Pasillo del primer piso.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Pasillo del primer piso.

Mensaje por Angie0518 el Mar Ago 25, 2015 5:06 pm

-Haziel-

Miré al hombre sentado en el retrato, ladeando la cabeza, tratando de comprender porqué la lupa.
¿No veía bien? ¿Por qué no usaba unos lentes? ¿O la letra era tan pequeña? ¿Qué libro era?
Pero al escuchar la pregunta y ver la mirada de Aryan tuve que dejar mis pensamientos de lado.
-Un señor que tiene una estatua en el quinto piso -dije rápidamente-; parece algo confundido y tiene los guantes al revés o algo así...

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Mar Ago 25, 2015 5:37 pm

-Aryan-

-Y con un bigote muy grande -agregó Gwen.
El hombre del libro pareció pensarlo un momento.
-Mmm... Si no me equivoco es Boris el Desconcertado -dijo él con una mano bajo su barbilla-. Su retrato está en el pasillo del segundo piso. Tendrán que buscar ustedes a partir de ahí.
Sonreí ampliamente. ¡Ya sabíamos dónde estaba el pasadizo!
-¡Muchas gracias, señor! ¡Siga con su lectura! -exclamé y empecé a dirigirme hacia las escaleras de nuevo-. ¡Vamos, vamos, vamos, que ya sabemos dónde está!

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joker el Miér Ago 26, 2015 10:46 am

Camille~

Cuando el hombre del retrato (¿por qué estaría leyendo con una lupa?) nos respondió no pude evitar emocionarme, ¡estábamos cada vez más cerca! Ya sabíamos qué cuadro era y dónde estaba, y aunque nos faltaba la contraseña ya era más de lo que me esperaba en un principio.
Seguí al resto, de nuevo hacia las escaleras... Al menos sólo había que subir un piso.
-¿Qué haremos cuando encontremos el cuadro?-pregunté-No podremos acceder al pasadizo sin la contraseña.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Miér Ago 26, 2015 10:57 am

-Haziel-

¡Bien! Sabíamos dónde estaba el cuadro y el nombre, eso era bueno.
Casi echo a correr hacia las escaleras pero me detuve cuando Camille dijo lo de la contraseña y la miré.
-¿Contraseña? -pregunté ladeando un poco la cabeza, sin saber cómo reaccionar ante eso, no lo había pensado... ¡No iba a entristecerme!- ¡Podemos tratar de insistir para que nos la diga! O tal vez sea una buena persona y nos deje pasar o nos diga donde podemos conseguirla ¿Quién sabe? Incluso él puede ser un cuadro especial y no necesitar de una -agregué asintiendo con la cabeza enérgicamente.
Debido a que no estaba mirando por donde iba trastabillé un poco dejando de ver a Camille pero logré recuperar el equilibrio y la volví a ver.
-Así que vamos. ¡Ánimo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Miér Ago 26, 2015 1:03 pm

-Aryan-

-¡Lo que dijo Haziel! -exclamé con una gran sonrisa-. Ay, qué suerte tenemos de habernos encontrado con dos Ravenclaws, ellos piensan por nosotros.
-¡Pero si no os dais prisa no encontraremos el retrato nunca! -protestó Gwen-. ¡Más rápido!

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3