Sala Común de Ravenclaw

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Sala Común de Ravenclaw

Mensaje por Rigri el Miér Jul 09, 2014 12:24 pm

WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Re: Sala Común de Ravenclaw

Mensaje por WasabyGreen el Vie Dic 19, 2014 11:47 am

~Lynn~

Para mi alivio no tardamos en alejarnos de las escaleras para llegar a una puerta con una aldaba de bronce tras la que se encontraba la sala común de Ravenclaw. Reconozco que el hecho de tener que resolver un acertijo para entrar a la sala común me cautivó; era algo original en comparación con lo que sabía de las demás casas y era un buen método para trabajar la mente e impedir la entrada de intrusos. Me gustó.
Y entonces estuvimos dentro. Observé sin molestarme mucho en esconder mi fascinación los colores azules de la sala común, las altas estanterías repletas de libros y el techo abovedado con el dibujo de un cielo estrellado sobre mi cabeza. La estatua de Rowena Ravenclaw, majestuosa, se encontraba junto a un par de puertas que adiviné que iban hacia los dormitorios. ¿Tenían las demás casas una estatua de sus fundadores? No, según recordaba no. Se me ocurrió pensar que habría sido impresionante conocer a alguno de los fundadores, en especial a Rowena Ravenclaw, ya que había caído en su casa.
El prefecto distrajo mi atención sobre la estatua. Nos dio una explicación rápida de cuál era el dormitorio de los chicos y cuál el de las chicas y de la hora a la que teníamos que estar en el Gran Comedor a la mañana siguiente entre otras cosas, para luego dejarnos marchar hacia los dormitorios. Yo me dirigí al de las chicas.
Lo primero que vi al entrar fueron las camas y algunos baúles, los de las otras chicas y el mío. Eché un vistazo general a la habitación, la cual no se diferenciaba mucho de la sala común, mientras las demás chicas de primero entraban entre charlas algo menos animadas que antes, supongo que por el cansancio.
Cogí mi pesado baúl y lo arrastré hacia una de las camas. Me dejé caer en la cama y sentí la tentación de tumbarme con túnica y todo a dormir, pero finalmente abrí el baúl y saqué la ropa con la que dormiría al igual que algunas de las otras chicas hacían.
Estaba terminando de vestirme cuando una de las chicas, de cabello castaño y ojos verdes, se me acercó.
-Oye, tú eres Lynn O'Geary, ¿cierto? -me preguntó.
Rechiné los dientes con mala cara. Segunda vez que oía hoy ese apellido junto a mi nombre.
-Sí -respondí con cautela.
Por un momento le brillaron los ojos.
-¡Entonces eres la hija de Dominic O'Geary, el jefe de la Sede de la Liga de Quidditch! -exclamó con entusiasmo.
Reprimí las ganas de lanzar un gruñido.
-No, no lo soy, te equivocas de persona -la corté, destapando mi cama y apresurándome a esconderme bajo las mantas.
La chica se quedó mirándome unos segundos más sin creerse mi historia que otra cosa, pero finalmente me ignoró y se marchó.
Aproveché entonces para cerrar los ojos, con el sonido de los cuchicheos de mis compañeras de fondo. Y estaba tan cansada que no tardé en quedarme dormida.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Dic 19, 2014 2:22 pm

Camille~

Tras separarnos de los de Gryffindor y subir otras escaleras llegamos a la que sería la entrada a la sala común de Ravenclaw. Era una puerta de madera normal y corriente, lo único que destacaba en ella era una aldaba de bronce con forma de águila...que destacó mucho más en cuanto se puso a hablarle al prefecto, dejándonos a los de primero con la boca abierta. Y aún más fascinada me quedé cuando me enteré de que, para poder entrar en la sala común, primero tendríamos que resolver un acertijo...no era un método tan seguro como una contraseña, que según tengo entendido era el que utilizaban las otras casas; pero me parecía algo interesante para probarme a mí misma, y una particularidad única de Ravenclaw que me hizo sentirme orgullosa de pertenecer a dicha casa. El prefecto, Victor White, resolvió correctamente el acertijo y la puerta se abrió, permitiéndonos el paso al que sería mi nuevo hogar y el de mis compañeros de primero durante ocho años.
La sala común de Ravenclaw, como todo lo que había visto de Hogwarts hasta ahora, me pareció impresionante. Todo, desde las enormes estanterías repletas de libros (a los cuales estaba deseando echar una ojeada) hasta la estatua de la fundadora de nuestra casa (la cual resultaba tanto hermosa como intimidante), llamaba mi atención, y me costó horrores dirigir la mirada hacia Victor cuando este empezó a hablar sobre la organización de las habitaciones y sobre nuestro horario. Solo cuando el prefecto nos dividió en dos grupos para ir ya a nuestro dormitorio recordé el sueño que tenía, y todas las emociones del día me pasaron factura de golpe. Caminé junto a Ray y las demás chicas hacia nuestra habitación; no sin antes separarme de mi grupo un momento, buscar a Haziel entre los chicos y darle las buenas noches, aunque no estoy segura de si llegó a escucharme.
Ya estaba demasiado cansada como para fijarme en la decoración del dormitorio, así que simplemente caminé hacia el montón de baúles, arrastrando a Railly conmigo, y cogí el mío más la jaula de un enfadado hurón gris. Coloqué mis cosas cerca de la cama que elegí y me aseguré de que mi amiga se pusiera en la de al lado, pues pensaba que sería muy divertido tenerla cerca para hablar con ella por las noches. A pesar del cansancio, le di comida a mi malhumorada mascota y la mimé un poco antes de ponerme el pijama, Shadow se lo merecía después de tanto tiempo solo. A continuación me metí en la cama, tapándome con las sábanas hasta la barbilla. Era una cama con dosel, muy parecida a la que tenía en mi casa de Francia; tal vez eso (más el cansancio, claro está) hizo que me olvidara del inglés por un momento, y le murmurara a Ray un ''Bonna nuit'' antes de caer rendida.
Tendríamos que dejar lo de charlar para mañana.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Vie Dic 19, 2014 3:08 pm

=Jonathan=

Nuestro grupo se movía bastante lento de camino a las habitaciones, eso me irritó un poco ya que estaba deseando tener un momento de paz para mi mente.
El día había sido muy ajetreado, lleno de emociones fuertes y nuevas cosas por conocer. Sabía que debía demostrar más entusiasmo, pero la verdad no me salía, como bien dije, en ese momento sólo necesitaba tranquilidad.
Así que cuando por fin entramos a la habitación no me detuve mucho observando... simplemente tomé la jaula de Nemo, la cual estaba sobre mi baúl, y la deposité en una de las camas cercana a la ventana y alejada del resto de alumnos que se agolparon todos juntos al otro lado de la habitación.
Luego me tomé mi tiempo para arrastrar mi baúl, tomar ropa de cama y mover las cortinas hasta que ni un halo de luz cortó la oscuridad a mi alrededor. Me cambié, dejé mi túnica y demás prendas dobladas a los pies de mi cama y liberé a Nemo. Ella no tardó en acercarse a mi y acurrucarse en el hueco de mi brazo metiéndome algunos pelos en la nariz. Bufé y sonreí un poco mientras miraba hacia la nada y acariciaba su cabeza con lentitud.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Dic 19, 2014 5:53 pm

-Haziel-

Seis palabras:
YO REALMENTE QUERÍA TOCAR LA ESTATUA.
Debía hacerlo, tenía que hacerlo, solo quería comprobar el material con el que estaba hecha. Necesitaba tocaaaar.
Victor estaba hablando y en serio, sabía otra vez que mi educación estaba por los suelos al prestarle tan poca atención pero no podía, en esos momentos mi cabeza era incapaz de concentrarse en algo más que... ¡Ooooh! ¡El techo!
¿Habría algún hechizo para volar? Quería tocar el techo (No, Haziel, no puedes).
De repente un grupo empezó a moverse y empecé a andar tras este más un compañero me tomó de un hombro en seguida.
- ¡Eh! Que por allá se va a la habitación de las chicas.- Advirtió y parpadeé un poco mirándole inexpresivo hasta que mi cerebro entendió lo que dijo y solté un "aaaah".
En eso, se acercó Camille a darme las buenas noches... Y se fue tan rápido como vino. Al menos le dije "Igual".
Y pues directo a la habitación de los chicos.
Una vez ahí y lo primero que atrapó mi vista fue Leha en su jaula, al instante me lancé en dirección a donde estaba... Y sonreí abiertamente al ver que tenía agua todavía y comida. Entonces todos empezaron a tomar su baúl y llevarlo a una cama.
¡Espera, espera!
¿Y cuál era mi baúl? Leha estaba en el piso, al lado de tres baúles... ¿Cuál era el mío?
Me quedé de pie, esperando a que los demás tomasen su baúl que no sé como rayos identificaban y luego tomé el que creí que era el mío... si no era ya me daría cuenta.
Me acerqué a la primera cama que vi libre, no sé cual era su ubicación, solo que estaba libre.
En seguida me quité la túnica y me cambié de ropa, decidido a dormir en ese mismo instante (Por cierto, sí, ese sí era mi baúl)... ¡Al día siguiente tenía tantas cosas para hacer en mi lista que necesitaba descansar!
Leha, por otro lado, se había despertado con el ruido y el movimiento, estaba pegada a los barrotes con la nariz fuera. Le toqué la nariz y se echó para atrás, como no cayéndole en mucha gracia.
Luego deshice la cama que estaba perfectamente hecha y me acosté acurrucado. Habría sacado un rato a Leha pero estaba cansado, probablemente me dormiría con ella en manos y eso no sería lindo.
Habían gatos en la habitación, por el bien de Leha esperaba que no se escapase de ahí.
En fin... ¡Que había sobrevivido a mi primer día en Hogwarts! Aún quedaban unos cuantos pero el primero era más importante.
Con ese pensamiento en la cabeza no tardé mucho en caer rendido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Dic 22, 2014 4:27 pm

(Pasaré de día... es que si no esto se congela. Si alguien más necesita hacer otra cosa que la haga pero yo por mi parte pasaré xD)

-Haziel-

A la mañana siguiente fui el primero de mis compañeros en despertar. Intenté no hacer ruido cuando me levanté... Y salí en seguida de las habitaciones para dirigirme a la sala, sin quitarme el pijama o acomodarme el cabello (Por el cual hacia pasado una mano y había sentido una maraña) o cepillarme los dientes.
Necesitaba cumplir mi sueño.
Necesitaba tocar esa estatua.
Con mucho sigilo y asomándome para asegurarme de que ningún alumno de curso mayor estuviera despierto... Entré a la sala.
Aprecié con más detenimiento y más despierto el lugar, luego fijé la mirada en mi objetivo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Mar Dic 23, 2014 3:41 am

Camille~

A diferencia de la mayor parte de la gente, yo no tenía muchos problemas para madrugar; siempre llegaba un momento en el que ya no aguantaba más dentro de la cama y solía ser bastante temprano, por lo que muchas veces era la primera en despertarme. Así era cuando vivía en Francia, en Londres y al parecer también sería así en Hogwarts, pues cuando me levanté todas mis compañeras seguían descansando.
Tardé un par de minutos en hacerme a la idea de donde estaba, entonces me levanté haciendo el menor ruido posible y me acerqué a la cama de al lado, con la esperanza de que Railly estuviese despierta. Nada, ella también dormía. No estaba muy segura de que debía hacer, así que solo llevé a cabo la rutina de todas las mañanas: me vestí, me cepille el pelo (traté de recogérmelo como pude en dos trenzas, solo para que no me molestara ) y esas cosas, más que nada para hacer tiempo y ver si alguien más despertaba. No hubo suerte...¿tan pronto era aún?
Tal vez haya alguien en la sala común...y si no, despierto a Ray.
Antes de salir de la habitación le eché un vistazo a Shadow y vi que él sí estaba despierto, me miraba con curiosidad desde su jaula...Me sentí mal por haberlo tenido encerrado tanto tiempo, y aunque sabía que tendría que ir a desayunar dentro de poco no pude evitar sacarlo con cuidado de su jaula y llevarlo conmigo.
Caminé hacia la sala y entré.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Dic 23, 2014 6:00 am

