Sala Común de Slyhterin

Sala Común de Slyhterin

Mensaje por Rigri el Miér Jul 09, 2014 12:21 pm

WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Re: Sala Común de Slyhterin

Mensaje por Angie0518 el Vie Dic 19, 2014 7:50 pm

-Jin-

Después de que la prefecta dijera la clave para poder pasar entramos a la sala común de Slytherin y tengo que admitir... que me gustó.
El ceño fruncido que había llevado desde hacia rato abandono un poco mi rostro mientras me detenía a admirar la sala.
Las lamparas verdes junto con el hecho de que las ventanas daban al lago le daban una iluminación distinta a la habitación, las piedra de las paredes y los muebles me gustaban también además del aire que transmitía la sala. No era un aire de hogar, en eso estaba claro pero era distinto y agradable.
Luego de eso me centré nuevamente en lo mío. Solo necesitaba tirarme en mi cama.
La prefecta se encargó de indicarnos la dirección de la habitación de los chicos y de las chicas. Cuando dio el de los chicos fui uno de los primeros en ponerse en marcha.
Nada más llegar al dormitorio dejé de apreciar las cosas. Distinguí los baúles y entre esos el mío porque tenía una calcomanía puesta por Shawn para identificarlo, Mey lo había sugerido. Pensé en quitársela pero me daba igual así que la dejé.
Tomé mi baúl y me fui a la cama que captaron mis ojos primeros. Luego me cambié de ropa y ya me encontraba deshaciendo la cama para acostarme y dormir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Dic 20, 2014 1:16 pm

-Jason-

Y llegamos a la sala común de Slytherin.
La verdad es que tuve sentimientos algo encontrados respecto a los colores de mi casa. No sé, lo vi todo muy tétrico tan negro y verde y tan oscuro, pero en el fondo sabía que acabaría gustándome y acostumbrándome a ese ambiente. Sin duda quitando eso lo demás era impresionante, como el ver a través de las ventanas el agua del Lago Negro. ¿Qué sala común tenía eso? Ninguna, solo la nuestra. Y luego había más cosas que paso de contar porque no es de vida o muerte saberlo.
Entré en el dormitorio de los chicos cuando nos condujo la prefecta y me dirigí enseguida en busca de mi baúl. Antares estaba encerrado aún en la jaula, mirando quieto como una estatua a los demás chicos de primero. Le saludé en voz baja mientras cogía su jaula y llevé mis cosas junto a una de las camas.
Dejé el baúl abierto mientras me cambiaba de ropa, con la vista puesta en Antares. Por la ventana no podía soltarlo. ¿Qué iba a hacer con él? ¿Dejarlo en la jaula?
Agh, lo mismo daba. Por quedarse una noche en la jaula no le iba a pasar nada.
Me metí en la cama y me acurruqué de lado bajo las mantas. Fue un rato después cuando por fin me quedé dormido.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Mar Dic 23, 2014 8:24 am

-Jin-

No acostumbraba a levantarme ni tarde ni temprano. Ese día me había despertado temprano... Solo un compañero se encontraba levantado y parecía estar buscando algo en su baúl, apenas le presté atención, él hizo lo mismo conmigo.
Pateé las sabanas para deshacerme de ellas, estaba enredado en una maraña. Me movía mucho al dormir.
Luego me senté y busqué mi baúl con la mirada. Me incliné sin levantarme y tomé la túnica, la había dejado sobre el baúl... Aunque al final me terminé levantando para poder vestirme.
Bostecé estirándome un poco y decidí salir a la sala en donde se encontraban algunos alumnos de cursos mayores. No me molesté en decir nada.
Era un grupito que estaba en uno de los sofás conversando. Por mi parte me acerqué a una ventana y me quedé viendo el lago.
¿Se podía salir? Ni idea.
Pero yo iba a hacerlo... de no ser porque alguien se acercó a mí. Era un chico mayor, no del grupito. Ni siquiera lo había visto.
¿Quién era ese?
- Te escapaste de Nidhi ¿Eh?- Me preguntó con una sonrisa ladina.
¿Quien era Nidhi? Opté por ignorarlo.
- Y parece que te escapaste también de un peine- Señaló mi cabello.
- ¿Te importa acaso?- Le solté. No entendía con indirectas que no tenía ni el más mínimo interés en entablar conversación con él... entonces me tocaba abrir la boca.
- Pero que carácter.- Pareció divertido. No contesté mientras me le quedaba mirando un momento- Soy Daen.
- No te pregunté.
- Pero de todos modos me presento.
- No me importa saber su nombre- Dije sinceramente.
Él otra vez lució divertido.
- Vamos, vamos, tratar de ser un poco agradable no viene mal de vez en cuando- Hizo una pausa- No te va a matar.
- Cállate- Le solté y él enarcó una ceja- Me molestas.
Entonces fue cuando él estalló en carcajadas y le fruncí el ceño, en serio comenzaba a irritarme. Le di la espalda y me dirigí hacia la salida de la sala común... No iba a estarme aguantando a un niño grande.
Una vez fuera tan solo avancé por el pasillo ¿A dónde debía ir...?

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Dic 23, 2014 4:01 pm

-Jason-

-¡Agh! ¡Que alguien calle a ese pájaro!
Me desperté sobresaltado cuando sentí que alguien me golpeaba con algo blando. Al abrir los ojos me encontré con un chaval que me miraba fijamente con el ceño fruncido, en pijama y con una almohada en la mano.
-Oye, ¿es tuyo ese bicho? -inquirió, señalando más allá de mí.
Seguí la dirección de su dedo para encontrarme con Antares aleteando y chillando en su jaula. Por lo visto ya se cansó de estar encerrado.
Gruñí por lo bajo. Genial, llevaba unas horas en Hogwarts y ya me estaba dando problemas.
-Calla, Antares -siseé, golpeando la jaula.
Eso en lugar de calmarle hizo que empezara a chillar con más fuerza. Se escuchó un quejido por el dormitorio.
-Ya me lo llevo -gruñí, levantándome de la cama para cambiarme y llevarme a la lechuza.
El chico que estaba en la cama de al lado escondió la cabeza bajo la almohada.
-Más te vale -masculló el que me había dado un almohadazo, volviendo a meterse en la cama.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Lun Dic 29, 2014 10:05 am

Luke

Shot through the heart, and your to blame, darling
You give love a bad name

Desperté con la canción de Bon Jovi resonando en mis oidos. Abrí los ojos desconcertado. ¿Que demonios....? Me llevé las manos a las orejas: llevaba puestos los auriculares. Segui el cablecito blanco solo para encontrar la mini portatil en el suelo, entre el lio de sabanas y frasadas que habían caido con ella. La levanté del suelo y despues de chequear que no hubiera sufrido daños la apagué. No era la primera vez que me quedaba dormido con la portatil encima.
Con un suspiro cansino me quité los auriculares. Guardé todo en el maletín y bajé de la cama. Después me vestí, me calcé los zapatos nuevos cuidadosamente, y a falta de tiempo y gomina me pasé las manos varias veces por el pelo, echandolo hacia atras.
Para finalizar, acaricié a Alby un par de veces en la cabeza antes de dejarlo durmiendo en la cama y salir hacia el Comedor.
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Ene 01, 2015 7:45 am

-Jin-

Entré a la sala común con el ceño fruncido... Pero al ver que en esta no quedaba casi nadie estuve a punto de sonreír. 
Me senté en un sofá y miré alrededor. Todo estaba en silencio, realmente me gustaba.
...
...
(Jin, di algo más)
No tengo nada más que decir.
(Pues deberías)
Cállate. No te metas en mi narración.
... Bien. Empecé a jugar con la tela de la túnica, apretándola entre mis manos y luego soltándola. Miré hacia las ventanas y luego hacia el fuego encendido en la chimenea.
No pude resistirme por mucho más tiempo. Repentinamente me levanté, solté mi túnica y salí corriendo hacia la puerta de la sala. No estaba tan lejos del comedor ¿Cierto? ¿Qué hora era?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Jue Ene 15, 2015 6:48 am

-Jin-

Después de comer en seguida me levanté y me dirigí hacia la sala común, antes de que estuviese realmente llena... Entré y no me detuve hasta que me encontré en la habitación frente a mi baúl sacando las cosas necesarias. Una vez hecho... Cerré el baúl para luego ponerme en marcha hacia la salida de la sala común... ¿Pero donde quedaba el aula de Historia?
Mey me había dado la ubicaciones de todas las aulas para primer año... recordaba Pociones, Transformaciones, Astronomía, Encantamientos... pero historia no.
¿Primer piso? Tal vez. Ahí me dirigiría.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Jun 24, 2016 5:34 pm

-Jason-

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, CUCARACHA!
Di un brinco en la cama y lancé una exclamación al golpearme contra el cabecero.
Escuché más de un insulto, así que supe que no era el único al que habían despertado.
-¡¿Quién es el imbécil que está gritando?! -Esa voz venía de un par de camas a mi derecha.
-¡¡Una cucaracha, enorme!! ¡¡SOBRE MÍ!! -chilló Anthony Collingwood. Imposible no reconocer la voz chillona de ese niño mimado-. ¡¡Ahí va!! ¡¡Que alguien la mate!!
Apenas había abierto los ojos cuando vi una almohada volar por encima mía.
-Pedazo de gallina, ¡¿por eso nos despiertas?! -gruñó el chico de antes.
-¡Eh, que yo no tengo miedo! Pero es un insecto repugnante, que se mueve entre la basura, y mi mamá dice que es antihigiénico -dijo con altanería, como si eso fuera algo impresionante.
-Creo que el Sombrero Seleccionador está un poco senil. No me explico cómo has acabado en Slytherin -dijo otro.
Collingwood bufó.
-¿Hemos acabado con la discusión? -saltó otro-. Porque yo me vuelvo a dormir.
Gruñí, tapándome la cara con la almohada. Por fin alguien que tenía las mismas ideas que yo.
-¿Y qué pasa con la cucaracha? -chilló Collingwood.
Nadie le contestó.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Jun 25, 2016 7:46 am

-Jin-

Al principio escuchaba los gritos muy bajos, todavía dormido, pero como no parecían detenerse sino que iban subiendo más y más de volumen fruncí el ceño terminando de despertarme. ¿Qué se suponía que era todo eso?
Escuché la palabra cucaracha y poco a poco se hizo más claro a qué venía todo el asunto. Sentí el calor subirme a la cabeza, me estaba irritando.
¿¡No podían callarse todos!? ¡Al contrario! Gritaba uno y salían todos gritando también. Mantuve el ceño fruncido, tratando de no decir nada y esperando a que se acabase todo el alboroto innecesario... De haber tardado un poco más...
Sin embargo, no iba a poder dormirme y, con un gruñido, abrí los ojos. Hice las sábanas a un lado con brusquedad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado