Lechucería

Lechucería

Mensaje por Rigri el Miér Jul 09, 2014 12:07 pm

Aquí descansan las lechuzas de los alumnos. Puedes venir a visitar a estas aves y enviar cartas gracias a ellas.
Llegas a la lechucería por el viaducto.

WON'T YOU TAKE ME BY THE HAND, TAKE ME SOMEWHERE NEW? I DON'T KNOW WHO YOU ARE
BUT I... I'M WITH YOU
Rigri

Ver perfil de usuario

Re: Lechucería

Mensaje por WasabyGreen el Vie Dic 26, 2014 3:00 pm

-Jason-

Después de preguntar cincuenta veces, recorrer cien escaleras y pasillos y de mandar a callar a Antares doscientas veces, llegamos a la lechucería.
El lugar apestaba lo suyo, normal con cientos de lechuzas viviendo allí. La gran mayoría dormitaba al ser de día pero algunas otras entraban y salían atravesando los grandes ventanales. A mí no me interesaba quedarme allí inhalando el aroma a lechuza, por lo que abrí rápidamente la jaula de Antares y la lechuza salió volando.
-¿Contento? -espeté, volviendo a cerrar la jaula.
La lechuza voló hasta una de las maderas que había en la lechucería y se quedó mirándome fijamente sin emitir ningún sonido.
Resoplé.
-¿Ahora no hablas? -protesté alzando la voz.
Antares permaneció en silencio.
Bien, estaba hablando con una lechuza y acusándola de no contestarme. Esto empezaba a no ser normal.
-Aquí te dejo -avisé y me fui de allí antes de que alguien me tomara por loco.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario