Sala Común de Ravenclaw

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Sala Común de Ravenclaw

Mensaje por WasabyGreen el Miér Dic 24, 2014 10:22 am

~Lynn~

¡IBA A MATAR A JASON!
-Maldito imbécil desgraciado... -mascullé con mis gafas entre mis manos, aunque más bien salieron gruñidos de mi garganta.
Uno de los cristales estaba roto.
¡GENIAL! Simplemente genial. Primer día de clases y ya se me estaba complicando la vida.
Me había llevado un buen rato buscando mis gafas en el baúl (rato tan grande que les había dado tiempo a tres chicas de cambiarse e irse) y cuando las conseguí me encontré con esto. Bufé y guardé las gafas en la cartuchera antes de tirarlas sobre la ropa del baúl. Volví a bufar.
¿Que cómo sabía que había sido Jason? Pues por eso, porque era Jason. Ah, y porque no era la primera vez que me las rompía, por eso también.
Suspiré, sentada en el suelo y con la espalda pegada a la cama. Bien, ¿y ahora qué? En casa mamá movía la varita y al instante estaban como nuevas, pero ahora yo no sabía cómo realizar el encantamiento de reparación y no había nadie que lo hiciera por mí. Podía preguntarle a cualquier desconocido si podía arreglármelas, pero probablemente o me ignoraba, o me mandaba a donde dijimos, o me consideraba una cara dura o no podría resistirme a describirle a mi encantador O'Geary, así que mejor no.
Bueno, solo me quedaba sentarme en primera fila y rezarle a quien sea para que mi vista hubiera mejorado en los últimos tiempo.
Me levanté del suelo y cerré el baúl para después salir del dormitorio a la sala común, en la cual había un grupito considerable de alumnos charlando entre ellos. Fruncí un poco el ceño mientras me encaminaba hacia la puerta, pensativa. ¿A qué hora era el desayuno?

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Dic 26, 2014 3:38 am

Camille~

Miré a Haziel y me reí por su respuesta, mientras trataba de acariciar a Leha sin que me alcanzaran sus dientes...no es que ella tratara de morderme, pero por precaución.
- Ohh, Haziel, has aclarado todas mis dudas- comenté divertida. Me fijé en que cada vez más alumnos salían de la sala común e iban a desayunar, y de nuevo sentí hambre- Bueno...ya estás cambiado, ¿vamos a desayunar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Dic 26, 2014 7:18 am

-Haziel-

- ¿Ya es hora de desayunar?- Pregunté ladeando la cabeza pero luego negué rápidamente- Podemos preguntar fuera...- Murmuré como respuesta para mí mismo- Entonces voy a guardar a Leha- Anuncié extendiendo una mano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Dic 26, 2014 7:41 am

Camille~

Asentí, conforme con la idea de Haziel. Acaricié a Leha una vez más y luego se la entregué a su propietario, me pregunté si me dejaría jugar con ella después... Miré a otro grupo de alumnos que entraban en la sala común.
- Tal vez ellos sepan si hay una hora fija para el desayuno...puedo ir a preguntarles mientras tu guardas a Leha-sugerí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Dic 26, 2014 7:50 am

-Haziel-

Camille me puso a Leha en la mano extendida y ésta hizo el camino de siempre hasta mi hombro.
- ¡Bien! Entonces tu preguntas y yo voy a guardar a Leha- Asentí comenzando a caminar en dirección al dormitorio de los chicos.
Una vez ahí iba caminando normal hasta que un ruido me asustó, di un salto y Leha casi se cae pero logré aguantarla. Había sido el ronquido de otro alumno... Casi me echo a reír por el susto que me había dado pero logré contenerme y acercarme a la jaula a Leha.
Abrí la puerta y ella no tardó en entrar corriendo. Luego de cerrarla, quite la bolsa de su comida de encima de la jaula puesto a que Leha era capaz de romperla si se lo proponía, una vez rompió un bolso de mi madre solo por dejar su jaula cerca de este.
Dejé la comida sobre el baúl y me apresuré en regresar con Camille.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Dic 26, 2014 8:38 am

Camille~

Cuando Haziel se fue caminé hacie el grupo de alumnos, algo insegura...Ellos parecían mucho más mayores que yo, ¿y si simplemente me ignoraban?
Cuando les alcancé solo dos se percataron de mi presencia, un chico de dieciséis o diecisiete años y una chica que debía de tener quince. Él primero me miró como si yo fuera una nueva especie desconocida para la ciencia, la otra con un poco más de amabilidad.
- Perdona, ¿necesitas algo?-preguntó ella.
- Mmm...sí, ¿podríais decirme cuándo es la hora del desayuno?
El chico que aún no había hablado sonrió y me revolvió el pelo con una mano, cosa que me sorprendió un poco.
- Los de primero siempre tienen los mismos problemas, ¿eh? No hay una hora determinada para el desayuno, siempre y cuando estemos listos antes de que comiencen las clases a las nueve. Ahora son...-miró su reloj de pulsera- las ocho y cuarto, deberías ir yendo al Gran Comedor. Nos van a dar los horarios- se detuvo un momento y me miró- Vaaaya, eres adorable, como un conejito ¿Cómo te llamas?
- Ehh...Camille- contesté, realmente confundida... ¿Conejito?
- ¿En serio? No pareces muy segura.
- ¡Por las barbas de Merlín, Richard, déjala en paz!- lo riñó la chica.
- Bueno, bueno, tampoco te celes, hermanita- Richard trato de acariciarle el pelo a su hermana, a lo que ella respondió con un codazo. Me reí sin poder evitarlo.
- Esto...muchas gracias, chicos, ¡adios!
- ¡Adios, lindo coneji...digo, Camille!
Me alejé del grupo y fui hacia Haziel, que ya había llegado. Me apresuré a repetirle lo que Richard me había dicho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Dic 26, 2014 8:45 am

-Haziel-

Cuando Camille terminó de hablar asentí y tomé su mano empezando a caminar a la salida de la sala común.
- No hay tiempo que perder, tenemos que ir a desayunar ya- Aseguré mientras aceleraba el paso. Salimos de ahí y sonreí ¡Iba a bajar las escaleras mágicas de Hogwarts! ¡Bien!

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 26, 2014 9:59 am

=Jonathan=

¿Saben cuál es uno de los defectos de Nemo? Ama dormir sobre ti, ya sea piernas, brazos, torso o rostro, le da igual mientras que esté tibio. Y no, no es cómodo estar durmiendo y que ella te camine por encima o se meta debajo de las mantas, incluso de vez en cuando se le daba por mordisquear mi cabello.
El punto es que me desperté con su cola espumosa justo sobre mi boca y nariz, además de que gran parte de la cama había sido ocupada por mi mascota quien ahora rodaba sobre su lomo con pereza.
-Eres de lo peor... -le susurré acariciando su barriga rechoncha.
Nemo se limitó a jugar a darle manotazos a mi mano. Estuvimos así pocos minutos. Los pocos minutos que tardé en notar que se me hacía tarde... entonces me levanté con rapidez y me preparé.
Antes de lo que parecía posible yo ya estaba saliendo de mi sala común.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Dic 29, 2014 9:06 am

Railly

Había sido una de esas noches en las que apenas tu cabeza toca la almohada olvidas tu nombre, tu nacionalidad, tu apellido y cualquier identificación con la Tierra.
-Auch, auch, auch-murmuré mientras sentía los picotazos de Nym en la sabana que cubría mi cabeza. ¿Quien la había dejado salir de su jaula?- Ya que...- dije entre bostezos mientras me incorporaba en la cama. Mi lechuza salió revoloteando para todos lados, haciendo mucho ruido con sus aleteos- Si, si, ahora te llevo a la lechu-Oooostras!
Chillé al consultar la hora en mi reloj de muñeca. Sin miramientos tiré las frasadas y sabanas a un lado antes de saltar de la cama y vestirme. En menos de lo que canta un gallo estaba saliendo de la habitación con una cola de caballo algo desprolija y el flequillo poco menos que sobre mis ojos. Nym me miraba acusadora.
- Lo siento, pero vas a tener que arreglartelas tu solita hasta que vuelva- dije renuente antes de echar a correr. Salí a la Sala Común y después al pasillo. Esperaba llegar a tiempo, o sino...
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Ene 11, 2015 4:34 pm

-Haziel-

Sin muchas cosas que contar del camino... Camille y yo llegamos a la sala común... Antes de entrar, el acertijo que nos dieron a resolver fue uno sumamente sencillo, prácticamente Camille y yo dimos la respuesta al mismo tiempo... Casi vuelvo a salir y a entrar a la sala para que me pusiera uno más complicado pero no sabía que hora era, no podía perder tiempo.
-Aquí nos separamos -Dije en la sala mirando a mi amiga- No reunimos aquí y salimos juntos hacia el aula de transformaciones -Asentí antes de subir corriendo en dirección a la habitación de los chicos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Lun Ene 12, 2015 7:04 am

Camille~

Entramos en la sala común y, después de que hablara Haziel y yo asintiera en respuesta, ambos nos fuimos por un lado. Llegué a la habitación de las chicas (la cual ya estaba vacía) y caminé hacia mi baúl, donde estuve rebuscando un rato antes de encontrar lo que necesitaría para la clase. Cuando cogí las cosas salí rápidamente de la habitación y caminé de nuevo hacia la sala para reunirme con Haziel.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Ene 12, 2015 1:16 pm

-Haziel-

-¡Aja! -Exclamé victorioso al agarrar mi varita la cual había rodado por mi cama cuando la dejé ahí, caído al piso, rodado por el piso... y yo mientras corría tras ella- Bien... varita, pluma, libro, horario... voy saliendo ¿Te espero, Kovy? -Pregunté mirándole sobre mi hombro.
Kovy estaba intentando encerrar a su gato ya que él no estaría para vigilarlo pero el animal se negaba... No había manera. Él negó con la cabeza y entonces me despedí antes de ir hacia la sala rápidamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Lun Ene 12, 2015 2:23 pm

Camille~

- Ey, Kath, ¿a qué le sentarían bien unas orejas de conejito?- sugirió Richard mientras me miraba pensativo. Su hermana apartó la mirada de su libro de pociones avanzadas y puso los ojos en blanco.
- Es una niña, Richard, no una muñeca. No le hagas caso, Camille, el pobre nació así- a continuación devolvió la atención al libro, dejando a su hermano con cara de haber chupado un limón.
-Mi propia familia... Soy un incomprendido, Camille- declaró teatralmente, llevándose una mano al pecho- Pero a ti no te molesto, ¿cierto?
Sonreí mientras negaba la cabeza, dando a entender que no lo hacía. Lo cierto era que me gustaban bastante los dos hermanos... Richard era muy divertido y Katherine muy lista y amable, era fácil darse cuenta de esto aún cuando casi no los conocía. A este curioso dúo me lo había encontrado al llegar a la sala común; Haziel aún no estaba allí por lo que me había sentado en un sillón a repasar todo el material y a asegurarme de que no faltaba nada, al parecer ellos habían estado haciendo lo mismo. Me enteré gracias a ellos de que aunque faltaba poco para la primera clase teníamos tiempo de sobra (lo cual fue un alivio) y también me explicaron donde se encontraba el aula de transformaciones (en el patio de transformaciones, el cual estaba comunicado con el pasillo del primer piso). Luego estuve hablando con Richard sobre cosas sin importancia mientras Katherine estudiaba hasta que vi entrar a Haziel en la sala.
- Ya llegó mi amigo-le dije a Richard mientras me levantaba con mis cosas- ¡Nos vemos!- me despedí y caminé hacia donde estaba Haziel. Sonreí- ¿Nos vamos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Ene 15, 2015 6:37 am

-Haziel-

Miré a Camille que venía de hablar, al parecer, con dos chicos de curso superior. Asentí con una sonrisa.
-No hay más tiempo que perder -Solté animado mientras echaba a andar en dirección a la salida de la sala común.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Abr 21, 2015 10:48 am

~Lynn~

Rebusqué en mi baúl intentando no desordenar demasiado su contenido hasta que encontré lo que estaba buscando. Pronto tuve en mis manos la cartuchera de mis gafas, la cual abrí y cerré al instante porque sentí que se me revolvía el estómago al ver el cristal roto. Me senté de nuevo en el suelo con la espalda apoyada en la cama, como había hecho esa misma mañana. ¿Qué podía hacer, buscar a un profesor para que me las arreglase?
Se me ocurrió la loca idea de intentar arreglarlas yo misma pero rechacé enseguida ese pensamiento. ¿Cómo pensaba hacer eso? Ver cómo una persona ejecutaba un hechizo no te hacía saber hacerlo tú, y menos si nunca habías cogido una varita. Nada bueno podía salir de intentarlo sin supervisión, solo una catástrofe. Sin embargo no pude evitar preguntarme si vendría algo sobre el tema en el libro de Encantamientos...
Volví a abrir el baúl para sacar el libro, pasando las páginas y forzando la vista para ver si encontraba lo que buscaba.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ago 24, 2015 3:02 pm

~Lynn~

Tiempo más tarde cerré el libro y me froté los ojos, los cuales tenía adoloridos de forzar la vista. Lo cierto es que no había hecho nada productivo: había intentado leer, me había rendido, había mirado los dibujos, la pared, me había tumbado, mirado el techo... Pero acabé cansándome de eso, necesitaba arreglar mis gafas y necesitaba hacerlo ya, y mirando las musarañas no conseguiría nada. Aparte de que yo no era una persona que aguantara mucho quieta sin hacer algo útil.
Volví a guardar el libro en el baúl y después de coger mis gafas salí de la habitación de las chicas. La casa común estaba casi vacía a excepción de cuatro o cinco personas; era probable que la gran mayoría estuviera visitando el castillo o a sus compañeros de otra casa. Pensé en pedirle a alguno de esos alumnos que realizaran el hechizo reparo, pero tan pronto como tuve la idea la descarté. No sabía si esos alumnos sabían o no hacer bien encantamientos y lo cierto no me apetecía tener que correr tras mis gafas porque las hubieran convertido en una rata u otra cosa. Lo mejor sería buscar al profesor de Encantamientos.
Crucé la sala común sin dedicar una mirada a nadie y salí de allí, recordando entonces con horror que, si quería buscar al profesor, tendría que enfrentarme a las escaleras.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Jun 23, 2016 2:24 pm

(Salto en el tiempo... Día siguiente :'v)

~Lynn~

La mañana del día siguiente empezó más temprano para mí de lo que debiera. Estuve cinco minutos mirando al techo, un techo diferente al de mi habitación, pero uno que vería todos los días a partir de entonces y hasta dentro de un año. Porque era cierto: estaba en Hogwarts.
No tardé en cansarme de estar acostada sin hacer nada. Bajé de la cama y crucé la habitación con el máximo sigilo para no despertar a ninguna de mis compañeras, y así salí de la habitación.
La sala común estaba completamente vacía. ¿Qué hora era para que no hubiera ningún alumno despierto? ¿Cuánto faltaba para el desayuno?
Dejé de hacerme preguntas al llegar a donde estaban las estanterías repletas de libros de la sala común. Me gustaba ese detalle de mi sala común. Me acerqué a ellas y pasé la punta de mis dedos sobre los títulos de los libros hasta que encontré uno que me llamó la atención, para después sacarlo y dirigirme a uno de los sofás de la sala. Leer sería una buena forma de pasar el tiempo.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Jun 24, 2016 5:26 am

-Haziel-

Estuve luchando mucho tiempo con las sábanas cuando me desperté... ¿Las sábanas de Hogwarts también eran mágicas? ¿Tenían algún tipo de hechizo para no dejarte salir de la cama? Porque no me liberaba, tenía una pierna enrollada en ella y no hallaba modo de sacarla. La miré fijamente y entrecerré los ojos... ¿intimidarla funcionaría?
Al cabo de un rato me di cuenta de que mirarla mal no serviría de mucho y, realmente ya no recuerdo cómo, logré soltarme casi gritando de alegría por mi victoria.
-Logré salvarte -susurré, mirando a mi pierna.
Me levanté y, contrario a la mañana anterior, esta vez hice la cama con mucho más cuidado, me peiné, me vestí y le llené el agua a Leha pero sin sacarle de la jaula... dormía y mejor era dejarle. Dudaba mucho que a entonces no hubiese alguien despierto y decidí que lo mejor era dejar lo de tocar la estatua para el día siguiente, haciendo un puchero al pensar en eso pero cambiándolo por una sonrisa al pensar en otra cosa: ¡ya llevaba dos días estudiando en Hogwarts y todavía no había despertado en mi casa! Eso significaba que no era un sueño.
Con una risa por lo bajo, preguntándome qué cosas pasarían, salí de las habitaciones al resto de la sala común.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Jun 25, 2016 10:07 am

~Lynn~

Parecía que solo había pasado un minuto desde que abrí el libro cuando más alumnos ocuparon la sala común. De hecho, no me hubiera enterado si no fuera por dos irritantes alumnas que se habían sentado cerca de mí y que no dejaban de reír de una forma muy estridente, desconcentrándome de la lectura. A la tercera risotada cerré el libro con fuerza, me levanté y fui hacia los dormitorios, rechinando los dientes.
Si no fuera porque aún seguía en pijama, habría salido de la sala común. Mientras más terreno hubiera entre ellas y yo, mejor.
El pasillo de las habitaciones estaba bastante silencioso. Era cierto que, aparte de esas dos, no había mucha gente más en la sala común, así que el resto seguiría durmiendo. ¿Y si seguía leyendo ahí?
Sonreí ante la idea. Me senté con la espalda apoyada a la pared, abrí el libro y seguí con la lectura.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jun 25, 2016 1:11 pm

-Haziel-

La sala común, como me esperaba, no estaba vacía pero tampoco tenía a un montón de gente... Busqué a Camille con la mirada entre las pocas personas que habían y, al no encontrarla, hice un puchero desanimado. ¡Ah! Pero bueno, nada me costaba esperarla; siendo que ayer durante la cena lucía muy cansada seguro que tardaría un poco más en levantarse.
¿Qué nos tocaba a primera hora? ¿Defensa contra las artes oscuras? Tenía un nombre interesante, ¿verdad? ¿Sería magia negra? ¿Y cómo nos defendíamos? ¡Y con Slytherin! No habíamos tenido ninguna clase ayer con Slytherin.
-Permiso -murmuró un chico de algún año mayor saliendo de las habitaciones, siendo que me había quedado plantado justo en la puerta pensando.
-¡Lo siento! -solté, haciéndome a un lado para dejarle pasar.
Mmmmmm... ¿qué podía ponerme a hacer? ¿Podía agarrar un libro? ¿Podría...? Y entonces mi mirada cayó sobre una de las ventanas y me acerqué rápidamente... ...
-¡Wow! -exclamé, al ver por una de ellas-. ¡Qué vistas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Sáb Jun 25, 2016 4:21 pm

Camille~

Ugh.
No quiero levantarme.
No recordaba cuanto tiempo llevaba despierta ya, tumbada y con la mirada clavada en el techo... Varias de mis compañeras ya habían abandonado la habitación, y aunque sabía que yo debía de hacerlo también, seguía dando vueltas sobre el colchón y tratando de alargar mi tiempo de descanso. La idea de poder asistir a las clases de Hogwarts un día más seguía llenándome de emoción, por supuesto, y estaba ansiosa por pasar un día tan divertido como el de ayer... Sin embargo, parecía ser que mi cuerpo les había tomado cariño a las sábanas y no quería separarse de ellas.
Vamos, arriba. Seguro que Haziel está esperando por ti.
Finalmente dejé escapar un suspiro y sin llegar a sentirme desanimada ni un momento me despedí de mi cómoda cama, arreglándola antes de peinarme y vestirme. Tuve que meter a Shadow de nuevo en su jaula, quien había estado correteando por la habitación toda la noche (sorprendentemente nadie se había quejado, por lo que no debió de causar muchas molestias) y reponer su agua y comida. A continuación, me tomé mi tiempo para mirar mi horario y así preparar las cosas que necesitaría hoy, y vi que teníamos Defensa contra las Artes Oscuras a primera hora.
¡Genial! Llevaba esperando esa asignatura desde que recibí la carta del colegio...  Eso hizo que me sintiera incluso más impaciente que antes, ¡definitivamente sería una mañana productiva! Ya contaba con algunos conocimientos sobre la materia gracias a los libros de mis padres, y esperaba que me fueran útiles durante la clase. Me pregunté si Haziel estaría tan emocionado como yo... pero rápidamente me di cuenta de que sí, básicamente porque era Haziel. Sonreí levemente y salí tan rápido como pude de la habitación.
Una vez en la sala común busqué con la mirada a mi amigo, esperando que no se hubiera ido sin mí. No me llevó mucho realmente, en seguida lo encontré pegado a una de las ventanas. Las vistas desde aquí tenían que ser bonitas, ¿verdad?
- Buenos días- saludé alegremente, una vez que llegué hasta él- Perdón por haber tardado.

(Qué extraño se me hace rolear después de tanto tiempo xDD Ains, esto es felicidad, gente ;v;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Jun 26, 2016 6:36 am

-Haziel-

Di un respingo cuando escuché una voz detrás de mí y me giré como acto de reflejo...
-¡Camille! -exclamé, pasando del susto a la emoción en menos de un segundo-. ¡Buenos días, buenos días! -exclamé, con una sonrisa y agitando una mano ante lo último para quitar importancia, después de todo, no había esperado nada-. ¿Cómo dormiste? ¿Bien? ¿Lista para un nuevo día? -pregunté, casi olvidándome del paisaje a mis espaldas con el que estaba tan embobado.

(¡Juuuuuuuuuuuuuuu! Holuh uvu)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Jun 26, 2016 7:04 am

Camille~

No pude hacer otra cosa sino reír ante la emoción de Haziel, contenta de que siguiera tan enérgico como siempre. Asentí varias veces con la cabeza, respondiendo afirmativamente a todas sus preguntas.
- ¡Síp! Dormí bien, y estoy deseando que empiecen las clases... ¿Viste que tenemos Defensa contra las artes oscuras a primera hora? Es genial, ¿no?- comenté juntando las palmas de mis manos como si fuera a aplaudir. Entonces me fijé de nuevo en la ventana detrás de Haziel y me puse de puntillas para ver mejor- ¿Qué estabas mirando? ¿Son lindas las vistas desde aquí?- sin esperar por una respuesta me acerqué más para comprobarlo yo misma.

(¡Holiiiiiii Angie! c:< )

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Jun 26, 2016 10:07 am

-Haziel-

-¡Me alegro entonces! -solté al ver que ella contestaba con un sí a todo luego fui yo quien asintió-. Sí, lo vi, ¿sabes qué es eso? Porque la verdad yo no tengo ni la menos idea. -Sonreí ampliamente.
Ante su última pregunta abrí la boca pero la vi acercarse a la ventana y me callé, ¡era mejor mirarlo uno mismo! Las vistas eran muy, muy bonitas pues se podía ver mucho siendo que estábamos a tanta altura... Eso me llevó a pensar si alguna vez alguien se había caído por alguna ventana de Hogwarts... podía pasar, ¿no? Si estaban jugando dos personas y uno empujaba a otro... ¡No! Haziel, nada de eso, nada de eso, vistas bonitas, centrado en las vistas bonitas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Dom Jun 26, 2016 2:04 pm

Camille~

¡Woah! Definitivamente estábamos a mucha altura... Me mareaba un poco mirar hacia abajo desde la ventana (¡resultaba algo inquietante!), pero las vistas eran de hecho muy bonitas.
... Aún así, solo por si acaso, me mantendría alejada de las ventanas cuando estas estuvieran abiertas.
Me giré hacia Haziel de nuevo tras unos segundos contemplando el paisaje, dispuesta a volver al tema de las clases.
-¡Pues sí, algo sé! Defensa contra las artes oscuras es... Bueno, básicamente lo que su nombre indica- reí un poco, pensando en cómo explicarlo- Nos enseñarán diferentes técnicas para contrarrestar todo tipo de magia negra y poder enfrentarnos a criaturas de esa clase. Algo muy útil si quieres hacerte auror cuando crezcas, por ejemplo, y en cualquier situación peligrosa en realidad-expliqué-¡Parece algo realmente interesante!-afirmé con una sonrisa. A continuación me quedé en silencio unos segundos, pensativa-Ah, no sé que hora es... ¿Crees que deberíamos ir yendo hacia el Gran Comedor?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente