Sala Común de Gryffindor

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 06, 2016 8:35 am

-Aryan-

A medida que me fui vistiendo y haciendo todas esas cosas que uno hace para ponerse presentable me fui espabilando, llenándome de energía. Fui haciéndole preguntas a Connor mientras buscaba mis zapatos.
-¿Has visto mis zapatos? ¿Qué hora es? La habitación está vacía; ¿tan tarde es? ¿Por qué no he visto ningún reloj desde que llegamos? -Me tiré debajo de la cama en busca de mis zapatos perdidos-. ¡Ajá! Ahí estáis, malvados. -Me los calcé a toda prisa y me puse de pie de un salto-. ¡Ya está! Vamos a desayunar, ¡que tengo hambre!

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Re: Sala Común de Gryffindor

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 07, 2016 8:43 am

-Connor-

Escuché las preguntas de Aryan sin responder sino hasta que dejó de hacerlas.
-No sé la hora y... sí hay un reloj, en la torre del reloj, pero no hemos pasado por ahí -dije, para luego escuchar cómo llamaba malvados a sus zapatos. Sonreí.
Me levanté de la cama y esperé a que él empezase a caminar para ir al comedor.

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5