ella parecía realmente agotada, supuse que viaje en Portal le estaría pasando factura.
Yo tendría que haberme ido a dormir también...pero sinceramente, no tenía sueño. Sentía unos nervios raros, como si estuviese a punto de ocurrir algo malo, que me impedían sentir cansancio. Con estos perturbadores pensamientos no reparé en la figura que avanzaba hacia mi a toda mecha.
-¿Donde estabas?- Preguntó Gemma con el ceño fruncido, dándome un susto.
-Yo...
-¡Me dejaste sola! ¿Y si no hubiese encontrado a nadie con quien comer? Me habría convertido en ''Gemma, la solitaria chica de la esquina, solitariamente sola porque su novio a abandonó''-El tono teatral que utilizó me dijo que en realidad estaba enojada. Sonreí un poco y le revolví el cabello, haciéndole así soltar un gruñido que me hizo reír.
-Deberías dejar ese complejo de actriz de película de tragedia, ¿sabes?- Le reproché en broma.- Además, era imposible que no encontraras a nadie con comer.
- Nuestra vida en ocasiones parece una película de tragedia, ¿sabes?- Comentó ella, ante lo cual no pude hacer menos que darle la razón mentalmente (Mentalmente, porque si no se le subiría a la cabeza.) Finalmente ella sonrió ampliamente y empezó a relatarme todo lo ocurrido con Harper.
- Buenas noticias por fin, ¿eh?- Sonreí yo tambien, al ver lo feliz que parecía ella mientras asentía enérgicamente, sacudiendo un montón de rizos pelirrojos. Hablar de Harper pareció hacerle olvidar su enojo, porque me cogió de la mano y me miró con algo de cariño.
- Entonces, ¿enontraste a quien buscabas?- Preguntó, ladeando la cabeza con interés, cosa que a mi parecer la hacía verse muy linda y...y ya me desvié del tema.
- Sí, pero mejor hablamos mañana de eso.- Suspiré.- Es una historia algo larga.
Gemma asintió conforme, y alzó la mirada hacia el techo con expresión pensativa.
-¿Que hora debe de ser?- Murmuró.
- No lo sé. Muy tarde, eso seguro.
- Deberías irte a la cama, tienes ojeras.- Comentó ella sin mirarme ¿En serio parecía cansado?
- Tú también.-Dije yo, encongiéndome de hombros.
- Entonces deberíamos ir a dormir los dos.- Aún sin mirarla, pude adivinar que estaba sonriendo.
- Me parece un buen trato.
Ella se puso de puntillas y me besó, antes de murmurar un ''Buenas noches'' y alejarse hacia las habitaciones. A los pocos segundos, yo me dirgí hacia el mismo sitio.

(Y aquí estoy yo, tratando de ponerle rosa al asunto...si os hago vomitar arco iris no e mi culpa e3e xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Miér Sep 10, 2014 2:55 am

(Rosaaa *-*)

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Miér Sep 10, 2014 8:38 am

[Lindoooo y más si lo lees mientras escuchas música caramelosa :3]

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Miér Sep 10, 2014 9:44 am

(Si a alguien no le convence o le gusta el comentario que lo diga y se modifica, pero no tenía ni idea de qué hacer xDD)

~Elisabeth~

Acabé cortando la llamada cuando nadie contestó, frustrada. Sabía que eso era lo más probable que pasara, pero no hacía que me sintiera mejor.
En ese momento oí que la puerta de la biblioteca se abría y me giré rápidamente para ver a Patrick entrar. Él pareció sorprendido de verme.
-¿Elisabeth?
-¡Patrick! -exclamé, acercándome a él. Apenas fui consciente de lo cansado y demacrado que se veía-. Patrick, algo pasa con Coco.
-¿Qué quieres decir? -preguntó.
-No lo sé, pero sé que le ha pasado algo. Lo he notado. La runa parabatai...
Tal vez fue cosa de mi imaginación, pero me pareció verle empalidecer.
-¿Está...?
Abrí mucho los ojos, aterrada ante la simple idea.
-¡No! Está viva, yo lo sé, ¡por eso tenemos que ayudarla! -urgí.
-¿Sabes dónde está? -preguntó, caminando hacia su escritorio-. ¿Avisó a alguien sobre dónde fue?
-No, que yo sepa no...
-Genial -masculló-. ¿Tenía enemigos que quisieran herirla?
Bufé ante la pregunta. Éramos Cazadores de Sombras, ¡teníamos enemigos por naturaleza! Sin embargo cogí aire un par de veces y me obligué a tranquilizarme y a pensar con claridad. ¿Tenía Coco enemigos “personales”, por llamarlos de algún modo? ¿Enemigos que se tomasen la molestia de secuestrarla para hacerla sufrir?
-No lo sé -dije finalmente, desesperada por no encontrar a nadie-. Ella no me dijo...
El sonido de un teléfono me cortó a mitad de la frase, resonando en la biblioteca. Patrick alargó la mano para coger la llamada.
-¿Diga? -preguntó-. Sí, soy yo. ¿Qué? -Sobrevino un silencio y pude ver que el ceño de Patrick se iba hundiendo un poco más a medida que el tiempo pasaba-. ¿Y cómo sé que esto no es una broma? -Por la expresión de Patrick supuse que la persona al otro lado de la línea le dio una buena respuesta que, sin embargo, no llegó a convencerle al cien por cien-. Sí, sí. Adiós. -Patrick colgó la llamada y miró al techo.
-¿Qué ocurre? -me atreví a preguntar.
-Hay que hacer sonar las campanas. -Patrick, bajando la vista para mirarme con expresión sombría-. Sabemos dónde está escondido Marlon.
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Jue Sep 11, 2014 2:23 am

-Gemma-

''Ellos me odian, Gemma, nos están buscando. Por lo que hizo tu padre...¡él nos está buscando''!
Me desperté bañada en sudor frío, y con la cabeza dándome vueltas ¿Cuanto había dormido? ¿seis minutos? Y había sido suficiente para tener montones de pesadillas. Pero...me había parecido oír campanadas en mi sueño...
Solo que no había sido un sueño.
Eran campanadas de verdad.
Algo grave pasaba.
Me levanté casi de un salto, olvidando mis pesadillas, y me vestí lo más rápido que pude. Para cuando me fijé en que me estaba poniendo el equipo de cazadora de sombras ya estaba vestida, así que no le di importancia y salí de mi habitación.
Me disponía a buscar a Will, pero él ya se me había adelantado y me esperaba apoyado en la pared del pasillo. Llevaba la misma ropa de hace un momento, y yo me pregunté si habría llegado a cambiarse siquiera.
-¿Has oído...-Me detuve al darme cuenta de que las campanadas habían cesado. Will solo asintió.
- ¿Que crees que pasará?- Pregunté cada vez más nerviosa.
- No lo se, pero si Patrick no ha esperado hasta el desayuno de mañana para decírnoslo es que es algo importante.
Esta vez fui yo la que asintió, y busqué la mano de Will en silencio, esperando que su contacto me diera fuerzas.
Sin una palabra y con los nervios a flor de piel, caminamos hacia la biblioteca. Si Patrick quería reunirnos a todos es un mismo sitio ese era el mejor lugar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Jue Sep 11, 2014 10:45 am

Nail

En cuanto oí sonar las campanas salí disparado de la silla como un resorte. Demonios…
- Kay tu te quedas aqui.- señalé a la aludida, aunque estaba en el octavo sueño y ni podía escucharme. Salí de la habitación y me apresuré por los pasillos, directo a la biblioteca. Tanteé mis bolsillos para asegurarme de tener todo, la estela, las cuchillas…
- ¿Que ocurre, Partrick?- Solté apenas abrí la puerta de la polvorienta habitación. Mis ojos escanearon las repisas pobladas de libros y se focalizaron en el director del Instituto. A su lado, Elisabeth permanecía de pie.
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba