Sexto piso y el Aula de Historia de la Magia.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sexto piso y el Aula de Historia de la Magia.

Mensaje por la bele' el Jue Ago 24, 2017 7:47 pm

~Ashe

"¿Es muy tarde para coger la locomotora de vuelta a King Cross?"
Después de Defensa contra Artes Oscuras le había dicho a Rachel que se adelantase, ya que yo tenía que ir al baño y no quería hacerla esperar. Ella peleó un poco, pero al final la pude convencer. Me costó un poco encontrar el baño, pero al final lo conseguí. No me esperaba que hubiese un fantasma, y sinceramente no me hizo mucha gracia que me escuchase haciendo lo que tenía que hacer. El problema vino cuando salí del baño, porque no tenía ni idea de qué me tocaba. Rachel me había hecho el favor de llevarme las cosas al aula, pero gracias a eso tampoco tenía mi horario. Estuve corriendo por los pasillos quien sabe cuanto, hasta que al final lo recordé, ¡historia de la magia!
Subía los escalones de tres en tres mientras maldecía internamente al que había decidido poner un aula en un sexo piso. Mientras corría pisé mi túnica y caí para adelante, golpeándome fuertemente la nariz.
 - Ugh, esto es lo peor... - Sollocé, tratando de no llorar. Sentí algo chorreando por mi nariz, y pensando que había moqueado, intenté sorberme los mocos. Solo que no eran mocos, sino sangre. Seguí subiendo las escaleras, esta vez más despacio, mientras me tapaba la nariz con una mano para detener el sangrado. 
"Quiero volver a casa" pensé.

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Vie Ago 25, 2017 11:43 am

~Camille~

Era por esa clase de cosas que odiaba quedarme sola.

Mientras subía las escaleras en dirección al sexto piso, agarrando los bordes de mi túnica para evitar terminar de bruces contra el suelo, maldecía una y otra vez el momento en el que había perdido de vista a mis compañeros. Todo había sido por distraerme demasiado revisando mis apuntes de Herbología, Haziel seguramente no me había visto y por eso había terminado yéndose sin mí. No lo culpaba, por supuesto, pero sí me culpaba a mí misma por estar a punto de llegar tarde cuando apenas comenzaba el curso. ¿Qué diría el profesor? ¿Y si Ravenclaw perdía puntos por mi culpa? ¿Y si me regañaba delante de todos? El solo pensarlo era tan humillante que sentía ganas de llorar. ’’¡No llores ahora! ¡No eres un bebé!’’ Me restregué los ojos con el dorso de la mano, enfadada, y aceleré la marcha.
Traté de consolarme con la idea de que tal vez no era tan tarde, de que quizá aún llegaba a tiempo si me daba prisa. Continué subiendo escalones prácticamente a saltos, resoplando de vez en cuando para apartarme los mechones de pelo de la cara y tratando de no tropezar. ¡Con lo que odiaba yo correr! Ese día estaba haciendo más ejercicio del que había hecho en toda mi vida, seguramente.
Demasiado ocupada lamentándome internamente, tardé demasiado en darme cuenta de que estaba a punto de chocar contra alguien. Frené de forma tan repentina que no pude evitar tambalearme hacia adelante, por lo que estiré un brazo para apoyarlo en la espalda de la niña y no caer. Una vez recuperé la estabilidad, sentí que me sonrojaba de la vergüenza. ¡Había hecho el ridículo!
—¡Lo siento! Casi me choco contigo, perdón… — murmuré una disculpa, situándome al lado de la niña. No tardé en darme cuenta de que era la misma a la que había visto con Haziel en el tren, y más importante, de que su nariz estaba sangrando. Abrí los ojos con preocupación— ¿Qué te pasó? ¿No te duele?

(Vengo con una sugerencia porque acabo de notar un agujero en el espacio-tiempo (?) El caso es que Haziel mencionó que Camille había entrado en el aula antes que el profesor, pero como acordé con Bel que ella y Ashe se encontrarían de camino... Si os parece bien, podemos hacer que este encuentro pasara antes del comienzo de la clase, y cuando ambas lleguen al aula y se sienten pues seguimos la historia con normalidad (??) No sé si me explico x'D)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 25, 2017 12:30 pm

-Haziel-

Iba a hablar, pero ante el shh de Lynn cerré rápidamente la boca y me giré al frente. Yo no quería que el profesor Numbott me dijese bastas de charlas a mí.
Rápidamente abrí mi libro, aunque haciendo un esfuerzo por pasar las páginas lo más silenciosamente posible, como si eso pudiese perturbar el silencio.
-Uh -escuché detrás de mí, aunque no supe cuál de los dos gemelos había sido.
Miré de soslayo y vi que a Connor -supe que era él, por el puesto- se le había caído la pluma al suelo, un poco lejos, y tenía una mueca en la cara; estaba cerca de mí. Miré al frente y vi al profesor hablando, de cara a nosotros. Cuando se giró eché hacia atrás un poco y me estiré, para alcanzar la pluma.
-...historia de la magia durante... -Iba diciendo y yo intentaba escuchar, mientras a la vez procuraba no hacer ruido y le ponía rápidamente la pluma a Connor en su puesto.
Me giré justo en el mismo instante que el profesor, con el corazón en la garganta. Había estado cerca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Vie Ago 25, 2017 12:33 pm

(Por mí bien, Ju, que lo de Haziel lo puse para no dejarla de lado por si volvías, para acoplarla todavía a la historia pero cualquier cosa está bien, oie -u-)

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Vie Ago 25, 2017 3:13 pm

~Ashe

Cuando sentí una mano en mi espalda casi grito como si estuviera en una película de terror.
Por suerte conseguí retener el chillido que -muy probablemente- me hubiese dejado en ridículo, pero no pude evitar dan un brinco. Al ver que tan solo era una chica de mi edad, solté un suspiro de alivio. Si hubiese sido un profesor, me hubiese metido en problemas casi seguro.
 - Me caí por las escaleras. - Admití. - Y, hmm... sí, duele un poco.
Me costó un poco reconocerla, me sonaba su cara, pero no demasiado... Hasta que caí en la cuenta de que esa era la chica que estaba con Haziel cuando lo ignoré antes de entrar a clase. Instantáneamente se me hizo imposible mirarla a los ojos. Seguramente pensaba que era una mala persona.
 - ¿Tienes Historia de la Magia? - Le pregunté, mirando a cualquier parte excepto a su cara. Si mi memoria no fallaba, la única aula que había en el sexto piso era la Historia... Y si estaba en lo cierto, entonces ambas estábamos a punto de llegar tarde.

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Vie Sep 01, 2017 10:30 am

-Aryan-

La clase empezó mal, MUY mal. ¡Era súper aburrida! Me sentía como si el profesor hablara a trompicones y solo mencionara algunas palabras de vez en cuando, porque gran parte del tiempo desconectaba y en esos momentos no oía nada de lo que estaba diciendo. Incluso ver cómo se le caía a Connor la pluma era más divertido que la verborrea del profesor: la cara de mi gemelo al ver la pluma tan lejos, la tensión de preguntarse si el profesor le habría oído, la doble tensión al ver a Haziel girarse para coger la pluma, la triple, cuádruple y quíntuple tensión al ver que el profesor casi pillaba a Haziel. ¡Uf! Tenía un hormigueo en el cuerpo por los nervios.
Sin embargo, pronto volvimos cada uno a lo suyo... bueno, casi todos, porque Lynn en ningún momento había dejado de escribir en su pergamino. Empecé a aburrirme de nuevo y sentí la tentación de tirarle del cabello para molestarla (flojito, ¿eh?) pero, por suerte, se me ocurrió a tiempo otra cosa menos arriesgada para entretenerme.
Escribí una pregunta en un trozo de pergamino con una letra bien pequeña y pasé la nota a la mesa de Connor, apartando después la mano con rapidez y fingiendo estar escuchando al profesor. "Fingiendo" con todas sus letras, porque en realidad no le estaba prestando la más mínima atención. De vez en cuando miraba disimuladamente a mi gemelo y tenía que contener a duras penas una sonrisa maliciosa, pensando en la cara que podría cuando leyera la pregunta que decía: ¿¿¿Por qué te pusiste rojo antes???

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Sep 02, 2017 10:05 pm

-Connor-

Anoté lo que decía el profesor y tardé un poco en darme cuenta de la nota de Aryan, pues estaba concentrado.
Como Haziel, no entendía porqué no le gustaba; cierto, el profesor no tenía carisma, pero era interesante.
Cuando vi el papel fruncí un poco el ceño y, al leerlo, me planteé todas la posibilidades: si lo dejaba sin contestar, ¿insistiría? Claro que insistiría y no quería yo que el profesor se diese cuenta; si le contestaba que me dejase, caeríamos en lo mismo. Todo llevaba, en mi cabeza, al desastre.
Aryan aburrido era peligroso.
Fruncí un poco el ceño y, por la parte de atrás, decidí cambiar el tema.
"Estudia".

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Lun Sep 04, 2017 12:10 pm

-Aryan-

Recibí la respuesta de Connor mientras estaba en mitad de un bostezo. Cogí la nota y la leí rápidamente, encontrándome con que me había contestado un simple "Estudia".
Lejos de desanimarme, esa respuesta hizo que se me escapara una sonrisa traviesa. Cogí mi pluma y volví a escribir.
Solo si contestas a mi pregunta : )

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Sep 09, 2017 12:07 pm

-Connor-

Tenía que esperar que el pedazo de pergamino volviese, claramente. Fruncí un poco el ceño al ver la carita e intenté con renovadas fuerzas no perder la pista sobre lo que el profesor decía.
"Porqe sí." y no me di cuenta sino hasta después que me faltaba la "u", pero de todos modos así se la pasé.

---

-Haziel-

Los magos eran geniales. ¡Pensar que llevaban tanto tiempo ocultos! Intentaba copiar todo lo que el profesor decía, moviendo la pluma y sacando la lengua, para procurar no olvidar nada.
-De esta manera, las primeras pociones... -explicaba y yo solo quería que hablase un poco más rápido. ¿Qué pasaba con ellas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Oct 12, 2017 12:02 pm

-Aryan-

Leí la nota de Connor en cuanto la recibí y miré con expresión divertida el error que había cometido en la palabra "porque". Escribí la "u" que faltaba entre la "q" y la "e" y abajo puse:
Esa no es una respuesta válida.
Se la volví a pasar disimuladamente.

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba