Sala Común de Hufflepuff

Sala Común de Hufflepuff

Mensaje por Rigri el Miér Jul 09, 2014 12:22 pm

WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Re: Sala Común de Hufflepuff

Mensaje por WasabyGreen el Dom Dic 21, 2014 10:49 am

-Gwendolyn-

¡La sala común de mi casa era increíble!
¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte? Da igual, el caso es que se veía que el decorador no era supersticioso. El color amarillo y el negro predominaban sobre todo lo demás, dándole en mi opinión un aspecto alegre y cálido a la sala. Desde luego, cualquiera al que le gustaran las Avispas de Wimbourne estaría aquí en su salsa. Sobre el mobiliario no había mucho que comentar, había lo que había en cualquier otra sala común: sillas, sillones, mesas, tablón de anuncios. Al fondo se encontraban dos puertas completamente circulares que, siendo sinceros, me recordó a los hexágonos que forman los panales de las abejas (¿existían las Avispas de Wimbourne en la época de Helga Hufflepuff? Porque si es así ya imagino de qué equipo era, o al menos el que diseñó la sala común).
El prefecto nos dio una explicación rápida sobre no sé qué tema y me apresuré a correr junto a los demás de primero hacia el dormitorio de las chicas, deseosa de verlo. Las camas adoseladas eran de color amarillo y tenían por todos lados los afiches de Hufflepuff. Les describiría más el dormitorio pero la idea de tirarme en una de esas camas calentitas a dormir me pudo, así que no me fijé más en la decoración y arrastré mi baúl a la primera cama que encontré para cambiarme. Hablamos un poco en el proceso, estábamos demasiado cansadas como para hacer algo más que cuchichear y ya habíamos hablado bastante durante la cena (al menos yo).
Minutos después ya estaba metida en mi cama como la mayoría de las chicas. Algunas dimos las buenas noches y entonces me giré para ponerme de lado y me hice una bolita en mi cama mientras cerraba los ojos, sonriendo. Había sido un gran día.
Pronto el cansancio me pudo y me quedé dormida.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Dic 23, 2014 6:13 am

~Arwen~

Me desperté temprano al día siguiente, en parte porque estaba algo más descansada por la siesta en el tren del día anterior y porque los nervios de un nuevo día no me dejaban dormir. Me incorporé en la cama aún con la niebla del sueño y observé a las demás chicas dormitando en sus camas de colores amarillos, aprovechando el tiempo de sueño que les quedaba.
Así que no ha sido un sueño ni nada de eso. La magia existe y yo sigo estando en una escuela de magos.
Me sentí emocionada por ese pensamiento. Bajé de la cama con cuidado de no hacer ruido y me apresuré a prepararme para todo lo que vendría después en el día. Esta vez tardé menos en ponerme la túnica, lo que por tonto que suene me animó, y me cepillé con algo de trabajo el enredado cabello. No tardé mucho en estar lista y cuando acabé vi que mis compañeras seguían durmiendo.
Fruncí un poco el ceño, pensativa. ¿Qué hora era? ¿Cuánto faltaría para que las demás despertasen? No me había levantado tan temprano... ¿O sí? ¿Qué iba a hacer mientras la gente se despertaba?
Entonces recordé que quería buscar a Jin y sonreí. ¡Bien! Ya tenía algo que hacer, y si las demás seguían durmiendo probablemente él tampoco habría salido de la sala común de su casa. Así podría esperarle en el pasillo.
Corrí hacia la puerta del dormitorio haciendo el menor ruido posible y fui a parar a la sala común de Hufflepuff. Había un par de alumnas mayores sentadas en uno de los sillones y se quedaron mirándome, y yo hice una rápida inclinación de cabeza como saludo antes de salir corriendo hacia la puerta... o el túnel o lo que sea por lo que entramos ayer.
Salí de la sala común de Hufflepuff y recorrí el vacío vestíbulo antes de plantarme junto a la pared del pasillo a esperar.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Miér Dic 24, 2014 1:16 pm

-Gwendolyn-

La mañana siguiente me desperté con el sonido de mis compañeras de cuarto charlando animadamente. Abrí los ojos con pereza, deseando volver a echarme a dormir de nuevo, pero entonces recordé dos cosas que me hicieron incorporarme como un resorte: que estaba en Hogwarts y que al día siguiente era mi cumpleaños.
-¡Buenos días, mundoooo! -exclamé con una sonrisa.
Una de mis compañeras de cuarto se rió.
-Buenos días, Gwen -me saludó.
Abrí la boca en una pequeña "o". ¿Y esa chica quién era? ¿Cómo sabía mi nombre? ¡Oh, Merlín, llevaba un día en Hogwarts y ya era famosa!
-Será mejor que te levantes si no quieres perderte el desayuno -dijo.
¡Ah, ya! Courtney McCain. Uf, qué mal anda mi cerebro a primeras horas de la mañana. Qué pena, y yo que creía que era famosa.
-¡Ya voy, ya voy! -exclamé, retirando las mantas para levantarme y cambiarme.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Dic 29, 2014 8:28 am

Mackenzie

Abrí los ojos cuando empecé a escuchar movimiento en la habitación, solo para volver mi cabeza y seguir dormitando. No se confundan, yo no era de la clase de personas que duermen hasta cualquier hora, pero esa noche practicamente no había logrado conciliar el sueño.
- Me pasas el cepillo?
- ¡Eva, dame mi túnica!
- Que noo-oo
- ¡Que me la des!
Y la discución seguía.
Solté un suspiro y finalmente salté de la cama. Aun estaba algo apesumbrada ante el veredicto del sombrero; cuatrillizos y todos en casas distintas, tenía que estar bromeando. Pero tras una noche de cuestionamientos habia caido en la cuenta de que llorar al respecto no iba a arreglar nada. Mejor buscarle el lado bueno y ya.
Terminé de ponerme la túnica y no fue hasta entonces que cai en la cuenta de que estaba sola en la habitación. Miré la hora.
- Ay no...- fue lo único que pude decir antes de bajar corriendo a la Sala Común. El amarillo de las paredes me dejó algo impactada a la primera, pero encontrar la sala desierta me dejó aun mas atontada. Sali corriendo con un pique digno del propio correcaminos.
¡Que iba a llegar tarde a mi primer desayuno en Hogwarts!
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Ene 12, 2015 9:15 am

-Gwendolyn-

-Mañaaaana es mi cuuuuumpleeeee -canturreé mientras entraba dando saltitos en mi sala común.
-Ya nos hemos enteraaado -replicó Courtney entrando detrás de mí, y cuando me giré para mirarla vi que estaba poniendo los ojos en blanco.
-¡Eh, te he visto! -exclamé con tono acusatorio, señalándola con mi dedo.
Ella volvió a rodarlos mientras se reía.
-¡Otra vez!
-Será mejor que vayamos a por nuestras cosas si no queremos llegar tarde; no me apetece que me echen una regañina mi primer día -me ignoró Courtney con una sonrisa.
Yo cogí y me dejé caer sobre uno de los sillones de la sala con los brazos en cruz.
-¿Me traes mis cosas también? ¿Eh? ¡Gracias! -grité.
-¡Vaga! -escuché gritar a Courtney desde las habitaciones de las chicas mientras se reía.

~Arwen~

Estaba en un semi-apuro y empecé a ponerme nerviosa. ¿Y ahora qué iba a hacer?
¿Por qué era tan difícil escribir con pluma? Había desayunado rápido y poco para correr a mi habitación a reescribir el horario pero con suerte lograba coger bien la pluma. ¡Y cuando conseguía acomodarla en la mano no sabía cómo usarla, la tinta hacía manchas sobre el pergamino! ¿Por qué no podíamos escribir con bolígrafos? ¿Cómo iba a tomar así notas en clase? ¿Por qué no había practicado en casa...? Bueno, si no había practicado es porque no sabía que me iba a costar tanto. Ojalá lo hubiese sabido.
Y encima parecía que ya se acercaba la hora de entrar en clase porque había chicas entrando y saliendo de mi habitación y se escuchaba el bullicio de los alumnos de Hufflepuff en la sala común. ¿Y si no podía acabarlo a tiempo?
-¿Estás bien? -preguntó una voz sobre mi hombro, haciéndome dar un respingo.
Una chica que cargaba con varios libros miraba sobre mi hombro el desastre que había hecho con la pluma. Empecé a sonrojarme y sentí la necesidad de arrugar el pergamino en una bolita, pero no iba a hacerlo después del trabajo que me había costado hacer... eso. No sabía si podía llamarlo horario. Además, no tenía tiempo.
-Sí, estoy bien -murmuré.
La chica hizo un gesto pensativo.
-No has usado nunca una pluma, ¿verdad? No aprietes tanto y procura no cargar demasiado la pluma de tinta, así solo conseguirás que deje manchas al principio y que se quede pronto sin tinta -me aconsejó con una sonrisa, moviendo algo sobre los libros que cargaba-. Y como veo que estás copiando el horario supongo que habrás tenido problemas... Las dos primeras horas tenemos Historia de la Magia y Transformaciones, así que coge esos libros -dijo, doblando lo que finalmente vi que era su horario-. Será mejor que te des prisa en acabar eso o que lo hagas luego, si no me equivoco no quedan más de quince minutos antes de que empiecen las clases... Y no querrás llegar tarde el primer día, ¿verdad? -culminó.
Esbocé una ligera sonrisa y asentí un par de veces.
-Gracias -respondí sinceramente.
Ella me respondió con otra sonrisa.
-No hay de qué. A todo esto, soy Courtney -se presentó.
-Yo Arwen -dije a mi vez, sonriendo.
-¡Oh! Curioso nombre -comentó con simpatía-. Bueno, yo me voy ya, me están esperando. ¡Suerte con eso! -me deseó antes de caminar hacia la salida del dormitorio.
-¡Adiós! -la despedí antes de volverme a lo que llevaba más o menos copiado...
Volví a ponerme manos a la obra teniendo en cuenta los consejos de Courtney. Quería acabarlo antes de que dieran las nueve para tener mi propio horario y no tener que andar preguntándole a mis compañeros qué clase teníamos después.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Jun 26, 2016 6:53 pm

~Arwen~

-Arwen -oí que me llamaban-. Arwen. -Una sacudida. Después oí el chasquido de unos dedos muy cerca de mi cara.
Alcé un brazo para taparme los ojos, aún adormilada. Después de que Jin se hubiese ido a Astronomía había entrado en la sala común para pasar a limpio mis apuntes, lo que me mantuvo despierta mucho tiempo porque no sabía escribir bien con pluma. Y ahora tenía sueño.
-Venga arriba, dormilona, ¿o quieres llegar tarde a nuestra primera clase de Pociones?
-Déjala, Gwen, anoche se quedó despierta hasta tarde. -Reconocí esa voz como la de Courtney.
-¡Pues que se hubiera acostado antes! Pero bueno, ¿estás despierta ya? -preguntó Gwen.
-Sííí -murmuré con tono somnoliento.
-¡Bien! Entonces podemos irnos, Courtney -escuché decir a Gwen con tono alegre-. ¿Qué crees que habrá hoy para desayunar?
-No lo sé, tal vez haya lo mismo que ayer. -La voz de Courtney sonaba más lejana.
-¡Claro que no, no digas eso! ¡Eso aburre al paladar!
Escuché la puerta del dormitorio cerrarse.
Lancé un largo suspiro e hice el esfuerzo de incorporarme. Me quedé unos minutos sentada, espabilándome, y cuando miré a mi alrededor vi que estaba sola en la gran habitación llena de camas.
Seguía en Hogwarts... Y tenía clases. Y si no había nadie en la habitación es porque llegaba tarde.
Abrí mucho los ojos, horrorizada.
-¡No! -Y me apresuré a saltar de la cama para prepararme para mi nuevo día en Hogwarts.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado