Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Cementerio Abney Park

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Cementerio Abney Park

Mensaje por Mags.G el Dom Sep 29, 2013 7:53 pm

(choniberry?? XD)
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Sep 29, 2013 7:59 pm

-Gordon-

No dudé en hacerle caso pero hice un comentario. 
- Normalmente no huyo ni obedezco pero esta vez te voy a hacer caso- Y dicho esto corrí hacia la salida, sentí como unos vampiros intentaban agarrarme pero la runa de agilidad seguía funcionando. Fue algo difícil con Rowie en brazos pero logré salir... No muy contento dejando a aquella chica adentro sola, tenía que hacer algo.
Y así como tengo mala suerte, tengo muy buena a veces... ¿Adivinan que me encontré? ¡Motos de vampiros!
En seguida cambié de dirección y senté a Rowie como pude en frente, yo me senté atrás, sabía que no debía ir muy rápido por mi parabatai lo que no sabía era como encendería la moto... ¿Dije muy buena suerte? Pues estaba encendida, no sé porque rayos, quizás llegaron recientemente para unirse a la batalla.
Arranqué e irrumpí en la iglesia.
- ¡Salvadora! ¡Es mi turno de regresarte el favor! Súbete, aun hay espacio... Pero apúrate.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Lun Sep 30, 2013 12:23 am

~Lily~

No se cuantos vampiros mate en el tiempo que tardo el chico en llevarse a Rowie y en volver. Pero hubo uno que me rompio la camiseta de Nirvana que llevaba puesta. Nos miramos un segundo y le clave mi espada en el cuello.

- Maldito desgraciado... Se nota que no sabes como cuesta conseguir una camiseta de un grupo de rock mundano en Idris. - Le espete al cuerpo. Luego mas y mas vampiros, pero no tocaron mas mi camiseta
Despues de varios arañazos, mordiscos y golpes, el chico entro. Corri hacia la moto sin pensarlo dos veces y me subi.
- Tal vez ahora a ti te toque el turno de salvador. - Comente, agarrandome a su cintura para no caerme. - Eso si, vamonos ya si no quieres que seamos comida para vampiros.

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 30, 2013 1:26 am

-Gordon-

Sonreí y puse en marcha la motocicleta. 
¿Saben lo que es manejar una moto en la tierra, en un cementerio? Pues es una experiencia terrible.
Pero terminamos fuera y en la carretera, sabía que los vampiros nos seguían con sus motos normales y voladoras pero me dio igual. En ese momento me preocupaba era Rowie y lo único que podía pensar era ''Llega al instituto''. Sabía que no estaba muerta, de ser así lo habría sentido, pero obviamente no estaba bien (Que listo yo ¿Eh?).
No me apetecía hacer ningún comentario pero sin embargo murmuré un gracias dirigido a mi salvadora sin apartar la vista del camino.
El viaje no se me hizo eterno, pero tampoco corto, solo sé que yo realmente no estaba ahí y que a los vampiros ya les era imposible alcanzarnos, además, muchos tenían que recuperarse.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Lun Sep 30, 2013 7:40 am

~Lily~

Miré preocupada a Rowie. Ella no... no podía...

- No esta muerta... ¿verdad? - Murmuré con los ojos llenos de lagrimas. - No puede estarlo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Sep 30, 2013 9:33 am

-Gordon-

- Salvadora, en caso de ser así... Yo no estaría como estoy ahora, créeme-  Formé una sonrisa torva.
Angie0518

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Lun Sep 30, 2013 9:49 am

~Lily~

Sonreí, aliviada.

- Menos mal... - Murmuré, dejando que las lágrimas se escaparan. ¿Estaba llorando? ¡Yo nunca lloro! Pero... bueno, está vez si tengo motivos para hacerlo, así que no cuenta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2013 11:57 am

|Lia|

Me desperté sintiendo un insoportable dolor en el razo izquierdo que, como descubrí más tarde, estaba sangrando a más no poder. No sabía donde estaba, ni como había llegado hasta allí, por lo que intenté con todas mis fuerzas recordar lo que había pasado hace tan solo unos minutos.
Pero cuando por fin lo logré, desee no haberlo hecho, porque cuando los recuerdos volvieron de golpe sentí una punzada de dolor en el punto de la cabeza donde me golpearon. Gemí.
Lo bueno fue que eso consiguió despertarme del todo, y pronto me vi en condiciones de intentar incorporarme. Desgraciadamente, no tardé en darme cuenta de que eso sería imposible, pues me encontraba atada por las muñecas y tobillos a una mesa, inmovilizanda del todo.
-Vaya, vaya, mirad quién despertó...buenos días Amalia, ¿has dormido bien?-Dijo la mujer de antes, con una voz dulce que no convencía a nadie.
-Habría dormido mejor si no me hubierais herido, muchas gracias.-Contesté, sorprendiéndome a mi misma. Esa era la primera vez que replicaba mal...Vi a la vampiresa fruncir el ceño.
-Oh, ¿no te enseñó tu papi que está feo hablar así a los mayores?-Negó con la cabeza, fingiendo decepción.-Me parece que tendremos que darte tu merecido...¡Salid, chicos! ¡Tengo comida!-Canturreó, alegre.
Tengo comida.
Yo era la comida.
En ese momento, montones de vampiros salieron de sus escondites, veloces, ágiles, silenciosos como sombras. La mujer sonrío, y voló hasta casi el techo, haciéndoles señas a sus compañeros para que se prepararan.
-Bueno, ¡a comer!-Dicho esto, los vampiros se acercaron más.
Solo me dio tiempo a rogar a gritos piedad, con las lágrimas empañando mis ojos. Después, se abalanzaron sobre mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 11, 2013 12:33 pm

|Lía|

No puedo describir con palabras lo que pasó despues. Yo....perdí mucha sangre, tanta...iba a morir, estaba claro que iba a morir...
Pero entonces...
Un estallido. Una luz de intenso dorado, tan intenso que dolía mirarlo directamente. Yo seguí en mi sitio, pero de alguna manera ya no estaba atada a la mesa. Cuando la luz tocaba, aunque solo fuera un centímetro de parte de la piel de un vampiro, este estallaba en llamas.
Yo no podía hacer nada más que mirar, atónita y preguntándome si no estaría loca, como los Hijos de la Noche se transformaban en doradas lenguas de fuego mientras veía sus eternas expresiones de sorpresa y sufrimiento.
¿Que había pasado? Yo no había hecho eso, estaba segura...¿quién fue? ¿Quién era tan poderoso como para poder hacer eso?
Cuando quise darme cuenta, todos los vampiros habían desaparecido y yo estaba sola. No tarde en darme cuenta de que me encontraba tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre. Quise gritar, pero no tenía fuerzas.
Quién quiera que hubiese provocado ese estallido de luz me salvó de los vampiros, pero yo aún me estaba desangrando. Noté como si la vida se me escapara de las manos, y luego, oscuridad.
¿Morí?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 12, 2013 7:19 am

''Will''

Entré en la vieja iglesia del cementerio, con mi equipo de cazador de sombras y varias armas. Aparte, claro está, también llevaba un par de botes llenos de agua bendita...por si las moscas.
¿Por qué había venido aquí? Bueno...tenía un asunto pendiente con los vampiros, no diré nada más.
Me sorprendió bastante lo silenciosa que estaba la iglesia, no notaba ese cosquilleo en la nuca que sentía cuando me espíaban, por lo que sabía que no estaban escondidos. Eso me puso nervioso, ¿donde se habían metido?
Fue entonces cuando vi a una figura pálida tirada en el suelo. Me acerqué con sigilo, pero olvidé toda precaución al ver que estaba inconsciente. Me agaché junto a la niña moribunda, y no tardé en darme cuenta de que estaba sangrando.
Primero desconfié, pero luego me di cuenta de una cosa. La niña tenía la runa de Visión, la que le ponen a todos los cazadores de sombras.
Me alarmé y, tan rápido como pude, arranqué un trozo de tela de una sábaña tirada en el suelo para vendarle sus múltiples heridas. Respiré hondo, y me dispuse a tomarle el pulso...
No respiraba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angie0518 el Vie Ene 24, 2014 3:56 pm

-Chase-

Entramos sin hacer el menor sonido y el ruido de Londres quedó atrás dando paso a otro mundo acompañado de un silencio inquietante.
El Cementerio Abney Park, con su aspecto descuidado, lúgubre y tenebroso. Sus estatuas de ángeles mutilados, carentes de alas, brazos... e incluso cabezas, seguramente gracias a el negro humor de los vampiros.
Los hijos de la noche seguramente ya sabían de nuestra presencia en su territorio pero no podían salir debido a la luz del sol cosa que me alivio un poco.
De repente, el silencio fue interrumpido por la voz de Ibi.
- Sabias que...- Por el Ángel, no... Fue lo único que pensé en ese momento. Normalmente sus datos curiosos no me molestaban pero justo en ese instante en el que parecía que los muertos podían despertar ante el menor ruido... Además, estaba totalmente seguro que lo que me diría no sería agradable de oír.
- ¿Qué?

~~~~

-Ibi-

-El Cementerio de Abney Park fue diseñado por el Dr. Watts y Mary Abney a principios del Siglo XVIII.- Él pareció relajarse, ni idea de porque… no me detuve mucho a pensar en ello y proseguí- Uno de los motivos por el que fue construido era el de suplir la falta de espacio en los cementerios, ya que ésta era una de las carencias del Londres de la época al haber aumentado la población considerablemente, encontrándose los ya existentes saturados. Los muertos eran enterrados al ras del suelo y tenían que desenterrar a los anteriores para poder sepultar a los nuevos, lo que se convirtió en un problema de salud pública ya que la descomposición de los cuerpos se filtraba al sistema público de aguas y causaba epidemias.- Me silencié un momento sabiendo que un asunto se me pasaba por alto… Pronto me acorde- También se construyó para poder dar entierro a los  “dissenters”, los protestantes que se oponían a la iglesia anglicana.- Asentí- El lugar nunca fue consagrado… Pero eso ya no importa porque en el 70 dejó de ser un cementerio para ser una reserva arbórea- Me encogí de hombros, tropezando sin querer por no fijarme en el camino sino en las plantas que me rodeaban.
-Pero los cuerpos sigue enterrados ¿no? Sigue siendo un cementerio.- Murmuró Chase.
Me quedé un momento en silencio.
-Pues sí, tienes razón- Concordé.
Seguimos caminando y me fije en las estatuas deterioradas por el tiempo, en las plantas creciendo por aquí y por allá y concentrándome en escuchar… nada, en escuchar el silencio.
Entonces miré al frente y visualicé la capilla en el centro del cementerio, alzándose terroríficamente con su etilo neogótico… La vi tal y como la veían los mundanos, como una edificación de piedra monumental, parecida a un castillo, con enredaderas recorriéndolo y que milagrosamente había sobrevivido a un terrible incendio. Parpadeé y lo vi como lo tenían los vampiros ahora… En el exterior estaba casi igual pero… Tenía ciertos detalles que la hacían regresar a su antigua gloria.
-La capilla fue diseñada por el arquitecto William Hosking- empecé a decir-  Fue la primera capilla no confesional en Europa, sufrió un grave incendio y desde entonces se encuentra totalmente abandonada para los mundanos… Para nosotros estuvo abandonada hasta los 70 que fue cuando llegaron los vampiros.
- Ibi…
- ¿sí?
- Por favor, déjalo ya, no quiero saber más…
- ¿no te gustan los cementerios?- Adiviné y acerté- Pero si eres un nefilim
-no por ello tienen que agradarme- Aceleró el paso e intenté seguirle pero sus piernas eran mas largas que las mías y yo daba traspiés constantemente.
Cuando por fin nos encontramos en la puerta de la edificación, dejé caer mi mandíbula por la belleza de la capilla. Yo jamás había estado en territorio de los vampiros londinenses y jamás había visto en persona la estructura.
-Es… una construcción bellísima… Lástima que la hayan tomado los Hijos de la noche- Solté embelesada.
- Ibi, te pueden escuchar…
- No, pero si ya la escuchamos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Ene 25, 2014 7:42 pm

-Ibi-

Chase y yo nos quedamos mirando al vampiro que abrió la puerta aunque él se escondía de los rayos del sol y permanecía en la oscuridad era distinguible.
- ¿Querrías repetir lo que decías, niña?
- Por supuesto- Entonces noté cierta mirada de advertencia de Chase pero no me detuve- Decía que es una lástima que hayan tomado esta capilla, tiene mucho potencial y ustedes no lo aprovechan al máximo- Solté tranquilamente pasando mi peso de una pierna a otra- Eso es todo- El vampiro sonrió divertido.
- ¿A que vinieron, nefilims? Supongo que no sería a decirnos como decorar nuestro hogar ¿no?- Rió.
- Queremos tener... información- Dijo Chase con mucha cautela.
- Oh, oh, pero deben saber que eso no es gratis...- Canturreó el hijo de la noche.
- Obviamente lo sabemos- Dije cruzándome de brazos.
- Bien, bien, entonces entren...- Se hizo a un lado.
Entré con paso firme seguida de Chase que mascullaba cosas entre dientes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2