Sala Común de Ravenclaw

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Sala Común de Ravenclaw

Mensaje por Angie0518 el Dom Jun 26, 2016 2:19 pm

-Haziel-

Escuché con atención a Camille y confirmó una de las ideas que tenía con respecto a Defensa contras las artes oscuras. Pero hubo algo que me hizo ruido.
-¿Qué es un Auror? -pregunté, ladeando la cabeza un momento confundido.
Auror... ¿alguien que leía el aura? Bueno, ¿el aura se lee? No, no, se ve, ¿verdad?
-Creo que sí -respondí, siendo que por ahí ya había mucha más gente, así que no debía de ser tan temprano-, es mejor que vayamos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Jun 26, 2016 3:26 pm

Camille~

Cuando me preguntó sobre los aurores, me di cuenta de que en parte me gustaba el hecho de que Haziel no hubiese tenido mucha conexión con el mundo mágico hasta ahora, pues era divertido poder explicarle todo aquello que no sabía. ¡Me sentía como una profesora!
-Los aurores son magos que trabajan en el Ministerio de Magia y se dedican a atrapar a magos tenebrosos. Es realmente difícil llegar a ser uno, pues hay que cumplir una serie de requisitos y eso solo se logra entrenando duramente. También es un trabajo muy peligroso... Definitivamente no quiero dedicarme a eso-añadí sacudiendo la cabeza. Se veía como una carrera demasiado aterradora para mí. Una vez explicado esto, Haziel coincidió conmigo en que deberíamos ir ya a desayunar, por lo que ambos empezamos a caminar hacia la puerta.
-¡Vamos entonces! Tal vez hasta nos encontremos con los gemelos y podamos preguntarles qué tal fue la clase de Astronomía de ayer-comenté sonriendo con optimismo, realmente sentía curiosidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Jun 26, 2016 5:23 pm

-Haziel-

-¿No quieres? ¡Pero si suena de lo más interesante! -exclamé, abriendo la boca asombrado-. ¿Qué hacen los magos tenebrosos? ¿Cómo es la magia negra? Si hago un hechizo para que la comida sepa mal... ¿es magia negra? Es decir, eso es terrible, de lanzarse un hechizo así a mi comida me sentiría muy mal -solté todo lo que se me venía a la cabeza sin detenerme en ningún momento pero, sin embargo, empezando a caminar.
Pero todos mis pensamientos relacionados con los aurores se esfumaron cuando mencionó a los gemelos.
-¡Es verdaaad! Vamos, vamos Camille.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Jun 26, 2016 6:34 pm

~Lynn~

Cerré el libro con fuerza, irritada.
No me lo podía creer. Bien, lo entendía en la sala común. ¡¿Pero quién hablaba a ese volumen en el pasillo de los dormitorios, cuando aún había gente durmiendo?!
No me molesté siquiera en ir a devolver el libro. Me levanté del suelo, me dirigí a la habitación de las chicas y entré dentro, resistiendo a duras penas las ganas de dar un portazo, lo que podría haber despertado a las compañeras que seguían dormidas. Me obligué a respirar profundamente.
Solo prepárate para bajar a desayunar, me ordené, y estuve de pie junto a la puerta hasta que me relajé lo suficiente como para hacer lo que me había mandado.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3