-Haziel-

Era una estatua de mármol. Por alguna razón me esperaba otra cosa pero era mármol y no había necesitado tocarla para saberlo, solo verla de cerca.
Justo cuando extendía mi mano para tocarla escuché pasos, alguien venía de alguna de las habitaciones... Sentí como si estuviera haciendo algo malo así que rápidamente bajé la mano, se me calentó el estomago y salí disparado hacia uno de los libreros tomando un libro de buenas a primeras. Abriéndolo en la primera página... Leí una palabra o lo intenté, porque estaba al revés así que rápidamente lo volteé.
Parece por mi narración que tardé mucho pero en realidad fue algo muy rápido, para cuando yo había acomodado el libro quien entró a la sala era nada más y nada menos que Camille.
- Por las medusas de Uric- Suspiré casi dejándome caer del alivio- ¡Camille!- Exclamé en modo de saludo pero no a voz grito, para no despertar a nadie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Mar Dic 23, 2014 6:24 am

Camille~

Sonreí aliviada al ver a Haziel, después de todo no era la única despierta.
-¡Buenos días, Haziel!- saludé alegremente, procurando no elevar mucho la voz. No creía que me escucharan desde las habitaciones, pero por si acaso. Me acerqué a él con Shadow en brazos y miré el libro que sujetaba-¿Qué lees?-pregunté con interés. Luego miré a mi alrededor, con mucho más detenimiento que ayer, y me fijé en que había libros por todas partes...eso me gustaba. Quería acercarme a la estantería y buscar uno yo también, pero mi mascota empezaba a retorcerse y a mordisquearme el brazo, nervioso, así que lo dejé en el suelo primero. Él empezó a curiosearlo todo y a corretear alrededor de Haziel.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Dic 23, 2014 6:32 am

-Haziel-

Miré el libro y negué con la cabeza para terminar encogiéndome de hombros.
- No tengo ni idea- Admití dejando el libro en su lugar con una amplia sonrisa pero no di explicación... Luego me fijé en la mascota de Camille- ¡¡Un hurón!!- Hablé más alto de lo que pretendía- ¿Puedo cargarlo? Dime que sí, Camille, dime que sí- Me daba risa como correteaba de aquí para allá el animal, yo quería cargarlo en serio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Mar Dic 23, 2014 6:55 am

Camille~

Miré a Haziel mientras ladeaba la cabeza, algo confundida por su respuesta. ¿Cómo era que no tenía...?
¿Sabéis qué? Da igual.
Su reacción al ver a Shadow me sorprendió y me hizo gracia al mismo tiempo, no pude evitar soltar una risita mientras esperaba a que el hurón se tranquilizara y luego lo cargaba-¡Claro!-respondí, sonriendo divertida mientras le tendía al animal-Cuidado, le gusta mucho mordisquear brazos, aunque en realidad no duele.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Dic 23, 2014 7:07 am

-Haziel-

Tomé al hurón con cuidado y lo posicioné del mismo modo que lo estaba cargando Camille, por temor a equivocarme... Al principio me olisqueó.
- ¿Cómo se llama?- Pregunté y fue cuando sentí que el hurón mordisqueaba... En realidad no dolía tanto, no como cuando Leha me mordió un dedo y por más que agité la mano no me soltó.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Mar Dic 23, 2014 7:53 am

Camille~

-Shadow-contesté sonriendo-Me gusta como suena en inglés, y como tengo poca originalidad para los nombres así le quedó-expliqué con un encogimiento de hombros. Me fijé en que al aludido pareció agradarle Haziel ya que no trataba de escapar, o eso o estaba a punto de dormirse...-¿Tú tienes mascota?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Dic 23, 2014 8:02 am

-Haziel-

Ashe tenía un gato llamado Lux y Camille un hurón llamado Shadow... por alguna razón eso me resultó gracioso.
- Es lindo, me gusta- Dije mientras acariciaba a su mascota como embelesado- Sí, tengo un jerbo- Sonreí- Se llama Leha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Mar Dic 23, 2014 9:13 am

Camille~

-Gracias-sonreí levemente y miré de Haziel a Shadow, divertida. Sí que debían de gustarle mucho los animales...Amplié mi sonrisa cuando me dijo que tenía un jerbo de mascota- ¿En serio? Yo nunca vi un jerbo de cerca-hice una pausa-Leha...me gusta, ¿tiene significado?-pregunté curiosa. Me pregunté si estaría en la habitación de los chicos, y si en caso de que así fuera lo tendría suelto...Probablemente no, eso era peligroso para un animal pequeño, además había muchos alumnos que tenían gatos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Dic 23, 2014 10:46 am

-Haziel-

- Ya ahora te enseño a Leha, cuando vaya a cambiarme la traigo- Aseguré. La pregunta del nombre ya me la habían hecho antes, así que solo negué con la cabeza- En realidad no, creo que no... Si lo tiene no lo recuerdo- Me reí mientras ladeaba un poco la cabeza viendo a Shadow- ¿Sabes que los hurones pueden aprender trucos?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Miér Dic 24, 2014 3:21 am

Camille~

Sonreí emocionada ante su primer comentario. Tenía ganas de ver a la mascota de Haziel, ¡los jerbos eran tan lindos! Además eran mascotas populares entre los muggles debido a su longevidad comparada con la de otros roedores, y a su carácter dócil y curioso...Pensé en comentarle esto a Haziel, pero él probablemente ya lo sabía así que solo sonreí ante lo que dijo del nombre. Asentí en respuesta a su pregunta.
- Cuando lo compré ya le habían enseñado a acudir al sonido de un silbido, como hacen los perros, y a rodar sobre su espalda si se lo pido. Luego yo le enseñé a caminar sobre dos patitas. Los hurones son animales inteligentes así que aprendió rápido-eso era cierto, aunque también era verdad que me costó lo suyo enseñarle, pues era complicado mantener su atención. Shadow se distraía con cualquier cosa. Iba a comentarlo, pero en ese momento la puerta se abrió y me giré para ver quien era. Los que entraron eran un grupo de alumnos de cuarto o quinto curso charlando alegremente, ya vestidos con sus túnicas y caminando hacia la salida. Probablemente iban al Gran Comedor a desayunar...pensar en comida hizo que me entrara hambre, por suerte mi estómago se mantuvo calladito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Miér Dic 24, 2014 5:05 am

-Haziel-

- ¿Ya le habían enseñado?- Miré al hurón sorprendido... Me mantuvo la mirada por un tiempo y luego la apartó, con el fin de mordisquear mi brazo- Sí, animales muy inteligentes, lo sé- Concordé con una sonrisa- ¿Desde hace cuanto tiempo que tienes a Sha...?- Me interrumpí al ver alumnos mayores que bajaron... Iban vestidos con su túnica.
Yo seguía en pijama y la verdad no tenía vergüenza de nada... Más cuando mi cerebro comprendió que ellos probablemente iban al comedor la situación se tornó diferente.
- ¡Tengo que ir a cambiarme!- Exclamé y miré a Shadow- Toma, Camille- Casi que no quería separarme del hurón... Era suave y esponjoso y lindo y tenían que verlo... Pero la comida es importante, sí señor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Miér Dic 24, 2014 5:29 am

Camille~

Cogí a Shadow, riendo, y miré a Haziel mientras caminaba hacia su habitación...Pronto me quedé sola en la sala común, pues los mayores ya habían salido, así que aproveché para dejar correr a Shadow y ojear algunos libros. Sinceramente no recuerdo sobre que iban, pero en ese momento me parecieron interesantes así que memoricé las portadas de un par de ellos, para leerlos más tarde con tranquilidad.
Mientras esperaba por Haziel estuve curioseando todo lo que había en la sala común, hasta que llegó un momento en el que dejé de escuchar los ruidos que hacía Shadow al correr. Primero me alarmé, pero luego miré hacia uno de los sillones y allí vi a mi hurón... durmiendo como un tronco.
Empecé a reírme mientras me acercaba y lo cogía con delicadeza para no despertarlo. No iba a llevarlo al Gran Comedor, así que decidí que lo dejaría en su jaula descansando, al menos hasta después de comer. Salí de la sala común y fui hasta la habitación donde aún había algunas chicas durmiendo, entre ellas Railly, y metí a Shadow en su jaula al lado de mi cama tratando de no hacer ruido.
De nuevo salí de la habitación y volví a recorrer el camino hacia la sala, preguntándome si Haziel estaría ya allí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Miér Dic 24, 2014 6:09 am

-Haziel

Me había enredado con la túnica y había tenido que pedir ayuda a un compañero con ella para que me la quitase. No pregunten que tan enredado podía estar con una túnica... solo lo estaba.
- ¡Que seas bendecido, hijo mío!- Le solté al compañero que me había ayudado el cual era también el que había evitado que fuese a la habitación de la chicas. Se llamaba Kovy Aschar.
Él me miró por un momento y comenzó a reírse antes de alejarse negando con la cabeza.
Después de eso terminé de vestirme, arreglé la cama y me peiné el cabello como pude... no lo peiné en sí, arreglé algunos mechones, pero ya.
Entonces me acerqué a la jaula de Leha, quien estaba poniendo su nariz entre los barrotes... Abrí la puerta y le extendí la mano. Ella hizo lo de siempre, subió a mi mano y a partir de la tela de la túnica se valió para llegar a mi hombro.
Había sacado de mi baúl la comida para Leha... Agua aún tenía, así que por eso no me preocupé. Le dejé la comida en la jaula y ella parecía querer regresar a ella pero cerré la puerta.
- Luego- Le dije- Tengo que presentarte a alguien...- Alcé la mirada y Kovy me miraba extrañado al verme hablando con mi jerbo.
Me llevé un dedo a los labios en señal de silencio, dejé la bolsa con la comida para Leha sobre su jaula y salí caminando como si nada hacia la sala.
Camille no estaba por lo que la esperé ahí, no tardó mucho en llegar.
- ¡Camille!- Exclamé llamando su atención- Mira- Señalé a Leha en mi hombro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Miér Dic 24, 2014 7:06 am

Camille~

Entré en la sala común, y en seguida dirigí mi mirada hacia el jerbo en el hombro de Haziel.
¡Era tan linda! En ese momento solo quería acariciarla para ver si era tan suave como parecía. Me acerqué trotando a Haziel y puse mi mejor cara de cachorrito.
-¡Qué monada! ¿Me dejas cargarla, Haziel? ¡Porfaaa!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Miér Dic 24, 2014 7:11 am

-Haziel-

Miré con el ceño fruncido a Camille, como pensándolo, mientras soltaba un "Mmmmm".
- Bueno, bueno, sí- Sonreí y tomé a Leha quitándola de mi hombro.- No dejes que te muerda... sí duele- Advertí, Leha no solía morder muy seguido pero por si acaso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Miér Dic 24, 2014 7:40 am

Camille~

Sonreí encantada mientras cogía a Leha con cuidado.
-¡Gracias, gracias!- habría seguido soltando más ''gracias'' de no ser por lo segundo que dijo. Mi sonrisa vaciló un poco y miré Leha con preocupación, pero ella no parecía ir a morderme por lo que me sentí mas tranquila. Como imaginaba, la mascota de Haziel era suave como una bolita de pelo, daban ganas de abrazarla aunque sabía que eso sería bastante malo para ella-¿Tienes a Leha desde hace mucho?-le pregunté a Haziel.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Miér Dic 24, 2014 7:51 am

/Dylan/

Ugh, iba a llegar tarde.
Mi madre había obligado a Alanna y a Tom a esperarme para ir al Gran Comedor, y aunque no sabía si cumplirían su palabra, sería mejor no tentar a la suerte. Así que cuando me di cuenta de que solo tenía 10 minutos, me preparé lo más rápido posible. Me acomodé la corbata mientras bajaba las escaleras y crucé la sala común en tres zancadas. No me fijé en si había gente o no, porque, si algo sabía yo de mi hermana, era que no le gustaba que la hicieran esperar.

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Miér Dic 24, 2014 8:09 am

-Haziel-

- De nada- Amplié mi sonrisa contento de que a Camille le hubiese gustado Leha. No a todo el mundo le gustaban los animales así pero supongo que si tenía un hurón... no era muy diferente, solo más grande. Iba a contestar a la pregunta pero me quedé en silencio, lapsus, lapsus, lapsus ¿Cuanto tiempo llevaba con Leha? No me acordaba, sinceramente siento haberlo dicho antes pero...- No sé, pero no es poco ni es mucho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente