Circus Rarities

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circus Rarities

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 15, 2014 8:22 am

Un relato algo viejo pero que solo había subido en Wattpad y no aquí ^^ Basado en Dark Wood Circus de Vocaloid xD

--------------

Gritos desgarradores capaces de hacerte llegar a la locura. Eso, eso escuchaba yo.
“Ahógalos, ahógalos” me decía sin más que mis temblorosas y mugrosas manos para tapar mis oídos mientras temblaba sintiendo en mi espalda los barrotes de la jaula.
Otro grito.
¿Qué le harían al pobre niño? ¿Qué idea nueva tendrían en mente? ¿Habría gritado yo así y alguien me habría escuchado? ¿Sobreviviría él? Yo solo quería cerrar los ojos y llorar, llorar hasta deshidratarme o morirme, morirme estaría bien también. Sería como un descanso… Un descanso eterno entre tanto sufrimiento.
Me abracé a mí misma y en seguida retiré mis manos de mi piel al mis dedos tocar los bultos y cicatrices en ella. Asco hacía mí, repugnancia hacia ellos sentí al instante.
Despegué los párpados que había estado apretando y en seguida vi los brillantes ojitos que me observaban desde la jaula de al lado. Este ser se acercó y mostró ante la escasa luz ,su rostro deformado por las marcas hechas con fuego y sus dedos de las manos torcidos como el tronco de un árbol viejo agarraban los barrotes, su piel pálida era casi traslucida. Sus ojos de rata hundidos en su cara y marcados con ojeras me miraban fijamente.
- ¿Lo escuchas?- Preguntó.
¿¡Que si lo escuchaba?! ¡Claro que lo hacía! Pero solo abrí la boca para decir:
- Es uno nuevo- Y él sonrió como aguantando la risa.
- ¿Con qué lo habrán deformado? ¿Lo habrán violado?- Pude escuchar entonces la burla en su voz.
Él había tenido poca resistencia. Muy poca. Él había enloquecido casi al instante después de esto, yo luchaba por no hacerlo.
- ¿Cuántos años tendrá? ¿Lo habrán hecho sufrir mucho? ¿Terminará como tú?- Pregunté entonces yo y él rompió a reír histéricamente cayendo sobre su trasero en el suelo y llevándose sus torcidas manos al estómago.
Hice una mueca al mirarle. Decepción. Eso sentía también por él.
Y entonces se detuvo abruptamente y se acercó gateando de un modo que se me hizo asqueroso hacia los barrotes nuevamente colocando su rostro entre dos de estos. Podía ver con total claridad dos cruces en sus mejillas rojas y hundidas, abultada en los bordes ¿Me vería yo tan… tan…?
.- ¿Sabes?- Susurró como si fuera un secreto. Nadie, nadie más podía escucharlo ahí, nadie más que yo, él solo guardaba el secreto de la oscuridad- Así, así mismo gritabas tú- Y por un momento la niebla de locura que cubría sus ojos negros como el carbón se disipó dando un paso a la cordura- Te debieron doler esos cortes- Y luego volvió a reír, primero entre dientes y luego de una forma totalmente exagerada mientras se revolvía en el suelo.
Entonces volví a ignorarlo cerrando los ojos y aislándome como había estado haciendo para cuando le daban sus verdaderos ataques de locura. Pero intenté recordarlo, intenté recordar que pasó ese día… Había dolido, eso era algo lógico pero… Pero no lo recordaba todo con total claridad, eso difuso para mí, tal vez como un mecanismo de defensa de mi cerebro . Me recordaba en el pueblo, me recordaba con Jin y…

****

Tarareaba una nana con el huesudo y tembloroso niño en brazos.
-Tengo hambre.
-Lo sé, yo también- Le contesté intentando calmarlo- Jin vendrá, lo mandé a buscar comida, tu tranquilo- Susurré y seguí tarareando lentamente, meciéndolo.
Sabía que él no solo tenía hambre, él estaba enfermo y yo no sabía que padecía, no tenía idea, probablemente ni los médicos lo supieran pero eso no podía averiguarlo pues la situación económica en la que vivíamos no nos lo permitía. Yo, con trece años era la madre de dos niños, Jin, de nueve y el pequeño Shawn de tan solo siete que se encontraba en mis brazos, macilento y sudoroso, balbuceando.
Notaba como sus párpados le pesaban pues hacia un esfuerzo por no cerrarlos y apartaba su cabello castaño pegado a su frente por el sudor con una mano.
Se iba a morir y yo lo sabía, se iba a morir y había sacado a Jin para que no lo viera.
Lo pegué a mi pecho aun más, apretando mis ojos para que las lágrimas no salieran.
- Mey- Murmuró e hice un sonidito con tono de pregunta en respuesta- Tengo sueño.
- Duerme- Contesté y así lo hizo.
Cerró sus ojitos café que antes brillaban con la inocencia de un niño pequeño, los cerró y su respiración se volvió lenta hasta que sencillamente ya no había ninguna respiración tan solo silencio y un peso muerto en mis brazos.
Le di un beso en la frente y entonces lo dejé en el suelo de la casa en la que estábamos viviendo, una casa bastante vieja a la que nadie le prestaba verdadera atención. Lo miré antes de salir, estaba envuelto en mantas mohosas y parecía dormir, pronto, y yo bien lo sabía pues prácticamente lo veía en cada cadáver de un pobre muerto de hambre tirado por ahí, los insectos se los comerían y le quitarían esa belleza que aun conservaba... Me dolía no darle un entierro digno, me dolía no poder mas que decirle “Te quiero Shawn” y me dolía el haberle prometido encontrar a su madre para que viniera conmigo cuando nunca tuve intenciones de hacerlo. Tal vez y estaba muerta y se reencontraría con él. Tal vez...
Pueden llamarme insensible si quieren pero había visto muchas cosas, demasiadas y ya yo estaba preparada para su muerte. Esto era lo mas similar que encontraba a “Dejarlo en un buen lugar”.
Jin estaba afuera, intentando capturar algún insecto como generalmente. Al verme salir corrió hacia mi.
-¿Y Shawn? ¿Y Shawn?- Preguntó ansioso. Ellos eran muy unidos- ¿Estás llorando?- Ladeó la cabeza y yo tan solo sonreí.
- Shawn se siente muy mal y tiene hambre, hay que ir a buscar comida- Anuncié tendiéndole una mano e ignorando su última pregunta.
Con buscar comida me refería a mendigar por al menos un pedazo rancio de algo, de lo que fuera, pero esa vez me refería a movernos a otro lugar que no conociera Jin para que no pudiese regresar en busca de Shawn. Irnos lejos.
Jin miró mi mano y me frunció el ceño entonces dejando de preocuparse por si estaba llorando o no y volviendo a su malhumorado carácter.
- Yo puedo solo- Recalcó la última palabra.
Y lo dejé ir solo. Shawn era el único que me tomaba la mano.
Empezamos a caminar por el rural camino de tierra que llevaba hacia el pueblo, él iba mirando al frente con el ceño fruncido, estaba pensando, y yo sencillamente caminaba a su lado mirándole de reojo.

****

Yo tenía una familia, y claramente Jin y Shawn también pero sus historias nunca las conocí del todo y supongo que nunca las conoceré...
En mi caso, mi padre murió de un problema en el corazón pues era un hombre muy mayor y mi madre que era más joven no podía mantenerme. Con la falta de productos traída por el estallido de la Primera Guerra Mundial y siendo ambas mujeres, inútiles para algo más que trabajar en el hogar, pues ella me dejó. Supongo que fue la solución que encontró más fácil y de algún modo no la culpo... De estar en su lugar ¿Yo habría hecho lo mismo? Y aunque al principio mi respuesta era un no pues al final terminé aceptado que posiblemente sí... Yo era un reflejo de ella en lo físico y también en algunas cosas en la personalidad por lo que podría serlo en eso también aunque muchos decían que me parecía mas a mi padre cosa que me agradaba más. Él había sido un buen hombre, se había tomado la molestia de enseñarme y por eso, en parte, veo el mundo con más madurez que otras personas de mi edad. Él me ayudó en ello, no solo el vivir sola por mucho tiempo.
Después de que mi madre me dejase pues me sentí perdida como es normal pero aprendí a manejarme y tuve que movilizarme. La salida más fácil en mi caso sería haberme quedado esperando... ¿A qué? Posiblemente a la muerte y me negaba. En esto me encontré con Jin y Shawn... primero fue Shawn, llorando en la puerta de una casa diciendo que había perdido a sus padres... Me apiadé de él cuando había ignorado a los demás que estaban en la misma situación. Me acerqué y no tardé mucho en convencerlo, le prometí encontrar al menos a su madre y eso le bastó.
Jin fue otro caso.
Estaba una mujer botándolo de su casa y llamándolo ladrón y sabrá Dios que más. Lo vi tan pequeño para todo esto que lo quise traer conmigo también. Él me costó más. Pero aceptó... No recuerdo bien lo que hice para que lo hiciera.
Él y Shawn eran muy diferentes, mientras que Jin era serio con respecto a algunas cosas y malhumorado, Shawn era toda inocencia y cariño, muy diferentes pero ambos niños buenos a los que no les había salido nada bien.
Y así estuvimos juntos... Hasta que Shawn murió. En ese tiempo juntos me enteré de ciertas cosas sobre el más pequeño del grupo que me hicieron pensar que tal vez sus padres estaban muertos y no le habían abandonado.
Recuerdaba eso perfectamente, con eso no tenía ningún inconveniente por lo que podía regresar a la parte en la que había detenido mis antiguos pensamientos...

****

Jin y yo prácticamente cruzamos todo el pueblo, argumenté que era porque si íbamos más lejos podríamos conseguir más comida.
En el camino vi a esos hombre en las esquinas hablando con niños, esas sonrisas falsas con el fin de engatusarlos para quizás hacerlos llevar drogas en los bolsillos de un lugar a otra o sencillamente prostituirlos. Entonces vi como esos ojos maliciosos se fijaban en Jin y en mí, casi podía escuchar sus lenguas pasar sobre sus labios ansiosos ante la vista de una nueva presa pero tomé la mano del niño aunque este después de haberse recuperado por la sorpresa me miró mal dispuesto a protestar.
- Jin, mira allá- Le hice un ligero movimiento del mentón hacia el hombre que nos miraba fijamente- Si te suelto él te llevará en cuanto te vea distraído- Lo sentí tensarse bajo mi mano y seguimos andando.
No, no tenía por qué ocultarle nada de eso a Jin. La vida no es bella y era mejor presentarle la realidad para que esta no lo golpeara con fuerza de repente.
Jin se pegó más a mí y seguimos andando hasta pasar de ese lugar donde después de mirar mal a algunas personas dejando en claro que no estábamos dispuestos a dejarnos llevar salimos ilesos.
- Mey… Esos niños tenían comida- Me susurró Jin como si eso se tratase de la gloria mirando hacia atrás, por donde habíamos venido.
- ¿A base de qué? ¿De actuar mal?- Pregunté y él se quedó callado.
- Pero tienen comida- Jugaba con el borde de su camisa sin soltarme la mano, su camisa de por sí estaba deshilachada y el jalando los hilos lo empeoraba.
-Pero no tienen ya vida alguna ni futuro- Repliqué, cansada de que cada vez que viéramos la misma escena viniera de él la misma pregunta.- ¿Quieres irte con ellos?
- ¡No!- contestó tajante pero vi que vacilaba bajo eso y lo entendí. Yo lo hacía aunque lo escondía como él, solo que mejor.
No sé cuánto seguimos caminando, caminamos y caminamos hasta llegar a un punto en el que no se veía más que una u otra casa. Entonces me senté en el suelo y rodeé con mis brazos mis piernas mientras mi acompañante se tiraba a mi lado agotado, al menos no se había quejado. Eso era bueno de él, aguantaba, no como Shawn que era quejarse de mucho caminar.
- ¿Aquí conseguiremos comida?- Preguntó y yo lo miré.
- No.- Contesté y lo miré a los ojos desde arriba- Jin…- Como dije, me gustaba decirle la verdad, decirle lo que pasaba realmente pero… pero no podía decirle que Shawn estaba muerto. La garganta se me apretó y ninguna palabra salió- Hay que ir un poco más allá- No se me ocurrió otra cosa con la que cubrir mi desliz.
- ¡Pero si más allá no hay nada!- Exclamó sentándose y mirándome con el ceño fruncido.
Admito que eso no fue muy inteligente.
- ¿Y cómo estás seguro?
- Más allá solo hay bosque y bosque- Insistió.
-No, te lo juro- Otra mentira.
Él dudó.
- Vamos y si no encontramos nada nos regresamos y te doy mi porción de comida de hoy si conseguimos algo- Eso pareció animarlo porque se puso de pie dispuesto a caminar ¿A dónde? A donde ni siquiera yo sabía… De todos modos era cosa de dar una vuelta por el linde del bosque, decirle que tenía razón y regresar ¿No? ¿No sería así?
No, no lo sería. Y yo lo sé, yo lo sé.
Pasamos bajo las hojas de los árboles, tocando los troncos ligeramente de los mismos y caminamos aún más pero mis pies después de un poco no resistieron. Había muchas ramas y no podía esquivarlas todas, yo andaba descalza y me estaba cortando la planta de los pies, pequeños arañazos pero como dolían. Jin aunque no expresó su disgusto hacia muecas.
Entonces decidí decirle ya que volviéramos... Tal vez si hubiese sido mas rápida... O tal vez estabamos “destinados” a pasar por quello.
- Tenías razón, hay que regr…- Después de eso y por más que me esfuerce en recordar no lo puedo hacer y tal vez nunca lo haga con nitidez.
Un ruido,”Crash”. Me volteé. Un hombre, otro hombre. Jin peleando, yo peleando, gritos, golpes, arañazos, mordidas, me agarraron, Jin me llamó… Oscuridad.

****

Entonces escuché a mi compañero de cuarto reír enloquecido otra vez pero de una forma tan estruendosa que me interrumpió.
- ¡Niiiiña!- Dijo poniendo una voz sumamente aguda- ¡¿Qué haces?!- Llegaba un punto en donde él ni siquiera parecía humano. Ni en el exterior ni en el interior, en ninguno de los sentidos.- Te ves concentrada- Un hilillo de baba caía por una comisura de sus labios pero él parecía no notarlo.
Intenté ignorarlo, esa parte me era imposible recordar, retazos, solo retazos.
- ¡Contéstame!- Exigió a gritos golpeando los barrotes de su jaula y haciendo un ruido casi sordo.
No contesté pero lo miré fijamente. Que criatura tan lamentable, que seres tan repugnantes los que le habían hecho eso. Los que nos habían hecho esto.
- ¿Tú recuerdas?- Pregunté entonces, sin esperanzas de que lo hiciera.
- ¿El qué, guapa?- Respondió relamiéndose.
- ¿Cómo te convertiste en eso?- Lo señalé y él se quedó callado… Entonces su loca sonrisa desapareció.
- Sí- Contestó, la niebla que cubría sus ojos negros se disipó un poco.
- ¿Qué te pasó?- Susurré con miedo de que la locura volviese a teñir su mirada.
- Me atraparon, me noquearon, me amarraron, me marcaron en cuanto desperté con uno de esos instrumentos con los que marcan a las vacas… Me los rompieron uno por uno- Me enseñó sus manos con sus dedos torcidos como tronco de árbol viejo y morados… putrefacción. Él iba a morir si no le cortaban eso- Y me encerraron hasta que perdí la cordura- Se pasó sus rotas manos por la cabeza… Luego empezó a reír de nuevo ante mi cara horrorizada- ¿Y a ti, angelito? ¿Y a ti que te pasó?- Preguntó antes de volver a meterse en su mundo de locura gritando algo entre risas que intenté ignorar pero me fue imposible “¡Oh Dios! ¿¡Por qué nos has abandonado?!”

***

¿Y a mí que me pasó? Eso me preguntaba.
Me amarraron, eso lo sé. Pero yo no peleé ¿Qué pasaría por mi cabeza en ese momento? ¿Pensaría en Jin en quien había evitado pensar hasta ahora?… Recuerdo un sonido de algo rasgarse y escuché mi grito el cual me sonó ajeno. Un corte profundo, seguido de otro y otro, acompañados siempre de mis gritos.
Miré mis brazos. Cicatrices por aquí y por allá y mi cara… Oh mi cara. De haberme visto en un espejo, de verme en un espejo probablemente habría gritado. Me pasé una mano por las cicatrices, mi piel parecía cubierta de demasiadas montañas y delicadamente, con miedo, me toqué el rostro. Podía sentir mis pómulos extremadamente marcados y las mismas montañas que cubrían mi piel de los brazos pero con algo encima ¿Costras? ¿Sangre reseca? No tenía idea.
Me sentía mal y se me revolvió un poco el estomago y me llevé ambas manos al mismo apartando la que tenía en mi cara... Sentí mis costillas ¿Cuando fue la ultima vez que me dieron algo de comer? No lo sé... Y... y todo estaba tan silencioso.
¿Cuando habían parado los gritos? ¿Había muerto?
Tal vez era mejor que hubiese muerto, mejor que terminar en un lugar como este... En este circo de criaturas exóticas... Que lo sacasen al escenario a enseñar su deformidad provocada por personas de su misma especie y siendo observado por otros aun, quizás, mas enfermo que en lugar de ayudar se reían y burlaban, llamándote de todo lo que se les cruzase por la cabeza, lanzándote cosas, haciéndote girar y desfilar en ese grotesco show.
Entonces escuché pasos... y escuché tenues voces y una puerta abrirse así que abrí mis ojos los que sin saberlo había cerrado... En la puerta de mi jaula había un hombre que no podía ver bien debido a la poca luz...
-Bože, to není možné- Escuché un grito ahogado y ladeé la cabeza. ¿Qué...? ¿Qué idioma era ese?
- Ty žiješ!- Exclamó con voz temblorosa- Chápete?
Negué con la cabeza. Reconocía algunas palabras pero... No entendía nada, no tenía sentido. En cambio, el loco a mi lado parecía entenderlo
- ¡¡Checo, señor, checo!!- Exclamó riéndose.-Ona nechápe vůbec nic.
Entonces me fije en que el hombre daba un paso dentro de la jaula e intenté ponerme de pie pero mis brazos no me daban el impulso suficiente y no podía con mis piernas, para cuando tomase los barrotes para impulsarme él ya me habría alcanzado así que solo lo miré asustada.
¿Asustada? No. Aterrorizada.
¡¿Quien era?! ¿Que quería?
Ellos no me habían violado después de cortarme, nunca. No. Ellos se habían limitado a burlarse de mi y a lanzarme la comida. Solo una vez, solo una vez me habían tocado.
-Solo una vez, solo una vez... - Susurré tomando mi cabeza con mis manos- ¡¡NO!!- Grité como posesa cuando le vi mas cerca pero eso no le detuvo él siguió acercándose y se agachó hasta encontrarse en frente de mi.
Cerré los ojos. Y esperé. Esperé a lo que fuera que me haría. Odiaba eso, pero no podía hacer nada, era débil e impotente, era nada más un monstruo, un asqueroso... Y entonces fue cuando sentí una mano en mi rostro. Una mano afectuosa... Ese tipo de tacto que no había tenido en mucho, muchísimo tiempo. Y abrí los ojos sorprendida para encontrarme con un hombre llorando... Vestía uniforme. ¿Era un militar?
- Chudák holka...- Susurró.
-¿Y yo qué?- Preguntó el loco que parecía ser ignorado por el hombre.
-čekání- Me dijo y se puso de pie antes de dejarme sola. No entendía nada pero por algún motivo no estaba asustada y miré al loco que era mi compañero.
-Creo que seremos salvados- Le murmuré incrédula, sin saber muy bien por qué no era una sensación de que me iba a meter en algo peor y se dibujó una pequeña sonrisa en mi rostro, sonreír, sonreír, se sentía bien tener un motivo para hacerlo.
- Creo que serás salvada- Contestó él entonces poniéndose derecho y dejando de andar como un jorobado, las marcas en su rostro permanecieron pero él lucia como un humano, no lucía grotesco- Bien hecho, Mey- Y me sonrió.
Entonces ante mis ojos se esfumó. Como si no fuese nada, nada de nada... Pero no me dio tiempo de pensar en algo porque escuché el ruido de unos pasos y voces.

****

Cuando salí de ahí el cielo estaba nublado, no pude ver el sol, cuando salí de ahí supe que estaba en un bosque, cuando salí de ahí me reí y lloré, cuando salí de ahí vi otros niños en la mismas condiciones o peores que yo... Cuando salí de ahí me enteré de que quienes dirigían el lugar se habían ido dejándonos esperando a la muerte y de que nos habían encontrado apenas... Cuando salí de ahí caí al suelo yendo atrás del resto del grupo, sobre la tierra que olía a barro y alguien se preocupó por ayudarme a levantar. Vi al hombre que me estaba ayudando, fue el que me encontró en mi jaula y le agradecí pero aparté sus manos y me acosté de nuevo en el piso cerrando los ojos.
Estaba agotada así que estaba descansando.
Durmiendo.
Para siempre.

_________

Como traducción a lo que dice el hombre: -Bože, to není možné: Dios, no es posible
- Ty žiješ!: ¡Está viva!
- Chápete?: ¿Entiendes?
-Ona nechápe vůbec nic: Ella no entiende nada
- Chudák holka...: Pobre chica...
- čekání: Espera

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circus Rarities

Mensaje por Lenuki el Dom Mayo 03, 2015 8:30 am

¿Por qué te gustan las cosas así de siniestras, Angie? XD

En fin, me ha gustado bastante, aunque deberías vigilar las comas, hay oraciones que las necesitan. El argumento es, cuando menos, inquietante, pero atragante, y el retroceso temporal me gusta. El personaje loco de la jaula contigua me ha encantado, de alguna manera conduce la narración, y el detalle del sueco... Asdfgh *-* En resumen, que está muy bien :3
avatar
Lenuki

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 16
Localización : Aquí y ahora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circus Rarities

Mensaje por Angie0518 el Dom Mayo 03, 2015 11:11 am

No es que me gusten... o que me disgusten xDD Es lo que me nace escribir del kokoro (? xDD

El relato es viejo y soy consciente del montón de errores que tiene, signos de puntuación, narración y demás, en sí el relato es un asqueroso desastre que sí, debería corregir, pero soy floja y apenas corregí la mitas de Kagome, Kagome xDD Gracias por la opinión, debo mejorar mucho pero en serio, gracias uvu

_________________
R.I.P Mystic Messenger (707 älskar inte mig)
avatar
Angie0518

Mensajes : 11691
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 18
Localización : In Rika's appart... BOOM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circus Rarities

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.