Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Hyde Park

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rol ~ Cazadores de Sombras ~ Hyde Park

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 12:10 pm

(Mmmm...tengo curiosidad, Romi, ¿que vas a hacer que pase?:3 xD)

Invitado
Invitado

Mensaje por RabidMoth el Lun Dic 09, 2013 12:11 pm

[Ya lo verás ^^ no pienso hacerlas esperar demasiado ^^]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 09, 2013 12:14 pm

(¡Bien! ^^ Entonces esperaréxD)

Invitado
Invitado

Mensaje por WasabyGreen el Lun Dic 09, 2013 12:15 pm

+Bryan+

Me giré con las hachas en mano y observé horrorizado cómo le ponían un cuchillo a Tanya en la garganta. No me atreví a moverme por miedo a que la hirieran.
A nuestro alrededor se empezaron a reunir las criaturas a las que tanto habíamos echado antes en falta. Ya podrían haberse quedado donde estaban.
¿Y ahora qué? Me mordí el labio por dentro, pensando qué hacer.
-Ya os echábamos de menos -mascullé con sarcasmo en voz baja.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Lun Dic 09, 2013 12:30 pm

~Tanya~

Por su tacto frío y fuerza, supe que se trataba de un vampiro. Si estaba en lo correcto, de nada me serviría el atacarle, no podría alcanzar frasquito de agua bendita o cualquier otra cosa antes de que él me abriera la garganta.
Bryan comenzaba a verse rodeado y superado en número. No solo habían submundos, sino también demonios. Yo no sabía qué hacer. ¿Por qué hacían esto? ¿Por qué no nos mataban de una vez por todas? Algo en esto no encajaba.
-Haber, haber... ¿Qué tenemos aquí? -dijo mi raptor- ¡Un comediante! Veremos que tan gracioso serás cuando te conviertas en un sobras molidas de cazador de sombras -se burló y comenzó a caminar hacia atrás. Al comienzo no me moví, pero cuando me jaló más fuerte no tuve opción y di unos cuantos pasos inseguros- ¡Vamos! ¡Camina! -me gritó. Quise morder su mano (que descansaba sobre mi boca) pero eso sería demasiado. Solo pude mirar a Bryan, queriendo gritarle que corriese, antes de perderlo de vista, mientras terminábamos de cruzar el puente por dónde habíamos venido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Dic 10, 2013 9:52 am

+Bryan+

Decidí no contestar a la pulla del vampiro, y empecé a pensar a toda velocidad. Sí, hasta yo pienso en ocasiones como estas.
A pesar del sentimiento de protección que tuve hacia Tanya cuando la vi en manos de esa bestia, decidí que no tenía posibilidades de ayudarla, y de todos modos si no la habían matado ya era porque la querían viva. Así que ella estaba "a salvo" por ahora.
Por ello supuse también que los demás esperaban a que se llevasen a Tay para acabar conmigo. Y yo no le serviría a Tay de nada muerto.
Miré a mi alrededor buscando una salida, pero estaba rodeado. Alcé la vista al techo pero sin apartar la atención de los que me rodeaban. Estaba demasiado alto y algunos demonios trepaban por él. No podría salir por arriba.
Por arriba no... ¿Y por abajo?
Bajé la vista al riachuelo de agua sucia que pasaba por allí y reprimí una mueca. No era momento de volverse escrupuloso. Solo faltaba saber cómo llegar a él...
Entonces Tanya y el vampiro desaparecieron de nuestra vista. Y la batalla empezó.
Levanté las hachas y empecé a lanzar golpes a diestro y siniestro, degollando, cortando cabezas y miembros, clavando el mango de mi hacha a quienes venían por detrás. A su vez ellos atacaban, y no tardé en estar cubierto de moratones, sangre, icor y arañazos. Aquello era un suicidio. Tenía que salir de allí.
Describí con velocidad un arco con el hacha sobre mi cabeza, eliminando un par de demonios, mientras en tierra esquivaba el ataque de un vampiro. Las runas de agilidad y fuerza quemaban en mi piel en mi intento de sobrevivir y llegar al riachuelo, pero eran muchos.
Por mi izquierda se lanzó sobre mí un demonio al que desgarré con el hacha, y al girarme vi que un vampiro se lanzaba sobre mí. Le lancé un golpe con el mango de mi hacha y, aprovechando su sorpresa, lo decapité.
Entonces alguien se subió a mi espalda y, por mucho que intenté quitármelo de encima, se agarró con fuerza a mí y me mordió en el hombro. Lancé un grito de dolor, sintiendo que me ardían las venas y que me dejaban sin sangre. Alcé el hacha para atacar a dos demonios que venían de frente y me giré para evitar el ataque de otro.
Escuché un chillido femenino junto a mi oído. La vampira había hecho de escudo "humano".
Librado ya de ella y con un dolor poco soportable seguí abriéndome camino hacia el riachuelo, recibiendo ataques de vampiros, demonios, e incluso algún que otro licántropo que casi me dejó sin pierna (¿desde cuándo había licántropos con ellos?). Si había brujos no los distinguí.
¡Llegué junto al riachuelo! Pero entonces fui consciente de que probablemente no era el único que sabía nadar. ¿Y ahora qué?
Decapité a un demonio. Espero que este sitio no sea demasiado húmedo.
Lancé un hacha, que acabó con algunos miembros y algunas vidas en su camino. Ataqué a los que tenía más cerca con la otra y la lancé también. Las hachas o la vida.
Saqué de mi bota un cuchillo serafín y un mechero, que enseguida me recordó con una punzada de dolor a Tay y sus exigencias por ir bien preparados, y gritando el nombre de un ángel, encendí el mechero y se lo tiré a un vampiro que tenía cerca, quien enseguida ardió.

Deseando que eso mantuviera alejados a los Hijos de la Noche y que causara algún estrago (desgraciadamente, en una alcantarilla húmeda no haría mucho), cogí aire y me tiré al agua, empezando a bucear lejos de allí.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Dic 10, 2013 10:16 am

~Tanya~

Nos internamos en las profundidades del alcantarillado, poco a poco, el caudal de agua era menor, seguramente caminábamos corriente arriba. Después de que durante una distracción por parte del vampiro, yo intentase derribarlo, me ató las manos. Genial, ya no podría hacer nada más.
-¿A dónde me llevass? -pregunté forcejeando, ya que para mi suerte, su cuchillo ya no reposaba sobre mi garganta. Rápidamente sentí la punta del cuchillo en mi espalda. Definitivamente no estaba dispuesto a contestar preguntas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Mar Dic 10, 2013 11:46 am

~Tanya~

En cierto momento, hicimos nuestro camino dentro de un túnel angosto, en el que apenas cabía una persona a la vez. Hacia delante no se veía nada, solo oscuridad. Mis pies seguían haciendo ruido a mojado con cada paso que daba y la punta del cuchillo descansaba a la altura de mis omóplatos.
Después de caminar unos diez metros nos detuvimos, no se veía nada, solo lograba distinguir la piel blanca del vampiro. De pronto sentí mis manos libres.
-Sube -ordenó mientras me empujaba contra la pared. Desconcertada descubrí que había una escalerilla de mano- Y no se te ocurra intentar escapar ¿Entendiste? -no contesté y comencé a subir, me dí la cabeza contra el techo y el vampiro me dijo que empujara. Así lo hice y me situé en una habitación oscura, pero seca. Sin darme tiempo a mucho más sentí un golpe en la parte trasera de mi cabeza, todo dio vueltas y me encontré de cara contra algo sólido, el suelo. Las voces se hicieron lejanas y me desconecté de todo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Miér Ene 29, 2014 1:41 pm

Josh~

- Recuerdame por qué estoy aquí. - Murmuré, con la nariz tapada. Nunca había olido algo tan asqueroso. Ni siquiera los demonios olían tan mal. Estábamos escondidos tras una grieta que daba a las alcantarillas, y habían, como mínimo, una docena de demonios. Jeann parecía algo insegura, pero aun así permanecía quieta, vigilando a los demonios sin que ellos la vieran a ella. Sonreí un poco. Esta chica nunca cambiaría...

- Estás aquí porque eres demasiado sobreprotector.

- Decía la otra razón...

- Por el bien del Instituto. Y porque debemos hacerlo... - Volvió  mirar hacia los demonios. - ¿Cuantas probabilidades hay de que encontremos información sin que nos vean?

- Tu eras la inteligente. - Refunfuñé. - Pero supongo que más o menos un... 5% de probabilidades. 

- 2'74%, en realidad... - Puse los ojos en blanco. ¿¡Ven?! Ella es la inteligente... y la pesimista.

- Soy realista, no pesimista.

- ¿Me has leído el pensamiento?

En vez de contestar, se sacó dos cuchillos de los pantalones y entró en la alcantarilla, procurando que los demonios no la vieran. La seguí, cuidadoso de no hacer ningún ruido.
Tenía un mal presentimiento...

Y... entonces llegó. Jeann pateó sin darse cuenta una pequeña hacha (¿¡qué demonios hacía ahí una pequeña hacha?!), la cual rodó hacia un extremo, y, antes de que Jeanny pudiese impedirlo, cayó al agua, y todos los demonios se fijaron en nosotros. Y no hemos dado ni 5 pasos... maldije.

- ¿Divide y vencerás? - Propuse. Jeanny asintió, y fue hacia la izquierda. Yo fui hacia la derecha.

[Mentí ^.^ xD]

Localización : Jumin han is a GOOD B O Y (los gustos de Pau son pésimos è.é)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Miér Ene 29, 2014 1:50 pm

(....Jeanny, Josh!!!! .~. )
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Miér Ene 29, 2014 1:59 pm

[ ¬¬ no se si te perdonaré, es decir, es imposible pasar IM-PO-SI-BLE, los has mandado a una misión suicida ¬¬ ]

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Miér Ene 29, 2014 2:11 pm

(Van a salir vivos, lo juro por todos los gatitos del mundo :3)

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Miér Ene 29, 2014 2:15 pm

[ -.- te creo, es como jurar por el helado de limón... Solo espero que los contrarios no pidan refuerzos, pueden llegar tan rápido como Flash .-.]

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Miér Ene 29, 2014 2:16 pm

(Que nooo, que traaaanquis, que después escribo máááás... xD)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Miér Ene 29, 2014 3:14 pm

(helado de limon :-D)
Mags.G

Localización : Me aburrí de vivir en Narnia; ahora soy una niña perdida del Pais de Nunca Jamás....yyo soy la lider, porque Peter Pan se fué y creció :/ Traidor

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Miér Ene 29, 2014 4:03 pm

[Yo prefiero el helado de galleta ):<]

Josh~

Los bichos se separaron en dos grupos de seis. Hacia mi vinieron 3 demonios Kuri, un Scorpior y un demonio Oni. No era muy difícil matarlos, pero Jeanny... Hacia Jeanny habían ido 4 demonios Moloch, un Drevak y un Ibilis. ¿Por qué tenía ella los más peligrosos? Lancé una palabrota al ver que el Drevak iba hacia ella, pero tuve que concentrarme en mis demonios. 
No tardamos más de 5 minutos en terminar con ellos.
Acababa de terminar con el Scorpior cuando escuché un chillido.
Pero no venía de un demonio.
Jeanny.
El Moloch le había chamuscado el brazo justo después de que ella lanzase la daga.
Jeanny se tambaleó un poco, intentando mantener el equilibro. Intentaba no tocarse ni mirarse el brazo, mientras buscaba el equilibrio desesperadamente e intentaba que no se le saltaran las lágrimas. Corrí hacia ella, pero antes de que pudiera hacer nada se miró el brazo. Se puso tan blanca como un vampiro y dio un traspiés.

Tardé más de tres segundos en reaccionar.

Los refuerzos de los demonios estaban llegando, así que rápidamente fui por donde cayó Jeanny y salté.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mags.G el Miér Ene 29, 2014 6:19 pm

(Belen, que haceeeeess??? Le tocas un pelo a Jeanny y...y veras...ñaca ñaca :-} )
Mags.G

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ene 30, 2014 7:01 am

(Ya imaginé que los llevarías, Beth xD Eres demasiado predecible xD Pero... ¿¡Por qué les haces esto!? ¬¬")

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Jue Ene 30, 2014 8:22 am

(Ah... no sé, me aburría y tal y cual... xD Pero yo solo soy predecible cuando quiero :3)

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ene 30, 2014 8:22 am

(Ajam, ya, claro e.e xD)

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por la bele' el Jue Ene 30, 2014 8:24 am

(>XP)

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ene 30, 2014 8:26 am

( :3 xD)

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por RabidMoth el Jue Ene 30, 2014 9:32 am

[Ok, amo el diálogo de caritas... Sigan, sigan, no se detengan xD]

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Jue Ene 30, 2014 9:35 am

(Jajaja, Romi lo disfruta xD)

WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Sáb Feb 01, 2014 5:01 am

{Harper}

Cuando llegué por fin al Hyde Park... Me dejé caer en un banco. Me puse el cabello tras las orejas y mire alrededor, a los mundanos andando tranquilamente.
Temblé un poco cuando repentinamente el recuerdo del día anterior me asaltó... Pero hice lo que intentaba hacer desde hace tiempo, encerrarlo bajo llave y nunca dejarlo salir.
Sin embargo, cuando miraba mis brazos sin runas ¿Como no iba a recordarlo? Me invadía una furia increíble y las lagrimas me escocían los ojos. Incluso sentía como empezaba a cambiar pero me cruzaba de brazos y me queda mirando un punto fijo hasta calmarme.
Después de morderme... Bueno, me dejaron encerrada hasta que llego la noche, entonces de ahí en adelante no recordaba nada más. Podía llegar a suponer que me habían dejado salir de ahí pero no sabía como llegué a Londres... Solo sabía con seguridad que desperté en una especie de almacén, sótano o... no sabía, la verdad no sabía siquiera que era, al despertar estaba muy desorientada como para perder tiempo ubicándome sabiendo que eso no me iba a ayudar en nada. Tenía un brazo con manchitas de sangre seca, no sé si era mía o de alguien más... Yo no tenía ninguna herida pero prefería consolarme pensando en que no ataqué a ningún mundano y que yo me hice una herida, tan solo que esta sanó muy rápido. Las mangas de la blusa se encargaban de ocultarlas... Explico... Es que me dejaron algo de ropa... Una blusa, unos jeans, un suéter y unos zapatos deportivos. No tenía mucha ciencia pero fue suficiente.
En fin... Regresando al presente tenía tan solo un pequeño e insignificante problema... ¿A donde debería ir?
No pensaba regresar al instituto, no.
En mis planes no estaba unirme a una manada cuando la gran mayoría trabajaba con los que me hicieron esto.
Vivir entre los mundanos no era una buena opción... No con la facilidad que podía pasar a ser violenta... Más de lo normal.
Me pasé una mano por el cabello.
Entonces las lagrimas regresaron pero las contuve, ya había llorado demasiado, cosa de la que no estaba orgullosa, y no iba a dejar que esto me quebrase.
Me disponía a ponerme de pie cuando me fijé en el chico que se había sentado a mi lado. Fue algo que me llamó la atención, no sabría decir el que.
Lo miré un breve instante hasta que...
-Hijo de la luna...- Murmuré.
Entonces él me miró y sonrió.
-¿Qué...?- Empecé a preguntar preparándome para luchar.
Él negó con la cabeza, dándome a entender que no venía a eso. Me calmé poco a poco pero no me relajé del todo.
Entonces cuando me notó mas tranquila, abrió la boca para darme una explicación.
-Verás, yo vengo a...

Última edición por Angie0518 el Sáb Feb 01, 2014 9:06 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba