Gran Comedor y Sala de Trofeos

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Gran Comedor y Sala de Trofeos

Mensaje por WasabyGreen el Sáb Ago 20, 2016 9:25 am

~Lynn~

Asentí con la cabeza una vez, regañándome mentalmente por no haber recordado antes siquiera la existencia del horario. Cuando volviera a la sala común de Ravenclaw lo primero que haría sería mirarlo.
-¡Genial! Entonces nos veremos luego, Lynn -dijo Aryan con una gran sonrisa, para después coger a Connor del brazo y arrastrarle hasta su mesa, gritando-: ¡Vamos a comeeer!
Miré a Connor con lástima y negué varias veces con la cabeza, sonriendo. Cuando les perdí de vista me dirigí hacia la mesa de Ravenclaw, donde me senté en el primer hueco libre que encontré y presté atención a la comida que había sobre la mesa, decidiendo qué coger.

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Dom Ago 21, 2016 7:44 am

-Haziel-

Hablaba con Camille mientras desayunaba tan rápido como podía... ¿si me apuraba tal vez lograba llegar a la sala común y darle algo a Gwen? Miré alrededor, buscando la mesa de Hufflepuff, para ver si seguía ahí, pero no logré verla... Miré, de paso, por un momento a la de Gryffindor mas cuando no vi a nadie conocido tampoco y me disponía a volver a centrarme en mi comida distinguí a los gemelos hablando con alguien en la entrada.
Presté atención y entrecerré los ojos, ¿la conocía? Parecía que no. Estaba a punto de preguntarle a Camille si ella sabía quien era pero vi que se separaban y ella venía a la mesa de Ravenclaw.
¡Éramos de la misma casa!
Empecé a rogar que se sentase cerca, mirándola fijamente... pero no tuve mucha suerte. ¡Ah, por el sombrero de Merlín!
-Qué mala suerte... -murmuré, pero sin dejar de mirarla.
Si me grababa su cara entonces tal vez podría hablar con ella después.

Ver perfil de usuario

Mensaje por WasabyGreen el Dom Ago 21, 2016 1:02 pm

-Gwendolyn-

No había pastel de cumpleaños.
Estaba muy, muy decepcionada.
-¡¿Cómo voy a celebrar mi cumpleaños sin un pastel?! -lloriqueé por enésima vez.
Courtney volvió a suspirar a mi lado, pasándome una tostada.
-No hace falta un pastel para celebrar tu cumpleaños -dijo, y la miré como si estuviera loca.
-¡Claro que hace falta! Un cumpleaños sin pastel es como... como... ¡como una Navidad sin nieve!
-Hay muchos lugares donde no nieva y la gente celebra igualmente la Navidad -replicó, untando mermelada en otra tostada que había cogido para ella.
Lancé un laaaaaargo resoplido y aparté con los brazos mi plato para después esconder la cara en ellos.
-Quiero pastel -refunfuñé, y entonces recordé a Haziel con tristeza. No iba a poder darle el trozo que le había prometido...

Miré a la segunda, en un estado menos cuidado que la primera pero no tan dañado como el de la tercera.
—Akhir es lo que ocurrirá, las personas que conocerás, la que corta todas las uniones. El fin.
Y miré hacia la tercera, cerrando mi boca pues la tenía abierta. Mi sentimiento de lástima por Akhir cambió a ser uno de temor."
WasabyGreen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angie0518 el Lun Ago 22, 2016 8:12 am

.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13